PS Jailbreak retrasa la salida de su supuesta solución 3.50

18, 9, 10, 11, 12
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Natsu escribió:
Peor lo tienen en la 360 con el anticopy del fable3


Que anticopy tiene, que hace? no habia oido nada..

Pasate por el for de scene de 360 y veras que hay noticias nuevas .
DONDE ESTA XACO?
http://www.youtube.com/watch?v=TDtwdPmC ... ure=relate

PSJEALBRAIK hablando con los distribuidores sobre la actualizacion
http://www.youtube.com/watch?v=fqKAJJTL ... re=related
jajajajajaj osus, pero esto va para rato
Natsu escribió:
Peor lo tienen en la 360 con el anticopy del fable3


Que anticopy tiene, que hace? no habia oido nada..



Joder tu firma! jajajajajajaja macho tienes un ojo para elegir consolas.... xD


Hoy va ser que no va a salir nada, ni hoy , ni mañana, ni pasao, ni al otro, ni al otro.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yeyoX escribió:
Natsu escribió:
Peor lo tienen en la 360 con el anticopy del fable3


Que anticopy tiene, que hace? no habia oido nada..



Joder tu firma! jajajajajajaja macho tienes un ojo para elegir consolas.... xD


Hoy va ser que no va a salir nada, ni hoy , ni mañana, ni pasao, ni al otro, ni al otro.

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
DONDE ESTA XACO?
http://www.youtube.com/watch?v=TDtwdPmC ... re=related
PSJEALBRAIK hablando con los distribuidores sobre la actualizacion
http://www.youtube.com/watch?v=fqKAJJTL ... re=related
A mi hace unos años me banearon una cuenta creada a los pocos meses de nacer eol, por hacer propaganda de psps que trai un amigo de japon.. propongo que los moderadores banen la cuenta del tal xaco , el cual sirviendose de malas artes no ha hecho mas que difundir falsos testimonios con el unico objeto de incrementar las ventas del dichoso dispositivo.

Sin mas hago un llamamiento a los cojones y a la etica. No es etico engañar a una comunidad con el unico objetivo de vender un producto.
SifuMoli escribió:A mi hace unos años me banearon una cuenta creada a los pocos meses de nacer eol, por hacer propaganda de psps que trai un amigo de japon.. propongo que los moderadores banen la cuenta del tal xaco , el cual sirviendose de malas artes no ha hecho mas que difundir falsos testimonios con el unico objeto de incrementar las ventas del dichoso dispositivo.

Sin mas hago un llamamiento a los cojones y a la etica. No es etico engañar a una comunidad con el unico objetivo de vender un producto.


Esta probado que los anuncios de Xaco incrementaron la venta del dispositivo?
La salida de la actualizacion es como la del GT5 ahora comentan que hasta el 23 de diciembre, Ironic mode "Lo mismo trabajan en la misma compañia."
buenas tardes.este foro es para noticias de la actualizacion,no para poner verde a la gente.si quereis decir cosas a xaco mandarle un privado.nosotros queremos ver cosas aqui de la actualizacion.un saludo
JackL escribió:
SifuMoli escribió:A mi hace unos años me banearon una cuenta creada a los pocos meses de nacer eol, por hacer propaganda de psps que trai un amigo de japon.. propongo que los moderadores banen la cuenta del tal xaco , el cual sirviendose de malas artes no ha hecho mas que difundir falsos testimonios con el unico objeto de incrementar las ventas del dichoso dispositivo.

Sin mas hago un llamamiento a los cojones y a la etica. No es etico engañar a una comunidad con el unico objetivo de vender un producto.


Esta probado que los anuncios de Xaco incrementaron la venta del dispositivo?



Deberia disponer de una herramienta tipo crm analitico, para contestar a tu respuesta , pero el patron es claro :

Individuo vinculado a una tienda suelta cada cierto tiempo falsos argumentos que pueden incittar a la venta de un dispositvo .... dicha venta alivia las posibles perdidas causadas por la aparicion de 10 clones , mejores y a mejor precio....

No se el indice de respuesta que provocan los post de este chico , pero yo durante 8 años he estado asesorandome de lo que aqui la gente escribe, contrastando claro esta.

Oja la me confunda , a mi personalmente lo unico que me causa este asusnto es ardor de estomago , no por la actualización , me duele por tener una 3,41, con dos usbs , uno de ellos de 92 euros y otro de 30 , y adivinais cual uso ??
Piterpan escribió:La salida de la actualizacion es como la del GT5 ahora comentan que hasta el 23 de diciembre, Ironic mode "Lo mismo trabajan en la misma compañia."



Eso del 23 de Diciembre se refiere al GT5 o de verdad es algo del Jailbreak?? :O
JackL escribió:
SifuMoli escribió:A mi hace unos años me banearon una cuenta creada a los pocos meses de nacer eol, por hacer propaganda de psps que trai un amigo de japon.. propongo que los moderadores banen la cuenta del tal xaco , el cual sirviendose de malas artes no ha hecho mas que difundir falsos testimonios con el unico objeto de incrementar las ventas del dichoso dispositivo.

Sin mas hago un llamamiento a los cojones y a la etica. No es etico engañar a una comunidad con el unico objetivo de vender un producto.


Esta probado que los anuncios de Xaco incrementaron la venta del dispositivo?

A mi en particular me dá igual que lo baneen o no. Pues no me interesa. No compraré ni pienso comprar el jailbreak. Voy de maravillas con el ipod.
Lo que si creo, es que toda esta falsa información ha hecho que muchos inocentes se compraran el dispositivo (ya vi varios en varios topics poniendo que lo han comprado). Y lo cierto es que nada de lo que dice es cierto, tal como se viene diciendo, va postergando su "review" a ritmo GT5.
Es muy simple, si algo de lo que se plantea aquí fuese cierto, ya estaría colgada la noticia en la propia página de psjailbreak. Tanto la posible solución 3.42 como la 3.50. Si algo de lo que dice el tal Xaco fuese cierto, ya estaría colgado el tan aclamado review, pues según el, ya lo tiene hace un tiempo al update.
Pues te doy la única respuesta mas verdadera que podrás escuchar: No sale ni saldrá nada para 3.42 y 3.50. No del lado de los comerciantes. Si algo ha de salir, saldrá de la scene, y no de un Xaco cualquiera que para colmo trabaja en una tienda (está mas que claro que quieren sacarse el remanente de stock pues habrán perdido algo de dinero en el fraude del psjailbreak).

Si algo hubiera, ya habría pruebas o saldría sin avisar para sorpresa de todos.

Os recomiendo no sigas haciendose falsas esperanzas, lo unico que lograrán es prolongar el sufrimiento.
LordJohn escribió:
Piterpan escribió:La salida de la actualizacion es como la del GT5 ahora comentan que hasta el 23 de diciembre, Ironic mode "Lo mismo trabajan en la misma compañia."



Eso del 23 de Diciembre se refiere al GT5 o de verdad es algo del Jailbreak?? :O


Es el GT5 eso están diciendo en el hilo oficial de este mismo foro. Lo del jailbreak es una ironía ya que comentan por hay que saldrá cuando el gt5
SifuMoli escribió:
JackL escribió:
SifuMoli escribió:A mi hace unos años me banearon una cuenta creada a los pocos meses de nacer eol, por hacer propaganda de psps que trai un amigo de japon.. propongo que los moderadores banen la cuenta del tal xaco , el cual sirviendose de malas artes no ha hecho mas que difundir falsos testimonios con el unico objeto de incrementar las ventas del dichoso dispositivo.

Sin mas hago un llamamiento a los cojones y a la etica. No es etico engañar a una comunidad con el unico objetivo de vender un producto.


Esta probado que los anuncios de Xaco incrementaron la venta del dispositivo?



Deberia disponer de una herramienta tipo crm analitico, para contestar a tu respuesta , pero el patron es claro :

Individuo vinculado a una tienda suelta cada cierto tiempo falsos argumentos que pueden incittar a la venta de un dispositvo .... dicha venta alivia las posibles perdidas causadas por la aparicion de 10 clones , mejores y a mejor precio....

No se el indice de respuesta que provocan los post de este chico , pero yo durante 8 años he estado asesorandome de lo que aqui la gente escribe, contrastando claro esta.

Oja la me confunda , a mi personalmente lo unico que me causa este asusnto es ardor de estomago , no por la actualización , me duele por tener una 3,41, con dos usbs , uno de ellos de 92 euros y otro de 30 , y adivinais cual uso ??


Y aun sin poder vender el dispositivo siguió informando, por lo que sin poder vender el producto su intencion se puede deducir que no era "quitarse" todo el stock de encima.
¿Que mucha gente comprara el dispositivo con prisas porque tenia una consola actualizada a 3.42 o 3.50 por cualquier motivo? Pues no negaria que pudiese ser verdad, pero como has dicho, el indice de respuesta que provocan sus post tampoco se pueden saber con exactitud.
Otra cuestion totalmente distinta fuera que Xaco hubiese sido informado de mala fe por parte del TeamJailbreak, por lo que Xaco no tendria la culpa.
Ojo, no digo que esto ultimo sea asi, pero en el tema de la actualizacion no se por "donde coger" al TeamJailbreak

Y si, supongo que utilizaras el de 30
SifuMoli escribió:A mi hace unos años me banearon una cuenta creada a los pocos meses de nacer eol, por hacer propaganda de psps que trai un amigo de japon.. propongo que los moderadores banen la cuenta del tal xaco , el cual sirviendose de malas artes no ha hecho mas que difundir falsos testimonios con el unico objeto de incrementar las ventas del dichoso dispositivo.

Sin mas hago un llamamiento a los cojones y a la etica. No es etico engañar a una comunidad con el unico objetivo de vender un producto.


Admites que eres un Clon de usuario Baneado, por esa misma ética que solicitas deberías ser nuevamente baneado y que registrarán el rango de tu IP para que no sigas creando clones.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
peryko28 escribió:buenas tardes.este foro es para noticias de la actualizacion,no para poner verde a la gente.si quereis decir cosas a xaco mandarle un privado.nosotros queremos ver cosas aqui de la actualizacion.un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=IeOUhB84 ... re=related
pues diviertete con esto por que es lo meas cerca que vas a estar de la famosa actualizacion
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
JackL escribió:
SifuMoli escribió:Deberia disponer de una herramienta tipo crm analitico, para contestar a tu respuesta , pero el patron es claro :

Individuo vinculado a una tienda suelta cada cierto tiempo falsos argumentos que pueden incittar a la venta de un dispositvo .... dicha venta alivia las posibles perdidas causadas por la aparicion de 10 clones , mejores y a mejor precio....

No se el indice de respuesta que provocan los post de este chico , pero yo durante 8 años he estado asesorandome de lo que aqui la gente escribe, contrastando claro esta.

Oja la me confunda , a mi personalmente lo unico que me causa este asusnto es ardor de estomago , no por la actualización , me duele por tener una 3,41, con dos usbs , uno de ellos de 92 euros y otro de 30 , y adivinais cual uso ??


Y aun sin poder vender el dispositivo siguió informando, por lo que sin poder vender el producto su intencion se puede deducir que no era "quitarse" todo el stock de encima.
¿Que mucha gente comprara el dispositivo con prisas porque tenia una consola actualizada a 3.42 o 3.50 por cualquier motivo? Pues no negaria que pudiese ser verdad, pero como has dicho, el indice de respuesta que provocan sus post tampoco se pueden saber con exactitud.
Otra cuestion totalmente distinta fuera que Xaco hubiese sido informado de mala fe por parte del TeamJailbreak, por lo que Xaco no tendria la culpa.
Ojo, no digo que esto ultimo sea asi, pero en el tema de la actualizacion no se por "donde coger" al TeamJailbreak

Y si, supongo que utilizaras el de 30

Vamos, que inocente XD
Straith escribió:
JackL escribió:
SifuMoli escribió:Deberia disponer de una herramienta tipo crm analitico, para contestar a tu respuesta , pero el patron es claro :

Individuo vinculado a una tienda suelta cada cierto tiempo falsos argumentos que pueden incittar a la venta de un dispositvo .... dicha venta alivia las posibles perdidas causadas por la aparicion de 10 clones , mejores y a mejor precio....

No se el indice de respuesta que provocan los post de este chico , pero yo durante 8 años he estado asesorandome de lo que aqui la gente escribe, contrastando claro esta.

Oja la me confunda , a mi personalmente lo unico que me causa este asusnto es ardor de estomago , no por la actualización , me duele por tener una 3,41, con dos usbs , uno de ellos de 92 euros y otro de 30 , y adivinais cual uso ??


Y aun sin poder vender el dispositivo siguió informando, por lo que sin poder vender el producto su intencion se puede deducir que no era "quitarse" todo el stock de encima.
¿Que mucha gente comprara el dispositivo con prisas porque tenia una consola actualizada a 3.42 o 3.50 por cualquier motivo? Pues no negaria que pudiese ser verdad, pero como has dicho, el indice de respuesta que provocan sus post tampoco se pueden saber con exactitud.
Otra cuestion totalmente distinta fuera que Xaco hubiese sido informado de mala fe por parte del TeamJailbreak, por lo que Xaco no tendria la culpa.
Ojo, no digo que esto ultimo sea asi, pero en el tema de la actualizacion no se por "donde coger" al TeamJailbreak

Y si, supongo que utilizaras el de 30

Vamos, que inocente XD


Lo que intento decir, es que si se le quiere pedir explicaciones a alguien sea al TeamJailbreak.
pero que quiere decir que estan a punto de acabar la review?
Que mañana saldrá a la luz?
[fumando]
alvarions escribió:pero que quiere decir que estan a punto de acabar la review?
Que mañana saldrá a la luz?
[fumando]


Eso significa que se estan preparando que decir para no sacarlo mañana
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
alvarions escribió:pero que quiere decir que estan a punto de acabar la review?
Que mañana saldrá a la luz?
[fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
yeyoX escribió:
Natsu escribió:
Peor lo tienen en la 360 con el anticopy del fable3


Que anticopy tiene, que hace? no habia oido nada..



Joder tu firma! jajajajajajaja macho tienes un ojo para elegir consolas.... xD


Hoy va ser que no va a salir nada, ni hoy , ni mañana, ni pasao, ni al otro, ni al otro.


Si hijo si .. [mamaaaaa] se me hace hasta raro el dia que enciendo algo y no me escupe en la cara.

Unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados xD anda que si te contara cuantas ps2 y xbox me compre en su dia lo ivas a flipar, xD
JackL escribió:
Straith escribió:
JackL escribió:
Y aun sin poder vender el dispositivo siguió informando, por lo que sin poder vender el producto su intencion se puede deducir que no era "quitarse" todo el stock de encima.
¿Que mucha gente comprara el dispositivo con prisas porque tenia una consola actualizada a 3.42 o 3.50 por cualquier motivo? Pues no negaria que pudiese ser verdad, pero como has dicho, el indice de respuesta que provocan sus post tampoco se pueden saber con exactitud.
Otra cuestion totalmente distinta fuera que Xaco hubiese sido informado de mala fe por parte del TeamJailbreak, por lo que Xaco no tendria la culpa.
Ojo, no digo que esto ultimo sea asi, pero en el tema de la actualizacion no se por "donde coger" al TeamJailbreak

Y si, supongo que utilizaras el de 30

Vamos, que inocente XD


Lo que intento decir, es que si se le quiere pedir explicaciones a alguien sea al TeamJailbreak.

Yo no he visto aquí al equipo Jailbreak posteando y generando hype. Solo he visto al tal Xaco. (Que por otro lado, por una cuestión de código ético, vendiendo y ganando dinero vendiendo dispositivos que se surten de la scene para su desarrollo y posterior actualización, debería ser baneado, solamente para no incitar a la falsa regulación de después decir: no se puede hacer spam).
Solo mi punto de vista [carcajad]
Joder que pesado. Deja de ensuciar el hilo con estupideces. Ya llevas unas cuantas. Este hilo es para hablar de la actualización del psjailbreak no de videos estúpidos.
Straith escribió:
Yo no he visto aquí al equipo Jailbreak posteando y generando hype. Solo he visto al tal Xaco. (Que por otro lado, por una cuestión de código ético, vendiendo y ganando dinero vendiendo dispositivos que se surten de la scene para su desarrollo y posterior actualización, debería ser baneado, solamente para no incitar a la falsa regulación de después decir: no se puede hacer spam).
Solo mi punto de vista [carcajad]


¿Y vamos a cargarnos a quien quizas simplemente sea un mero mensajero?
ivangelillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N-6R0usliNU

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eres muy grandeee!!
ivangelillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N-6R0usliNU

oye lo siento pero podrias postear algo interesante esque siempre posteas los ismos videos y la verdad esque aburre.
respecto a la actualizacion no saldra nada asta que algun scene cree algo y entonces estos y derivados clones opiaran el trabajo es lo mas noral en estos casos
ivangelillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N-6R0usliNU


1 vale, 2 tambien, 3 ya no tiene gracia. Te repites, centrate en el Hilo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yeyoX escribió:
ivangelillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=N-6R0usliNU


1 vale, 2 tambien, 3 ya no tiene gracia. Te repites, centrate en el Hilo

si esistiese algo interesante tu tranquilo que hace tiempo que lo habria posteado pero d mo mento no hay ni habra nada en un tiempo y este es el hilo que e visto mas inutil de los que hay para que todos nos divirtamos un rato siento si alguien se siente ofendido pero este hilo ya deberia estar cerrado hace tiempo.
por lo tanto yo creo que es el hilo ideal para divertirnos un rato y dejar de discutir.
hay va la ultima noticia de cuando saldra la actualizacion dicha con arte:
http://www.youtube.com/watch?v=KKcktD9R ... re=related
Jur...

ivangelillo, al siguiente flame baneado.

Cierro el hilo; si hay alguna novedad sobre el tema del hilo avisad y reabrimos.

Un saludo.
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12