PS 4 edicion star wars amazon.fr

1, 2, 3, 4, 5
Mira esto ya es para ponerse a mear y no echar gota, aprovechando tu mensaje he decidido buscar en Amazon España el producto en cuestión, cual es mi sorpresa, agarraos que vienen curvas...

[Producto de importación ingles] http://www.amazon.es/Star-Wars-PS4-1TB- ... rs+edition

Yo ya me rio por no llorrar.
mjmbcn escribió:Jajaja grande amazon.



Grande SONY tambien. Vaya tela.
c'est la vie, que dicen los franceses nunca mejor dicho XD.

Francia patria querida! Libertad, Igualdad y Fraternidad por supuesto. jajaja
PhoMF escribió:c'est la vie, que dicen los franceses nunca mejor dicho XD.

Francia patria querida! Libertad, Igualdad y Fraternidad por supuesto. jajaja



Nada todos gabachos. Jeje
Buenas chicos,
Lo que me esperaba, respuesta del comercial.

Les he llamado y me han dicho que 'no saben nada' y dandome largas. Lo mas seguro es que se trate de una campaña de marketing de la que no quieren revelar información.

Y ni si quiera se la sueltan a un comercial. Lo siento de verdad... Si se algo te llamare


Ya sabemos que para el 19 no esta, a si que el que tenga reservado en Amazon adelante, solo quedaría esperar a ver que precio el ponen en Amazon españa.
PhoMF escribió:Buenas chicos,
Lo que me esperaba, respuesta del comercial.

Les he llamado y me han dicho que 'no saben nada' y dandome largas. Lo mas seguro es que se trate de una campaña de marketing de la que no quieren revelar información.

Y ni si quiera se la sueltan a un comercial. Lo siento de verdad... Si se algo te llamare


Ya sabemos que para el 19 no esta, a si que el que tenga reservado en Amazon adelante, solo quedaría esperar a ver que precio el ponen en Amazon españa.



Muchas gracias por la informacion. se que para ellos somos la ultima mierda, pero mis € camino de francia.
Me huelo a que esto es una tomadura de pelo para hacer alguna campaña absurda, si pensamos un poco a la semana siguiente del supuesto lanzamiento es el black friday, me huelo un spot publicitario estupido en plan...

"Por el black friday unete al lado oscuro" [+furioso]

Es para matarlos de verdad, se me esa poniendo una mala leche,
Tiene pinta que la exclusiva la tiene alguna cadena y va con retraso o quiere evitar alguna oferta que coincida con la fecha...
Bueno, teniendo la posibilidad de comprarla via online en diversas tiendas no es tan malo, lo unico como decis es que parece una tomadura de pelo. Por ej el eci no la tiene metida en el catalogo de navidad, en cuanto a coincidir con alguna promocion, pasa muchas veces como con apple que las ps4 estan excluidas de ceterminadas promociones.

El otro dia hable con un compañero del foro ue compro una ps4 en amazon francia, la compro un jueves y el lunes ya la tenia, se la mandaron por seur, le dieron un plazo de entrega de una semana y la recibio en poco mas de 4 dias. A ver si hay suerte y a nosotros tambien nos llega rapido.
eduvgarcia escribió:Bueno, teniendo la posibilidad de comprarla via online en diversas tiendas no es tan malo, lo unico como decis es que parece una tomadura de pelo. Por ej el eci no la tiene metida en el catalogo de navidad, en cuanto a coincidir con alguna promocion, pasa muchas veces como con apple que las ps4 estan excluidas de ceterminadas promociones.

El otro dia hable con un compañero del foro ue compro una ps4 en amazon francia, la compro un jueves y el lunes ya la tenia, se la mandaron por seur, le dieron un plazo de entrega de una semana y la recibio en poco mas de 4 dias. A ver si hay suerte y a nosotros tambien nos llega rapido.


Hola edu, seguramente nos llegue el mismo día de lanzamiento, compañeros míos también encargaron este tipo de cosas y les llegaron el mismo día (Al ser una reserva).

En cuanto a lo de las promociones, no lo creo... mas bien esperan a lanzarlo de manera promocional al precio real (425€) -Para hacernos creer que realmente es una promoción-
PhoMF escribió:
eduvgarcia escribió:Bueno, teniendo la posibilidad de comprarla via online en diversas tiendas no es tan malo, lo unico como decis es que parece una tomadura de pelo. Por ej el eci no la tiene metida en el catalogo de navidad, en cuanto a coincidir con alguna promocion, pasa muchas veces como con apple que las ps4 estan excluidas de ceterminadas promociones.

El otro dia hable con un compañero del foro ue compro una ps4 en amazon francia, la compro un jueves y el lunes ya la tenia, se la mandaron por seur, le dieron un plazo de entrega de una semana y la recibio en poco mas de 4 dias. A ver si hay suerte y a nosotros tambien nos llega rapido.


Hola edu, seguramente nos llegue el mismo día de lanzamiento, compañeros míos también encargaron este tipo de cosas y les llegaron el mismo día (Al ser una reserva).

En cuanto a lo de las promociones, no lo creo... mas bien esperan a lanzarlo de manera promocional al precio real (425€) -Para hacernos creer que realmente es una promoción-


Estaria muy birn, yo nunca he comprado en amazon francia y la verdad me pone que la entrega es del 20 al 25. Ojala la tengamos de salida. A mi me sale por 438€ gi.
Me encanto en cuanto la vi la consola y eso que ni soy fan de star wars , pero que cachondeo que no salga en España , menos mal no me espere y lo pille antes
Un dia menos, pero otro mas sin nada nuevo. Vaya tela.
Parece que el pack finalmente costará 429€, amazon francia ha eliminado el indicativo de descuento en el producto. Lo que me hace pensar que nueva información esta llegando a otros paises respecto a este producto.

Aquí en españa podría llegar a costar 425 como los pack actuales. ¿Qué opinais?

----
Edit:

Me estan vacilando muuuchisimo, estoy hasta los ****** de oir mierda en foros, acabo de mirar el spot publicitario de ea en facebook, muchos comentarios afirman que la han reservado ya en corte ingles y que mañana saldra en la web.

ATENCION.
Chicos disponible en el corte ingles


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000840

Yo la acabo de comprar online.
eduvgarcia escribió:Chicos disponible en el corte ingles


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000840

Yo la acabo de comprar online.


Se merecen comérselas con patatas por gilipollas.
josete2k escribió:
eduvgarcia escribió:Chicos disponible en el corte ingles


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000840

Yo la acabo de comprar online.


Se merecen comérselas con patatas por gilipollas.



Toda la razon, por lo jnico que la he comprado aqui y no en francia es por el tema de la garantia.
En España no era exclusiva de Game?
se sabe si habrá un día sin iva próximo? jajaja, eso si que sería una buena jugada pillarla un día sin iva
Eso pasa por no esperar un poquito. Saludos
Pues qué queréis que os diga, yo no pienso anular mi pedido a Amazon Francia. Que ECI se hubiese puesto las pilas antes, o al menos hubiese dado alguna noticia sobre el tema (y más habiendo que la gente les lleva preguntando desde hace semanas). Con Amazon por 3€ más me la traen a casa, y la garantía he leído que funciona a nivel europeo (aparte de que siendo amazon no va a haber ningún problema).
Waldo Faldo escribió:se sabe si habrá un día sin iva próximo? jajaja, eso si que sería una buena jugada pillarla un día sin iva


Hola Waldo, existe el black friday que es unos dias despues, pero con edicion como estas el que no corre vuela no crees?
Khelek00 escribió:Pues qué queréis que os diga, yo no pienso anular mi pedido a Amazon Francia. Que ECI se hubiese puesto las pilas antes, o al menos hubiese dado alguna noticia sobre el tema (y más habiendo que la gente les lleva preguntando desde hace semanas). Con Amazon por 3€ más me la traen a casa, y la garantía he leído que funciona a nivel europeo (aparte de que siendo amazon no va a haber ningún problema).



Me autocorrijo. ECI también te lo manda a casa y no te cobra gastos de envío
tengo una tarjeta con dinero del hipercor, para el corte inglés, sirve?
Pedida!

Me paso a la nueva generación [oki]
Entonces Amazon España no la va a traer seguro????
Me estoy partiendo el culo con los de Sony Playstation. Me acaban de mandar un tuit en respuesta a mi pregunta del otro día de cuando saldría el juego y a cuanto... Me dicen lo siguiente.

Mi tuit escribió:@PlayStationES Hola, sigo interesado en saber cuando saldra la ed. coleccionista ps4 star wars por las Españas... Gracias.

Sony Playstation ES escribió:@Mituiter Pronto os contamos.

Mi respuesta escribió:@PlayStationES Gracias majos, pero creo que los foreros estamos mejor informados de lo que creeis. La mia ya esta reservada campeones.


Es impresionante que no suelten prenda.
A punto de comprarla.

Viendo como funciona ECI, la tendremos para cuando salga el capítulo VIII [sati]
mjmbcn escribió:A punto de comprarla.

Viendo como funciona ECI, la tendremos para cuando salga el capítulo VIII [sati]

Me han dicho que al menos hasta el dia 23 nada de nada.
eduvgarcia escribió:
mjmbcn escribió:A punto de comprarla.

Viendo como funciona ECI, la tendremos para cuando salga el capítulo VIII [sati]

Me han dicho que al menos hasta el dia 23 nada de nada.


De noviembre? :-|
eduvgarcia escribió:
mjmbcn escribió:A punto de comprarla.

Viendo como funciona ECI, la tendremos para cuando salga el capítulo VIII [sati]

Me han dicho que al menos hasta el dia 23 nada de nada.


Como me hagan esperar mas del día que pone en la web les casco una hoja de reclamaciones como una castillo de grande, primero por mentir al consumidor asegurando que no saben nada del tema y segundo por no cumplir con el contrato de venta. Si en la web pone 19 debería estar el 19.
AVISO A NAVEGANTES :

HAY UN FALLO EN LA WEB DEL CORTE INGLES!!!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Pone que viene con un juego mas o es una fallo : Assassin's Creed Syndicate!!


Si expandis la reseña del contenido...creo que han metido la gamba...pero que se supone que en estos casos tienen
que dartelo ????
cambios escribió:AVISO A NAVEGANTES :

HAY UN FALLO EN LA WEB DEL CORTE INGLES!!!

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Pone que viene con un juego mas o es una fallo : Assassin's Creed Syndicate!!


Si expandis la reseña del contenido...creo que han metido la gamba...pero que se supone que en estos casos tienen
que dartelo ????


Si, hay un error en la web del corte ingles, los que la habeis pedido por internet igual teneis suerte. XD
Entonces la consola es exclusiva del CI?
bokeron76 escribió:Entonces la consola es exclusiva del CI?


Si bokeron lo pone en la propia pagina web.
PhoMF escribió:
bokeron76 escribió:Entonces la consola es exclusiva del CI?


Si bokeron lo pone en la propia pagina web.


Noooooooooooooooooo!!!!
PhoMF escribió:
bokeron76 escribió:Entonces la consola es exclusiva del CI?


Si bokeron lo pone en la propia pagina web.

se sabia de hace tiempo ya, que lo dijeron varios por aqui.

si la comprais por web tardara unas semanas mas tarde en entregar :( a ver si regalan el syndicate! se puede hacer algo con eso?
Bueno en una semana estaremos de los nervios.

Yo me he acercado al eci del xanadu y la he reservado, me han asegurado que el 19 la tengo asi que he anulado la rserva web, por la fecha de entrega.
eduvgarcia escribió:Bueno en una semana estaremos de los nervios.

Yo me he acercado al eci del xanadu y la he reservado, me han asegurado que el 19 la tengo asi que he anulado la rserva web, por la fecha de entrega.


Es mejor la reserva física ?..

Tu crees q se podrá reclamar lo del sindycate de la web ?

Ojo....por ningún sitio pone lo de los 5 juegos deScargables ...
Lo de los juegos viene si o si, y yo prefiero ir a por la consola a la tienda para tenerla el finde, en cuanto al ac creo que no es reclamable, pero bueno seguro que algun compañero del foro esta mas enterado que yo. De todas formas vaya tela con ponerla a la venta una semana antes.
eduvgarcia escribió:Lo de los juegos viene si o si, y yo prefiero ir a por la consola a la tienda para tenerla el finde, en cuanto al ac creo que no es reclamable, pero bueno seguro que algun compañero del foro esta mas enterado que yo. De todas formas vaya tela con ponerla a la venta una semana antes.


Yo ya tengo mi ticket reserva en casa y esperando una llamada, esperemos que sea el dia de salida, si no repito que les casco una hoja de reclamaciones como una casa.
como se reserva desde la web para ir a recogerla al corte inglés? solo me salen puntos de recogida de correos y celeritas pero no el propio corte inglés de mi ciudad donde la venden :-?
Waldo Faldo escribió:como se reserva desde la web para ir a recogerla al corte inglés? solo me salen puntos de recogida de correos y celeritas pero no el propio corte inglés de mi ciudad donde la venden :-?


Tendrás que ir al centro.
Waldo Faldo escribió:como se reserva desde la web para ir a recogerla al corte inglés? solo me salen puntos de recogida de correos y celeritas pero no el propio corte inglés de mi ciudad donde la venden :-?


Tienes que ir al centro comercial y darles la referencia del articulo (Viene en la pagina web)

Disfruta de tu consola el dia de salida ;).
¿Creéis que habrá mucha diferencia de plazo entre el envío a domicilio y la recogida en el propio centro?, ¿y entre la recogida en los "puntos de recogida" como supercor y la recogida en el propio Corte?
Khelek00 escribió:¿Creéis que habrá mucha diferencia de plazo entre el envío a domicilio y la recogida en el propio centro?, ¿y entre la recogida en los "puntos de recogida" como supercor y la recogida en el propio Corte?

eso me interesa a mi, ya que el juego no me interesa y el mismo día de salida lo vendería en cex y cada día que pase pagarán menos por él.


pd. unboxingg! https://www.youtube.com/watch?v=RhpQxkcpKJI
eduvgarcia escribió:Bueno en una semana estaremos de los nervios.

Yo me he acercado al eci del xanadu y la he reservado, me han asegurado que el 19 la tengo asi que he anulado la rserva web, por la fecha de entrega.


Cómo se anula la de la web?
Waldo Faldo escribió:

pd. unboxingg! https://www.youtube.com/watch?v=RhpQxkcpKJI


El unboxingg se sale....no sale ni la caja.
El hype a bajado de 100 a 0 e 0.
Waldo Faldo escribió:
Khelek00 escribió:¿Creéis que habrá mucha diferencia de plazo entre el envío a domicilio y la recogida en el propio centro?, ¿y entre la recogida en los "puntos de recogida" como supercor y la recogida en el propio Corte?

eso me interesa a mi, ya que el juego no me interesa y el mismo día de salida lo vendería en cex y cada día que pase pagarán menos por él.


pd. unboxingg! https://www.youtube.com/watch?v=RhpQxkcpKJI


Acabo de ver el unboxing, es preciosa con los brillos se ve el logo no parece simplemente un vinilo, parece algo mas mate. Por cierto, no tardará mucho mas... Unos 3/4 dias como mucho. El 23/24 de noviembre lo tendreis.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5