PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

@JoOs_86
Sobre mame. Me parece que tienes que buscar el rom set 0.78.
Yo estoy como tú, muchísimos roms no funcionan. Por ejemplo el SNK vs capcom chaos imposible :(
Paso bastante de bajarme el set 0.78... Muchos gigas [carcajad]
mulilla81 escribió:@JoOs_86
Sobre mame. Me parece que tienes que buscar el rom set 0.78.
Yo estoy como tú, muchísimos roms no funcionan. Por ejemplo el SNK vs capcom chaos imposible :(
Paso bastante de bajarme el set 0.78... Muchos gigas [carcajad]

Casualmente he probado una rom del romset 0.78 y tampoco me iba. Me da que esto es prueba y error, vaya coñazo.
duda importante, os planteo mi situación

he seguido los pasos del tutorial de tuberviejuner, y despues de la primera parte, cuando se hace la copia de seguridad, cuando pincho de nuevo el pendrive en el ordenador, me da un error de windows diciendo que hay que reparar la unidad. le he dicho que si, ha tardado como cinco minutos y ya he podido navegar por las carpetas del pendrive.

el hecho es que en la carpeta de backup donde deberia haber tres archivos, solo aparece uno, llamado LBOOT.EPB de unos 28mb.

según veo en el video deberia pesar unos 98 mb y deberia aparece otros dos.

puedo volver a hacer el backup con otro pendrive???? como se haria?


edito:

Creo que lo he solucionado, he cogido otro pendrive antiguo que tenia, he vuelto a poner los archivos iniciales originales de bleemsync y ya me ha hecho el backup de los tres archivos [oki]
@JoOs_86
Pues vamos apañados entonces :(
Será cuestión que le metan mano al core...
JoOs_86 escribió:
GottaEvil escribió:Madre mía...el Autobleem que emulador usa? el que viene en la consola de serie?. Se ralentizan los juegos (el Rage Racer cae a los 20fps en algún momento),petardeos en el sonido (en el Iss Pro Evolution lo he notado, juegazo por cierto, incluso hoy en día). Puff...

Lo mejor de momento...el Mando (aunque en el tacto no me recuerda al original). Muy cómoda la cruceta por cierto (diría que más que la del DS4...y que la del mando original) en este tipo de juegos se te clavaba la cruceta cuando llevabas un rato jugando..en este de la mini no lo creo, es más blando.

Creo que voy a probar con el Bleemsync y Retroarch....

Buenas, yo tengo el iss pro 98 y me rula perfecto, incluso si le aplico las mejoras con el retroarch el juego sigue llendo muy fluido, aunque prefiero jugarlo sin mejoras tal cual lo jugue en su dia. El iss pro evolution 2 con mejoras va totalmente jugable pero si que noto a veces tironcillos y como juegues el partido con lluvia ahi si ya es bastante injugable, asi que tambien lo juego sin mejoras. Este ultimo al jugar una lihga master hay veces que al guardar partida me dice que el archivo esta corrupto y tengo que darle dos o tres veces para que me guarde.
Pero lo importante es que me van perectamente ambos juegos, revisa ese iss pro 98 que la imagen del juego estara mala.
Juegazos como dices aun hoy en dia, divertidos a tope.


Juegazos sí. Ten en cuenta también que el ISS PRO EVO 2...iba a 25fps (no salió en usa) igual por eso lo ves "ralentizado". Pero vamos...cualquiera de los Iss Pro o Evolutions...son más divertidos que los PES de ahora...manda huevos. [+risas]

Y hasta aquí las "risas". Ahora me voy a poner "serio"...por no decir triste.

Pues si que me ha durado la MINI...ni 1 dia. Creo que me la he cargado intentando instalar Bleemsync.

Os cuento. Instalé Bleemsync siguiendo los pasos de "tuberviejuner"...y todo bien. Me bajé el Kernel...lo meto en la consola..aparece el menú...se pone a trabajar..se apaga y se enciende la consola...y ahí se quedó. Se supone que en 5 minutos debería acabar de procesar todo...pero en mi caso se tiró como 15 minutos..y aún seguía PARPADEANDO el led de la consola. Y así se ha quedado...cada vez que la enciendo...se pone a parpadear hasta el infinito..y ni inicia ni nada. No sé que hacer. He intentando desinstalar el Bleemsync pero na...es que la consola no para de parpadear y no puedo hacer nada.

Tengo también el Backup..pero al crear los archivos en el Pen..estos se quedan como documentos de texto..y no como "archivos".



???

Que puedo hacer?. A alguien le ha pasado lo mismo?.

saludos
Activa ver la extension en el pc y se las borras.
Es que por lo que veo...me he cargado el USB de 128Gb también.

leemSync How to Uninstall BleemSync
Download the uninstall image here: Uninstall Image
Unzip the img file to your computer
Burn the image to a USB using something like Etcher (Link can be found here: ) https://www.balena.io/etcher/
Completely unplug everything from your console and insert the usb in PORT 2
Plug in the power and press the power button (once the LED is ORANGE)
This should only take a very short time and the LED should go out and back to orange when done.


Seguí esos pasos...y ahora me pone que el USB tiene una capacidad...de 38mb. Pero no sé como revertirlo para que me vuelva a dar 128 (si lo formateo me sigue dando 38 megas [facepalm] ).

Que desastre.

PD: Esto es como cuando te dicen "si no sabes torear...pa que te metes". Pues tal cual...vaya liada xd.
GottaEvil escribió:Es que por lo que veo...me he cargado el USB de 128Gb también.

leemSync How to Uninstall BleemSync
Download the uninstall image here: Uninstall Image
Unzip the img file to your computer
Burn the image to a USB using something like Etcher (Link can be found here: ) https://www.balena.io/etcher/
Completely unplug everything from your console and insert the usb in PORT 2
Plug in the power and press the power button (once the LED is ORANGE)
This should only take a very short time and the LED should go out and back to orange when done.


Seguí esos pasos...y ahora me pone que el USB tiene una capacidad...de 38mb. Pero no sé como revertirlo para que me vuelva a dar 128 (si lo formateo me sigue dando 38 megas [facepalm] ).

Que desastre.

PD: Esto es como cuando te dicen "si no sabes torear...pa que te metes". Pues tal cual...vaya liada xd.

Joder vaya putada. A ver yo lo comente el otro dia instalando bleemsync, en el paso donde tocas consola y en teoria al acabar se te pasa el eboot a fuera de la carpeta update, pues nada, debe tardar 1 minuto y pasados 7 u 8 la consola parpadeando en naranja y no hacia nada. Asi que la apage, y al encenderla nada parpadeaba en verde y no habia manera. Pense que me la habia cargado; quitada de la corriente 15 minutos y listo, aun habiendo echo el paso mal porque el archivo eboot no lo tengo en el pen, tenia instalado retroarch y todo y llevo jugando varios dias sin problema.
JoOs_86 escribió:
GottaEvil escribió:Es que por lo que veo...me he cargado el USB de 128Gb también.

leemSync How to Uninstall BleemSync
Download the uninstall image here: Uninstall Image
Unzip the img file to your computer
Burn the image to a USB using something like Etcher (Link can be found here: ) https://www.balena.io/etcher/
Completely unplug everything from your console and insert the usb in PORT 2
Plug in the power and press the power button (once the LED is ORANGE)
This should only take a very short time and the LED should go out and back to orange when done.


Seguí esos pasos...y ahora me pone que el USB tiene una capacidad...de 38mb. Pero no sé como revertirlo para que me vuelva a dar 128 (si lo formateo me sigue dando 38 megas [facepalm] ).

Que desastre.

PD: Esto es como cuando te dicen "si no sabes torear...pa que te metes". Pues tal cual...vaya liada xd.

Joder vaya putada. A ver yo lo comente el otro dia instalando bleemsync, en el paso donde tocas consola y en teoria al acabar se te pasa el eboot a fuera de la carpeta update, pues nada, debe tardar 1 minuto y pasados 7 u 8 la consola parpadeando en naranja y no hacia nada. Asi que la apage, y al encenderla nada parpadeaba en verde y no habia manera. Pense que me la habia cargado; quitada de la corriente 15 minutos y listo, aun habiendo echo el paso mal porque el archivo eboot no lo tengo en el pen, tenia instalado retroarch y todo y llevo jugando varios dias sin problema.


Pues en mi caso nada. Ha estado toda la noche apagada...y sigue igual. Me pasó lo mismo que a ti...lo que pasa es que sigue parpadeando. Y encima ahora me cargo el USB también [facepalm]

EDIT: En un acto desesperado...ya por probar cualquier cosa. Acabo de pulsar el boton POWER + el EJECT + RESET durante unos segundos....y MAGIA. Se ha apagado...ha dejado de parpadear..y ahora el led naranja ya no parpadea. WTF. Se habrá arreglado??
@GottaEvil
Uff pues nos paso practicamente lo mismo, yo la verdad es que no se como se arreglo, me esta cagando en todo mi mujer preguntando que pasaba, las niñas mirandome como si estuviera loco, apage de la corriente maldiciendo la consola y la hora en la que me puse a tocar nada, y al final encendio y perfecto [looco]
Esperemos que sea tu caso tio y puedas estar dandole caña a esos pros.
JoOs_86 escribió:@GottaEvil
Uff pues nos paso practicamente lo mismo, yo la verdad es que no se como se arreglo, me esta cagando en todo mi mujer preguntando que pasaba, las niñas mirandome como si estuviera loco, apage de la corriente maldiciendo la consola y la hora en la que me puse a tocar nada, y al final encendio y perfecto [looco]
Esperemos que sea tu caso tio y puedas estar dandole caña a esos pros.


La consola sigue sin funcionar. Pero al menos acabo de arreglar el USB siguiendo estos pasos (lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo que a mi)

https://omicrono.elespanol.com/2016/11/recuperar-el-espacio-de-una-memoria-usb/

Bueno...ahora solo me falta resucitar la PSX xd.

EDIT: PSX resucitada!!! [beer]
GottaEvil escribió:
JoOs_86 escribió:@GottaEvil
Uff pues nos paso practicamente lo mismo, yo la verdad es que no se como se arreglo, me esta cagando en todo mi mujer preguntando que pasaba, las niñas mirandome como si estuviera loco, apage de la corriente maldiciendo la consola y la hora en la que me puse a tocar nada, y al final encendio y perfecto [looco]
Esperemos que sea tu caso tio y puedas estar dandole caña a esos pros.


La consola sigue sin funcionar. Pero al menos acabo de arreglar el USB siguiendo estos pasos (lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo que a mi)

https://omicrono.elespanol.com/2016/11/recuperar-el-espacio-de-una-memoria-usb/

Bueno...ahora solo me falta resucitar la PSX xd.

EDIT: PSX resucitada!!! [beer]


Comenta que has echo para resucitarla, seguro que a otro le vendrá bien una idea
-StraKe- escribió:
GottaEvil escribió:
JoOs_86 escribió:@GottaEvil
Uff pues nos paso practicamente lo mismo, yo la verdad es que no se como se arreglo, me esta cagando en todo mi mujer preguntando que pasaba, las niñas mirandome como si estuviera loco, apage de la corriente maldiciendo la consola y la hora en la que me puse a tocar nada, y al final encendio y perfecto [looco]
Esperemos que sea tu caso tio y puedas estar dandole caña a esos pros.


La consola sigue sin funcionar. Pero al menos acabo de arreglar el USB siguiendo estos pasos (lo dejo aquí por si a alguien le pasa lo mismo que a mi)

https://omicrono.elespanol.com/2016/11/recuperar-el-espacio-de-una-memoria-usb/

Bueno...ahora solo me falta resucitar la PSX xd.

EDIT: PSX resucitada!!! [beer]


Comenta que has echo para resucitarla, seguro que a otro le vendrá bien una idea


Pues lo que he ido comentado. Lo que he hecho después (cuando he podido solucionar lo del parpadeo y he conseguido arreglar el usb) ha sido copiar el BleemSync con el Backup de la consola original en el USB...enchufar el USB en la PSX...y walla. Solucionado. Ahora al menos puedo jugar como viene de fabrica. He probado el Tekken 3..a esos asquerosos 50hz..y va "perfecto" xd.

Lo que comenta aquí el amigo vamos:

-StraKe- escribió:
GottaEvil escribió:
Comenta que has echo para resucitarla, seguro que a otro le vendrá bien una idea


Pues lo que he ido comentado. Lo que he hecho después (cuando he podido solucionar lo del parpadeo y he conseguido arreglar el usb) ha sido copiar el BleemSync con el Backup de la consola original en el USB...enchufar el USB en la PSX...y walla. Solucionado. Ahora al menos puedo jugar como viene de fabrica. He probado el Tekken 3..a esos asquerosos 50hz..y va "perfecto" xd.


A mi me pasó algo parecido pero la consola si encendia, logo de Sony Computer Entretainment y se apagaba. El problema era el pen, mejor cojer un o de 8gb o menos, con uno de 64gb petaba. Fue usar uno de 4gb con los archivos y mucho mas fluido y rapido.
Y otra cosa...que esto no lo he visto en ningún lado. Si os da problema la instalación o lo que sea...y el led de la consola no para de parpadear:

Mantened pulsado el Botón Power + el Eject + el Reset durante unos segundos...y se soluciona. Al menos a mi se me ha solucionado así (de pura coña...porque me dio por probarlo xd).

EDIT: Reinstalando Bleemsync..y de momento todo perfecto. Ayer se me jodió al instalar el Kernel...pero ahora en cambio se ha instalado perfectamente! [beer]

EDIT2: Todo perfecto...incluso el ISS PRO 98 que no me tiraba con el Autobleem...funciona en Bleemsync con retroarch.

El caso es que el RAGE RACER...se sigue ralentizando...y en ocasiones cae de los 30fps a los 20...Alguien lo ha probado?. Si lo pruebo en mi PC con el retroarch..y el mismo emulador...va perfecto, sin caídas. :-?

saludos
¿Recomendáis bleemsync? Yo estoy probado autobleem y va bastante bien sin tener que complicarse la vida. Dándole a selec+triángulo se activa la subida de resolución y también se puede variar el clock de la cpu si en algún juego se ralentiza además de poder usar retroarch también.
He logrado que el DS3 funcione estable en retroarch pero a la hora de vibrar sale error y la consola se apaga del todo.
¿Con el adaptador inalámbrico funciona el analógico y la vibración del DS4 sin problemas?

Y otra pregunta ¿con bleemsync la microsd/pendrive se "corrompe" siempre? ¿o sólo pasa con autobleem? Es un por culo que salga siempre el mensaje de que la unidad necesita ser reparada cada vez que lo conecto al pc.
He logrado que el DS3 funcione estable en retroarch pero a la hora de vibrar sale error y la consola se apaga del todo.
¿Con el adaptador inalámbrico funciona el analógico y la vibración del DS4 sin problemas?


Te refieres a esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B07L334WXC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

Yo lo tengo, pero aún no lo he podido probar. Estoy esperando a recibir el OTG. Pero se supone que con eso debería ir el DS4 perfectamente, vibración incluida.

Si alguien me puede hacer el favor de probar el Rage Racer...ni subiendo el Reloj de la consola a 100...soluciona nada. El juego es injugable, con caídas hasta los 20fps. Me pasa igual en autobleem que en Bleemsync.
GottaEvil escribió:
He logrado que el DS3 funcione estable en retroarch pero a la hora de vibrar sale error y la consola se apaga del todo.
¿Con el adaptador inalámbrico funciona el analógico y la vibración del DS4 sin problemas?


Te refieres a esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B07L334WXC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

Yo lo tengo, pero aún no lo he podido probar. Estoy esperando a recibir el OTG. Pero se supone que con eso debería ir el DS4 perfectamente, vibración incluida.

Si alguien me puede hacer el favor de probar el Rage Racer...ni subiendo el Reloj de la consola a 100...soluciona nada. El juego es injugable, con caídas hasta los 20fps. Me pasa igual en autobleem que en Bleemsync.

Me alegro que la hayas resucitado compañero, ahora a darle caña a ese iss pro 98. Por cierto te recomiendo que pruebes el winning eleven 3 final version, esta a caballo entre el iss pro 98 pal y el primer iss pro evolution, muy muy wapo.
El tema de subir la velocidad de la cpu no puede dañar la consola?
que envidia me dais cabrones, jejeje, si fuera mas espabilado... mirare algun tuto a ver si me aclaro, con el autobleem que me parece mas sencillo..
JoOs_86 escribió:
GottaEvil escribió:
He logrado que el DS3 funcione estable en retroarch pero a la hora de vibrar sale error y la consola se apaga del todo.
¿Con el adaptador inalámbrico funciona el analógico y la vibración del DS4 sin problemas?


Te refieres a esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B07L334WXC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

Yo lo tengo, pero aún no lo he podido probar. Estoy esperando a recibir el OTG. Pero se supone que con eso debería ir el DS4 perfectamente, vibración incluida.

Si alguien me puede hacer el favor de probar el Rage Racer...ni subiendo el Reloj de la consola a 100...soluciona nada. El juego es injugable, con caídas hasta los 20fps. Me pasa igual en autobleem que en Bleemsync.

Me alegro que la hayas resucitado compañero, ahora a darle caña a ese iss pro 98. Por cierto te recomiendo que pruebes el winning eleven 3 final version, esta a caballo entre el iss pro 98 pal y el primer iss pro evolution, muy muy wapo.
El tema de subir la velocidad de la cpu no puede dañar la consola?


Si, lo conozco. Soy muy friki de los Pro..desde que probé aquel ISS Pro (el del 97):

Imagen

Pena que la saga esté de capa caída desde hace la tira de años.

Pues he estado probando más juegos...y el Gran Turismo también se ralentiza algo. No tan exagerado como con el Rage Racer...pero no va a 30fps fijos en todo momento.

Bastante decepcionado con el rendimiento de los juegos. Pensaba que iban perfecto...y ni mucho menos. O es que estoy haciendo algo mal.

saludos
bobchache escribió:que envidia me dais cabrones, jejeje, si fuera mas espabilado... mirare algun tuto a ver si me aclaro, con el autobleem que me parece mas sencillo..


Mira el tuto de turboviejuner en youtube, version 1.1. ES MUY FACIL!.
-StraKe- escribió:
bobchache escribió:que envidia me dais cabrones, jejeje, si fuera mas espabilado... mirare algun tuto a ver si me aclaro, con el autobleem que me parece mas sencillo..


Mira el tuto de turboviejuner en youtube, version 1.1. ES MUY FACIL!.



gracias!!! jejeje pero ese es autobleem? a ver si trasteo estos días,
GottaEvil escribió:... Pues he estado probando más juegos...y el Gran Turismo también se ralentiza algo. No tan exagerado como con el Rage Racer...pero no va a 30fps fijos en todo momento.

Bastante decepcionado con el rendimiento de los juegos. Pensaba que iban perfecto...y ni mucho menos. O es que estoy haciendo algo mal.

saludos


¿Qué versión de Gran Turismo le has metido, PAL o NTSC?
Davidkid escribió:
GottaEvil escribió:... Pues he estado probando más juegos...y el Gran Turismo también se ralentiza algo. No tan exagerado como con el Rage Racer...pero no va a 30fps fijos en todo momento.

Bastante decepcionado con el rendimiento de los juegos. Pensaba que iban perfecto...y ni mucho menos. O es que estoy haciendo algo mal.

saludos


¿Qué versión de Gran Turismo le has metido, PAL o NTSC?


La USA. Por los 60hz basicamente. Me imagino que la PAL irá a 50hz.

En Contrarreloj va perfecto, como debe ir. En carrera tiene bajadas. Y eso sin ponerle filtro alguno al emulador para mejorar la imagen.

Es curioso que tengan bajadas este y los Ridge Racer por ejemplo (el unico Ridge Racer que me va como tiene que ir..es el 4, manda narices) y que al quitar el limitador de frames...juegos que corren a 30fps..con alguna bajada...lo hagan a 60fps sin bajada alguna (eso si, haciendo esto el sonido y la imagen van el doble de rapidos de lo que deberían ir).

Total que al final, casi que me sale mejor seguir tirando de Retroarch...pero en el PC. La mini con este rendimiento..no me interesa, pensaba que iba mejor.
Soy el unico que entrando por http://169.254.215.100:5000/ no puede entrar ?¿ ya sea desde windows 10 o linux :-? .
GottaEvil escribió:
Davidkid escribió:¿Qué versión de Gran Turismo le has metido, PAL o NTSC?


La USA. Por los 60hz basicamente. Me imagino que la PAL irá a 50hz.

En Contrarreloj va perfecto, como debe ir. En carrera tiene bajadas. Y eso sin ponerle filtro alguno al emulador para mejorar la imagen.

Es curioso que tengan bajadas este y los Ridge Racer por ejemplo (el unico Ridge Racer que me va como tiene que ir..es el 4, manda narices) y que al quitar el limitador de frames...juegos que corren a 30fps..con alguna bajada...lo hagan a 60fps sin bajada alguna (eso si, haciendo esto el sonido y la imagen van el doble de rapidos de lo que deberían ir).

Total que al final, casi que me sale mejor seguir tirando de Retroarch...pero en el PC. La mini con este rendimiento..no me interesa, pensaba que iba mejor.


Gracias por la aclaración.

Aquí hay dos vídeos de GT en PS Classic. En este, en el modo carrera, los fps también llegan a bajar a 25: https://www.youtube.com/watch?v=aKgJ86z0k5c Aunque aquí hay otro donde el el modo time-attack se mantiene a 60 fps: https://www.youtube.com/watch?v=2fx8czBBesM Este último da gusto verlo.
snock escribió:Soy el unico que entrando por http://169.254.215.100:5000/ no puede entrar ?¿ ya sea desde windows 10 o linux :-? .

es el puerto 21
GottaEvil escribió:En Contrarreloj va perfecto, como debe ir. En carrera tiene bajadas. Y eso sin ponerle filtro alguno al emulador para mejorar la imagen.

Es curioso que tengan bajadas este y los Ridge Racer por ejemplo (el unico Ridge Racer que me va como tiene que ir..es el 4, manda narices) y que al quitar el limitador de frames...juegos que corren a 30fps..con alguna bajada...lo hagan a 60fps sin bajada alguna (eso si, haciendo esto el sonido y la imagen van el doble de rapidos de lo que deberían ir).


Para Rage Racer en por ejemplo tienes que subir la velocidad de reloj a 85% (55 en Hex) si es NTSC, o 70% (46 en Hex) si es PAL, depende que emulador y hack estés usando se añade de una manera u otra.

Por ejemplo si usas el emulador de Stock en el archivo pcsx.cfg veras: psx_clock = XX, añádele 55 si es NTSC o 46 si es PAL, si usas RetroArch en opciones debería debería de estar, no se aplica en frio, así que tendrás que guardar la configuración y luego reiniciar.
Al fin he conseguido hacer funcionar el final fantasy 8...

Ahora a ver si alguien me explica cómo cambiar el ff7 que trae de serie por uno en castellano y ya sería perfecto...
esduti escribió:Al fin he conseguido hacer funcionar el final fantasy 8...

Ahora a ver si alguien me explica cómo cambiar el ff7 que trae de serie por uno en castellano y ya sería perfecto...

Sustituyendo los archivos? Si ya lo has hecho con ff8, no entiendo.
GottaEvil escribió:
He logrado que el DS3 funcione estable en retroarch pero a la hora de vibrar sale error y la consola se apaga del todo.
¿Con el adaptador inalámbrico funciona el analógico y la vibración del DS4 sin problemas?


Te refieres a esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B07L334WXC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

Yo lo tengo, pero aún no lo he podido probar. Estoy esperando a recibir el OTG. Pero se supone que con eso debería ir el DS4 perfectamente, vibración incluida.

Si alguien me puede hacer el favor de probar el Rage Racer...ni subiendo el Reloj de la consola a 100...soluciona nada. El juego es injugable, con caídas hasta los 20fps. Me pasa igual en autobleem que en Bleemsync.


Hola, he probado una carrera con Rage Racer y va a 25 fps casi fijos con alguna bajada a 24 y si pongo ntsc en el menu de select+triángulo va a 30fps bajando a 29 a veces, incluso si pongo la resolución alta, aunque sólo he probado una carrera. Lo del overclock creo que pone en el texto de abajo cuando lo tienes seleccionado que cuando más bajo sea el valor más rápido irá, así que prueba a ponerlo a 10 por ejemplo en vez de a 100.
Se supone que la recibo hoy, por ahora solo voy a usar autobleem, lo de conectar la consola al PC como que no lo veo, la NES mini me la cargué y me tocó dejarla de fábrica flasheando el Kernel de nuevo

Estáis usando alguna marca de pendrive en particular?
Hola a todos. Una pregunta:

¿Se puede añadir más juegos a la memoria interna de la consola? Veo que el ClassicUI de BleemSync sí que muestra más de 20 juegos, pero he intentado añadir un juego más a la memoria de la consola (añadiendo la línea en la DB y una nueva carpeta) pero no muestra nada. ¿Es posible hacerlo cambiando algún archivo de configuración? ¿Cómo lo hace BleemSync?

Gracias.
danytyler escribió:En mi opinión, mejor opción:
Cambiar juegos memoria interna, instalar kernel Bleemsync 1.1, e instalar Autobleem en el pendrive.

Buena opción, más rapida:
Kernel Bleemsync 1.1 y despues Autobleem.


Se puede instalar el kernel , luego autobleem y cambiar luego los juegos ?¿ o tiene que ser desde bleemsync ? Entiendo que si esta el kernel instalado desde la pantalla de inicio de autobleem se puede conectar por ftp no ?
Buenas! No consigo que funcione el Final Fantasy 7 en español en AutoBleem

Tengo 3 isos de 3 discos. Alguna idea?

Muchas gracias por adelantado.
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el Crash Team Racing sin bajones de fps con el modo resolución mejorada? He probado de todo (ponerlo a NTSC, activar el speed hack, hacer overclock) y nada, pega bajones durante las carreras. Sin la resolución mejorada va más fino pero tampoco se salva de algún bajón.
Pues al final me he hecho con una aprovechando la oferta. Estoy cambiando todos los juegos que viene preinstalados por los españoles y los que no me gustan sustituyendolos por los que me parecen que tienen que estar (Alundra, Ace Combat 2) y al final con la tonteria se está quedando un cacharro interesante eh?
snock escribió:
danytyler escribió:En mi opinión, mejor opción:
Cambiar juegos memoria interna, instalar kernel Bleemsync 1.1, e instalar Autobleem en el pendrive.

Buena opción, más rapida:
Kernel Bleemsync 1.1 y despues Autobleem.


Se puede instalar el kernel , luego autobleem y cambiar luego los juegos ?¿ o tiene que ser desde bleemsync ? Entiendo que si esta el kernel instalado desde la pantalla de inicio de autobleem se puede conectar por ftp no ?


Una vez instalado Bleemsync, puedes cambiar los juegos por ftp cuando quieras.
Alguien ha probado a cambiar los emuladores individuales de cada juego en la memoria interna? por el widescreen mas que nada, es la unica opcion que me falta

Edit: Y otra cosa...
Viendo que la maquina corre sobre linux...
Se le podria poner wifi y jugar online a traves de retroarch?
Hola chicos, yo me he animado a poner Autobleem 0.6 en un pendrive y he quedado encantado, mis copias de seguridad de ISS Pro Evolution 2, Symphony of the Night, Alundra y un largo etc.. las gestiona de manera increible.

Me parece sorprendente que sin necesidad de tocar nada de la consola, metamos un pendrive y voilá, a disfrutar de un sinfín de posibilidades que el sistema operativo original no incluye. Y lo mejor de todo, una vez sacas el pendrive la consola vuelve a quedar igual... Un 10 por autobleem.

Por cierto, ¿Si tuviese idea de jugar a 2 mandos con algún colega o la parienta (al bust a move 2 que le encanta) es necesario hacer algo con autobleem además de adquirir un dispositivo para pinchar al puerto del mando 2 y que me dé dos salidas de usb?

Agradezco vuestra ayuda.... :)
LSRubenS escribió:
GottaEvil escribió:En Contrarreloj va perfecto, como debe ir. En carrera tiene bajadas. Y eso sin ponerle filtro alguno al emulador para mejorar la imagen.

Es curioso que tengan bajadas este y los Ridge Racer por ejemplo (el unico Ridge Racer que me va como tiene que ir..es el 4, manda narices) y que al quitar el limitador de frames...juegos que corren a 30fps..con alguna bajada...lo hagan a 60fps sin bajada alguna (eso si, haciendo esto el sonido y la imagen van el doble de rapidos de lo que deberían ir).


Para Rage Racer en por ejemplo tienes que subir la velocidad de reloj a 85% (55 en Hex) si es NTSC, o 70% (46 en Hex) si es PAL, depende que emulador y hack estés usando se añade de una manera u otra.

Por ejemplo si usas el emulador de Stock en el archivo pcsx.cfg veras: psx_clock = XX, añádele 55 si es NTSC o 46 si es PAL, si usas RetroArch en opciones debería debería de estar, no se aplica en frio, así que tendrás que guardar la configuración y luego reiniciar.


Joder...pues mano de santo tio. Como has descubierto eso?. Funciona con todos los juegos?.

Lo he podido probar con el RAGE RACER...y como la noche y el dia. Antes de eso...tenía caídas hasta los 19fps (con la cámara interna sobre todo)...después de modificar el reloj...va a 30 fijos.

Esta tarde probaré con otros juegos (como el Gran Turismo) a ver si mejora también.

Muchisimas gracias. [beer]

PD: Por cierto...he estado mirando por inet...y he visto que hay peña que usa otro core para la PSX...Xtreme Core o algo así. Os suena de algo??
Alguna lista de los pendrives compatibles???

Llevo ya probados dos y ninguna va... :-?
¿Habéis probado los NBA Live? Se congelan en la primera carga, pero si se desactiva el dynarec no se bloquean aunque entonces van lentísimos. Lo que hay que hacer es desactivarlo y una vez pase la carga activarlo y ya van bien.

En el pcsx.cfg de cada juego pone en la línea 68 in_enable_vibration = 0 ¿con eso podríamos tener vibración? Que alguien con el adaptador inalámbrico lo pruebe por favor.

Por otro lado el Formula One 2001 (el de Sony, no el de EA) da el extraño error anticopia que ya pasaba incluso en en emulador oficial de psx en psvita.
Paposi escribió:¿Habéis probado los NBA Live? Se congelan en la primera carga, pero si se desactiva el dynarec no se bloquean aunque entonces van lentísimos. Lo que hay que hacer es desactivarlo y una vez pase la carga activarlo y ya van bien.

En el pcsx.cfg de cada juego pone en la línea 68 in_enable_vibration = 0 ¿con eso podríamos tener vibración? Que alguien con el adaptador inalámbrico lo pruebe por favor.

Por otro lado el Formula One 2001 (el de Sony, no el de EA) da el extraño error anticopia que ya pasaba incluso en en emulador oficial de psx en psvita.


Cuando pruebe el adaptador me pasó por aquí y comento. Tenerlo lo tengo ya..pero prefiero ir probando juegos para ver cono tiran. No me quiero liar con eso ahora, no hay tiempo pa to xd


Saludos
al final me anime y tengo un rato en el currete y con el tuto que hay por youtube ya lo tengo todo medio listo con el autobleem, en cuanto a los juegos vale solo con la extension .bim? o hace falta meter alguna extension más...


por cierto donde cojo los caramelos.... [looco] , si alguien es tan amable de decirmelo por privi se lo agradeceria...
Paposi escribió:¿Habéis probado los NBA Live? Se congelan en la primera carga, pero si se desactiva el dynarec no se bloquean aunque entonces van lentísimos. Lo que hay que hacer es desactivarlo y una vez pase la carga activarlo y ya van bien.

En el pcsx.cfg de cada juego pone en la línea 68 in_enable_vibration = 0 ¿con eso podríamos tener vibración? Que alguien con el adaptador inalámbrico lo pruebe por favor.

Por otro lado el Formula One 2001 (el de Sony, no el de EA) da el extraño error anticopia que ya pasaba incluso en en emulador oficial de psx en psvita.


Me autocito, en Nba Live 2000 y demás f[b]unciona poniendo el clock a 70 (46 en el editor HEX como dijo @LSRuben, concretamente línea 66) y los juegos que vayan ralentizados y sean pal también van de fábula así. En los NTSC hay que poner 55 como dice el compañero también.

De hecho debería ponerse en la primera página lo de editar el cfg de cada juego para que nos vaya a todos perfecto. Veré si se puede poner por defecto en el emulador sin tener que ir juego por juego cambiando ese valor.

Así que ya sólo queda ver si podemos lograr que funcionen los analógicos y la vibración.

EDITO: Autobleem\bin\autobleem\pcsx.cfg se puede poner por defecto ese valor y así no hay que ir juego por juego modificándolo.
Paposi escribió:
Paposi escribió:¿Habéis probado los NBA Live? Se congelan en la primera carga, pero si se desactiva el dynarec no se bloquean aunque entonces van lentísimos. Lo que hay que hacer es desactivarlo y una vez pase la carga activarlo y ya van bien.

En el pcsx.cfg de cada juego pone en la línea 68 in_enable_vibration = 0 ¿con eso podríamos tener vibración? Que alguien con el adaptador inalámbrico lo pruebe por favor.

Por otro lado el Formula One 2001 (el de Sony, no el de EA) da el extraño error anticopia que ya pasaba incluso en en emulador oficial de psx en psvita.


Me autocito, en Nba Live 2000 y demás f[b]unciona poniendo el clock a 70 (46 en el editor HEX como dijo @LSRuben, concretamente línea 66) y los juegos que vayan ralentizados y sean pal también van de fábula así. En los NTSC hay que poner 55 como dice el compañero también.

De hecho debería ponerse en la primera página lo de editar el cfg de cada juego para que nos vaya a todos perfecto. Veré si se puede poner por defecto en el emulador sin tener que ir juego por juego cambiando ese valor.

Así que ya sólo queda ver si podemos lograr que funcionen los analógicos y la vibración.

EDITO: Autobleem\bin\autobleem\pcsx.cfg se puede poner por defecto ese valor y así no hay que ir juego por juego modificándolo.


Y alguien sabe que hay que tocar en el emulador para que la pantalla se ponga a 16:9? Estoy mirando el archivo de opciones pero no veo nada.

Y otra cosa...
Poniendo el clock a 70 en todos los juegos evitariamos las bajadas de frames, etc y por tanto tendrian un mejor rendimiento? O solo sirve para acelerar los que ya van lentos?
DividedByZer0 escribió:
Paposi escribió:
Paposi escribió:¿Habéis probado los NBA Live? Se congelan en la primera carga, pero si se desactiva el dynarec no se bloquean aunque entonces van lentísimos. Lo que hay que hacer es desactivarlo y una vez pase la carga activarlo y ya van bien.

En el pcsx.cfg de cada juego pone en la línea 68 in_enable_vibration = 0 ¿con eso podríamos tener vibración? Que alguien con el adaptador inalámbrico lo pruebe por favor.

Por otro lado el Formula One 2001 (el de Sony, no el de EA) da el extraño error anticopia que ya pasaba incluso en en emulador oficial de psx en psvita.


Me autocito, en Nba Live 2000 y demás f[b]unciona poniendo el clock a 70 (46 en el editor HEX como dijo @LSRuben, concretamente línea 66) y los juegos que vayan ralentizados y sean pal también van de fábula así. En los NTSC hay que poner 55 como dice el compañero también.

De hecho debería ponerse en la primera página lo de editar el cfg de cada juego para que nos vaya a todos perfecto. Veré si se puede poner por defecto en el emulador sin tener que ir juego por juego cambiando ese valor.

Así que ya sólo queda ver si podemos lograr que funcionen los analógicos y la vibración.

EDITO: Autobleem\bin\autobleem\pcsx.cfg se puede poner por defecto ese valor y así no hay que ir juego por juego modificándolo.


Y alguien sabe que hay que tocar en el emulador para que la pantalla se ponga a 16:9? Estoy mirando el archivo de opciones pero no veo nada.

Y otra cosa...
Poniendo el clock a 70 en todos los juegos evitariamos las bajadas de frames, etc y por tanto tendrian un mejor rendimiento? O solo sirve para acelerar los que ya van lentos?


En las mismas opciones de autobleem aparece lo de activar widescreen, lo malo es que deforma la pantalla, pero está esto que podría servir para algunos juegos, son parches 16:9:

https://forums.pcsx2.net/Thread-PSOne-W ... #pid477709
DividedByZer0 escribió:
Paposi escribió:
Paposi escribió:¿Habéis probado los NBA Live? Se congelan en la primera carga, pero si se desactiva el dynarec no se bloquean aunque entonces van lentísimos. Lo que hay que hacer es desactivarlo y una vez pase la carga activarlo y ya van bien.

En el pcsx.cfg de cada juego pone en la línea 68 in_enable_vibration = 0 ¿con eso podríamos tener vibración? Que alguien con el adaptador inalámbrico lo pruebe por favor.

Por otro lado el Formula One 2001 (el de Sony, no el de EA) da el extraño error anticopia que ya pasaba incluso en en emulador oficial de psx en psvita.


Me autocito, en Nba Live 2000 y demás f[b]unciona poniendo el clock a 70 (46 en el editor HEX como dijo @LSRuben, concretamente línea 66) y los juegos que vayan ralentizados y sean pal también van de fábula así. En los NTSC hay que poner 55 como dice el compañero también.

De hecho debería ponerse en la primera página lo de editar el cfg de cada juego para que nos vaya a todos perfecto. Veré si se puede poner por defecto en el emulador sin tener que ir juego por juego cambiando ese valor.

Así que ya sólo queda ver si podemos lograr que funcionen los analógicos y la vibración.

EDITO: Autobleem\bin\autobleem\pcsx.cfg se puede poner por defecto ese valor y así no hay que ir juego por juego modificándolo.


Y alguien sabe que hay que tocar en el emulador para que la pantalla se ponga a 16:9? Estoy mirando el archivo de opciones pero no veo nada.

Y otra cosa...
Poniendo el clock a 70 en todos los juegos evitariamos las bajadas de frames, etc y por tanto tendrian un mejor rendimiento? O solo sirve para acelerar los que ya van lentos?


No es para acelerar. Es simplemente para evitar caídas de frames.

Yo solo lo he probado con el Rage Racer..y ya te digo..de tener caídas hasta los 19fps...a correr a 30fijos.

saludos
4597 respuestas