PS 4 edicion star wars amazon.fr

1, 2, 3, 4, 5
Eso se va a rayar...como la primera ps4
mjmbcn escribió:
eduvgarcia escribió:Bueno en una semana estaremos de los nervios.

Yo me he acercado al eci del xanadu y la he reservado, me han asegurado que el 19 la tengo asi que he anulado la rserva web, por la fecha de entrega.


Cómo se anula la de la web?



Hola. Llamando al 902 de atencion al cliente
Pablohdez escribió:Eso se va a rayar...como la primera ps4


Es muy posible pablo, [buuuaaaa] habra que cuidarla como a un bebe
eduvgarcia escribió:
mjmbcn escribió:
eduvgarcia escribió:Bueno en una semana estaremos de los nervios.

Yo me he acercado al eci del xanadu y la he reservado, me han asegurado que el 19 la tengo asi que he anulado la rserva web, por la fecha de entrega.


Cómo se anula la de la web?


Gracias por responder.

Hola. Llamando al 902 de atencion al cliente


Encontré un teléfono de Madrid y así evitaba pagar por el 902. Ya está cancelada.

Gracias .
Por que todas las limitadas del nuevo modelo la hacen brillante? madre mia... se arañara que da gusto
Yuluga escribió:Por que todas las limitadas del nuevo modelo la hacen brillante? madre mia... se arañara que da gusto


Creo que la de destny es cromada y no brillante.
PhoMF escribió:
Pablohdez escribió:Eso se va a rayar...como la primera ps4


Es muy posible pablo, [buuuaaaa] habra que cuidarla como a un bebe

Es una pena.. Si fuera mate sería 100%perfecta.saludos
Ahora ya solo falta que el mando de Darth Vader baje 20€ para tener la pareja
PhoMF escribió:
Yuluga escribió:Por que todas las limitadas del nuevo modelo la hacen brillante? madre mia... se arañara que da gusto


Creo que la de destny es cromada y no brillante.

que si? vi unboxings y se ve muy brillante, pues entonces es bonita asi vaya
mjmbcn escribió:Ahora ya solo falta que el mando de Darth Vader baje 20€ para tener la pareja


Que baje el mando dice... Jajaja. Yo tambien comprare la pareja.

De los 70 euros no te bajara y estara por un tiempo muy limitadito, salvo que amazon se reserve algunas unidades.
Unboxing de la edicion deluxe del juego incluida en la ps4 de vaderth
https://m.youtube.com/watch?v=apfsF7p3Yt8
Según veo el unboxing de la consola, no trae soporte vertical. Habrá que comprar uno.
eduvgarcia escribió:Unboxing de la edicion deluxe del juego incluida en la ps4 de vaderth
https://m.youtube.com/watch?v=apfsF7p3Yt8


Tampoco es que lleve mucho, la chapa era exclusiva de Wallmart, la pena es que como usuario de PlaystationNetwork desde hace 8 años ya me regalaron 3 meses por aquel incidente y no podré reclamar la prueba gratuita de 15 días.

4 días señores, 4 días y es nuestra.
PhoMF escribió:
eduvgarcia escribió:Unboxing de la edicion deluxe del juego incluida en la ps4 de vaderth
https://m.youtube.com/watch?v=apfsF7p3Yt8


Tampoco es que lleve mucho, la chapa era exclusiva de Wallmart, la pena es que como usuario de PlaystationNetwork desde hace 8 años ya me regalaron 3 meses por aquel incidente y no podré reclamar la prueba gratuita de 15 días.

4 días señores, 4 días y es nuestra.


Pues si para ser deluxe un poco chusquera
Soy muy chapuzas para estas cosas y no he tenido mucho tiempo de apañarla, por si alguien quiere ponersela de manera provisional ya hare otra mejor cuando tenga tiempo.

Imagen

Edit: La caja del mando por separado es preciosa, es increible que se haya currado mas el diseño exterior de los productos que el producto en si (La consola a mi parecer es demasiado brillante y victima de los rayajos). Una pena que a nosotros nos venga en un cutre plastico. El precio oficial sera de 69.99€

Imagen
Esta edición es una m.. Mejor la mate y te compras el mando.
Pues yo la prefiero brillante, ahora parece que se va arañar solo con mirarla ...
El mando esta guapo pero se pasan conel precio por cambiar dos botones de color....
ronconcola escribió:Le interesa a alguien una XBOX ONE?

lol? el hilo de C/V es en otro sitio, socio!!! Ten cuidado con esas cosas! [rtfm]
ronconcola escribió:Le interesa a alguien una XBOX ONE?


Si está barata si XD
PhoMF escribió:Soy muy chapuzas para estas cosas y no he tenido mucho tiempo de apañarla, por si alguien quiere ponersela de manera provisional ya hare otra mejor cuando tenga tiempo.

Imagen

Edit: La caja del mando por separado es preciosa, es increible que se haya currado mas el diseño exterior de los productos que el producto en si (La consola a mi parecer es demasiado brillante y victima de los rayajos). Una pena que a nosotros nos venga en un cutre plastico. El precio oficial sera de 69.99€

Imagen


Ese mando no me gusta nada, pero pa gustos colores :P
Nunca llueve a gusto de todos la verdad, a mi me sigue pareciendo una pasada.

¿Creéis que podremos engañar a algún dependiente tonto para que nos de el AC: Syndicates también? XD
PhoMF escribió:Nunca llueve a gusto de todos la verdad, a mi me sigue pareciendo una pasada.

¿Creéis que podremos engañar a algún dependiente tonto para que nos de el AC: Syndicates también? XD

Siempre podras colarle burundanga! :P
Yuluga escribió:
PhoMF escribió:Nunca llueve a gusto de todos la verdad, a mi me sigue pareciendo una pasada.

¿Creéis que podremos engañar a algún dependiente tonto para que nos de el AC: Syndicates también? XD

Siempre podras colarle burundanga! :P


Cuidado que la carga el diablo! XD
PhoMF escribió:
mjmbcn escribió:Ahora ya solo falta que el mando de Darth Vader baje 20€ para tener la pareja


Que baje el mando dice... Jajaja. Yo tambien comprare la pareja.

De los 70 euros no te bajara y estara por un tiempo muy limitadito, salvo que amazon se reserve algunas unidades.


http://www.amazon.es/gp/product/B016Y3AJZW


A 64,95€


Al final tuve razón y ha pegado un bajón.
[fiu]
El del aniversario ha llegado a estar a 55€ en algún carrefour al final o incluso en fnac de salida.

No es descabellado pensar algo así... pillar el momento ya es más difícil pero oye, de ilusión también se vive.
Waldo Faldo escribió:otro unboxing https://www.youtube.com/watch?v=KrboF594Mk4


Hay millones de unboxings ya XD, estoy deseando ponerle la mano encima a la mia.
¿Crees que harán algun black friday con esta preciosidad? Playstation España no se ha molestado aun en revelar en que comercio se puede comprar la consola, aun estoy flipando.

Edit: En la pagina del corte ingles ya no pone exclusiva. Es posible que acabe saliendo en otros comercios, son asi de capullos.
PhoMF escribió:
Waldo Faldo escribió:otro unboxing https://www.youtube.com/watch?v=KrboF594Mk4


Hay millones de unboxings ya XD, estoy deseando ponerle la mano encima a la mia.
¿Crees que harán algun black friday con esta preciosidad? Playstation España no se ha molestado aun en revelar en que comercio se puede comprar la consola, aun estoy flipando.

Edit: En la pagina del corte ingles ya no pone exclusiva. Es posible que acabe saliendo en otros comercios, son asi de capullos.

Pues no sé, con la del metal gear hubo mucho más revuelo y al final se podía comprar incluso dos semanas después de que saliera a la venta. Y el hilo de la del destiny parace que tenía más movimiento que este también y todavía puede comprarse en amazon. Ésta al venderla solo el corte inglés aquí no se sabe el stock que habrá.
Yo la acabo de reservar en el corte ingles. En teoria sale el 19 de noviembre pero el tio no tenia ni idea y eso que faltan 2 dias.
mjmbcn escribió:La tenéis ya?


Este hombre la tenía que tener antes que nadie, en fin... Como les sobra la pasta.
https://www.youtube.com/watch?v=uta-FrzlW98

Podría haber dicho en algun momento donde comprarla...
Que va me he pasado y me han confirmado que tienen para todas las reservas pero que hasta mañana nada de nada
reservada en el corte ingles [amor]
Os lo dije y lo vuelvo a decir, quienes la compreis en web debeis esperar una semana más por lo menos, esta gente se toma su tiempo... si podeis comprarla en tienda física mejor
Es el día señores... Disfruten de sus consolas y gracias por el feedback recibido.

Le debo mucho a EOL. Sois unos cracks chavales.
si alguien va a primera hora que avise si las tienen ya

en la web ya pone disponible y envío 48h
Waldo Faldo escribió:si alguien va a primera hora que avise si las tienen ya

en la web ya pone disponible y envío 48h


A mi me acaband me mandar el sms correspondiente, lo que pasa es que pone que ya esta tramitada la reserva para el día 30.

Pero vamos que pasare en cuanto pueda a por ella, porque reservada o no tendran alguna en stock
PhoMF escribió:
mjmbcn escribió:La tenéis ya?


Este hombre la tenía que tener antes que nadie, en fin... Como les sobra la pasta.
https://www.youtube.com/watch?v=uta-FrzlW98

Podría haber dicho en algun momento donde comprarla...

tu crees que se la ha comprado? y más el que andaba anoche presentando con Chicote el evento de Battlefront, que inocentes sois algunos la verdad! xD
Yuluga escribió:
PhoMF escribió:
mjmbcn escribió:La tenéis ya?


Este hombre la tenía que tener antes que nadie, en fin... Como les sobra la pasta.
https://www.youtube.com/watch?v=uta-FrzlW98

Podría haber dicho en algun momento donde comprarla...

tu crees que se la ha comprado? y más el que andaba anoche presentando con Chicote el evento de Battlefront, que inocentes sois algunos la verdad! xD


Pues sinceramente tendría que haberse gastado la pasta como todo hijo de vecino, ni si quiera chicote que es un crack merece una consola por la cara...

Y sinceramente... Eso de guardar como oro en paño el secreto de quien los vendera o quien no es una verguenza.
PhoMF escribió:Pues sinceramente tendría que haberse gastado la pasta como todo hijo de vecino, ni si quiera chicote que es un crack merece una consola por la cara...

Y sinceramente... Eso de guardar como oro en paño el secreto de quien los vendera o quien no es una verguenza.

Un youtuber medio grande, es raro el que se compre algo por el mismo ya, tiene que ser algo muy concreto. Ya ves, hasta Chicote de pleno xD No deja de ser un negocio :P Al menos otros youtubers sortean en esa consola en lugar de quedarsela
el código de los 4 juegos esos classics donde viene? en ningún unboxing los he visto
En media markt está ???
Todavia nadie con el pack y tampoco confirmacion de los 5 juegos descargables de star wars "desaparecidos" ??
eduvgarcia escribió:En una hora la recojo


Tambien te ha llegado el sms edu?
ronconcola escribió:En media markt está ???

exclusiva el corte inglés

pd. ya sale el anuncio en tv, corred que os quedáis sin ella XD

pd2. el mando está a 59,90 en amazon.es
Waldo Faldo escribió:
ronconcola escribió:En media markt está ???

exclusiva el corte inglés

pd. ya sale el anuncio en tv, corred que os quedáis sin ella XD

pd2. el mando está a 59,90 en amazon.es


Ala no he visto el anuncio!!

Pd. Los juegos remasterizados solo vienen con la consola no es posible conseguirlos de otro modo. Se puede trapichear con ellos cuando pase un tiempo por si quereis no canjear el codigo [poraki]
Recien comprada. Trael el dlc de la batalla y de los 4 juegos. Me la han abierto para enseñar. Lo vais a flipar. Guapisima
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5