PS Jailbreak retrasa la salida de su supuesta solución 3.50

17, 8, 9, 10, 11, 12
yo lo que se es que mañana se acaba el mes y no veo nada de lo que prometen por ningun lado...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Compañeros, es fin de semana, y puente. En lugar de estresarnos, porqué no disfrutamos de estos 3 días de descanso, que muchos nos lo merecemos. Creo que deberíais dejar el tema a un lado y salir a divertiros.
PDNKED escribió:Compañeros, es fin de semana, y puente. En lugar de estresarnos, porqué no disfrutamos de estos 3 días de descanso, que muchos nos lo merecemos. Creo que deberíais dejar el tema a un lado y salir a divertiros.

Pues venga, pon tus ideas a la practica compi.
el viernes recibi mi psjailbreak ayer me funcionaba y hoy no me funciona se me queda todo el rato la luz roja parpadeando a alguien mas le pasa?? me parece que me han timado pero bien el psjailbreak es original lo compre en mod-center
compi devuelvelo yo lo tengo desde el principio y nunca me ha dado problema
maee escribió:el viernes recibi mi psjailbreak ayer me funcionaba y hoy no me funciona se me queda todo el rato la luz roja parpadeando a alguien mas le pasa?? me parece que me han timado pero bien el psjailbreak es original lo compre en mod-center


arranca bien la consola, cortale la corriente con el interruptor (o quita el cable si es una slim) una vez puesto el psjailbreak, luego enciendela y dale rapidamente al eject.

un saludo
pupila1992 escribió:
maee escribió:el viernes recibi mi psjailbreak ayer me funcionaba y hoy no me funciona se me queda todo el rato la luz roja parpadeando a alguien mas le pasa?? me parece que me han timado pero bien el psjailbreak es original lo compre en mod-center


arranca bien la consola, cortale la corriente con el interruptor (o quita el cable si es una slim) una vez puesto el psjailbreak, luego enciendela y dale rapidamente al eject.

un saludo

nada tiene pinta de que se ha desprogramado se queda parpadeando igual
Hoy se supone que es el ultimo día, ¿no?
Que lo tienen que sacar hoy si o si , ¿no?
sowoner escribió:Hoy se supone que es el ultimo día, ¿no?
Que lo tienen que sacar hoy si o si , ¿no?


Pues me parece que nos vamos a quedar con las ganas.. [snif]
Seria un buen dia, al ser halloween, pero haver.
nose donde lei, que dijeron que el lunes o martes.

PD: un buen trabajador no espera al ultimo dia de su fecha para lanzar algo tan grande como esto... a no ser que no este aun terminado.
pupila1992 escribió:nose donde lei, que dijeron que el lunes o martes.

PD: un buen trabajador no espera al ultimo dia de su fecha para lanzar algo tan grande como esto... a no ser que no este aun terminado.

Aquí mismo, lo dijo xaco... ahora veremos si no lo vuelven a retrasar, aunque visto lo visto ya empiezo a tener mis dudas si realmente tal actualización existe.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pupila1992 escribió:nose donde lei, que dijeron que el lunes o martes.

PD: un buen trabajador no espera al ultimo dia de su fecha para lanzar algo tan grande como esto... a no ser que no este aun terminado.

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
desde luego seriedad 0, espero que los compradores del psjailbreak tengan pronto su actualizacion. Un saludo
No entiendo como todavia seguis con esto, ojala me coma mis paplabras pero me da a mi.....
jodo con los retrasos, ni que fueran españoles xDxD
bueno, estamos a fin de mes y como era de esperar nada de nada, ahora tocara otra noticia con el proximo plazo de un mes...
beschastnykh escribió:bueno, estamos a fin de mes y como era de esperar nada de nada, ahora tocara otra noticia con el proximo plazo de un mes...

No creo que pongan ninguna noticia con el retraso hasta dentro de unos dias. Ahora les toca que se les caiga la web misteriosamente unos dias y por dificultades tecnicas se aplaza la solucion otro mesecito.
cuberata escribió:jodo con los retrasos, ni que fueran españoles xDxD

Con tanto retraso se demuestran las teorias conspirativas de que detras del Psjailbreak esta la mismisima sony, estan siguiendo la tactica del gran turismo 5 XD
hoy dia 31 y para no variar no hay actualizacion ni por asomo y fijo ke tampoko la habra ni para el dia 1 ni 2 ni ninguno,jejejejej
PD: si kieres ser engañado y ser un muñekito a la deriva porfavor ponte en contacto con nosotros. TEAM Psjailbreak
yo creo que están esperando a que sony saqure la version 3.51 que tape el agujero de la 3.50 y por eso no lo sacan antes jajajajaja
darkopro escribió:
cuberata escribió:jodo con los retrasos, ni que fueran españoles xDxD

Con tanto retraso se demuestran las teorias conspirativas de que detras del Psjailbreak esta la mismisima sony, estan siguiendo la tactica del gran turismo 5 XD

jajaja que bueno.La verdad es que si.... como sigan alargando asi la cosa...se van a quedar sin excusas..
No, estan esperando al 1 de abril (April´s Fool) para decirnos que todo era una inocentada.

Un saludo

P.D: A los que lo distribuyen se les debía de caer la cara de vergüenza antes de entrar otra vez al foro a poner otra fecha, pero como no tienen...pues seguro que vendrán con eso o con "novedades".
xusclis escribió:
pupila1992 escribió:nose donde lei, que dijeron que el lunes o martes.

PD: un buen trabajador no espera al ultimo dia de su fecha para lanzar algo tan grande como esto... a no ser que no este aun terminado.

Aquí mismo, lo dijo xaco... ahora veremos si no lo vuelven a retrasar, aunque visto lo visto ya empiezo a tener mis dudas si realmente tal actualización existe.

Si tuvieran algo, por poco que fuera, ya habrían sacado algún vídeo porque así habrían conseguido disparar las ventas de su dongle.

Salu2.
con la de dinero k tienen k tener no les da para un camara de video normalita???
Arlgrim está baneado por "Game Over"
valla telita [angelito] lo que esta claro pase lo que pase que son unos cracks nos han bacilado al usuario final , a las distribuidoras e incluso lo que mas merito tiene a los posibles compradores, unos jetas del 15 de eso si que podemos estar seguros todos y que no son los primeros ni van a ser los ultimos en hacer este tipo de barrabasadas lo cual desde ahora ojo avizor , una cosa es que un scener diga que le parece algo y que esta trabajando y otra muy diferente es que alguien te venda por 100 o 10 o la cantidad x algo y luego sea un gran fraude , por favor dejar de endiosar a los mediocres timadores estos que parece que han curado el cancer ya esta bien que son unos simples chorizos viendo como nos tratan tan bien me supongo con que malas artes consiguieron su productito milagroso.

un saludo foro

PD: Y viva la scene son los unicos que cumplen sin tener que cobrar ni prometer y que yo gustosamente a esos si que les doy 100 pavos , ayuda y lo que pudiese.
se les acaba el tiempo xD
robermgs escribió:se les acaba el tiempo xD

[fumando]
Todavía les queda el lunes y el martes, y cuando llegue el martes anunciaran un nuevo retraso, eso si, con muchas disculpas.
No lo tienen hecho. Si lo tuvieran sacarían un video que lo promocionase y provocar que la gente les compre el aparato...
Saludos.
edit. Ojalá me equivoque...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
robermgs escribió:se les acaba el tiempo xD

el tiempo se les acabo hace tiempo en todo caso se les acaba la prorroga
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ivangelillo escribió:
robermgs escribió:se les acaba el tiempo xD

el tiempo se les acabo hace tiempo en todo caso se les acaba la prorroga


Me hubiese parecido mas humilde anunciar hace dos meses que la cosa esta jodida respecto a firms superiores a 3.41, seria mas elegante de su parte pero viendo lo visto , que vendieron la moto en usb mierdoso por 100 pavos y a las 2 semanas les superaron con otro que costaba 10 creo que seria pedirles demasiado , respecto al tiempo y la prorroga creo que no se les puede acabar puesto que nunca lo han tenido no han actuado bien en ningun caso es que ni para anunciar novedades han borrado y cambiado fechas bueno animaladas dantescas ,miras la pagina oficial que gacias a dios lleva online mas de 3 dias seguidos cosa rara ,por que para ver siempre la misma mierda... en fin me reitero unos mediocres de la vida hay empresas muchisimo mas serias que esta supuesta, que para mi que abandonaron el tema hace siglos y tienen a un papanatazas primado recolgando mierda con tal de quitarse stock de encima y eso en el mejor de los casos es incluso probable que nunca hayan existido como tal , desde luego esa es la impresion que da por que no me direis que el super "Backup Manager v1.1" es un currazo , yo creo que como se habrian evitado todo esto es habiendo trabajado para lo que tenian en 3.41 y mejorando su producto si no lo han echo eso demuestra mi version del abandono total.

Un saludo foro [bye]

PD: Perdonar chicos si me desfaso algo o me repito pero veo que todabia hay insensatos que quieren comprar este producto no se si es falta de informacion o que la gente a abusado del actimel de panceta.
Arlgrim escribió:
ivangelillo escribió:
robermgs escribió:se les acaba el tiempo xD

el tiempo se les acabo hace tiempo en todo caso se les acaba la prorroga


Me hubiese parecido mas humilde anunciar hace dos meses que la cosa esta jodida respecto a firms superiores a 3.41, seria mas elegante de su parte pero viendo lo visto , que vendieron la moto en usb mierdoso por 100 pavos y a las 2 semanas les superaron con otro que costaba 10 creo que seria pedirles demasiado , respecto al tiempo y la prorroga creo que no se les puede acabar puesto que nunca lo han tenido no han actuado bien en ningun caso es que ni para anunciar novedades han borrado y cambiado fechas bueno animaladas dantescas ,miras la pagina oficial que gacias a dios lleva online mas de 3 dias seguidos cosa rara ,por que para ver siempre la misma mierda... en fin me reitero unos mediocres de la vida hay empresas muchisimo mas serias que esta supuesta, que para mi que abandonaron el tema hace siglos y tienen a un papanatazas primado recolgando mierda con tal de quitarse stock de encima y eso en el mejor de los casos es incluso probable que nunca hayan existido como tal , desde luego esa es la impresion que da por que no me direis que el super "Backup Manager v1.1" es un currazo , yo creo que como se habrian evitado todo esto es habiendo trabajado para lo que tenian en 3.41 y mejorando su producto si no lo han echo eso demuestra mi version del abandono total.

Un saludo foro [bye]

PD: Perdonar chicos si me desfaso algo o me repito pero veo que todabia hay insensatos que quieren comprar este producto no se si es falta de informacion o que la gente a abusado del actimel de panceta.


Joder, es increible, pero jamás había estado tan de acuerdo con alguien en todo...
En su web escribieron: Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 distributors who inquire. Al menos no han desaparecido, y tienen la intención de actualizar en breve. Casi nadie confía ya en ellos, (ni siquiera yo, tras ver tanta informalidad). Quedarían mucho mejor si no se pusieran fechas y sacasen las cosas como cuando salió el JB, que nadie se lo esperaba. Pero bueno, fueron los primeros que encontraron el agujero, y si hay alguien que pueda hacer lo mismo en las versiones nuevas, seguramente serán ellos (el resto de sceners, no actualizarán a 3.50 ni borrachos, investigan con lo que ya hay, que no es poco).

Un saludo,
orpheux escribió:
Arlgrim escribió:
ivangelillo escribió:se les acaba el tiempo xD

el tiempo se les acabo hace tiempo en todo caso se les acaba la prorroga

Me hubiese parecido mas humilde anunciar hace dos meses que la cosa esta jodida respecto a firms superiores a 3.41, seria mas elegante de su parte pero viendo lo visto , que vendieron la moto en usb mierdoso por 100 pavos y a las 2 semanas les superaron con otro que costaba 10 creo que seria pedirles demasiado , respecto al tiempo y la prorroga creo que no se les puede acabar puesto que nunca lo han tenido no han actuado bien en ningun caso es que ni para anunciar novedades han borrado y cambiado fechas bueno animaladas dantescas ,miras la pagina oficial que gacias a dios lleva online mas de 3 dias seguidos cosa rara ,por que para ver siempre la misma mierda... en fin me reitero unos mediocres de la vida hay empresas muchisimo mas serias que esta supuesta, que para mi que abandonaron el tema hace siglos y tienen a un papanatazas primado recolgando mierda con tal de quitarse stock de encima y eso en el mejor de los casos es incluso probable que nunca hayan existido como tal , desde luego esa es la impresion que da por que no me direis que el super "Backup Manager v1.1" es un currazo , yo creo que como se habrian evitado todo esto es habiendo trabajado para lo que tenian en 3.41 y mejorando su producto si no lo han echo eso demuestra mi version del abandono total.

Un saludo foro [bye]

PD: Perdonar chicos si me desfaso algo o me repito pero veo que todabia hay insensatos que quieren comprar este producto no se si es falta de informacion o que la gente a abusado del actimel de panceta.


Joder, es increible, pero jamás había estado tan de acuerdo con alguien en todo...


Esque te pones a pensar y no sabes quien es peor, si estos por timar como estan timando, o lo de los clones que lo unico que saben hacer es aprovercharse descaradamente de la scene que es sin animo de lucro..., yo por mi parte tengo mi PIC, y no le he dado dinero a ninguno de estos sin verguenzas. Y no me vengais con tonterias de que si no fuera por esta jente tal y cual, que si, que vale que gracias a estos tenemos el original, pero intetaron timarnos con tal precio y especificaciones que sabian que nunca cumplirian (decian que se podria actualizar el pincho, y ya la scene comprobo que sin un programador aparte sería imposible), vamos, unos sin verguanzas de cuidado. A saber como diablos esta jente consiguio el exploit. Porque me extrañaría que esta gente fuera la que directamente programara elexploit.
Cualquier actualizacion que saquen no puede ser para firmware 3.42+. Es tecnicamente IMPOSIBLE en estos momentos con ese hardware. Ningun dongle puede servir para 3.42+. El bug esta tapado y PUNTO. Vamos, que los de Sony no son ningunos idiotas.....

Si existe algun nuevo bug de seguridad accesible por usb implicaria cambiar el hardware del dongle. Por tanto: actualizaciones de codigo para el dongle existente para versiones 3.42+ OLVIDENSE. Esto es para cualquier dongle actualizable (Jailbreak, Amazebreak, Groove, Pepito, Juanito, como quiera que se llame, asi tenga un un PIC, ATMEL, I7 o lo que les de la gana).

Muchas paginas de los dongles (PSJailbreak y "copias") empezaran a desaparecer o no se actualizaran mas... (Si acaso sacaran algunas aplicaciones para usar lo existente).

Vamos, el que perdio 100 Euros teniendo un 3.42+, lo siento...., Pero vamos, que 100 Euros no es nada, te lo gastas en una cena con la familia. El que tenga 3.41-, agradezcanlo, vale mucho mas de los 100 Euros.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Chaky escribió:
Esque te pones a pensar y no sabes quien es peor, si estos por timar como estan timando, o lo de los clones que lo único que saben hacer es aprovecharse descaradamente de la scene que es sin animo de lucro..., yo por mi parte tengo mi PIC, y no le he dado dinero a ninguno de estos sin vergüenzas. Y no me vengáis con tonterías de que si no fuera por esta Gente tal y cual, que si, que vale que gracias a estos tenemos el original, pero intentaron timarnos con tal precio y especificaciones que sabían que nunca cumplirían (decían que se podría actualizar el pincho, y ya la scene comprobo que sin un programador aparte sería imposible), vamos, unos sin vergüenzas de cuidado. A saber como diablos esta Gente consiguió el exploit. Porque me extrañaría que esta gente fuera la que directamente programara el exploit.


Yo creo que le habrán sobornado a algún trabajador de Sony, o que Sony este detrás de esto.

Vamos, es que solo pensar que estos encontraron el exploit me hecho a reír [carcajad]

PD: "Jente" es con G... [risita]

adolfomantis escribió:Cualquier actualizacion que saquen no puede ser para firmware 3.42+. Es tecnicamente IMPOSIBLE en estos momentos con ese hardware. Ningun dongle puede servir para 3.42+. El bug esta tapado y PUNTO. Vamos, que los de Sony no son ningunos idiotas.....

Si existe algun nuevo bug de seguridad accesible por usb implicaria cambiar el hardware del dongle. Por tanto: actualizaciones de codigo para el dongle existente para versiones 3.42+ OLVIDENSE. Esto es para cualquier dongle actualizable (Jailbreak, Amazebreak, Groove, Pepito, Juanito, como quiera que se llame, asi tenga un un PIC, ATMEL, I7 o lo que les de la gana).

Muchas paginas de los dongles (PSJailbreak y "copias") empezaran a desaparecer o no se actualizaran mas... (Si acaso sacaran algunas aplicaciones para usar lo existente).

Vamos, el que perdio 100 Euros teniendo un 3.42+, lo siento...., Pero vamos, que 100 Euros no es nada, te lo gastas en una cena con la familia. El que tenga 3.41-, agradezcanlo, vale mucho mas de los 100 Euros.


Estas seguro? Y si Sony sigue usando jig´s como ese pero con un "firm" (hablando de dongles) diferente? (y privado, claro...)

Si no entiendes lo que he dicho déjalo pasar, ni yo lo entiendo... (no se esplicarlo...) XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NeTRaW escribió:En su web escribieron: Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 distributors who inquire. Al menos no han desaparecido, y tienen la intención de actualizar en breve. Casi nadie confía ya en ellos, (ni siquiera yo, tras ver tanta informalidad). Quedarían mucho mejor si no se pusieran fechas y sacasen las cosas como cuando salió el JB, que nadie se lo esperaba. Pero bueno, fueron los primeros que encontraron el agujero, y si hay alguien que pueda hacer lo mismo en las versiones nuevas, seguramente serán ellos (el resto de sceners, no actualizarán a 3.50 ni borrachos, investigan con lo que ya hay, que no es poco).

Un saludo,


Lo siento pero no estoy de acuerdo y no despreciaria de esa manera a la scene ni en broma tenemos "todo" gracias a la scene ,eso espero que lo tengas presente siempre ,el que invento la rueda es la ostia pero el que invento el coche es dios directamente ,lo mas grande es que lo hacen de gratis y siempre ves algun trolecillo recriminandoles e incluso exigiéndoles y a esta gente de psjb no se les puede ni toser (claro como no estan y no da ni dios la cara) creo que antes de decir algo hay que pensar , por lo contrario creo que si alguien puede hacer algo grande es la scene ,no terminan de sorprender en una y otra ocasion pero rapido se nos olvida.

Es tu opinion y se respeta como todas, pero si de alguien puedes esperar algo ya sabes de quien es, porque los que segun muchos abrieron la caja magica
para mi que lo hicieron con muy malas artes y a las pruebas me remito no dan la cara ni se sabe quien son ni nada de nada no se identifican en ninguna red social ni dan muestras de comunicacion ni explicaciones algunas eso huele muy pero que muy mal, sinceramente hay gente que han echo cosas mil veces mejores que estos granujillas del tres al cuarto y no se echan tantas flores.

PD: Cada vez que entro al foro y veo lo del chico malo es que se me revuelve hasta el alma....

Un saludo foro [bye]
No creo que Sony siga usando los famosos "JIGs"... Para usar la consola en "desarrollo" tendra otras formas de ponerla seguramente. No tan comodo, pero si de alguna forma posible. No creo que se exponga nuevamente a que se "filtre" el funcionamiento del JIG y le sigan "jorobando" la seguridad.

En la mayoria de los "Chips" que han salido para cualquier consola ha contribuido el "filtraje" de informacion del mismo personal de la empresa, sumado a personas que han duplicado el comportamiento requerido a traves de chips, CFW, hardware o "Troyanos"....

¿Que si estoy seguro?. Bueno, tan seguro como estaba la gente de PSJailbreak de que si podian sacar una actualizacion antes del 20 de Octubre ( osea, nada de seguridad). Fuera guasa, no, realmente no estoy seguro.....Si creo que debe haber otra via, pero NO a traves del USB.
Esta gente, han sido los primeros y unicos en descubrir un bug por el cual se pueden cargar tanto el psjailbreak, pic etc...
Han sido los primeros en sacar algo para firm 3.41 y se les exige que tb lo encuentren para las 3.50. Ellos lo unico que han dicho es que lo sacaran "pronto", ni han dado fechas ni nada de eso. La scene no avanza, pero no avanzan ni los de psjailbreak ni nadie, y parece que o lo sacan los de psjailbrake o en la vida vamos a tener algo para la 3.50.

Han sido un poco informales con el tema de la nueva actualización, pero de hay a llamarles, sinverguenzas, estafadores, chorizos y todo lo que se lee en este hilo....
adolfomantis escribió:...
Si existe algun nuevo bug de seguridad accesible por usb implicaria cambiar el hardware del dongle. P...

Eso que dices es absurdo, si se descubriera otro bug a través de USB en principio bastaría con actualizar los dongles para poder volver a usar homebrew.

Salu2.
Yo esperaba ya esto para poder utilizar mi ps3 y dejar la de mi shurmano , estoy por actualizar.. pero claro dejaria sin uso muchas cosas que no quiero , asi que seguire confiando..

El dia 3 sale el Fifa Ultimate lo cual me ha dado bastante vicio el resto de años y tendre que seguir mangandosela XD
FJG escribió:
adolfomantis escribió:...
Si existe algun nuevo bug de seguridad accesible por usb implicaria cambiar el hardware del dongle. P...

Eso que dices es absurdo, si se descubriera otro bug a través de USB en principio bastaría con actualizar los dongles para poder volver a usar homebrew.

Salu2.


Si, tienes razon. Error mio. Eso es correcto. Si fuera por USB, el hardware actual seria 100% compatible....
Para mi el Team PSJ no inventó nada. Alguien les vendió el invento, alguien anónimo que descubrió el bug, le pagaron y listo.
No creo que fuese filtrado.

¿Porque lo creo?
Porque la info de como fucnionaba el JIG ya era conocida hace 2 años, no justo cuando se lanzó el PSJ.
Alguién encontró el bug, de algún modo, tal vez nunca lo sabremos. Con el exploit de geo dumpeando el LVL2, o bien con otro método, o simple suerte.

Lo más probable es que alguien intentara emular un JIG, sin éxito.
Pero en el proceso, por accidente, o probando algo, descubrió un modo de dejar la consola "tonta", y hurgando hurgando, descubrió como meter código por ahí y ejecutarlo.
Y al final, parcheó el kernel y encontró la forma de ponerla en modo debug.

Os puedo asegurar que Sony no tiene una lista de "BUGs aprobechables por la scene para hackear la consola", que un empleado pueda leer y filtrar.
Si el bug existe y sony lo encuentra, lo primero que hace es parchearlo rápidamente. Y esto ya lo ha hecho más veces.
Arlgrim escribió:
NeTRaW escribió:En su web escribieron: Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 distributors who inquire. Al menos no han desaparecido, y tienen la intención de actualizar en breve. Casi nadie confía ya en ellos, (ni siquiera yo, tras ver tanta informalidad). Quedarían mucho mejor si no se pusieran fechas y sacasen las cosas como cuando salió el JB, que nadie se lo esperaba. Pero bueno, fueron los primeros que encontraron el agujero, y si hay alguien que pueda hacer lo mismo en las versiones nuevas, seguramente serán ellos (el resto de sceners, no actualizarán a 3.50 ni borrachos, investigan con lo que ya hay, que no es poco).

Un saludo,


Lo siento pero no estoy de acuerdo y no despreciaria de esa manera a la scene ni en broma tenemos "todo" gracias a la scene ,eso espero que lo tengas presente siempre ,el que invento la rueda es la ostia pero el que invento el coche es dios directamente ,lo mas grande es que lo hacen de gratis y siempre ves algun trolecillo recriminandoles e incluso exigiéndoles y a esta gente de psjb no se les puede ni toser (claro como no estan y no da ni dios la cara) creo que antes de decir algo hay que pensar , por lo contrario creo que si alguien puede hacer algo grande es la scene ,no terminan de sorprender en una y otra ocasion pero rapido se nos olvida.

Es tu opinion y se respeta como todas, pero si de alguien puedes esperar algo ya sabes de quien es, porque los que segun muchos abrieron la caja magica
para mi que lo hicieron con muy malas artes y a las pruebas me remito no dan la cara ni se sabe quien son ni nada de nada no se identifican en ninguna red social ni dan muestras de comunicacion ni explicaciones algunas eso huele muy pero que muy mal, sinceramente hay gente que han echo cosas mil veces mejores que estos granujillas del tres al cuarto y no se echan tantas flores.

PD: Cada vez que entro al foro y veo lo del chico malo es que se me revuelve hasta el alma....

Un saludo foro [bye]


No dejan de ser opiniones y respeto tu opinión, pero lee mi post de nuevo y verás que en ningún momento he despreciado a la scene (si no fuese por ella, no se hubiera copiado y desmembrado el propósito de un único dongle comercial monopolista). Y es cierto que los "inventores" del jailbreak original no hacen méritos para que sus noticias sean "creíbles", y aún menos habiendo copiado su último backup manager de lo recopilado por la scene. Pero eso no quita que fueron los que lo sacaron de la nada y son los que están prometiendo (cierto o no) que funcionará en las últimas versiones de software.

Es un hecho, que se podía acceder a la dev_flash a través de la tarjeta de red en versiones antiguas, un bug que fue tapado por Sony (y que los sceners aprovecharon para dar soporte a las versiones entre la v3.01 y v 3.15), y ésto también se puede hacer usando el JB, y en éste momento, si cualquier scener actualiza a la 3.42 o superior, no podrá acceder a las zonas a estudiar, tendrá una consola totalmente restringida. Ignoro cómo lo están haciendo los que lo descubrieron, pero sus medios tendrán cuando están manteniendo un negocio con X distribuidores y aseguran el futuro soporte. Si alguien sabe de primera mano que algún scener le esté metiendo mano a la v 3.42 o v 3.50, ya puede hablar [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Alguien sabia cuando y quien le estaban metiendo mano a la 3.41(en plan serio nada de fantasias)? ¿y, que se pretendia hacer de ello un negocio?,es que ya es hablar por hablar hay muchas cosas que se desconocen pero no me negaras que es un pelin fuerte decir que la scene ni borrachos se hacen con la 3.41 o 3.50 cuando sobradamente todo dios sabe lo de la psp y mas cosas que a lomejor todo el mundo no sebemos y me incluyo pero que son cantosas a parte de filtraciones gente muy interesada en destapar cosas de por que se hacen de una manera u otra la arquitectura de ciertas consolas por ejemplo de la 360 y mierdas similares la scene creo que aporta mil veces mas que un par de pringadillos queriendo hacer negociente y lo siento no estoy de acuerdo en que hayan abierto nada ni sean pioneros en una mierda pioneros por ser no lo son ni en hacer timos eso ya estaba inventado.

un saludo foro [bye]

PD: Por cierto muy de acuerdo con el comentario de DZeros
Sea como sea, si cargamos backups es por "culpa" de ellos, por mucho que no guste su manera de proceder. [bad] Por cierto, has visto alguna dev_flash publicada de 3.42 o superior? Yo no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NeTRaW escribió:Sea como sea, si cargamos backups es por "culpa" de ellos, por mucho que no guste su manera de proceder. [bad] Por cierto, has visto alguna dev_flash publicada de 3.42 o superior? Yo no.


Claro que no, no soy Nostradamus, macho si viese eso tan bien podria ver si va haber un tsunami o los numeros de la primitiva.

¿Estas argumentando que hay que ver indicios antes de que algo pase?, si estas involucrado en ese "algo" que va a pasar pues seguramente ves indicios pero va ser que no hay persona normal con esa capacidad almenos que yo sepa sino se hubiese evitado muchisimas catastrofes.

Si bueno si te tiran una mierda encima y te pringas hasta las cejas es culpa de quien te la ha tirado ,pero habria que ver el hipopotamo que la fabrico antes que alo mejor sin ese bichin no existiria broma ,como ves es todo muy relativo pero eso de afirmar asi ciegamente...,pues mira es que lo unico que puedo afirmar es que los "semidioses" esos nos han timado a media humanidad asi de facil.

Un saludo foro
Nada, todo esto es hablar por hablar. Los simples mortales solo podemos conjeturar.

Un saludo,
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
adolfomantis escribió:
FJG escribió:
adolfomantis escribió:...
Si existe algun nuevo bug de seguridad accesible por usb implicaria cambiar el hardware del dongle. P...

Eso que dices es absurdo, si se descubriera otro bug a través de USB en principio bastaría con actualizar los dongles para poder volver a usar homebrew.

Salu2.


Si, tienes razon. Error mio. Eso es correcto. Si fuera por USB, el hardware actual seria 100% compatible....

no tiene por que si descubriesen otro bug aunque fuera por usb podria necesitar otro hardware a parte de otro software,depende del bug que descubrieran y de la forma de usarlo.
Tener en cuenta que este hardware esta echo para el bug actual otro nuevo podria necesitar otro sistema para poderlo utilizar.
579 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12