PROYECTORES de bajo coste

ma_bas escribió:
o se amigo,ya he leido tu cambio,yo para el comedor tenia en mente el benq 1070 o el epson 5300(es como el tuyo verdad)ya veremos por que me decido,el otro mas que nada lo quiero como TV para la habitacion donde tengo consolas y el pc,y por movilidad para llevarmelo a la casa del pueblo

Yo estaba como tu, entre el benq 1090 o el epson 5300....pero el prime day de amazon sacó el tw5210 a 450€ y no pude resistirme. Es un modelo casi identico, pero con un poco menos de contraste, de 35.000:1 baja a 30.000:1, y el keystone es manual. Para como lo coloco yo ya lo tengo al pelo.
Dentro de poco a ver si saco tiempo y hago una review con fotos e impresiones.
Respecto a tu idea del Lg para la habitación, al tener mucha flexibilidad de colocacion te vendra bien



¿Ese 5210 lleva FI?
¿Acepta señales 4K?
Que lo veo muy barato para ser un Epson full HD.
@-ice-
Pues no se que es FI (no caigo ahora)

No se si acepta 4k, ahora mismo no tengo contenido para probar, y, mi bluray tampoco creo que lo soportase.

El precio es una oferta, concretamente del martes pasado, en el Amazon Prime Day, vale por los 640€ normalmente...

Hace unos dias conente por aqui que iba a esperar a que pasase el verano para "regalarme" el proye, pero vi la oferta y me lancé.
ma_bas escribió:@-ice-
Pues no se que es FI (no caigo ahora)

No se si acepta 4k, ahora mismo no tengo contenido para probar, y, mi bluray tampoco creo que lo soportase.

El precio es una oferta, concretamente del martes pasado, en el Amazon Prime Day, vale por los 640€ normalmente...

Hace unos dias conente por aqui que iba a esperar a que pasase el verano para "regalarme" el proye, pero vi la oferta y me lancé.



FI= Trame Interpolation. Hace más suave el movimiento.
Lo de 4K te pregunto porque dicen que el 5300 sí acepta señales 4K (las muestra en 1080, por supuesto) y también dicen que se ve mejor un archivo en 4K que el mismo archivo en 1080.
Te pregunto porque tengo ganas de un Epson pese a que mi Optoma ST funciona muy bien. Pero me tiene un poquito cansado esto de poner y quitar. Estoy negociando con la WAT para colgar el proyector del techo.
@-ice-
Si tiene Frame Interpolacion, se puede poner en:
OFF
BAJA
NORMAL
ALTA

Lo de aceptar 4k en el manual no pone nada.
Ademas, dicho manual es comun para el TW5210, TW5300 y TW5350, pero señala las fuciones unicas de cada uno indicandolo (por ejemplo si hace alusion a temas de LAN inalambrica pone "solo 5350") pero de SEÑAL, lo pone en comun para los tres asi:

Señal de Entrada HDMI1/HDMI2 (es la que mas admite)

Señal ---------------------------------Veloc. Refresco (Hz) --------------------------Resolución (Puntos)
VGA ------------------------------------------60--------------------------------------------------- 640 x 480
SDTV (480i)-------------------------------- 60--------------------------------------------------- 720 x 480
SDTV (576i) --------------------------------50--------------------------------------------------- 720 x 576
SDTV (480p) -------------------------------60--------------------------------------------------- 720 x 480
SDTV (576p) -------------------------------50 ----------------------------------------------------720 x 576
HDTV (720p) -----------------------------50/60------------------------------------------------- 1280 x 720
HDTV (1080i) -----------------------------50/60 ------------------------------------------------1920 x 1080
HDTV (1080p) -------------------------24/30/50/60 -------------------------------------------1920 x 1080


No parece probable que a la vista de esto el TW5300 admita fuentes 4K, pero ya no se.

Lo de "poner y quitar" es un incordio, pero yo sigo lidiando con eso, no tengo mas remedio. Lo del Keystone manual seria lo peor a la hora de dejarlo fijo, pero lo tocarias una sola vez y te olvidas.
EL tema de que tenga zoom y ambos ajustes trapezoidales da mucho juego.

Lo de los negros flojos, o me he acostumbrado o no es para tanto. De todas formas comprare un tupplur gris para la habitacion del PC y ya vere si compensa comprar una para el salon.
Un saludo
Levo unas decenas de páginas de comentarios leídas y algo ya me habéis aclarado las ideas.

Aunque tengo unas necesidades diferentes a los demás. Necesito el proyector para pintar en paredes, que tenga la suficiente luminosidad de verse de día y que llegue por lo menos a proyectarse en condiciones en unas 80". Vengo de un Excelvan GM60, así que creo que no debe ser difícil superarlo con un presupuesto cercano a los 300€.

No me importa el ruido, ni el tamaño, ni necesito que se cuelgue, ni que tenga ninguna tecnología en concreto, con un simple puerto HDMI me es suficiente.

Tengo la posibilidad de comprar Philips Modelo PPX3417W de oferta en el Costco por 300€. Lo bueno que le he visto es la bateria que tiene, pero creo que solo funcionaría bien en la oscuridad.

Muchas gracias si alguien puede orientarme más de lo que habéis hecho.
Si lo vas a ver con luz uno de lámpara, cualquier led se va a ver fatal.
Mirate algún optoma , aunque te va a costar un poco más de 300 euros.
ma_bas escribió:@-ice-
Si tiene Frame Interpolacion, se puede poner en:
OFF
BAJA
NORMAL
ALTA

Lo de aceptar 4k en el manual no pone nada.
Ademas, dicho manual es comun para el TW5210, TW5300 y TW5350, pero señala las fuciones unicas de cada uno indicandolo (por ejemplo si hace alusion a temas de LAN inalambrica pone "solo 5350") pero de SEÑAL, lo pone en comun para los tres asi:

Señal de Entrada HDMI1/HDMI2 (es la que mas admite)

Señal ---------------------------------Veloc. Refresco (Hz) --------------------------Resolución (Puntos)
VGA ------------------------------------------60--------------------------------------------------- 640 x 480
SDTV (480i)-------------------------------- 60--------------------------------------------------- 720 x 480
SDTV (576i) --------------------------------50--------------------------------------------------- 720 x 576
SDTV (480p) -------------------------------60--------------------------------------------------- 720 x 480
SDTV (576p) -------------------------------50 ----------------------------------------------------720 x 576
HDTV (720p) -----------------------------50/60------------------------------------------------- 1280 x 720
HDTV (1080i) -----------------------------50/60 ------------------------------------------------1920 x 1080
HDTV (1080p) -------------------------24/30/50/60 -------------------------------------------1920 x 1080


No parece probable que a la vista de esto el TW5300 admita fuentes 4K, pero ya no se.

Lo de "poner y quitar" es un incordio, pero yo sigo lidiando con eso, no tengo mas remedio. Lo del Keystone manual seria lo peor a la hora de dejarlo fijo, pero lo tocarias una sola vez y te olvidas.
EL tema de que tenga zoom y ambos ajustes trapezoidales da mucho juego.

Lo de los negros flojos, o me he acostumbrado o no es para tanto. De todas formas comprare un tupplur gris para la habitacion del PC y ya vere si compensa comprar una para el salon.
Un saludo


No es que me resulte algo importante. Sólo es curiosidad a partir de éste post en el foro hermano.
http://www.forodvd.com/tema/167484-comp ... tw-5300-a/
Es que tengo muchas, muchas ganas de hacer una instalación fija en el salón y dejar el 1070 para la terraza y para mis talleres.

antvicdom escribió:Levo unas decenas de páginas de comentarios leídas y algo ya me habéis aclarado las ideas.

Aunque tengo unas necesidades diferentes a los demás. Necesito el proyector para pintar en paredes, que tenga la suficiente luminosidad de verse de día y que llegue por lo menos a proyectarse en condiciones en unas 80". Vengo de un Excelvan GM60, así que creo que no debe ser difícil superarlo con un presupuesto cercano a los 300€.

No me importa el ruido, ni el tamaño, ni necesito que se cuelgue, ni que tenga ninguna tecnología en concreto, con un simple puerto HDMI me es suficiente.

Tengo la posibilidad de comprar Philips Modelo PPX3417W de oferta en el Costco por 300€. Lo bueno que le he visto es la bateria que tiene, pero creo que solo funcionaría bien en la oscuridad.

Muchas gracias si alguien puede orientarme más de lo que habéis hecho.



¿Puedes especificar un poco más el uso que le darás?
No pareciera que vas a ver vídeos. Ni siquiera presentaciones. Da la sensación de que quieres proyectar alguna plantilla para pintar en la pared.
-ice- escribió:No pareciera que vas a ver vídeos. Ni siquiera presentaciones. Da la sensación de que quieres proyectar alguna plantilla para pintar en la pared.


Buenas, no lo necesito para vídeos, como dices es solo para plantillas en la pared.

En línea con lo que ha contestado el anterior usuario, en el mediamarkt hay un optoma s331 por 300€.
Razón de contraste (típica): 22000:1
Brillo de proyector: 3200 lúmenes ANSI

También me recomendaron estos:
ACER X115 259€ https://www.amazon.es/Acer-X115-proyector-3300-lumens
Relación de Contraste: 20,000:1
Resolución nativa 800 x 600
Resolución máx. 1920 x 1200
Modo de luminosidad estándar 3300 lm

Optoma S340 (295€) https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LSWLLDI/
Resolucion original Nativo SVGA 800 x 600
Brillo 1 ( modo Brillo ) 3300 ANSI Lúmenes
Contraste 22,000:1

BenQ MS527 (289€) https://www.amazon.es/gp/product/B01ALTEQD6
Proyector para el hogar SVGA 800 x 600 píxeles
3300 lúmenes ANSI
3D compatible a través de HDMI
Tecnología SmartEco
Contraste 13000:1, formato 4:3

Excelvan CL720D 175€ https://www.amazon.es/dp/B00P8N94Y2
resolución nativa 1280 x 800,
lamp, 3000 lúmenes
Relación de Contraste: 2000: 1
Muy buenas, que opinais del Acer X113? He visto sus prestaciones y estan bastante bien excepto el hecho de que no tiene USB.
Este o el LG PH300 mejor?

Gracias!

Edito: Ni caso, no tiene HDMI!
antvicdom escribió:
-ice- escribió:No pareciera que vas a ver vídeos. Ni siquiera presentaciones. Da la sensación de que quieres proyectar alguna plantilla para pintar en la pared.


Buenas, no lo necesito para vídeos, como dices es solo para plantillas en la pared.

En línea con lo que ha contestado el anterior usuario, en el mediamarkt hay un optoma s331 por 300€.
Razón de contraste (típica): 22000:1
Brillo de proyector: 3200 lúmenes ANSI

También me recomendaron estos:
ACER X115 259€ https://www.amazon.es/Acer-X115-proyector-3300-lumens
Relación de Contraste: 20,000:1
Resolución nativa 800 x 600
Resolución máx. 1920 x 1200
Modo de luminosidad estándar 3300 lm

Optoma S340 (295€) https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LSWLLDI/
Resolucion original Nativo SVGA 800 x 600
Brillo 1 ( modo Brillo ) 3300 ANSI Lúmenes
Contraste 22,000:1

BenQ MS527 (289€) https://www.amazon.es/gp/product/B01ALTEQD6
Proyector para el hogar SVGA 800 x 600 píxeles
3300 lúmenes ANSI
3D compatible a través de HDMI
Tecnología SmartEco
Contraste 13000:1, formato 4:3

Excelvan CL720D 175€ https://www.amazon.es/dp/B00P8N94Y2
resolución nativa 1280 x 800,
lamp, 3000 lúmenes
Relación de Contraste: 2000: 1



Para el uso que le vas a dar necesitarás mucha luminosidad. Si es solo para proyectar una plantilla guía, tampoco importa mucho la resolución. Ni el contraste. Sólo necesitas luz.
Cualquiera de los que has mencionado te servirá, excepto el Excelvan que no dará la talla ni de cerca.
Acer yo lo descartaría, pero es historia mía con la marca.
alguien podría decirme que tal el lg ph300 para ver películas por la noche a una distancia aproximada de 3m?? y lo mas importante... donde pillarlo a buen precio? lo necesito esta semana para un regalo y en myconsola no quedan y en amazon esta por las nubes.

un saludo a todos!
En amazon.fr proyector Philips de tiro corto LED HD tirado de precio (Rebajado a 317€ de 1000 que valía)

https://www.amazon.fr/gp/product/B00R49 ... nkCode=as2

Pone que no tienen stock supongo que habrán volado pero si alguien está busando yo estaría atento por si hubiera alguna devolución o algo y vuelven a poner stock a ese precio.
Buenas, @ElHobbit , pone que se puede pedir pero que estan sin stock y te lo enviaran lo antes posible, eso quiere decir que si lo pido me llega cuando vuelvan a poner stock?? O mejor esperarse a que ponga de nuevo que hay stock?
Gracias
Hola. Estoy buscando un proyector sencillito pero que pueda leer las pelis que tengo. He comprado uno pero he tenido que devolverlo porque aunque se veía bien no se escuchaba. El audio está en ac3.
He buscado proyectores que permitan escuchar sonido en ac3 pero o no los encuentro o son muy pocos. ¿Alguna ayuda de algún experto? El que tenía era de 1800 lumens y por imagen ya me estaba bien...
Por otro lado me ha sorprendido la cantidad de "chollos" que se ven en eBay... ¿Son reales? Me parecen timo o "clones" de dudosa calidad.
Anto94 escribió:Buenas, @ElHobbit , pone que se puede pedir pero que estan sin stock y te lo enviaran lo antes posible, eso quiere decir que si lo pido me llega cuando vuelvan a poner stock?? O mejor esperarse a que ponga de nuevo que hay stock?
Gracias

La verdad que no te lo sé decir pero por el precio que tiene yo me arriesgaría, siempre puedes cancelar después.
buenas a todos de nuevo.
ya que el lg ph300 no lo encuentro a un precio decente por ningún lado que opináis del BenQ MS527 me tira un poco para atrás la resolución nativa pero la verdad no tengo ni idea de como se vera porque nunca e tenido ningún proyector. e visto que esta bastante rebajado durante unas horas el lg pv150g pero solo tiene 100 lumens así que creo que será muy poco. que opináis vosotros?

PD: algún proyector que no pase de los 300 euros que sea decente? e visto muchos chinos pero no me fio y menos aun con los comentarios de algunas personas.

un saludo. [beer]
joselitrox escribió:buenas a todos de nuevo.
ya que el lg ph300 no lo encuentro a un precio decente por ningún lado que opináis del BenQ MS527 me tira un poco para atrás la resolución nativa pero la verdad no tengo ni idea de como se vera porque nunca e tenido ningún proyector. e visto que esta bastante rebajado durante unas horas el lg pv150g pero solo tiene 100 lumens así que creo que será muy poco. que opináis vosotros?

PD: algún proyector que no pase de los 300 euros que sea decente? e visto muchos chinos pero no me fio y menos aun con los comentarios de algunas personas.

un saludo. [beer]


Resolución muy baja, mucha potencia lumínica, muy orientado a presentaciones y educación. No te lo recomendaría.
Trata de buscarte, al menos un HD Ready (1280x720). Y que esté orientado al cine en casa.
Es cómo dices, 100 lumenes son muy pocos. Apenas una vela. Si el ambiente es muy oscuro (tipo dormitorio) y la pantalla no es muy grande (sobre las ¿65"?) lo podrás disfrutar. Si no, no dará la talla.
Si no encuentras nada en los sitios adecuados siendo la mejor apuesta myconsola, trata de buscar algo usado. Hace poco un amigo le compró a un compa del foro un LG PW600 muy bien cuidado por €280.
@ElHobbit Si te enteras de otra asi avisa!!!

bueno a ver si suena la flauta la proxima que tengo ganas de proyector de 300 € y no me decido aun xD
@jqa El PH300 no tiene problemas con el sonido AC3.
ElHobbit escribió:En amazon.fr proyector Philips de tiro corto LED HD tirado de precio (Rebajado a 317€ de 1000 que valía)

https://www.amazon.fr/gp/product/B00R49 ... nkCode=as2

Pone que no tienen stock supongo que habrán volado pero si alguien está busando yo estaría atento por si hubiera alguna devolución o algo y vuelven a poner stock a ese precio.



El Screeneo 1 por €300 está muy bien.
Ese proyector por los casi €1000 que pedían era un robo.
La gente estaba muy descontenta con él.
Dsitinto caso es el Screeneo 2, que parece ser una pequeña maravilla. Eso sí, a lámpara.
Hola, me ocurre como al compañero de arriba, pedí un proyector RD-805 "versión Yokkao" y al no ser compatible con AC3 en la mayoría de pelis no se escuchaba el audio. ¿Alguna recomendación?. El RD me salió por 61 euros y no me importa gastarme algo más si la diferencia merece la pena pero proyectores de 200 o 300 euros se van de nuestro presupuesto. Gracias!
symbios escribió:Hola, me ocurre como al compañero de arriba, pedí un proyector RD-805 "versión Yokkao" y al no ser compatible con AC3 en la mayoría de pelis no se escuchaba el audio. ¿Alguna recomendación?. El RD me salió por 61 euros y no me importa gastarme algo más si la diferencia merece la pena pero proyectores de 200 o 300 euros se van de nuestro presupuesto. Gracias!



Convierte el audio de los vídeos con un códec que acepte el proyector. Es rápido y se hace con software gratuito.
No existen proyectores de ese precio que acepten códec de audio propietario.
-ice- escribió:
symbios escribió:Hola, me ocurre como al compañero de arriba, pedí un proyector RD-805 "versión Yokkao" y al no ser compatible con AC3 en la mayoría de pelis no se escuchaba el audio. ¿Alguna recomendación?. El RD me salió por 61 euros y no me importa gastarme algo más si la diferencia merece la pena pero proyectores de 200 o 300 euros se van de nuestro presupuesto. Gracias!



Convierte el audio de los vídeos con un códec que acepte el proyector. Es rápido y se hace con software gratuito.
No existen proyectores de ese precio que acepten códec de audio propietario.



Muchas gracias por la respuesta, y por un poco más algún modelo recomendado que si lo incluya?. Es que es un engorro, gracias!!
He comprado este en Amazon:

proyector barato Unicview SG100 con TDT, USB, HDMI, VGA, AC3, 2 años de garantía
https://www.amazon.es/dp/B01GOC6LGO/ref ... Ezb1H707X0

Unos 100€. Lo tengo desde hace unos días. Sólo lo he puesto para probar si se escucha y si, se escucha. Tiene buena pinta.
jqa escribió:He comprado este en Amazon:

proyector barato Unicview SG100 con TDT, USB, HDMI, VGA, AC3, 2 años de garantía
https://www.amazon.es/dp/B01GOC6LGO/ref ... Ezb1H707X0

Unos 100€. Lo tengo desde hace unos días. Sólo lo he puesto para probar si se escucha y si, se escucha. Tiene buena pinta.


Gracias, precisamente estaba mirando el SG130 similar pero más barato al no tener TDT (no lo necesito). No se si existe algún modelo que por unos 200 euros ofrezca HD (no pido fullhd) y que soporte AC3. Gracias de nuevo!
No entiendo mucho pero quizás aquí encuentres lo que buscas...
https://www.proyectorbarato.com/tipos-d ... 22_56.html
jqa escribió:No entiendo mucho pero quizás aquí encuentres lo que buscas...
https://www.proyectorbarato.com/tipos-d ... 22_56.html



Gracias, estoy mirando el Luximagen HD520 y el Unicview HD200.

La diferencia en precio es pequeña y el mas caro indica más lúmenes y mayor contraste, pero como para fiarse de las especificaciones. Si alguien tiene alguno de estos o alguna alternativa mejor le pido que se manifieste jejeje

PD: Creo que optaré por el Unicview HD200. Si encontrara el LG PH300 a buen precio.. ¿Es superior al HD200 en todo no?
symbios escribió:... Si encontrara el LG PH300 a buen precio.. ¿Es superior al HD200 en todo no?



Sí.
En myconsola, sobre los €230. Traen cada dos quincena por medio +/-. Cuándo aparecen, vuelan en horas. Apúntate para que te avisen y lo hacen un par de días antes de ponerlos a la venta.
Pues yo llevo casi 1 mes esperando a que repongan el stock del LG PH300 en myconsola, tardan mucho. [mad]
Pufff, entonces no creo que pueda esperar, lo queremos para ver series este verano. Una lástima, su precio por otros lados se escapa de nuestro presupuesto :(
Saicrox escribió:Pues yo llevo casi 1 mes esperando a que repongan el stock del LG PH300 en myconsola, tardan mucho. [mad]


Si ya hace un mes desde que aparecieron la última vez, apúntate. No tardarán mucho ya.
Me han dicho en myconsola que, teniendo en cuenta las fechas, mínimo hasta septiembre nada.
symbios escribió:Me han dicho en myconsola que, teniendo en cuenta las fechas, mínimo hasta septiembre nada.


Lo tienes jodido entonces. Usualmente suelen estar en otras páginas arriba de €300.
Trata de buscar algún usado. Hace nada un amigo compro a alguien del foro un PW600 por €280.
os quería preguntar una cosa a ver si es normal o no, hace poco adquirí un proyector acer, concretamente el x123ph, para lo que me costó estoy muy contento con el, tengo una pantalla de 2 metros de ancho, para rellenarla entera debo colocar el proyector a una distancia de 5 metros, por la distancia no tengo problema, ya que lo voy a utilizar solo en verano para el cine y en la parcela trasera de la casa, la calidad de imagen en ese tamaño de pantalla es perfecta pero lo que no encuentro normal es que el proyector lo tengo puesto en una mesa de 1 metro de alto y la pantalla colgada a una altura de 240, pero para ajustar la imagen y que entre en la pantalla, tengo que regular las patas traseras del proyector, es decir, para que la imagen me quede centrada en la pantalla, el proyector debe mirar un poco hacía abajo, no es mucho pero no se si es normal.
@fgj77

No entiendo el problema, todos los proye llevan sus patas para que los puedas ajustar con la pantalla, zoom, enfoque, ajuste vertical, etc....

Hazte a la idea que tu tienes una pantalla ya colocada y el proye lo vas moviendo, enfocando, ajustando etc... hasta que lo veas guay.....

si sale la imagen bien, cual es el problema?

salu2.
fgj77 escribió:os quería preguntar una cosa a ver si es normal o no, hace poco adquirí un proyector acer, concretamente el x123ph, para lo que me costó estoy muy contento con el, tengo una pantalla de 2 metros de ancho, para rellenarla entera debo colocar el proyector a una distancia de 5 metros, por la distancia no tengo problema, ya que lo voy a utilizar solo en verano para el cine y en la parcela trasera de la casa, la calidad de imagen en ese tamaño de pantalla es perfecta pero lo que no encuentro normal es que el proyector lo tengo puesto en una mesa de 1 metro de alto y la pantalla colgada a una altura de 240, pero para ajustar la imagen y que entre en la pantalla, tengo que regular las patas traseras del proyector, es decir, para que la imagen me quede centrada en la pantalla, el proyector debe mirar un poco hacía abajo, no es mucho pero no se si es normal.


Un par de cosas:
Cuándo subes las patas traseras para hacer coincidir la imagen en la pantalla, ¿Tienes que corregir el keystone?
Si no es así, no le des importancia. Si tienes que tocar el keystone, entonces hay que buscar una solución.
Según las tablas, ese equipo saca 2m de pantalla entre 3.9m y 4.3m. ¿Estás seguro que lo colocas a 5m para lograr 2m de base de pantalla? Porque si es así, algo está pasando.
Usualmente los proyectores tienen offset, pero me parece exagerado que tengas 1.40m de offset para 2m de pantalla.
Acer sólo pone la marca. El proyector parece un Optoma. Fíjate en el menú si encuentras algo con respecto al desplazamiento vertical/horizontal de la imagen.No el keystone (trapezoidal) ni el zoom (aunque por la distancias que dices, deberías mirarlo).
Curiosa elección de proyector. Con ese tamaño de pantalla la llena con casi 45fL, que es muchísimo. ¿Porqué la elección?
En amazon está de oferta este https://www.amazon.es/gp/product/B00N9ZT0JU/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 yo lo he podido pillar a 267, ahora esta por 350. Espero que esté bien
@-ice-

Lo de los 5 metros lo dije a ojo, estaba en el trabajo, acabo de medirlo y para sacar 2 metros de pantalla lo tengo colocado a 3,8m concretamente, el corrector keystone ahora no lo toco, compre una mesita nueva para colocar el proyector, en la antigua, al estar un poco bombeada y si que tenia que tocar el keystone.
Sobre porqué elegí este proyector, bueno, se lo compre a la empresa, decían que tenia dos horas de uso, después vi que tenia 11, está nuevo, me lo dejaron al final por 120 euros, quería introducirme en el mundo de los proyectores, la calidad me parece más que suficiente, incluso puedo verlo con bastante luz, lo utilizo mayoritariamente para el cine y series, algún partido de futbol ya ha caído, y partidas al mario kart con tres amigos más también.

@julepe
problema no tengo ninguno, al ser novato en este mundillo y no entender, pues no sabía si era normal o no, simplemente me parece muy raro que proyecte tan arriba, pensaba que la proyección era recta, por ahora no creo que haga una pantalla más grande de 2m y las patas traseras son suficientes para regular la altura.

Muchas gracias por responder a los dos.
fgj77 escribió:@-ice-

Lo de los 5 metros lo dije a ojo, estaba en el trabajo, acabo de medirlo y para sacar 2 metros de pantalla lo tengo colocado a 3,8m concretamente, el corrector keystone ahora no lo toco, compre una mesita nueva para colocar el proyector, en la antigua, al estar un poco bombeada y si que tenia que tocar el keystone.
Sobre porqué elegí este proyector, bueno, se lo compre a la empresa, decían que tenia dos horas de uso, después vi que tenia 11, está nuevo, me lo dejaron al final por 120 euros, quería introducirme en el mundo de los proyectores, la calidad me parece más que suficiente, incluso puedo verlo con bastante luz, lo utilizo mayoritariamente para el cine y series, algún partido de futbol ya ha caído, y partidas al mario kart con tres amigos más también.

@julepe
problema no tengo ninguno, al ser novato en este mundillo y no entender, pues no sabía si era normal o no, simplemente me parece muy raro que proyecte tan arriba, pensaba que la proyección era recta, por ahora no creo que haga una pantalla más grande de 2m y las patas traseras son suficientes para regular la altura.

Muchas gracias por responder a los dos.



Lo mismo, tanto offset me parece exagerado. ¿Has buscado en el menú lo que te he dicho? Que me parece que está proyectando muy arriba. Yo tengo un ST y no te puedo decir con exactitud cuál es el offset de un proyector de tiro normal. Pero debería andar por los ¿20? cm.
Y, sí. Con semejante chorro de luz debes poder de verlo al mediodía. Por €120 me parece una elección muy acertada.
@-ice-
si he buscado lo que me has dicho en el menú, tengo una opción para proyecciones altas, pero está desactivado, al activarlo me sale un aviso que si utilizo esa opción la duración de la lampara es menor
fgj77 escribió:@-ice-
si he buscado lo que me has dicho en el menú, tengo una opción para proyecciones altas, pero está desactivado, al activarlo me sale un aviso que si utilizo esa opción la duración de la lampara es menor



Esa opción es para dar más brillo a la lámpara. Que la pone en ALTA, vamos. No es eso.
Buenas, tengo el BenQ MX806ST, videoproyector de corto alcance full hd que la verdad me está encantando. El problema es que no tiene salida de audio (ni altavoces ni jak) y mi duda es como puedo jugar a la PS4 y que se escuche en algún lado??
Tiene entrada HDMI, pero claro solo reproduce el video, el audio va desde el emisor (el PC) que a su vez enchufo a un altavoz.

Gracias y saludos
@Anto94
Por características veo que es muy parecido al mío, también tengo el problema del audio, hay diferentes opciones, una es utilizar un splitter con salida de audio:
https://www.amazon.com/ViewHD-Extractor ... B00KBHX072
El inconveniente es que necesita corriente.

Otra es utilizar una capturadora, hace la misma función que el splitter y es mucho más caro, yo fui la que probé, ya que tengo una capturadora.

No tengo la ps4, por lo tanto no sé si se puede conectar audio por Bluetooth, ni que sistemas utiliza, yo por ejemplo, tengo un altavoz Bluetooth, para ver películas o series conecto la tablet por hdmi y el audio por Bluetooth, para la switch, conecto un jack al mismo aparato de audio, la Xbox one no tiene Bluetooth , se puede conectar el jack al mando pero es un engorro, con lo que acabo utilizando en ese caso la capturadora.

Otra opción es una barra de sonido con entrada y salida hdmi, esta opción es la más cara.

Como puedes ver ninguna solución es fácil, pero tanto tu proyector o el mío están enfocados a ofimatica, es decir, para conectarlo mejor en un ordenador, por lo tanto falta la característica del audio, ya que se supone la tiene el ordenador, yo me las voy apañando, pero hay que reconocer que es un engorro
Anto94 escribió:Buenas, tengo el BenQ MX806ST, videoproyector de corto alcance full hd que la verdad me está encantando. El problema es que no tiene salida de audio (ni altavoces ni jak) y mi duda es como puedo jugar a la PS4 y que se escuche en algún lado??
Tiene entrada HDMI, pero claro solo reproduce el video, el audio va desde el emisor (el PC) que a su vez enchufo a un altavoz.

Gracias y saludos

Yo uso éste, para ps4
Hdmi audio extractor hdmi a hdmi y extractor de audio óptico toslink spdif 3.5mm estéreo convertidor hdmi divisor de audio adaptador
http://s.aliexpress.com/zi6Z3yqU
(from AliExpress Android)
Tiene salida a jack y óptica. Necesita alimentación. Mini usb incluido el cable. Falta transformador. Cualquier cargador usb vale.
@unode @fgj77 Muchas gracias por las respuestas, creo que me quedaré por ahora con la opción barata del splitter [+risas]
Alguno que me recomendeis de amazon.es? He visto este por 16 euros, está bien o mejor otro? https://www.amazon.es/ESYNiC-Convertido ... hdmi+audio
Gracias y un saludo!

A todo esto veo que el cable que necesito es el blanco y rojo, no me valdria entonces un jak normal y corriente no?

Edito:
He visto este tambien que tiene salida jack https://www.amazon.es/huierav-est%C3%A9 ... +hdmi+jack cual recomendais de los dos??
@Anto94
Sin duda eligiria el de la salida jack
@fgj77 Pues pedido, mañana me llega, ya os comentaré qué tal ;)
Disculpen, para los que tienen el Unic UC40, tengo un problema, la cosa es que las peliculas solo las reproduce hasta la hora con 40 minutos, y no pasan de ahi. Quería intentar actualizarlo para verificar si ese era el problema, pero no encuentro soporte en ninguna parte. Las peliculas que intento reproducir son en formato mp4 desde un disco duro de 1 tb imation. Alguien habra experimentado este problema?? pueden darme alguna sugerencia??
Aguien tiene o ha usado chromecast con el lg ph300? Que tal funciona?
Supongo que se puede sacar el audio por la salida del proyector y conectarlo a unos altavoces, no?
Es que estoy pensando en comprar un chromecast v.2.

Salu2.
Bop escribió:Aguien tiene o ha usado chromecast con el lg ph300? Que tal funciona?
Supongo que se puede sacar el audio por la salida del proyector y conectarlo a unos altavoces, no?
Es que estoy pensando en comprar un chromecast v.2.

Salu2.


Sí funciona. Yo tengo unos altavoces pequeños conectados a la salida Jack. Y por ellos sale todo el sonido de cualquier cacharro que conecte al HDMI.
11269 respuestas