PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

danielius escribió:
kikupitu escribió:Yo el pincho naranja 8bitdo (aliexpress) actualizado a 1.22 con mando Xbox One funcionando perfecto


"perfecto", no? me refiero... te sigue saliendo el relojito o el cursor arriba a la izquierda, no?!


Con la nueva actu si se pulsa select + ABXY Se quita. Viene en el log.

Saludos

Por cierto, sospecho las diferencias de firmware entre el pincho gris y el naranja. Que el firm del pincho gris por defecto se inicia en modo Ps Classic.

Investigaré luego.

Saludos
Chicos necesito que me recomendeis dos cosas:


1 disco duro de 1 TB que funcione 100x100 con la PS Classic


1 Hub Alimentado o no que funcione para el disco duro y que funcione para la PS Classic



Os lo agradeceria de antemano ya que quiero estar seguro. Gracias de antemano de verdad [oki]
FJTR escribió:
danielius escribió:
kikupitu escribió:Yo el pincho naranja 8bitdo (aliexpress) actualizado a 1.22 con mando Xbox One funcionando perfecto


"perfecto", no? me refiero... te sigue saliendo el relojito o el cursor arriba a la izquierda, no?!


Con la nueva actu si se pulsa select + ABXY Se quita. Viene en el log.

Saludos

Por cierto, sospecho las diferencias de firmware entre el pincho gris y el naranja. Que el firm del pincho gris por defecto se inicia en modo Ps Classic.

Investigaré luego.

Saludos


cierto es, muchas gracias. Lo que dices del por defecto... creo que viene en el manual y si, es asi
Yo tengo el pincho gris y no puedo sincronizar el dual shock 4 [triston]
Pulso share y el botón home y nada.
mulilla81 escribió:Yo tengo el pincho gris y no puedo sincronizar el dual shock 4 [triston]
Pulso share y el botón home y nada.

Imagino que también pulsas el botón del dongle,que es lo primero que tienes que hacer.
franciskirk escribió:
mulilla81 escribió:Yo tengo el pincho gris y no puedo sincronizar el dual shock 4 [triston]
Pulso share y el botón home y nada.

Imagino que también pulsas el botón del dongle,que es lo primero que tienes que hacer.

Me cajun la leche! Pues no lo pulse jaajja
Muchísimas gracias compañero voy a probar :)
He estado buscando por el hilo y no he encontrado que se haya comentado, así que aquí lo dejo.

Usando Bleemsync 0.4.1 muchos juegos PAL fallan a la hora sincronizar audio e imagen (casos de Spyro y Crash 3), en otros casos he comprobado que los vídeos de las intros aparecen recortados, o reducidos (Alundra y Digimon World).

¿Alguna solución para este tipo de problemas?
Buenas a todos

A ver si me ayudáis a resolver las dudas que tengo

Tengo una classic y quiero jugar a ella con mandos inalámbricos de PS3 o Ps4

Para poder jugar tendría que comprar 2 8bitdo???

Se podrían poner en un hub de usb uno de ellos junto con el lector de tarjetas con los juegos????

Gracias!!!!!
Por si sirve de ayuda yo actualice el pincho naranja a 1.22 con la version del gris
Duda rápida.

He puesto Bleemsync 1.0 y a la hora de meter los juegos con múltiples CDs en los que va uno detrás de otro se seleccionan en la UI los 4 archivos (2 Bin y 2 cue?) pero, ¿Qué pasa por ejemplo con el RE2 que, sino recuerdo mal, se puede iniciar con cualquiera de los dos discos? ¿Se meten los dos CDs como juegos independientes?

Edit para colar otra pregunta:
Dino Crisis 1 y RE3 no me pasan del disclaimer de gore. ¿Es porque falta el .sbi?
Guisaddo escribió:Chicos necesito que me recomendeis dos cosas:


1 disco duro de 1 TB que funcione 100x100 con la PS Classic


1 Hub Alimentado o no que funcione para el disco duro y que funcione para la PS Classic



Os lo agradeceria de antemano ya que quiero estar seguro. Gracias de antemano de verdad [oki]



nADIE?
Guisaddo escribió:
Guisaddo escribió:Chicos necesito que me recomendeis dos cosas:


1 disco duro de 1 TB que funcione 100x100 con la PS Classic


1 Hub Alimentado o no que funcione para el disco duro y que funcione para la PS Classic



Os lo agradeceria de antemano ya que quiero estar seguro. Gracias de antemano de verdad [oki]



nADIE?


Creo que la mayoría prefieren tener sus 30, 40 o 50 juegos favoritos de PSX y no tener la colección completa... de ahí que se usen mas Pendrive o MicroSD de "baja capacidad" .

Otra opción es hacerle el Mod a la placa, o bien esperar a que añadan compatibilidad por el USB Trasero y no tener problemas con ningún Pendrive/HDD

Tema de Hub ni idea.

Eso si, las ansias nunca son buenas XD
Guisaddo escribió:Chicos necesito que me recomendeis dos cosas:


1 disco duro de 1 TB que funcione 100x100 con la PS Classic


1 Hub Alimentado o no que funcione para el disco duro y que funcione para la PS Classic


Os lo agradeceria de antemano ya que quiero estar seguro. Gracias de antemano de verdad [oki]

por curiosidad para q necesitas 1tb ?
jonit escribió:
Guisaddo escribió:Chicos necesito que me recomendeis dos cosas:


1 disco duro de 1 TB que funcione 100x100 con la PS Classic


1 Hub Alimentado o no que funcione para el disco duro y que funcione para la PS Classic


Os lo agradeceria de antemano ya que quiero estar seguro. Gracias de antemano de verdad [oki]

por curiosidad para q necesitas 1tb ?



he hecho una criba de juegos de PSX y tengo 713 gb sin juegos repetidos ni juegos solo en japones.

Y me ha quedado eso, por eso el tema del disco duro externo y como veo videos de a gente que le funcionade ahi y mi duda
ajavier84 escribió:Duda rápida.

He puesto Bleemsync 1.0 y a la hora de meter los juegos con múltiples CDs en los que va uno detrás de otro se seleccionan en la UI los 4 archivos (2 Bin y 2 cue?) pero, ¿Qué pasa por ejemplo con el RE2 que, sino recuerdo mal, se puede iniciar con cualquiera de los dos discos? ¿Se meten los dos CDs como juegos independientes?

Edit para colar otra pregunta:
Dino Crisis 1 y RE3 no me pasan del disclaimer de gore. ¿Es porque falta el .sbi?


Me autocito. Lo segundo si era el .sbi --> resuelto en ambos casos, pero lo primero sigue en pie ¿Qué hago con el Resident Evil 2?
madreeeeeeee 713gb de juetgos de psx?

y yo que tengo despues de criba exaustiva 251 juegos preparados en pbp + mame,neogeo,megadrive,master system,nes y supernes y "solo" son 123gb para una micro de 128 claro xDxDxD
Guisaddo escribió:
jonit escribió:
Guisaddo escribió:Chicos necesito que me recomendeis dos cosas:


1 disco duro de 1 TB que funcione 100x100 con la PS Classic


1 Hub Alimentado o no que funcione para el disco duro y que funcione para la PS Classic


Os lo agradeceria de antemano ya que quiero estar seguro. Gracias de antemano de verdad [oki]

por curiosidad para q necesitas 1tb ?



he hecho una criba de juegos de PSX y tengo 713 gb sin juegos repetidos ni juegos solo en japones.

Y me ha quedado eso, por eso el tema del disco duro externo y como veo videos de a gente que le funcionade ahi y mi duda



2 cosas:
- Ponle un disco duro de 3.5, ya que todas las carcasas usb de 3.5 van alimentadas, ya que requieren 12 voltios, y así te ahorras el hub. Lo venden hecho o te lo puedes hacer tu mismo comprando una carcasa.

- Comparte esos nombres de juegos, que los conozcamos también.
dir > lista_psx.txt


¡Saludos!
Pero 100x100 me va a funcionar un disco duro alimentado?

Lo digo por saber y que estaria bastante bien vaya
Guisaddo escribió:
jonit escribió:
Guisaddo escribió:Chicos necesito que me recomendeis dos cosas:


1 disco duro de 1 TB que funcione 100x100 con la PS Classic


1 Hub Alimentado o no que funcione para el disco duro y que funcione para la PS Classic


Os lo agradeceria de antemano ya que quiero estar seguro. Gracias de antemano de verdad [oki]

por curiosidad para q necesitas 1tb ?



he hecho una criba de juegos de PSX y tengo 713 gb sin juegos repetidos ni juegos solo en japones.

Y me ha quedado eso, por eso el tema del disco duro externo y como veo videos de a gente que le funcionade ahi y mi duda

Buena criba, seleccionando solo imprescindibles
ajavier84 escribió:Duda rápida.

He puesto Bleemsync 1.0 y a la hora de meter los juegos con múltiples CDs en los que va uno detrás de otro se seleccionan en la UI los 4 archivos (2 Bin y 2 cue?) pero, ¿Qué pasa por ejemplo con el RE2 que, sino recuerdo mal, se puede iniciar con cualquiera de los dos discos? ¿Se meten los dos CDs como juegos independientes?

Edit para colar otra pregunta:
Dino Crisis 1 y RE3 no me pasan del disclaimer de gore. ¿Es porque falta el .sbi?


En cuanto a los multidisco precisamente hice una prueba con el RE 2 en Bleemsync y mi sistema fue:

Cada disco con su .bin y .cue y a la hora de meterlos desde la web de bleemsync los seleccionas todos a la vez, una vez inicies el juego solo tienes que pulsar triangulo+select y dale a select cd image, eso si por defecto el cd 1 de leon en el emu me salia como el 2, y claire el 4, escoges el disco que quieres y luego le das a reset en el menu anterior, deberia salir ;).
Referente al pincho de 8bitdo naranja: vuelta a 1.21 (versión gris) y va perfecto salvo que no puedo ocultar el icono del ratón, pero prefiero eso a que no funcione como debe.

TorpedoJavi escribió:
- Comparte esos nombres de juegos, que los conozcamos también.
dir > lista_psx.txt


¡Saludos!


Abre el notepad, pegas el código que tienes más abajo y guardas el archivo donde tengas las carpetas con los juegos. Lo guardas como lista (por ejemplo) y cambias la extensión a .bat. Ejecutalo y nos cuentas. (tambien lo tienes como adjunto en este mensaje)

dir /b /AD >Lista_juegos.txt


Fixed ;)


Y salen tal que así:

    Capcom vs. SNK - Millennium Fight 2000 Pro
    Dead or Alive
    Dino Crisis
    Dino Crisis 2
    Disney's Hercules
    Dracula - The Resurrection
    Dragon Ball Final Bout
    Fighting Force
    Final Fantasy VII
    Final Fantasy VIII
    Gex
    Heart Of Darkness
    Marvel Super Heroes VS Street Fighter
    Marvel vs. Capcom - Clash of the Super Heroes
    Medievil
    Metal Gear Solid
    Mortal Kombat Trilogy
    Mundodisco 2
    Nightmare Creatures
    Oddworld - Abe's Exoddus
    Oddworld - Abe's Oddysee
    Primal Rage
    Resident Evil 2
    Resident Evil 3 - Nemesis
    Rival Schools
    Silent Hill
    Soul Blade
    Star Wars Master of Teras Kasi
    Street Fighter Alpha 3
    Street Fighter EX2 Plus
    Tekken 2
    Tekken 3
    Tenchu
    Tenchu 2
    Tomb Raider
    Tomb Raider 2
    X-Men vs. Street Fighter

Adjuntos

Tengo un problema,resulta que he probado con un USB compatible,concretamente este Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit de 64 GB y no me va el hack,he seguido el tuto al pie de la letra,y no me pasa del stock original de los 20 juegos [agggtt]
Para el tema de los Usb, sacado directamente del reedit y traducido automáticamente.
https://www.reddit.com/r/PlaystationClassic/comments/al04v5/bleemsync_you_and_damaged_drives/

¡Hola a todos!

Perdón por el título del cebo de clic, sigo viendo esto repetido ... BleemSync no es una unidad bricking.

El problema al que todos nos enfrentamos es un problema dentro del propio PSC, no fue diseñado para leer y escribir muchos datos a través de USB. La administración de energía está causando caídas de tensión.

Para solucionar esto, y en última instancia conducir la corrupción. Puentee los puntos en la placa o use un concentrador USB con alimentación.

La razón por la que esto afecta a los usuarios de BleemSync 1.0 es porque la interfaz de usuario está en la propia consola, y otros programas similares están en una PC en la que construyes tu configuración de USB para juegos.

Nota al margen; el puerto trasero no tiene este problema y los desarrolladores están trabajando en la implementación.
Pero para cuando implementen el USB OTG hará falta un hub usb no?
Al margen del hack de la consola, comparto con vosotros un hack para hacer el cable usb del mando más largo.

Me he quedado anodadado lo sencillo que podría resultar ponerle un cable más largo y a partir de ahí se me ha ocurrido que se le podría poner un cable micro usb macho hembra al mando y a partir de ahí ponerle el cable usb que nos salga de las narices.

https://youtu.be/9Xk9cu-F7ts
Sartor escribió:Tengo un problema,resulta que he probado con un USB compatible,concretamente este Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit de 64 GB y no me va el hack,he seguido el tuto al pie de la letra,y no me pasa del stock original de los 20 juegos [agggtt]

pues algo no estás haciendo bien ,cual estas usando de hack?
antes de poner el pen desconectas la psx de la alimentación y luego metes pen y luego a la luz ?
has formateado en fat32 el pen?
jonit escribió:
Sartor escribió:Tengo un problema,resulta que he probado con un USB compatible,concretamente este Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit de 64 GB y no me va el hack,he seguido el tuto al pie de la letra,y no me pasa del stock original de los 20 juegos [agggtt]

pues algo no estás haciendo bien ,cual estas usando de hack?
antes de poner el pen desconectas la psx de la alimentación y luego metes pen y luego a la luz ?
has formateado en fat32 el pen?


Si,todo tal cual.Estoy usando bleemsync 0.4.1.
Y he formateado a FAT32 con guiformat.
FJTR escribió:Referente al pincho de 8bitdo naranja: vuelta a 1.21 (versión gris) y va perfecto salvo que no puedo ocultar el icono del ratón, pero prefiero eso a que no funcione como debe.

TorpedoJavi escribió:
- Comparte esos nombres de juegos, que los conozcamos también.
dir > lista_psx.txt


¡Saludos!


Abre el notepad, pegas el código que tienes más abajo y guardas el archivo donde tengas las carpetas con los juegos. Lo guardas como lista (por ejemplo) y cambias la extensión a .bat. Ejecutalo y nos cuentas. (tambien lo tienes como adjunto en este mensaje)

dir /b /AD >Lista_juegos.txt


Fixed ;)


Y salen tal que así:

    Capcom vs. SNK - Millennium Fight 2000 Pro
    Dead or Alive
    Dino Crisis
    Dino Crisis 2
    Disney's Hercules
    Dracula - The Resurrection
    Dragon Ball Final Bout
    Fighting Force
    Final Fantasy VII
    Final Fantasy VIII
    Gex
    Heart Of Darkness
    Marvel Super Heroes VS Street Fighter
    Marvel vs. Capcom - Clash of the Super Heroes
    Medievil
    Metal Gear Solid
    Mortal Kombat Trilogy
    Mundodisco 2
    Nightmare Creatures
    Oddworld - Abe's Exoddus
    Oddworld - Abe's Oddysee
    Primal Rage
    Resident Evil 2
    Resident Evil 3 - Nemesis
    Rival Schools
    Silent Hill
    Soul Blade
    Star Wars Master of Teras Kasi
    Street Fighter Alpha 3
    Street Fighter EX2 Plus
    Tekken 2
    Tekken 3
    Tenchu
    Tenchu 2
    Tomb Raider
    Tomb Raider 2
    X-Men vs. Street Fighter


que te ha pasado en 1.22? algo no iba bien?
Yo he actualizado hoy el 8bitdo naranja a la 1.22, pero con el firmware del gris, y como indicaba un compañero, después de vincularlo, apretar flecha hacia abajo y share hasta que se apaga, al encender con el boton ps ya funciona como antes ademas de poder ocultar el puntero ;)

Saludoos
[beer]
Ulmez escribió:Emulando Dreamcast



Tiene buena pinta!
Locke_Cole escribió:He estado buscando por el hilo y no he encontrado que se haya comentado, así que aquí lo dejo.

Usando Bleemsync 0.4.1 muchos juegos PAL fallan a la hora sincronizar audio e imagen (casos de Spyro y Crash 3), en otros casos he comprobado que los vídeos de las intros aparecen recortados, o reducidos (Alundra y Digimon World).

¿Alguna solución para este tipo de problemas?


Me autocito, ya que aún no he encontrado la solución por mis medios.
Sartor escribió:
jonit escribió:
Sartor escribió:Tengo un problema,resulta que he probado con un USB compatible,concretamente este Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit de 64 GB y no me va el hack,he seguido el tuto al pie de la letra,y no me pasa del stock original de los 20 juegos [agggtt]

pues algo no estás haciendo bien ,cual estas usando de hack?
antes de poner el pen desconectas la psx de la alimentación y luego metes pen y luego a la luz ?
has formateado en fat32 el pen?


Si,todo tal cual.Estoy usando bleemsync 0.4.1.
Y he formateado a FAT32 con guiformat.

pin los pasos que has hecho a ver si algo está mal
Locke_Cole escribió:
Locke_Cole escribió:He estado buscando por el hilo y no he encontrado que se haya comentado, así que aquí lo dejo.

Usando Bleemsync 0.4.1 muchos juegos PAL fallan a la hora sincronizar audio e imagen (casos de Spyro y Crash 3), en otros casos he comprobado que los vídeos de las intros aparecen recortados, o reducidos (Alundra y Digimon World).

¿Alguna solución para este tipo de problemas?


Me autocito, ya que aún no he encontrado la solución por mis medios.


Esto pasa cuando fuerzas algunos juegos Pal a NTSC (solo con unos pocos), tienes varias opciones con esos juegos:
Poner el juego PAL y el audio irá bien, aunque el juego irá a 50Hz.
Forzar a NTSC 60Hz y el audio de descuadrara en las voces un poco.
Jugar a la versión NTSC, 60Hz, sin fallos pero en inglés. Un saludo.

En la mayoría de juegos no pasa esto, yo solo lo he visto en Crash y spyro.
Sartor escribió:Tengo un problema,resulta que he probado con un USB compatible,concretamente este Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit de 64 GB y no me va el hack,he seguido el tuto al pie de la letra,y no me pasa del stock original de los 20 juegos [agggtt]


Tengo ese mismo pendrive y ahora funciona sin problema con la versión 0.41. Pero cuando lo compré no iba. Lo que hice fue formatearlo en Fat 32 con el Guiformat pero en el modo lento, que no veas lo que tarda. El caso es que desde entonces funciona sin problema. Espero que te sirva.

Saludos fremen.
atreidesxxi escribió:
Sartor escribió:Tengo un problema,resulta que he probado con un USB compatible,concretamente este Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit de 64 GB y no me va el hack,he seguido el tuto al pie de la letra,y no me pasa del stock original de los 20 juegos [agggtt]


Tengo ese mismo pendrive y ahora funciona sin problema con la versión 0.41. Pero cuando lo compré no iba. Lo que hice fue formatearlo en Fat 32 con el Guiformat pero en el modo lento, que no veas lo que tarda. El caso es que desde entonces funciona sin problema. Espero que te sirva.

Saludos fremen.


Ok,pues voy a probarlo.
Y lo de tamaño de unidad como lo pusiste? A 32768?
FJTR escribió:Al margen del hack de la consola, comparto con vosotros un hack para hacer el cable usb del mando más largo.

Me he quedado anodadado lo sencillo que podría resultar ponerle un cable más largo y a partir de ahí se me ha ocurrido que se le podría poner un cable micro usb macho hembra al mando y a partir de ahí ponerle el cable usb que nos salga de las narices.

https://youtu.be/9Xk9cu-F7ts


Pues a mi no me gusta mucho esa solución. Es parecido a lo que yo he hecho pero para mi gusto peor, pues le cambia la estetica a la consola, lo cual me parece un pecado con lo bonita que esta.

Lo que he hecho es ponerle un simple adaptador micro usb hembra a usb hembra, y asi la ps classic queda con su conector original.
Adjunto fotos, donde se ve un poco más claro como queda.

Imagen


Imagen


Imagen

Adjuntos

@Ulmez

Yo tire mejor el core de reicast que en un minipc que usaba antes, tiene mandanga la cosa.
Pregunta:

Tengo Bleemsync 1.0 con un lector de tarjetas y una micro SD antigua (16Gb) y me funciona todo DPM

Si quisiera usar además una segunda tarjeta... Entiendo que el primer paso de instalar los archivos en la PSC ya no lo tendría que hacer y simplemente quito la tarjeta que tengo ahora, la cambio por otra nueva (en exfat también) y al conectar a la pagina web me la encontraré en blanco y puedo meter los juegos que quiera sin ningún tipo de error. ¿Es correcto?

Gracias
danielius escribió:
que te ha pasado en 1.22? algo no iba bien?


Pues nada que no me tira bien.

Uso un mando Dual Shock 3 original. Lo sincronizo, como siempre, perfecto. La Ps Classic no lo reconoce, mantengo pulsado select + Abajo y se me ilumina más fuerte la luz de sincronización, en ese momento el mando deja de conectarse al pincho hasta que lo vuelvo a quitar y vuelta a empezar igual :(
ajavier84 escribió:Pregunta:

Tengo Bleemsync 1.0 con un lector de tarjetas y una micro SD antigua (16Gb) y me funciona todo DPM

Si quisiera usar además una segunda tarjeta... Entiendo que el primer paso de instalar los archivos en la PSC ya no lo tendría que hacer y simplemente quito la tarjeta que tengo ahora, la cambio por otra nueva (en exfat también) y al conectar a la pagina web me la encontraré en blanco y puedo meter los juegos que quiera sin ningún tipo de error. ¿Es correcto?

Gracias


Cuelo una segunda pregunta. ¿Hay alguna forma de pulsar el botón reset sin levantarse? XD
FJTR escribió:
danielius escribió:
que te ha pasado en 1.22? algo no iba bien?


Pues nada que no me tira bien.

Uso un mando Dual Shock 3 original. Lo sincronizo, como siempre, perfecto. La Ps Classic no lo reconoce, mantengo pulsado select + Abajo y se me ilumina más fuerte la luz de sincronización, en ese momento el mando deja de conectarse al pincho hasta que lo vuelvo a quitar y vuelta a empezar igual :(


Al poco de escribirte intenté conectar un dual shock 3 yo también y me paso eso mismo jajajaja. Vuelta a la 1.21 y perfecto
ajavier84 escribió:
ajavier84 escribió:Pregunta:

Tengo Bleemsync 1.0 con un lector de tarjetas y una micro SD antigua (16Gb) y me funciona todo DPM

Si quisiera usar además una segunda tarjeta... Entiendo que el primer paso de instalar los archivos en la PSC ya no lo tendría que hacer y simplemente quito la tarjeta que tengo ahora, la cambio por otra nueva (en exfat también) y al conectar a la pagina web me la encontraré en blanco y puedo meter los juegos que quiera sin ningún tipo de error. ¿Es correcto?

Gracias


Cuelo una segunda pregunta. ¿Hay alguna forma de pulsar el botón reset sin levantarse? XD


Coje un palo selfie y le atas una mano o porra de goma y listo. Recomiendo que sea de color gris para que haga juego con la consola XD
ajavier84 escribió:Y ahora en serio?


Con Ds3 o Ds4 pulsas el boton PS.

Con otro mando segun el log del 8bitdo
19/12/2018
- Add the hot key for PS Classic:
Reset: HOME / SELECT+DPAD_DOWN

Con el mando original creo que no se puede lo siento compañero.

Saludos
atreidesxxi escribió:
Sartor escribió:Tengo un problema,resulta que he probado con un USB compatible,concretamente este Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit de 64 GB y no me va el hack,he seguido el tuto al pie de la letra,y no me pasa del stock original de los 20 juegos [agggtt]


Tengo ese mismo pendrive y ahora funciona sin problema con la versión 0.41. Pero cuando lo compré no iba. Lo que hice fue formatearlo en Fat 32 con el Guiformat pero en el modo lento, que no veas lo que tarda. El caso es que desde entonces funciona sin problema. Espero que te sirva.

Saludos fremen.


Me ha funcionado tío,mil gracias [beer]
FJTR escribió:
ajavier84 escribió:Y ahora en serio?


Con Ds3 o Ds4 pulsas el boton PS.

Con otro mando segun el log del 8bitdo
19/12/2018
- Add the hot key for PS Classic:
Reset: HOME / SELECT+DPAD_DOWN

Con el mando original creo que no se puede lo siento compañero.

Saludos


Con el mando original no se puede pulsar reset. Pero se puede ir al menú de select+triangulo y darle a exit, y creo que hace el mismo efecto.
sahaquielz escribió:
FJTR escribió:
ajavier84 escribió:Y ahora en serio?


Con Ds3 o Ds4 pulsas el boton PS.

Con otro mando segun el log del 8bitdo
19/12/2018
- Add the hot key for PS Classic:
Reset: HOME / SELECT+DPAD_DOWN

Con el mando original creo que no se puede lo siento compañero.

Saludos


Con el mando original no se puede pulsar reset. Pero se puede ir al menú de select+triangulo y darle a exit, y creo que hace el mismo efecto.


Creo que da problemas para guardar el savestate que se queda en blanco o dañado

Saludos
Comprobado. Select+Triángulo --> Exit equivale a pulsar al botón reset

Gracias

Por cierto, una maravilla la 1.0 yo animo a todos a que se pasen a ella, total, antes o después van a tener que meterle mano para activar el OTG, de lo contrario estás condenado a tener un HUB alimentado o HDD alimentado u otro megazord de ese tipo

Edit:
@FJTR acabo de probar a grabar un savestate con Select+Triángulo (grabando previamente en la memory card para evitar sustos) y no he tenido ningún problema a la hora de cargarlo
4600 respuestas