PS Jailbreak retrasa la salida de su supuesta solución 3.50

18, 9, 10, 11, 12
ivangelillo escribió:no tiene por que si descubriesen otro bug aunque fuera por usb podria necesitar otro hardware a parte de otro software,depende del bug que descubrieran y de la forma de usarlo.
Tener en cuenta que este hardware esta echo para el bug actual otro nuevo podria necesitar otro sistema para poderlo utilizar.

¿Qué tipo de bug según tu necesitaría otro hardware? ¿Me podrías poner un ejemplo? Porque por mas que lo pienso no se me ocurre ninguno, y mas teniendo en cuenta que hay dongles que tienen hasta 128 megas de memoria ampliables.

Salu2.
Bueno estamos a dia 1.

Ha pasado algo?
Hay que pedir explicaciones a alguien?

Dejo estas preguntas en el aire....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nokai escribió:Bueno estamos a dia 1.

Ha pasado algo?
Hay que pedir explicaciones a alguien?

Dejo estas preguntas en el aire....


La respuesta a lo primero es NO.
A lo segundo es intocable, el resto de los mortales podemos ganarnos ban [angelito] , hilos cerrados sin explicacion y un largo etc de lindezas.

Un saludo foro [bye]
Hola. por lo que se ve la web no se actualiza regularmente ni sacan comentarios o explicaciones. no se sabra nada a no ser que se filtre, cosa que dudo. un saludo.
Arlgrim escribió:
nokai escribió:Bueno estamos a dia 1.

Ha pasado algo?
Hay que pedir explicaciones a alguien?

Dejo estas preguntas en el aire....


La respuesta a lo primero es NO.
A lo segundo es intocable, el resto de los mortales podemos ganarnos ban.

Un saludo foro


Me referia a las tiendas en general
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo de pedir explicaciones a que tienda te referias?... por que solo se me ocurre una la del... [sati] (malo maloso).
Buenas

El bug del hub, esta mas que tapado.

El payload sigue siendo valido, eso si, olvidaros del usb en modo hub, etc.

La única posibilidad reside en puerta que ha dejado abierta el exploit y como anteriormente se ha comentado en este hilo, posiblemente se necesitara otro harware y/o manera de proceder.

Saludos
Es una vergüenza, es un "chico malo" y no se le puede tocar.. [poraki]
De todas formas, las vueltas que la dais al tema...

La solución es sencilla, si alguien se ha sentido estafado, que devuelva el producto, denuncie, o lo que es peor para la tienda, que no vuelva a comprar, no hay nada peor que una mala publicidad.
Tendria que pasarse por aqui el de las novedades y que explique que ha pasado esta vez ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kike80 escribió:De todas formas, las vueltas que la dais al tema...

La solución es sencilla, si alguien se ha sentido estafado, que devuelva el producto, denuncio, o lo que es peor para la tienda, que no vuelva a comprar, no hay nada peor que una mala publicidad.


No, no, si la publicidad negativa ya la tiene...http://www.ciao.es/discoazul_com__405444
cuando el rio suena, agua lleva...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
FJG escribió:
ivangelillo escribió:no tiene por que si descubriesen otro bug aunque fuera por usb podria necesitar otro hardware a parte de otro software,depende del bug que descubrieran y de la forma de usarlo.
Tener en cuenta que este hardware esta echo para el bug actual otro nuevo podria necesitar otro sistema para poderlo utilizar.

¿Qué tipo de bug según tu necesitaría otro hardware? ¿Me podrías poner un ejemplo? Porque por mas que lo pienso no se me ocurre ninguno, y mas teniendo en cuenta que hay dongles que tienen hasta 128 megas de memoria ampliables.

Salu2.

a ver de momento solo hay uno, que es el que usamos de momento y no ves que aparte de la memoria del cacharro en cuestion es el proceso para poder utilizarlo que este dongle de momento actua de una forma y que en el caso de que hubiera o encontraran otro bug el proceso seguramente seria totalmente distinto no tendria que por que ser igual que el que hay ahora de echo es seguro que no sera igual ,puesto que no creo que sony tape un bug y deje otro que mas o menos funciona igual que el que han tapado,y que bastaria con actualizar.Vamos seria de tontos y los tecnicos sony no lo son.
sobre ejemplo de bug
pongamos por ejemplo el primero que sacaron para la psp fat que metiendo una simple tarjeta y unas fotos y programas ya podias hacceder al consola y luego hubo que descubrir otras cosas como la pandora y luego volver a descubrir programitas para la 3000
y ahora de momento nada.
Ni idea si se descubrira otro bug en la 3.42 o 3.50 o mas adelante y ni idea si los dongles valdran para los proximos bug pero seguramente no valgan y haya que usar otro sistema eso si se descubren.
xaco dijo se retrasaria y k el creia k seria sobre lunes(hoy)/martes..., solo nos queda esperar y seguir esperando
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Lg1919 escribió:xaco dijo se retrasaria y k el creia k seria sobre lunes(hoy)/martes..., solo nos queda esperar y seguir esperando

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ivangelillo escribió:
Lg1919 escribió:xaco dijo se retrasaria y k el creia k seria sobre lunes(hoy)/martes..., solo nos queda esperar y seguir esperando

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE


Como te lo sabes eso es lo unico que si es cierto aqui.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ivangelillo escribió:
Lg1919 escribió:xaco dijo se retrasaria y k el creia k seria sobre lunes(hoy)/martes..., solo nos queda esperar y seguir esperando

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE


Muy buena xD
Arlgrim escribió:
ivangelillo escribió:
Lg1919 escribió:xaco dijo se retrasaria y k el creia k seria sobre lunes(hoy)/martes..., solo nos queda esperar y seguir esperando

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE


Como te lo sabes eso es lo unico que si es cierto aqui.


[plas]
ivangelillo escribió:
FJG escribió:
ivangelillo escribió:no tiene por que si descubriesen otro bug aunque fuera por usb podria necesitar otro hardware a parte de otro software,depende del bug que descubrieran y de la forma de usarlo.
Tener en cuenta que este hardware esta echo para el bug actual otro nuevo podria necesitar otro sistema para poderlo utilizar.

¿Qué tipo de bug según tu necesitaría otro hardware? ¿Me podrías poner un ejemplo? Porque por mas que lo pienso no se me ocurre ninguno, y mas teniendo en cuenta que hay dongles que tienen hasta 128 megas de memoria ampliables.

Salu2.

a ver de momento solo hay uno, que es el que usamos de momento y no ves que aparte de la memoria del cacharro en cuestion es el proceso para poder utilizarlo que este dongle de momento actua de una forma y que en el caso de que hubiera o encontraran otro bug el proceso seguramente seria totalmente distinto no tendria que por que ser igual que el que hay ahora de echo es seguro que no sera igual ,puesto que no creo que sony tape un bug y deje otro que mas o menos funciona igual que el que han tapado,y que bastaria con actualizar.Vamos seria de tontos y los tecnicos sony no lo son.
sobre ejemplo de bug
pongamos por ejemplo el primero que sacaron para la psp fat que metiendo una simple tarjeta y unas fotos y programas ya podias hacceder al consola y luego hubo que descubrir otras cosas como la pandora y luego volver a descubrir programitas para la 3000
y ahora de momento nada.
Ni idea si se descubrira otro bug en la 3.42 o 3.50 o mas adelante y ni idea si los dongles valdran para los proximos bug pero seguramente no valgan y haya que usar otro sistema eso si se descubren.

Claro, pero aquí no estamos metiendo "unas fotos y programas" en una tarjeta de memoria. Lo bueno de usar microcontroladores es que son programables, si se descubre otro exploit por USB se reprograma el microcontrolador y listo.

Otra cosa bien distinta es si se descubriera otro fallo en plan JTAG, pero esto ya no se haría por USB.

Salu2.
Esto es igual que el cartel del bar que pone:

Imagen

Pero bueno lo unico que parece es que aqui no se fia ni dios1! :)
Lo sorprendente es que se atrevan a poner en juicio su credibilidad anunciando a corto plazo un desarrollo como este.
He de suponer que ya tenia en proceso algo viable para comprometerse a aproximar fecha.
Otra cosa bien distinta seria que por mero marketing y sabiendo que se iba a prohibir su venta..............con intenciones de que el que viera una puerta entre abierta aun cuando tuviera el 3.50 se precipitara a comprarlo por si acaso.
Pues espero que den la cara y que digan de una ves que si o no se va a poder haber si alo largo del dia dicen algo aunque no creo XD [buuuaaaa] (sentimientos encontrados XD jejeje)
La verdad es que con los retrasos que se producen en psjailbreak team y unos cuantos detalles feos (como quitar de la pagina "futuro soporte para NTFS"), en mi opinión tienen la imagen un poco por los suelos: en soporte van mucho por detras del resto de la scene y de dongles. Si tienen una solución para la 3.50 o no quien sabe... no mantienen para nada informados a sus usuarios, y aquellos que en este último mes hayan adquirido su solución hardware (en vistas a su anuncio de "nuevos firmwares") ahora mismo imagino que se sienten profundamente defraudados.

Yo personalmente tengo bastante claro que prefiero depender de soluciones más "abiertas" antes que lo que ofrecen ellos (sin quitarles merito por lo hasta ahora conseguido, ya que sin ellos hoy no tendríamos nada). El abanico de posibilidades y mejoras que se han abierto sin su colaboración es increible (ftp, emuladores, parche no BD, peek&poke, AbestOS,...), y por un lado u otro los firmwares modernos acabaran rindiendose a los custom firmwares.
Bueno, otro dia mas sin novedades. La verdad es que uno empieza ya a hacerse a la idea de que jamas saldra nada y me da mas cosa aun siendo un regalo de la novia...la pobre lo compra imaginandose que es el mejor y resulta que es lo mismo, pero con el añadido de "te meto 80€ de mas".
Espero equivocarme y ojala todo esto cambie en unos dias, pero me huele mal. Un abrazo a todos!!!
Menos mal que no compré uno... ZzzZZ
dicen que saldra un dia antes del gt5
HyRaNk escribió:dicen que saldra un dia antes del gt5

con el dicen llevan ya mucho tiempo. tambien todo esto se ha generado por que hay mucho bocas por ahi suelto que venden la piel antes de cazar al oso
HyRaNk escribió:dicen que saldra un dia antes del gt5


Fuente?
Kappie escribió:
HyRaNk escribió:dicen que saldra un dia antes del gt5


Fuente?


Times New Roman.


A ver si dicen algo mañana, que lo dudo, pero bueno, ojala me lleve una sorpresa.
Arlgrim escribió:
nokai escribió:Bueno estamos a dia 1.

Ha pasado algo?
Hay que pedir explicaciones a alguien?

Dejo estas preguntas en el aire....


La respuesta a lo primero es NO.
A lo segundo es intocable, el resto de los mortales podemos ganarnos ban [angelito] , hilos cerrados sin explicacion y un largo etc de lindezas.

Un saludo foro [bye]


PODEROSO caballero es don dinero............si pagas por banner eres dios,aunque seas una rata en los negocios.

pd:algun dia la gente se hartara y entonces ni usuarios ni banners ni nada de nada.
Pero yo lo que no entiendo es porqué no se nos informa, y porqué no tienen más al día su producto.
Los demás sacan actualizaciones cada semana practicamente.
Es que acaso este psjailbreak no tiene suficiente calidad-capacidad para poner el hermes por ejemplo?, ya no que den soporte para todo lo que han dicho, sino que tengan su producto en mismas o similares características a sus rivales.
En fin mal asunto, y a continuar con la espera.
Saludos.
Jsk77 escribió:
Kappie escribió:
HyRaNk escribió:dicen que saldra un dia antes del gt5


Fuente?


Times New Roman.

tengo que decir que no me lo esperaba xDD mu weno

Y hablando del post, se me hace raro que dijesen que iban a sacar tantas cosas y luego nada... nose... si ves que no eres capaz no vendas la piel del oso antes de cazarla y mas en un negocio propio
jejejeje, como que nos tomaron de pelo....

un saludo...
si no es mañana,es pasado,y sino,para el otro,pero algun dia algo saldra...nose si para 3.50,pero si para el online,si espero por todos los que tienen 3.50 que salga,y si se lo bloquean,que se busquen la forma de hacer un cfw en vez de buscar otro exploit...y todos contentos,jeje
joseludeejay escribió:si no es mañana,es pasado,y sino,para el otro,pero algun dia algo saldra...nose si para 3.50,pero si para el online,si espero por todos los que tienen 3.50 que salga,y si se lo bloquean,que se busquen la forma de hacer un cfw en vez de buscar otro exploit...y todos contentos,jeje

Como en 360???
Yo espero que salga algo para el online pero no lo veo tan claro.
¿Para el Online? ¿Y que se llene de chetos y desvirtúen los trofeos (a mi me la sudan pero a otros...)?
NO Gracias

Si con un simple savegame la liaron en los COD, no quiero imaginar que podrían hacer con acceso a todo el juego...
Arlgrim escribió:
nokai escribió:Bueno estamos a dia 1.

Ha pasado algo?
Hay que pedir explicaciones a alguien?

Dejo estas preguntas en el aire....


La respuesta a lo primero es NO.
A lo segundo es intocable, el resto de los mortales podemos ganarnos ban [angelito] , hilos cerrados sin explicacion y un largo etc de lindezas.

Un saludo foro [bye]


Solo sabeis llorar por dios, si los hilos los han cerrado es porque siempre se ha terminado atacando a un usuario del foro, sea lo que sea el motivo, tiene que cerrarse
khaosjimena escribió:¿Para el Online? ¿Y que se llene de chetos y desvirtúen los trofeos (a mi me la sudan pero a otros...)?
NO Gracias

Si con un simple savegame la liaron en los COD, no quiero imaginar que podrían hacer con acceso a todo el juego...

Que liaron en los cods? tema de prestigios etc? si es eso me parece una tonteria no tenias nada nuevo o eso creo
para ke la 3.50 si todo va bien con la 3.41 ahh y si kieren online esperen pues
adolfomantis escribió:
FJG escribió:
adolfomantis escribió:...
[b]
Eso que dices es absurdo, si se descubriera otro bug a través de USB en principio bastaría con actualizar los dongles para poder volver a usar homebrew.

Salu2.


Si, tienes razon. Error mio. Eso es correcto. Si fuera por USB, el hardware actual seria 100% compatible....

no tiene por que si descubriesen otro bug aunque fuera por usb podria necesitar otro hardware a parte de otro software,depende del bug que descubrieran y de la forma de usarlo.
Tener en cuenta que este hardware esta echo para el bug actual otro nuevo podria necesitar otro sistema para poderlo utilizar.


Si el controlador USB del PS3 es como cualquier controlador "Normal", solamente tienes 4 pines de señales de +5 VDC, Data +, Data - y Tierra. Los niveles de Datos son TTL (0 o 5 VDC). Es lo unico que hace el puerto (Bidireccional). El PIC, ATMEL, etc. (microcontrolador) del dongle lo unico que hace es "escuchar" y "responder" inteligentemente en conexion serial (puede cambiar la velocidad, pero mas nada) (mas un modo de programacion a traves de un boton, donde el dongle deja de ser un dispositivo usb y pasa a ser un programador serial para la EEPROM del PIC. Si existe otro bug, en principio, no deberias tener que modificar el hardware, solamente el microcodigo (.HEX) con el nuevo programa ( y en todo caso tener mayor capacidad de memoria EEPROM o RAM interna del ucontrolador). Pero ningun hardware hara mas o menos de lo que se necesita y se hace ahora (recibir y enviar datos seriales a cierta velocidad) por el puerto USB. Por eso estoy tan seguro de que el bug esta CERRADO por el USB (SOLO POR EL USB), basta con no aceptar o no enviar patrones de datos especificos desde y hacia el USB del PS3. Por eso los dispositivos USB no permisados ya no se reconocen desde el firm 3.42. Dispositivo no permisado es bloqueado como si no existiera.
dhorge escribió:para ke la 3.50 si todo va bien con la 3.41 ahh y si kieren online esperen pues


Y quizá porque ahora las consolas vendrán con ese firm? El caso es protestar, ni que hiciera mal a los que están en 3.41 que saquen algo para 3.50 (cosa que tb veo que va para largo, si es que va)
Creo que lo que se le olvido a la gente de PSJAilbreak es anunciar como "Our release of updates for new firmwares(*) is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 distributors who inquire."

(*) If those firmwares doesn´t block our dongle, Sorry. :)

Lo que veo mas factible es tratar de hacer un CFW 3.50+ para los que tienen 3.41-. Evitando el CFW bloquear los dongles y que funcione "stealth" para el PSN (No pido nada....¿no?). Bueno esta abierta la posibilidad.
Sevilla FC escribió:Que liaron en los cods? tema de prestigios etc? si es eso me parece una tonteria no tenias nada nuevo o eso creo


Y tener a la vez fusil de asalto, rifle de francotirador y escopeta... O sustituir las granadas por otro perk.
No se si después hicieron algo más porque dejé de jugarlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zatch escribió:
Arlgrim escribió:
nokai escribió:Bueno estamos a dia 1.

Ha pasado algo?
Hay que pedir explicaciones a alguien?

Dejo estas preguntas en el aire....


La respuesta a lo primero es NO.
A lo segundo es intocable, el resto de los mortales podemos ganarnos ban [angelito] , hilos cerrados sin explicacion y un largo etc de lindezas.

Un saludo foro [bye]


Solo sabeis llorar por dios, si los hilos los han cerrado es porque siempre se ha terminado atacando a un usuario del foro, sea lo que sea el motivo, tiene que cerrarse


¿Solo sabemos llorar? ¿sea lo que sea el motivo? yo mas bien lo llamo EL PEDAZO DE MOTIVO ( ¿desde cuando el fin justifica los medios? supongo que desde que te viene a ti bien ),creo que no hay informacion al respecto de por que se cierran o desaparecen los hilos, si hay tanta gente atancando a un usuario ¿algo habra pasado no? ( si , importa el motivo que hay mucha gente tragando polvo y mordiendose la lengua y que tu no seas uno de ellos no significa que no se pueda hablar ni comentar o sacarlo a relucir por el motivo etc) ,creo que antes de hablar tendrias que pensar que estas aludiendo a mucha gente , ten cuidadito no incurrir en faltas aunque vete tu a saber lo mismo eres otro con immunidad diplomatica ya los hay a patadas (parace que esta condicion la regalan con los lacasitos).

En lo que respecta al tema online veo que se le da una vueltas increibles ,por dios que le den por ahi lejos al maldito online no quiero jugar pirata ni nada por el estilo el que quiera jugar en un server que una compañia mantiene que se lo pague pero de ahi a decir que le den a los emuladores y a un largo etc y la comunicacion entre maquinas y usuarios en pos de que no me borren mi super perfil con 100000 trofeos venga por dios a ver si crecemos que aqui lo que se persigue a fin de cuentas es la libertad ,el que sea un piratilla pues alla el pero que encima tenga el morrazo de querer jugar online a lo que gracias a otros se mantiene ,todabia se ponen a llorar por que no les dejan delinquir es que esto es subrealista.

Lo de quejarse de que le superan a uno jugando al COD y que si la saves y eso ya me ha rozado la fibra de la creacion humana , sinceramente tengo todos los cod y me parecen que son para una temporadita pero son mas bien de Cansas, me quedo con otro tipo de comunicacion online entre usuarios y no la que me dicte cualquier empresa cutrecilla perfiero que eso me lo haga la scene que les veo un millon de años luz recorrido en el camino de la humildad.

Un saludo foro [bye]

PD: Espero no verte llorando "superman". [plas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Muy buenas foreros,

sigo el foro desde hace un tiempo pero me registré hace poco cuando empezó a salir todo esto de la scene, tengo una pequeña duda y ojala alguien me la pueda solucionar (aun sabiendo que a lo mejor solo son suposiciones).

Tengo la play en 3.50 y compre el jailbreak original, me llego como hace un mes, debido a los retrasos con los nuevos firmwares (y como es evidente que soy un poco impaciente) hable con mi primo pequeño que tiene una play mas o menos de la misma antiguedad que la mia pero sin haber sido jamas usada on-line.

Ya que el pequeño (13 años) solo juega al Pro y algun juego de coches, le cambie su play por la mia...(despues de la chapa) ahí va mi duda:

Yo ahora tengo la play en 3.41 con jailbreak, si actualizan (y en este caso me sale gratis por lo que tengo entendido) para nuevos firmwares y paso la ps3 a 3.50 podría utilizar el usb para mi otra play?O es Usb exclusivo por ps3?Es que la verdad tengo muchas cositas de la store, partiditas...

Gracias de antemano
LordEneko escribió:Muy buenas foreros,

sigo el foro desde hace un tiempo pero me registré hace poco cuando empezó a salir todo esto de la scene, tengo una pequeña duda y ojala alguien me la pueda solucionar (aun sabiendo que a lo mejor solo son suposiciones).

Tengo la play en 3.50 y compre el jailbreak original, me llego como hace un mes, debido a los retrasos con los nuevos firmwares (y como es evidente que soy un poco impaciente) hable con mi primo pequeño que tiene una play mas o menos de la misma antiguedad que la mia pero sin haber sido jamas usada on-line.

Ya que el pequeño (13 años) solo juega al Pro y algun juego de coches, le cambie su play por la mia...(despues de la chapa) ahí va mi duda:

Yo ahora tengo la play en 3.41 con jailbreak, si actualizan (y en este caso me sale gratis por lo que tengo entendido) para nuevos firmwares y paso la ps3 a 3.50 podría utilizar el usb para mi otra play?O es Usb exclusivo por ps3?Es que la verdad tengo muchas cositas de la store, partiditas...

Gracias de antemano


podrias utilizarla para cualquier PS3
Muchas gracias por la info...aunque no se si es porque tengo un gafe crónico echado encima pero desde esta mañana cada vez que intento encender la ps3 con el jailbreak, se me quedan las dos luces encendidas y no me reconoce el dispositivo.

Si es verdad que hay un equilibrio universal tendre que echar la loteria mas a menudo (por algun lado tendra que compensarmelo) :-| :-|
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12