PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)



La mayoria de adaptadores usb con tarjeta micro SD son compatibles, de hecho es lo mas compatible con el cacharro que hay, ese no deberia de dar problemas, en cuanto a lo que preguntabas del DS4, si, se puede usar, necesitas el pincho bluetooth que saco 8bitdo para la mini, si lo usas de serie no te funcionaran los analogicos ni la vibracion, con el hack y usando retroarch como emulador te iran los analogicos y creo que la vibracion tambien.

Salu2.
Estoy mirando y siempre hablan de añadirlos al pendrive, yo quiero sustituir los de dentro y no lo encuentro, ayudita?
lito69 escribió:Estoy mirando y siempre hablan de añadirlos al pendrive, yo quiero sustituir los de dentro y no lo encuentro, ayudita?


Este es el tutorial que han seguido algunos del hilo para cambiar los juegos de la memoria interna:

https://www.youtube.com/watch?v=O1WXMT7GGVk

Salu2.
Ghandig escribió:


La mayoria de adaptadores usb con tarjeta micro SD son compatibles, de hecho es lo mas compatible con el cacharro que hay, ese no deberia de dar problemas, en cuanto a lo que preguntabas del DS4, si, se puede usar, necesitas el pincho bluetooth que saco 8bitdo para la mini, si lo usas de serie no te funcionaran los analogicos ni la vibracion, con el hack y usando retroarch como emulador te iran los analogicos y creo que la vibracion tambien.

Salu2.


Gracias! Asi da gusto. ;)
Cyborg_Ninja escribió:Buenas gente, se que como en toda modificación del soft de la consola se corre riesgo de brick, pero siguiendo el tutorial del hilo a alguien se le ha brickeado? Es muy común el brick?

Es que estoy pensando en hacerme con una pero aunque ahora esté baratita, tampoco quiero tirar 30 euros a la basura.


Saludos.


Autobleem es absolutamente no invasivo. Bleemsynch toca nand pero puedes combinar ambos. Instalar Bleemsynch 1.0 para habilitar la alimentación desde un TV, PC... y luego Autobleem para gestionar tus juegos.

Yo me pasé de Bleemsynch 0.41 a Autobleem cuando en Bleemsynch forzaron a subir las carpetas vía web.

daniel39 escribió:Una duda con bleemsinc 1.10 se puede activar el plugin open gl como el del epsxe para jugar a los juegos con mejor calidad gráfica? Como se hace?.


Entras en el menú con Select + Triángulo, vas a Opciones > Bios y en una tienes ENHANCED RESOLUTION, SPEED HACK... También puedes jugar con el Dithering, Texturas... y en la opción Display con filtros y scanlines.
Ghandig escribió:
lito69 escribió:Estoy mirando y siempre hablan de añadirlos al pendrive, yo quiero sustituir los de dentro y no lo encuentro, ayudita?


Este es el tutorial que han seguido algunos del hilo para cambiar los juegos de la memoria interna:

https://www.youtube.com/watch?v=O1WXMT7GGVk

Salu2.

Parece parecido y con el mismo programa, miraré porque yo de inglés.... [mamaaaaa]

El ultimo bleemsync es el 1.1.0, esto está un poco desactualizado.

** ADVERTENCIA: ESCRIBIR EL ALMACENAMIENTO INTERNO SIEMPRE LLEGUE ALGUNO RIESGO **
** SOLAMENTE HAGA ESTO SI ESTÁ DISPONIBLE A TOMAR LA RESPONSABILIDAD COMPLETA **
** ESTE NO ES UNA GUÍA PARA PRINCIPIANTES, ASUME UN MEDIO NIVEL DE PROFICIENCIA **

Necesitará,

Bleemsync 1.0: https://github.com/pathartl/BleemSync/releases (+ memoria USB compatible)
Editor de base de datos: https://sqlitebrowser.org/dl/
Cliente FTP: https://filezilla-project.org/download. php? type = client
Un editor de texto que respeta los finales de línea correctos: https://notepad-plus-plus.org/download/v7.6.3.html
Un cable de datos microUSB para alimentar el PSC desde el puerto USB de su PC.
Tekken3 NTSC bin y cue.

Siga las instrucciones en laBleemsync sitio para obtener a través de la instalación inicial. Solo necesitamos esto para obtener el servidor FTP, por lo que una vez que la instalación sea exitosa, puede dejar de seguir las instrucciones. Solo nos preocupa ejecutar el stock de PSC, por lo que no usaremos Bleemsync o una memoria USB después de la instalación inicial.

Retire la memoria USB e inicie el PSC. Todo debería estar funcionando exactamente como stock. Déjalo sentado en el menú.

Siempre que su cable microUSB admita datos, y no solo energía, ahora puede acceder al servidor FTP que se ejecuta en el PSC a través de esta misma conexión USB que alimenta la consola.

Ahora encienda el cliente FTP en su PC. Use los siguientes ajustes para establecer una conexión:

HOST: 169.254.215.100
NOMBRE DE USUARIO: root
PUERTO: 21

NOTA - no se requiere contraseña.

Si tiene éxito, debería ver una lista de directorios del almacenamiento interno del PSC. Si no funciona, es posible que no haya instalado Bleemsync correctamente o que haya otros problemas de PC que están fuera del alcance de esta guía.

La carpeta que nos interesa es "/ gaadata". Esto contiene todos los juegos de valores y la base de datos y archivos de BIOS. Lo ideal es hacer una copia de seguridad de toda la carpeta a la PC para mantenerla segura en caso de problemas. Se trata de 14 GB, pero la velocidad del USB debería ser bastante buena.

En nuestro ejemplo específico, reemplazaremos la versión PAL de Tekken3 con la versión NTSC. Por lo tanto, se supone que ya tiene los archivos CUE / BIN necesarios y que el nombre es correcto (SLUS-00402)

Vaya a "/ gaadata / 17". Los archivos Tekken3 están en esta carpeta denominada SCES-01237.bin, SCES-01237.cue, etc., junto con el archivo pcsx.cfg. Debido a que estamos reemplazando con el mismo juego, solo podemos cambiar el nombre de la imagen y los archivos de licencia para que coincidan con la nueva serie en lugar de cargar otros nuevos. Borre primero los archivos PAL BIN / CUE, luego cargue sus archivos NTSC.

La carpeta ahora debería tener este aspecto: pcsx.cfg, SLUS-00402.bin, SLUS-00402.cue, SLUS-00402.lic, SLUS-00402.png.

Vuelva a descargar el archivo pcsx.cfg (guarde sus copias de seguridad antes de que estén intactas) y ábralo en Notepad ++. Edite la línea "psx_clock = 39" a "psx_clock = 54". Guarde y cargue / sobrescriba el que está en el PSC. Esto ayudará con el rendimiento del juego. He usado el ajuste 54 con todos los juegos sin problema.

Ok, ahora necesitamos editar la base de datos para reflejar nuestros nombres de archivo cambiados. Vuelva a descargar una copia de "/gaadata/databases/regional.db" y ábrala en DB Browser. Haga clic en la pestaña "Examinar datos".

Verás la lista de los 20 juegos. El que queremos es GAME_ID 17 (igual que el nombre de la carpeta). Edite la celda BASENAME de "SCES-01237" a "SLUS-00402". Haga clic en "Escribir cambios" y cierre la aplicación. Hay otras cosas que deben editarse si está cambiando el juego, pero en nuestro caso no necesitamos hacer nada más.

Subir / sobrescribir el archivo regional.db.

En este punto ya hemos terminado. Una última cosa que más recomendaría es la de los archivos del BIOS. Mucha gente tiene problemas con ciertos juegos que no se inician porque el archivo BIOS incorrecto está intentando iniciarlo. Una forma sencilla de solucionar este problema es asegurarse de que ambos archivos de BIOS sean en realidad el mismo archivo. Vaya a la carpeta "/ gaadata / system / bios". El bios "bueno" es el romw.bin. En realidad, es el mismo que usaba la PSP y tiene una alta compatibilidad con todas las regiones. Descargue este archivo, cambie su nombre a romJP.bin y cargue / sobrescriba el que está en el PSC. Ahora ambos son solo romw.bin con nombres diferentes.

Eso es. Cuando reinicie el PSC, todo seguirá igual, pero cuando inicie Tekken3, la versión NTSC se ejecutará a la velocidad adecuada en lugar de la cámara lenta PAL.

NOTA - Las tarjetas de memoria y las tarjetas de memoria anteriores probablemente causarán problemas con esto. Si alguien necesita instrucciones para eliminar los datos de aplicación anteriores, hágamelo saber. Para usuarios seguros, use FTP para buscar "/data/AppData/sony/pcsx/17/.pcsx/" y elimine todo lo que haya allí, excepto el enlace simbólico a pcsx.cfg.
lito69 escribió:Parece parecido y con el mismo programa, miraré porque yo de inglés.... [mamaaaaa]


@Ibero18 lo ha hecho, a ver si el te puede dar las pasos a seguir en castellano.

Salu2
Los que ya habeis trabajado con los dos hacks, que recomendais, bleemsync o autobleem?, el tema de actualizar bleemsync cada cierto tiempo es pesado? es por saber si los pros de bleemsync merecen la pena frente autobleem que no tocas nada de la consola
Y en autobleem que hay que tocar para poner los juegos parecidos al plugin open gl del epsxe?. Como mejorar la, cálidad gráfica de los juegos?.

En su día instale bleemsinc luego estoy con autobleem, si quiero instalar bleemsinc de nuevo que tengo que hacer?
Yo la compre esta tarde y ya meti juegos por el modo usb. La cosa es que juego en una 55" y claro los graficos de psx dan para lo que dan. Con el bleemsync podria toquetear los graficos y conseguir una mejora sustancial?
Una pregunta: desde el menu carrusel de Bleemsync, hay alguna manera de que, en vez de con el emu de Sony lance los juegos con retroarch?
Los pbp esos que están todos los discos en un solo pbp los coge?
Hola a todos :)
Una pregunta...
Hay algun tutorial para tontos? Porque llevo literalmente 2 horas intentando instalar esto y siempre que enciendo la consola, aparece con el kernel original. Ni bleemsync, el autobleem me devuelve error 001-001....
Ya no se que hacer, la verdad...
Ostras! Cómo va este tema? Tengo la SNES mini pero me molaría tener emulación perfecta de psx, además veo que el bleemsync va bien para N64 y Dreamcast! Esto es cierto?
Hola a todos. ¿Alguien ha hecho funcionar el Tombi?

Estoy probando con Autobleem y al arrancar, donde sale la pantalla negra de playstation las letras de abajo no salen bien (se corta una palabra en una línea y continua en la siguiente) y se queda la consola totalmente bloqueada, tengo que desconectarla de la corriente porque ni se apaga dandole al botón.

Si alguien sabe de alguna forma para que funcione (tocando la configuración o lo que sea) se lo agradecería, ya que es de los juegos que más ganas tengo de jugar.
A alguien le ha funcionado el nuevo método de carga de juegos de Bleemsync 1.1?

He realizado el tutorial oficial al piede la letra, poniendo en la carpeta "transfer" los juegos en formato .pbp,

Al ejecutar el emulador Bleemsync, los juegos nuevos aparecen con su cover y todo, pero al pinchar sobre cualquiera de ellos no se ejecuta.

He realizado este procedimiento porque desde que puse un hub USB con un disco duro portatil 2.5" de 1 TB (que por cierto, me va muy bien), pues la parte mala es que no tengo forma de entrar en el navegador del PC dedicado a la carga de juegos, cuando anteriormente no tenía problemas en acceder.
@lito69 yo lo hice siguiendo el video. Fijándose bien y tirando para adelante y para atrás se hace bien. Yo cambié Coolboarders por alundra
A mi le falló la carátula, que no me aparece y al final del video hay un parámetro que cambia y no se por que. Hay un 2 en una casilla y lo cambia a 1. A ver si alguien puede explicarme que es
Pregunta:

Tengo un adaptador de tarjetas múltiple, con ranura para micro sd, sd etc..

¿Estos funcionan? Lo digo porque lo usaría con una SD y por aquí todo lo que he leído ha sido con adaptadores para micro..

Todavía no tengo la "consola"y no puedo probarlo, por eso pregunto.
Ghandig escribió:


La mayoria de adaptadores usb con tarjeta micro SD son compatibles, de hecho es lo mas compatible con el cacharro que hay, ese no deberia de dar problemas, en cuanto a lo que preguntabas del DS4, si, se puede usar, necesitas el pincho bluetooth que saco 8bitdo para la mini, si lo usas de serie no te funcionaran los analogicos ni la vibracion, con el hack y usando retroarch como emulador te iran los analogicos y creo que la vibracion tambien.

Salu2.


¿Entonces ese debería valer enchufándolo directamente en el segundo puerto de mandos?

Supongo que habrá alguna manera con autobleem de jugar a dos jugadores, tocará investigar.

Edito: con esto en el puerto 1 para conectar los dos mandos y en el puerto 2 la microsd valdría?
taxmanbcn escribió:Pregunta:

Tengo un adaptador de tarjetas múltiple, con ranura para micro sd, sd etc..

¿Estos funcionan? Lo digo porque lo usaría con una SD y por aquí todo lo que he leído ha sido con adaptadores para micro..

Todavía no tengo la "consola"y no puedo probarlo, por eso pregunto.


Depende del consumo. Yo estoy usando uno para una microsd de 128gb y necesito ponerlo a través de un hub alimentado
bugjam escribió:
belaam escribió:@lito69 yo lo hice siguiendo el video. Fijándose bien y tirando para adelante y para atrás se hace bien. Yo cambié Coolboarders por alundra
A mi le falló la carátula, que no me aparece y al final del video hay un parámetro que cambia y no se por que. Hay un 2 en una casilla y lo cambia a 1. A ver si alguien puede explicarme que es


El 2 que cambia a 1 en el archivo "pcsx.cfg" es la configuración de la región del juego siendo "1" NTSC y "2" PAL.

Gracias
Ghandig escribió:
lito69 escribió:Parece parecido y con el mismo programa, miraré porque yo de inglés.... [mamaaaaa]


@Ibero18 lo ha hecho, a ver si el te puede dar las pasos a seguir en castellano.

Salu2



ahora mismo yo no tocaría el interno , lo volví a dejar como estaba, entre que el emulador interno es una "chusta" y que no lee PBP a mí no me convence , yo esperaría un poco a que bleemsync de la opcion
Cambiar los juegos originales no tiene ningún misterio, basicamente es entrar por ftp y sustituir, un resumen rápido:

Conectais la PSC desde el puerto trasero a un puerto USB de vuestro PC, os la reconocerá, y se abre Filezilla con estos parametros:
HOST: 169.254.215.100
USERNAME: root
PORT: 21

Haceis copia de seguridad de la carpeta "gaadata", despues es borrar cada carpeta de las numeradas del 1 al 20 con vuestros juegos.
Se sutituye el regional.db editandolo con el Sqlitebrowser en su pestaña "game id" y "game" para que coincida cada juego con los que habeis puesto, le dais a salvar y sustituis vuestro "regional.db" por el original.

Podeis cambiar más cosas, como la bios para que salga el boot blanco de sony antes de la imagen en negro de Playstation.
Una vez hecho esto, si quereis cambiar todos de golpe para otra PSC con sustituir la carpeta gaadata de una sola vez es suficiente.

Y un truco para los que useis Autobleem: si copiais ese regional.db a vuestro pendrive y lo renombrais a internal.db, os reconocerá sin errores vuestros nuevos juegos en el launcher. Renombradlo antes para no sobreescribir el regional.db del pendrive.

Database editor: https://sqlitebrowser.org/dl/
FTP client: https://filezilla-project.org/download.php?type=client
danytyler escribió:Cambiar los juegos originales no tiene ningún misterio, basicamente es entrar por ftp y sustituir, un resumen rápido:

Conectais la PSC desde el puerto trasero a un puerto USB de vuestro PC, os la reconocerá, y se abre Filezilla con estos parametros:
HOST: 169.254.215.100
USERNAME: root
PORT: 21

Haceis copia de seguridad de la carpeta "gaadata", despues es borrar cada carpeta de las numeradas del 1 al 20 con vuestros juegos.
Se sutituye el regional.db editandolo con el Sqlitebrowser en su pestaña "game id" y "game" para que coincida cada juego con los que habeis puesto, le dais a salvar y sustituis vuestro "regional.db" por el original.

Podeis cambiar más cosas, como la bios para que salga el boot blanco de sony antes de la imagen en negro de Playstation.
Una vez hecho esto, si quereis cambiar todos de golpe para otra PSC con sustituir la carpeta gaadata de una sola vez es suficiente.

Y un truco para los que useis Autobleem: si copiais ese regional.db a vuestro pendrive y lo renombrais a internal.db, os reconocerá sin errores vuestros nuevos juegos en el launcher. Renombradlo antes para no sobreescribir el regional.db del pendrive.

Database editor: https://sqlitebrowser.org/dl/
FTP client: https://filezilla-project.org/download.php?type=client

Ok, gracias. Has probado a poner más de 20? Has probado esos eboot pbp que tienen los discos en un solo eboot? Si no te ha funcionado los pongo por separado con el nombre sles-2004 (es un ejemplo) o los pongo como eboot1, eboot2 (en el caso sean 2cd).
Me parece raro no use todo el mundo pbp pues ocupan menos...

Aquello de region, que 2 es pal y 1 ntsc.. estoy mirando y en muchos tengo region 0 jajajja

https://www.youtube.com/watch?v=O1WXMT7GGVk

Los parches de los juegos se necesitan, parcheando con ppfomatic o metiendo el sbi dentro?
RiGaL escribió:
Ghandig escribió:


La mayoria de adaptadores usb con tarjeta micro SD son compatibles, de hecho es lo mas compatible con el cacharro que hay, ese no deberia de dar problemas, en cuanto a lo que preguntabas del DS4, si, se puede usar, necesitas el pincho bluetooth que saco 8bitdo para la mini, si lo usas de serie no te funcionaran los analogicos ni la vibracion, con el hack y usando retroarch como emulador te iran los analogicos y creo que la vibracion tambien.

Salu2.


¿Entonces ese debería valer enchufándolo directamente en el segundo puerto de mandos?

Supongo que habrá alguna manera con autobleem de jugar a dos jugadores, tocará investigar.

Edito: con esto en el puerto 1 para conectar los dos mandos y en el puerto 2 la microsd valdría?


Si, funcionaria en el puerto 2 de mandos y para jugar a 2 players es exactamente con un hub como el que has puesto conectado en el puerto 1.

Salu2.
Edit: Ingenuo de mi xD
Hola, hoy se me ha dado por tunear por fin la consola. Una vez ya con autobleem pongo el USB en el otg con unos 30 juegos en pbp y solo me reconoce 5. Que puede pasar?
Pregunta chorra, cada vez que inicie la consola tengo que desconectarla de la corriente. Encender y esperar a la luz naranja etc o es sólo la primera vez?

Y la última, ¿se pueden guardar las partidas en cualquier momento?
Ghandig escribió:Si, funcionaria en el puerto 2 de mandos y para jugar a 2 players es exactamente con un hub como el que has puesto conectado en el puerto 1.

Salu2.


Vale, gracias. A ver si la compatibilidad del autobleem es buena porque parece realmente fácil el proceso.
Como se nota la compra de consolas a 29 pavos que está habiendo...no ha habido en el hilo una actividad así desde que nació la consola
BUENAS

alguien podría indicarme porque no soy capaz de cargar el wild arms en castellano a la consola?
he cargado 60 juegos excepto este. hay algún problema con este juego??
La primera en la frente, metal gear ni en pbp ni en bin+cue, la versión española, no consigo furule, algo a tener en cuenta? Apreto, sale lo de que tiene más de un disco y vuelve al menu.

EDIT: Bueno, el problema era el cue, usaba el que tenia del juego, y no el formato de los juegos de dentro de la playstation classic, he cogido el cue del original y renombrando ya está, ahora a probar a montar un pbp con ese cue a ver...
En pbp no lo consigo, todo dios en google que sí funciona, pero no leo como se renombra.
Luego la region pongo 0,1 o 2 y por ejemplo el metal gear de españa siempre es europe en el logo de playstation, por lo que no sé para que servirá lo de la region, porque no veo que afecte en nada.
taxmanbcn escribió:Pregunta:
Tengo un adaptador de tarjetas múltiple, con ranura para micro sd, sd etc..
¿Estos funcionan? Lo digo porque lo usaría con una SD y por aquí todo lo que he leído ha sido con adaptadores para micro..
Todavía no tengo la "consola"y no puedo probarlo, por eso pregunto.


Parece que el tuneado, se tiene que realizar por vez primera, con un USB compatible en el puerto del mando 2.
Luego, si eso, ya se puede pinchar cualquier USB en el puerto de atrás, con un OTG. Busca un video de TuberViejuner, sobre BleemSync v1.1, que allí deja el enlace de Amazon.
rubeneros89 escribió:BUENAS

alguien podría indicarme porque no soy capaz de cargar el wild arms en castellano a la consola?
he cargado 60 juegos excepto este. hay algún problema con este juego??


Yo lo tengo metido y no hice nada especial, seguramente la iso que tienes no este bien.

Salu2.
Que ambientazo hay en el hilo desde la bajada a 30€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ghandig escribió:
rubeneros89 escribió:BUENAS

alguien podría indicarme porque no soy capaz de cargar el wild arms en castellano a la consola?
he cargado 60 juegos excepto este. hay algún problema con este juego??


Yo lo tengo metido y no hice nada especial, seguramente la iso que tienes no este bien.

Salu2.

Me baje otra e igual, lo que pasa es q me la paso a la carpeta de transfer y no hace nada, no la pasa
rubeneros89 escribió:
Ghandig escribió:
rubeneros89 escribió:BUENAS

alguien podría indicarme porque no soy capaz de cargar el wild arms en castellano a la consola?
he cargado 60 juegos excepto este. hay algún problema con este juego??


Yo lo tengo metido y no hice nada especial, seguramente la iso que tienes no este bien.

Salu2.

Me baje otra e igual, lo que pasa es q me la paso a la carpeta de transfer y no hace nada, no la pasa


Bueno, yo lo tengo metido desde la primera version de bleemsync que se hacia de otra forma, lo mismo por el metodo de la carpeta transfer este juego no va, prueba a meterlo con la interfaz web.

Salu2.
Pregunta,emulo con retroarch los juegos de psx. He probado 3 o 4, iss 2, spyro,destruction derby raw, y toqueteando dejando en on en el menu de options enable interlacing mode,enhanded resolution (slow) y enhanced resolution speed hack noto una mejora grafica en los juegos,pero el sonido petardea y en algunos hay tironcillos. Me podriais recomendar que tengo que dajar en on y que en off para que haya mejora grafica pero tambien fluidez en el juego y en el sonido?
bugjam escribió:
lito69 escribió:La primera en la frente, metal gear ni en pbp ni en bin+cue, la versión española, no consigo furule, algo a tener en cuenta? Apreto, sale lo de que tiene más de un disco y vuelve al menu.

EDIT: Bueno, el problema era el cue, usaba el que tenia del juego, y no el formato de los juegos de dentro de la playstation classic, he cogido el cue del original y renombrando ya está, ahora a probar a montar un pbp con ese cue a ver...
En pbp no lo consigo, todo dios en google que sí funciona, pero no leo como se renombra.
Luego la region pongo 0,1 o 2 y por ejemplo el metal gear de españa siempre es europe en el logo de playstation, por lo que no sé para que servirá lo de la region, porque no veo que afecte en nada.


En teoría la región 0 es un comodín que sirve para habilitar la ejecución en todas las regiones, el tema de poner región 1, región 2, región 3... lo introdujeron con intención de restringir la ejecución multimedia entre regiones, combatir piratería, etc.

Ok, pero ponga 0,1 o 2 el juego arranca como europeo igual XD
Me gustaría compartir mi experiencia. Compré el famoso pendrive Samsung de 128GB porque lo recomiendan en muchos sitios, pero no me funciona ni con “power mod”. He probado a formatear en diferentes equipos con todas las aplicaciones que suelen recomendar para ello y con algunas más. Siempre en FAT32 y con cluster de 32KB, aunque también he probado con otros tamaños. Tengo una micro sd metida en en un adaptador formateada de la misma manera y funciona perfectamente. Así que para los que se estén planteando pillar este pendrive, les recomiendo que mejor compren una micro sd de 128GB, que además les saldrá más barata. Yo creo que se han dedicado a recomendar este pendrive asumiendo que por su formato debería funcionar y no porque lo hayan probado realmente. Espero que mi experiencia os sirva.
@Woso A mí me va bien el Tombi. Será la versión de rom que uses.

Por cierto, ¿alguien que use Autobleem 0.6 Beta 2 sabe cómo quitar la música? En el menú no hay forma y seguramente haya que borrar el archivo o renombrarlo pero no quiero toquetear nada. Sólo poder deshabilitarla como Dios manda.

Gracias.
EBOOT en memoria interna de la consola funcionan?
bugjam escribió:
Tenebros escribió:Me gustaría compartir mi experiencia. Compré el famoso pendrive Samsung de 128GB porque lo recomiendan en muchos sitios, pero no me funciona ni con “power mod”. He probado a formatear en diferentes equipos con todas las aplicaciones que suelen recomendar para ello y con algunas más. Siempre en FAT32 y con cluster de 32KB, aunque también he probado con otros tamaños. Tengo una micro sd metida en en un adaptador formateada de la misma manera y funciona perfectamente. Así que para los que se estén planteando pillar este pendrive, les recomiendo que mejor compren una micro sd de 128GB, que además les saldrá más barata. Yo creo que se han dedicado a recomendar este pendrive asumiendo que por su formato debería funcionar y no porque lo hayan probado realmente. Espero que mi experiencia os sirva.


Dale formato exFAT o EXT4 y prueba


Olvidé mencionar que también he probado eso.
taxmanbcn escribió:Pregunta chorra, cada vez que inicie la consola tengo que desconectarla de la corriente. Encender y esperar a la luz naranja etc o es sólo la primera vez?

Y la última, ¿se pueden guardar las partidas en cualquier momento?


A la primera pregunta, no. Puedes apagar y encender normalmente.

Solo tienes que apagar y desenchufar antes de quitar el pendrive y antes de volverlo a poner. Para conectarlo o para desconectarlo, con la consola desenchufada.

Para el uso normal no hace falta desenchufarla.

A la segunda pregunta, sí, se pueden guardar partidas en cualquier momento.

Saludos fremen
Para juegos con varios CDS como hay que gestiinar las Roms? O cada CD es como si fuera un juego distinto y se inician independientemente uno del otro?
Yo también he caído, por 30 pavos (y un cheque de carrefour) han tenido la culpa.
Ya la tengo hackeado con la version 1.1 por si sirve de algo lo he hecho con un pen transcend de 8 gigas
Como este
Imagen

Mi pregunta es que se ve como el ojete, he probado el retro para meterle filtro gráfico pero va lento de cojones cuando lo activo, existe algo parecido en el bleems y que no vaya tan mal
4590 respuestas