PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

gellardj escribió:No se que pasa hoy que estoy teniendo problemas para pasar juegos, ayer estuve pasando un monto de juegos a traves de la pagina bleemsynui sin problemas, y hoy no hay forma que se abra ni poniendo la ip. La consola funciona, la SD va porque he probado a jugar y sin problemas. He reinstalado drivers tambien y nada. Alguna sugerencia? Gracias

Nada ya esta, he reiniciado un par de veces y ya vuelve a funcionar. Cosas de Ruindows seguro...


No te creas, puede ser un bug del Bleemsync. Sin ir más lejos, tras varias veces y horas de vicio, ayer arranco (sin conectar al PC) y no me detecta el usb. Me arrancó "en modo normal". Reinicié la consola y todo perfecto :-?
Tenía claro que con la 1.0 por fin desvirgaria mi Classic pero entre el secuestro del proyecto al autor original, el proceso via internet etc. noto un clima de decepción general.
Ya no sé si esperarme a una mejor actualización o poner la esperanza en otra alternativa a Bleemsync [burla3]
Para mi la única decepción con la 1.0 fue el retraso en el OTG, pero que le vamos a hacer, a caballo regalado...
Por lo demás muy contento dentro de las limitaciones del propio HW y su maldita limitación de corriente de los USB delanteros.
Cuando liberen por fin la 1.1 con el OTG esto va a ser la bomba
Billie_Joe escribió:Tenía claro que con la 1.0 por fin desvirgaria mi Classic pero entre el secuestro del proyecto al autor original, el proceso via internet etc. noto un clima de decepción general.
Ya no sé si esperarme a una mejor actualización o poner la esperanza en otra alternativa a Bleemsync [burla3]


En mi caso lo poco que he probado (hoy trastearé mas a fondo) no me ha parecido tan decepcionante, está claro que es mas rápido y cómodo coger chorricientas carpetas con juegos y hacer un copy & paste del tirón, pero en mi caso que voy colocar una lista de juegos y no voy a tocarla mas (exceptuando alguno que no rule bien y tenga que parchearlo etc...) tampoco me parece para tanto, es un proceso mas lento eso si.

El problema también ha sido que se hablaba de modificar los juegos de la memoria interna y de añadir compatibilidad OTG, y ninguna ha venido incluida en la 1.0, sin contar también los quebraderos de cabeza para encontrar un Pendrive USB que funcione correctamente, de ahí ese sabor agridulce...

Yo os recomiendo que lo probéis, si tenéis MicroSD + lector mejor que mejor, y si no unos mensajes anteriores tenéis varios Link, por 8€ os podéis hacer con una MicroSD y lector que - de momento - funciona sin problemas (a falta de testearlo mas a fondo).

Saludos
Yo no he probado la 1.0 y no creo que toque nada hasta que se puedan modificar los juegos de la propia consola (tras backup, por supuesto). Lo de usar el puerto USB me parece bastante chapucero desde el momento que hay problemas de lectura ocasionales o directamente datos corruptos porque si.
Por cierto, alguno de los que soléis contactar con el desarrollador, @Hidalgo o @TuberViejuner, ¿Se sabe algo del progreso de la 1.1?
Para los que os corran lentos los juegos de psx desde retroarch, el motivo es que carga la configuración del bleemsync y no la específica de retroarch.
Tan sencillo como ir a al menu de configuraciones y en cargar configuración elegir la que sale retroarch.
Y funcionad de pm.
Entonces ahora si al menos podeis estar dentro de la 1.0 pero teneis problemas con el navegador web, la solucion es crear una carpeta de roms de psx y meteis todos los juegos de psx a lo bestia ( o lo organizais a vuestro gusto) y ejecutais los juegos desde retroarch, se acabaron los problemas del navegador para ir tirando .
danielius escribió:
the_rider escribió:
cauldreon escribió:He estado probando ambos esta tarde y resulta que he podido comprobar que el Bleemsync 1.0, el emu lleva algún filtro o algo, porque despues he estado con el autobleem y veo que los juegos se ven mucho peor, comoel emu original.
La verdad que los USB se corrompen de nada y no arranca, y tengo un Kingstone de 128 gb que no funciona y otro Sandisk que para jugar funciona bien, pero instalando juegos por la web en Bleemsync 1.0 se cuelga y da error....
La verdad que para mi es mejor poder tener todos los juegos en un meno como en el Bleemsync 1.0 y ademas da mas calidad, pero claro es muchisimo mas coñazo para meter juegos que copiar y listo como con autobleem....
Alguna app Gui buena ya actualiada para BleemSync 1.0? Alguna manera mas facil y rapida de meter los juegos?
Salu2


Sobre lo de que se ve peor es una opción que trae por defecto activada Autobleem. Desactiva MidMapping Fix y se verá exactamente como en el bleemsync.


donde esta esa opcion?!

edito: dices "mipmap patch"? es lo unico parecido que veo en las opciones


Si esa es, no me acordaba bien del nombre, la desactivas y se verá correctamente.
@Hidalgo o @TuberViejuner

Estoy trasteando con el emulador PPSSPP de retroarch para PSP. La verdad, la mayor parte de los juegos (los no muy exigentes gráficamente) mi tiran muy bien, sólo que el audio es calamitoso.

Tiene alguno una configuración para el audio en el emu PPSSPP de PS Classic en el que los juegos se oigan sin tanta distorsión? He buscado por ahí y no hay nada.
seymouria escribió:Para los que os corran lentos los juegos de psx desde retroarch, el motivo es que carga la configuración del bleemsync y no la específica de retroarch.
Tan sencillo como ir a al menu de configuraciones y en cargar configuración elegir la que sale retroarch.
Y funcionad de pm.
Entonces ahora si al menos podeis estar dentro de la 1.0 pero teneis problemas con el navegador web, la solucion es crear una carpeta de roms de psx y meteis todos los juegos de psx a lo bestia ( o lo organizais a vuestro gusto) y ejecutais los juegos desde retroarch, se acabaron los problemas del navegador para ir tirando .



Gracias por el apunte
shamen escribió:@Hidalgo o @TuberViejuner

Estoy trasteando con el emulador PPSSPP de retroarch para PSP. La verdad, la mayor parte de los juegos (los no muy exigentes gráficamente) mi tiran muy bien, sólo que el audio es calamitoso.

Tiene alguno una configuración para el audio en el emu PPSSPP de PS Classic en el que los juegos se oigan sin tanta distorsión? He buscado por ahí y no hay nada.

A mi no me funciona el de psp me sale negro y eso que le he puesto el core con los demas y el contenido de la carpeta assetss en system.
Para la distorsion del sonido puede ser un problema con la tasa de refresco del monitor.
En configuracion selecciona "video" y activa algo que pone "no se qué de hilos" milagrosamente los juegos ganan en frames una barbaridad ( el super mario tennis de N64 ha pasado de ser injugable a moderadamemte aceptable su emulacion)
Esto viene en la ayuda de retroarch, ahí lo explican perfectamente.
@seymouria A mí me cargan bien algunos juegos y otros como el jedi power battle me va fatal. Podrías probar ese juego a ver si te va bien? Al mismo tiempo podrías decirme si el Castlevania Symphony te tira bien? Creo que tengo la configuración de Retroarch bien pero no estoy seguro
@cac12 compi el castlevania luego te lo miro pero lo tengo creo que ntsc.
Para crear bases de datos y escaneo de juegos este video parece util, es cuestion de trastear a ver.

Si está repetido ruego me lo digais para retirarlo.
https://youtu.be/GUr56e5bsUA
Solo me pasa a mi? A que se debe este problema me creo una imagen iso de mi we4 original. Y cuando lo instalo en la psx classic caratula negra y no carga el juego.

Como se cambia la configuración gráfica de bleemsinc para mejorar gráficamente el emulador?
chicos le tengo puesto a la PS Classic un disco duro alimentado por corriente de 1.5 TB y el caso esq ue cuando estoy pasando juegos con el navegador cuando llevo pasados 4 o 5 juegos la barrita azul se queda para y da error y tengo que volver a desenechufar al consola enchufarla y volver a entrar el navegador

A que puede ser debido, al disco duro, el cable o que?

O el navegador? uso Chrome

Gracias
A mi me pasada algo similar. Resultó ser problema de tensión. Cambie de pincho y funcionó sin problemas. Lo que me choca es que el tuyo es alimentado :/
yo alucino con la peña discos de 1tb o 1.5tb que tienen toda la colección ?
A mi que con un pincho de 16 gb me vale jaja
jonit escribió:yo alucino con la peña discos de 1tb o 1.5tb que tienen toda la colección ?

Unos 800 gigas comprimido ocupan los 3000 juegos de psx
buenas.
estoy tratando de meter algún juego en ps classic mini con bleemsync 1.0 pero no lo logro, a ver si vuestra sapiencia me ayuda:
- uso una sandisck de 64 gb usada en dos lectores distintos. La primera parte va bien, flashear la consola, lo malo es al tratar de cargar juegos. He seguido el tutorial al pie de la letra, formateo en fat 32 con el software, meto los archivos, enciendo la consola, espero y carga todo. apago la consola, quito el pendrive, formateo de nuevo esta vez exfat, vuelvo a poner los archivos de bleemsync. quito con seguridad, meto de nuevo el pendrive en consola (puerto 2), conecto mando en puerto 1, conecto hdmi, conecto usb (todo en ese orden) pero al PC (portátil reciente y con windows 10) no hace nada, no reconoce la consola.

Repito proceso en otro portátil, este más viejo, y sí detecta la consola. Entro en el navegador, pongo la ip, entra en la página de cargar juegos, meto uno, empieza a subir la barrita y se para. A veces antes, a veces después, pero nunca llega al final. Ni siquiera a la mitad. Para poder intentarlo de nuevo debo formatear de nuevo. Lo he intentado varias veces con varios juegos y nunca ha llegado la barrita azul al final.

Como os digo he probado varios juegos y varias veces, la micro sd la he metido en dos conversores micro sd - USB, y nada. También me mosquea, y mucho, que el portátil nuevo ni detecte la consola. de hecho si la meto en el único usb 2.0 del portátil solo enciende el piloto naranja un segundo. si la meto en el usb 3.0 (a través de un hub) sí enciende el piloto, sí enciende la consola, pero el portátil no la detecta.

Alguien que con su experiencia pueda echarme una manillo? mira que he hackeado varias consolas mías, pero nada, esta se me resiste mucho, llevo toda la tarde...

Mil gracias!
ozeroplus escribió:
jonit escribió:yo alucino con la peña discos de 1tb o 1.5tb que tienen toda la colección ?

Unos 800 gigas comprimido ocupan los 3000 juegos de psx


si hablas de lo que pienso, tienes versiones y versiones tripitidas y en otros idiomas, vamos, un sinsentido [carcajad]
JAVILIQUID escribió:buenas.
estoy tratando de meter algún juego en ps classic mini con bleemsync 1.0 pero no lo logro, a ver si vuestra sapiencia me ayuda:
- uso una sandisck de 64 gb usada en dos lectores distintos. La primera parte va bien, flashear la consola, lo malo es al tratar de cargar juegos. He seguido el tutorial al pie de la letra, formateo en fat 32 con el software, meto los archivos, enciendo la consola, espero y carga todo. apago la consola, quito el pendrive, formateo de nuevo esta vez exfat, vuelvo a poner los archivos de bleemsync. quito con seguridad, meto de nuevo el pendrive en consola (puerto 2), conecto mando en puerto 1, conecto hdmi, conecto usb (todo en ese orden) pero al PC (portátil reciente y con windows 10) no hace nada, no reconoce la consola.

Repito proceso en otro portátil, este más viejo, y sí detecta la consola. Entro en el navegador, pongo la ip, entra en la página de cargar juegos, meto uno, empieza a subir la barrita y se para. A veces antes, a veces después, pero nunca llega al final. Ni siquiera a la mitad. Para poder intentarlo de nuevo debo formatear de nuevo. Lo he intentado varias veces con varios juegos y nunca ha llegado la barrita azul al final.

Como os digo he probado varios juegos y varias veces, la micro sd la he metido en dos conversores micro sd - USB, y nada. También me mosquea, y mucho, que el portátil nuevo ni detecte la consola. de hecho si la meto en el único usb 2.0 del portátil solo enciende el piloto naranja un segundo. si la meto en el usb 3.0 (a través de un hub) sí enciende el piloto, sí enciende la consola, pero el portátil no la detecta.

Alguien que con su experiencia pueda echarme una manillo? mira que he hackeado varias consolas mías, pero nada, esta se me resiste mucho, llevo toda la tarde...

Mil gracias!


Para que te la detecte el portátil creo que en la página de Bleemsync puedes descargar los drivers e instalarlos.

Usas el cable USB que viene con la consola? He leído que hay gente que otros cables le van mal...lo digo para descargar cosas.
JAVILIQUID escribió:buenas.
estoy tratando de meter algún juego en ps classic mini con bleemsync 1.0 pero no lo logro, a ver si vuestra sapiencia me ayuda:
- uso una sandisck de 64 gb usada en dos lectores distintos. La primera parte va bien, flashear la consola, lo malo es al tratar de cargar juegos. He seguido el tutorial al pie de la letra, formateo en fat 32 con el software, meto los archivos, enciendo la consola, espero y carga todo. apago la consola, quito el pendrive, formateo de nuevo esta vez exfat, vuelvo a poner los archivos de bleemsync. quito con seguridad, meto de nuevo el pendrive en consola (puerto 2), conecto mando en puerto 1, conecto hdmi, conecto usb (todo en ese orden) pero al PC (portátil reciente y con windows 10) no hace nada, no reconoce la consola.

Repito proceso en otro portátil, este más viejo, y sí detecta la consola. Entro en el navegador, pongo la ip, entra en la página de cargar juegos, meto uno, empieza a subir la barrita y se para. A veces antes, a veces después, pero nunca llega al final. Ni siquiera a la mitad. Para poder intentarlo de nuevo debo formatear de nuevo. Lo he intentado varias veces con varios juegos y nunca ha llegado la barrita azul al final.

Como os digo he probado varios juegos y varias veces, la micro sd la he metido en dos conversores micro sd - USB, y nada. También me mosquea, y mucho, que el portátil nuevo ni detecte la consola. de hecho si la meto en el único usb 2.0 del portátil solo enciende el piloto naranja un segundo. si la meto en el usb 3.0 (a través de un hub) sí enciende el piloto, sí enciende la consola, pero el portátil no la detecta.

Alguien que con su experiencia pueda echarme una manillo? mira que he hackeado varias consolas mías, pero nada, esta se me resiste mucho, llevo toda la tarde...

Mil gracias!


Yo he tenido problemas con con la SD cuando la formatee en exfat, fallos como los que dices, en mi caso la formatee en NTFS y perfecta desde entonces, tanto en la consola jugando como en el PC metiendo juegos desde el navegador, uso una kingston de 64gb con un lector de tarjetas tambien kingston (el que tiene @tuberviejuner en sus videos)

Salu2.
Darkcaptain escribió:Bueno pues otro que le ha metido mano, después de tanto esperar, hoy con tiempo he decidido a dar el paso, probar Bleemsync, versión 1.0

Lo primero decir que se tarda mas en leer que en hacer el "hack" en si, es muy muy sencillo y rápido, he seguido los pases el primer Post y perfecto [oki]

Lo segundo e importante, he utilizado esta MicroSD Kingston de 64GB:

https://es.aliexpress.com/item/Kingston ... 63c07RoHky

La recibí en menos de 48 horas.

Y ojo, de lector MicroSD he utilizado este:

https://es.aliexpress.com/item/2PCS-USB ... 63c0Tp2b5w

Por menos de 1€ te vienen 2 unidades, envío incluido.

No me ha dado ningún tipo de problema ni en el PC ni en la PSC, lo carga todo bien, rápido y tengo la PSC alimentada por USB a la TV.

Tampoco me ha dado problemas el interfaz web de Bleemsync, en todo momento me ha conectado rápido, sin ningún cuelgue ni lentitud, todo muy bien.

He probado 4 juegos durante mas de 10 minutos cada uno (Apocalypse, Alundra, Rival Schools...) , en todos han ido perfectos, fluidos, sin tirones, sin problemas de audio etc... utilizando el emulador de Stock.

La verdad es que de momento estoy contento, entre y hoy mañana terminaré de completar el catalogo con una lista de 60 titulos aprox. e iré probando 1 a 1 para ver si todos funcionan ok :)


Me cito para decir que después de bastantes horas de pruebas con cerca de 70 titulos (muchos de ellos con traducciones hechas por usuarios) me han funcionado de perlas, probados durante unos minutillos cada uno, solo he encontrado 2 con problemas:

Megaman X4, al lanzarlo me da error y se vuelve al Menú (miraré a ver si no está corrupto o algo)
Tombi (el primero), el sonido no funciona en las cinemáticas, pero por el resto es jugable.

EDIT: Y otro mas que no me acordaba aunque es mínimo, Gran Turismo, el primero, la cinemática inicial no se muestra correctamente.

Todo esto hablando del emulador de Stock.

Por otra parte, en el menú de opciones del emulador (Stock), veo que tiene filtros y scanlines, pero al activarlo no hace nada, ni guardando, ni reiniciando ni nada... son opciones que están ahí pero deshabilitadas?
Hola a todos
Alguien sabe si en bleemsync 1.0 se pueden agregar los juegos de forma manual como en la 0.4.1?
o es obligación usar la dirección web para agregar los juegos

Gracias un saludo
Adriam_45 escribió:Hola a todos
Alguien sabe si en bleemsync 1.0 se pueden agregar los juegos de forma manual como en la 0.4.1?
o es obligación usar la dirección web para agregar los juegos

Gracias un saludo

O los metes con autobleem o te toca pasar por el aro de la genialisima web
Para que te la detecte el portátil creo que en la página de Bleemsync puedes descargar los drivers e instalarlos.

Usas el cable USB que viene con la consola? He leído que hay gente que otros cables le van mal...lo digo para descargar cosas.[/quote]

nada no logro que mi laptop con windows 10 detecte la consola. no tengo el cable original aquí, pero he probado con 4 y ninguno funciona. en un pc con windows 7 sí la detecta.
Alguna ayudita para tratar de instalar algún driver y que me lo coja?

mil gracias de nuevo!
thafestco escribió:O los metes con autobleem o te toca pasar por el aro de la genialisima web



Yo creo que el futuro es que se le pueda poner un adaptador USB-Ethernet y dejar la PSClassic conectada por Ethernet a la red de tu casa. De esta forma te conectas desde tu PC por la red, con tu navegador y le actualizas los juegos, sin complicaciones de USB o similares.
Darkcaptain escribió:
Me cito para decir que después de bastantes horas de pruebas con cerca de 70 titulos (muchos de ellos con traducciones hechas por usuarios) me han funcionado de perlas, probados durante unos minutillos cada uno, solo he encontrado 2 con problemas:

Megaman X4, al lanzarlo me da error y se vuelve al Menú (miraré a ver si no está corrupto o algo)
Tombi (el primero), el sonido no funciona en las cinemáticas, pero por el resto es jugable.

EDIT: Y otro mas que no me acordaba aunque es mínimo, Gran Turismo, el primero, la cinemática inicial no se muestra correctamente.

Todo esto hablando del emulador de Stock.

Por otra parte, en el menú de opciones del emulador (Stock), veo que tiene filtros y scanlines, pero al activarlo no hace nada, ni guardando, ni reiniciando ni nada... son opciones que están ahí pero deshabilitadas?


Tu respuesta me ha dado la idea, ¿¿ habrá algún excel con compatibilidades de juegos del emu original ??
El megaman x4 si me funciona sera algo de tu bin.
La intro de GT igual, pixeles de colores.
Añado captain commando japonés, pierden los pixeles algunos personajes.
Y otro japo Nekketsu Oyako con o sin parche ingles no consigo arrancarlo.
Por lo demás unos 400 juegos testeados con 0.41 y todo perfecto. Supongo que jugandolos a fondo saldrán mas fallitos.

Un saludo.
Locks Quest escribió:
Darkcaptain escribió:
Me cito para decir que después de bastantes horas de pruebas con cerca de 70 titulos (muchos de ellos con traducciones hechas por usuarios) me han funcionado de perlas, probados durante unos minutillos cada uno, solo he encontrado 2 con problemas:

Megaman X4, al lanzarlo me da error y se vuelve al Menú (miraré a ver si no está corrupto o algo)
Tombi (el primero), el sonido no funciona en las cinemáticas, pero por el resto es jugable.

EDIT: Y otro mas que no me acordaba aunque es mínimo, Gran Turismo, el primero, la cinemática inicial no se muestra correctamente.

Todo esto hablando del emulador de Stock.

Por otra parte, en el menú de opciones del emulador (Stock), veo que tiene filtros y scanlines, pero al activarlo no hace nada, ni guardando, ni reiniciando ni nada... son opciones que están ahí pero deshabilitadas?


Tu respuesta me ha dado la idea, ¿¿ habrá algún excel con compatibilidades de juegos del emu original ??
El megaman x4 si me funciona sera algo de tu bin.
La intro de GT igual, pixeles de colores.
Añado captain commando japonés, pierden los pixeles algunos personajes.
Y otro japo Nekketsu Oyako con o sin parche ingles no consigo arrancarlo.
Por lo demás unos 400 juegos testeados con 0.41 y todo perfecto. Supongo que jugandolos a fondo saldrán mas fallitos.

Un saludo.


Tema excel, ni idea, no sé si quizás en Reddit habrán hecho algo.

Tras probar cerca de 70 juegos, la compatibilidad es mayor y mejor de lo que esperaba del emu Stock :)

Aunque eso si, son testeados durante los primeros minutos, como bien dices probandolos mas a fondo quizás se encuentren mas fallos.

Tema microsd y lector sin problemas de tirones, cuelgues, problemas de corrupción etc.. todo bien y fluido hasta la fecha.

Tema de opciones que comenté, sobre las scanlines, filtros etc... del emulador de Stock nadie sabe nada?
TorpedoJavi escribió:
thafestco escribió:O los metes con autobleem o te toca pasar por el aro de la genialisima web



Yo creo que el futuro es que se le pueda poner un adaptador USB-Ethernet y dejar la PSClassic conectada por Ethernet a la red de tu casa. De esta forma te conectas desde tu PC por la red, con tu navegador y le actualizas los juegos, sin complicaciones de USB o similares.

Eso es buscarle 288 patas al gato, lo que tienen que hacer es como con las NES/SNESmini y hakchi, que sea offline, conectar al pc por USB y a meter los juegos desde el programa y no una web.
Es que no tiene ningún sentido lo de la web
thafestco escribió:
TorpedoJavi escribió:
thafestco escribió:O los metes con autobleem o te toca pasar por el aro de la genialisima web



Yo creo que el futuro es que se le pueda poner un adaptador USB-Ethernet y dejar la PSClassic conectada por Ethernet a la red de tu casa. De esta forma te conectas desde tu PC por la red, con tu navegador y le actualizas los juegos, sin complicaciones de USB o similares.

Eso es buscarle 288 patas al gato, lo que tienen que hacer es como con las NES/SNESmini y hakchi, que sea offline, conectar al pc por USB y a meter los juegos desde el programa y no una web.
Es que no tiene ningún sentido lo de la web

Amén. Y han dicho algo los desarrolladores sobre implementarlo de esa forma o va a haber que tirar siempre de la web por narices?
thafestco escribió:
TorpedoJavi escribió:
thafestco escribió:O los metes con autobleem o te toca pasar por el aro de la genialisima web



Yo creo que el futuro es que se le pueda poner un adaptador USB-Ethernet y dejar la PSClassic conectada por Ethernet a la red de tu casa. De esta forma te conectas desde tu PC por la red, con tu navegador y le actualizas los juegos, sin complicaciones de USB o similares.

Eso es buscarle 288 patas al gato, lo que tienen que hacer es como con las NES/SNESmini y hakchi, que sea offline, conectar al pc por USB y a meter los juegos desde el programa y no una web.
Es que no tiene ningún sentido lo de la web


¿Offline? No necesitas internet para pasarte los juegos con el bleemsync 1.0, yo prefiero esto que hay ahora que el hakchi, el tema de sincronizar te obliga a tener siempre la carpeta de hakchi en el PC con el consiguiente espacio que te va a ocupar en el PC, 300mb que te puede ocupar en SNES no duele, pero tenes ahí 50gb siempre fijos en PSX en mi caso preparado para sincronizar me parece excesivo, lo bueno que tenia todas las opciones que quisieras de restauración, buckup del kernel etc.., esto si se que es lo que realmente hace falta en bleemsync 1.0... y ya puestos poder ordenar los juegos, ver que FFIX por delante del FFVII me quita las ganas de vivir.
¿La web tiene publicidad?
titosan escribió:¿La web tiene publicidad?


Si, de McDonnals.
thafestco escribió:
Adriam_45 escribió:Hola a todos
Alguien sabe si en bleemsync 1.0 se pueden agregar los juegos de forma manual como en la 0.4.1?
o es obligación usar la dirección web para agregar los juegos

Gracias un saludo

O los metes con autobleem o te toca pasar por el aro de la genialisima web

Hola gracias por tu respuesta .
No se entonces si quedarme en 0.4.1 o pasarme a 1.0 porque parece que a muchos les da problema entrar por web.
Pero a mi si me interesa lo de poder usar retroarch con los juegos de stock.
LSRubenS escribió:
titosan escribió:¿La web tiene publicidad?


Si, de McDonnals.


Ya queda poco para que vuelvas al cole.
titosan escribió:
LSRubenS escribió:
titosan escribió:¿La web tiene publicidad?


Si, de McDonnals.


Ya queda poco para que vuelvas al cole.


¿No era de cachondeo la pregunta?
Evidentemente, no. Si todo el mundo dice que lo de la web es una mierda, alguna razón tendrán para haberlo hecho así. Lo único razonable es que tenga publicidad o tenga minado de criptomonedas de manera encubierta.

Yo aún no le he metido mano a la mía y la verdad es que paso de tener que conectarme a una web.
titosan escribió:Evidentemente, no. Si todo el mundo dice que lo de la web es una mierda, alguna razón tendrán para haberlo hecho así. Lo único razonable es que tenga publicidad o tenga minado de criptomonedas de manera encubierta.

Yo aún no le he metido mano a la mía y la verdad es que paso de tener que conectarme a una web.

La web está alojada en la memoria USB en la que tienes instalado Bleemsync.
Cuando abres el navegador y accedes a la URL de Bleemsync, te estas conectando a través del cable USB a la PlayStation Classic, que a su vez lee los ficheros correspondientes a la web y envía la respuesta a tu navegador.
Por lo tanto aquí no hay minería de datos ni publicidad encubierta.
LSRubenS escribió:ver que FFIX por delante del FFVII me quita las ganas de vivir.

Jajajaja.

thafestco escribió:Eso es buscarle 288 patas al gato, lo que tienen que hacer es como con las NES/SNESmini y hakchi, que sea offline, conectar al pc por USB y a meter los juegos desde el programa y no una web.
Es que no tiene ningún sentido lo de la web


Ya es offline, y el funcionamiento de la interfaz es basicamente igual que en hakchi.
Lo que es diferente son los requisitos de alimentacion para los pendrive o tarjetas de las propia consolas. Pero eso lo marca el hardware caracteristico de ambas, no el software.
Solventados esos problemas con un simple hub alimentado conecta siempre y a la primera.

Para el que esté emperrado en conectar el pen directamente al puerto con esperar a la versión 1.1 tiene suficiente. Eso, o hacerle el mod de alimentación.
Entre la web, tener que usar usb en puerto delantero, no poder meter juegos en la memoria interna y la imposibilidad de backup, también paso de meterle mano a mi ps. Agradezco el esfuerzo que están haciendo y bla bla bla, pero de momento me parece todo un poco mal implementado. Encima, leo en reddit que se están centrando ahora en hacer funcionar juegos de SNES, cuando las prioridades deberían de ser otras.
bertocrack escribió:
titosan escribió:Evidentemente, no. Si todo el mundo dice que lo de la web es una mierda, alguna razón tendrán para haberlo hecho así. Lo único razonable es que tenga publicidad o tenga minado de criptomonedas de manera encubierta.

Yo aún no le he metido mano a la mía y la verdad es que paso de tener que conectarme a una web.

La web está alojada en la memoria USB en la que tienes instalado Bleemsync.
Cuando abres el navegador y accedes a la URL de Bleemsync, te estas conectando a través del cable USB a la PlayStation Classic, que a su vez lee los ficheros correspondientes a la web y envía la respuesta a tu navegador.
Por lo tanto aquí no hay minería de datos ni publicidad encubierta.


Gracias. Miraré autobleem o la versión 0.41.
mamertos escribió:Entre la web, tener que usar usb en puerto delantero, no poder meter juegos en la memoria interna y la imposibilidad de backup, también paso de meterle mano a mi ps. Agradezco el esfuerzo que están haciendo y bla bla bla, pero de momento me parece todo un poco mal implementado. Encima, leo en reddit que se están centrando ahora en hacer funcionar juegos de SNES, cuando las prioridades deberían de ser otras.


Creo que no hay posibilidad de Backup, pero si hay forma de desinstalar esos 2-3Mb que te instala BleemSync 1.0 en la consola. Por lo tanto deja la consola de Stock.

Que estén intentando emular otras plataformas es normal, hay a gente que le atrae eso.. y tampoco hay que cerrarse, en mi caso no lo vay a usar nunca en esta PSC. En cambio en la SNES si que tengo NES, Megadrive, SNES, MAME etc...

Yo no lo veo tan tan mal hacerlo a través de Web, pero bueno eso ya va a gustos, entiendo que el que quiera meter 300 juegos no va a usar esta versión y le parezca una shit xD

Ojo, que yo en parte también era y soy lo que les gustaría utilizar el puerto USB trasero, utilizar la memoria interna etc.... pero después de probar la 1.0 he visto que con 16GB me quedaría corto y el tema de la memoria interna ha perdido importancia (para mi) y ha ganado la posible opción del OTG por el USB trasero (a ver si comentan algo...)

Yo recomiendo que aquellos que tengáis dudas lo probéis, no perdéis nada, y si no os gusta esperar a una nueva versión, ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias...
loco_bolsa está baneado por "troll"
Estaba pensando comprarme la Ps1 classic mini , porque pensaba que la scene arreglaria la burrada de Sony, pero por lo que leo, la compatibilidad es al 90%, hay muchos errores etc, etc

En cambio la NES y SNES, lo hicieron tan bien , hasta el hackeo es tan facil : plug and play
loco_bolsa escribió:Estaba pensando comprarme la Ps1 classic mini , porque pensaba que la scene arreglaria la burrada de Sony, pero por lo que leo, la compatibilidad es al 90%, hay muchos errores etc, etc

En cambio la NES y SNES, lo hicieron tan bien , hasta el hackeo es tan facil : plug and play


No es por defender nada, ya que lo que hay ahora es mejorable (como todo) y todavía quedan funciones que añadir pero, ¿Cual es ese 90% de compatibilidad? ¿cuales son esos muchos errores?
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno pues otro que le ha metido mano, después de tanto esperar, hoy con tiempo he decidido a dar el paso, probar Bleemsync, versión 1.0

Lo primero decir que se tarda mas en leer que en hacer el "hack" en si, es muy muy sencillo y rápido, he seguido los pases el primer Post y perfecto [oki]

Lo segundo e importante, he utilizado esta MicroSD Kingston de 64GB:

https://es.aliexpress.com/item/Kingston ... 63c07RoHky

La recibí en menos de 48 horas.

Y ojo, de lector MicroSD he utilizado este:

https://es.aliexpress.com/item/2PCS-USB ... 63c0Tp2b5w

Por menos de 1€ te vienen 2 unidades, envío incluido.

No me ha dado ningún tipo de problema ni en el PC ni en la PSC, lo carga todo bien, rápido y tengo la PSC alimentada por USB a la TV.

Tampoco me ha dado problemas el interfaz web de Bleemsync, en todo momento me ha conectado rápido, sin ningún cuelgue ni lentitud, todo muy bien.

He probado 4 juegos durante mas de 10 minutos cada uno (Apocalypse, Alundra, Rival Schools...) , en todos han ido perfectos, fluidos, sin tirones, sin problemas de audio etc... utilizando el emulador de Stock.

La verdad es que de momento estoy contento, entre y hoy mañana terminaré de completar el catalogo con una lista de 60 titulos aprox. e iré probando 1 a 1 para ver si todos funcionan ok :)


Me cito para decir que después de bastantes horas de pruebas con cerca de 70 titulos (muchos de ellos con traducciones hechas por usuarios) me han funcionado de perlas, probados durante unos minutillos cada uno, solo he encontrado 2 con problemas:

Megaman X4, al lanzarlo me da error y se vuelve al Menú (miraré a ver si no está corrupto o algo)
Tombi (el primero), el sonido no funciona en las cinemáticas, pero por el resto es jugable.

EDIT: Y otro mas que no me acordaba aunque es mínimo, Gran Turismo, el primero, la cinemática inicial no se muestra correctamente.

Todo esto hablando del emulador de Stock.

Por otra parte, en el menú de opciones del emulador (Stock), veo que tiene filtros y scanlines, pero al activarlo no hace nada, ni guardando, ni reiniciando ni nada... son opciones que están ahí pero deshabilitadas?


MegaMan X4 me funciona, no se si el Pal o el NTSC pero uno de los dos funciona, con tombi pal he tenido el mismo problema que tú con los vídeos, y little big adventure no va, se traba. Todos los demás juegos me han funcionado bien, y tengo 100...

Enchufar la consola al pc con su propio cable USB, los demás por lo visto suelen dar problemas.
loco_bolsa escribió:Estaba pensando comprarme la Ps1 classic mini , porque pensaba que la scene arreglaria la burrada de Sony, pero por lo que leo, la compatibilidad es al 90%, hay muchos errores etc, etc

En cambio la NES y SNES, lo hicieron tan bien , hasta el hackeo es tan facil : plug and play


Al igual que @Darkcaptain , empiezo a tener la extraña sensación de tener que defender algo por lo que ni me pagan, y ni me va ni me viene.
Y todo porque muchos no parecen capaces ni de leerse tres mensajes seguidos de este mismo hilo.

Por mi parte desisto ante el cumulo reiterado de desinformación, así que mi consejo para el que comparta inquietudes con el compañero citado: No te la compres.
4594 respuestas