PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

Hola,

Tengo adaptador de SD a USB que usa Tuberviejuner en sus tutoriales y una mico SD Samsung de 128gb, alguien está usando algo con Autobleem SIN OTG o con 128gb es inviable?

Gracias!
mulilla81 escribió:
Aquí están todas las portadas
http://thumbnailpacks.libretro.com/
Yo tengo los de fba arcade, la carpeta la copias en thumbnails, en retroarch escanea para que genere la playlist.
Sobre PNG con fba y mame no lo tengo muy claro [carcajad]


Intento bajar pero da error al cabo de un rato.

He intentado meter una imagen a mano en formato PNG, lo renombro igual que la rom, escaneo desde retroarch pero no aparece.

No se si hago algo mal
¿Que mejoras tiene usar el menú interno a usar Retroarch?

Por ahora solo le veo pegas. ¿Os tarda mucho en cargar al entrar o salir de los juegos con la interna?

PD: programa parameter juegos sin conectar la ps classic al pc, aún no lo he podido probar. Link debajo

https://github.com/pascl/pbPSCReAlpha
Casi todos los juegos que he puesto me va acelerada la música, es normal? Se puede arreglar tocando alguna configuración?
@mulilla81 podrias subir los thumbnails de fba a algun servidor tipo mega? Como el otro compañero la descarga falla al rato... la última se me ha quedado en 720mg de 900 que son en total... Y llevo un buen rato intentandolo pero nada...
Lars_ur escribió:
mulilla81 escribió:
Aquí están todas las portadas
http://thumbnailpacks.libretro.com/
Yo tengo los de fba arcade, la carpeta la copias en thumbnails, en retroarch escanea para que genere la playlist.
Sobre PNG con fba y mame no lo tengo muy claro [carcajad]


Intento bajar pero da error al cabo de un rato.

He intentado meter una imagen a mano en formato PNG, lo renombro igual que la rom, escaneo desde retroarch pero no aparece.

No se si hago algo mal


Intenta bajarlo de nuevo, a veces falla, sobre lo de renombrar los png yo tampoco lo tengo muy claro. Fba mame y mupen 64 por más que renombre el png tampoco me aparecen.

esduti escribió:@mulilla81 podrias subir los thumbnails de fba a algun servidor tipo mega? Como el otro compañero la descarga falla al rato... la última se me ha quedado en 720mg de 900 que son en total... Y llevo un buen rato intentandolo pero nada...

Lo siento muchísimo pero no puedo:( hace tiempo que no tengo Internet en casa, tiro con los datos del móvil.
Hola, a mí la descarga, tras varios intentos, si se me completó. El caso es que coloco las ROMs y coloco las imágenes en "thumbails" pero solo me aparecen unos pocos juegos con portadas. No sé si tendré que renombrar algo.
A ver si sabéis ayudarme. ¿En retroarch como creais playlists?
He intentado crear una con juegos de fba, están en su carpeta, he metido la database_rcz en su carpeta correspondiente también, pero al darle a importar y scanear ese directorio apenas aparecen unos pocos... No rastro por ejemplo del cadillacs, o street fighters....
esduti escribió:A ver si sabéis ayudarme. ¿En retroarch como creais playlists?
He intentado crear una con juegos de fba, están en su carpeta, he metido la database_rcz en su carpeta correspondiente también, pero al darle a importar y scanear ese directorio apenas aparecen unos pocos... No rastro por ejemplo del cadillacs, o street fighters....


Me pasa lo mismo, estoy a la espera de que me llegue el adaptador OTG por si es tema del pendrive. De momento estoy apañando cambiando la ruta por defecto de la carpeta DESCARGAS a donde tengo los juegos, y así al menos accedo más rápido a ellos. Las demás carpetas aunque las configuro no me guarda los cambios.
Bueno, he estado trasteando.

He instalado Bleemsync 1.1 pero por ahora me he dedicado a modificar la consola internamente, sin pendrive.

He cambiado los 20 juegos por otros de mis gustos. Se pueden añadir más de 20 juegos editando el internal.db y creando las carpetas correspondientes?

He visto que hay temas que se puede poner para arrancar desde el usb. ¿Hay alguna forma de modificar el tema por defecto a nivel interno?

Por último, y es algo que me da algo de miedo. Quería actualizar el kernel interno de la consola pero al tratar de subir el archivo vía FTP me da un error por falta de permisos.

¿Cómo puedo otorgar los permisos necesarios para que me lo deje subir? Es seguro? He leído que algunos han tenido problemas en el proceso.
Pregunta rapida. Uso bleemsync en un pendrive. Si quisiera vender la consola y dejarla nueva que tengo que hacer? Vale con encenderla sin pendrive o tengo que hacer algo?
Hola, hace dos dias compre la ps mini en 10 minutos metí el bleem sync y ahora acabo de meterle 50 juegos y sus covers.
La emulacion a través de retroarch a mi me va todo genial, no se si es que la gente tiene ganas de complicarse la vida con los frames y demás (en los tiempos de psx nos comíamos juegos a 5ohz y todos tan contentos) pero observo muchos líos que solo confunden a el que quiera hackear esta consola.

Un mensaje para los nuevos, no os desesperéis con tantos datos, es mucho mas sencillo que todo eso.
@JoOs_86
Sin usb insertado tendría que estar de fábrica visualmente.
juma escribió:Hola, hace dos dias compre la ps mini en 10 minutos metí el bleem sync y ahora acabo de meterle 50 juegos y sus covers.
La emulacion a través de retroarch a mi me va todo genial, no se si es que la gente tiene ganas de complicarse la vida con los frames y demás (en los tiempos de psx nos comíamos juegos a 5ohz y todos tan contentos) pero observo muchos líos que solo confunden a el que quiera hackear esta consola.

Un mensaje para los nuevos, no os desesperéis con tantos datos, es mucho mas sencillo que todo eso.


Yo soy de esos nuevos y es verdad que hay tanta información mezclada que lia bastante. Yo todavía no me he puesto a ello pero antes de empezar ya estoy liado...
La emulación dista mucho de ser "genial". De hecho...para PSX no la recomiendo (a no ser que no tengáis más remedio). Se puede "jugar bien"...pero hay opciones cien mil veces mejores. Tampoco pido jugar a 4k ni nada parecido...pero hostia es que hasta en mi PC patatero (con una gráfica de hace 10 años) van y se ven muchisimo mejor los juegos.

Ahora...para 16 bits, 8 bits, Arcades (Mame etc etc) va genial.

Eso si...tengo una pregunta...no sé como hacer funcionar los juegos de la Neo Geo. El otro día me comentasteis que metiese los juegos en la bios de Neo Geo...pero no me aclaro. Que hay que hacer?.

saludos
Se puede jugar con joystick analógicos? Que necesito?. Como se pueden ver los juegos a pantalla completa y no en 4:3
GottaEvil escribió:La emulación dista mucho de ser "genial". De hecho...para PSX no la recomiendo (a no ser que no tengáis más remedio). Se puede "jugar bien"...pero hay opciones cien mil veces mejores. Tampoco pido jugar a 4k ni nada parecido...pero hostia es que hasta en mi PC patatero (con una gráfica de hace 10 años) van y se ven muchisimo mejor los juegos.

Ahora...para 16 bits, 8 bits, Arcades (Mame etc etc) va genial.

Eso si...tengo una pregunta...no sé como hacer funcionar los juegos de la Neo Geo. El otro día me comentasteis que metiese los juegos en la bios de Neo Geo...pero no me aclaro. Que hay que hacer?.

saludos


Cien mil veces mejores para ti.
Insistes mensaje tras mensaje en lo mismo, pero son tus gustos.

A mi ahora mismo, quitando la PSX original, la PSC me parece la mejor opción para jugar. Y tengo PC, bartop, PS2, PS3, raspberrys, nvidia shield, etc. Opciones por un tubo, vamos.

Jugar PSX en un PC, que a ti te parece maravilloso, a mi me parece un engendro, quizás la opción peor.
Esperar su arranque con toda la parafernalia de windows, no tener la consola delante, y esas mejoras gráficas que algunos aman, y que a otros nos parecen una atrocidad y que no refleja para nada la esencia de los juegos de aquella epoca.
A muchos nos gusta tener una reproducción cómoda, rápida, y lo más fiel posible a como se veian los juegos.
Le dabamos al botón power y consola encendida y disponible para jugar. Eso es lo que gusta de Snes Mini o PSC, aunque un PC emule mejor y tenga más potencia.

Edit: @juma , completamente de acuerdo. Esa sensación se comparte bastante por reddit y discord, mucha gente se hace la picha un lio con las configuraciones, y también con el framerate, los juegos PAL, NTSC; cuando por aquel entonces jugabamos todo PAL y no había ningún problema.
Meter bleemsync, meter autobleem, configurar los pocos juegos que necesiten overclock con las propias opciones de Autobleem y jugar.
10 minutos.
danytyler escribió:
GottaEvil escribió:La emulación dista mucho de ser "genial". De hecho...para PSX no la recomiendo (a no ser que no tengáis más remedio). Se puede "jugar bien"...pero hay opciones cien mil veces mejores. Tampoco pido jugar a 4k ni nada parecido...pero hostia es que hasta en mi PC patatero (con una gráfica de hace 10 años) van y se ven muchisimo mejor los juegos.

Ahora...para 16 bits, 8 bits, Arcades (Mame etc etc) va genial.

Eso si...tengo una pregunta...no sé como hacer funcionar los juegos de la Neo Geo. El otro día me comentasteis que metiese los juegos en la bios de Neo Geo...pero no me aclaro. Que hay que hacer?.

saludos


Cien mil veces mejores para ti.
Insistes mensaje tras mensaje en lo mismo, pero son tus gustos.

A mi ahora mismo, quitando la PSX original, la PSC me parece la mejor opción para jugar. Y tengo PC, bartop, PS2, PS3, raspberrys, nvidia shield, etc. Opciones por un tubo, vamos.

Jugar PSX en un PC, que a ti te parece maravilloso, a mi me parece un engendro, quizás la opción peor.
Esperar su arranque con toda la parafernalia de windows, no tener la consola delante, y esas mejoras gráficas que algunos aman, y que a otros nos parecen una atrocidad y que no refleja para nada la esencia de los juegos de aquella epoca.
A muchos nos gusta tener una reproducción cómoda, rápida, y lo más fiel posible a como se veian los juegos.
Le dabamos al botón power y consola encendida y disponible para jugar. Eso es lo que gusta de Snes Mini o PSC, aunque un PC emule mejor y tenga más potencia.


Cuando digo "Muchisimo mejor"...no me refiero a jugarlo 8 veces por encima de la resolución real, ni de meterle filtros guarros para prostituir la imagen. Hablo de simplemente...jugarlo a x2...y con un rendimiento optimo.

A mi tampoco me gusta jugar a estos juegos a 4k, ni con las texturas x25 ni cosas de esas, (primero porque mi PC no da..y aunque me diese tampoco lo haría). Me gusta jugarlos de la manera más fiel posible...pero con un rendimiento optimo (si el juego iba a 30fps...que vaya a 30fps fluidos). Y la PSX mini no me ofrece ni siquiera ese mínimo (depende mucho del juego..por ejemplo RE2, va perfecto aun con la resolución x2). Es que el rendimiento de los juegos...dista mucho de ser optimo. Tu ponte el Ridge Racer Type 4 (encima este juego no solo es que tenga bajones...es que falla hasta el sonido, penoso..y eso que venía incluido) o el Gran Turismo...y es que no...que no van bien, por mucho que modifiques el reloj de la consola ni nada. No van lo fluidos que deberían. Y no...no pido 60fps.

Y esto lo comentaré las veces que haga falta...no sea que algún despistado se la compre pensando en que es la repanocha para PSX...y se lleve el disgusto.

PD: Claro que es más cómodo que un PC, por eso la he comprado. Pero una cosa no quita a la otra...yo al menos esperaba una emulación superior de PSX. En ese sentido me ha decepcionado.
Buenas, estoy pasando juegos en la memoria interna, todo perfecto, pero me gustaria pasar la memory cards que tengo en usb de algunos en los juegos que estoy passando, me podeis aclarar que tengo que copiar?

gracias [bye]
¿Alguien probó a usar con Autobleem en el puerto 2 un USB que tenga 128GB? Porque uno de 64GB se me queda un poco corto, tengo unos 75GB en juegos que quiero, también he pensado pasarlos a .pbp pero lo veo bastante lío ¿los coge Autobleem en su última versión? Así reduzco el tamaño de algunos y me entran en un USB de 64.
Hola, ya lo pregunté, pero nadie me contesto. Por qué al poner que muestre los fps aparecen dos números? 30 60 o 60 60, no lo entiendo muy bien. Gracias
Hola,

He visto en el documento del primer post que el sandisk cruzer blade 128gb USB 2.0 SDCZ50-128G-B35 funciona para esto, pero yo aún no he conseguido hacerlo funcionar. Sin embargo tengo otro de 16GB que funciona a la perfección.

Alguien utiliza este sandisk cruzer blade 128gb y le funciona bien?

PD: uso BleemSync y el Puerto 2 de la consola.

Saludos!
spiegel escribió:Buenas, estoy pasando juegos en la memoria interna, todo perfecto, pero me gustaria pasar la memory cards que tengo en usb de algunos en los juegos que estoy passando, me podeis aclarar que tengo que copiar?

gracias [bye]


Me sumo a tu pregunta y dejo esto que acabo de encontrar en reddit por aquí: https://www.reddit.com/r/PlaystationClassic/comments/c1uiag/possible_to_move_savememory_card_data_from/erfqixz/

Si acabas de pasar los juegos por ftp, tendrás fresco el asunto ;)

En mi caso, no tengo ninguna partida guardada que quiera pasar a la consola, ni nada de eso, pero quizás para algunos juegos (fútbol, lucha...) intuyo que pueden existir partidas guardadas disponibles en Internet con los personajes, equipos, etc. ya desbloqueados. En ese caso, sí me interesaría.

Ah, y cómo dicen @juma y @danytyler , para los nuevos en llegar, no os liéis demasiado: es muy fácil de piratear (más aún si no quieres andar cambiando los juegos de la memoria interna) y, quitando al sistema original, por supuesto, es la mejor y más cómoda forma de jugar: conectar a la TV, botón encendido y listo [oki]
Estaba jugando desde retroarch a algunos juegos instalados en usb externo mediante bleemsync, y el mando de One va estupendo, pero no funcionaba el analógico. he entrado en el menú de Retroarch, a darle a configuración y he desactivado sin querer el mando de one. Ahora no me funciona ninguno en Retro (en bleemsync si).

Cómo lo arreglo? Llevo un rato y lo único que se me ocurre es enchufar un teclado usb para ver si lo reconoce, pero no tengo ninguno a mano.

Por cierto, tengo la sensación no, la certeza, de una caída bestial de fps cuando pasa un ratito en casi cualquier juego que meto si juego desde bleemsync. Jugando desde retroarch no parecía tener ese problema. Es algo que pase?
Yo la voy a dar por imposible, 4 USB teóricos compatibles con bleemsync v1.1. El backup no lo realiza al completo solo me copia el Lboot.

Lo he conseguido con un lector de microsd por USB, pero al meter el update parece que se instala correctamente. Pero el archivo no sale de la carpeta "update" a la raíz.

Metiendo el lector con la microsd se queda en loop, intentando instalar el área que todo el tiempo.

¿Alternativas?
yo no soy capaz que me funcione ningún otg por atrás , de varios que supuestamente funcionan. xq puede ser ? tengo la versión 1.1.0 de bleemsync y no soy capaz de que funcione con otg, he cambiado el cable de alimentación y nada tampoco.
GottaEvil escribió:
danytyler escribió:
GottaEvil escribió:La emulación dista mucho de ser "genial". De hecho...para PSX no la recomiendo (a no ser que no tengáis más remedio). Se puede "jugar bien"...pero hay opciones cien mil veces mejores. Tampoco pido jugar a 4k ni nada parecido...pero hostia es que hasta en mi PC patatero (con una gráfica de hace 10 años) van y se ven muchisimo mejor los juegos.

Ahora...para 16 bits, 8 bits, Arcades (Mame etc etc) va genial.

Eso si...tengo una pregunta...no sé como hacer funcionar los juegos de la Neo Geo. El otro día me comentasteis que metiese los juegos en la bios de Neo Geo...pero no me aclaro. Que hay que hacer?.

saludos


Cien mil veces mejores para ti.
Insistes mensaje tras mensaje en lo mismo, pero son tus gustos.

A mi ahora mismo, quitando la PSX original, la PSC me parece la mejor opción para jugar. Y tengo PC, bartop, PS2, PS3, raspberrys, nvidia shield, etc. Opciones por un tubo, vamos.

Jugar PSX en un PC, que a ti te parece maravilloso, a mi me parece un engendro, quizás la opción peor.
Esperar su arranque con toda la parafernalia de windows, no tener la consola delante, y esas mejoras gráficas que algunos aman, y que a otros nos parecen una atrocidad y que no refleja para nada la esencia de los juegos de aquella epoca.
A muchos nos gusta tener una reproducción cómoda, rápida, y lo más fiel posible a como se veian los juegos.
Le dabamos al botón power y consola encendida y disponible para jugar. Eso es lo que gusta de Snes Mini o PSC, aunque un PC emule mejor y tenga más potencia.


Cuando digo "Muchisimo mejor"...no me refiero a jugarlo 8 veces por encima de la resolución real, ni de meterle filtros guarros para prostituir la imagen. Hablo de simplemente...jugarlo a x2...y con un rendimiento optimo.

A mi tampoco me gusta jugar a estos juegos a 4k, ni con las texturas x25 ni cosas de esas, (primero porque mi PC no da..y aunque me diese tampoco lo haría). Me gusta jugarlos de la manera más fiel posible...pero con un rendimiento optimo (si el juego iba a 30fps...que vaya a 30fps fluidos). Y la PSX mini no me ofrece ni siquiera ese mínimo (depende mucho del juego..por ejemplo RE2, va perfecto aun con la resolución x2). Es que el rendimiento de los juegos...dista mucho de ser optimo. Tu ponte el Ridge Racer Type 4 (encima este juego no solo es que tenga bajones...es que falla hasta el sonido, penoso..y eso que venía incluido) o el Gran Turismo...y es que no...que no van bien, por mucho que modifiques el reloj de la consola ni nada. No van lo fluidos que deberían. Y no...no pido 60fps.

Y esto lo comentaré las veces que haga falta...no sea que algún despistado se la compre pensando en que es la repanocha para PSX...y se lleve el disgusto.

PD: Claro que es más cómodo que un PC, por eso la he comprado. Pero una cosa no quita a la otra...yo al menos esperaba una emulación superior de PSX. En ese sentido me ha decepcionado.


En PC se puede jugar a juegos de PSX con gráficos mejorados y rendimiento perfecto obviamente, pero a nivel de consumo/rendimiento la psx classic con un sólo amperio ganar por goleada xD
Una preguna, cuando probaste bleemsync es posible que cambiases el emulador interno? He hecho pruebas con el pcxs rearmed de Retroarch en retroboot y el rendimiento es horrible mientras que con el emulador nativo (usando autobleem) casi todo va perfecto.
Por cierto te recomiendo que te agencies una psvita, ya que a través de adrenaline emula a nivel nativo el 90% del catálogo de psx y en esa pantalla no se nota nada la resolución nativa de psx.
GottaEvil escribió:La emulación dista mucho de ser "genial". De hecho...para PSX no la recomiendo (a no ser que no tengáis más remedio). Se puede "jugar bien"...pero hay opciones cien mil veces mejores. Tampoco pido jugar a 4k ni nada parecido...pero hostia es que hasta en mi PC patatero (con una gráfica de hace 10 años) van y se ven muchisimo mejor los juegos.

Ahora...para 16 bits, 8 bits, Arcades (Mame etc etc) va genial.

Eso si...tengo una pregunta...no sé como hacer funcionar los juegos de la Neo Geo. El otro día me comentasteis que metiese los juegos en la bios de Neo Geo...pero no me aclaro. Que hay que hacer?.

saludos

Hola. A lo que me refería es que en la carpeta donde metas los juegos de neogeo en formato zip(baja las roms para fba) tienes que poner también el archivo zip de la bios de neogeo, pero solo lo pones una vez en la carpeta de juegos, como si fuera un juego más. Saludos
Yo sigo trasteando con la modificación interna.

He metido sin problemas el juego número 21 y creo que caben más. Tan sencillo como añadir una línea más en el archivo “internal” y crear la correspondiente carpeta 21.
alguien me hace un favorcillo?
me pueden pasar una portada de klonoa redimensionada a 250 de largo por 257 de alto y en formato .PNG para usarla en el juego con autobleem?lo intento con el paint pero cada vez que lo hago se me "corta" la imagen a on trozo la portada.
por otra,alguno lo ha probado en ps3 classic?probé dos versiones una en .pbp que la usaba en psp y otra en iso pero no me arranca, pantalla negra y el autobleem le pone la imagen de otro juego...
gracias de antemano.
Sabéis si se puede poner música en la UI de bleemsync, mientras seleccionas un juego?...no encuentro cómo
Serginho2009 escribió:Yo sigo trasteando con la modificación interna.

He metido sin problemas el juego número 21 y creo que caben más. Tan sencillo como añadir una línea más en el archivo “internal” y crear la correspondiente carpeta 21.


algún tutorial para eso?
Breacho escribió:
Serginho2009 escribió:Yo sigo trasteando con la modificación interna.

He metido sin problemas el juego número 21 y creo que caben más. Tan sencillo como añadir una línea más en el archivo “internal” y crear la correspondiente carpeta 21.


algún tutorial para eso?


El tutorial para meter juegos en la memoria interna lo tienes aquí

Con respecto a meter más juego, tan sólo ves creando las carpetas 21, 22, 23 y añade líneas al regional.db.

@Blackviking, si descargas Autobleem, verás que dentro de la carpeta Autobleem/bin/db hay tres bases de datos. Cada una corresponde a un territorio. Si abres ese archivo con el DB Browse for SQLite verás que están las portadas de todos los juegos de PSX adaptadas en tamaño para la PSClassic. Eliges el juego de la lista, te vas a la columna Cover y exportas la portada como PNG.
Se que hay un manual pero a ver si alguien me puede echar una mano rápido porque para estas cosas soy muy muy muy burro.

Me compré la Mini en la oferta de 30 euros. Me habían comentado que lo mejor es autobleem pero ahora me dicen que mejor Bleemsync 1.1, preguntas:

1-Con Bleemsync 1.1 se puede quitar los 20 juegos de la memoria y meter 20 que yo quiera(o los que quepan) y a la vez jugar a más que no quepan desde el pen drive? Funcionan todos los juegos?

2-se puede meter el pen drive desde el puerto de atrás?

3-es sencillo realizar todo? Como dije soy muy burro.

4- algún pendrive que esté bien de precio y 100% seguro que funcione???

5- se puede jugar con el mando de la ps4?

En principio solo me interesa para jugar a juegos de psx, más adelante igual me da por otros, temas.... pero de momento solo de psx

Muchísimas gracias!
daniel39 escribió:Se puede jugar con joystick analógicos? Que necesito?. Como se pueden ver los juegos a pantalla completa y no en 4:3

Para lo primero tendrás que hacerlo con retroarch

Y para lo de pantalla completa, pues ya son ganas de querer ver los juegos deformados
A mi ver los bordes negros de la pantalla no me gusta por eso prefiero jugar a pantalla conpleta
¿Os pasa que algunos juegos aparecen con la pantalla mal cuadrada? Como si se comiera cachos. Me ha pasado en Suikoden II Pal y el ISS 2 europeo.
gracias, @Davidkid en realidad en final es copiarlo todo tal cual, el tema esta en el .pcsx que esta oculto, alli estan las partidas en la carpeta igual que en el usb
@Paposi: Ni idea tio. Autobleem fue mi primera opción..y me iba como el culo...peor que por Bleemsync y Retroarch. No sé si es que lo instalé mal o que...pero así me iba.

@gorgojo22: Solucionado, es lo que decías, me faltaba el Neogeo.zip en la carpeta de las rooms ;)

Aún así...hay juegos que no me funcionan, ni por MAME ni por FB Apha. Como por ejemplo el TOKI
sam_herlihy escribió:¿Os pasa que algunos juegos aparecen con la pantalla mal cuadrada? Como si se comiera cachos. Me ha pasado en Suikoden II Pal y el ISS 2 europeo.


A mí me pasa con el destruction derby 2, sale desplazada hacia arriba y aparece morralla abajo, pero accediendo al menú del emulador y saliendo sin tocar nada se cuadra sola :-? .
GottaEvil escribió:@Paposi: Ni idea tio. Autobleem fue mi primera opción..y me iba como el culo...peor que por Bleemsync y Retroarch. No sé si es que lo instalé mal o que...pero así me iba.

@gorgojo22: Solucionado, es lo que decías, me faltaba el Neogeo.zip en la carpeta de las rooms ;)

Aún así...hay juegos que no me funcionan, ni por MAME ni por FB Apha. Como por ejemplo el TOKI

Hola, me alegro de que te funcionará. Pon en Google "roms fba" las primera página, una francesa, es de donde estoy bajando las ROMs, tiene sección fba y funciona todo con el emulador fba arcade de retroarch, incluida esa ROM, q casualmente jugué un rato ayer, gran juego! De esa sección de ROMs fba, las de neo geo también van de fábula con el emulador.
Yo sigo sin entender que me falla en el tema de las portadas, solo me van unas pocas, y escaneando carpetas de juegos, en las listas me aparecen muy pocos, al igual que asociados a los emuladores. Me toca siempre ir a buscarlos de manera manual y guardarlos en favoritos. ¿Tú has tenido suerte con esto? Saludos
Si se consiguiera reproducir pbp con memoria interna sería un lujo, me falta meter ff9 y el 8 y por más que pienso no quiero quitar nada ya de mi selección.

Aquí: hilo_ps-classic-hack-reemplazar-el-emulador-stock-pcsx-del-almacenamiento-interno_2338092_s10
explican como cambiar el emulador original interno, pero no sé si así cargaría pbp y quedaría todo como original visualmente
Buenas,

Alguien sabe como hacer funcionar los juegos con pistas de audio tipo Destruction Derby 2, Ridge Racer o los Wipeout que tenian la musica aparte de los datos?

Gracias.
lito69 escribió:Si se consiguiera reproducir pbp con memoria interna sería un lujo, me falta meter ff9 y el 8 y por más que pienso no quiero quitar nada ya de mi selección.

Aquí: hilo_ps-classic-hack-reemplazar-el-emulador-stock-pcsx-del-almacenamiento-interno_2338092_s10
explican como cambiar el emulador original interno, pero no sé si así cargaría pbp y quedaría todo como original visualmente


Yo también estoy a la espera de ello, por lo visto se pueden cargar, pero desde el menú interno del emulador y no desde el menú principal
Sbiky escribió:Buenas,

Alguien sabe como hacer funcionar los juegos con pistas de audio tipo Destruction Derby 2, Ridge Racer o los Wipeout que tenian la musica aparte de los datos?

Gracias.


Si metes el juego con el CUE y los BIN de las pistas de audio se deben ejecutar normalmente. Yo estoy jugando al VibRibbon, que lleva toda la música en pistas de audio, sin problema.
pjexposito escribió:
Sbiky escribió:Buenas,

Alguien sabe como hacer funcionar los juegos con pistas de audio tipo Destruction Derby 2, Ridge Racer o los Wipeout que tenian la musica aparte de los datos?

Gracias.


Si metes el juego con el CUE y los BIN de las pistas de audio se deben ejecutar normalmente. Yo estoy jugando al VibRibbon, que lleva toda la música en pistas de audio, sin problema.

Hola,

Pues así metí el Destruction Derby 2, en la interfez web de bleemsync le di a añadir juego, y seleccioné todos los bin+cue del juego.

Me faltó hacer algo mas?

Gracias.
Saludos.
gorgojo22 escribió:
GottaEvil escribió:@Paposi: Ni idea tio. Autobleem fue mi primera opción..y me iba como el culo...peor que por Bleemsync y Retroarch. No sé si es que lo instalé mal o que...pero así me iba.

@gorgojo22: Solucionado, es lo que decías, me faltaba el Neogeo.zip en la carpeta de las rooms ;)

Aún así...hay juegos que no me funcionan, ni por MAME ni por FB Apha. Como por ejemplo el TOKI

Hola, me alegro de que te funcionará. Pon en Google "roms fba" las primera página, una francesa, es de donde estoy bajando las ROMs, tiene sección fba y funciona todo con el emulador fba arcade de retroarch, incluida esa ROM, q casualmente jugué un rato ayer, gran juego! De esa sección de ROMs fba, las de neo geo también van de fábula con el emulador.
Yo sigo sin entender que me falla en el tema de las portadas, solo me van unas pocas, y escaneando carpetas de juegos, en las listas me aparecen muy pocos, al igual que asociados a los emuladores. Me toca siempre ir a buscarlos de manera manual y guardarlos en favoritos. ¿Tú has tenido suerte con esto? Saludos


A mi me pasa lo mismo, no consigo dar con la tela para las portadas y muchos juegos no aparecen en el listado, tengo que ir a mano, los suelo meter en favoritos para dar menos vueltas.

GottaEvil escribió:@Paposi: Ni idea tio. Autobleem fue mi primera opción..y me iba como el culo...peor que por Bleemsync y Retroarch. No sé si es que lo instalé mal o que...pero así me iba.

@gorgojo22: Solucionado, es lo que decías, me faltaba el Neogeo.zip en la carpeta de las rooms ;)

Aún así...hay juegos que no me funcionan, ni por MAME ni por FB Apha. Como por ejemplo el TOKI


Con Mame 2003 si me funciona el Toki, pero claro, dependerá de la rom, por ejemplo el Red Earth no me funcionaba, hice lo que comentó gorgojo22, baje un pack de 24 gigas, y ya funcionaba bien, pero después metí un pack pequeño que baje con los jojos bizarre, que incluida el Red Earth, y sobrescribí la rom, pues ya no iba, tuve que meter la rom del pack de 24 gigas
lito69 escribió:Si se consiguiera reproducir pbp con memoria interna sería un lujo, me falta meter ff9 y el 8 y por más que pienso no quiero quitar nada ya de mi selección.

Aquí: hilo_ps-classic-hack-reemplazar-el-emulador-stock-pcsx-del-almacenamiento-interno_2338092_s10
explican como cambiar el emulador original interno, pero no sé si así cargaría pbp y quedaría todo como original visualmente


Ese tutorial sería instalar el mismo emulador que cuando instalamos bleemsync? O son cosas diferentes!
ojala tuberviejuner hiciese un videotutorial de como quitar los juegos que te vienen preinstalados y ponerlos con sus traducciones
4594 respuestas