PS 4 edicion star wars amazon.fr

1, 2, 3, 4, 5
eduvgarcia escribió:Recien comprada. Trael el dlc de la batalla y de los 4 juegos. Me la han abierto para enseñar. Lo vais a flipar. Guapisima


Foto en el hilo de nuestras asquisiciones porfavor...

Dios que ganas de ir a por ella. Que lastima tener cosas que hacer.
Poner fotitos por aqui de vuestras bellezas!
eduvgarcia escribió:Recien comprada. Trael el dlc de la batalla y de los 4 juegos. Me la han abierto para enseñar. Lo vais a flipar. Guapisima

los classics vienen en código dentro de la caja de la consola o dentro del juego battlefront?

se ralla facilmente como el negro glossy? [+risas]
5 min que llego a casa
eduvgarcia escribió:Recien comprada. Trael el dlc de la batalla y de los 4 juegos. Me la han abierto para enseñar. Lo vais a flipar. Guapisima

Esos de los 4 juegos no lo entiendo xd
Los 4 juegos clasicos de star wars.
El mando en amazon ya vale 60€!
Es una pasada de consola señores, te sientes como un niño con un juguete nuevo. Me ha dado tanta pena usarla que le he sacado el seguro y todo, merece la pena por 40 euros, la garantía no cubre golpes ni roturas. Unas cosillas:

1) No hace sonidos especiales salvo bastante ruido en el lector xD.
2) El codigo de los juegos viene en el battlefront por si os pasa lo que a mi no vayas como tontos al corte ingles sin abrir la caja del juego antes.

A disfrutarla con salud. Gracias a todos, especialmente a @eduvgarcia
Yuluga escribió:Poner fotitos por aqui de vuestras bellezas!


Imagen
Hola, no se si aguantaré al black friday y me gusta mucho éste pack, que envidía [boing] .
Al final por lo que veo se puede piyar aquí en ECI sin pillarla en Francia.
¿ Alguien que la haya comprado aquí me puede asegurar que es la versión nueva (1216b sino me equivoco)??
Muchas gracias.
Hola compañeros! Primero de todo felicitaros por pillar esa pedazo de edición! Yo estoy a la espera de que me llegue el mando (algo es algo jeje). Tengo una duda respecto al mando y a ver si alguien me sabe contestar: como muchos sabréis a algunos dualshock 4 se "pelaban" los sticks. Sabéis si esto pasa con esta nueva revisión? Lo digo para buscarme unos protectores de sticks en blanco para ponérselos antes de meterle caña al mando! De hecho en el mando que me venía con la consola les coloqué unos de Dragon Ball la mar de chulos [carcajad]
Gracias de antemano y disfrutad de la consola!!

Saludos!!
Ya tengo la mía recién comprada, no la reservé y había 7 u 8 allí puestas más las que tendrán dentro. Puede que si queden para el blackfriday por si alguien quiere esperar.
El juego no me interesaba y de camino lo he vendido en un cex por 49€, los códigos me los he quedado claro ya que lo tasan como battlefront normal no como deluxe. Así que la consola pelada 1tb darth vader por 380€ + los classics not bad...

Si es la versión 1216b obviamente.
Ole ahi las buenas compras @mjmbcn!
Waldo Faldo escribió:Ya tengo la mía recién comprada, no la reservé y había 7 u 8 allí puestas más las que tendrán dentro. Puede que si queden para el blackfriday por si alguien quiere esperar.
El juego no me interesaba y de camino lo he vendido en un cex por 49€, los códigos me los he quedado claro ya que lo tasan como battlefront normal no como deluxe. Así que la consola pelada 1tb darth vader por 380€ + los classics not bad...

Si es la versión 1216b obviamente.


Muchas gracias por la info... ahora a pensar que hacer :-?
mjmbcn escribió:
Yuluga escribió:Poner fotitos por aqui de vuestras bellezas!


Imagen


Que canteooo y esa steelbox? A mi no me han dado nada eh, la consola pura y dura.

Por cierto gente, tenian bastantes no se a como se quedara por el friday pero es posible que las rebajen. En mi corte ingles estaban muy escondidas, por el friday unos 380 euros el pack.

Suerte a los proximos compradores.
PhoMF escribió:
mjmbcn escribió:
Yuluga escribió:Poner fotitos por aqui de vuestras bellezas!


Imagen


Que canteooo y esa steelbox? A mi no me han dado nada eh, la consola pura y dura.

Por cierto gente, tenian bastantes no se a como se quedara por el friday pero es posible que las rebajen. En mi corte ingles estaban muy escondidas, por el friday unos 380 euros el pack.

Suerte a los proximos compradores.


El steel, uff tendría que matarte si te lo cuento [carcajad]
Que canteooo y esa steelbox? A mi no me han dado nada eh, la consola pura y dura.

Por cierto gente, tenian bastantes no se a como se quedara por el friday pero es posible que las rebajen. En mi corte ingles estaban muy escondidas, por el friday unos 380 euros el pack.

Suerte a los proximos compradores.


El steel, uff tendría que matarte si te lo cuento [carcajad]


Cuentanos, porque si lo has comprado en corte ingles me voy hoy mismo a reclamar la caja metalica... Que menos por las molestias, a mi me han dado un cutre codigo para rainbow six
Caja metalica en esp es exclusiva de amazon.
PhoMF escribió:
Que canteooo y esa steelbox? A mi no me han dado nada eh, la consola pura y dura.

Por cierto gente, tenian bastantes no se a como se quedara por el friday pero es posible que las rebajen. En mi corte ingles estaban muy escondidas, por el friday unos 380 euros el pack.

Suerte a los proximos compradores.


El steel, uff tendría que matarte si te lo cuento [carcajad]


Cuentanos, porque si lo has comprado en corte ingles me voy hoy mismo a reclamar la caja metalica... Que menos por las molestias, a mi me han dado un cutre codigo para rainbow six

Y ese codigo como te lo han dado?

Pd. El glossy del darth vader es un atrapapolvo impresionante [+risas]
PhoMF escribió:Es una pasada de consola señores, te sientes como un niño con un juguete nuevo.



Básicamente así lo resumiría yo también.

La he recogido a primera hora y todavía no la he abierto...tengo el hype por las nubes.

Hasta dentro de un par de horas no puedo conectarla....la caja es realmente bonita.

Respecto a los juegos ....veo q en esta generación Sony se va a hartar de referir todo lo que pueda de Ps2 y ps3 y demás. ..

Por lo que he visto ...tenían pallets de este pack. No creo que se acaben agotando y es posible que el Black Friday se puedan comprar. Creo que juegan un poco al despiste y por eso no las exponen .

Podrían haber dejado el pack a 399...
Un par de cosillas:

Para Waldo: Me lo han regalado por las molestias de ir a preguntar por la consola como 6/7 veces sin resultado, es una chorrada de codigo, hasta enero no es cangeable y tendria que pagar el plus. Pero menos da una piedra.

Para cambios: Es muy probable que en el friday las rebajen, esa era la campaña que estaban esperando, su precio rondara los 380 (Unos 50€ menos) a estos no le quitan todo el iva que te saldrian baratisima XD.
mjmbcn escribió:
Yuluga escribió:Poner fotitos por aqui de vuestras bellezas!


Imagen

Tengo una duda con el brillo de esa consola.....Se raya solo con mirarla? Estoy pensando en pillarla pero me da miedo que acabe echa unos zorros, sabéis que se arañan solo con quitarles el polvo y esta es entera con brillo
PhoMF escribió:
Que canteooo y esa steelbox? A mi no me han dado nada eh, la consola pura y dura.

Por cierto gente, tenian bastantes no se a como se quedara por el friday pero es posible que las rebajen. En mi corte ingles estaban muy escondidas, por el friday unos 380 euros el pack.

Suerte a los proximos compradores.


El steel, uff tendría que matarte si te lo cuento [carcajad]


Cuentanos, porque si lo has comprado en corte ingles me voy hoy mismo a reclamar la caja metalica... Que menos por las molestias, a mi me han dado un cutre codigo para rainbow six



Nada, que pille en Amazon el juego con un código de 10€ +3€ de descuento y luego vendí el juego sin la metálica. Acabe ganando 2€. XD
Danfanrruk escribió:
mjmbcn escribió:
Yuluga escribió:Poner fotitos por aqui de vuestras bellezas!


Imagen

Tengo una duda con el brillo de esa consola.....Se raya solo con mirarla? Estoy pensando en pillarla pero me da miedo que acabe echa unos zorros, sabéis que se arañan solo con quitarles el polvo y esta es entera con brillo

si es el mismo glossy negro que la tapa izquierda de las primeras ps4, sobre todo la silueta de darth vader, el exterior que pone STARWARS en relieve parece más resistente. (lo ves en la esquina de la consola de la foto de mjmbcn, que con el brillo se ve starwars)
Es tal como dice Waldo, la superficie de las letras es un atrapa polvo pero sin la mayor relevancia si se le pasa un trapo con la mayor ligereza posible (Ojo, que hay superficies que al pasarle trapo se arañan).

La superficie que mas va a sufrir es la de darth vader por el hecho estar como "cromada" es un estampado que sobre la superficie cristalina, superficie de rayado facil vaya.
Yo fui a primera hora y casi llego tarde al trabajo je je je. Una pregunta. He metido todos los codigos. Hasta el que habia que esperarse para meter. El caso es que no me descargo nada al no estar disponible aun y me sale codigo utilizado. Se descargara cuando lo pongan el mes que viene solo? ?
jacker0069 escribió:Yo fui a primera hora y casi llego tarde al trabajo je je je. Una pregunta. He metido todos los codigos. Hasta el que habia que esperarse para meter. El caso es que no me descargo nada al no estar disponible aun y me sale codigo utilizado. Se descargara cuando lo pongan el mes que viene solo? ?

te debe aparecer en tu "biblioteca" cuando esté disponible
Waldo Faldo escribió:
jacker0069 escribió:Yo fui a primera hora y casi llego tarde al trabajo je je je. Una pregunta. He metido todos los codigos. Hasta el que habia que esperarse para meter. El caso es que no me descargo nada al no estar disponible aun y me sale codigo utilizado. Se descargara cuando lo pongan el mes que viene solo? ?

te debe aparecer en tu "biblioteca" cuando esté disponible

y eso donde esta? Yo vengo de x360 y en tan pocos dias aun no se donde esta todo en la ps4.

Gracias
jacker0069 escribió:
Waldo Faldo escribió:
jacker0069 escribió:Yo fui a primera hora y casi llego tarde al trabajo je je je. Una pregunta. He metido todos los codigos. Hasta el que habia que esperarse para meter. El caso es que no me descargo nada al no estar disponible aun y me sale codigo utilizado. Se descargara cuando lo pongan el mes que viene solo? ?

te debe aparecer en tu "biblioteca" cuando esté disponible

y eso donde esta? Yo vengo de x360 y en tan pocos dias aun no se donde esta todo en la ps4.

Gracias

pues en el menú principal donde eliges el juego o aplicación que usar a la derecha del todo o dentro de la store
Aquí otro flamante poseedor de esta belleza. La he estrenado hoy y la verdad es que estoy como el día de reyes jejejeje además el juego se ve espectacular, mucho mejor que la versión de la one la verdad. Soy tan friki que tengo las dos versiones jejejeje lo único que me molesta es el acabado glossy de la parte superior, que aparte de arañarse con facilidad, no veas como atrapa el polvo. Otra cosa que no me ha gustado son los botones de encendido y expulsar el disco. Ya no son táctiles sino que son mecánicos, vamos, que hay que apretar bien para accionarlos. Además, el de expulsar los discos tiene un poquitín de holgura y antes de apretarlo, al palparlo vamos, baila un poquito, es un poco chusquero la verdad, pero bueno. Os pasa también eso en vuestros botones?

Un saludo y a disfrutar de esta belleza.
chavito escribió:Aquí otro flamante poseedor de esta belleza. La he estrenado hoy y la verdad es que estoy como el día de reyes jejejeje además el juego se ve espectacular, mucho mejor que la versión de la one la verdad. Soy tan friki que tengo las dos versiones jejejeje lo único que me molesta es el acabado glossy de la parte superior, que aparte de arañarse con facilidad, no veas como atrapa el polvo. Otra cosa que no me ha gustado son los botones de encendido y expulsar el disco. Ya no son táctiles sino que son mecánicos, vamos, que hay que apretar bien para accionarlos. Además, el de expulsar los discos tiene un poquitín de holgura y antes de apretarlo, al palparlo vamos, baila un poquito, es un poco chusquero la verdad, pero bueno. Os pasa también eso en vuestros botones?

Un saludo y a disfrutar de esta belleza.

los botones mecánicos en vez de táctiles era una de las características principales del modelo nuevo cuh-1216, ya que los otros daban muchos problemas de autopulsación al acumular electricidad estática, vamos que te expulsaba el disco solo en mitad de una partida. Y sí, los nuevos son así, "bailan" un poco, es decir, que el botón en sí que tocamos será una carcasa plasticosa que cubre del verdadero botón.
Waldo Faldo escribió:
chavito escribió:Aquí otro flamante poseedor de esta belleza. La he estrenado hoy y la verdad es que estoy como el día de reyes jejejeje además el juego se ve espectacular, mucho mejor que la versión de la one la verdad. Soy tan friki que tengo las dos versiones jejejeje lo único que me molesta es el acabado glossy de la parte superior, que aparte de arañarse con facilidad, no veas como atrapa el polvo. Otra cosa que no me ha gustado son los botones de encendido y expulsar el disco. Ya no son táctiles sino que son mecánicos, vamos, que hay que apretar bien para accionarlos. Además, el de expulsar los discos tiene un poquitín de holgura y antes de apretarlo, al palparlo vamos, baila un poquito, es un poco chusquero la verdad, pero bueno. Os pasa también eso en vuestros botones?

Un saludo y a disfrutar de esta belleza.

los botones mecánicos en vez de táctiles era una de las características principales del modelo nuevo cuh-1216, ya que los otros daban muchos problemas de autopulsación al acumular electricidad estática, vamos que te expulsaba el disco solo en mitad de una partida. Y sí, los nuevos son así, "bailan" un poco, es decir, que el botón en sí que tocamos será una carcasa plasticosa que cubre del verdadero botón.


Es una putada el acabado glossy, pero la consola es una pasada. Lo que me jode es que si se estropea no nos la sustituyan por una igual (Al menos en los periodos que no tengan dicha consola en stock).

Efectivamente, como dice Waldo los botones mecanicos bailan por el hecho de que son solo una carcasa, pero no se te van a desencajar en ningun momento no te preocupes, a parte, es de las mejores decisiones de sony en modelos nuevos lo de la autoexpulsion era una mierda.
se van a estropear todas igual, no es que sea muy grave, para ver las "rallitas" en el glossy tiene que darle la luz y tú mover la cabeza para ver los reflejos, no sé si me explico [+risas] lo del polvo no sé si tendrá solución con algún producto de limpieza que lo repela y a la vez no estropee el plástico de la consola...
Waldo Faldo escribió:se van a estropear todas igual, no es que sea muy grave, para ver las "rallitas" en el glossy tiene que darle la luz y tú mover la cabeza para ver los reflejos, no sé si me explico [+risas] lo del polvo no sé si tendrá solución con algún producto de limpieza que lo repela y a la vez no estropee el plástico de la consola...


Mejor tirar de pasar trapitos suavecito XD.
Probar con toallitas de limpiar las gafas.
Bueno, primera incidencia. Consola actualizada a la última versión, me voy y la dejo en reposo descargando juegos (he habilitado el reposo con conexion permanente y con el usb para cargar el mando durante 3 horas), y cuando llego a casa, no enciende ni con el mando ni desde la consola, así que la he desenchufado y cuando la he vuelto a encender, escaneo de archivos, y aviso de error del sistema. ¿Tengo que cambiar la consola? es algo normal?.

Este es el error que me ha salido al final: CE-36329-3

Un saludo.
chavito escribió:Bueno, primera incidencia. Consola actualizada a la última versión, me voy y la dejo en reposo descargando juegos (he habilitado el reposo con conexion permanente y con el usb para cargar el mando durante 3 horas), y cuando llego a casa, no enciende ni con el mando ni desde la consola, así que la he desenchufado y cuando la he vuelto a encender, escaneo de archivos, y aviso de error del sistema. ¿Tengo que cambiar la consola? es algo normal?.

Este es el error que me ha salido al final: CE-36329-3

Un saludo.

estaba la luz naranja cuando llegaste? a ver si se fue la luz o algo en tu casa

después del error va bien o sigue saliendo?

yo la compré el viernes y estos días la he trasteado bastante, dejándola encendida varias horas y en reposo descargando toda la noche y va perfecta

pd. el mando lo cargo con el portátil que me es más cómodo


pd2. os cito un mensaje del hilo de las ofertas para el que esté interesado en la edición a ver si por esperar se va a quedar sin ella:

EsTrOpEaO escribió:Deciros que trabajo en el corte ingles, el sabado pude echar un vistazo al folleto del black friday y no va haber nada de videojuegos!!!
Gracias por la respuesta. Te cuento. La luz de mi casa estoy seguro que no se ha ido. Simplemente la dejé en modo reposo para que fuese descargando varios juegos y cuando llegué a casa, estaba la luz naranja parpadeando pero al intentar encenderla de nuevo con el mando o a través de la consola, la consola ya no respondía. Así que tuve que desenchufarla de la toma de corriente. Al encenderla salió la barrita esa comprobando el estado de los archivos y justo después salió el error informando sobre un fallo en el software. Después he estado jugando al battlefront y no me ha salido más. No sé si será al ponerla en reposo, pero vamos, que me tiene super escamao ya que el problema que había con el resposo se supone que lo habían resuelto no?. No sé si será problema del discuro duro u otra cosa. Y como tengo los 14 días para cambiarla no me quiero arriesgar.

Un saludo.
chavito escribió:Gracias por la respuesta. Te cuento. La luz de mi casa estoy seguro que no se ha ido. Simplemente la dejé en modo reposo para que fuese descargando varios juegos y cuando llegué a casa, estaba la luz naranja parpadeando pero al intentar encenderla de nuevo con el mando o a través de la consola, la consola ya no respondía. Así que tuve que desenchufarla de la toma de corriente. Al encenderla salió la barrita esa comprobando el estado de los archivos y justo después salió el error informando sobre un fallo en el software. Después he estado jugando al battlefront y no me ha salido más. No sé si será al ponerla en reposo, pero vamos, que me tiene super escamao ya que el problema que había con el resposo se supone que lo habían resuelto no?. No sé si será problema del discuro duro u otra cosa. Y como tengo los 14 días para cambiarla no me quiero arriesgar.

Un saludo.

se supone que lo arreglaron, yo tuve de las primeras que salieron y no me pasó nunca, prueba a ponerla otra vez en reposo y a encenderla con el mando a ver si reacciona bien. Es "normal" dentro de lo que cabe que den algún error esporádico de este tipo, siendo esta generación más pcs que nunca, si ya pasa muy a menudo pues si tendrá algún defecto.
Atención señores, la edición agotada en amazon francia, la venden 3eros por un pastón.

De momento parece que hemos hecho bien en comprarla ya.
Waldo Faldo escribió:
chavito escribió:Gracias por la respuesta. Te cuento. La luz de mi casa estoy seguro que no se ha ido. Simplemente la dejé en modo reposo para que fuese descargando varios juegos y cuando llegué a casa, estaba la luz naranja parpadeando pero al intentar encenderla de nuevo con el mando o a través de la consola, la consola ya no respondía. Así que tuve que desenchufarla de la toma de corriente. Al encenderla salió la barrita esa comprobando el estado de los archivos y justo después salió el error informando sobre un fallo en el software. Después he estado jugando al battlefront y no me ha salido más. No sé si será al ponerla en reposo, pero vamos, que me tiene super escamao ya que el problema que había con el resposo se supone que lo habían resuelto no?. No sé si será problema del discuro duro u otra cosa. Y como tengo los 14 días para cambiarla no me quiero arriesgar.

Un saludo.

se supone que lo arreglaron, yo tuve de las primeras que salieron y no me pasó nunca, prueba a ponerla otra vez en reposo y a encenderla con el mando a ver si reacciona bien. Es "normal" dentro de lo que cabe que den algún error esporádico de este tipo, siendo esta generación más pcs que nunca, si ya pasa muy a menudo pues si tendrá algún defecto.


Anoche antes de irme a la cama la dejé de nuevo en modo reposo descargando juegos y esta mañana cuando he ido a encenderla, otra vez no reacciona, ni con el mando ni desde la consola, así que tendré que tirar otra vez del cable. Me he ido para el trabajo y la he dejado así a ver si después reacciona, porque tirar del cable es otra vez que salga el rror.

Estoy ya bastante mosqueado la verdad. No sé si será que la tengo conectado por wifi, o tengo activado lo de la carga de mandos por usb durante 3 horas, o lo de permanecer conectado a internet, o algún juego que descargo que da fallos, o todas esas cosas a la vez la que hacen que se quede colgada.

En fin, que no sé si ir a que me la cambien por otra. ¿Lo veis normal?

Un saludo.
chavito escribió:
Waldo Faldo escribió:
chavito escribió:Gracias por la respuesta. Te cuento. La luz de mi casa estoy seguro que no se ha ido. Simplemente la dejé en modo reposo para que fuese descargando varios juegos y cuando llegué a casa, estaba la luz naranja parpadeando pero al intentar encenderla de nuevo con el mando o a través de la consola, la consola ya no respondía. Así que tuve que desenchufarla de la toma de corriente. Al encenderla salió la barrita esa comprobando el estado de los archivos y justo después salió el error informando sobre un fallo en el software. Después he estado jugando al battlefront y no me ha salido más. No sé si será al ponerla en reposo, pero vamos, que me tiene super escamao ya que el problema que había con el resposo se supone que lo habían resuelto no?. No sé si será problema del discuro duro u otra cosa. Y como tengo los 14 días para cambiarla no me quiero arriesgar.

Un saludo.

se supone que lo arreglaron, yo tuve de las primeras que salieron y no me pasó nunca, prueba a ponerla otra vez en reposo y a encenderla con el mando a ver si reacciona bien. Es "normal" dentro de lo que cabe que den algún error esporádico de este tipo, siendo esta generación más pcs que nunca, si ya pasa muy a menudo pues si tendrá algún defecto.


Anoche antes de irme a la cama la dejé de nuevo en modo reposo descargando juegos y esta mañana cuando he ido a encenderla, otra vez no reacciona, ni con el mando ni desde la consola, así que tendré que tirar otra vez del cable. Me he ido para el trabajo y la he dejado así a ver si después reacciona, porque tirar del cable es otra vez que salga el rror.

Estoy ya bastante mosqueado la verdad. No sé si será que la tengo conectado por wifi, o tengo activado lo de la carga de mandos por usb durante 3 horas, o lo de permanecer conectado a internet, o algún juego que descargo que da fallos, o todas esas cosas a la vez la que hacen que se quede colgada.

En fin, que no sé si ir a que me la cambien por otra. ¿Lo veis normal?

Un saludo.

pues no es normal, yo en opciones de ahorro de energía lo tengo todo desactivado, lo de que se apague a x horas o que se cierren las aplicaciones a x horas.
en modo reposo solo tengo la opción de que permanezca conectada a internet, lo de la carga de mandos lo tengo desactivado, lo enchufo al usb del portátil ya que lo tengo más cerca y es más cómodo.

otra cosa que puedes hacer es formatear a ver si la última actu se ha instalado mal. en ajustes bajas a la última opción que pone inicialización y le das a completa. tarda un par de horas y te deja la consola de fábrica. si te vuelve a fallar ve y que te la cambien.
gracias por tu ayuda waldo, seguramente sea debido a que tengo activadas algunas opciones del ahorro de energia que tienen algún tipo de conflicto, o que uso el wifi.....o algún juego de los que me estoy descargando, que da fallos.......no lo sé. La actualización que hice no me dio ningún fallo.

Lo que me jodé es tener que formatear una consola con 3 días. Lo mismo me dan una nueva y al ponerla con esa configuración me pasa lo mismo, y ya apaga y vámonos.

Un saludo.
Con la de batman me pasó igual...
te pasó lo de que después de ponerla en reposo después no respondía? y qué hiciste?
Probé de todo así que no sé decir qué solucionó exactamente el problema.

También destacar que sucedió tras activar el control por hdmi. Aunque bueno, antes nunca la había dejado en reposo.

La dejé descargando cosas del plus y al día siguiente pffff...
chavito escribió:gracias por tu ayuda waldo, seguramente sea debido a que tengo activadas algunas opciones del ahorro de energia que tienen algún tipo de conflicto, o que uso el wifi.....o algún juego de los que me estoy descargando, que da fallos.......no lo sé. La actualización que hice no me dio ningún fallo.

Lo que me jodé es tener que formatear una consola con 3 días. Lo mismo me dan una nueva y al ponerla con esa configuración me pasa lo mismo, y ya apaga y vámonos.

Un saludo.
también la tengo con wifi que se me olvidó decirlo, yo he descargao un puñao de cosas en reposo, gta (58gb) entre otros. Mira ver lo del hdmi que te dice el compañero, no se como funciona exactamente pero creo que la consola reacciona al encender o apagar la tv.
pues no he caido en lo del HDMI, que yo sepa ese ajuste ni lo he tocado. Pero bueno esta tarde he llamado a sony y me han dicho que lo mejor que puedo hacer es ir al sitio donde la compré y que me den otra, ya que no tendría porque pasarme eso. Así que nada, ya la tengo empaquetada y mañana iré por otra. Qué mes de averías llevo madré mía.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
chavito escribió:pues no he caido en lo del HDMI, que yo sepa ese ajuste ni lo he tocado. Pero bueno esta tarde he llamado a sony y me han dicho que lo mejor que puedo hacer es ir al sitio donde la compré y que me den otra, ya que no tendría porque pasarme eso. Así que nada, ya la tengo empaquetada y mañana iré por otra. Qué mes de averías llevo madré mía.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
como ha ido? Que te dijeron en el corte inglés?
qué experiencia más mala estoy teniendo con esta edición Waldo. Mira que me gusta pero tiene la pinta que he dado con una remesa defectuosa porque no son normales las cosas que me hace. Os cuento.

La llevé al corte inglés y me dieron otra sin problemas. El caso es que esta tal y como la abro, le veo dos toquecitos en uno de los cantos, no son grandes pero joder.....me digo bueno, sin funciona bien hago la vista gorda. La primera noche la dejo en reposo descargando y a la mañana siguiente la enciendo sin problemas. Sin embargo me surge un problema que la otra no me hacía. Se trata de microcortes de sonido, como chispazos, tanto estando en el menu como en los juegos. Utilizo el cable óptico ya que tengo un receptor AV y utilizo DTS. Pues nada lo pruebo todo y no deja de salir esos microcortes en el sonido. Unas veces ocurren más seguidos mientras que otras aparecen de vez en cuando. La otra consola estaba configurada de la misma forma y no me hacía eso ni de coña. Y a eso tenemos que unirle una congelación de pantalla brutal, cuando como un pc tiene poca RAM y se queda elementos gráficos fijados en la pantalla.........pero bueno, solo lo ha hecho una vez. Total, que ayer al mediodía la vuelvo a dejar en modo reposo, y al cabo de las dos horas voy a encenderla y zas, otra vez no me enciende. Llamo a sony y me dice que puede tratarse de una remesa defectuosa, ya que las cosas que le cuento no tienen sentido. El caso es que busco en foros españoles y guiris, y veo que lo del reposo y los microcortes le pasa a mucha gente.............en fin, que el lunes iré otra vez a que me den otra, pero estoy ya un poco harto, no sé si es mala suerte o que la play 4 es el produco peor diseñado de la historia.

Un saludo y gracias por tu interés.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5