PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

Pues a ver si luego lo meto en la wiki y creo un post aparte.

Con respecto a meter más de 20 juegos, yo no lo he podido hacer. He añadido líneas a la base de datos, pero no las coge. Tengo que seguir investigando.

Por cierto, también se puede actualizar el emulador por defecto por la versión mejorada y actualizada que viene con Bleemsync. De esta forma se pueden acceder a las opciones del emulador desde select+triángulo, por ejemplo.

A ver si luego puedo poner como hacerlo.
Hay hilo de Autobleem??? [comor?]
pjexposito escribió:Pues a ver si luego lo meto en la wiki y creo un post aparte.

Con respecto a meter más de 20 juegos, yo no lo he podido hacer. He añadido líneas a la base de datos, pero no las coge. Tengo que seguir investigando.

Por cierto, también se puede actualizar el emulador por defecto por la versión mejorada y actualizada que viene con Bleemsync. De esta forma se pueden acceder a las opciones del emulador desde select+triángulo, por ejemplo.

A ver si luego puedo poner como hacerlo.

Está mañana he añadido el juego 21 sin ningún problem añadiendo en las dos partes las lines correspondientes.
djlogan83 escribió:
pjexposito escribió:Pues a ver si luego lo meto en la wiki y creo un post aparte.

Con respecto a meter más de 20 juegos, yo no lo he podido hacer. He añadido líneas a la base de datos, pero no las coge. Tengo que seguir investigando.

Por cierto, también se puede actualizar el emulador por defecto por la versión mejorada y actualizada que viene con Bleemsync. De esta forma se pueden acceder a las opciones del emulador desde select+triángulo, por ejemplo.

A ver si luego puedo poner como hacerlo.

Está mañana he añadido el juego 21 sin ningún problem añadiendo en las dos partes las lines correspondientes.


Lee PBPs desde la interna?
@jona_spdr

desde la interna solo lee PBP si usas retroarch por lo menos con las pruebas que hice.
djlogan83 escribió:
pjexposito escribió:Pues a ver si luego lo meto en la wiki y creo un post aparte.

Con respecto a meter más de 20 juegos, yo no lo he podido hacer. He añadido líneas a la base de datos, pero no las coge. Tengo que seguir investigando.

Por cierto, también se puede actualizar el emulador por defecto por la versión mejorada y actualizada que viene con Bleemsync. De esta forma se pueden acceder a las opciones del emulador desde select+triángulo, por ejemplo.

A ver si luego puedo poner como hacerlo.

Está mañana he añadido el juego 21 sin ningún problem añadiendo en las dos partes las lines correspondientes.


¿Si? ¿Tan solo has creado la carpeta 21 y has modificado la base de datos?

A ver si está tarde lo vuelvo a probar. Gracias.

Edito: Es cierto, he podido añadir más juegos tan sólo añadiendo una carpeta nueva y modificando la base de datos. No se por qué la vez anterior no me dejó. Muchas gracias.
pjexposito escribió:
djlogan83 escribió:
pjexposito escribió:Pues a ver si luego lo meto en la wiki y creo un post aparte.

Con respecto a meter más de 20 juegos, yo no lo he podido hacer. He añadido líneas a la base de datos, pero no las coge. Tengo que seguir investigando.

Por cierto, también se puede actualizar el emulador por defecto por la versión mejorada y actualizada que viene con Bleemsync. De esta forma se pueden acceder a las opciones del emulador desde select+triángulo, por ejemplo.

A ver si luego puedo poner como hacerlo.

Está mañana he añadido el juego 21 sin ningún problem añadiendo en las dos partes las lines correspondientes.


¿Si? ¿Tan solo has creado la carpeta 21 y has modificado la base de datos?

A ver si está tarde lo vuelvo a probar. Gracias.

Edito: Es cierto, he podido añadir más juegos tan sólo añadiendo una carpeta nueva y modificando la base de datos. No se por qué la vez anterior no me dejó. Muchas gracias.

Nada compañero, solo es eso, añadir el cd en l base de datos y el nombre y poco más... El problema es la capacidad... que dá practicamente para añadir un juego más... Y si hubieran optado por SD en vez de integrada hubiera sido bastante mejor xD
¿Veis factible que acabe corriendo PBP desde la interna? Ahora que se pueden añadir más de 20 juegos sería un puntazo.
una duda urgente,los juegos ten formato eboot.pbp se pueden jugartsin problemas desde el isb usando el autobleem 0.6.0?
acabó de caer que casi toda la colección de roms que tengo para psx está en este formato....
mulilla81 escribió:@bartletrules
Hola, Estoy probando el mando de ps3 y la vibracion si que funciona , con retroarch tienes que pulsar L1, L2, R1, R2 y select de esta forma se activa la vibracion. Los analógicos de momento nada.
Saludos


Hola, ¿la vibración te funciona con el adaptador 8bit entonces? ¿lo has probado en autobleem normal? en el cfg de autobleem la línea 68 ponr in_enable_vibration = 0 , si se pone a 1 debería funcionar pero claro, no tengo el adaptador. estoy esperando a que me confirmen que funciona con su vibración y todo para comprarlo o si no sigo usando los mandos de serie.
Tengo instalado el bleemsinc 1.1. Han mejorado el emulador? Como se entra para toquetear cosas
Tengo instalado el bleemsync 1.1, si conecto un mando de pc con analógicos que tengo, me reconoce los analogicos como si fueran la cruceta, es decir, no he conseguido que los reconozca como analógico para hechar una al ape scape.

He cambiado en la opción control, el mando como analógico y como si nada.

Sabéis que falla?
Paposi escribió:
mulilla81 escribió:@bartletrules
Hola, Estoy probando el mando de ps3 y la vibracion si que funciona , con retroarch tienes que pulsar L1, L2, R1, R2 y select de esta forma se activa la vibracion. Los analógicos de momento nada.
Saludos


Hola, ¿la vibración te funciona con el adaptador 8bit entonces? ¿lo has probado en autobleem normal? en el cfg de autobleem la línea 68 ponr in_enable_vibration = 0 , si se pone a 1 debería funcionar pero claro, no tengo el adaptador. estoy esperando a que me confirmen que funciona con su vibración y todo para comprarlo o si no sigo usando los mandos de serie.


Hola nunca probado autobleem, la vibracion de un día para otro me dejó de funcionar, siento mucho no poder ayudarte.
De todas formas más tarde trasteo un poco y te comento si funciona o no.
A todo esto...
Sabe alguien si hay alguna opción para cambiar (no desbloquear) el límite de FPS? Porque quitando el límite de FPS la fluidez en juegos como el CTR es brutal, pero claro, eso se descontrola que se te va de las manos, el audio suena mal, etc.
En el config no he visto nada relacionado a ello pero tal vez el emulador a nivel interno...
O incluso poner un límite de 60fps cuando estén desbloqueados (que no tiene mucho sentido esto último pero bueno..)
(mensaje borrado)
DividedByZer0 escribió:A todo esto...
Sabe alguien si hay alguna opción para cambiar (no desbloquear) el límite de FPS? Porque quitando el límite de FPS la fluidez en juegos como el CTR es brutal, pero claro, eso se descontrola que se te va de las manos, el audio suena mal, etc.
En el config no he visto nada relacionado a ello pero tal vez el emulador a nivel interno...
O incluso poner un límite de 60fps cuando estén desbloqueados (que no tiene mucho sentido esto último pero bueno..)


Como siempre decimos:

Fuerza la región a NTSC aunque el juego sea PAL y en Options > Advanced > Speed pon el valor a 70 o así.

De hecho muchos de los juegos no funcionan si el reloj no está a 70 o más (vgr: NBA 2005 y Virtual Pool 3).
alguien ha probado el juego chase the express? que tal va?
mulilla81 escribió:
Paposi escribió:
mulilla81 escribió:@bartletrules
Hola, Estoy probando el mando de ps3 y la vibracion si que funciona , con retroarch tienes que pulsar L1, L2, R1, R2 y select de esta forma se activa la vibracion. Los analógicos de momento nada.
Saludos


Hola, ¿la vibración te funciona con el adaptador 8bit entonces? ¿lo has probado en autobleem normal? en el cfg de autobleem la línea 68 ponr in_enable_vibration = 0 , si se pone a 1 debería funcionar pero claro, no tengo el adaptador. estoy esperando a que me confirmen que funciona con su vibración y todo para comprarlo o si no sigo usando los mandos de serie.


Hola nunca probado autobleem, la vibracion de un día para otro me dejó de funcionar, siento mucho no poder ayudarte.
De todas formas más tarde trasteo un poco y te comento si funciona o no.


No sé si en Bleemsync los juegos tienen en su carpeta un fichero cfg que se puede editar, sí lo está mira por favor esa línea y poniéndola en 1. En retroarch el DS3 por cable funciona pero cuando vibra es como si le faltase corriente y la consola se apaga, por eso si con el adaptador funciona aunque sea en retroarch ya soy feliz, porque en su día yo tuve la psx con dual shock y recuerdo muchos juegos con su vibración xD
Quiero probar de poner una partida guardad de por ejemplo metal gear o ff 7 justo antes del cambio de disco para probar si funciona el cambio de disco en los juegos que he puesto en la Playstation classic, sabeis si se puede usar un save de otro emulador y meterlo en cierta carpeta por ftp?
Una pregunta.

Me he comprado hoy la Ps Classic y mirando información voy a optar por ponerle Bleemsync.

La idea es que los juegos que meta en el USB aparezcan en Bleemsync y lo que he visto ha sido metiendolo via web juego a juego uno por uno, tengo entendido que si los paso a la carpeta Games del USB copiandolos y pegandolos directamente desde el PC al USB aparecen en Retroarch pero no en Bleemsync.

¿Hay alguna manera de pasar los juegos de una sola vez al USB de tal forma que luego aparezcan en Bleemsync?.

Gracias!.

Espero haberme explicado.
charlie_1988 escribió:Una pregunta.

Me he comprado hoy la Ps Classic y mirando información voy a optar por ponerle Bleemsync.

La idea es que los juegos que meta en el USB aparezcan en Bleemsync y lo que he visto ha sido metiendolo via web juego a juego uno por uno, tengo entendido que si los paso a la carpeta Games del USB copiandolos y pegandolos directamente desde el PC al USB aparecen en Retroarch pero no en Bleemsync.

¿Hay alguna manera de pasar los juegos de una sola vez al USB de tal forma que luego aparezcan en Bleemsync?.

Gracias!.

Espero haberme explicado.

La última vercion de bleemsync tiene una carpeta que se llama transfer, ahí copias los backups y luego te aparecerán en bleemsync.
Yo los pongo en formato PBP, luego es cuestión de sustituir la imagen png que tendrás en la carpeta game en x número.
Nada de vía web.
Saludos


@Paposi estuve mirando el archivo que comentas y no me entero de nada [tomaaa]
Pararegistros escribió:
DividedByZer0 escribió:A todo esto...
Sabe alguien si hay alguna opción para cambiar (no desbloquear) el límite de FPS? Porque quitando el límite de FPS la fluidez en juegos como el CTR es brutal, pero claro, eso se descontrola que se te va de las manos, el audio suena mal, etc.
En el config no he visto nada relacionado a ello pero tal vez el emulador a nivel interno...
O incluso poner un límite de 60fps cuando estén desbloqueados (que no tiene mucho sentido esto último pero bueno..)


Como siempre decimos:

Fuerza la región a NTSC aunque el juego sea PAL y en Options > Advanced > Speed pon el valor a 70 o así.

De hecho muchos de los juegos no funcionan si el reloj no está a 70 o más (vgr: NBA 2005 y Virtual Pool 3).

Oye una pregunta , no hay problema por dejar el core clock siempre a 70 con todos los juegos ? Recalentamiento o algo?
Gracias un saludo
@Adriam_45

Yo no lo noto caliente para nada. Si te preocupa puedes poner disipadores pasivos como los de la Raspberry.
Buenos días a todos,

ayer por la noche procedí a seguir el tutorial de Bleemsync, todo fue bien y puedo ejecutar copias de seguridad sin problema. Pero durante el primer flasheo, al volver a conectar el pendrive al ordenador, no tenía ninguna carpeta Backup por ningún sitio, así que lo volví a insertar y ya me arrancó el sistema Bleemsync con su pantalla de boot. A partir de ahí apagué la consola, seguía sin aparecer la carpeta backup por ningún sitio y formateé el pendrive y procedí a copiar algún juego y probarlo y todo OK.

Añado que el primer reinicio (el del flasheo) no tardó ni 15 segundos y ya todo funcionaba bien...

¿Hay alguna forma de hacer el backup ahora? ¿Servirá para algo?


EDIT: Veo en la web de modmyclassic que se puede realizar la desinstalación de BleemSync, no se si sería posible realizar la desinstalación de BleemSync y posteriormente hacer el backup de alguna manera, no se muy bien lo que he hecho mal.

¡¡Gracias!!
Por fin he tenido tiempo de probarlo todo. Por ahora todo me funciona bien.

La cuestión es ¿Os tarda mucho en cargar isos desde Bleemsync? Cuando le das a la carátula o sales de un juego se tira cómo 20-30segundos pensando, sin embargo en Retrosrch va como un tiro todo.

Estoy pensando en usar Retroarch como menú por defecto, ya que no veo ventajas en usar el menú Bleemsync
Cuidadin al actualizar el emulador de Stock!!!
Anoche lo hice y estuve 2 horas probando y nada, no ejecutaba.
Tras esto pasé a comprobar en Filezilla los permisos y exacto, pcsx rw-r--r--, no tenia permisos de ejecución.
Si a alguien le pasa lo mismo que a mí, tiene que conectarse a la Classis utilizando PuTTy via SSH y darle los permisos a mano.
Pensé que me la habia cargado, pero por suerte investigando un poco conseguí arreglarlo.
Eso sí, la mejora es notoria, mereció la pena el riesgo XD XD
DividedByZer0 escribió:Cuidadin al actualizar el emulador de Stock!!!
Anoche lo hice y estuve 2 horas probando y nada, no ejecutaba.
Tras esto pasé a comprobar en Filezilla los permisos y exacto, pcsx rw-r--r--, no tenia permisos de ejecución.
Si a alguien le pasa lo mismo que a mí, tiene que conectarse a la Classis utilizando PuTTy via SSH y darle los permisos a mano.
Pensé que me la habia cargado, pero por suerte investigando un poco conseguí arreglarlo.
Eso sí, la mejora es notoria, mereció la pena el riesgo XD XD


Eso se puede hacer sin instalar el Bleemsync?
Para los quevestamos en bleemsync 1.0 y en mi caso tengo el usb en nfts( he visto algo de un usb secundario en fat 32 obligatorio para el 1.1) y el otg para mi no es una cuestion primordial, porque estoy muy contento como estoy ahora, mejor me quedo dinde estoy o me estoy perdiendo mejoras importantes aparte del otg?
bobst escribió:
DividedByZer0 escribió:Cuidadin al actualizar el emulador de Stock!!!
Anoche lo hice y estuve 2 horas probando y nada, no ejecutaba.
Tras esto pasé a comprobar en Filezilla los permisos y exacto, pcsx rw-r--r--, no tenia permisos de ejecución.
Si a alguien le pasa lo mismo que a mí, tiene que conectarse a la Classis utilizando PuTTy via SSH y darle los permisos a mano.
Pensé que me la habia cargado, pero por suerte investigando un poco conseguí arreglarlo.
Eso sí, la mejora es notoria, mereció la pena el riesgo XD XD


Eso se puede hacer sin instalar el Bleemsync?


Me parece que no, bleemsync es el que instala el Túnel FTP, SSH y demás parafernalia.
Cuando salga de clase hago un minituto explicando como hacerlo.
usando autobleem,cuando tienes que cambiar de disco en un juego cómo se hace?
¿El resident evil 2 se instala como si fueran dos juegos distintos? Tiene 2 cd’s, pero al ser independientes...
colganfew escribió:Buenas! No consigo que funcione el Final Fantasy 7 en español en AutoBleem

Tengo 3 isos de 3 discos. Alguna idea?

Muchas gracias por adelantado.

No sé si ese en concreto los necesita, pero busca si hay archivos .sbi para ese en concreto. Debería ser un archivo por disco y deberían ir en la misma carpeta.
javitronik escribió:Alguna lista de los pendrives compatibles???

Llevo ya probados dos y ninguna va... :-?

Si es para USB delantero suele funcionar cualquiera de poca capacidad o un lector de tarjetas
Por otg prácticamente cualquiera vale

Pararegistros escribió:
Claro que son distintos, pero te ahorrarías poner lo de TRACK 01 1:00:000

etc...

Tan sólo copiando el nombre del .bin modificando el número de volumen... pues ahorra espacio.

Yo lo he tenido que hacer un par de veces y es engorroso y no caí en guardar el .TXT porque cuando luego rehaces todos los .bin en un único .bin con el CD Mage, ya no tienes esa estructura propia sino con un único .bin marcado. XD

Sega Cue Maker es tu amigo
DividedByZer0 escribió:Cuidadin al actualizar el emulador de Stock!!!
Anoche lo hice y estuve 2 horas probando y nada, no ejecutaba.
Tras esto pasé a comprobar en Filezilla los permisos y exacto, pcsx rw-r--r--, no tenia permisos de ejecución.
Si a alguien le pasa lo mismo que a mí, tiene que conectarse a la Classis utilizando PuTTy via SSH y darle los permisos a mano.
Pensé que me la habia cargado, pero por suerte investigando un poco conseguí arreglarlo.
Eso sí, la mejora es notoria, mereció la pena el riesgo XD XD


Exacto. Hay que conectarse por telnet a la consola para modificar (sustituir) el emulador original por el de bleemsync. Yo lo hice ayer, sin mucha complicación, siguiendo paso a paso este tutorial: https://gbatemp.net/threads/howto-update-stock-emulator-in-psclassic.531600/

Ahora, todavía tengo que indagar en sus muchas opcciones y su utilidad para que corran "mejor" los juegos. (Para mí "mejor" significa "lo más parecido a cómo corrían en PS1 en su momento").

bobst escribió:Eso se puede hacer sin instalar el Bleemsync?


Hay que hacer la primera instalación (como se indica en el tutorial que referencio), para poder alimentar la consola desde un puerto USB de PC o televisión. Es decir, sólo el primer paso, a partir del cual ya tienes el backup de tu consola. A partir de ahí, si quieres cambiar juegos de manera interna: cliente FTP y editor de bases de datos: https://gbatemp.net/threads/howto-replace-pal-tekken-3-with-ntsc-on-psclassic.531528/
Tengo algunas pregunta:

¿Al instalar BleemSync se actualiza automáticamente el kernel interno de la consola o son dos procesos independientes? Me refiero al realizar la instalación total, no solo el proceso inicial (imprescindible para actualizar el Kernel).

¿Hay algún problema con la región de los juegos? Se puede forzar que corran en NTSC por aquello de la mayor fluidez?

Por último, hay algún listado del idioma de los juegos en su versión oficial? Me gustaría jugar en castellano aquellos juegos cuyos diálogos sean importantes. Lo ideal sería idioma castellano con velocidad NTSC.

Edito:

Sobre el idioma de los juegos ya he encontrado respuesta:

https://psxdatacenter.com

La mayoría de juegos NTSC son exclusivamente en inglés.

Quizás los más interesantes en castellano sean:

NEED FOR SPEED III - HOT PURSUIT
PARAPPA THE RAPPER
PORSCHE CHALLENGE
RAYMAN 2 - THE GREAT ESCAPE
TOCA 2 - TOURING CAR CHALLENGE
Mejora el rendimiento usar el hack?
Davidkid escribió:
DividedByZer0 escribió:Cuidadin al actualizar el emulador de Stock!!!
Anoche lo hice y estuve 2 horas probando y nada, no ejecutaba.
Tras esto pasé a comprobar en Filezilla los permisos y exacto, pcsx rw-r--r--, no tenia permisos de ejecución.
Si a alguien le pasa lo mismo que a mí, tiene que conectarse a la Classis utilizando PuTTy via SSH y darle los permisos a mano.
Pensé que me la habia cargado, pero por suerte investigando un poco conseguí arreglarlo.
Eso sí, la mejora es notoria, mereció la pena el riesgo XD XD


Exacto. Hay que conectarse por telnet a la consola para modificar (sustituir) el emulador original por el de bleemsync. Yo lo hice ayer, sin mucha complicación, siguiendo paso a paso este tutorial: https://gbatemp.net/threads/howto-update-stock-emulator-in-psclassic.531600/

Ahora, todavía tengo que indagar en sus muchas opcciones y su utilidad para que corran "mejor" los juegos. (Para mí "mejor" significa "lo más parecido a cómo corrían en PS1 en su momento").

bobst escribió:Eso se puede hacer sin instalar el Bleemsync?


Hay que hacer la primera instalación (como se indica en el tutorial que referencio), para poder alimentar la consola desde un puerto USB de PC o televisión. Es decir, sólo el primer paso, a partir del cual ya tienes el backup de tu consola. A partir de ahí, si quieres cambiar juegos de manera interna: cliente FTP y editor de bases de datos: https://gbatemp.net/threads/howto-replace-pal-tekken-3-with-ntsc-on-psclassic.531528/


Telnet para montar la particion usr/sony/bin y poder subir el emulador y SSH para editar permisos en el caso de que, cómo a mí, el emulador se suba con los permisos modificados.
De hecho ese es el tutorial que seguí pero ignoro el por qué el nuevo archivo pcsx subía con los permisos "pochos".
Me tiré desde las 10 y a eso de las 12 y tras investigar bastante y preguntar un poco en el discord de ModMyClassic conseguí solucionarlo. No veas que alivio cuando vi que los juegos volvían a correr xD.
Si a alguien le pasa lo que a mí, que era que al tratar de abrir un juego la pantalla pegaba un pequeño flash y se quedaba en el menú de la consola, estoy seguro al 99% de que es una mala configuracion del pcsx.cfg del juego en cuestión, o los permisos de este archivo o del propio emulador.
Hola estoy probando neo geo y mame, sabéis como entrar en modo test? Para cambiar dificultad idiomas etc..
Gracias :)
mulilla81 escribió:
charlie_1988 escribió:Una pregunta.

Me he comprado hoy la Ps Classic y mirando información voy a optar por ponerle Bleemsync.

La idea es que los juegos que meta en el USB aparezcan en Bleemsync y lo que he visto ha sido metiendolo via web juego a juego uno por uno, tengo entendido que si los paso a la carpeta Games del USB copiandolos y pegandolos directamente desde el PC al USB aparecen en Retroarch pero no en Bleemsync.

¿Hay alguna manera de pasar los juegos de una sola vez al USB de tal forma que luego aparezcan en Bleemsync?.

Gracias!.

Espero haberme explicado.

La última vercion de bleemsync tiene una carpeta que se llama transfer, ahí copias los backups y luego te aparecerán en bleemsync.
Yo los pongo en formato PBP, luego es cuestión de sustituir la imagen png que tendrás en la carpeta game en x número.
Nada de vía web.
Saludos


@Paposi estuve mirando el archivo que comentas y no me entero de nada [tomaaa]



Pero la carpeta transfer pasa los juegos a la memoria interna de la consola? o se ejecutan desde el disco duro externo?.
@charlie_1988
De la carpeta transfer los pasa automáticamente a la carpeta games del usb.
Me dan fallos dos juegos con retroarch. El no fear downhill mountain bike carga el juego pero el mando no funciona, no lo reconoce. Y el iss 2000 que directamente pantalla en negro, ni lo carga.
Alguna sugerencia para que funcionen?
Edito el buster bros collection al acabar la primera fase tambien pantalla negra.
Alguno habeis probado esos juegos y os funcionan?
Para el final fantasy ix hay que ponerle algun parche o algo? las isos que hice no me arrancan.
mulilla81 escribió:@charlie_1988
De la carpeta transfer los pasa automáticamente a la carpeta games del usb.


Muchas gracias!!

Sí a alguien le da el error " error 001-001 ", comentar que la solución es volver a introducir el USB/Disco duro al PC, borrar TODAS las carpetas del Bleemsync y volver a poner las de la versión que hubiermaos instalado.

Volvemos a enchufar el USB/Disco duro, volverá a hacer los backups, una vez termine se apagará la consola, la volvemos a encender y ya funcionará el Bleemsync.

A mi me ha pasado al pasar todo lo que tenía en un USB a un Disco duro externo para usar el disco duro env ez del el USB, al introducirlo en la consola e iniciar Bleemsync me salía el error 001-001 y después de hacer esto ya ha funcionado.
JoOs_86 escribió:Me dan fallos dos juegos con retroarch. El no fear downhill mountain bike carga el juego pero el mando no funciona, no lo reconoce. Y el iss 2000 que directamente pantalla en negro, ni lo carga.
Alguna sugerencia para que funcionen?
Edito el buster bros collection al acabar la primera fase tambien pantalla negra.
Alguno habeis probado esos juegos y os funcionan?


Al acabar la primera fase de que juego, porque en el buster bros vienen 3, yo he jugado bastante el primer pang y no me ha petado nada, dime si es otro de los juegos y lo compruebo.

Edit. Acabo de probar los tres juegos y ni uno de ellos se me queda la pantalla en negro al acabar la primera fase, he jugado unas cuatro o cinco de cada uno, eso si, con bleemsync, no con el emulador de retroarch.

Salu2.
Ghandig escribió:
JoOs_86 escribió:Me dan fallos dos juegos con retroarch. El no fear downhill mountain bike carga el juego pero el mando no funciona, no lo reconoce. Y el iss 2000 que directamente pantalla en negro, ni lo carga.
Alguna sugerencia para que funcionen?
Edito el buster bros collection al acabar la primera fase tambien pantalla negra.
Alguno habeis probado esos juegos y os funcionan?


Al acabar la primera fase de que juego, porque en el buster bros vienen 3, yo he jugado bastante el primer pang y no me ha petado nada, dime si es otro de los juegos y lo compruebo.

Edit. Acabo de probar los tres juegos y ni uno de ellos se me queda la pantalla en negro al acabar la primera fase, he jugado unas cuatro o cinco de cada uno, eso si, con bleemsync, no con el emulador de retroarch.

Salu2.

Gracias por probar tio. Como bien dices con el bleemsync el juego perfecto, es con el retroarch donde no va. Voy a probar los otros que me fallan a ver si con bleemsync van.
Al bleemsync se le puede poner un overlay como en retroarch para que no salgan las bandas negras a los lados?
Algún tutorial para Retroarch? metí la última versión Bleemsync que trae el Retroarch y no me carga casi ninguna rom, por ejemplo el Street Fighter 3 usa la placa CPS-3, no? intento abrir el juego con esa placa y no hay manera.
JoOs_86 escribió:Gracias por probar tio. Como bien dices con el bleemsync el juego perfecto, es con el retroarch donde no va. Voy a probar los otros que me fallan a ver si con bleemsync van.
Al bleemsync se le puede poner un overlay como en retroarch para que no salgan las bandas negras a los lados?


No, lamentablemente con bleemsync no se pueden usar overlays.

Salu2.
Serginho2009 escribió:Tengo algunas pregunta:

¿Al instalar BleemSync se actualiza automáticamente el kernel interno de la consola o son dos procesos independientes? Me refiero al realizar la instalación total, no solo el proceso inicial (imprescindible para actualizar el Kernel).

¿Hay algún problema con la región de los juegos? Se puede forzar que corran en NTSC por aquello de la mayor fluidez?

Por último, hay algún listado del idioma de los juegos en su versión oficial? Me gustaría jugar en castellano aquellos juegos cuyos diálogos sean importantes. Lo ideal sería idioma castellano con velocidad NTSC.

Edito:

Sobre el idioma de los juegos ya he encontrado respuesta:

https://psxdatacenter.com

La mayoría de juegos NTSC son exclusivamente en inglés.

Quizás los más interesantes en castellano sean:

NEED FOR SPEED III - HOT PURSUIT
PARAPPA THE RAPPER
PORSCHE CHALLENGE
RAYMAN 2 - THE GREAT ESCAPE
TOCA 2 - TOURING CAR CHALLENGE


Sí, no te preocupes por ello. Si quieres jugar a los juegos en español, tira de juegos PAL: Luego pones el emu en NTSC...y listo. 60hz para los juegos PAL.

saludos
thafestco escribió:
Pararegistros escribió:Claro que son distintos, pero te ahorrarías poner lo de TRACK 01 1:00:000
etc...

Tan sólo copiando el nombre del .bin modificando el número de volumen... pues ahorra espacio.

Yo lo he tenido que hacer un par de veces y es engorroso y no caí en guardar el .TXT porque cuando luego rehaces todos los .bin en un único .bin con el CD Mage, ya no tienes esa estructura propia sino con un único .bin marcado. XD

Sega Cue Maker es tu amigo


¿Alguna versión en concreto? He bajado uno y sólo soporta archivos .iso y .raw. Los archivos bin me los lista pero no puedo elegirlos para generar un .cue.

Hasta ahora siempre he usado Lior's Cue Maker pero sólo coge el primer .bin. Luego me toca añadir el resto de las pistas de manera manual antes de pasarlas por el CD Mage para unificarlas.

Resumiendo; Tal como está, el Sega Cue Maker me vale menos del que uso ahora.
4598 respuestas