PS Jailbreak retrasa la salida de su supuesta solución 3.50

yo tambien pienso ke estos del team son unos sacapastas, no se puede estar engañando a la gente de esa forma tan racana y rancia, o ke pasa ke cuando salio la noticia del pincho a finales de agosto nadie se acuerda?
porke se hablaba de futuras actualizaciones y tal,vamos flotando por las nubes. y ke !! al final mierda pa ellos vampiros sedientos de dinero.la cosa esta mu clara colegas sin rodeos ninguno, si hay actualizaciones sacala ya y sino metete tu pixa en culo y calla.

Basta ya de tanto engañar a la gente COJONEEE!!!!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Es sencillo.

Compraos otro y ya esta.
cuberata escribió:te has quedado agusto xD

Tampoco ha dicho ninguna mentira. Esto se ha convertido en una estafa piramidal. Los distribuidores han sido estafados y para recuperar el dinero tienen que estafar a mas gente.
sebem escribió:
cuberata escribió:te has quedado agusto xD

Tampoco ha dicho ninguna mentira. Esto se ha convertido en una estafa piramidal. Los distribuidores han sido estafados y para recuperar el dinero tienen que estafar a mas gente.



no, si estoy deacuerdo, yo hace tiempo les perdi la credibiidad a esta gente, menos mal que no me dio por gastarme los 100 eurazos y esperé un tiempo [Ooooo] ...
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuberata escribió:
sebem escribió:
cuberata escribió:te has quedado agusto xD

Tampoco ha dicho ninguna mentira. Esto se ha convertido en una estafa piramidal. Los distribuidores han sido estafados y para recuperar el dinero tienen que estafar a mas gente.



no, si estoy deacuerdo, yo hace tiempo les perdi la credibiidad a esta gente, menos mal que no me dio por gastarme los 100 eurazos y esperé un tiempo [Ooooo] ...


Yo creo la gente deberia esperar un poco más, igual estos del team jailbreak no saben si sacar o no la actualización para 3.50 porque estan esperando algun movimiento por parte de Sony, o igual es verdad eso de que compraron/robaron o le consiguieron de una manera fraudulenta el pincho a Sony y ahora no tienen nada, igual se estan quedando con todos nosotros y viven del cuento.

De todas maneras y esto lo digo sin haber comprado un usb todavia, este me parece un palo muy pero que muy bien planeado y amortizado son unos ladrones muy listos hoyga.

Muchisima gente a caido como moscas, me sabe mal por los que lo han comprado, pero por lo que veo o los del jailbreak son unos ladrones muy listos o hay mucha gente ignorante.

Saludos.
sebem escribió:
cuberata escribió:te has quedado agusto xD

Tampoco ha dicho ninguna mentira. Esto se ha convertido en una estafa piramidal. Los distribuidores han sido estafados y para recuperar el dinero tienen que estafar a mas gente.


ES UN FRAUDE DE PROPORCIONES GIGANTESCAS!! [+furioso]
El encargado del marketing del PSJ, se esta cubriendo de gloria...junto a los ditribuidores con vocacion de pregoneros
soy_miguel_del_tetu escribió:Es sencillo.
Compraos otro y ya esta.


Vaya hombre, no habia yo caido en eso..... :-|
Miguel, tu te crees que la peña iba a tirar los jurdones por el furullo esa que pulen en DA, si no fuera por el maldito 3,50?
El que lo ha comprado, entres otros el que suscribe es por que no habia mas cohones, pero lo sangrate del tema, aparte de los
100 ebros, es la manera en que te sirlan, vamos un tange en toda regla, que ni en las ramblas a la altura de escudillers......

Pero bueno, no voy a caer en el topico de si owned's ni pamplinerias en cualquier caso, solo digo que ojala todo esto se solvente
y "el botin" no tenga que usarse en botica ni visitas al "terapeutico". ¬¬
Fraude???, Mucha gente dirá que lo que buscamos todos con estos usbs magicos es fraude .....

Legalmente fraude sería si no cumpliese con el objetivo con el que fue creado , y ese lo cumple , otra cosa es la publicidad y el bombo que le han dado los distribuidores al tema de poder jugar con firms superiores al 3, 41, lo ccual podría llegar a ser considerado publicidad engañosa..... quizás no haber actualizado la consola , tal y como hicimos muchos , hubiese evitado muchas pataletas....

Como comente un par depost atrás , disfrutar de la scene actual , lo podeis hacer con cualquiera de los usbs actuales ... y si suena la flaut a y finalmente cae algo , bienvenido sea....

Respecto a ir asentando catedra, levantando falsos testimonios en pro o en contra ... ojo que cualquiera de nosotros podemos convertirnos en ´´ FRAUDE´´ , si finalmente sale algo o no .....

35 posts y seguimos con las mismas chorradas , de verdad que no entiendo el camino que ha tomado el foro de scene.... si esperais la actualización , no teneis el chip( por favor abstenerse los que dirán que tiene la 3.41 y lo que quieren es on line , ya que esto en ningún sitio se ha dicho que sea posible ); el no tenerlo no os da autoridad moral para quejaros .

Si teneis el cualqueir otro chip , no veo etico que os regodeis o calenteis a los señores que piyaron uno de estos chips de salida , ya que si , ellos pagaron mas , pero juegan igual que vosotros. Asi que , sin ser nadie , y sin querer cabrear a nadie , por favor dejemos de medirnos los penes para ver quien la tiene mas grande y la usa pagando menos....porque aqui al final todos somos puteros( todos pagamos , incluso los que lo tiene en moviles y ipads..( caritos esos usbs..), por jugar a unos juegos ... y esto es posible gracias entre muchos otros , a los señores que algunos estais poniendo a parir.
la pregunta que lanzo al aire es: ¿Para que sigue este hilo abierto? La única razón que veo es para que no abráis otro...sino, no me lo explico :S
Iverson88 escribió:la pregunta que lanzo al aire es: ¿Para que sigue este hilo abierto? La única razón que veo es para que no abráis otro...sino, no me lo explico :S


NO...la pregunta es que pasa si los usuarios queremos quejarnos? bans? eliminacion de hilos de queja?

Libertad de expresion.

pd: otra cosa es el tema insultos.........ahi no estoy de acuerdo,pero una cosa es dar tu opinion y eso es licito.
Entiendo que los retrasos molesten a los usuarios pero tampoco es cuestión de llamarlo "fraude".
De momento todo lo que mencionaban lo cumplieron, tarde, pero lo hicieron.
la pagina de psjailbreak vuelbe ha estar caida haber si hoy nos da una buena nueva cruzar los dedos señores pero creo que esta si es la vencida
maee escribió:la pagina de psjailbreak vuelbe ha estar caida haber si hoy nos da una buena nueva cruzar los dedos señores pero creo que esta si es la vencida



Yo si puedo cargarla normalmente..., creo que no va a ser la vencida...
Hola a todos. No quiero ser aguafiestas, pero despues de leer y leer estoy convencido de que no hay ni habra actualizacion del Jailbreak ni ahora ni mas adelante. Punto. El firmware 3.50 imposibilita hacerlo. La salida (temporal o no) de Hermes cierra mas el panorama. Si existe alguna forma de colocar la consola en "debug" con el 3.50+ no va a ser a traves del USB. Yo acabo de comprar la PS3 con 3.41 (una de las consolas de los ultimos lotes con esta version en Venezuela).

Pude haberla traido de USA por menos de la mitad del precio, pero nada me garantizaba tenerla a tiempo con firmware 3.41 y preferi comprarla YA.

Si alguien esta interesado en el scene y otras "cosillas" y no tiene PS3 o tiene una con version 3.42+ busquen una 3.41, pero YA, hasta debajo de las piedras.

Sony actuo ante este "bug" y lo CERRO. Creo que todos los proximos juegos te obligaran a actualizar. Si deseas ejecutar un "backup" debera ser con algun tipo de "parche" (si alguien sabe como hacerlo)

¿Es una estafa? Si, definitivamente lo es. Pero la gente de PS Jailbreak tecnicamente no tiene como sacar una actualizacion, pero lo peor de todo es que no tienen los co..nes para admitirlo y decirlo, ni lo haran. Solo postergaran indefinidamente la actualizacion o se haran los "locos" como si nada.

Creo que la PS3 y el Jailbreak va por la via de la X360 y el JTag, no hay vuelta atras despues del 3.42+ hasta que descubran otro "bug". (por cierto, mal dia sea el que la actualice como un corderito la X360)

Es mi humilde opinion.
Duneidan escribió:
maee escribió:la pagina de psjailbreak vuelbe ha estar caida haber si hoy nos da una buena nueva cruzar los dedos señores pero creo que esta si es la vencida



Yo si puedo cargarla normalmente..., creo que no va a ser la vencida...

pues chico yo no consigo abrirla la unica pagina de 10000 que no abre
Yo creo que sí hay posibilidades. Puede que tengan otro xploit en la manga, no sería la primera vez. El iphone dev team tiene guardado shatter, un exploit de hardware del iOS. En wii, bannerbomb v2 ya se conocía pero solo lo publicaron cuando el v1 fue tapado. Creo que es posible...
La mejor solucion va a ser emular una 3.41 a una 3.50 o cualquier firm
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
boticario escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Es sencillo.
Compraos otro y ya esta.


Vaya hombre, no habia yo caido en eso..... :-|
Miguel, tu te crees que la peña iba a tirar los jurdones por el furullo esa que pulen en DA, si no fuera por el maldito 3,50?
El que lo ha comprado, entres otros el que suscribe es por que no habia mas cohones, pero lo sangrate del tema, aparte de los
100 ebros, es la manera en que te sirlan, vamos un tange en toda regla, que ni en las ramblas a la altura de escudillers......

Pero bueno, no voy a caer en el topico de si owned's ni pamplinerias en cualquier caso, solo digo que ojala todo esto se solvente
y "el botin" no tenga que usarse en botica ni visitas al "terapeutico". ¬¬


Mira compi, lo que tenemos que comprender a estas alturas es que el jail igual solo vale para los firms entre 3.15 y 3.41, puesto que Sony ya lo ha capado y quizas pase mucho tiempo hasta que se consiga algo, o quizas no se logre nunca subir a los ultimos firms....

Yo la verdad es que me pille 2 ps3break de los primeros segun salieron, los cuales me salieron por 45 cada uno, y por ello tambien me pille un HDD externo de 1 gb por 99 euros en el Alcampo.

La inversion ha sido de 200 euros, pero la verdad es que ya lo he amortizado salga o no una solucion para firms superiores con los casi 30 juegos que tengo ya en el HDD, y eso que selecciono minuciosamente los juegos que tengo, que de no ser asi, tendria mas de 70-80. Y claro, todo esto sin contar lo que a mi tambien me interesa muchisimo: los emuladores que estan saliendo, los cuales me dan mucho mas juego aun, y si algun dia sale MAME para 3.41, ya me podre morir agusto [+risas]

A lo que me quiero referir es a que con lo que ya he invertido, tengo para meses de diversion, salga algo para firm 3.50 o no, por lo que al menos yo, no me ha importado pagar ese dinero anteriormente dicho.

Que son 200 euros si tengo diversion por valor de mas de 1800 euros? Aun asi, la gente no piensa como yo y encima se queja...
khaosjimena escribió:Entiendo que los retrasos molesten a los usuarios pero tampoco es cuestión de llamarlo "fraude".
De momento todo lo que mencionaban lo cumplieron, tarde, pero lo hicieron.


hola amigo
yo no se exactamente
que significa fraude
pero de cumplir con lo que prometieron
yo creo que no, ntfs externo
soporte para fw mayores a 3.41
soporte para el formato de video
que no me acuerdo que estencion es
son al menos estas tres promesas
que se hicieron y se hicieron
antes de que hubiera stock del dongle
que tambien para entregar
la primera remesa se tardaron bastante, un saludo

ah se me olvidaba
tambien prometieron
retrocompatibilidad
con psx y ps2
alguien puede acceder a la pagina de psjailbreak.com?? yo no consigo acceder
yo acabo de acceder, y la verdad es que iba bien.
maee escribió:alguien puede acceder a la pagina de psjailbreak.com?? yo no consigo acceder

yo también e accedido y sin problema.
no lo entiendo yo no puedo la de psjailbreak.es si pero la de psjailbreak.com no
Cuando no os funcione una Web, usad esto para comprobar si realmente está caída o es algún problema vuestro:
http://www.downforeveryoneorjustme.com
soy_miguel_del_tetu escribió:
boticario escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Es sencillo.
Compraos otro y ya esta.


Vaya hombre, no habia yo caido en eso..... :-|
Miguel, tu te crees que la peña iba a tirar los jurdones por el furullo esa que pulen en DA, si no fuera por el maldito 3,50?
El que lo ha comprado, entres otros el que suscribe es por que no habia mas cohones, pero lo sangrate del tema, aparte de los
100 ebros, es la manera en que te sirlan, vamos un tange en toda regla, que ni en las ramblas a la altura de escudillers......

Pero bueno, no voy a caer en el topico de si owned's ni pamplinerias en cualquier caso, solo digo que ojala todo esto se solvente
y "el botin" no tenga que usarse en botica ni visitas al "terapeutico". ¬¬


Mira compi, lo que tenemos que comprender a estas alturas es que el jail igual solo vale para los firms entre 3.15 y 3.41, puesto que Sony ya lo ha capado y quizas pase mucho tiempo hasta que se consiga algo, o quizas no se logre nunca subir a los ultimos firms....

Yo la verdad es que me pille 2 ps3break de los primeros segun salieron, los cuales me salieron por 45 cada uno, y por ello tambien me pille un HDD externo de 1 gb por 99 euros en el Alcampo.

La inversion ha sido de 200 euros, pero la verdad es que ya lo he amortizado salga o no una solucion para firms superiores con los casi 30 juegos que tengo ya en el HDD, y eso que selecciono minuciosamente los juegos que tengo, que de no ser asi, tendria mas de 70-80. Y claro, todo esto sin contar lo que a mi tambien me interesa muchisimo: los emuladores que estan saliendo, los cuales me dan mucho mas juego aun, y si algun dia sale MAME para 3.41, ya me podre morir agusto [+risas]

A lo que me quiero referir es a que con lo que ya he invertido, tengo para meses de diversion, salga algo para firm 3.50 o no, por lo que al menos yo, no me ha importado pagar ese dinero anteriormente dicho.

Que son 200 euros si tengo diversion por valor de mas de 1800 euros? Aun asi, la gente no piensa como yo y encima se queja...


Te ha salido un poco caro el HDD externo no? Yo me compre uno con 8 veces más capacidad en el mediamarkt por 12 €. XD De buen rollo eh?
Actualmente, hay en el mercado algun juego que necesite la 3.50 para funcionar? Es que no se que me da que hasta que los juegos no precisen de esta actualizacion no va a haber solucion para el jailbreak.
Wenchi escribió:Actualmente, hay en el mercado algun juego que necesite la 3.50 para funcionar? Es que no se que me da que hasta que los juegos no precisen de esta actualizacion no va a haber solucion para el jailbreak.

Si, mira en el foro de Backups.

Salu2.
FJG escribió:
Wenchi escribió:Actualmente, hay en el mercado algun juego que necesite la 3.50 para funcionar? Es que no se que me da que hasta que los juegos no precisen de esta actualizacion no va a haber solucion para el jailbreak.

Si, mira en el foro de Backups.

Salu2.


Y aparte de necesitar la 3.50, hay algunos juegos que no funcionan los mandos, así que mira si necesita esta gente actualizarse o no.

un saludo.
par escribió:
FJG escribió:
Wenchi escribió:Actualmente, hay en el mercado algun juego que necesite la 3.50 para funcionar? Es que no se que me da que hasta que los juegos no precisen de esta actualizacion no va a haber solucion para el jailbreak.

Si, mira en el foro de Backups.

Salu2.


Y aparte de necesitar la 3.50, hay algunos juegos que no funcionan los mandos, así que mira si necesita esta gente actualizarse o no.

un saludo.


Si te refieres al NBA 2k11 o al f1 2010 eso está megasolucionado.Saludos
soy_miguel_del_tetu escribió:
Mira compi, lo que tenemos que comprender a estas alturas es que el jail igual solo vale para los firms entre 3.15 y 3.41, puesto que Sony ya lo ha capado y quizas pase mucho tiempo hasta que se consiga algo, o quizas no se logre nunca subir a los ultimos firms....

Yo la verdad es que me pille 2 ps3break de los primeros segun salieron, los cuales me salieron por 45 cada uno, y por ello tambien me pille un HDD externo de 1 gb por 99 euros en el Alcampo.

La inversion ha sido de 200 euros, pero la verdad es que ya lo he amortizado salga o no una solucion para firms superiores con los casi 30 juegos que tengo ya en el HDD, y eso que selecciono minuciosamente los juegos que tengo, que de no ser asi, tendria mas de 70-80. Y claro, todo esto sin contar lo que a mi tambien me interesa muchisimo: los emuladores que estan saliendo, los cuales me dan mucho mas juego aun, y si algun dia sale MAME para 3.41, ya me podre morir agusto [+risas]

A lo que me quiero referir es a que con lo que ya he invertido, tengo para meses de diversion, salga algo para firm 3.50 o no, por lo que al menos yo, no me ha importado pagar ese dinero anteriormente dicho.

Que son 200 euros si tengo diversion por valor de mas de 1800 euros? Aun asi, la gente no piensa como yo y encima se queja...


Pero si eso esta claro neng, todos podemos comprender que los charlis no lo han puesto facil, l tema es otro xd
Yo fui de los que tambien tienen un psbreak para una fat en 3.41, pero esto no quiere decir que todos tengan esa suerte
y esten en 3.50, potenciales clientes para el "business" de DA.com.

Pero es que luego esta el tema de algunos dispositivos usb, como por ejplo el fragfx, que no funcionan en la 350..
y eso solo por un ejplo, porque esa es otra, se siguen vendiendo este tipo de productos sin avisar ni nada.... ;)

Repito, a mi esta gente me ha vendido un producto con derecho a actualizaciones, de ahi su precio.
Independientemente de que sea imposible correr el PSJB en 3.42 y o superiores, a mi me tienen que dar soporte,
ya sea de una manera u otra, pues yo no soy culpable de su estrategia comercial. Los dedos son suyos....
El hecho de que sea una tienda online no debe ser razon para no dar un trato justo, tal como se haria en una fisica.

En fin....
Imagen
cuberata escribió:
alvarions escribió:
sergipiza escribió:Ps jailbreak dejo de ser serio hace mucho tiempo ....... [poraki]

no te lo discuto pero si al final la semana que viene sacan la actualización todos estos comentarios ofensivos hacia el team se convertiran en halagos, sino al tiempo [fumando]

Pd: y no defiendo el team Ps jailbreak cawento



lo que yo no entiendo, en el supuesto de que tengan esa actualizacion, a que esepran?? que tipo de marketing de mier** es este ?? o malo de cojones o buenisimo por tenernos esperando tanto ...no se que pensar, si lo tienen lo saquen cuando lo saquen se van a inflar a vender mas todavia de lo que lo han hecho ya...


En cuanto lo saquen (si de verdad lo tienen), no van a vender un torrao, y menos a 100 euracos la unidad.

Cuanto crees que van a tardar en sniffear y dumpear su nueva version?

Si mal no recuerdo (aparte de filtraciones y copias varias en sus fabricas), se tardo dos dias en dumpear el contenido del famoso psjailbreak original, con esas expectativas, por mucha RSA que digan que van a meter, si se han cargado el cifrado cuantico, la rsa cae tambien.
supersuave escribió:hola amigo
yo no se exactamente
que significa fraude
pero de cumplir con lo que prometieron
yo creo que no, ntfs externo
soporte para fw mayores a 3.41
soporte para el formato de video
que no me acuerdo que estencion es
son al menos estas tres promesas
que se hicieron y se hicieron
antes de que hubiera stock del dongle
que tambien para entregar
la primera remesa se tardaron bastante, un saludo

ah se me olvidaba
tambien prometieron
retrocompatibilidad
con psx y ps2


Por más que busco en la pagina oficial de PS Jailbreak donde anuncian eso no lo encuentro.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
supersuave escribió:
khaosjimena escribió:Entiendo que los retrasos molesten a los usuarios pero tampoco es cuestión de llamarlo "fraude".
De momento todo lo que mencionaban lo cumplieron, tarde, pero lo hicieron.


hola amigo
yo no se exactamente
que significa fraude
pero de cumplir con lo que prometieron
yo creo que no, ntfs externo - NUNCA lo han dicho
soporte para fw mayores a 3.41 - nunca lo han dicho
soporte para el formato de video - nunca lo han dicho
que no me acuerdo que estencion es
son al menos estas tres promesas
que se hicieron y se hicieron
antes de que hubiera stock del dongle
que tambien para entregar
la primera remesa se tardaron bastante, un saludo

ah se me olvidaba
tambien prometieron
retrocompatibilidad
con psx y ps2- nunca lo han dicho


el grupo PSj nucna a dicho esas cosa, otra cosa es que los FAN o culo prisa se INVENTEN cosas, que PUDIERA ser que hagan

PSJ PROMETIO pincho y la PS3 hakeada y LO CUMPLIO, dijo darnos un LOADER y LO CUMPLIO

que a precio rata = ok pero LO CUMPLIO

ahora no han dicho NADA de NADa de soporte a 3,50 nuevos firm, los fan/foreros se presuponen que sea 3,50

y otros se creen lo que dice un tipo en IRC... en fin... que vete a saber quien es

asi que INFORMATE mejor

asi que +1 khaosjimena , es lo que le pasa a los culo prisa

--


los de psj no creo que hagan esto para ganar dinero, si quisierna ganar dinero, sabiendo que su sistema va a ser copiado, lo hubieran vendido a 20 euros

estos d ePSj son de microsoft, que han buscado la forma de petar la ps3, para joder sus ventas de juegos y si no son, si pagados
alguien sabe si ya salio la actualizacion?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.abc. escribió:
supersuave escribió:
khaosjimena escribió:Entiendo que los retrasos molesten a los usuarios pero tampoco es cuestión de llamarlo "fraude".
De momento todo lo que mencionaban lo cumplieron, tarde, pero lo hicieron.


hola amigo
yo no se exactamente
que significa fraude
pero de cumplir con lo que prometieron
yo creo que no, ntfs externo - NUNCA lo han dicho
soporte para fw mayores a 3.41 - nunca lo han dicho
soporte para el formato de video - nunca lo han dicho
que no me acuerdo que estencion es
son al menos estas tres promesas
que se hicieron y se hicieron
antes de que hubiera stock del dongle
que tambien para entregar
la primera remesa se tardaron bastante, un saludo

ah se me olvidaba
tambien prometieron
retrocompatibilidad
con psx y ps2- nunca lo han dicho


el grupo PSj nucna a dicho esas cosa, otra cosa es que los FAN o culo prisa se INVENTEN cosas, que PUDIERA ser que hagan

PSJ PROMETIO pincho y la PS3 hakeada y LO CUMPLIO, dijo darnos un LOADER y LO CUMPLIO

que a precio rata = ok pero LO CUMPLIO

ahora no han dicho NADA de NADa de soporte a 3,50 nuevos firm, los fan/foreros se presuponen que sea 3,50

y otros se creen lo que dice un tipo en IRC... en fin... que vete a saber quien es

asi que INFORMATE mejor

asi que +1 khaosjimena , es lo que le pasa a los culo prisa

--


los de psj no creo que hagan esto para ganar dinero, si quisierna ganar dinero, sabiendo que su sistema va a ser copiado, lo hubieran vendido a 20 euros

estos d ePSj son de microsoft, que han buscado la forma de petar la ps3, para joder sus ventas de juegos y si no son, si pagados


El problema es que esta gente no han prometido realmente nada de lo que se cita ni tampoco dieron fechas eso fueron las distribuidoras para vender, ese es el gran problema y es donde viene todo el cabreo almenos el 80% de este enfado se origino de esta manera , por otra parte tenemos que no se han dignado a mejorar su producto ahi tenemos el otro 20% cuando los clones que tanto tiran por tierra en su pagina oficial lo hicieron a los dias de estar en la calle y lo mas grande que esta gente dan noticias y fechas muy raras y sacan un triste update del su soft a los 3 meses con toda la pinta de ser copia de las que pululan por la scene ,cuando vendiero la moto (esta vez si en la pagina oficial ) de que los que les comprasen a ellos hiban a tener lo que ningun clon , por el momento lo que tenemos es un pedazo de cabreo como una catedral.

PD: Lo que no me termina de encajar es como insisten en que su producto en http://psjailbreak.com/news es la ostia y los clones KK que ademas se les escapa que los clones no rulan nada mas que en la 3.41 , ¿su solucion demuestra que hace algo que no hagan los clones? esque de verdad es para cabrearse que llevan asi meses.

Un saludo foro [bye]
yo sigo desde ayer sin poder entrar en la pagina es la unica que no puedo entrar que raro tanto en el ordenador de sobremesa como en mi portatil
va a pasar otro mes mas y na de na, y aun hay gente que confía????
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
.abc. escribió:
supersuave escribió:
khaosjimena escribió:Entiendo que los retrasos molesten a los usuarios pero tampoco es cuestión de llamarlo "fraude".
De momento todo lo que mencionaban lo cumplieron, tarde, pero lo hicieron.


hola amigo
yo no se exactamente
que significa fraude
pero de cumplir con lo que prometieron
yo creo que no, ntfs externo - NUNCA lo han dicho
soporte para fw mayores a 3.41 - nunca lo han dicho
soporte para el formato de video - nunca lo han dicho
que no me acuerdo que estencion es
son al menos estas tres promesas
que se hicieron y se hicieron
antes de que hubiera stock del dongle
que tambien para entregar
la primera remesa se tardaron bastante, un saludo

ah se me olvidaba
tambien prometieron
retrocompatibilidad
con psx y ps2- nunca lo han dicho


el grupo PSj nucna a dicho esas cosa, otra cosa es que los FAN o culo prisa se INVENTEN cosas, que PUDIERA ser que hagan

PSJ PROMETIO pincho y la PS3 hakeada y LO CUMPLIO, dijo darnos un LOADER y LO CUMPLIO

que a precio rata = ok pero LO CUMPLIO

ahora no han dicho NADA de NADa de soporte a 3,50 nuevos firm, los fan/foreros se presuponen que sea 3,50

y otros se creen lo que dice un tipo en IRC... en fin... que vete a saber quien es

asi que INFORMATE mejor

asi que +1 khaosjimena , es lo que le pasa a los culo prisa

--


los de psj no creo que hagan esto para ganar dinero, si quisierna ganar dinero, sabiendo que su sistema va a ser copiado, lo hubieran vendido a 20 euros

estos d ePSj son de microsoft, que han buscado la forma de petar la ps3, para joder sus ventas de juegos y si no son, si pagados

no son de nintendo y el jefe es mario.
los unicos que no lo hicieron para ganar dinero fueron hermes y los de psgrobe,y alguno mas que hay por hay,estos contaron con que tardarian menos en sacarlo y mas en copiarselo y quisieron aprobechar todo lo que pudieron y al salirles mal empezaron con las mentiras y falsas promesas.
por favor seamos serios todos podeis ver lo que prometieron y a lo mejor si de verdad siguen trabajando algun dia cumplen algo aunque me estraña seguramente la mitad de las cosas salgan antes en la scene y ellos las copien que sacarlas ellos y sobre que no prometieron ese tipo de cosas ,podeis ver las primeras noticias o lo que pone en los distribuidores y vereis que algunas fueron prometidas por ellos de momento lo de nuevos firm y me refiero a 3,42 y 3,50 eso todavia lo podeis ver ,y las demas tendriasis que ir a las primeras noticias.
de todas formas lo mas importante es que dijeron que era mas caro por que pagaban a un equipo de desarrolladores para sacar nuevas cosas y para dar mejor soporte y soporte no tienen ninguno y desarrolladores me estraña que tengan muchos.
Lo de soporte NTFS y todo el rollo para Firms superiores en breve si lo han prometido,que lo hayan borrado,puede ser,pero lo dijeron...
khaosjimena escribió:
supersuave escribió:hola amigo
yo no se exactamente
que significa fraude
pero de cumplir con lo que prometieron
yo creo que no, ntfs externo
soporte para fw mayores a 3.41
soporte para el formato de video
que no me acuerdo que estencion es
son al menos estas tres promesas
que se hicieron y se hicieron
antes de que hubiera stock del dongle
que tambien para entregar
la primera remesa se tardaron bastante, un saludo

ah se me olvidaba
tambien prometieron
retrocompatibilidad
con psx y ps2


Por más que busco en la pagina oficial de PS Jailbreak donde anuncian eso no lo encuentro.

Como lo quieres encontrar si ellos mismos lo eliminaron al ver que no cumplian [+risas] pero yo si recuerdo haberlo visto en su momento
khaosjimena escribió:Entiendo que los retrasos molesten a los usuarios pero tampoco es cuestión de llamarlo "fraude".
De momento todo lo que mencionaban lo cumplieron, tarde, pero lo hicieron.



los de psj no creo que hagan esto para ganar dinero, si quisierna ganar dinero, sabiendo que su sistema va a ser copiado, lo hubieran vendido a 20 euros

estos d ePSj son de microsoft, que han buscado la forma de petar la ps3, para joder sus ventas de juegos y si no son, si pagados

El problema es que esta gente no han prometido realmente nada de lo que se cita ni tampoco dieron fechas eso fueron las distribuidoras para vender, ese es el gran problema y es donde viene todo el cabreo almenos el 80% de este enfado se origino de esta manera , por otra parte tenemos que no se han dignado a mejorar su producto ahi tenemos el otro 20% cuando los clones que tanto tiran por tierra en su pagina oficial lo hicieron a los dias de estar en la calle y lo mas grande que esta gente dan noticias y fechas muy raras y sacan un triste update del su soft a los 3 meses con toda la pinta de ser copia de las que pululan por la scene ,cuando vendiero la moto (esta vez si en la pagina oficial ) de que los que les comprasen a ellos hiban a tener lo que ningun clon , por el momento lo que tenemos es un pedazo de cabreo como una catedral.

Un saludo foro [bye]


esta en la pagina oficial con fecha 8 de septiembre

"Firstly we would like to appolagize for the shipping delay. Our product is now officially shipping , and we have eliminated delay for future orders. All future orders will be shipped within 24 hours of payment. As this is a big project we needed to make sure that everything would be perfect for both the present and the future. Let us tell you the wait is well worth it as we have made our product even better then we thought possible. We have several new things to announce. Our Backup Manager v1.1 will be released on or before the 15th of September with a very valuable feature as well as increased reliability and expandability (si seguro, ¿comparamos con el open manager?)

We have received many emails asking about updates, we have a solution in the works (unlike all copy cat clone makers), Our solution will be released within 7 days as well and will only work with original units. As well we receive many inquiries as to price and competition. It is very important for all dealers and end users to understand that you get what you pay for.It costs a lot of money to support and provide new features. (si, si, seguro que entendemos que tenemos lo que pagamos, unos 100 euros, cuando se consiguen clones y caseros a 20 con mejores prestaciones que este dongle)
Clone makers/ Free versions do not have our associated costs for research or production , but when you buy cheap you receive an inferior quality product that will not be able to have any updates or support. (claro, las versiones V4 de HERMES y las de KAKAROTO son marcas de caramelos no? y sus costos de investigacion seguramente son cuantiosos...)

Remember everybody you get exactly what you pay for. Some might say our product is priced to high , but we have to say if you want something that will continue to work then the money is well worth it! Thank you from the PS JAILBREAK TEAM " (si señores, recuerden que pagaron hasta 5 veces mas por algo inferior que lo que ofrecen clones y caseros)
la verdad que seguir dando vueltas a la espera de todo lo que iban a sacar es tonteria...
hay que estar muy agradecidos porque ese team es el que comenzo todo esto (aunque habria salido otra cosa seguro) pero que dejen de prometer....
chopin escribió:la verdad que seguir dando vueltas a la espera de todo lo que iban a sacar es tonteria...
hay que estar muy agradecidos porque ese team es el que comenzo todo esto (aunque habria salido otra cosa seguro) pero que dejen de prometer....


se agradece a la gente que hace algo gratis, sin lucro, ellos son los que tienen que agradecer que alguien les pagara 100 euros por esto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gauchitopelaez escribió:
khaosjimena escribió:Entiendo que los retrasos molesten a los usuarios pero tampoco es cuestión de llamarlo "fraude".
De momento todo lo que mencionaban lo cumplieron, tarde, pero lo hicieron.



los de psj no creo que hagan esto para ganar dinero, si quisierna ganar dinero, sabiendo que su sistema va a ser copiado, lo hubieran vendido a 20 euros

estos d ePSj son de microsoft, que han buscado la forma de petar la ps3, para joder sus ventas de juegos y si no son, si pagados

El problema es que esta gente no han prometido realmente nada de lo que se cita ni tampoco dieron fechas eso fueron las distribuidoras para vender, ese es el gran problema y es donde viene todo el cabreo almenos el 80% de este enfado se origino de esta manera , por otra parte tenemos que no se han dignado a mejorar su producto ahi tenemos el otro 20% cuando los clones que tanto tiran por tierra en su pagina oficial lo hicieron a los dias de estar en la calle y lo mas grande que esta gente dan noticias y fechas muy raras y sacan un triste update del su soft a los 3 meses con toda la pinta de ser copia de las que pululan por la scene ,cuando vendiero la moto (esta vez si en la pagina oficial ) de que los que les comprasen a ellos hiban a tener lo que ningun clon , por el momento lo que tenemos es un pedazo de cabreo como una catedral.

Un saludo foro [bye]


esta en la pagina oficial con fecha 8 de septiembre

"Firstly we would like to appolagize for the shipping delay. Our product is now officially shipping , and we have eliminated delay for future orders. All future orders will be shipped within 24 hours of payment. As this is a big project we needed to make sure that everything would be perfect for both the present and the future. Let us tell you the wait is well worth it as we have made our product even better then we thought possible. We have several new things to announce. Our Backup Manager v1.1 will be released on or before the 15th of September with a very valuable feature as well as increased reliability and expandability (si seguro, ¿comparamos con el open manager?)

We have received many emails asking about updates, we have a solution in the works (unlike all copy cat clone makers), Our solution will be released within 7 days as well and will only work with original units. As well we receive many inquiries as to price and competition. It is very important for all dealers and end users to understand that you get what you pay for.It costs a lot of money to support and provide new features. (si, si, seguro que entendemos que tenemos lo que pagamos, unos 100 euros, cuando se consiguen clones y caseros a 20 con mejores prestaciones que este dongle)
Clone makers/ Free versions do not have our associated costs for research or production , but when you buy cheap you receive an inferior quality product that will not be able to have any updates or support. (claro, las versiones V4 de HERMES y las de KAKAROTO son marcas de caramelos no? y sus costos de investigacion seguramente son cuantiosos...)

Remember everybody you get exactly what you pay for. Some might say our product is priced to high , but we have to say if you want something that will continue to work then the money is well worth it! Thank you from the PS JAILBREAK TEAM " (si señores, recuerden que pagaron hasta 5 veces mas por algo inferior que lo que ofrecen clones y caseros)


Si no te quito nada de razon ... pero es que hace tanto tiempo de eso que es que ya ni me acuerdo sinceramente ya me la empieza a sudar todo esto pero de largo fue hace tanto, una cosa si me queda clara antes de soltar dinero a algun timador de estos de ahora ne delante me lo voy apensar muy bien eso si he aprendido y sin pruebas no hay paraiso eso lo tengo muy claro.

Otra cosa que me queda muy clara es que los que nos han metido el golazo del siglo fuero los distribuidores yo compre en una bastante famosa y a la que habia comprado de siempre (hasta ahora claro que no les pienso dar a ganar ni un puto centimo a estos traidores) y de la noche a la mañana retiraron el producto por que seria ilegal su venta o etc, hasta ahi me parece correcto pero no nos dijeron ni chichota nos han dejado tirados pero de cojones y todo esto despues de prometer el cielo valientes H de P.

Todo esto es por resumir, pero sinceramente a estas alturas es que ya me da = que hagan lo que les de la gana , rabietas ya las hemos podido pillar todos y se nos han pasado ,tan bien me da = que saquen un update que haga paellas la ps3 y la declaracion de la renta y todo ya bien sea hace 1 mes seria hasta tarde asique imaginate si la sacan dentro de 2 dias que supuestamente deberia de ser asi pero es que a parte de no creerme nada me reitero me la suda olimpicamente ya solo advertir y no contra una tienda o etc sino en general , muchisimo cuidado a quien le comprais almenos que vendan sin mentir o se hagan responsables de sus fracasos no los tengamos que pagar todos.

Un saludo gente
Arlgrim escribió:
gauchitopelaez escribió:
khaosjimena escribió:Entiendo que los retrasos molesten a los usuarios pero tampoco es cuestión de llamarlo "fraude".
De momento todo lo que mencionaban lo cumplieron, tarde, pero lo hicieron.



los de psj no creo que hagan esto para ganar dinero, si quisierna ganar dinero, sabiendo que su sistema va a ser copiado, lo hubieran vendido a 20 euros

estos d ePSj son de microsoft, que han buscado la forma de petar la ps3, para joder sus ventas de juegos y si no son, si pagados

El problema es que esta gente no han prometido realmente nada de lo que se cita ni tampoco dieron fechas eso fueron las distribuidoras para vender, ese es el gran problema y es donde viene todo el cabreo almenos el 80% de este enfado se origino de esta manera , por otra parte tenemos que no se han dignado a mejorar su producto ahi tenemos el otro 20% cuando los clones que tanto tiran por tierra en su pagina oficial lo hicieron a los dias de estar en la calle y lo mas grande que esta gente dan noticias y fechas muy raras y sacan un triste update del su soft a los 3 meses con toda la pinta de ser copia de las que pululan por la scene ,cuando vendiero la moto (esta vez si en la pagina oficial ) de que los que les comprasen a ellos hiban a tener lo que ningun clon , por el momento lo que tenemos es un pedazo de cabreo como una catedral.

Un saludo foro [bye]


esta en la pagina oficial con fecha 8 de septiembre

"Firstly we would like to appolagize for the shipping delay. Our product is now officially shipping , and we have eliminated delay for future orders. All future orders will be shipped within 24 hours of payment. As this is a big project we needed to make sure that everything would be perfect for both the present and the future. Let us tell you the wait is well worth it as we have made our product even better then we thought possible. We have several new things to announce. Our Backup Manager v1.1 will be released on or before the 15th of September with a very valuable feature as well as increased reliability and expandability (si seguro, ¿comparamos con el open manager?)

We have received many emails asking about updates, we have a solution in the works (unlike all copy cat clone makers), Our solution will be released within 7 days as well and will only work with original units. As well we receive many inquiries as to price and competition. It is very important for all dealers and end users to understand that you get what you pay for.It costs a lot of money to support and provide new features. (si, si, seguro que entendemos que tenemos lo que pagamos, unos 100 euros, cuando se consiguen clones y caseros a 20 con mejores prestaciones que este dongle)
Clone makers/ Free versions do not have our associated costs for research or production , but when you buy cheap you receive an inferior quality product that will not be able to have any updates or support. (claro, las versiones V4 de HERMES y las de KAKAROTO son marcas de caramelos no? y sus costos de investigacion seguramente son cuantiosos...)

Remember everybody you get exactly what you pay for. Some might say our product is priced to high , but we have to say if you want something that will continue to work then the money is well worth it! Thank you from the PS JAILBREAK TEAM " (si señores, recuerden que pagaron hasta 5 veces mas por algo inferior que lo que ofrecen clones y caseros)


Si no te quito nada de razon ... pero es que hace tanto tiempo de eso que es que ya ni me acuerdo sinceramente ya me la empieza a sudar todo esto pero de largo fue hace tanto, una cosa si me queda clara antes de soltar dinero a algun timador de estos de ahora ne delante me lo voy apensar muy bien eso si he aprendido y sin pruebas no hay paraiso eso lo tengo muy claro.

Otra cosa que me queda muy clara es que los que nos han metido el golazo del siglo fuero los distribuidores yo compre en una bastante famosa y a la que habia comprado de siempre (hasta ahora claro que no les pienso dar a ganar ni un puto centimo a estos traidores) y de la noche a la mañana retiraron el producto por que seria ilegal su venta o etc, hasta ahi me parece correcto pero no nos dijeron ni chichota nos han dejado tirados pero de cojones y todo esto despues de prometer el cielo valientes H de P.

Todo esto es por resumir, pero sinceramente a estas alturas es que ya me da = que hagan lo que les de la gana , rabietas ya las hemos podido pillar todos y se nos han pasado ,tan bien me da = que saquen un update que haga paellas la ps3 y la declaracion de la renta y todo ya bien sea hace 1 mes seria hasta tarde asique imaginate si la sacan dentro de 2 dias que supuestamente deberia de ser asi pero es que a parte de no creerme nada me reitero me la suda olimpicamente ya solo advertir y no contra una tienda o etc sino en general , muchisimo cuidado a quien le comprais almenos que vendan sin mentir o se hagan responsables de sus fracasos no los tengamos que pagar todos.

Un saludo gente


VIVA SOY un chico MALO xDDD
un consejo para todos los ambitos, no comprar nada hasta que se vean todas las cartas sobre la mesa, apostar por algo que no se ve es lo mismo que en un juego de azar, lo mas probable es perder
esto lo escribio panapozi en la review

El fabricante me ha confirmado que en un plazo máximo de 15 días ya estará disponible la actualización que añade la compatibilidad con la versión 3.42 y con la versión 3.50 (quizás alguna de estas dos actualizaciones se retrase un poco más o quizás con una misma actualización se añada la compatibilidad con las dos nuevas versiones).

y este es un post de panapozi

Primero que nada, aclarar que yo no obtengo ningún beneficio por comentaros las cosas, simplemente gracias a la review he conseguido que el fabricante me haga cierto caso, y de ese modo os puedo mantener informados, nunca posteo cosas que me "hayan dicho" o que "haya leído", por ...

ademas yo he leido practicamente todos los hilos
incluida la primera review del psj
que ya no la he visto, pero ahi es donde precisamente
dice lo de la retrocompatibilidad con psx ps2 y nfts
comentar para decir mentiras no es lo mio, saludos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Wenchi escribió:
Te ha salido un poco caro el HDD externo no? Yo me compre uno con 8 veces más capacidad en el mediamarkt por 12 €. XD De buen rollo eh?



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] era de 1 TB
579 respuestas