PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

Select + triangulo, o select + start en Retroarch.
No tiene más complicación ni problema.


Pues yo no hay manera,se me queda así cargando todo el rato.Uso Chrome y en Mozilla antes tb me pasa lo mismo.

Imagen
Al que decidió que debía ir vía web en lugar de hacerlo como hakchi debió quedarle el cerebro descansado
Al final todo el problema es la caida de tensión, sencillamente.
A mi me iba regular y el sistema intentaba
conectar y muchos juegos intentaba cargarlos pero el proceso iba muy lento y al final era imposible.
Pensando un poco me di cuenta que el cable de conexion de la consola al pc era demasiado largo y además con 2 prolongadores por una imposiblidad fisica de tenerlos juntos, pues ahí tenía el problema.
Ayer me las arreglé para mover el portátil junto a la consola ( aunque tambiem valdría lo contrario supongo, descablear la consola y llevarla junto al portatil)
El caso es que asi , solo con el cable de serie de la consola y utilizando el navegador Opera pues con las dos micros de 32gb, conexión perfecta, carga de juegos correcta.
Ahora con la micro de 64 gb, no puedo conectar y es que no hay que darle mas vueltas ahora mismo esté no me funciona ni me va a funcionar.
seymouria escribió:Al final todo el problema es la caida de tensión, sencillamente.
A mi me iba regular y el sistema intentaba
conectar y muchos juegos intentaba cargarlos pero el proceso iba muy lento y al final era imposible.
Pensando un poco me di cuenta que el cable de conexion de la consola al pc era demasiado largo y además con 2 prolongadores por una imposiblidad fisica de tenerlos juntos, pues ahí tenía el problema.
Ayer me las arreglé para mover el portátil junto a la consola ( aunque tambiem valdría lo contrario supongo, descablear la consola y llevarla junto al portatil)
El caso es que asi , solo con el cable de serie de la consola y utilizando el navegador Opera pues con las dos micros de 32gb, conexión perfecta, carga de juegos correcta.
Ahora con la micro de 64 gb, no puedo conectar y es que no hay que darle mas vueltas ahora mismo esté no me funciona ni me va a funcionar.


Si,yo uso alargador de cable y me pasa eso,como a ti,pues probaré con el cable de la consola a ver si me llega al pc xD
La verdad es que es una chapuza esto de conectarse por web [facepalm]

PD:Se podría conectar la consola a un móvil en vez de un pc y hacer el procedimiento?

Ahora se me ha conectado y cuando he ido a pasar el primer juego se queda a la mitad la barra }:/
buenas
hay alguna forma de jugar a dobles ahora mismo teniendo bleemsync? xq entiendo que al tener el segundo puerto ocupado no se puede no?
Yo lo que he observado es que no hay que tardar mucho en conectarse por la web. Cómo te quedes en el menú unos minutos luego la web no responde. Además, nada más llegar al menú hay que esperar unos 10 segundos antes de que la web responda. A mí la verdad que no me gusta este sistema pero cuando funciona es comodo
Sartor escribió:
seymouria escribió:Al final todo el problema es la caida de tensión, sencillamente.
A mi me iba regular y el sistema intentaba
conectar y muchos juegos intentaba cargarlos pero el proceso iba muy lento y al final era imposible.
Pensando un poco me di cuenta que el cable de conexion de la consola al pc era demasiado largo y además con 2 prolongadores por una imposiblidad fisica de tenerlos juntos, pues ahí tenía el problema.
Ayer me las arreglé para mover el portátil junto a la consola ( aunque tambiem valdría lo contrario supongo, descablear la consola y llevarla junto al portatil)
El caso es que asi , solo con el cable de serie de la consola y utilizando el navegador Opera pues con las dos micros de 32gb, conexión perfecta, carga de juegos correcta.
Ahora con la micro de 64 gb, no puedo conectar y es que no hay que darle mas vueltas ahora mismo esté no me funciona ni me va a funcionar.


Si,yo uso alargador de cable y me pasa eso,como a ti,pues probaré con el cable de la consola a ver si me llega al pc xD
La verdad es que es una chapuza esto de conectarse por web [facepalm]

PD:Se podría conectar la consola a un móvil en vez de un pc y hacer el procedimiento?

Ahora se me ha conectado y cuando he ido a pasar el primer juego se queda a la mitad la barra }:/


Pues entonces vas por el buen camino.

Prueba a desconectar la consola de todo tipo de cables por un rato (hdmi incluido), y luego solo conecta la alimentación y vuelve a probar, seguramente tu pen drive está en el límite de funcionamiento o no.
seymouria escribió:
Sartor escribió:
seymouria escribió:Al final todo el problema es la caida de tensión, sencillamente.
A mi me iba regular y el sistema intentaba
conectar y muchos juegos intentaba cargarlos pero el proceso iba muy lento y al final era imposible.
Pensando un poco me di cuenta que el cable de conexion de la consola al pc era demasiado largo y además con 2 prolongadores por una imposiblidad fisica de tenerlos juntos, pues ahí tenía el problema.
Ayer me las arreglé para mover el portátil junto a la consola ( aunque tambiem valdría lo contrario supongo, descablear la consola y llevarla junto al portatil)
El caso es que asi , solo con el cable de serie de la consola y utilizando el navegador Opera pues con las dos micros de 32gb, conexión perfecta, carga de juegos correcta.
Ahora con la micro de 64 gb, no puedo conectar y es que no hay que darle mas vueltas ahora mismo esté no me funciona ni me va a funcionar.


Si,yo uso alargador de cable y me pasa eso,como a ti,pues probaré con el cable de la consola a ver si me llega al pc xD
La verdad es que es una chapuza esto de conectarse por web [facepalm]

PD:Se podría conectar la consola a un móvil en vez de un pc y hacer el procedimiento?

Ahora se me ha conectado y cuando he ido a pasar el primer juego se queda a la mitad la barra }:/


Pues entonces vas por el buen camino.

Prueba a desconectar la consola de todo tipo de cables por un rato (hdmi incluido), y luego solo conecta la alimentación y vuelve a probar, seguramente tu pen drive está en el límite de funcionamiento o no.


Ahora he podido pasar un juego,pero ya al siguiente me ha dado error,joder.
Compis he decidido dar el paso a BleemSync 1.0 y comentar que mi lector de micro sd samsung blanco no chuta para copiar isos a traves del entorno web.

Pero si me ha funcionado este lector usb 3.0 que compre para leer la nand de una 2DS: ANKER USB 3.0 Card Reader AR200 3.0

Ya está puesto en la hoja de calculo famosa jejejejee
Una pregunta, que opción de BleemSync 1.0 hay que activar y o desactivar para ocultar los 20 juegos por defecto de la consola y que solo se vean los del USB.

Gracias y un saludo.
Buenos días.

Me ha pasado una cosa curiosa.
Tras andar metiendo, borrando juegos etc, decidí copiar a mi HD el contenido de mi USB 256 gb.. Tras copiar todo el contenido, borro lo que hay en la USB SONY (sin formatear) y vuelvo a volcar a SONY todo el contenido de nuevo desde mi HD.

LO que me sucede ahora es que BleemSync 1.0 me arranca bien, pero no me funciona ningún juego. E,piezan a carar y la consola se me apaga. Voy a proceder a formatear la unidad SONY de nuevo a exFAT y volver a volcar el contenido que afortunadamente aun guardo. No obstante, si a alguno le ha sucedido algo parecido o sepa que ha podido suceder, que me comente como lo solucionó, más que nada para no perder el tiempo con palos de ciego si debo proceder a empezar de 0 con todo. Gracias.
mofi escribió:Una pregunta, que opción de BleemSync 1.0 hay que activar y o desactivar para ocultar los 20 juegos por defecto de la consola y que solo se vean los del USB.

Gracias y un saludo.


Si no recuerdo mal, es la cuarta opcion.

Saludos
ajavier84 escribió:Pregunta:

Tengo Bleemsync 1.0 con un lector de tarjetas y una micro SD antigua (16Gb) y me funciona todo DPM

Si quisiera usar además una segunda tarjeta... Entiendo que el primer paso de instalar los archivos en la PSC ya no lo tendría que hacer y simplemente quito la tarjeta que tengo ahora, la cambio por otra nueva (en exfat también) y al conectar a la pagina web me la encontraré en blanco y puedo meter los juegos que quiera sin ningún tipo de error. ¿Es correcto?

Gracias


Me autocito

Pues esta duda no me la respondió nadie y viene a cuenta de lo que comenta @shamen y su HDD

¿Alguien me puede responder?

Gracias
FJTR escribió:
mofi escribió:Una pregunta, que opción de BleemSync 1.0 hay que activar y o desactivar para ocultar los 20 juegos por defecto de la consola y que solo se vean los del USB.

Gracias y un saludo.


Si no recuerdo mal, es la cuarta opcion.

Saludos


Muchas gracias era esa que has dicho.

un saludo.
Lo de algunos juegos sin portadas o portadas negras,hay alguna manera de actualizarlas o que se vean de otro modo?
Hablo de bleemsync 1.0
Sartor escribió:Lo de algunos juegos sin portadas o portadas negras,hay alguna manera de actualizarlas o que se vean de otro modo?
Hablo de bleemsync 1.0


Selecciona el juego y arrastra la caratula que tengas en el pc encima de la caratula que te muestre el bleemsync web.

Saludos
FJTR escribió:
Sartor escribió:Lo de algunos juegos sin portadas o portadas negras,hay alguna manera de actualizarlas o que se vean de otro modo?
Hablo de bleemsync 1.0


Selecciona el juego y arrastra la caratula que tengas en el pc encima de la caratula que te muestre el bleemsync web.

Saludos


Gracias,con ese método si me las carga ;)
shamen escribió:Buenos días.

Me ha pasado una cosa curiosa.
Tras andar metiendo, borrando juegos etc, decidí copiar a mi HD el contenido de mi USB 256 gb.. Tras copiar todo el contenido, borro lo que hay en la USB SONY (sin formatear) y vuelvo a volcar a SONY todo el contenido de nuevo desde mi HD.

LO que me sucede ahora es que BleemSync 1.0 me arranca bien, pero no me funciona ningún juego. E,piezan a carar y la consola se me apaga. Voy a proceder a formatear la unidad SONY de nuevo a exFAT y volver a volcar el contenido que afortunadamente aun guardo. No obstante, si a alguno le ha sucedido algo parecido o sepa que ha podido suceder, que me comente como lo solucionó, más que nada para no perder el tiempo con palos de ciego si debo proceder a empezar de 0 con todo. Gracias.


Me autorespondo. El problema era el siguiente: al comenzar el volcado del pc al USB, empecé copiando las roms y finalmente los archivos de bleemsync. Error. En los primeros sectores del USB deben estar los archivos de bleemsync 1.0. Probé así de casualidad y ya volvieron a funcionar los juegos que metí de prueba. Creo que esta info es importante para los que querrais mantener defragmentado al mínimo vuestro USB.
cauldreon escribió:He estado probando ambos esta tarde y resulta que he podido comprobar que el Bleemsync 1.0, el emu lleva algún filtro o algo, porque despues he estado con el autobleem y veo que los juegos se ven mucho peor, comoel emu original.
La verdad que los USB se corrompen de nada y no arranca, y tengo un Kingstone de 128 gb que no funciona y otro Sandisk que para jugar funciona bien, pero instalando juegos por la web en Bleemsync 1.0 se cuelga y da error....
La verdad que para mi es mejor poder tener todos los juegos en un meno como en el Bleemsync 1.0 y ademas da mas calidad, pero claro es muchisimo mas coñazo para meter juegos que copiar y listo como con autobleem....
Alguna app Gui buena ya actualiada para BleemSync 1.0? Alguna manera mas facil y rapida de meter los juegos?
Salu2


Sobre lo de que se ve peor es una opción que trae por defecto activada Autobleem. Desactiva MidMapping Fix y se verá exactamente como en el bleemsync.
Se puede habilitar el uso de la vibración tanto por defecto en el emulador que trae de serie, retroartch o bleemsync!? Si es así como se haría en los casos citados!
Gracias por la información!!
the_rider escribió:
cauldreon escribió:He estado probando ambos esta tarde y resulta que he podido comprobar que el Bleemsync 1.0, el emu lleva algún filtro o algo, porque despues he estado con el autobleem y veo que los juegos se ven mucho peor, comoel emu original.
La verdad que los USB se corrompen de nada y no arranca, y tengo un Kingstone de 128 gb que no funciona y otro Sandisk que para jugar funciona bien, pero instalando juegos por la web en Bleemsync 1.0 se cuelga y da error....
La verdad que para mi es mejor poder tener todos los juegos en un meno como en el Bleemsync 1.0 y ademas da mas calidad, pero claro es muchisimo mas coñazo para meter juegos que copiar y listo como con autobleem....
Alguna app Gui buena ya actualiada para BleemSync 1.0? Alguna manera mas facil y rapida de meter los juegos?
Salu2


Sobre lo de que se ve peor es una opción que trae por defecto activada Autobleem. Desactiva MidMapping Fix y se verá exactamente como en el bleemsync.


donde esta esa opcion?!

edito: dices "mipmap patch"? es lo unico parecido que veo en las opciones
Hola compañeros, una duda que tengo que no he podido ver si se ha resuelto antes. He visto que bleemsync acepta juegos con extension bin-cue, iso y pbp... por lo tanto ¿los juegos con extensión .pbp originales comprados de la store de Sony que dispongo de psone para psp me servirían para añadirlos, el programa me los reconocería sin problema? Es que todavía no le he metido mano a la consola esperando una futura versión con usb otg y no puedo comprobarlo por mí, a ver si alguien lo ha hecho, gracias de antemano!
Alguien a probado a instalar Bleemsync 1.0 para tener el formato exfat y luego usar un pendrive usb formateado en exfat con autobleem 0.5 a ver si funciona ?

Saludos
LordSaddler escribió:Hola compañeros, una duda que tengo que no he podido ver si se ha resuelto antes. He visto que bleemsync acepta juegos con extension bin-cue, iso y pbp... por lo tanto ¿los juegos con extensión .pbp originales comprados de la store de Sony que dispongo de psone para psp me servirían para añadirlos, el programa me los reconocería sin problema? Es que todavía no le he metido mano a la consola esperando una futura versión con usb otg y no puedo comprobarlo por mí, a ver si alguien lo ha hecho, gracias de antemano!


Buenas paisano, no sirven porque están encriptados, tienen que ser pbp's desencriptados, usease, los creados por nosotros mismos.

Por cierto, no te quedes con las ganas, metele el BleemSync 1.0. Yo era muy reacio a hacerlo y hasta ayer estuve con la version 0.41. Con la salvedad de encontrar con un cacharro compatible por el tema de corriente, es una maravilla, los juegos se pasan super rápido. y los juegos se ven más nítidos que en la original.

Un saludo
FJTR escribió:
LordSaddler escribió:Hola compañeros, una duda que tengo que no he podido ver si se ha resuelto antes. He visto que bleemsync acepta juegos con extension bin-cue, iso y pbp... por lo tanto ¿los juegos con extensión .pbp originales comprados de la store de Sony que dispongo de psone para psp me servirían para añadirlos, el programa me los reconocería sin problema? Es que todavía no le he metido mano a la consola esperando una futura versión con usb otg y no puedo comprobarlo por mí, a ver si alguien lo ha hecho, gracias de antemano!


Buenas paisano, no sirven porque están encriptados, tienen que ser pbp's desencriptados, usease, los creados por nosotros mismos.

Por cierto, no te quedes con las ganas, metele el BleemSync 1.0. Yo era muy reacio a hacerlo y hasta ayer estuve con la version 0.41. Con la salvedad de encontrar con un cacharro compatible por el tema de corriente, es una maravilla, los juegos se pasan super rápido. y los juegos se ven más nítidos que en la original.

Un saludo


Más nítidos no... Lo que añade como un filtro que suaviza un poco los pixeles. Ayer probé el famoso autobleem, la verdad que no va mal del todo, pero...

1. Tuve que formatear la SD a FAT32, en ExFat no me reconocía los juegos aunque sí que arrancaba.

2. Al arrancar los juegos no tenía ese suavizado y se veían los pixeles como super cuadros que parecía que te iban a pinchar las puntas si las tocabas...

En fin... Volví a meter la SD que tengo con el Bleemsync 1.0, y me quedaré con esa, básicamente porque los juegos se ven mejor y porque una vez que tienes montados los juegos que quieres tener todas las opciones de más que da el autobleem sobran y para mí ensucian mucho todo el interface de la consola, para mí mientras menos opciones inútiles hay más limpio se ve. Un saludo. Y que cada uno use el hack que más le guste, supongo que al final es decisión personal de cada uno. Lo importante es disfrutar.
Hola,

A mi con la 1.0 a veces lo que me pasa es que arranco la consola y, en lugar de arrancar bleemsync me arranca la consola "en modo normal" es decir, como si no estuviera el lector de tarjetas con la SD puesta.

¿A alguien más le pasa?
FJTR escribió:
LordSaddler escribió:Hola compañeros, una duda que tengo que no he podido ver si se ha resuelto antes. He visto que bleemsync acepta juegos con extension bin-cue, iso y pbp... por lo tanto ¿los juegos con extensión .pbp originales comprados de la store de Sony que dispongo de psone para psp me servirían para añadirlos, el programa me los reconocería sin problema? Es que todavía no le he metido mano a la consola esperando una futura versión con usb otg y no puedo comprobarlo por mí, a ver si alguien lo ha hecho, gracias de antemano!


Buenas paisano, no sirven porque están encriptados, tienen que ser pbp's desencriptados, usease, los creados por nosotros mismos.

Por cierto, no te quedes con las ganas, metele el BleemSync 1.0. Yo era muy reacio a hacerlo y hasta ayer estuve con la version 0.41. Con la salvedad de encontrar con un cacharro compatible por el tema de corriente, es una maravilla, los juegos se pasan super rápido. y los juegos se ven más nítidos que en la original.

Un saludo

Uf me tientas, y mucho!! XD
Y si por ejemplo convierto mis archivos .pbp originales de la store a formato iso con alguno de los muchos programas que hay, me los reconocería? O igualmente seguirían encriptados? Voy a probar si en un emulador de Windows funcionan haciendo eso. Un saludo crack!
Buenas compañeros, pues os comento un problema que tengo.

Hasta ahora estuve funcionando perfectamente con el Bleemsync 0.41 aunque HABÍA PARCHEADO LA NAND CON EL 1.0 PARA PODER ALIMENTARLO DESDE LA TV.

Mi Pendrive principal (un Sandisk Ultra Fit 64 GB 3.0) estaba hecho con arreglo a la 0.41 e iba probando y resguardando con los archivos game.ini y config.cfg y su portada correspondiente en .png por si tenía que restaurar más tarde.

El caso es que cuando probé la 1.0 lo hice con un pendrive chinero de 8 GB 2.0 y probé a subir un par de juegos mediante la red por ver que valía. Y se cargaban bien, con la salvedad de un par de rarezas japonesas que no me reconocía en la .db y que editando manualmente no me salía la carpeta.

El caso es que me he tirado al charcho por los comentarios de algunos de vosotros por el tema de la compatibilidad con algunos juegos puñeteros y resulta que al meter los juegos en la carpeta GAMES, no veo un BLEEMSYNC.EXE ejecutable que pueda recrearme una DB correcta con lo cual me arranca Bleemsync mostrando sólo los 20 originales.

Pruebo a meter la carpeta de Autobleem para ver si me escanea y regenera una DB correcta y no me sale nada. Cuando pulso X me da un error. Cuando le doy a escanear, nada de nada y en las opciones avanzadas no veo nada que me fuerce a a hacerlo. Decir que he copiado las carpetas del zip de Autobleem 5.0 a la raiz del Pendrive (decían que una vez instalado el Bleemsync 1.0 se podía meter en el mismo raíz ¿no?) y cuando carga el Autobleem, sólo puedo tocar las opciones (música de fondo, interfaz visual...), pero al hacer el escaneo de las 124 carpetas con el formato de Bleemsync 0,41 copiadas a la carpeta Games de Bleemsync 1.0, el programa se me crashea y me da un error.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué solución hay? ¿Hay alguna forma de regenerar la DB sin tener que ir metiendo uno a uno los juegos mediante la interfaz de la Web?

¿Ésta es la respuesta a mis preguntas?

https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... ealpha_09/

Quiero hacer la subida rápida y sencilla como en el caso de Bleemsync 0.41. Hacerlo por web es engorroso además de que se te pueden pasar subir los archivos SBI. [decaio]

Gracias.
Ayúdenme he intentado meter algunos juegos y me salen con la caratula negra y no cargan sobre todo me pasa con juegos japoneses y copias de seguridad hechas con mi ordenador de CD míos.

Que tengo que tocar en bleemsinc para suavizar los pieles y ganar en calidad de imagen.?
Me he comprado esto:
Dual Adaptador Converter para Mando de PS1 PS2 a PS3 PC USB Negro https://www.amazon.es/dp/B00IJRPJ6Q/ref ... uCbNB7F6W9

Para ponerle mi mando DualShock analógico de ps1 y no furula,hay alguna manera de que vaya?
Leí hace días que funcionaba ya con la 0.4.1?
No sé si se llegó a poner en su momento, pero lo dejo por aquí para los que no les gustó Bleemsync 1.0 y quieran desinstalarlo:

Traductor made in google:

BleemSync v1.0 - Cómo desinstalar BleemSync 1.0

Tenga en cuenta que a partir de BleemSync 1.0 solo hay una carga útil muy pequeña instalada en su consola (2 mb y 11 archivos). Sin embargo, esto es completamente seguro y, a menos que conectara el PSC a la PC y tratara de hacer telnet, no notaría la diferencia. Si no tiene dispositivos USB conectados con la carga útil instalada, se iniciará como si fuera un stock. El propósito de la carga útil es habilitar el soporte de unidades FTP, TELNET, RDNIS, exFAT y NTFS. Todavía puede ejecutar versiones anteriores de BleemSync CON la carga útil instalada. Se aconseja que no desinstales esto. Sin embargo, si desea seguir haciéndolo ...

Nota 2: después de desinstalar la carga útil, no podrá usar las unidades exFAT o NTFS y no podrá alimentar la consola desde los puertos USB de la computadora o la TV, ya que todas estas características adicionales se incluyen como parte del pequeño 1.0 carga útil

Descarga la imagen de desinstalación aquí: Uninstall Image
Descomprima el archivo img en su computadora
Grabe la imagen en un USB utilizando algo como Etcher ( el enlace se puede encontrar aquí : ) https://www.balena.io/etcher/
Desconecte completamente todo de su consola e inserte el usb en el PUERTO 2
Enchufe la alimentación y presione el botón de encendido (una vez que el LED es NARANJA)
Esto solo debería tomar un tiempo muy corto y el LED debería apagarse y volver a naranja cuando haya terminado.


Fuente: https://modmyclassic.com/bleemsync/ " How to uninstall bleemsync 1.0 "
Pues nada ya me ha llegado el 8bitdo gris

menuda sensación mas rara, pero fiplante je je enchufar sincro y listo mando de ps4 funcionando...
Alguien sabe si hay combinación en bleemsync 0.41 para salir al menu desde el mando ?¿

thxxx
Joer, hace unos días que me he comprado la Classic, y da miedito meterle mano con los comentarios que aquí se leen.

Todo dios tiene problemas, si no por una cosa pro otra.

Es que no chuta fino el sistema actual?

mejor esperar a que se depure?

Saludos.
Entreri escribió:Joer, hace unos días que me he comprado la Classic, y da miedito meterle mano con los comentarios que aquí se leen.

Todo dios tiene problemas, si no por una cosa pro otra.

Es que no chuta fino el sistema actual?

mejor esperar a que se depure?

Saludos.


Chutar si chuta, lo que pasa es que tienes que dar con el usb adecuado.

Vaya viciadas me estoy pegando hoy al Capcom vs snk pro, al DOA, Tekken 3... Uf, un no parar!
Yo le he metido una buena ración de rpgs que menudo goce.
Hola, esta tarde me la he comprado, he instalado bleemsync 1.0 sin problemas, pero cuando abro retroarch, no me detecta el mando, he probado a desconectarlo y volver a conectarlo pero nada, la interfaz si funciona, ya que la onda de fondo se mueve, alguien sabe como lo puedo solucionar? He probado incluso a eliminar los archivos del pincho (con la perdida de los juegos) y sigue igual.
Bueno pues bllemsync me ha ido de coña---hasta hoy
Ahora mismo el navegador es incapaz de acceder. Llevo una hora y nada:

No se puede acceder a este sitio web La página 169.254.215.100 ha rechazado la conexión.
Busca 169 254 215 100 5000 Games Manage en Google
ERR_CONNECTION_REFUSED

Alguna idea?

Gracias
Rentzias escribió:Bueno pues bllemsync me ha ido de coña---hasta hoy
Ahora mismo el navegador es incapaz de acceder. Llevo una hora y nada:

No se puede acceder a este sitio web La página 169.254.215.100 ha rechazado la conexión.
Busca 169 254 215 100 5000 Games Manage en Google
ERR_CONNECTION_REFUSED

Alguna idea?

Gracias


Usa otro navegador,opera a mí me va de coña.
no entiendo como la gente usa bleemsync 0.4 cuando está autobleem que es mucho mejor
Pararegistros escribió:Buenas compañeros, pues os comento un problema que tengo.

Hasta ahora estuve funcionando perfectamente con el Bleemsync 0.41 aunque HABÍA PARCHEADO LA NAND CON EL 1.0 PARA PODER ALIMENTARLO DESDE LA TV.

Mi Pendrive principal (un Sandisk Ultra Fit 64 GB 3.0) estaba hecho con arreglo a la 0.41 e iba probando y resguardando con los archivos game.ini y config.cfg y su portada correspondiente en .png por si tenía que restaurar más tarde.

El caso es que cuando probé la 1.0 lo hice con un pendrive chinero de 8 GB 2.0 y probé a subir un par de juegos mediante la red por ver que valía. Y se cargaban bien, con la salvedad de un par de rarezas japonesas que no me reconocía en la .db y que editando manualmente no me salía la carpeta.

El caso es que me he tirado al charcho por los comentarios de algunos de vosotros por el tema de la compatibilidad con algunos juegos puñeteros y resulta que al meter los juegos en la carpeta GAMES, no veo un BLEEMSYNC.EXE ejecutable que pueda recrearme una DB correcta con lo cual me arranca Bleemsync mostrando sólo los 20 originales.

Pruebo a meter la carpeta de Autobleem para ver si me escanea y regenera una DB correcta y no me sale nada. Cuando pulso X me da un error. Cuando le doy a escanear, nada de nada y en las opciones avanzadas no veo nada que me fuerce a a hacerlo. Decir que he copiado las carpetas del zip de Autobleem 5.0 a la raiz del Pendrive (decían que una vez instalado el Bleemsync 1.0 se podía meter en el mismo raíz ¿no?) y cuando carga el Autobleem, sólo puedo tocar las opciones (música de fondo, interfaz visual...), pero al hacer el escaneo de las 124 carpetas con el formato de Bleemsync 0,41 copiadas a la carpeta Games de Bleemsync 1.0, el programa se me crashea y me da un error.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué solución hay? ¿Hay alguna forma de regenerar la DB sin tener que ir metiendo uno a uno los juegos mediante la interfaz de la Web?

¿Ésta es la respuesta a mis preguntas?

https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... ealpha_09/

Quiero hacer la subida rápida y sencilla como en el caso de Bleemsync 0.41. Hacerlo por web es engorroso además de que se te pueden pasar subir los archivos SBI. [decaio]

Gracias.


Me autocito, ¿nadie lo sabe? :-?
Rentzias escribió:Bueno pues bllemsync me ha ido de coña---hasta hoy
Ahora mismo el navegador es incapaz de acceder. Llevo una hora y nada:

No se puede acceder a este sitio web La página 169.254.215.100 ha rechazado la conexión.
Busca 169 254 215 100 5000 Games Manage en Google
ERR_CONNECTION_REFUSED

Alguna idea?

Gracias


A mi me ha funcionado así, pero desconecta el usb y hdmi, pero deja el pincho en el puerto 2, espera unos 5 segundos y conecta el usb al pc y enciende la play, en Windows te deberá salir, estamos configurando classic, y a los pocos segundos te vuelve a saltar, classic está listo para ir, después de eso entra en esa web y ya debería cargar bien, a mi al menos me ha funcionado bien
jonit escribió:no entiendo como la gente usa bleemsync 0.4 cuando está autobleem que es mucho mejor

A mí me encanta es lo que estoy usando. Solo he actualizado a la 1.0 para conseguir soporte en ntfs pero luego uso autobleem 0.5 y va de lujo, es súper cómodo.

Espero con ganas el soporte OTG, ando usando este pack de micro SD + lector sandisk:

Micro SD:
https://www.amazon.es/dp/B073JYC4XM/ref ... uCbCGMSX6F

Lector:
https://www.amazon.es/dp/B07G5JV2B5/ref ... uCbZTJ6BAW

Y tengo que tirar de hub USB alimentado. He probado con un par de lectores más que tengo por casa y solo funcionan con el hub :(

Con el soporte OTG no necesito nada más para disfrutar de esta classic :)

Saludos!
Bueno pues otro que le ha metido mano, después de tanto esperar, hoy con tiempo he decidido a dar el paso, probar Bleemsync, versión 1.0

Lo primero decir que se tarda mas en leer que en hacer el "hack" en si, es muy muy sencillo y rápido, he seguido los pases el primer Post y perfecto [oki]

Lo segundo e importante, he utilizado esta MicroSD Kingston de 64GB:

https://es.aliexpress.com/item/Kingston ... 63c07RoHky

La recibí en menos de 48 horas.

Y ojo, de lector MicroSD he utilizado este:

https://es.aliexpress.com/item/2PCS-USB ... 63c0Tp2b5w

Por menos de 1€ te vienen 2 unidades, envío incluido.

No me ha dado ningún tipo de problema ni en el PC ni en la PSC, lo carga todo bien, rápido y tengo la PSC alimentada por USB a la TV.

Tampoco me ha dado problemas el interfaz web de Bleemsync, en todo momento me ha conectado rápido, sin ningún cuelgue ni lentitud, todo muy bien.

He probado 4 juegos durante mas de 10 minutos cada uno (Apocalypse, Alundra, Rival Schools...) , en todos han ido perfectos, fluidos, sin tirones, sin problemas de audio etc... utilizando el emulador de Stock.

La verdad es que de momento estoy contento, entre y hoy mañana terminaré de completar el catalogo con una lista de 60 titulos aprox. e iré probando 1 a 1 para ver si todos funcionan ok :)
Los que usáis autobleem con el emulador original parche como os va? el Ridge racer type 4 sigue teniendo problemas?
FJTR escribió:
mofi escribió:Una pregunta, que opción de BleemSync 1.0 hay que activar y o desactivar para ocultar los 20 juegos por defecto de la consola y que solo se vean los del USB.

Gracias y un saludo.


Si no recuerdo mal, es la cuarta opcion.

Saludos


eso me interesa y cual es esa opcion para poder desactivar los 20 juegos y que solo aparezca los que yo meta en el usb? eso me interesa no quiero ver los juegos que venga integrado solo quiero ver los que yo meta en el usb
Entreri escribió:Joer, hace unos días que me he comprado la Classic, y da miedito meterle mano con los comentarios que aquí se leen.

Todo dios tiene problemas, si no por una cosa pro otra.

Es que no chuta fino el sistema actual?

mejor esperar a que se depure?

Saludos.


Igual que has leido problemas, también has tenido que leer soluciones porque se han repetido hasta la saciedad por el hilo.

Pero te lo resumo rápido en un par de ideas, porque todos los problemas son por lo mismo.

Hub alimentado, seguir instrucciones.
chema66 escribió:
FJTR escribió:
mofi escribió:Una pregunta, que opción de BleemSync 1.0 hay que activar y o desactivar para ocultar los 20 juegos por defecto de la consola y que solo se vean los del USB.

Gracias y un saludo.


Si no recuerdo mal, es la cuarta opcion.

Saludos


eso me interesa y cual es esa opcion para poder desactivar los 20 juegos y que solo aparezca los que yo meta en el usb? eso me interesa no quiero ver los juegos que venga integrado solo quiero ver los que yo meta en el usb


Te vas a Bleemsync preferences y en esa pagina desactivas lo siguiente:

If TRUE,dinamically links EMMC games ontop of USB games

Le das a Save para guardar la configuración y apagas la consola, la vuelves a encender y ya no te saldrán los juegos por defecto de la consola y solo aparecen los del USB.

un saludo
No se que pasa hoy que estoy teniendo problemas para pasar juegos, ayer estuve pasando un monto de juegos a traves de la pagina bleemsynui sin problemas, y hoy no hay forma que se abra ni poniendo la ip. La consola funciona, la SD va porque he probado a jugar y sin problemas. He reinstalado drivers tambien y nada. Alguna sugerencia? Gracias

Nada ya esta, he reiniciado un par de veces y ya vuelve a funcionar. Cosas de Ruindows seguro...
4600 respuestas