Proyectores

17, 8, 9, 10, 11
Madre de Dios!! esto no es un foro sino una batalla campal [mamaaaaa] cawento cawento

Mas vale que alguien tome las riendas de este post y lo mande a tomar por culo, porque en este plan: mi proyector es la caña, el mio mas, que no que el mio se ve en 3D, el mio mola mazo, que si patatin patatan y aqui no vamos a ningun puerto, que si el mio prilla un contraste culo, que si el mio pilla un contraste polla, q si tal q cual q pascual...

Propongo como dije post pasados una kedada para por lo menos partirnos la cara... [tomaaa] [+risas]
Esta claro que un proyector comercial se ve bien y uno casero pues tambien, para que darle mas vueltas :o :o pero ninguno de los dos supera a un Tritubo digital CRT en eso no cabe duda...

PD: un analisis objetivo de la situacion: muy buenas fotos a todos los presentes... vuestros proyectores son la caña de España ;)

Salu2
Stoy de acuerdo, se ven bien.... pero ¿comparados con que? :-)

Piensalo, si se viesen realmente "bien" aqui habrían cientos de fotos demostrandolo como las hay de proyectores comerciales, sin embargo esto es lo máximo que hemos conseguido:

Imagen
comparados con las fotos de tu inexistente optoma xD
vaya como va el hilo... Yo que creia que llegariais a alguna conclusion pero me parece que no. Yo soy de los indecisos que no sabe si ahorrar una pasta para uno comercial que sabes que tiene garantias (en cuanto a calidad) o ir a por el diy que todos los que lo teneis decis que va bien... a mi me habeis liado aun mas [toctoc].

Pd: si alguien de la provincia de valencia tiene un diy i me lo puede/quiere ensenyar que me mande un privi por favor. [bye]
Que mania con ahorrar una pasta para un comercial, ni que valiesen 20.000€, bueno... algunos si que lo valen.

Pero por poco dinero tienes un proyector que lo verás mejor que un casero, te ahorrarás todo el trabajo, te ahorrarás el tiempo y el gasto energético y de espacio, por 600€ nuevo comprado en España.
No te voy a decir donde por que me dirán que lo que quiero es hacer publicidad de algo y bla bla bla, pero tienes un Sharp PG-B10S por ese dinero, 1200Lúmenes, contraste 450:1, 800x600 y compatible con los estandares hdtv, pal, ntsc, muy poquito ruido, 4000h de vida de la lámpara y solo 2.5Kg de peso.
Si quieres gasterte poco dinero en algo discretito esto es lo ideal y se ven de PM, dejate de bobadas con los caseros y chorradas de esas; es un consejo.
como disfrutas con esto e MSHH?

lo tuyo siempre ha sido sinceridad ante todo.
Pues sinceramente, si :-)

La realidad del asunto es que el que no tiene un proyector comercial es por que no puede, que no pasa nada... yo tampoco podía hace unos años y lo comprendo perfectamente, y también comprendo que lo que tiene uno siempre es lo mejor; pero de ahi a hacernos creer que "eso" arcaico se ve mejor que un proyector profesional diseñado expresamente para esa función, tiene guebos... digo yo.

Aunque ahora no hay excusa del "no puedo", por que a los precios que están ya me dirás, sale casi igual uno comecial y tiene todas las ventajas que he mencionado antes y más.
MsHH escribió:A mi no me falta ninguna "bombilla" de esas que usais que chupan como condenadas hombre, ni regaladas :-)


¿Entonces porque querias comprar toda una lampara de araña con CINCO bombillas a restauratorcube? Andas falto de luces, ¿no? XD

Anda, anda: HABLALE A LA MANO. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Saludos,
:D
MsHH escribió:Que mania con ahorrar una pasta para un comercial, ni que valiesen 20.000€, bueno... algunos si que lo valen.

Pero por poco dinero tienes un proyector que lo verás mejor que un casero, te ahorrarás todo el trabajo, te ahorrarás el tiempo y el gasto energético y de espacio, por 600€ nuevo comprado en España.
No te voy a decir donde por que me dirán que lo que quiero es hacer publicidad de algo y bla bla bla, pero tienes un Sharp PG-B10S por ese dinero, 1200Lúmenes, contraste 450:1, 800x600 y compatible con los estandares hdtv, pal, ntsc, muy poquito ruido, 4000h de vida de la lámpara y solo 2.5Kg de peso.
Si quieres gasterte poco dinero en algo discretito esto es lo ideal y se ven de PM, dejate de bobadas con los caseros y chorradas de esas; es un consejo.


Conozco gente que trabaja en tiendas relacionadas con la proyeccion y te puedo asegurar que por el precio que comentas tan solo lo pueden conseguir las tiendas, a precio de costo y ni tampoco, pues un proyector medio decente comercialmente hablando no lo consigues por menos de 1200-1500€ y hablo solo de un correcto LCD con sus nada despreciables 800x600 pixels de resolucion y un contraste de 800:1 con una duracion de lampara de 3000h en modo economico, es decir una iluminacion bastante pobre si hablamos de un proyector catalogado para cine, 1200 lumenes en modo dinamico 2000 horas de lampara (que por cierto a nadie les ha llegado), y un gasto en el reemplace de lampara de 300€ PVP para
el modelo mas modesto y economico.
Los DLPs ni los comento ya que el precio de un DLP para homecinema se escapa de los 1500€, su rueda de 6 segmentos, 5x de velocidad etc etc...

Todos sabemos que si quieres ahorrar pasta tienes que irte al extranjero o comprar en pricejapan para adquirir unos precios decentes en lamparas, pues aqui en España lo normal son 400€ PVP para arriba para modelos de gama media-alta.
Esas especificaciones que tu dices del Sharp de 450:1 relacion de contraste ya me gustaria a mi que fueran ciertas.

Y por menos dinero que el reemplace de la lampara del Sharp te digo yo que te monto un proyector casero bastante mejor que el Sharp en definicion, contraste, luminosidad y ausencia de lo que tu flamante Sharp te aporta en magnitud (SCREENDOOR).

Salu2
Mas vale que alguien tome las riendas de este post y lo mande a tomar por culo


hombre no, fill_soft que esto esta muy interesante,este hilo creo que ya sobrepasa el ambito de los proyectores se a vuelto algo trascendente ,metafisico.aqui se discute nada mas y nada menoss que del sexo de los angeles,yo voto porque mantengamos este hilo abierto .

aunque me das pie para decir algo que no iba a decir ,me parece que MsHH obvia algo elemental el viene a decir ,resumiendo todos sus post ,mas o menos que los caseros nunca podran compararse en calidad de imagen con los normales , restaurator dice que SU PROYECTOR se ve de puta madre ....es de perogrullo ,es imposible que MsHH haga una afirmacion tan taxativa por el simple hecho de que como los proyectores caseros son precisamente eso ,aparatos que no sabemos como estan fabricados ni que elementos los integran no podemos decir que ni sean peores o mejores que nada porque no sabemos nada de su calidad de proyeccion ,es imposible saberlo ,no sabemos si erradicator es un genio de la obtica ,a lo mejor trabaja fabricando proyectores en una fabrica (esto exagerando ) y se a montado uno con las piezas que va pillando sueltas por ahi, se que no es el caso pero se podria dar un caso similar ,si yo trabajara para yamaha y si tuviera acceso a todos los componentes de un super proyector y me lo montara en mi casa resultaria que ese proyector seria muchisimo mejor que la mayoria de los comprados en una tienda.asi que no se puede generalizar y decir que todo lo que no esta ensamblado por un fabricante es mejor ,muy al contrario ,imagino que el ingeniero que diseña un proyector para su posterior fabricacion y venta tambien tiene en su departamento que hacer prototipos y a esos prototipos tambien se les podria llamar caseros ,osea que nop podemos ser tan taxativos, como dije antes, por que el ambito del que estamos hablando es infinito ,no sabemos si en china ahora mismo un genio esta montando un proyector que es realmente 3d y como no lo podemos saber no podemos lanzar afirmaciones tan categoricas de que ningun proyector casero se puede comparar con ningun comercial ,el sentido comun (el menos comun de los sentidos) me indica que afirmaciones de este tipo no se pueden hacer,aparte de que despues de todo estamos hablando tabien de una percepcion por que aqui tambien tamos hablando de una parte que es el gusto ,de la "sensacion de estar viendo cine" y en este terreno entramos de lleno en apreciaciones subjetivas y aqui ya no se puede hacer nada ,yza no valen mediciones ,ni lumenes ni nada ,ya que al ser una apreciacion subjetiva es el propio individuo el que dicta si una cosa le gusta mas o menos ,entramos en el terreno de la "metafisica" (es broma...pero casi) es como decir que a mi me gustan las mujeres morenas y como a mi las morenas me gusta mas que las rubias las rubias son mas feas ,es mi criterio y como tal no puede ser cambiado por nada ya que entonces entramos de lleno en el terreno de los gustos de cada cual .

creo de todas formas que os estais pasando con MsHH ,creeis que os esta jodiendo ,que es el tipico tio cabezon que ere que ere lo que el dice es lo que vale vamos , que el es el unico poseedor de la verdad absoluta (una mosca cojonera,vamos),no ,creo que no veis lo que el intenta ....yo si que me he leido todo el hilo (todo, todo) y he llegado a una conclusion que creo que es la correcta (sino no me lo explico,entraria en el terreno de una parologia clinica ) y es que en el fondo MsHH le duele en lo mas profundo de su alma que alguno de nosotros malgaste el dinero, que ese dinero lo pueda de alguna forma malgastar en una empresa futil y para evitarlo se desgañita aqui el pobre ,pero en el fodo es por nuestro propio bien, a el le duele ,si le duele, que alguien monte un proyector se gaste 600 euros en ello y luego al enchufarlo sea como enchufar una bombilla de 400 dentro de un cinexin y a eso yo le llamo yo ser humano ,el es una persona muy sensible ,aunque quiera darselas de duro a veces aqui ,pero en el fondo es un "peazo de pan" (lo digo muy enserio)es con mucho el mas humano de todos nosotros .un gran tipo ,un mesias en territorio de erejes

estoy con fill_soft aqui lo que hace falta es una quedada y comprobar los proyectores insitu ,nosotros somos un grupo de amigos que estamos deseandolo, somos tres con proyectores comerciales. yo poseo un dell 22ooMP DLP y mis colegas teinen un sony y un sharp respectivsamente por desgracia no me acuerdo de los modelos.

de todas formas ,lo dicho este hilo es con mucho el foro donde mas me he reido desde hace muchisimo tiempo y si no fuera por MsHH yo ni me habria molestado en postear ni leer todo este hilo ,asi que no creo que los moderadores sean tan cortos como para cortar un hilo que esta haciendo que su pagina sea visitada (como es mi caso) por gente que viene de otros foros .esto les esta repercutiendo en que la pagina sea muchisimo mas visitada que lo que normalmete lo seria. y si que aporta algo este foro aparte de datos tecnicos y fotos comparativas ,aporta humor, muchisimo humor , y eso en estos tiempos es algo que desgraciada mente no abunda.(tambien aporta humanidad )

sin querer menospreciar a nadie ha nadie tengo que decir que nacido una estrella mediatica " MsHH " hace que este foro sea sewguido por muchisima gente de otros foros como ya dije ,osea que ni se os ocurra cortar el hilo ,ni se os ocurra ...fijaros en la hora de mi post ,con eso os lo digo todo.

animo ,serguid asi que sois los mejores ,estais haciendos legendarios .
Gorilax escribió:pero en el fondo es un "peazo de pan" (lo digo muy enserio)es con mucho el mas humano de todos nosotros .un gran tipo ,un mesias en territorio de erejes


Joder, se me ha saldado una lágrima colega. Es que no has podido dar más en el clavo macho, en lo de el "pedazo de pan" que aunque no me guste la frase a veces de bueno soy tonto, esto lo saben mis amigos más intimos y hasta en lo de mesias, ya que MsHH en realidad es MssH, y eso es abreviatura de MessiaH, mesias en Inglés, fijaté hasta que punto has acertado.

Pero más en el fondo aun hay algo mas básico, Yo solo espero que llegue mi cámara para cumplir mi venganza y hacer unas cuantas decenas de fotos que todos estos listos no puedan imitar con sus cacharros. Y repito, que elogio su trabajo y ojala yo tuviese los conocimientos y la paciencia necesaria para hacerlos, pero que digan tan radicalmente que se ven mejor a mi me ha tocado mucho las narices, y van a quedar como el culo por la parte que a mi me toca.
Y por cierto, lo de el SHARP por 600€ es completamente cierto... no pienso decirlo aqui por que me direis que hago publicidad y tal, pero por 600 ese SHARP lo tienes nuevo y es un muy buen proyector, luego por 700, 800 y 900 hay unos 20 modelos, y ya tienes DLP's por 1000€ muy muy decentes, así que no digais que son caros, un proyector no es caro; lo que sale caro a la larga es un trasto casero de esos.

Gracias Gorilax, aun me estoy secando las lágrimas xD
MsHH escribió:por 600€ nuevo comprado en España.
No te voy a decir donde por que me dirán que lo que quiero es hacer publicidad de algo y bla bla bla, pero tienes un Sharp PG-B10S por ese dinero, 1200Lúmenes, contraste 450:1, 800x600 y compatible con los estandares hdtv, pal, ntsc, muy poquito ruido, 4000h de vida de la lámpara y solo 2.5Kg de peso.


MsHH, vale que seas un tergiversador/manipulador de campeonato pero no tomes a la gente por tonta y la engañes tan burdamente como haces ahi. Ese Sharp PG-B10S segun projectorcentral no tiene esas caracteristicas que tu comentas ni de coña:

El contraste no es de 450:1 como tu dices, es de 350:1

La vida de la lampara no es de 4000h como tu dices, es de 2000h y incluso los fabricantes ya mienten en esas horas...

Hasta en el peso fallas, no son 2.5Kg como tu dices, son 2.7Kg.

El precio no es de 600€ ni de coña, segun la web de projectorcentral es de $ 1,395 que al cambio actual a euros son 1.038€ a sumar que en España nos van a cobrar aun mas por razones oscuras. ;-)

Saludos,
:D
Gorilax me parece muy bien tu analisis y apreciacion por Mshh, perfecto, pero has tenido en cuenta una cosa: no seamos hipocritas, por que uno piense de una determinada manera no significa que los otros tengamos que seguir el juego sin nisiquiera haber analizado minimamente la situacion, haber no hemos decubierto nada nuevo, es mas esa tecnologia que utilizamos nosotros para hacer nuestros proyectores no es otra que la que se han usado ya hace años y se sigue usando con los retroproyectores de transparencias con novedosas mejoras, como es: la incorporacion de una lampara de halogenuros metalicos, que reemplaza directamente la nada indicada para proyeccion halogena. Pues la lampara de halogenuros metalicos aporta una calidad de luminosidad lo mas parecida a las bombillas de los proyectores comerciales, eso son 4500ºk a 6500ºk una luz completamente blanca, esa es una gran novedad. Pues ademas de aportar la luminosidad necesaria 36.000 lumenes que luego se quedan proyectables entre 1000-1200 lumenes dependiendo de la configuracion y materiales que usemos, esa lampara nos asegura ademas una duracion desde 15.000 hasta 20.000 horas dependiendo de la marca, y esto no es todo, sino que para colmos esa lampara sale en el mercado por menos de 60€.

Pues bien, aparte de la lampara claro esta existen mas modificaciones respecto al retroproyector anteriormente dicho, como la propia configuracion de las lentes, se separan y en lugar de situar el tft encima (como sucederia en los retroproyectores) se situan dos lentes una en cada lado del tft, consiguiendo aprobechar mas aun la luminosidad y contraste de la imagen proyectada.

Imagen


Ahora bien, analicemos la cantidad de usuarios registrados en paginas extranjeras que usan este sistema:

Sitio web: Nº de usuarios:
Lumenlab.com 5307 EEUU
diybuildergroup.com 1712 EEUU
diyaudio.com 30591 EEUU
Allinbox.com 1345 FRANCIA
Diy community 2420 ALEMANIA

Y eso es solo una minima parte.
Ahora yo me pregunto: ¿tanta cantidad de tontos hay en el mundo?

Es mas, en la famosa pagina Tom's hardware que muchos conocereis por sus fantasticos reportajes, una de las paginas mas visitadas y de referencia en muchos sitios, realizo un exclusivo reportaje a este sistema casero. Bueno pues los miembros de esta pagina quedaron tan sorprendido por tal sistema que incluso se pusieron en contacto con compañias fabricantes de tfts mas poderosas del mundo para saber si seria posible realizar monitores ya preparados para utilizar en este sistema, los denominados OPEN FRAME, logicamente las propias industrias se quedaron sorprendidas y algunas de ellas como hyundai y LG se interesaron un poco por el tema.

Aqui pongo el reportaje, cada uno que saque sus propias conclusiones:
http://www6.tomshardware.com/howto/20041201/index.html

Salu2
yo solo he posteado para evitar que se cieere este hilo, sill_soft, la verdad es que estoy muy interesado en el tema de los proyectores DIY y como dije en mi otro post ,(que por cierto escribi solo para evitar que a algun moderador del foro se le ocurra cerrarlo ) estoy muy interesado en algun tipo de encuentro/quedada para poder ver insitu un proyector DIY ,mira ,porque ahora mismo estoy muy apurado de dinero pero si pudiera y conociendome ya estaria montandome un DIY

que me gasto 600 euros y no se ve como un comercial ...mala suerte
,que se ve de puta madre ,pues perfecto ,genial, en ambos casos abre sido capaz de realizar un proyecto que ha salido directamente de mis manos y con mi abilidad

si los monitores tft siguen bajando a este ritmo y no dudo que los monitores CRT tienen sus dias contados pues dentro de poco veremos tft con calidad muy superior a los actuales y a una fraccion de su coste actual ,por mucho que los proyectores bajen los proyectores DIY seguiran siendo una alternativa.

pero claro yo no puedo hacer un jucio de algo que desconozco totalmente ,yo no he visto ningun DIY y no tiene ningun sentido dar una opinion al respecto de una cosa que no he podido ver ,seria de autentico "gilipollas " hacer algo asi .
no puedo decir que sea ni mejor ni peor un proyector DIY por el simple hecho de que no he visto ninguno , no puedo decir por ejemplo que el proyector de MsHH sea mejor ni peor que el de restauratorcube por el simple hecho de que no los he visto y como no los he visto pues eso, es como discutir sobre el sexo de los angeles

para cuando una quedada????
Estoy totalmente de acuerdo con Gorilax, si no lo ves en vivo (lsa fotos estan bien pero...) no lo puedes valorar ni comparar realmente.

Esa quedada, casi que se busca patrocinador y montas una "feria de proyectores" (que años aquellos de la feria del Sonimag aqui en BCN).

Pabellon de proyeccion "casera"
Pabellon de proyeccion "comercial"
[jaja]

En fin, que estaria muy bien lo de la quedada.

[bye]
Saludos
weno supongo q os interesara.....m a llegao 1 email cn 1 ofertas de pìxmania de proyectores. yo no entiendo ni papa asi q ahi os lo dejo.
SANYO Videoproyector PLV-Z2 700 euros de ahorro=precio1229euros=
http://www.pixmania.com/es/es/48294/art/324/videoproyector-plv-z2.html?itag=3676
PANASONIC Videoproyector PT-LM1E 500 euros de ahorro=precio859euros=
http://www.pixmania.com/es/es/74544/art/36/videoproyector-pt-lm1e.html?itag=3676
shorbo, haz el favor de no insultar, por que insultar a mi se me da mucho mejor que a ti y puedo empezar cuando tu digas.

Mira el proyector SHARP que yo mencionaba, digas tu lo que digas vale 600€ y por que tu lo hayas visto en una web opr 1000 no vengas aqui a comerle la cabeza a nadie, es que pareces tonto joder... mira esta web:
https://www.citysound.net/product.asp?modelo=PG-B10S&n=PROYECTOR%20VIDEO-DATA%20LCD%201200%20ANSI&m=SHARP

1200€ y SIN IVA ¡¡¡, pero que valga eso en esa tienda significa que el proyector vale realmente eso?, mientras escribo me pregunto si realmente eres tan corto ¿?

Solo tienes razón en una cosa, y es en que me confundí con el contaste y no es 450:1 si no 350:1, lo de la lámpara también es cierto, en modo ECO que al tener 1200Lumenes no se nota SI que marca 4.000h, evidentemente todos duran algo menos pero salen muy baratas.
SHARP es de las marcas que mejor se ven, y solo con ese proyector tan simple ya le da 100 patadas en todo a un trasto de estos, mira si soy comprensivo... tal vez se vean "parecido" pero que me decis de el resto de ventajas que tiene respecto a una caja de zapatos?, portavilidad, dimensiones, consumo, estética, el tiempo invertido en hacerlo y muchas otras cosas, ya me direis sin compensa o no.

Si no te crees que vale 600€ yo mismo te los envio por 620€, así me gano algo ¿no dices que es mentira?, pues venga, yo te vendo todos los que quieras. (Ojo, yo no vendo eh; es solo para taparle la boca).
Imagen sacada de un dvd normal y corriente, no me quiero ni imaginar lo que podria sacarle a mi Z2 conectadole un ordenador para alta definicion:

Imagen

os suena de algo ese dedo...jajajajaja [fumando]
Ya he dicho ke el mio me salio 300€ y sude la de dios pa soltar ese dinero en un proyector... cuando tu me digas donde conseguir un proyector comercial por ese precio.. hablamos de dejar el cacharro como lo llamas a un lado.
MsHH escribió:shorbo, haz el favor de no insultar, por que insultar a mi se me da mucho mejor que a ti y puedo empezar cuando tu digas.


Eh, si alguien ha insultado aqui por insultar sin razones, indiscriminadamente y multitud de veces, ese ha sido tu. Bonito mesias eres, ¿asi pretendes que alguien te haga caso? [qmparto] Y si, en que eres mucho mejor insultando te creemos todos, es lo unico que has demostrado hasta ahora, pero eso no creo que alguien lo tome como punto positivo y caracteristico de un buen mesias. [qmparto]

Te has equivocado en todo y hay que ser muy inocente para creerse que has dado esas caracteristicas mal "sin querer" ya que a todo lo que te has equivocado te has equivocado PARA MEJOR, curioso... [qmparto] mejor contraste, mayor duraccion de lampara, menor peso y mucho menor precio. Eso no te hace ser muy honrado en tus mesianicas predicaciones, ¿verdad?

Ahora ya me diras donde consigues ese proyector por ese precio. Tu web nos dice que hay una tienda que lo vende por 1200€+iva, yo te puedo pasar otras (la gran mayoria) que lo vende por 1200/1000 con iva incluido. Ahora si hacemos una media con tu oferta increible tenemos como resultado que ese proyector vale de media 1050€ iva incluido y eso con la favorable inclusion en la media de tu precio fantasioso de 600€ iva incluido. ;-)

Como ves, que alguien a ti te regale el proyector ese no significa que todo el mundo lo venda y consiga a ese precio, ESO NO ES LO COMUN, lo que si significa es que nadie lo conseguira con 450:1 de contraste, 4000 horas de lampara reales y 2.5Kg de peso como tu predicas.

Gorilax, eres un crack. [oki]

Saludos,
:D
shorbo, no seas tan bobo joder.. ¿te crees que la gente es tonta o que?, todos han visto que solo me equivoque al decir que tenia 450:1 y en realidad era 350:1, lo de la lampara es verdad y lo de el peso lo dije a ojo y solo me fuí por 200 gramos, ¿que pretendes tio?, no se puede ser peor persona y mas mal intencionado de lo que tu eres.

Ya estoy acostumbrato a tener que explicarte a ti las cosas 2 o 3 veces hasta que te entran, en el caso del precio esta ya es la tercera, aver si te cuescas ya, cortito. Te he pegado esa web para que veas que puede que en algunas tiendas ponga 1200€ + IVA y en otras 1050€ + IVA como tu dices, aqui en Valencia por ejemplo en los almacenes comerciales "Menaje del Hogar" ese proyector está por 769 IVA ICLUIDO, todo el mundo lo puede comprobar, y yo te estoy diciendo que hay tiendas que lo tienen por 600€ justos, de aqui, de madrid y de Barcelona, y también te digo que no solo ese proyector vale eso, hay varios modelos que se pueden encontrar por ese precio, y todos se ven bastante bien y son muy decentes.

¿lo entiendes ya?, joder pon un poco mas de antencion tio que esto cansa ya macho, eres un pesao de cojones.
vale esto ya me esta mosqueando, por favor pido comprension para lo que voy ha decir a continuacion;

ya que es realmente dificil creer que el mismo proyector valga mas del doble dependiendo de donde lo compres, pido a MSHH ke ponga defintivamente donde podemos comprobar ese dato. Y no es pa meterse con el (excepto si el dato es incorrecto claro :D)

ala estamos a la espera.
MsHH escribió:¿lo entiendes ya?, joder pon un poco mas de antencion tio que esto cansa ya macho, eres un pesao de cojones.


Soy un pesao, si, pero un pesao IMPARCIAL de cojones. Y esto nadie lo puede negar. Y es que yo aqui veo que unos tiran para un lado y otros para el otros y nadie (o casi nadie) consigue ser REALMENTE IMPARCIAL. Yo intento que seais un pelin imparciales siendo la mosca cojonera que va aclarando puntitos de parcialidad en vuestros mensajes (tanto de un bando como del otro) e intento que dejeis los malos rollos y hagamos una prueba decente (dentro de las limitaciones obvias) pero pasais todos, jejeje. ¿Tan dificil es que os calmeis todos y tratar el tema de forma imparcial? Por lo visto hasta ahora, esto es imposible. ¿Por que? Creo que tendria mas exito metiendome en una jaula con 10 leones hambrientos y conseguir que no me coman, que conseguir de ti o de la mayoria de los demas algo de imparcialidad. [qmparto]

P.D. Nunca entendere el defender lo de cada uno de manera tan feroz sin pararse a analizar lo del vecino de forma imparcial. Que poca honradez queda ya en el mundo...

Gorilax, sigues siendo un crack. [oki]

Saludos,
:D
Cambiando de malos rollos a pruebas y mas pruebas

Estas imagens estan sacadas del video promocional del Coral Reef adventure hdtv para tener una referencia de mis ultimos ajustes optimizando la tarjeta grafica y los codecs de video. Jeje y tapando todo bien tapadito.

Ah otra cosa, proyectando sobre gotele [carcajad] [looco] Ya pondre la tela en condiciones y entonces hablaremos. y eso que todavia no he terminado de afinar con la ubicacion de las lentes que si no es para cagarse.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
restauratorcube, tienes que afinar un poco mas ese casero, se ve un poco de neblina blanca. [oki]

Imagen

[hallow] [hallow]
LO SE, LO SE, soy una pesao, eso si, pesao IMPARCIAL. :-D


ermejor:
Imagen

restaura:
Imagen



ermejor:
Imagen

restaura:
Imagen



ermejor:
Imagen

restaura:
Imagen



ermejor:
Imagen

restarua:
Imagen



ermejor:
Imagen

restaura:
Imagen


Buenas son, mejor que nada, son estas fotos. Pero molaria hacerlo mas "seriamente", y lo vuelvo a repetir por nosecuantavez: ¡dentro de lo que cabe, claro!

Saludos,
:D
Juanele, macho, como consigues esa imagenes tan crujientes [flipa]

Por culpa de personas como tu o Gn0m4 me estais haciendo estrellarme los sesos para afinar y mejorar cada dia mas a mi bicho. Sois toda una inspiracion con esas fotos que yo considero inmejorables y unas buenas camaras. Maldita sea la hora que no me compre aquella canon de 5mp que sacaba unas fotos que crujian de la nitidez y del alto grado de fidelidaz en el color y no la mierda esta que tengo que me añade un huevo de ruido de comprension en condiciones oscuras y le añade una nitidez algo ficticia. Al natural se ve mejor, eso te lo puedo asegurar.

Que sepas que me falta afinar mucho mas pero creo que no llegare a eso que teneis vosotros. Para mi eso es la meta a alcanzar pero no creo que pueda llegar alguna vez mientras no tenga los materiales y elemntos adecuados. Quizas en un futuro.


Si algun dia no muy lejano quereis deshaceros de vuestro bicho aqui estoy yo con los brazos abiertos para acogerlo. Venga, a disfrutar como enanos con sus palomitas ;)
restauratorcube escribió:Juanele, macho, como consigues esa imagenes tan crujientes [flipa]


Su pantalla creo que es comercial y no muy mala. Igual, no se, influye algo en ese cruijir de imagen, comparado con tu gotele de Manolo y Cia... y obviamente la camara y quien la maneje; si vivieras cerca mia te hacia unas fotos que aunque tu proyector fuera mucho peor que el oculto de MsHH ibas a romper. :D

Por cierto, un comentario que se me paso, restaura, la foto borrosa de Gn0m4 para mi tiene una explicacion, y es que se le ha ido el dedo con los puntos de enfoque de la camara y quiza tambien con la profundidad de campo. Si te fijas lo que realmente esta enfocado es el sillon abajo a la derecha, lo demas ya no, quiza zonas intermedias tambien esten en foco, pero es que una camara hay que saberla manejar muy bien sino se pueden conseguir cosas tan curiosas como un primer plano desenfocado, un plano intermedio con solo algunos puntos enfocados y un plano de fondo desenfocado.

Saludos,
:D
Juanele, macho, como consigues esa imagenes tan crujientes


Para obtener una foto en codiciones:

Sobre el Proyector:

- Conectarlo con un cableado decente.
- Conectar mediante componentes o digital.
- Afinarlo a medida que lo vas gastando y si tu proyector tiene memoria pues calibrarlo para diferentes ocasiones (peliculas oscuras, peliculas claras, peliculas de animacion, videojuegos...etc).

Sobre pantalla:

- Si es comercial mejor que mejor, en mi caso es blanca (wallmaster 92", 16:9). Existen otras formulas sobre colores y materiales.
- Por supuesto ninguna arruga.

Sobre el reproductor:

- Que sea de gama media-alta, con entrada por componentes o digital.
- Que reproduzca en progresivo.
- Si reproduces con una pelicula en alta definicion aun ganaras mas nitidez.

Sobre la camara de fotos:

- La camara siempre quieta, sobre tripode, plantada o apollada en algun sitio, nunca en la mano ni utilizar flash.
- En el momento de apretar el pause del dvd u otra fuente no debe haber movimiento en la pelicula, por ejemplo planos fijos en el que el actor esta totalmente quieto.
- La camara debe ser de gama media-alta, cuantas mas opciones tenga mucho mejor ya que tendras la opcione de elejir la que mejor se adecue a cada escena (velocidad de obturacion, brillos, enfoques...etc)
- Elejir escenas con punch en las que halla contrastes o colores vivos, asi como sensacion de profundidad.

NOTA: Si la condicion de la sala es de total oscuridad mucho mejor.
Juanele escribió:

Para obtener una foto en codiciones:


CHAPÓ o es chapeau? Vamos, que "mu bien" [oki] Solo añadir quizas que si es una camara que se comporta mejor en interiores, a oscuras y que cuenta con ayudas tecnicas para conseguir mejor enfoque, pues ya... [flipa]

Saludos,
:D
No voy a decir la tienda aqui, va contra las normas del foro y creo que ya es bastante comprometido este hilo por el tema de los insultos y tal.
Aunque algunos me habeis escrito y os lo he dicho sin problemas, el que no se crea que puede tener un proyector decente por el mismo precio que un casero "decente" puede comprovarlo.
MsHH escribió:No voy a decir la tienda aqui, va contra las normas del foro y creo que ya es bastante comprometido este hilo por el tema de los insultos y tal.


Bah, venga, tio, no me seas ahora pudoroso. Aqui, y en MUCHISIMOS otros hilos, (hilos a montones ¿eh?) se han dicho tiendas de proyectores, de juegos, de TODO, precios, ofertas, estafas y sin pudor alguno ni cierres de hilos ni nada.

Son peores los insultos que solo salen de ti, asi que si quieres cuidar el hilo, moderate un MUCHO en insultos y deja la doble moral al lado. ;-)

Saludos,
:D
eso, donde ta ese comercial por 300€???? keremos saber
antfros escribió:eso, donde ta ese comercial por 300€???? keremos saber


600€ con iva, ¿eh? No te me pasessssssssss tu ahora por abajo. :D 600€ con iva es un buen precio, aunque esos 800x600 y 350:1, etc. no se, nose, si me comprara un comercial o me gastaba el dinero en algo mucho mejor o no me lo gastaba, sinceramente. :)

Saludos,
:D
Vamos aver, a mi no me toma por mentiroso ni Dios, por que yo no miento nunca. Mira shorbo aqui por ejemplo puedes encontrar ese SHARP a poquito más de 600:
http://www.limitepc.com/product_info.php/cPath/51/products_id/189

Y buscando aún lo encontrarías más barato, y antfros... yo no he dicho jamas "un comercial por 300", aunque te digo... que usando otros canales y buscando más hondo aun puedes encontrarlos por 375/400€. Más barato incluso que la mayoría de vuestros caseros y lógicamente con ninguno de sus defectos.
A ver buscando he visto esto :
[url="http://www.projectorcentral.com/Sharp_PG_Series-Notevision_PG-B10S-prices.htm"]Precios Sharp BG10 en Projector Central[/url]

yo diria que MsHH tiene razon en lo del precio si se busca un poco
pq el optoma esta por menos de 1000€

otra cosa sera la calidad, si te gusta como se ve y todo eso pero se pueden encontrar bastante baratos.

[bye]
Saludos
MsHH escribió:Vamos aver, a mi no me toma por mentiroso ni Dios, por que yo no miento nunca. Mira shorbo aqui por ejemplo puedes encontrar ese SHARP a poquito más de 600:
http://www.limitepc.com/product_info.php/cPath/51/products_id/189


Bien, asi me gusta, demostrando. Aunque ese vale 661€ con iva, aun tienes que bajar 61€ para llegar a esos 600€. [666] Y ojo, segun la web es una oferta mu rebuscada y limitada, algo muy poco normal y que no llega ni a los 600€ con iva que tanto cacareabas.

MsHH escribió:Más barato incluso que la mayoría de vuestros caseros y lógicamente con ninguno de sus defectos.


No es mas barato, son 661€ y por 300€ te montas un casero que a saberse si es mejor/peor o igual (creo que era de esto de lo que iba este hilo [qmparto]) que ese SHARP y sus caracteristicas "justitas" ;-)

jguillemi, si que ese precio es conseguible, pero normalmente en EEUU, alli por ejemplo pillas el Z3 igual por 1300€ pero aqui o pagas 1700/1800 o, apesar de la ventaja del cambio euro/dolar, no te lo dan.

Saludos,
:D
Que coñazo eres shorbo cuando se te tapa la bocaza tu erre que erre con que no, es lo que tiene el estar desinformado.
Como bien ha dicho jguillemi no es dificil encontrarlo por 600 y el optoma por menos de 1000, y si me dices que el optoma es poca cosa es ya para ignorarte de por vida macho, por que es DLP 1800 Lumenes y contraste 2000:1.
MsHH escribió:Que coñazo eres shorbo cuando se te tapa la bocaza tu erre que erre con que no, es lo que tiene el estar desinformado.


Lo soy, reconozco que soy coñazo, tienes razon. :D Pero eso de tapar bocaza... es gracioso cuando tu me dices que "me vendes" TODOS los sharps que yo quiera por 600€, bueno, 620€ ya que te querias ganar 20 eurines, y yo aun sigo sin ver exactamente esos 600€ por el proyector que tu dices, lo siento pero es igual que lo del contraste y demas datos que dabas que se aproximaban pero no eran certeros y eran todos desviados para MEJOR, nunca, curiosamente, para peor, si no lo hiciste aposta, o tu subconsciente te traiciono o es raroraroraro. [qmparto]

¿Sabes ya el dia fijo que tendras fotos? Es que me aburro ya de tratar estos temas; cuando desde el principio yo lo que quiero es hacer una prueba comparativa de resultados a pesar de la imposibilidad de hacerlo BIEN, BIEN intentemoslo hacerla BIEN a pesar de los impedimentos. ¿O nos reunimos todos en Madrid? Para los poseedores de caseros les pagamos un "cachas" que les ayude a llevar el casero y arreglao. :D

Saludos,
:D
Pues a ver, si partimos en que el problema principal es el dinero ya se ha visto que se puede conseguir un proyector comercial "decente" por poco mas de 500€ (por lo visto en las webs de venta asi en general) y que uno casero se puede montar por poco mas de 300€...

Puesto que la diferencia de precio no es tan alta como parecia, pues quiza ahora lo importante es el tamaño del proyector y la calidad no?

Si ya se que muchos estareis pensando que no se vera igual un casero de 300 que un comercial de 500, que el casero se vera mejor (o al reves) y eso, pero justamente es lo que queremos comparar con fotos verdad?

A ver si sacamos algo en claro [comor?]

[bye]
Saludos
restauratorcube escribió:Maldita sea la hora que no me compre aquella canon de 5mp que sacaba unas fotos que crujian de la nitidez y del alto grado de fidelidaz en el color y no la mierda esta que tengo que me añade un huevo de ruido de comprension en condiciones oscuras y le añade una nitidez algo ficticia. Al natural se ve mejor, eso te lo puedo asegurar.


Se me paso tambien esto, restaura. No se que camara tendras, pero si tiene modo manual o cercano a manual, ¿no te permite elegir un ISO 100 o menor? Quiza de ahi venga el ruido que dices mete la camara. Fuerzala al ISO menor que tenga y si tiene modo de almacenamiento RAW o TIFF pues ya es la caña. ;-)

Saludos,
:D
Tio coñazo, deja de decir mentiras... falso que eres un falso. Ya te he dicho hasta donde comprarlos y tu sigues erre que erre tio pesao, eres cansino.
Lo único que albergas es odio y envidia, ahora lo veo claro; igual te da comerciales que caseros, sabes que no puedes tener ninguno de los dos y esa envidia transformada en rencor es igual a coñazo de tio pesao, que no se pue ser mas pesao que tu, que ya todo el mundo sabe que se puede comprar por 600 en españa, nuevo, legal con factura y tu sigues jodiendo con tus comentarios, cansino ¡¡¡
Bueno a mi el link de MSHH me medio-sirve, aunque me he emocionau cuando se habia rajau conque en los foros o se podia poner informacion de tiendas y tal...



ke es lo del iso? nunca lo he sabido pero tengo varios pa elegir en mi olimpus c-740 de 4Mpixel, alguien me lo aclara pliss, (sorry about the off-topic :D).
Pues que no te medio-sirva Rox, puedes confiar por que vale exactamente eso; he mirado en mas webs para seguir tapando la bocaza del memo este pero ninguna de las tiendas que he visto tienen webs donde este la foto:

http://www.menajedelhogar.com

Ahi lo tienen, tienen una web supercutre y hay un listado de tiendas por si alguien lo quiere comprar por poco mas de 700, y a poco que busques por ahi en 600 lo tienes, puede que menos.

El Benq PB6100 está por 800 y es DLP osea que no se de que os extrañais que valga tan barato un proyector, por entre 600 y 800 tienes al menos 4 o 5 modelos, de 800 a 1000 tienes como 20 modelos y de 1000 pa arriba tienes cientos, todo depende de lo que se quiera gastar cada uno, pero para empezar con uno de estos de 600 vas que chutas y se ven de PM.
Rox escribió:Bueno a mi el link de MSHH me medio-sirve, aunque me he emocionau cuando se habia rajau conque en los foros o se podia poner informacion de tiendas y tal...



ke es lo del iso? nunca lo he sabido pero tengo varios pa elegir en mi olimpus c-740 de 4Mpixel, alguien me lo aclara pliss, (sorry about the off-topic :D).


Hola Rox, fijate que vernos por aqui [qmparto] para contestarte a esa pregunta.

El iso es una medida standar que indica la sensibilidad que tiene una pelicula o carrete fotografico a la luz. Cuanto mayor es este mas sensible es a la luz, por tanto recoges mas cantidad de luz en las mimas condiciones de captura pero tienes en detrimento un aumento del grano de la pelicula y por tanto una menor definicion a la hora de definir la imagen creada en el negativo. . Normalmente se usa una velocidad de iso alta en condiciones de baja luz, cuando no se dispone del suficiente tiempo de exposicion apra hacer una foto en condiciones.

Espero que esto te haya ayudado [bye]
MsHH escribió:Tio coñazo, deja de decir mentiras...falso que eres un falso. Ya te he dicho hasta donde comprarlos y tu sigues erre que erre tio pesao, eres cansino.
Lo único que albergas es odio y envidia, ahora lo veo claro; igual te da comerciales que caseros, sabes que no puedes tener ninguno de los dos y esa envidia transformada en rencor es igual a coñazo de tio pesao, que no se pue ser mas pesao que tu, que ya todo el mundo sabe que se puede comprar por 600 en españa, nuevo, legal con factura y tu sigues jodiendo con tus comentarios, cansino ¡¡¡


¿Mentiras yo? ¿Falso yo? ein? Si hombre, si, lo que tu digas...

En fin, paso, porque contigo y tus insultos no se puede hablar civilizadamente... ¿Por que tantos insultos? ¿Por que no puedes hablar y argumentar de forma normal como los demas? ¿Simpre tienes que crispar tanto las conversaciones? Cuando quieras pones fotos y como te apetezcan y ya esta... asi te quedaras supongo agusto. Y si, ya he dicho que me da igual comerciales que caseros, no como a algunos de aqui que parece que les va la vida en defender unos u otros, tengo dinero suficiente para comprarme un muy muy buen proyector comercial, pero ahora mismo no le sacaria partido y pienso que a la vuelta de la esquina debe llegar un cambio radical en los proyectores comerciales, por otra parte tambien me gusta mucho la electronica, imagen y fotografia y hasta el bricolage, por lo que los caseros me atraen como una diversion, aporte de conocimientos y pasatiempo; es curioso este invento y no esta de mas ver hasta donde puede llegar la fabricacion casera comparado con los comerciales en calidad final de proyeccion, vamos puro afan de investigacion.

¿Odio yo? Si claro, por eso insulto tanto a todo el que no me dora la pildora como tu haces. ¿Envida yo? ¿De que? pfff ya te he contado lo que hay...

Solo quiero, como la mayoria, intentar llegar a conclusiones de forma amistosa, no se porque tanto fanatismo y crispacion. En fin, no me puedo explicar mejor, asi que tu mismo...

Saludos,
:D
Por lo menos ya has dejado de dar el coñazo con los putos 600€, y has dejado de decir que vale 1050+iva como decias al principio, bocas... que eres un bocas; no vuelvas a hablar sin tener ni idea de lo que dices.
Como por ejemplo ahora, diciendo que los proyectores comerciales van a dar un cambio ¿radical?, lo que es el no tener ni puta idea macho; esa tecnología igual que muchas otras de ambito comercial nunca pueden dar un cambio radical ya que desestabilizaría el mercado, la evolución natural indica que lo que se impondrá poco a poco serán los HDTV a 1280 que ya han empezado y dentro de otros cuantos años los 1920 pero no esperes nada más en los próximos 5 o 6 años aparte de mejoras técnicas puntuales, si eso te parece radical en todo ese espacio de tiempo pues ya me dirás.

Haznos un favor, deja de hablar de cosas que no sabes... es que te tengo atravesao chaval, deja de tocarme las narices.
MsHH escribió:Por lo menos ya has dejado de dar el coñazo con los putos 600€


Mas que nada porque no merece la pena discutirtelo.

MsHH escribió:Haznos un favor, deja de hablar de cosas que no sabes... es que te tengo atravesao chaval, deja de tocarme las narices.


Crispacion y mas crispacion... Te va a dar algo tio, tranquilidad hombre. :D Percibo mucho odio en ti. [qmparto] Yo solo te digo que de aqui a 1 o 2 años los proyectores que tienen aqui la mayoria seran muy inferiores a los que habra en muy poco tiempo y a menor precio. Pero vamos, no vamos a entrar en otra disputa absurda, mejor sigamos con la disputa absurda de base. [qmparto]

¿Que te parecen las fotos de restaura comparadas con las de ermejor? ¿No estan mal no? El chaval va mejorando su cacharro poco a poco y yo me alegro, ¿tu no? :)

Saludos,
:D
Pero vamos aver, es que cuando dices que los proyectores de ahora serán muy inferiores a los del año que viene o 2 años tienes que argumentar por que... eso no lo puedes soltar y luego cambiar de tema a las putas fotos donde no se aprecia absolutamente nada, dinos al menos ya que tienes el tema tan controlado que hasta puedes hacer precicciones ¿por que motivo va a ocurrir eso?

Lo que yo creo es que dentro de 1 año serán 100/200€ mas baratos depende del modelo y que los caros caros que ahora valen 5000 pues valdrán 3000, y tu que esperas? de que se trata ese cambio tan radical? aver explicanoslo por que estamos ansiosos por saberlo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11