PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

Uffff, que mala pinta, espero que al menos consigan sacar la 1.1 con el soporte OTG
Pararegistros escribió:Pues yo he usado ese de Amazon Basics y CONFIRMO QUE NO FUNCIONA. No sé qué sacáis recomendándolo. Ni que os diera Amazon comisión. [enfado1]

EDITO Y CORRIJO:

Sí funciona. Con la inercia de tener la MicroSD en el puerto 2 y de leer a la gente con Hubs ALIMENTADOS, me empeñaba en poner el Hub para MANDO Y MICROSD (y obviamente no tenía voltaje). Releyendo a gsusbeat me di cuenta que dijo AMBOS MANDOS EN EL PUERTO 1. ASÍ SÍ FUNCIONA.

MIS DISCULPAS.


Me pasó lo mismo compañero. Me faltó poco para postear lo mismo que tú pero seguí probando jajajaja.

A gozarlo!!!

Pd. Suena egoísta, pero, si ya funciona el bleemsync, que el desarrollador vaya a dejarlo... Pues se le felicita y se usa lo que ya hay, pyes FUNCIONA, no?
Lo que hay funciona pero sería MUY deseable tener la función OTG. Liberas un puerto de mandos, te dejas de hubs, sin restricción de corriente y por tanto de pendrive...
Parece que va a tener soporte para OTG el Autobleem antes que el Bleensync: OTG autobleem demo video incoming tonight (UK time) :-?
Cual es el mejor hasta hora? O igual podría esperar hasta que salga una vercion final con todo ya agradado igual no tengo prisa, Me acabo de comprar una estos días y quiero meterle buenos juegos, es necesario una pc? No tengo, tendría que conseguir una primero
LSRubenS escribió:Parece que va a tener soporte para OTG el Autobleem antes que el Bleensync: OTG autobleem demo video incoming tonight (UK time) :-?

Que buena noticia!
Yo estaba contento con Bleemsync, pero entre el OTG y lo de los 4 savestates sin duda habrá que cambiar.
Yo estoy contento con Bleemsync, pero me cambio al primero que me ofrezca OTG, está claro
ajavier84 escribió:Yo estoy contento con Bleemsync, pero me cambio al primero que me ofrezca OTG, está claro


Pero por qué? No lo entiendo.

Vale, que me he gastado 7 euros en el hub y que ocupa un poquitín de espacio.

Pero qué tiene de molesto tener los 2 mandos en el HUB (y el HUB tiene 4 puertos) y usar el USB para los juegos en el otro puerto?

Saludos

PD: Teniendo bleemsync podríamos pasar a autobleem sin problemas?
Porque, a menos que utilices un HUB alimentado, si estás empleando cualquier solución que tire de la corriente de los usbs delanteros, a pesar de que aparentemente todo funcione bien, en cualquier momento se te puede corromper. Todo es que en un momento dado tu pincho/lector de tarjetas demande un pico de corriente y se te corrompa algo. No se te va a romper la consola ni nada por el estilo, pero puede ser que pierdas algún savegame o incluso que tengas que volver a crear el pincho. Por no hablar del tema estético.... A ver, que sí, nada grave, pero mejor será si no te pasa nada de esto, está claro.

Es decir, lo de ahora está bien, funciona, pero yo opino que el invento ganará bastante cuando tenga soporte OTG, tanto que estoy dispuesto a cambiarme de Bleemsync a Autobleem, o a donde haga falta. Pero por supuesto solo es mi opinión. Oye, igual nunca se te corrompe el pincho...

Edit: sí, se puede pasar de Bleemsync a Autobleem. En en cuenta que en la web de modmyclassic tienes un tutorial para deshacer lo que modifica Bleemsync 1.0, pero creo que incluso no tienes ni porque hacerlo

Edit2: video calentito de hoy. Prototipo de Autobleem funcionando con OTG!!!!

https://youtu.be/MX3vZUoeLok
Es que es eso, Bleemsync está estupendo, pero para mí se queda cojo si no ofrece OTG.
Parece que a finales de mes tendremos OTG y sistema de Backups: ModMyClassic PSC OTG - Latest news
loco_bolsa está baneado por "troll"
Buenas noticias con el hack y por el cyberday encontre la Ps1 mini a 25 dolares, nueva y sellada
Pues qué quieres que te diga, yo sigo aplaudiendo la salida del hack y disfruto de ello como un enano y lo agradezco a los devs (igual que vosotros lo agradecéis, lo sé). Si no sale, no me quejaré. No tengo ningún pero.

En resumen: la consola no merece la pena sin el hack, por tanto han hecho que compremos la consolita solo por lo que han conseguido, creo que no podemos pedir más.

Es solo mi opinión!
Nadie crítica la salida del hack, al contrario, se celebra, y por ese motivo se lamenta el retraso de la 1.1, por qué con OTG el hack va a pasar de bueno a genial ^_^
Buenas!

Alguien puede recomendarme algún adaptador otg con lector de microSD que esté bien de cara al próximo soporte otg para nuestra pequeña gris.

Un saludo
El MGS Pal es me da algún tironcillo durante las cutscenes y se me acaba desfasando video y audio. Supongo que será xq está forzado a 60hz o algo así. ¿Tiene arreglo?

Uso Bleemsync con el emulador de stock
Hola a todos
A alguien le ha pasado que con el autobleem , algunos juegos como resident evil 2 , resident 1 y el toshinden , a pesar de que indicador de frames marca 30/60 se siente un poco lento? el movimiento de personaje?

Lo logro solucionar entrando y saliendo del menu oculto o moviendo el frameskip y la verdad es algo molesto.
A alguien mas le pasa? Tambien me pasa en bleemsync usando el emulador de stock
Gracias y un saludo
@Adriam_45

es el emulador de stock que es una basura, pasa lo mismo con el ridge racer type 4 , pese a ser ntsc petardea y no va a la misma velocidad que en retroarch
ibero18 escribió:@Adriam_45

es el emulador de stock que es una basura, pasa lo mismo con el ridge racer type 4 , pese a ser ntsc petardea y no va a la misma velocidad que en retroarch

Por retroarch correr perfecto . Oye pero el emulador del autobleem creo que también lo han actualizado y aun asi tiene ese problema
Muy buenas, tengo un problema con AutoBleem y no se que puede estar pasando.

Me compré en Amazon un lector de tarjetas Transcend que recomendó un compi y una sd de 128 Gb sand disk con la idea de meterle AutoBleem.
He seguido todos los pasos que he visto en tutoriales(formatear en fat 32 con guiformat, descomprimir la ultima versión de AutoBleem y ponerle los juegos en la carpeta games), conecto el lector en el puerto 2 con la consola desconectada de la luz, inicio, me sale AutoBleem, me pone lo de pulsar X para escanear juego y....se acabo, pantalla en negro y de ahi no pasa.

He probado a volver a formatear la microsd y ponerle el zip descomprimido a pelo sin juegos y he llegado al mismo punto y la verdad no se por donde tirar

PD: La microsd esta renombrada también como SONY tal y como dicen los tutoriales
Ha mirado cuanta capacidad soporta autobleem?, creo que no soportaba más de 32 ó 64 gb...
aguantalo escribió:Ha mirado cuanta capacidad soporta autobleem?, creo que no soportaba más de 32 ó 64 gb...


Yo lo tengo puesto con una micros de 128gb y funciona perfecto
El tema de la capacidad no es ningún problema, no se exactamente como funcionara el PSCX Rearmed del Autobleen, se supone que es una versión mejorada del de stock, así que imagino que pasara que pone la BIOS NTSC a los juegos PAL, la solución creo que seria renombrar los juegos a su numero de serie, en el caso de Resident Evil 2 seria: SLES-00976 para el de Leon y SLES-10976 para el de Claire.
LSRubenS escribió:El tema de la capacidad no es ningún problema, no se exactamente como funcionara el PSCX Rearmed del Autobleen, se supone que es una versión mejorada del de stock, así que imagino que pasara que pone la BIOS NTSC a los juegos PAL, la solución creo que seria renombrar los juegos a su numero de serie, en el caso de Resident Evil 2 seria: SLES-00976 para el de Leon y SLES-10976 para el de Claire.

Te refieres a Cambiar el serial NTSC por el serial PAL? No creo que funcione porque mi resident 2 es la version NTSC y resident 1 y toshinden son PAL ( los que vienen de serie con la consola) y los 3 dan ese problema sin importar la region. La única forma que he logrado solucionarlo es entrando al menu oculto y moverme por las opciones unos segundos y sin tocar nada , luego salgo del menu y se arregla y es bastante molesto estar haciendo eso porque a veces no va a la primera y toca repetir el proseso
aguantalo escribió:Ha mirado cuanta capacidad soporta autobleem?, creo que no soportaba más de 32 ó 64 gb...


Como comenta el compañero no es cuestión de capacidad, al final di con el problema por si a alguien le pasa lo mismo.
Aunque fue recomendado en este hilo, el causante del problema era el lector de tarjetas 3.0 [enfado1], os pongo el enlace para que NO LO COMPREIS https://www.amazon.es/gp/product/B009D7 ... UTF8&psc=1

Usando uno cutrongo que tenia abandonado en un cajón funciona sin problemas y es una maravilla este AutoBleem, vaya cambio con respecto a la consola de stock
@"ifar


yo uso ese lector con autobleem y bleemsync conectado directamente a la psx mini y lleva meses funcionando sin problemas.
ibero18 escribió:@"ifar


yo uso ese lector con autobleem y bleemsync conectado directamente a la psx mini y lleva meses funcionando sin problemas.


Pues macho yo he sido incapaz, probé con varios cargadores de movil, cambiando cables, etc y nada, siempre se me quedaba en negro la pantalla cuando le daba a escanear los juegos.
Lo único que me ha hecho poder usar AutoBleem es como digo tirar de un lector 2.0 que tenía olvidado en un cajón
yo uso el cargador del xiaomi redmi 4, tenía uno que pille en un bazar , que en teoría daba la misma potencia , y con ese no tiraba.
Buenas a todos.tengo unproblema.he ido a pasar de Bleensyc a autoblen pero algo he hecho mal pues ahora no me reconoce el ni el usb ni el mando.
Alguien sabe como solucionarlo.
Gracias
ajavier84 escribió:El MGS Pal es me da algún tironcillo durante las cutscenes y se me acaba desfasando video y audio. Supongo que será xq está forzado a 60hz o algo así. ¿Tiene arreglo?

Uso Bleemsync con el emulador de stock


Up
Hola a todos, con el servidor de bleemsync para añadir juegos, se puede también añadir juegos de varios CD o esos hay que hacerlos de manera manual? Gracias!
Sí se puede, seleccionas de una vez todos los archivos de los CDs más los cracks si es que son necesarios
Buenas noches. Una preguntilla.

Para aquellos que tengáis puesto el Metal Gear Solid en español, ¿a alguien más le pasa que cuando fuerza la mayor resolución en la BIOS, cuando aparecen las escenas de radio se mueven y parpadean y no es así cuando está en resolución baja? ¿Hay alguna forma de corregirlo?

Un saludo.
Duda:

¿Como se cambia el CD (en el MGS) usando el emulador stock en Bleemsync?

Pulso el botón "Open" y accedo al menú dónde se elige el CD, elijo el segundo, me dice que una vez introducido pulse "start", le doy, y después me dice que el CD introducido no es correcto
Pararegistros escribió:Buenas noches. Una preguntilla.

Para aquellos que tengáis puesto el Metal Gear Solid en español, ¿a alguien más le pasa que cuando fuerza la mayor resolución en la BIOS, cuando aparecen las escenas de radio se mueven y parpadean y no es así cuando está en resolución baja? ¿Hay alguna forma de corregirlo?

Un saludo.

Buenas, a mí también me ocurre compañero, la verdad es que fastidia mucho porque forzando la resolución a hd el juego se ve mucho mejor, pero en la radio falla y no se puede estar jugando así. A ver si alguien sabe si existe solución o algo.
ajavier84 escribió:Duda:

¿Como se cambia el CD (en el MGS) usando el emulador stock en Bleemsync?

Pulso el botón "Open" y accedo al menú dónde se elige el CD, elijo el segundo, me dice que una vez introducido pulse "start", le doy, y después me dice que el CD introducido no es correcto


Vale, no os lo vais a creer, he conseguido que funcione seleccionando el CD 4 en lugar del CD2. ¿Alguna idea de que con****pasa?
Alguien ha probado el Driver 2 en castellano con los 2 CDs?
No se sabe nada de para cuando el soporte OTG?? Aun la tengo guardada desde diciembre esperandolo
loco_bolsa está baneado por "troll"
ruyner escribió:No se sabe nada de para cuando el soporte OTG?? Aun la tengo guardada desde diciembre esperandolo


Entiendo que estas esperando el soporte OTG con el objetivo de usar los 2 mandos en la Ps1 mini ??

Si estoy en lo correcto, desde hace tiempo se puede usar los 2 mandos con un USB HUB

https://www.youtube.com/watch?v=CetDJtmrXTQ
loco_bolsa escribió:
ruyner escribió:No se sabe nada de para cuando el soporte OTG?? Aun la tengo guardada desde diciembre esperandolo


Entiendo que estas esperando el soporte OTG con el objetivo de usar los 2 mandos en la Ps1 mini ??

Si estoy en lo correcto, desde hace tiempo se puede usar los 2 mandos con un USB HUB

https://www.youtube.com/watch?v=CetDJtmrXTQ


Si le pongo mando inalambrico también funcionan?
loco_bolsa escribió:
ruyner escribió:No se sabe nada de para cuando el soporte OTG?? Aun la tengo guardada desde diciembre esperandolo


Entiendo que estas esperando el soporte OTG con el objetivo de usar los 2 mandos en la Ps1 mini ??

Si estoy en lo correcto, desde hace tiempo se puede usar los 2 mandos con un USB HUB

https://www.youtube.com/watch?v=CetDJtmrXTQ


Supongo que se refiere a la posibilidad de conectar cualquier pendrive en el puerto trasero de la consola con una máxima compatibilidad
Podeis actualizar correctamente el picho usb de 8bitdo tanto el naraja y el gris? Se me ha actualizado el programa para flasearlo a 2.08 y se me cierra al momento.
Buenas compañeros. Lo pregunté en otro hilo hace días pero nada de nada, así que repito por si alguien sabe la respuesta.

¿Alguien sabe si hay o tiene intención de haber un MANDO DUALSHOCK DE 8BITDO para esta consola?

Y digo MANDO porque no me refiero al adaptador inalámbrico de 8BITDO. Quiero que el mando tenga la estética del Dualshock original, no tener que andar con mandos de PS3 y PS4.

Gracias y un saludo.

PD: Si hay alguno de otra marca (Hyperkin...) que sepáis que está bien no me cierro en banda.
8bitdo todavía tiene pendiente sacar los SN30 Pro+ (que tienen agarraderas) y ya ha sacado dos de megadrive, el clásico bluetooth y uno específico para la megadrive de toda la vida a 2.4Ghz (no compatible con bluetooth).

No creo que saque nada de PSX...

Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Lo pregunté en otro hilo hace días pero nada de nada, así que repito por si alguien sabe la respuesta.

¿Alguien sabe si hay o tiene intención de haber un MANDO DUALSHOCK DE 8BITDO para esta consola?

Y digo MANDO porque no me refiero al adaptador inalámbrico de 8BITDO. Quiero que el mando tenga la estética del Dualshock original, no tener que andar con mandos de PS3 y PS4.

Gracias y un saludo.

PD: Si hay alguno de otra marca (Hyperkin...) que sepáis que está bien no me cierro en banda.
@TorpedoJavi

Tienes razón. El SN30 Pro+ lo anunciaron con otros 7 más, incluidos minimandos pero no se ve nada de nada por ahí aún y sería lo más parecido a los Dualshock, por disposición de analógicos y de gatillos, aunque pinta a SNES que no veas.

https://www.youtube.com/watch?v=NL1d5BU8s2s

Está desaparecido en combate.
Ayer me compré la consola con un pendrive Sandisk Cruzer Spark 2.0 de 64GB y me va perfecta. Sin tener que poner Hub alimentado. Le he puesto Bleemsync 1.0.1. Los vídeos se ven perfectos.
Hola a Todos. Quiero cambiar el theme que trae el beemzync 1.0.1 ( el del fondo gris) por el que trae la consola de stock , se que no es bonito pero quiero dejar la consola lo mas original posible sin ponerle themes raros
Alguien sabe como poner el theme que trae por defecto la consola?
Gracias y un saludo
Buenas. Una preguntilla compañeros.
Tengo un problema con 2 juegos que aparentemente me cargan bien al principio pero tras ir a iniciar partida me pide que se genere un archivo de guardado de partida y me saca al menú del dashboard donde al seleccionar la ranura de guardado me devuelve al juego en sí.

Los dos juegos son WWF In Your House y Arc The Lad Collection, Monster Arena.

¿Alguien sabe cómo solucioanr ese problema?

Gracias.
Adriam_45 escribió:Hola a Todos. Quiero cambiar el theme que trae el beemzync 1.0.1 ( el del fondo gris) por el que trae la consola de stock , se que no es bonito pero quiero dejar la consola lo mas original posible sin ponerle themes raros
Alguien sabe como poner el theme que trae por defecto la consola?
Gracias y un saludo


Entra en la interfaz web de la consola como si fueras a añadir juegos, te vas a la parte de las opciones del bleemsync y buscas una opcion que hace referencia al teme (theme), pondra uno que pone "modmyclasicc" que es el que lleva por defecto el mod, bien, borras eso y escribes default, con eso tendras el azul original de la consola.

Salu2.
Ya que habláis de temas, me paso a recomendar estos 2 para BleemSync:

SCPH-5502 Box Art Inspired

PS Classic 'Anniversary' Theme

El 1º es recomendable usarlo con la consola en ingles, el 2º funciona perfecto con la consola en español, los 2 son de lo mejorcito que he visto.
4595 respuestas