gominio escribió:Bueno, el DMC es un buen juego, no es nada obligatorio, pero esta bien.
El Borderlands este a mi no me gusta nada de nada, mira que lo he intentado pero no se que le ve la gente.
javierpapini escribió:La trama del borderlands esta relacionada con la del 2?? Lo digo porque no he jugado al 1.
Un saludo
javierpapini escribió:javierpapini escribió:La trama del borderlands esta relacionada con la del 2?? Lo digo porque no he jugado al 1.
Un saludo
Alguien por favor??
pemagiar escribió:Hola, tengo una duda soble el plus; he hecho la prueba de añadir el batlefiel 4 al carrito y me sale el precio unos 35 euros, pero al efectuar la compra me haría el descuento a mayores para los que tenemos plus o si no dice nada es que no tiene descuento, o es que saldría al pagar la compra.
Gracias.
Por cierto los juegos de este mes son super interesantes, no soy de este tipo de juegos, pero viniendo en el plus les daré una oportunidad e igual hasta me enganchan.
gominio escribió:
El Borderlands este a mi no me gusta nada de nada, mira que lo he intentado pero no se que le ve la gente.
javierpapini escribió:pemagiar escribió:Hola, tengo una duda soble el plus; he hecho la prueba de añadir el batlefiel 4 al carrito y me sale el precio unos 35 euros, pero al efectuar la compra me haría el descuento a mayores para los que tenemos plus o si no dice nada es que no tiene descuento, o es que saldría al pagar la compra.
Gracias.
Por cierto los juegos de este mes son super interesantes, no soy de este tipo de juegos, pero viniendo en el plus les daré una oportunidad e igual hasta me enganchan.
El battlefield 4 no tiene descuento adicional por plus, el de vita si.
raulsanchezd escribió:Vaya pedazo de mes, tanto en psvita como en ps3, en ps4 imagino que darán grandes Juegos cuando la consola lleve mas tiempo en el mercado, como hicieron con vita, aun así creo que disfrutaré el dont starve (lo dan de salida igual que resogun)
); en el 1 me pegué unas viciadas tremendas, ahora toca probar el 2 y espero que sea más de lo mismo y mejorado.LKOLOL escribió:Muy buen mes sin duda, pero como dijo un compañero antes, el tomb raider con la versión de la nueva generación posiblemente tarde mucho más en salir, no creeis?
Malnacid0 escribió:Joder, ¿estas navidades no piensan hacer unas rebajillas en la cuota del Plus?
A_N_D_O_N_I escribió:Malnacid0 escribió:Joder, ¿estas navidades no piensan hacer unas rebajillas en la cuota del Plus?
Con la PS4 recién salida? Sería de tontos por parte de ellos...
javierpapini escribió:Yo tengo a medias guacamelee y remember me (me están pareciendo ambos JUEGAZOS) y sin empezar el metal gear rising... Y ahora vienen dmc y borderlands 2... No doy para tanto...
naikon1 escribió:javierpapini escribió:Yo tengo a medias guacamelee y remember me (me están pareciendo ambos JUEGAZOS) y sin empezar el metal gear rising... Y ahora vienen dmc y borderlands 2... No doy para tanto...
yo estoy igual pero sin plus, no me va el tema de pagar una cuota solo para jugar y que el dia que no este suscrito me lo quiten, ademas me gusta lo fisico, el borderlands 2 lo pille hoy en el game, la ed colec, esta 30 pavos, he comprao unos cuantos, hay bastantes a 4,95 , entre ellos el fallout 3 y el new vegas, de vez en cuando pasaos que estan rebajando
Ekir escribió:No me voy a poder acabar nunca los juegos del estante. DmC y Borderlands 2, joder. Que todavía tengo el Guacamelee a medias
A_N_D_O_N_I escribió:Malnacid0 escribió:Joder, ¿estas navidades no piensan hacer unas rebajillas en la cuota del Plus?
Con la PS4 recién salida? Sería de tontos por parte de ellos...
Exacto, a los que no tenemos pensado pillarnos la ps4 en un buen tiempo y esperábamos que repitiesen la oferta del plus del año pasado nos han jodido pero bien, porque con la avalancha de jugadores que se lo tendrán que pillar por puñetas para jugar online en ps4 dudo que veamos una rebaja en un buen tiempo.
Si no hubiesen sacado la ps4 sería otra historia y no dudaría que igual que el año pasado, la primera oferta hubiese vuelto a ser un descuento del plus.
Jotun666 escribió:javierpapini escribió:yo estoy igual pero sin plus, no me va el tema de pagar una cuota solo para jugar y que el dia que no este suscrito me lo quiten, ademas me gusta lo fisico, el borderlands 2 lo pille hoy en el game, la ed colec, esta 30 pavos, he comprao unos cuantos, hay bastantes a 4,95 , entre ellos el fallout 3 y el new vegas, de vez en cuando pasaos que estan rebajando
La cosa es que aquí hay muchos que preferimos usar esos 30 € de la coleccionista en comprar casi un año de Plus (yo por 40 saqué 15 meses) y tiene no sólo un juego, sino más de 30.
Que luego te los quitan? Totalmente cierto, pero hay muchos juegos que tengo en la estantería que no he vuelto a rejugar en varios años (cada vez soy menos de quedarme juegos, a no ser que me hayan flipado)
Son dos formas distintas de ver la compra/alquiler de juegos..
prozent escribió:Hola a todos
La verdad es que este mes es bastante bien, pero quería compartir una cosilla con vosotros. No suelo jugar juegos indies, no por nada, sino porque no me suelen gustar, pero leer aquí día tras días que Guacamelee es la caña y demás pues he decidido probarlo, y no es que me haya gustado, es que me tiene totalmente enganchado, me parece un juegazo. Lo que creó que no se ha comentado es que es crossbuy, que lo sabemos, crosssave y cross controller, y funciona fenomenal.
Bueno, un saludo a todas y todos y feliz Navidad
aki7 escribió:Dejo la duración que daría para pasarse estos juegos en el modo historia sin ser completista y sin jugar a otros modos, ir a por trofeos, y jugando de manera normal sin perderse y sin tener que repetir muchas veces determinadas fases, etc:
-Borderlands 2 (ps3): 31 horas
-Devil May Cry (ps3): 9 horas
-Soul Sacrifice (psvita): 25 horas
-Blazblue Continuum Shift Extend (psvita): 6 horas
-Don´t Starve (ps4): 47 horas
illidan82 escribió:Hola. Hoy estaba intentando jugar de nuevo al Limbo (que me regalaron con el Plus de PS3 hace no se cuanto) y parece que se me ha convertido en la demo. No lo he desinstalado desde que me lo pase, por lo que me resulto extrano. He ido a la store para bajar el desbloqueo y me pone que no lo tengo comprado. Y en la lista de descargas no me aparece (me aparece el Limbo de Vita del cross-buy, y la demo de inicio de PS3). He preguntado a mi hermano y le ocurre lo mismo en su cuenta (el tambien esta suscrito al Plus).
Alguien podria comprobar si le funciona? Tambien ya me he puesto a mirar fechas de expiracion de las cosas, y me da la sensacion que varios juegos (shatter, castle crashers, Magic Duels, Outland, rock of ages) antes tenian expiracion y ahora me aparecen sin ella, como si los hubiera comprado yo. Es muy extrano, me parece que han hecho algo raro. Alguna noticia?
campa112 escribió:Tengo un problemilla...a ver sus comento, tengo plus hasta marzo, ay se me agota, y puedo jugar a ciertos juegos como batman, red read redemption, etc como tal, pero desde el dia 8 de este mes ay otros como el f1 race stars el hitman absolution qu eme dice que el contenido a expirado, ¿¿como se come eso?? ¿¿ que es lo que a podido pasar ??
campa112 escribió:campa112 escribió:Tengo un problemilla...a ver sus comento, tengo plus hasta marzo, ay se me agota, y puedo jugar a ciertos juegos como batman, red read redemption, etc como tal, pero desde el dia 8 de este mes ay otros como el f1 race stars el hitman absolution qu eme dice que el contenido a expirado, ¿¿como se come eso?? ¿¿ que es lo que a podido pasar ??
nano91 escribió:acabo de comprobar y lo del limbo me pasa a mi tambien se me ha convertido en demo y en la store no me sale como comprado.
lo de la fecha de expiración de los otros juegos es porque la fecha de expiración de sale en el archivo de activación del demo no en el demo en si que ahi no sale ninguna fecha de expiración
illidan82 escribió:nano91 escribió:acabo de comprobar y lo del limbo me pasa a mi tambien se me ha convertido en demo y en la store no me sale como comprado.
lo de la fecha de expiración de los otros juegos es porque la fecha de expiración de sale en el archivo de activación del demo no en el demo en si que ahi no sale ninguna fecha de expiración
Ok, lo de la fecha de expiracion en el historial de transacciones he visto que me vienen puestas a la fecha de caducidad del Plus. Fallo mio al mirar las que proporciona la consola al mirar "informacion"
Pero lo del Limbo me parece que ha pasado algo raro. Parece que a mir74 le aparece comprado, pero a mi me aparece la clave de PS3 sin comprar, y estoy seguro que la tenia por el Plus, ya que me pase el juego cuando lo regalaron.
Contigo ya he visto 3 casos (el mio, mi hermano y tu). No se, espero que sea un caso aislado, porque me fastidiaria ir perdiendo juegos que han regalado en meses anteriores
Night Terror escribió:aki7 escribió:Dejo la duración que daría para pasarse estos juegos en el modo historia sin ser completista y sin jugar a otros modos, ir a por trofeos, y jugando de manera normal sin perderse y sin tener que repetir muchas veces determinadas fases, etc:
-Borderlands 2 (ps3): 31 horas
-Devil May Cry (ps3): 9 horas
-Soul Sacrifice (psvita): 25 horas
-Blazblue Continuum Shift Extend (psvita): 6 horas
-Don´t Starve (ps4): 47 horas
Bueno, los demás no sé, pero un juego de lucha tiene la durabilidad que tu quieras. Es un juego de lucha, nunca te lo acabas... xD
nano91 escribió:illidan82 escribió:nano91 escribió:acabo de comprobar y lo del limbo me pasa a mi tambien se me ha convertido en demo y en la store no me sale como comprado.
Ok, lo de la fecha de expiracion en el historial de transacciones he visto que me vienen puestas a la fecha de caducidad del Plus. Fallo mio al mirar las que proporciona la consola al mirar "informacion"
Pero lo del Limbo me parece que ha pasado algo raro. Parece que a mir74 le aparece comprado, pero a mi me aparece la clave de PS3 sin comprar, y estoy seguro que la tenia por el Plus, ya que me pase el juego cuando lo regalaron.
Contigo ya he visto 3 casos (el mio, mi hermano y tu). No se, espero que sea un caso aislado, porque me fastidiaria ir perdiendo juegos que han regalado en meses anteriores
segun he podido ver por internet es que el limbo ha edjado de ser crossbuy por lo que el que no comprara las 2 ediciones y solo comprara una de las 2 ahora la otra no la tiene como comprada
largeroliker escribió:¿Y si os digo que a mí el que no me sale como comprado es el de PS3, a pesar de tenerlo por Plus?
No veas ¿no? xD