PROYECTORES de bajo coste

juneunos escribió:http://www.myconsola.com/Mobile/MBSearch.asp?search=Lg%20ph300
Hay dice que lo tienen en stock, no tardes que vuelan.


Es fiable esa pagina? En plan garantía por si le pasa algo y eso, y entonces me recomendáis el salto del cheerlux c6 al lg ph300?

Gracias y saludos!
Saicrox escribió:
juneunos escribió:http://www.myconsola.com/Mobile/MBSearch.asp?search=Lg%20ph300
Hay dice que lo tienen en stock, no tardes que vuelan.


Es fiable esa pagina? En plan garantía por si le pasa algo y eso, y entonces me recomendáis el salto del cheerlux c6 al lg ph300?

Gracias y saludos!


No lo dudes.
El PH300 es un buen proyector. 300 ansi-lumens, contraste 100.000:1, portable, bateria, reproduce AC3, bajo ruido del ventilador, llevo 3 semanas con él y estoy encantado. He pasado por el GM60 (parecido al cheerlux) y es muy superior el PH300 en lumenes, resolución y colorimetría.
También tengo un RD806 (lo uso en el pueblo) con características similares al CL720 y tiene mayor luminosidad que el PH300, igual resolución, pero peor colorimetría y contraste, aparte del tamaño que es más grande, mucho mas grande y los ventiladores suenan más.
Todo depende del uso que le vayas a dar y donde lo pongas.

El RD806 lo han vuelto a poner en amazón, bajo otro nombre y por menos de 200€. (Ojo, no reproduce AC3, tendrías que convertir el audio a mp3 o conectarle por hdmi un reproductor externo).


https://www.amazon.es/Video-Proyector-L ... royectores

En cuanto a la web de Myconsola, varios compañeros han comprado en ella el PH300 (yo lo compré de segunda mano).
Un saludo.
Saicrox escribió:
juneunos escribió:http://www.myconsola.com/Mobile/MBSearch.asp?search=Lg%20ph300
Hay dice que lo tienen en stock, no tardes que vuelan.


Es fiable esa pagina? En plan garantía por si le pasa algo y eso, y entonces me recomendáis el salto del cheerlux c6 al lg ph300?

Gracias y saludos!


Yo lo compré ahí y fue todo bien. Pero no he necesitado tirar de garantía.
Elnef escribió:
Saicrox escribió:
juneunos escribió:http://www.myconsola.com/Mobile/MBSearch.asp?search=Lg%20ph300
Hay dice que lo tienen en stock, no tardes que vuelan.


Es fiable esa pagina? En plan garantía por si le pasa algo y eso, y entonces me recomendáis el salto del cheerlux c6 al lg ph300?

Gracias y saludos!


Yo lo compré ahí y fue todo bien. Pero no he necesitado tirar de garantía.

Yo igual, lo compré en esa web pero de momento funciona genial así que no he tenido que utilizar la garantía.
Con el envío y demás un 10 para la web.
Bop escribió:Yo lo compré ahí y fue todo bien. Pero no he necesitado tirar de garantía.




Hola compa.Por favor, ¿Podrías decirme el voltaje y amperaje del adaptador de tu PH300? Gracias
juneunos escribió:http://www.myconsola.com/Mobile/MBSearch.asp?search=Lg%20ph300
Hay dice que lo tienen en stock, no tardes que vuelan.

Menuda patada al diccionario, sorry
Muchas gracias por las respuestas pues muy posiblemente de el salto porque el cheerlux me a servido mucho el año que lo tengo pero quiero algo mejor ya que este hace bastante ruido por la noche y a altas horas de la noche que no puedes subir mucho el volumen pues... y aparte le falta definición.

@Elnef @Bop Habéis probado el PH300 jugando? También le daría uso para jugar de vez en cuando.

Gracias otra vez y saludos! [sonrisa]
@Saicrox Sí. Yo le ha dado caña con la ps4 , la one, la 360 y la Switch
-ice- escribió:
Bop escribió:Yo lo compré ahí y fue todo bien. Pero no he necesitado tirar de garantía.




Hola compa.Por favor, ¿Podrías decirme el voltaje y amperaje del adaptador de tu PH300? Gracias


Hola @ice

Tiene 19V y 2.1A.
Petronio escribió:
-ice- escribió:
Bop escribió:Yo lo compré ahí y fue todo bien. Pero no he necesitado tirar de garantía.




Hola compa.Por favor, ¿Podrías decirme el voltaje y amperaje del adaptador de tu PH300? Gracias


Hola @ice

Tiene 19V y 2.1A.

Buenas.
Exacto y de I/P (input) 100-240V 50-60Hz 1.1A.

Salu2!
Petronio escribió:
-ice- escribió:
Bop escribió:Yo lo compré ahí y fue todo bien. Pero no he necesitado tirar de garantía.




Hola compa.Por favor, ¿Podrías decirme el voltaje y amperaje del adaptador de tu PH300? Gracias


Hola @ice

Tiene 19V y 2.1A.



OK. Gracias
Elnef escribió:@Saicrox Sí. Yo le ha dado caña con la ps4 , la one, la 360 y la Switch


@Elnef Y se ve bien para jugar?
Saicrox escribió:
Elnef escribió:@Saicrox Sí. Yo le ha dado caña con la ps4 , la one, la 360 y la Switch


@Elnef Y se ve bien para jugar?


Sin problemas. Con uno de 840x400 es muy jodido por la escasa definición pero a 720p no hay problema.
Una consulta, entre el ph300 y el lg pb60G, siendo este último de segunda mano (saldría a unos 200€, tiene poco uso)
¿Con cuál os quedaríais?


edito para indicar que actualmente tengo un excelvan 5018, pero que no me termina de convencer, ni por el tamañao, ni por el ruido que hace, aunque la calidad de imagen es aceptable.

gracias¡¡
edurdo escribió:Una consulta, entre el ph300 y el lg pb60G, siendo este último de segunda mano (saldría a unos 200€, tiene poco uso)
¿Con cuál os quedaríais?


edito para indicar que actualmente tengo un excelvan 5018, pero que no me termina de convencer, ni por el tamañao, ni por el ruido que hace, aunque la calidad de imagen es aceptable.

gracias¡¡


Si conoces al vendedor, seria interesante el pb60G por los 200 lumens de mas (300 vs 500), aunque al ser led, no importan mucho las hora de proyección.

Pero es algo que todos sabemos ver (es algo obvio por lo que espero que algun compañero te sepa decir mas)
j00b escribió:
edurdo escribió:Una consulta, entre el ph300 y el lg pb60G, siendo este último de segunda mano (saldría a unos 200€, tiene poco uso)
¿Con cuál os quedaríais?


edito para indicar que actualmente tengo un excelvan 5018, pero que no me termina de convencer, ni por el tamañao, ni por el ruido que hace, aunque la calidad de imagen es aceptable.

gracias¡¡


Si conoces al vendedor, seria interesante el pb60G por los 200 lumens de mas (300 vs 500), aunque al ser led, no importan mucho las hora de proyección.

Pero es algo que todos sabemos ver (es algo obvio por lo que espero que algun compañero te sepa decir mas)


Si no te interesa el tema batería, sin duda el PB60.
El uso no importa tanto la cantidad como la calidad. Por ejemplo, un ambiente de fumadores es MORTAL para cualquier proyector.
El tema de la bateria no me interesa, pero lo que si he visto es la resolucion,qe el ph300 tiene mas res. (720)
Al finalhe visto ambos de segunda mano a un precio similar.
El pb60 pese a ser mas viejo se vera mejor aunqe tenga menor resolucion y 200lumens mas??
edurdo escribió:El tema de la bateria no me interesa, pero lo que si he visto es la resolucion,qe el ph300 tiene mas res. (720)
Al finalhe visto ambos de segunda mano a un precio similar.
El pb60 pese a ser mas viejo se vera mejor aunqe tenga menor resolucion y 200lumens mas??

Te voy a contar algo acerca de estos proyectores.
El LG PB60G se dejo de fabricar en 2014.
El LG PH300 se empezó a fabricar en 2014.

El LG PB60G tiene un consumo de 60w.
El LG PH300 tiene un consumo de 45w.

El LG PB60G soporta Video Modes: 720p, 1080i, 1080p/60, 480p, 480i
El LG PH300 soporta Video Modes: 720p, 1080i, 1080p/60, 576p, 480p

Como ya sabes el LG PB60G tiene 200 lumenes mas que el LG PH300 pero peor contraste (15.000/1 frente a 100.000/1). Ambos comparten un sistema de sonido estereo de 2x1w.
Ahora debes de ser tu el que elija uno u otro dependiendo que es lo que mejor se adapta a ti.
Salu2.
edurdo escribió:El tema de la bateria no me interesa, pero lo que si he visto es la resolucion,qe el ph300 tiene mas res. (720)
Al finalhe visto ambos de segunda mano a un precio similar.
El pb60 pese a ser mas viejo se vera mejor aunqe tenga menor resolucion y 200lumens mas??



la resolucion es la misma en los dos,son hdready 720p-1080i
peed escribió:
edurdo escribió:El tema de la bateria no me interesa, pero lo que si he visto es la resolucion,qe el ph300 tiene mas res. (720)
Al finalhe visto ambos de segunda mano a un precio similar.
El pb60 pese a ser mas viejo se vera mejor aunqe tenga menor resolucion y 200lumens mas??

Te voy a contar algo acerca de estos proyectores.
El LG PB60G se dejo de fabricar en 2014.
El LG PH300 se empezó a fabricar en 2014.

El LG PB60G tiene un consumo de 60w.
El LG PH300 tiene un consumo de 45w.

El LG PB60G soporta Video Modes: 720p, 1080i, 1080p/60, 480p, 480i
El LG PH300 soporta Video Modes: 720p, 1080i, 1080p/60, 576p, 480p

Como ya sabes el LG PB60G tiene 200 lumenes mas que el LG PH300 pero peor contraste (15.000/1 frente a 100.000/1). Ambos comparten un sistema de sonido estereo de 2x1w.
Ahora debes de ser tu el que elija uno u otro dependiendo que es lo que mejor se adapta a ti.
Salu2.


Hola, gracias por la comparativa..ya tenia en mente qe eran muy similares,el problema qe no se si mejor tirar por el qe tenga mas lums o el de mayor contraste, el uso qe le voy a dar sera ver alguna peli y jugar de vez en cuando

Cual escogerias tu para el uso qe le voy a dar si ambos cuestan lo mismo??


la resolucion es la misma en los dos,son hdready 720p-1080i


Gracias pense qe el ph tenia algo mas

Hola, gracias por la comparativa..ya tenia en mente qe eran muy similares,el problema qe no se si mejor tirar por el qe tenga mas lums o el de mayor contraste, el uso qe le voy a dar sera ver alguna peli y jugar de vez en cuando

Cual escogerias tu para el uso qe le voy a dar si ambos cuestan lo mismo??


Gracias pense qe el ph tenia algo mas


depende de la iluminación que tengas pensado tener la sala, si vas a tener algo de luz ambiental o imposibilidad de estar a oscuras, yo diría que el PB60G
@edurdo Coincido con @j00b. A mas luminoso podras jugar mas con el ambiente.
Lo normal es que lo uses a 720p y 1080p sobre todo si tienes consola estilo PS3 o PS4 y/o quieras ver pelis.
Salu2.
Muchas gracias por las respuestas...lo de jugar con luz o nocasi siempre lo hare a oscuras, al final creo qe me decantare por el ph300 me lo dejan por debajo de 200€ y apenas tiene un año unas 20h de uso.

De nuevo gracias.
Hola a todos, necesito consejo.
Me han encargado buscar y adquirir un proyector para hacer proyecciones nocturnas al aire libre este verano y el presupuesto máximo del que disponen es de unos 300 euros aproximadamente. Preferible compra en España por tema de factura y garantía.
La idea es que fuera mínimo a 720p y lo más luminoso posible, ya que a pesar de que todo va a estar a oscuras, el mero hecho de que sea en exteriores me preocupa bastante. El contenido se va a reproducir desde un portátil y se dispone de un sistema de sonido más que decente, con lo que ni el ruido ni las capacidades multimedia son un problema.
Hasta ahora, los proyectores que he estado planteando son el Excelvan CL720D, el Luximagen HD520 y el XSAGON HL500. No sé si se me está escapando algún modelo o si alguno de los que he nombrado es el más recomendable para la situación que comento.
Toda ayuda se agradece.
SirLancelot88 escribió:Hola a todos, necesito consejo.
Me han encargado buscar y adquirir un proyector para hacer proyecciones nocturnas al aire libre este verano y el presupuesto máximo del que disponen es de unos 300 euros aproximadamente. Preferible compra en España por tema de factura y garantía.
La idea es que fuera mínimo a 720p y lo más luminoso posible, ya que a pesar de que todo va a estar a oscuras, el mero hecho de que sea en exteriores me preocupa bastante. El contenido se va a reproducir desde un portátil y se dispone de un sistema de sonido más que decente, con lo que ni el ruido ni las capacidades multimedia son un problema.
Hasta ahora, los proyectores que he estado planteando son el Excelvan CL720D, el Luximagen HD520 y el XSAGON HL500. No sé si se me está escapando algún modelo o si alguno de los que he nombrado es el más recomendable para la situación que comento.
Toda ayuda se agradece.

Yo añadiría led86 (o su variante actual) y lg ph300.

Salu2.
SirLancelot88 escribió:Hola a todos, necesito consejo.
Me han encargado buscar y adquirir un proyector para hacer proyecciones nocturnas al aire libre este verano y el presupuesto máximo del que disponen es de unos 300 euros aproximadamente. Preferible compra en España por tema de factura y garantía.
La idea es que fuera mínimo a 720p y lo más luminoso posible, ya que a pesar de que todo va a estar a oscuras, el mero hecho de que sea en exteriores me preocupa bastante. El contenido se va a reproducir desde un portátil y se dispone de un sistema de sonido más que decente, con lo que ni el ruido ni las capacidades multimedia son un problema.
Hasta ahora, los proyectores que he estado planteando son el Excelvan CL720D, el Luximagen HD520 y el XSAGON HL500. No sé si se me está escapando algún modelo o si alguno de los que he nombrado es el más recomendable para la situación que comento.
Toda ayuda se agradece.

Hola.
Creo que falta lo mas importante y es saber a que distancia piensas proyectar.
O dicho de otro modo, ¿Cuantas pulgadas quieres en pantalla?

Con ese dato se te podria recomendar un tipo de proyector o otro.
Salu2.
Sabeis cuanto tardan en reponer el stock en myconsola? No esta disponible desde ayer ratataaaa
Gracias y saludos!
peed escribió:
SirLancelot88 escribió:Hola a todos, necesito consejo.
Me han encargado buscar y adquirir un proyector para hacer proyecciones nocturnas al aire libre este verano y el presupuesto máximo del que disponen es de unos 300 euros aproximadamente. Preferible compra en España por tema de factura y garantía.
La idea es que fuera mínimo a 720p y lo más luminoso posible, ya que a pesar de que todo va a estar a oscuras, el mero hecho de que sea en exteriores me preocupa bastante. El contenido se va a reproducir desde un portátil y se dispone de un sistema de sonido más que decente, con lo que ni el ruido ni las capacidades multimedia son un problema.
Hasta ahora, los proyectores que he estado planteando son el Excelvan CL720D, el Luximagen HD520 y el XSAGON HL500. No sé si se me está escapando algún modelo o si alguno de los que he nombrado es el más recomendable para la situación que comento.
Toda ayuda se agradece.

Hola.
Creo que falta lo mas importante y es saber a que distancia piensas proyectar.
O dicho de otro modo, ¿Cuantas pulgadas quieres en pantalla?

Con ese dato se te podria recomendar un tipo de proyector o otro.
Salu2.


Tenemos una pantalla Fonestar (con pie) de las que no dispongo las medidas exactas, pero era de unos dos metros de ancho. Vamos a decir que se pretenden unas 100 pulgadas aproximadamente.
El tema es que no tenemos limitación con el tema espacio y mover cosas, simplemente que cubra la pantalla.
2 metros de ancho son 90 pulgadas en 16.9
SirLancelot88 escribió:... el presupuesto máximo del que disponen es de unos 300 euros aproximadamente...



Por €300 te puedes buscar un HD ready en condiciones dentro de las marcas más conocidas. A la larga (y a la corta también) lo agradeceras.
Hola, estoy informándome para entrar en el mundo de los proyectores, mi presupuesto no es muy alto y había estado mirando el excelan cl720d , cumple en precio muy barato calidad de imagen pero me falla lo de que las pelis mkv no reproduce el sonido ya que la gran mayoría son ac3 cosa que creo que no hay solución para este protector verdad? Alguna solución a esto o algún proyector similar en características pero que si reproduzca ac3?
@alberstyle Que yo sepa no han sacado nada para solucionar el tema del AC3 en el CL720D. Si no quieres conectar un reproductor externo podrás estirarte a los 240 € y pillar el PH300 que sí se traga la mayoría de formatos.

Muchos lo hemos comprado aquí. Van reponiendo stock cada cierto tiempo.

http://www.myconsola.com/proyector-lg-ph300-c2x17801799
Elnef escribió:@alberstyle Que yo sepa no han sacado nada para solucionar el tema del AC3 en el CL720D. Si no quieres conectar un reproductor externo podrás estirarte a los 240 € y pillar el PH300 que sí se traga la mayoría de formatos.

Muchos lo hemos comprado aquí. Van reponiendo stock cada cierto tiempo.

http://www.myconsola.com/proyector-lg-ph300-c2x17801799



El problema queble veo a este es los pocos lúmenes no?
Aparte de que ya hablamos del doble de precio y quitando lo del ac3 en lo demás es igual o inferior al cl720d no?
alberstyle escribió:
Elnef escribió:@alberstyle Que yo sepa no han sacado nada para solucionar el tema del AC3 en el CL720D. Si no quieres conectar un reproductor externo podrás estirarte a los 240 € y pillar el PH300 que sí se traga la mayoría de formatos.

Muchos lo hemos comprado aquí. Van reponiendo stock cada cierto tiempo.

http://www.myconsola.com/proyector-lg-ph300-c2x17801799



El problema queble veo a este es los pocos lúmenes no?
Aparte de que ya hablamos del doble de precio y quitando lo del ac3 en lo demás es igual o inferior al cl720d no?


Busca en mis mensajes en este post y verás incluso videos comparándolos. Porque precisamente tengo esos dos modelos, así que hablo desde la experiencia. Digan lo que digan las especificaciones el PH300 tiene más luminocidad, contraste y colores. Y hace mucho menos ruido. Para mi gusto sólo sale perdiendo en que tiene menos conectividad. Solo un HDMI y un USB, y no tiene TDT. A favor. Mejor calidad de imagen en general, menor ruido y la portabilidad de llevar batería integrada.

Este es uno de los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=MUje3h7MHWI
alberstyle escribió:Hola, estoy informándome para entrar en el mundo de los proyectores, mi presupuesto no es muy alto y había estado mirando el excelan cl720d , cumple en precio muy barato calidad de imagen pero me falla lo de que las pelis mkv no reproduce el sonido ya que la gran mayoría son ac3 cosa que creo que no hay solución para este protector verdad? Alguna solución a esto o algún proyector similar en características pero que si reproduzca ac3?

Hace hoy 15 dias conteste a otro compañero sobre como pasar los AC3 a MP3 en 5 minutos y poder ver las pelis en mkv o cualquier otro formato en el CL720D desde una USB por ejemplo.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743916301
Son 2 programas gratuitos y como digo...en 5 minutos tienes una peli convertida.

En cuanto al ruido del proyector...de serie es un reactor peeeeero con una sencilla modificacion y 18 euros de gastos lo conviertes en un proyector ultra-silencioso con tan solo 7dbm, osea, 3 veces mas silencioso que el LG PH300.
Si buscas en este hilo encontraras los post de modificacion de los ventiladores. Buenoooooo, aqui tienes el link del compañero @AlbertoMG :
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741646025
Aqui tienes el del ruido:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743366950
Salu2.
Buenas!

Ahora mismo tengo un Excelvan Led86 al que le cambie dos ventiladores por los Arcti F9.
Se me ofrece la oportunidad de conseguir un Epson TH-EW490 con 100 horas de uso y quizás el cambio me salga por menos de 100€.

¿Creéis que vale la pena el cambio? Ahora mismo reproduzco todo desde un HTPC conectado por HDMI y tengo un equipo de sonido 5.1

Más que nada sería si mejoraran los negros y las sombras así como los colores. Pero no se si me compensa armar todo el follón de vender el mio, comprar este de segunda mano para que sean casi iguales. Se que en un futuro daré el salto a algo mejor pero ahora mismo no puedo.

Otro cambio que me he llegado a plantear es por el LG PH300, lo cual sería un buen cambio a nivel sonoro y portabilidad, me preocupa que tenga poca luminosidad (aunque siempre lo veo con todo a oscuras) y sobre todo porque he visto el tiro que tiene y la pantalla sería muy pequeña en proporción a lo que tengo ahora.

Con el Led86 tengo una pantalla de 68" mientras que con el PH300 sería de 56" y con el EW490 podría llegar a ser de 79"

Un saludo.
@R91
Con el Epson EH-TW490 vas a ganar contraste y luminosidad. Vas a perder ruido ya que con el cambio de ventiladores de tu Led86 supongo que apenas suena (Epson nivel de ruido Normal: 37 dB - Economy: 29 dB) y tambien mas consumo ya que el Epson son 200 watios.
El tema de la lampara ya lo conoces....5000 horas son unos 5 años con un uso normal y pierdes tambien sonido ya que el Epson son 2x2w.
Al ser ambos 720p no notaras una diferencia espectacular pero si te sale barato por qué no cambiar ¡¡¡¡
Salu2.
peed escribió:@R91
Con el Epson EH-TW490 vas a ganar contraste y luminosidad. Vas a perder ruido ya que con el cambio de ventiladores de tu Led86 supongo que apenas suena (Epson nivel de ruido Normal: 37 dB - Economy: 29 dB) y tambien mas consumo ya que el Epson son 200 watios.
El tema de la lampara ya lo conoces....5000 horas son unos 5 años con un uso normal y pierdes tambien sonido ya que el Epson son 2x2w.
Al ser ambos 720p no notaras una diferencia espectacular pero si te sale barato por qué no cambiar ¡¡¡¡
Salu2.


Gracias peed, en cuanto al ruido aun cambiándole los ventiladores aún suena bastante (sobre todo el ventilador de la lampara que es el que más ruido hace y ese no se cambia). Yo creo que estarán aun nivel similar incluso menos el Epson sobre todo en modo ECO.

El tema de la lampara no me preocupa en exceso ya que tampoco lo uso muchas horas a la semana y espero en 5 años ya tenerlo mejor montado para poner un proyector mejor, además las lamparas tampoco se van mucho de precio.

El altavoz da igual ya que no uso el del proyector, a ver si sale bien la cosa y si no hay que poner mucha pasta lo mismo me animo, que al tener más pantalla y ganar contraste yo creo que lo notaré para bien.
R91 escribió:
peed escribió:@R91
Con el Epson EH-TW490 vas a ganar contraste y luminosidad. Vas a perder ruido ya que con el cambio de ventiladores de tu Led86 supongo que apenas suena (Epson nivel de ruido Normal: 37 dB - Economy: 29 dB) y tambien mas consumo ya que el Epson son 200 watios.
El tema de la lampara ya lo conoces....5000 horas son unos 5 años con un uso normal y pierdes tambien sonido ya que el Epson son 2x2w.
Al ser ambos 720p no notaras una diferencia espectacular pero si te sale barato por qué no cambiar ¡¡¡¡
Salu2.


Gracias peed, en cuanto al ruido aun cambiándole los ventiladores aún suena bastante (sobre todo el ventilador de la lampara que es el que más ruido hace y ese no se cambia). Yo creo que estarán aun nivel similar incluso menos el Epson sobre todo en modo ECO.

El tema de la lampara no me preocupa en exceso ya que tampoco lo uso muchas horas a la semana y espero en 5 años ya tenerlo mejor montado para poner un proyector mejor, además las lamparas tampoco se van mucho de precio.

El altavoz da igual ya que no uso el del proyector, a ver si sale bien la cosa y si no hay que poner mucha pasta lo mismo me animo, que al tener más pantalla y ganar contraste yo creo que lo notaré para bien.



Te tienes que fijar muy bien la alineación de los paneles. Quitando eso, todo ira a mejor.
-ice- escribió:Te tienes que fijar muy bien la alineación de los paneles. Quitando eso, todo ira a mejor.


¿Al cambiar la lampara? ¿O cuando lo ponga en mi casa?
R91 escribió:
-ice- escribió:Te tienes que fijar muy bien la alineación de los paneles. Quitando eso, todo ira a mejor.


¿Al cambiar la lampara? ¿O cuando lo ponga en mi casa?



Cuándo lo veas para comprarlo. Es precaución. No vaya a ser que le han pegado un golpe o algo y tenga los paneles desalineados. Creo que en el mismo menú del equipo tiene un pàtrón para éste fin.
Necesitarás menos precaución si el vendedor es del foro o de alguno de los foros hermanos porque el personal cuida muy bien de sus equipos.
Algo por encima del lgph300 que no se vaya mucho de precio? Max:400

He visto el LG PH550G por 400 en varios sitios ¿ Hay algo mejor dentro de que sea LED por esos precios?

Tengo el famoso excelvan pero entre el ruido, que no rula el Chromecast, la falta de formatos de reproducción, que la luminosidad parece que no es la que dicen que tiene... (Viendo el vídeo del lgph300 se ve mucho mejor el LG)

Y si ya se que con un poco de maña se pueden cambiar los ventiladores pero ahora con la extra de verano me estoy pensando venderlo y pillar algo un poco mejor...
@R91 a pesar de los miles de lumens que dicen tener los excelvan o led86,el PH300 es mucho mas luminoso que ellos,mira los videos que tienes del compañero @elnef comparandolo con un cl720,la diferencia es abismal en favor del PH300,en luminosidad colorimetria y calidad de imagen
-ice- escribió:
R91 escribió:
-ice- escribió:Te tienes que fijar muy bien la alineación de los paneles. Quitando eso, todo ira a mejor.


¿Al cambiar la lampara? ¿O cuando lo ponga en mi casa?



Cuándo lo veas para comprarlo. Es precaución. No vaya a ser que le han pegado un golpe o algo y tenga los paneles desalineados. Creo que en el mismo menú del equipo tiene un pàtrón para éste fin.
Necesitarás menos precaución si el vendedor es del foro o de alguno de los foros hermanos porque el personal cuida muy bien de sus equipos.


Gracias Ice, lo tendré muy en cuenta voy a informarme de como se hace.

dgx escribió:@R91 a pesar de los miles de lumens que dicen tener los excelvan o led86,el PH300 es mucho mas luminoso que ellos,mira los videos que tienes del compañero @elnef comparandolo con un cl720,la diferencia es abismal en favor del PH300,en luminosidad colorimetria y calidad de imagen


Si, la verdad es que se ve mucho mejor de eso no hay duda, la verdad es que se me mucho mejor además de ser nuevo y practico. Al precio que decían en la web esa de 235€ esta regalado.
Ya sabía yo que los lumenes y demás especificaciones de los chinos distan mucho de la realidad.
Era una de mis opciones pero al tener tan poca distancia de tiro (2,1m o 2,2m) la pantalla que saca es de 56" y no quería perder 12", ahora mismo la mía es de 68". Mi pantalla de proyección es de 80" en 16:9 entonces también tengo que buscar uno de tiro más o menos normal para que me saque 80" o menos jugando con el zoom.

Un saludo.
ElHobbit escribió:Algo por encima del lgph300 que no se vaya mucho de precio? Max:400

He visto el LG PH550G por 400 en varios sitios ¿ Hay algo mejor dentro de que sea LED por esos precios?

Tengo el famoso excelvan pero entre el ruido, que no rula el Chromecast, la falta de formatos de reproducción, que la luminosidad parece que no es la que dicen que tiene... (Viendo el vídeo del lgph300 se ve mucho mejor el LG)

Y si ya se que con un poco de maña se pueden cambiar los ventiladores pero ahora con la extra de verano me estoy pensando venderlo y pillar algo un poco mejor...


Creo que el compañero @ma_bas se pasa a un full HD y vende su PW600, hermano mayor del PH300. Sin batería.
El PH550 es exactamente igual al PH300 en luminosidad según projectorcentral. Le agrega que tiene wifi o bluetooth o una tontería de esas.
Gracias @-ice- , es cierto, comente en el otro hilo que quiero pasarme al fullHD, estoy estudiando aun la mejor opcion. Estos temas me los tomo siempre con mucha calma y empiezo con tiempo a leer reviews y a mirar videos de usuarios ( y a seguir los consejos de la gente entendida por supuesto).
Ademas que tengo que ir convenciendo a la WAT poco a poco de la gran mejora que esto supondra...Resumiendo, que hasta mediados de Agosto, que pillo las vacaciones, no voy a comprar el nuevo.

Entro a esto porque seguramente si vendere el LG PW600, pero sera para entonces, e incluso, si veo mi situacion favorable, me lo quedaria, ya que es un estupendo cacharrete, es muy muy comodo, se ve de vicio, y se puede llevar donde sea asi que como secundario me hace mucho papel.

A los que estais mirando poryectores de este tipo, el PW300 lo disfrute en su dia una temporadita (me salio rana por desgracia) y es otra maravilla, yo venia de uno chinorris y el cambio a mejor fue notable. Pero estiraros a algo con un poco mas de lumens, lo agradecereis.

Bueno, si al final lo vendo, po pondre primero por EOL y avisare por estos lares. Un saludo
http://outlet-pc.es/es/monitores/11305- ... -1500.html

ai tienes el pw1500 pero tendrías que estirarte a 499€...

Yo me lo compre de esa pagina hace un mes y la mar de agusto, les pregunte antes si tenían mucho uso y me comentaron que los 3 que tenían procedían de una devolución dentro de los primeros 14 días (a mi me llego incluso con parte de un envoltorio de amazon XD) la garantía siguen siendo 2 años y es una empresa española, por lo que tienes 14 días de devolución y blablabla
j00b escribió:http://outlet-pc.es/es/monitores/11305-proyector-lg-pw1500g-1500.html

ai tienes el pw1500 pero tendrías que estirarte a 499€...

Yo me lo compre de esa pagina hace un mes y la mar de agusto, les pregunte antes si tenían mucho uso y me comentaron que los 3 que tenían procedían de una devolución dentro de los primeros 14 días (a mi me llego incluso con parte de un envoltorio de amazon XD) la garantía siguen siendo 2 años y es una empresa española, por lo que tienes 14 días de devolución y blablabla

Ya puestos en Amazon por 468€
No es Outlet pero si de 2ª zarpa.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01DE19BNS/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
Salu2.
Vale la pena pagar casi 500€ por uno de resolución nativa HD?
Ojo, pregunto por curiosidad ya que imagino que es por el tema lumens por lo que debe valer la pena, no? (dicen 1500).
Porque supongo esa debe ser la mayor mejora respecto un lg ph300 (240€~ en myconsola) que según características sale 300lumens.

Es decir, compensa pagar esos 200€ extras?
Salu2.
11269 respuestas