PS 4 edicion star wars amazon.fr

1, 2, 3, 4, 5
Hola estoy planteandome comprar la ps4 edicion star wars en amazon francia ya que parece que aqui de momento nada de nada.

Me da un poco de miedo el tema de la garantia ya que amazon españa me ha dicho que tendria que ser con sus compañeros franceses. Os arriesgariais a pillarla?

Supongo que el tema enchufe y voltaje sera identico al de españa?
debe salir en españa también, la del metal gear también la pusieron mucho más tarde un amazon españa

reserva por si acaso, siempre puedes cancelar antes de que se ponga a la venta
la ps4 es igual que la de aqui
todas son multivoltaje
Y el tema de la gatantia? Sony españa me la puede gestionar? Espero que no me haga falta como la negrita que acabo de vender.
eduvgarcia escribió:Y el tema de la gatantia? Sony españa me la puede gestionar? Espero que no me haga falta como la negrita que acabo de vender.

te la gestionara amazon que es una maravilla
amazon lo que hace es darte una nueva
termita1979 escribió:
eduvgarcia escribió:Y el tema de la gatantia? Sony españa me la puede gestionar? Espero que no me haga falta como la negrita que acabo de vender.

te la gestionara amazon que es una maravilla
amazon lo que hace es darte una nueva



Si pero amazon francia porque amazon españa no. Bueno ya la tengo pedida.
Hombre siempre estas a tiempo de cancelar si la sacan aquí en España, que fijo que si, sobre la garantía pues te tocara pasar o por amazon Francia o sony Francia no creo que sony España te tramite una garantía de otro país
Los juegos de francia suelen venir en español?
¿Y no es más fácil comprarla aquí? No es una edición exclusiva de Francia ni nada.
soyun escribió:¿Y no es más fácil comprarla aquí? No es una edición exclusiva de Francia ni nada.



De momento solo amazon francia y alemania, ojala se comercialice aqui.
eduvgarcia escribió:
soyun escribió:¿Y no es más fácil comprarla aquí? No es una edición exclusiva de Francia ni nada.



De momento solo amazon francia y alemania, ojala se comercialice aqui.


Hombre salió la noticia en el blog español así que fijo que sale para reservar, pero si ya la de mgsV tardó la vida en poderse reservar, esta más de lo mismo, fijo que game esta negociando para tenerla en exclusiva
Yo creo que anazon España la acabará sacando. Como siempre la pondrán mucho mas tarde que el resto, pero estoy casi seguro que la pondrán.
barre-nkalle escribió:Yo creo que anazon España la acabará sacando. Como siempre la pondrán mucho mas tarde que el resto, pero estoy casi seguro que la pondrán.



Bueno de moemento la tengo reservada si se anima amazon españa pues nada cancelo y listo, que largos de me vsn s hscer estos dos meses
eduvgarcia escribió:
barre-nkalle escribió:Yo creo que anazon España la acabará sacando. Como siempre la pondrán mucho mas tarde que el resto, pero estoy casi seguro que la pondrán.



Bueno de moemento la tengo reservada si se anima amazon españa pues nada cancelo y listo, que largos de me vsn s hscer estos dos meses


Me he metido en la web de amazon de francia y pone que va a costar la consola, 499€ aunque venga con los juegos de star wars y el disco duro de 1TB.

No la veis un pelin cara, yo me lo estoy pensando, pero esperare un poco, por si aparece la consola por España.
Incluye tambien la edicion deluxe del juego.
lobojpa escribió:
eduvgarcia escribió:
barre-nkalle escribió:Yo creo que anazon España la acabará sacando. Como siempre la pondrán mucho mas tarde que el resto, pero estoy casi seguro que la pondrán.



Bueno de moemento la tengo reservada si se anima amazon españa pues nada cancelo y listo, que largos de me vsn s hscer estos dos meses


Me he metido en la web de amazon de francia y pone que va a costar la consola, 499€ aunque venga con los juegos de star wars y el disco duro de 1TB.

No la veis un pelin cara, yo me lo estoy pensando, pero esperare un poco, por si aparece la consola por España.

acaba de bajar a 429 en amazon.fr , es buen precio para la edición darth vader 1tb + juego. en amazon españa ni rastro
Yo sigo esperando por si se puede reservar en un game o en el corte ingles o en él media markt.
Pero por ahora nada.
lobojpa escribió:Yo sigo esperando por si se puede reservar en un game o en el corte ingles o en él media markt.
Pero por ahora nada.



A las alturas que estamos es raro que en ninguna tienda española se pueda reservar. A 429€ en amazon me parece un gran precio aunque sea en francia.
La garantía va por regiones, es decir, Sony te aceptará cualquier cosa aunque el producto lo hayas comprado en Francia siempre y cuando entre en garantía y tengas la factura. De hecho sirve a nivel Europeo. Lo que no te cubre es si la compras en Japón/USA y luego la pasas al SAT europeo.

Lo que sí tienes que tener en cuenta es que las condiciones de garantía dependen del país y ahí sí que hay un cambio importante, pues en España por ley son 2 años de garantía mientras que Francia y el resto de la UE es 1 año de garantía. No es que el año extra de aquí sea muy útil (por el peritaje y que suelen dar largas y al final ni sale a cuenta muchas veces), pero es algo que en Francia no vas a tener.

El enchufe si no recuerdo mal es exactamente igual que el Español, igual que el voltaje (220V).
Ataliano escribió:La garantía va por regiones, es decir, Sony te aceptará cualquier cosa aunque el producto lo hayas comprado en Francia siempre y cuando entre en garantía y tengas la factura. De hecho sirve a nivel Europeo. Lo que no te cubre es si la compras en Japón/USA y luego la pasas al SAT europeo.

Lo que sí tienes que tener en cuenta es que las condiciones de garantía dependen del país y ahí sí que hay un cambio importante, pues en España por ley son 2 años de garantía mientras que Francia y el resto de la UE es 1 año de garantía. No es que el año extra de aquí sea muy útil (por el peritaje y que suelen dar largas y al final ni sale a cuenta muchas veces), pero es algo que en Francia no vas a tener.

El enchufe si no recuerdo mal es exactamente igual que el Español, igual que el voltaje (220V).



Gracias por la informacion, si el enchufe es igual, ayer fui a un game y me confirmaron que no la van a comercializar, tambien me pase por el corte ingles y tampoco, ya solo queda esperar amazon españa, pero me parece que al final no la van a vender, ya queda menos de un mes y nada de nada. Asi que a seguir con amazon francia. Si que he visto en xtralife que venden el mando personalizado de darth vader

http://www.xtralife.es/playstation-4/du ... tion/19830
Buenas, yo la estoy esperando también y me ha dicho un amigo que trabaja en El Corte Inglés en la sección de videojuegos que ellos se han hecho con la exclusiva. Fue a la Madrid Game Week por trabajo y allí les hicieron una reunión y se lo confirmaron. También acaban de decir que la del CoD es exclusiva de Game y el juego sale el 9 de noviembre, yo creo que esta semana que entra o la siguiente saldrá en la web del ECI, pero si que es verdad que lo están llevando con mucho secretismo, cuando en otros países ya la puedes reservar desde hace más de un mes.
tachinete escribió:Buenas, yo la estoy esperando también y me ha dicho un amigo que trabaja en El Corte Inglés en la sección de videojuegos que ellos se han hecho con la exclusiva. Fue a la Madrid Game Week por trabajo y allí les hicieron una reunión y se lo confirmaron. También acaban de decir que la del CoD es exclusiva de Game y el juego sale el 9 de noviembre, yo creo que esta semana que entra o la siguiente saldrá en la web del ECI, pero si que es verdad que lo están llevando con mucho secretismo, cuando en otros países ya la puedes reservar desde hace más de un mes.



Pues a esperar toca, ojala se confirme, aunque no creo que lleguen al precio de amazon francia.
Buenas chavales, vi unas imagenes de la edición y la verdad q esta muy chula!! A ver si hay suerte y la sacan por aqui que seguro la venden como rosquillas jeje
Ayer fui de nuevo a un game el del xanadu y no me aseguraron que no la vayan a tener , solo que este pendiente esta semana, tambien fui al corte ingles de xanadu y me dijeron que de momento nada, pero me dieron a entender que va a ser exclusiva suya.

Quedan 19 dias y en españa nada de nada, solo en amazon francia que es donde esta mas barata, en alemania, uk y usa.
Saludos,

Yo también estaba pensando en pillarla por Amazon fr, lo que no se es como ira el tema de la garantía con este tipo de consolas... Y que también me da cosa pedirlo a Francia para que luego acabe saliendo en España.

He preguntado en GAME, Mediamarkt y FNAC en ninguno saben nada, no entiendo porque lo lleva el corte ingles con tanto secretismo. ¿Cuando creéis que lo harán oficial, me recomendáis esperar para pedirla por Amazon?
A dos semanas y seguimos sin noticias, vaya desproposito, parecemos un pais de tercera, y lo peor de todo vas a preguntar a las tiendas y te ponen unas caras de flipar, parece que les hablas en chino y el servicio d atencion al client de amazon todavia peor. Me parece que mis € se van para francia y mira que me jode.
Yo tambien flipo , hace tres dias estaba listada en FNAC y en GAME para prereserva y yo pensando si cojerla.

Hoy veo que ha desaparecido de todos sitios y en su lugar sale una normal con el juego pelao ...

Vaya KK...

Confirmo que esta desparecida del mapa por aqui....ya veremos si amazon la sirve...

Menudos impresentables estos de Sony...
Hola,

Esta tarde me paso por el corte ingles y os comento... Aunque me pondrán la misma mala cara de todos los establecimientos, navegando por un millón de paginas poco útiles he encontrado algunos hilos y todos afirman que será exclusiva del Corte Inglés.

Por último, deciros que he visto un hilo que afirma que "Al corte ingles le han cancelado las reservas", lo que me hace pensar que nos están vacilando muchísimo, sinceramente lo único que me echa para atrás de Francia es el tema de la garantía y las gestiones de devolución entre otras... Si no le podían ir ****** a España.
Yo esta tarde me pasare por el mm de parque oeste y el game tambien de parque oeste, pero vamos la respuesta ya la se. Vaya chapuza que se comercialice en europa y reaulta que aqui nos tomen por tontos, y lo peor es queq cuando les preguntas a los de las tiendas ponen caras de flipar como si te lo estuvieras inventando.
Ahora el pack es una ps4 normal de 1tb con el juego básico ...esa supongo que será la única q veremos por aquí.

En el pack de la especial se veía claramente que era de 500gb , el juego el de luxé edición y las tarjetas de descarga con el mando a juego.

Menudos cabrones .
cambios escribió:Ahora el pack es una ps4 normal de 1tb con el juego básico ...esa supongo que será la única q veremos por aquí.

En el pack de la especial se veía claramente que era de 500gb , el juego el de luxé edición y las tarjetas de descarga con el mando a juego.

Menudos cabrones .


Cambio tío, te pido por favor que te informes un poco antes de postear... Solamente con ver los packs de Inglaterra, Francia o Alemania podemos ver claramente que en Europa la consola tendrá su TB de espacio, lo que pasa es que somos la ultima roña Europea y tardaran en traerla.

Os comento lo que me ha dicho el jefe de la sección de videojuegos del Corte ingles de Alcalá de Henares, al parecer no saben nada del pack y me asegura que es raro ya que están muy metidos ahora en el merchandaising de Star Wars. Pero me ha asegurado que llamará al director comercial de Sony y me comentará.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.store.masgamers.com/wp-content/uploads/2015/09/star-wars-ps4-bundles-battlefront-limited-edition-two-column-01-us-04sep15.jpg&imgrefurl=http://www.store.masgamers.com/product/consola-playstation-4-star-wars-battlefront-limited-edition-500gb/&h=900&w=1651&tbnid=-Zf4daXEG06-aM:&docid=_yBl01vAo95j7M&hl=es&ei=7cE7VvqbBISfU5Cku8gK&tbm=isch&client=safari&ved=0CBsQMygAMABqFQoTCLrGzp6V-sgCFYTPFAodENIOqQ

Creo que estoy bien informado. Esta era la que aparecía hace 4 días . Se aprecia claramente que la consola es de 500 y que es la versión DELUXE del juego con los cupones.

La que aparece ahora es una de 1TB pero normal con el juego pelao y sin las descargas digitales.

Antes de ayer estaba todavía en la web del frac...
Hola. Despues de una nueva visita mas de lo mismo, el jefe de la seccion de juegos del mm casi ni me ha contestado, se ha limitado a decir que de star wars un bundle limitada nada de nada.

Lo dicho España la ultima mierda para sony, la tienen en uk, francia, alemania... y aqui a traerla de fuera nos toca.
cambios escribió:http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.store.masgamers.com/wp-content/uploads/2015/09/star-wars-ps4-bundles-battlefront-limited-edition-two-column-01-us-04sep15.jpg&imgrefurl=http://www.store.masgamers.com/product/consola-playstation-4-star-wars-battlefront-limited-edition-500gb/&h=900&w=1651&tbnid=-Zf4daXEG06-aM:&docid=_yBl01vAo95j7M&hl=es&ei=7cE7VvqbBISfU5Cku8gK&tbm=isch&client=safari&ved=0CBsQMygAMABqFQoTCLrGzp6V-sgCFYTPFAodENIOqQ

Creo que estoy bien informado. Esta era la que aparecía hace 4 días . Se aprecia claramente que la consola es de 500 y que es la versión DELUXE del juego con los cupones.

La que aparece ahora es una de 1TB pero normal con el juego pelao y sin las descargas digitales.

Antes de ayer estaba todavía en la web del frac...


Ese bundle de 500GB son los que sony distribuye a USA y latinoamerica, europa tiene esa misma edición a 1TB. El pack que hay actualmente no es nada especial aunque si que es posible que sea con lo que nos tengamos que conformar en España. Si me llama el director de la seccion de videojuegos os comento.
PhoMF escribió:
cambios escribió:http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.store.masgamers.com/wp-content/uploads/2015/09/star-wars-ps4-bundles-battlefront-limited-edition-two-column-01-us-04sep15.jpg&imgrefurl=http://www.store.masgamers.com/product/consola-playstation-4-star-wars-battlefront-limited-edition-500gb/&h=900&w=1651&tbnid=-Zf4daXEG06-aM:&docid=_yBl01vAo95j7M&hl=es&ei=7cE7VvqbBISfU5Cku8gK&tbm=isch&client=safari&ved=0CBsQMygAMABqFQoTCLrGzp6V-sgCFYTPFAodENIOqQ

Creo que estoy bien informado. Esta era la que aparecía hace 4 días . Se aprecia claramente que la consola es de 500 y que es la versión DELUXE del juego con los cupones.

La que aparece ahora es una de 1TB pero normal con el juego pelao y sin las descargas digitales.

Antes de ayer estaba todavía en la web del frac...


Ese bundle de 500GB son los que sony distribuye a USA y latinoamerica, europa tiene esa misma edición a 1TB. El pack que hay actualmente no es nada especial aunque si que es posible que sea con lo que nos tengamos que conformar en España. Si me llama el director de la seccion de videojuegos os comento.



Pues a ver si hay suerte, yo he halado con un amigo mio hce un rato que es comprador de gaming en una cadena importante aqui en esapaña y tampoco sabe nada.
en amazon fr sale por 438€ con el envío, lo que no sé es como se portará la tienda en caso de garantía al comprarla desde otro país
Cada vez me fío menos del bundle de Amazón francia, la consola es un modelo de 1TB cuyos componentes se corresponden con los del hardware 1216B sin embargo, en el empaquetado pone 1216A.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... L1500_.jpg

Podemos ver claramente la diferencia en el enlace de amazón alemania:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... L1500_.jpg

"Al ser novatillo aun no puedo subir imagenes :-|"
PhoMF escribió:Cada vez me fío menos del bundle de Amazón francia, la consola es un modelo de 1TB cuyos componentes se corresponden con los del hardware 1216B sin embargo, en el empaquetado pone 1216A.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... L1500_.jpg

Podemos ver claramente la diferencia en el enlace de amazón alemania:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/8 ... L1500_.jpg

"Al ser novatillo aun no puedo subir imagenes :-|"



Tranquilo que es la de 1TB. La de 500gb solo se comercializa en usa. Ademas la descripcion es bastante clara.

Te ha dicho algo el jefe de seccion del corte ingles?
No me ha llamado aun, si no recibo llamada en el fin de semana el lunes que viene me paso por la mañana por si se ha olvidado que llame a Sony delante mía.
Nada ayer fui de nuevo a preguntar a game, eci, mm y demas y nada de nada. Al final ya paso de mirar mas y me quedo con la reserva de amazon francia.
Hola,

Como comente el viernes me pasaré el lunes por el corte ingles y será la ultima vez que pregunte... Si no recibo una respuesta clara reservo la de amazon fr, aunque me mosquea un poco lo de 1216A me parece muy extraño para ser una edición 1TB será un error tipografico seguramente.

También estoy movilizando un poco el twitter de playstation españa, si alguien quiere seguirme el juego y preguntarles hasta la saciedad adelante. :)
es raro el tema desde luego...
El el corte ingles de sn jose de valderas me ha confirmado la responsable de departamento, que no la van a tener.
Vergonzoso lo de Sony playstation España con la edición de star wars.
mjmbcn escribió:Vergonzoso lo de Sony playstation España con la edición de star wars.




Pues la verdad es que tienes toda la razon, somos el culo del mundo, pero bueno ellos se lo pierden, mis 429€ los gastare gustoso en francia en vez de en españa, se tiran piedras contra su tejado. Menos mal que a dia de hoy podemos comprar en cualquier parte del mundo con suma facilidad.

Lo que no llego a entender es porque sin haber exclusividades de ningun tipo no la traen a españa?
eduvgarcia escribió:El el corte ingles de sn jose de valderas me ha confirmado la responsable de departamento, que no la van a tener.


Tocate los pies... Si es que el problema no es ese, es que luego acabarán vendiendola seguro... Pero seguro seguro, pero a saber donde cuando y cuanto precio...

Es que es acojonante!
Y el idioma del juego será multi5?

En teoría fallout 4 sí.

Este también?
Espero que sea multi 5, si no vamos apañados, admas es la edicion deuxe que solo la venden en Usa.

Lo mismo luego la semana que viene pegan el pelotazo y la tienen, pero la responsable del eci de san jose de valderas se ha tomado au tiempo en hablar conmigo y me ha dicho que ella tambien esta detras de una y que la tenia reservada en mm alemania, que tiene alli familia.

Edit: acaban de poner en amazon el mando personalizado de darth vader:

http://www.amazon.es/Mando-Playstation- ... 24&sr=1-81
eduvgarcia escribió:Espero que sea multi 5, si no vamos apañados, admas es la edicion deuxe que solo la venden en Usa.

Lo mismo luego la semana que viene pegan el pelotazo y la tienen, pero la responsable del eci de san jose de valderas se ha tomado au tiempo en hablar conmigo y me ha dicho que ella tambien esta detras de una y que la tenia reservada en mm alemania, que tiene alli familia.

Edit: acaban de poner en amazon el mando personalizado de darth vader:

http://www.amazon.es/Mando-Playstation- ... 24&sr=1-81


Mira... Así te lo digo, si no es multi5 que le peten... Lo juego en frances aunque no me entere de una puta mierda. Me parece muy reprochable lo que se nos esta haciendo para que luego la acaben vendiendo por un dineral descomunal (500euros al menos).
PhoMF escribió:
eduvgarcia escribió:Espero que sea multi 5, si no vamos apañados, admas es la edicion deuxe que solo la venden en Usa.

Lo mismo luego la semana que viene pegan el pelotazo y la tienen, pero la responsable del eci de san jose de valderas se ha tomado au tiempo en hablar conmigo y me ha dicho que ella tambien esta detras de una y que la tenia reservada en mm alemania, que tiene alli familia.

Edit: acaban de poner en amazon el mando personalizado de darth vader:

http://www.amazon.es/Mando-Playstation- ... 24&sr=1-81



+1

Yo la tengo reservada en amazon francia desde que costaba 500€ de repente la bajaron a 429€ , mejor que mejor. Pero es de traca lo de sony.

De todas formas como he comentado en otro hilo parece mentira que estemos hablando de star wars y no haya una edicion coleccionista, solo el juego pelado y mondado, con una caja metalica en amazon o la deluxe en el pack de la consola de darth vader, pero que no se que tiene de deluxe.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5