Mas vale que alguien tome las riendas de este post y lo mande a tomar por culo
hombre no, fill_soft que esto esta muy interesante,este hilo creo que ya sobrepasa el ambito de los proyectores se a vuelto algo trascendente ,metafisico.aqui se discute nada mas y nada menoss que del sexo de los angeles,yo voto porque mantengamos este hilo abierto .
aunque me das pie para decir algo que no iba a decir ,me parece que MsHH obvia algo elemental el viene a decir ,resumiendo todos sus post ,mas o menos que los caseros nunca podran compararse en calidad de imagen con los normales , restaurator dice que SU PROYECTOR se ve de puta madre ....es de perogrullo ,es imposible que MsHH haga una afirmacion tan taxativa por el simple hecho de que como los proyectores caseros son precisamente eso ,aparatos que no sabemos como estan fabricados ni que elementos los integran no podemos decir que ni sean peores o mejores que nada porque no sabemos nada de su calidad de proyeccion ,es imposible saberlo ,no sabemos si erradicator es un genio de la obtica ,a lo mejor trabaja fabricando proyectores en una fabrica (esto exagerando ) y se a montado uno con las piezas que va pillando sueltas por ahi, se que no es el caso pero se podria dar un caso similar ,si yo trabajara para yamaha y si tuviera acceso a todos los componentes de un super proyector y me lo montara en mi casa resultaria que ese proyector seria muchisimo mejor que la mayoria de los comprados en una tienda.asi que no se puede generalizar y decir que todo lo que no esta ensamblado por un fabricante es mejor ,muy al contrario ,imagino que el ingeniero que diseña un proyector para su posterior fabricacion y venta tambien tiene en su departamento que hacer prototipos y a esos prototipos tambien se les podria llamar caseros ,osea que nop podemos ser tan taxativos, como dije antes, por que el ambito del que estamos hablando es infinito ,no sabemos si en china ahora mismo un genio esta montando un proyector que es realmente 3d y como no lo podemos saber no podemos lanzar afirmaciones tan categoricas de que ningun proyector casero se puede comparar con ningun comercial ,el sentido comun (el menos comun de los sentidos) me indica que afirmaciones de este tipo no se pueden hacer,aparte de que despues de todo estamos hablando tabien de una percepcion por que aqui tambien tamos hablando de una parte que es el gusto ,de la "sensacion de estar viendo cine" y en este terreno entramos de lleno en apreciaciones subjetivas y aqui ya no se puede hacer nada ,yza no valen mediciones ,ni lumenes ni nada ,ya que al ser una apreciacion subjetiva es el propio individuo el que dicta si una cosa le gusta mas o menos ,entramos en el terreno de la "metafisica" (es broma...pero casi) es como decir que a mi me gustan las mujeres morenas y como a mi las morenas me gusta mas que las rubias las rubias son mas feas ,es mi criterio y como tal no puede ser cambiado por nada ya que entonces entramos de lleno en el terreno de los gustos de cada cual .
creo de todas formas que os estais pasando con MsHH ,creeis que os esta jodiendo ,que es el tipico tio cabezon que ere que ere lo que el dice es lo que vale vamos , que el es el unico poseedor de la verdad absoluta (una mosca cojonera,vamos),no ,creo que no veis lo que el intenta ....yo si que me he leido todo el hilo (todo, todo) y he llegado a una conclusion que creo que es la correcta (sino no me lo explico,entraria en el terreno de una parologia clinica ) y es que en el fondo MsHH le duele en lo mas profundo de su alma que alguno de nosotros malgaste el dinero, que ese dinero lo pueda de alguna forma malgastar en una empresa futil y para evitarlo se desgañita aqui el pobre ,pero en el fodo es por nuestro propio bien, a el le duele ,si le duele, que alguien monte un proyector se gaste 600 euros en ello y luego al enchufarlo sea como enchufar una bombilla de 400 dentro de un cinexin y a eso yo le llamo yo ser humano ,el es una persona muy sensible ,aunque quiera darselas de duro a veces aqui ,pero en el fondo es un "peazo de pan" (lo digo muy enserio)es con mucho el mas humano de todos nosotros .un gran tipo ,un mesias en territorio de erejes
estoy con fill_soft aqui lo que hace falta es una quedada y comprobar los proyectores insitu ,nosotros somos un grupo de amigos que estamos deseandolo, somos tres con proyectores comerciales. yo poseo un dell 22ooMP DLP y mis colegas teinen un sony y un sharp respectivsamente por desgracia no me acuerdo de los modelos.
de todas formas ,lo dicho este hilo es con mucho el foro donde mas me he reido desde hace muchisimo tiempo y si no fuera por MsHH yo ni me habria molestado en postear ni leer todo este hilo ,asi que no creo que los moderadores sean tan cortos como para cortar un hilo que esta haciendo que su pagina sea visitada (como es mi caso) por gente que viene de otros foros .esto les esta repercutiendo en que la pagina sea muchisimo mas visitada que lo que normalmete lo seria. y si que aporta algo este foro aparte de datos tecnicos y fotos comparativas ,aporta humor, muchisimo humor , y eso en estos tiempos es algo que desgraciada mente no abunda.(tambien aporta humanidad )
sin querer menospreciar a nadie ha nadie tengo que decir que nacido una estrella mediatica " MsHH " hace que este foro sea sewguido por muchisima gente de otros foros como ya dije ,osea que ni se os ocurra cortar el hilo ,ni se os ocurra ...fijaros en la hora de mi post ,con eso os lo digo todo.
animo ,serguid asi que sois los mejores ,estais haciendos legendarios .