PROYECTORES de bajo coste

Hola soy nuevo en el Foro, como a muchos de ustedes les habrá pasado...estoy loco y perdido con el tema de la compra de un proyector, como mi presupuesto es de unos 350€, pues he barajado desde los de la pagina proyectorbarato.com hasta alguno de segunda mano.
No entiendo mucho de si tiene que ser Led...Lcd...y tampoco se si la duracion de las lamparas es importante.
He leido no se cuantas paginas de este post y no me queda nada claro.
Entonces me han ofrecido un proyector de segunda mano, os digo el modelo:
Sony VPL-EX234, me lo ofrecen en 200 euros
Yo lo basico que quiero es que tenga calidad de vision para ver cine y series y que tenga buenas conexiones para HDMI, para reproducir USB, para conectarle un jack para altavoces.
Podeis ayudarme? es buena oferta? o es algo antiguo con los actuales.
En caso negativo que me podeis aconsejar?
Gracias a todos
@Kevlarex Para ver si te interesa ese Sony pide que te hagan una demostracion llevando tu una pelicula en una USB y asi decides si te interesa o no porque yo no veo por ningun sitio que ese proyector saque 16:9 o lo emule.
Por otro lado comprueba la vida de la lampara ya que una nueva te va a costar 150 euritos y reza por encontrarla ya que es un proyector descatalogado y encima no he visto que se venda en Europa. No es oro todo lo que reluce.
Salu2.
Hola @peed , las horas de la lampara son 460 horas, y en las especificaciones dice que son 5000 o 10.000 horas.
Respecto a lo del USB, este proyector tiene, lo que no entiendo es lo de 16:9, (perdona mi torpeza) solo los usb se reproducen a 16:9 ? Que espeficicacion tengo que buscar para saber si el USB lee Videos.
Gracias
@Kevlarex 16:9 es un formato de video rectangular al igual que 4.3 que es mas cuadrado.
Si el proyector no puede emular o no implementa 16:9 o 16:10 pues las peliculas se veran dentro del formato 4:3 en 16:9, osea, mas pequeño de lo debido. 16:9 digamos que es un standard en pelis, video, juegos, etc.
Para que te hagas una idea:
Imagen
Salu2.
@peed Muchas gracias por la aclaración, imagino que los que sepais estareis algo cansados de gente que entra un poco perdido como yo. (Lo siento) Por mas que leo siempre aparecen cosas nuevas...
Ahora he visto en oferta el Epson EB-S31, no tiene mala pinta, se puede conseguir a unos 360€, lo malo que no tiene salida de audio y tendría que sacarla del ordenador por hdmi por ejemplo.
@Kevlarex ni te lo mires..resolucion 800x600 y es un 4:3 y encima 360€

mucho mejor por ejemplo el LG PH300,y lo tienes en myconsola por 235€ o casi 100€ mas caro en amazon

compres lo que compres que sea minimo resolucion HD ready
Kevlarex escribió:Hola soy nuevo en el Foro, como a muchos de ustedes les habrá pasado...estoy loco y perdido con el tema de la compra de un proyector, como mi presupuesto es de unos 350€, pues he barajado desde los de la pagina proyectorbarato.com hasta alguno de segunda mano.
No entiendo mucho de si tiene que ser Led...Lcd...y tampoco se si la duracion de las lamparas es importante.
He leido no se cuantas paginas de este post y no me queda nada claro.
Entonces me han ofrecido un proyector de segunda mano, os digo el modelo:
Sony VPL-EX234, me lo ofrecen en 200 euros
Yo lo basico que quiero es que tenga calidad de vision para ver cine y series y que tenga buenas conexiones para HDMI, para reproducir USB, para conectarle un jack para altavoces.
Podeis ayudarme? es buena oferta? o es algo antiguo con los actuales.
En caso negativo que me podeis aconsejar?
Gracias a todos



Con ese Sony te están tratando de estafar.
No da el pego ni la resolución, ni la calidad. Sony tuvo (y creo que tiene) muchos problemas con la degradación de los paneles. Ya no es que importe mucho la lámpara, de que si vale €50 o €500. Es que si alguno de los paneles está cascado o a punto de cascar, hay que tirar a la basura el proye.
Algún HD ready puedes encontrar en ese precio. Y como te dijo el compañero, el PH300 por 235€ es una excelente opción. Eso sí, a oscuras y pantalla no más allá de las 84/92". Por lo demás, cumple con todo. Incluso agrega el tema de la batería que te permite usarlo durante unas 2 hs +/- (lo que dura una película, vamos...)
Hola, tengo un Excelvan CL-720D, y estoy muy muy contento con él, pero lo que me pasa ahora (aunque no estoy seguro si pasaba siempre) es que solo con la conexion VGA del ordenador, la imagen la veo como algo doble, es decir, no es nítida, cuando veo por ejemplo Windows o una web. Pero si le pongo la TV la veo perfecta, o un decodificador por HDMI, perfecto...por eso creo que debe tener algo que ver con el VGA porque no le veo otra explicación...

A ver si alguien puede darme una pista...gracias como siempre.
@jlbleiva Si te da problemas el VGA compra esto y lo veras a traves del HDMi que da mas calidad y no tienes que redimensionar la imagen porque al menos en mi caso a traves del VGA tenia que poner el PC en 1680x1050 para que se viese bien cuando desde mi monitor lo tengo en 1400x900.
Mini HD 1080P Audio VGA To HDMI
Salu2.
Quizás si cambias el cable VGA por otro de más calidad se vea mejor. Ese «desdoblamiento» puede que no lo vieras en pocas pulgadas y ahora con el proyector se nota más.
Tiene pinta del cable VGA
jlbleiva escribió:Hola, tengo un Excelvan CL-720D, y estoy muy muy contento con él, pero lo que me pasa ahora (aunque no estoy seguro si pasaba siempre) es que solo con la conexion VGA del ordenador, la imagen la veo como algo doble, es decir, no es nítida, cuando veo por ejemplo Windows o una web. Pero si le pongo la TV la veo perfecta, o un decodificador por HDMI, perfecto...por eso creo que debe tener algo que ver con el VGA porque no le veo otra explicación...

A ver si alguien puede darme una pista...gracias como siempre.


Sin duda cable VGA estropeado y ademas configuracion en la PC [configurar a que sea la resolucion nativa del proyector y sobre todo, la frecuencia de muestreo de la imagen, es dcir, los Hz.].
TRASTARO escribió:
jlbleiva escribió:Hola, tengo un Excelvan CL-720D, y estoy muy muy contento con él, pero lo que me pasa ahora (aunque no estoy seguro si pasaba siempre) es que solo con la conexion VGA del ordenador, la imagen la veo como algo doble, es decir, no es nítida, cuando veo por ejemplo Windows o una web. Pero si le pongo la TV la veo perfecta, o un decodificador por HDMI, perfecto...por eso creo que debe tener algo que ver con el VGA porque no le veo otra explicación...

A ver si alguien puede darme una pista...gracias como siempre.


Sin duda cable VGA estropeado y ademas configuracion en la PC [configurar a que sea la resolucion nativa del proyector y sobre todo, la frecuencia de muestreo de la imagen, es dcir, los Hz.].


Como se configura que sea la resolucion nativa, dices indicando como resolucion del equipo la que admite el proyector? el cable no se, es nuevo de hace unos meses, pero le conecté un duplicador de señal para que se viera en el proyector y en el monitor a la vez, y no recuerdo si a raiz de poner eso es cuando pasa...
jlbleiva escribió:Como se configura que sea la resolucion nativa, dices indicando como resolucion del equipo la que admite el proyector? el cable no se, es nuevo de hace unos meses, pero le conecté un duplicador de señal para que se viera en el proyector y en el monitor a la vez, y no recuerdo si a raiz de poner eso es cuando pasa...

Entonces va a ser por el duplicador de VGA y/o porque no apagas el monitor mientras ves el proyector.
Asi de simple.
De todas formas mira lo que te dije del VGA a HDMI que es muy interesante. Ademas de que asi pasas tambien el sonido con el cablecillo que te viene....con lo que podras ver y oir las pelis en el proyector en AC3 desde el ordenador.
Salu2.
Hola alguien sabe o conoce algo sobre este proyector?
No se si es Chino...o es una marca mas reconocida.
https://www.amazon.es/APEMAN-Proyector- ... royectores

Veo buena oferta, pero claro no se mucho si es todo mentira como dicen algunos chinos o es verdad.

Gracias
Kevlarex escribió:Hola alguien sabe o conoce algo sobre este proyector?
No se si es Chino...o es una marca mas reconocida.
https://www.amazon.es/APEMAN-Proyector- ... royectores

Veo buena oferta, pero claro no se mucho si es todo mentira como dicen algunos chinos o es verdad.

Gracias


Todos mienten. Los chinos y las empresas conocidas.
Lo mismo, 800 lm (que se quedarán en 100) y 2000:1 relación de contraste, por ese precio, yo que tú ni me lo planteo.
@-ice-
Ni te lo planteas...comprarlo te refieres ? es poca relación de contraste?
Gracias por contestarme
Kevlarex escribió:@-ice-
Ni te lo planteas...comprarlo te refieres ? es poca relación de contraste?
Gracias por contestarme


Sí. Correcto. No me plantearía comprar un artilugio de estos. Aunque el precio fuese bueno, que no lo es.
Es que por ese precio te pillas uno de marca reconocida. Yo tengo un Unic UC40 y me costó 46€. En amazon hay un excelvan por 174€ que es más acorde respecto a lo que ofrece

Ambos son muy básicos pero para un uso esporadico sirven.
Y en myconsola.com tienen el PH300 por €235
Kevlarex escribió:Hola alguien sabe o conoce algo sobre este proyector?
No se si es Chino...o es una marca mas reconocida.


¡Fi-Fai-FON-FUN!... ¡HUELE A CHINO POR TODO EL LUGAR!

Basicamente ningun fabricante reconocido incorpora un sistema de reproduccion multimedia en el proyector [ellos pierden un gran mercado, pero alla ellos].

Al ser LED no te dara esos 800Lumenes y con ello requiere poca iluminacion para verse bien.

Como sea, para confimrar loq ue es mas que evidente, esta es la pagina del fabricante, y su direccion es de china
http://www.apemans.com
Room 126, Building11, No.1 Huanan City, Shenzhen,China
TRASTARO escribió:Basicamente ningun fabricante reconocido incorpora un sistema de reproduccion multimedia en el proyector [ellos pierden un gran mercado, pero alla ellos].



EL LG PH300 se traga lo que le metas en un USB. Incluso documentos de office.
Buenas, el lg de my consola lo recomendais como primer proyector?? que pantalla se le puede sacar?? soy muy muy muy novato en esto :_
AmX escribió:Buenas, el lg de my consola lo recomendais como primer proyector?? que pantalla se le puede sacar?? soy muy muy muy novato en esto :_


No hay más por ahora.
Suelen traer y vuelan en horas. Apúntate para que te avisen por mail. Lo hacen uno o dos días antes de poner a la venta.

Un equipo como primer o último proyector variará según lo que pretendas.
El PH300 es un equipo muy versátil por lo que es. Saca unas 100" a 3.5m. Tal vez hay que pensar en una pantalla de 80" para que se luzca. Son pocos lumens.
Pero por ese precio no hay nada mejor.
Yo tengo un Acer P1500 comprado en este foro en C/V, y no puedo estar más satisfecho.
Unas 106" desde 2,5 m., a Full HD, y con soporte 3D (todavia no he probado el 3D).

Proyector: 350 €
Pantalla 2x2 m.: 50 €
Soporte proyector techo: 40 €
Barra sonido JBL: 150 €
Resto instalacion: 30 €

Estaba por cambiar de TV (uso plasma), pero una OLED me parece cara por ahora, y mira por donde, por unos 600 €, y contento es decir poco, vamos, que salvo durante el dia juego siempre en proyector, se acabo la letra pequeña de algunos juegos.

Aqui un video:
Acer P1500 PS4 MK XL
@URE1213 Este no es el hilo adecuado para tu proyector FullHD.
Por otro lado ya que escribes aqui te diria que cuando cambies la lampara te va a costar 190 euritos en el sitio mas barato que he encontrado (Amazon).
Por cierto, en una pantalla de 2x2m no puedes sacar mas de 88" en 16:9 segun mis calculos. Corregidme si me equivoco.
Y gracias por mostrarnos como se ve un proyector FullHD con 3000 ANSI lumenes y un contraste de 10000:1
Salu2.
Bueno al final a caído el LG ph300 y la verdad lo probé ayer por la noche con una peli y más contento no puedo estar, no ocupa nada y se ve muy bien XD

Édito para una duda. Si sólo tiene la salida de auricular normal de 3.5 como le meto la cadena 5.1??
AmX escribió:Bueno al final a caído el LG ph300 y la verdad lo probé ayer por la noche con una peli y más contento no puedo estar, no ocupa nada y se ve muy bien XD

Édito para una duda. Si sólo tiene la salida de auricular normal de 3.5 como le meto la cadena 5.1??



No le metes.
Del reproductor externo al A/V y de ahí al proyector.
Si no lo puedes hacer, te tendrás que conseguir un extractor de audio HDMI->HDMI+Spdif.
-ice- escribió:
AmX escribió:Bueno al final a caído el LG ph300 y la verdad lo probé ayer por la noche con una peli y más contento no puedo estar, no ocupa nada y se ve muy bien XD

Édito para una duda. Si sólo tiene la salida de auricular normal de 3.5 como le meto la cadena 5.1??



No le metes.
Del reproductor externo al A/V y de ahí al proyector.
Si no lo puedes hacer, te tendrás que conseguir un extractor de audio HDMI->HDMI+Spdif.



Buenas y gracias por la aclaracion, probare.

Un saludo!
Que manía tienen algunos de determinar que es lo que se puede comentar en este hilo o en el otro.
La gente que comenta aquí, comenta en el otro hilo también.
Por cierto, no asustes a la gente con el precio de las lámparas. Ya sabemos que las lámparas originales son caras pero se pueden conseguir bulbos compatibles bastante económicos.
Por ejemplo, el bulbo de mi Benq w1000 me costó en china 15€.
@tarod44 Practicamente cada mes o dos meses hay que andar recordando al personal que existen hilos especificos para hablar de ciertos proyectores.
No es una norma inventada por lo que no es ninguna mania.
La ultima vez que se nos lo recordó fue esta: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743111662
Pero vamos...tu a lo tuyo.

En cuanto a usar recambios no originales comprados en china, al final nos das la razon a los que compramos proyectores chinos. Aqui no se asusta a nadie. Se dice la verdad y punto.
Salu2.
Que yo sepa, todavía no ha quedado claro que es un proyector de bajo coste. Esto es una comunidad y dentro de ella hay muchas discrepancias hacia ese tema.
Para unos, como tú, son solo proyectores chinos de dudosa calidad, para otros, como yo, un proyector full hd de menos de 600€ euros es un proyector de bajo coste.
Con respecto a los productos fabricados en china hay que diferenciar entre productos fabricados en china de empresas de otros países y productos propiamente chinos.
No todos los productos chinos tienen que ser malos, como ejemplo tenemos muchos terminales móviles de marcas chinas como pueden ser Huawei, Xiaomi o Meizu, pero esto no se da en el caso en proyectores. Cuando ya buscamos un proyector chino de mejor calidad como puede ser el XGIMI H1 ya los precios se disparan llegando en muchos casos a superar a proyectores de marca.
En cuanto al bulbo que compré por 15€ en china hay que decir que muchas empresas españolas te venden estos mismos bulbos compatibles mucho más caros. Por ejemplo: este mismo bulbo si lo compraba en España me salía por 81€, a esto hay que sumarle los gastos de envío, el DUA y el IGIC.
Todo esto no implica que esté diciendo que el bulbo sea una maravilla. El Benq w1000 lo compré de segundamano por 47€ con la lámpara fundida, eso me dijo el vendedor, y por eso no encendía. El vendedor me garantizó que si el problema del proyector no era por la lámpara me devolvía el dinero. No se tú, pero yo para corroborar esto no voy a comprarme una lámpara original.
Al final, el problema no era la lámpara si no algo que hacía contacto, ya está arreglado.
Curiosamente la lámpara compatible no es de muy buena calidad, con solo 2 horas de uso ya había perdido parte del plateado interior. A la espera estoy de que me llegue otra nueva que me dijo el vendedor de aliexpress que me la iba a enviar (cosa que dudo).

La lámpara sin usar:

Imagen

La lámpara con 2 horas de uso:

Imagen

Por ahora la lámpara enciende y el proyector se ve pero no puedo decir que de esos 2000 Lumens que pone en sus especificaciones, por lo que he probado es un igual de luminoso que el LG PF80g de 1000 Lumens que no llega a dar estos.
Todo este rollo es para decirte que no te doy la razón en esos puntos.
Y hay que diferenciar los enemigos de todos los proyectores chinos y otros, como yo, que están de acuerdo en algunos de ellos para el uso que se le va a dar. Ahora, eso sí, dejemos de engañar a la gente de que esos proyectores chinos son una pasada, porque no lo son.
Para el que quiere probar el mundo de los proyectores a ver si le gusta o si le va a dar uso, si veo recomendable empezar por un proyector chino HD, para aquellos que siempre han querido tener uno no lo son.
Creo que alguien lo preguntó, pero no me queda claro todavía las diferencias entre ambos proyectores (en la web de excelvan, le veo las mismas características): ¿entre el CL720D y el LED 96+ cual recomendaríais? ¿sabéis ambos se pueden colgar en la pared?
vick21 escribió:Creo que alguien lo preguntó, pero no me queda claro todavía las diferencias entre ambos proyectores (en la web de excelvan, le veo las mismas características): ¿entre el CL720D y el LED 96+ cual recomendaríais? ¿sabéis ambos se pueden colgar en la pared?

Las diferencias no las conozco pero si decirte que el cl720d se puede colgar del techo ya que es como lo tenia instalado.
Como digo desconozco el led 96+ pero el excelvan hace bastante ruido (por el sistema de turbina de para la ventilación/refrigeración).
Un saludo.
Bop escribió:
vick21 escribió:Creo que alguien lo preguntó, pero no me queda claro todavía las diferencias entre ambos proyectores (en la web de excelvan, le veo las mismas características): ¿entre el CL720D y el LED 96+ cual recomendaríais? ¿sabéis ambos se pueden colgar en la pared?

Las diferencias no las conozco pero si decirte que el cl720d se puede colgar del techo ya que es como lo tenia instalado.
Como digo desconozco el led 96+ pero el excelvan hace bastante ruido (por el sistema de turbina de para la ventilación/refrigeración).
Un saludo.


Es que estoy dudando entre estos dos (que aparentemente tienen similares características), ya que el led 96+ esta de oferta hoy en Amazon por 140€, mientras que el cl720d se puede conseguir en gearbest por 125€ aproximadamente...
vick21 escribió:
Bop escribió:
vick21 escribió:Creo que alguien lo preguntó, pero no me queda claro todavía las diferencias entre ambos proyectores (en la web de excelvan, le veo las mismas características): ¿entre el CL720D y el LED 96+ cual recomendaríais? ¿sabéis ambos se pueden colgar en la pared?

Las diferencias no las conozco pero si decirte que el cl720d se puede colgar del techo ya que es como lo tenia instalado.
Como digo desconozco el led 96+ pero el excelvan hace bastante ruido (por el sistema de turbina de para la ventilación/refrigeración).
Un saludo.


Es que estoy dudando entre estos dos (que aparentemente tienen similares características), ya que el led 96+ esta de oferta hoy en Amazon por 140€, mientras que el cl720d se puede conseguir en **SPAM** por 125€ aproximadamente...

Las diferencias son pocas. 140w frente a 150w la lampara del CL720D
1w frente a 5w los altavoces del CL720D
20000 frente a 50000 horas de duracion de la lampara del CL720D
Lo demas creo que es todo igual.

En cuanto al ruido del proyector con un simple brico cambiando los 2 ventiladores deja de sonar.
Salu2.
peed escribió:
vick21 escribió:
Es que estoy dudando entre estos dos (que aparentemente tienen similares características), ya que el led 96+ esta de oferta hoy en Amazon por 140€, mientras que el cl720d se puede conseguir en **SPAM** por 125€ aproximadamente...

Las diferencias son pocas. 140w frente a 150w la lampara del CL720D
1w frente a 5w los altavoces del CL720D
20000 frente a 50000 horas de duracion de la lampara del CL720D
Lo demas creo que es todo igual.

En cuanto al ruido del proyector con un simple brico cambiando los 2 ventiladores deja de sonar.
Salu2.


Por lo que veo, entonces es más recomendable el CL720D...
Alguien sabe si la lampara LED del CL720D se puede reemplazar?..
Es decir, en el caso de que se estropee el LED, se puede conseguir? ... o se echa a perder todo el aparato...
0mag escribió:Alguien sabe si la lampara LED del CL720D se puede reemplazar?..
Es decir, en el caso de que se estropee el LED, se puede conseguir? ... o se echa a perder todo el aparato...

Por lo que vi cuando desmonte el CL720D para cambiar los ventiladores es que la lampara no es intercambiable y viene sellada junto al LCD dentro de una estructura de aluminio.
Al menos esa fue mi impresion.
Pero se supone que dura 50.000 horas...eso es toda una vida....
Salu2.
Gracias Peed por contestar.

Bueno, es cierto que 50000 horas es toda una vida... Sin embargo creo que su vida optima no es tanta, quizá vaya perdiendo brillo con el uso... Por ese motivo quería saber si era posible cambiar el LED cuando este ya no estuviera dando la fuerza suficiente. Tengo algo de experiencia con la electrónica, sin embargo es bueno conocer que tan viable o riesgoso es realizar un determinado trabajo.

Por lo que comentas, parece demasiado riesgoso, pues desmontar el panel LCD y montarlo nuevamente podría tener sus problemas y quizá podría quedar con defectos de uniformidad, suciedad, etc..

:-?
hola buenas, estoy hecho un lio con que tipo de proyctor comprar y no gastar mucho... tengo un salon de 10 metros y puse sin saber la toma de tv y la corriente en una viga a unos 6o7 metros, y no se que proyctor comprar, algunos lo teneis en esa distancia?, tiene que tener lumenes de mas de 3000 o led, o dlp, no se algun alma caritativa que me aclare un poco pliss, saludos. Me gastaria sobre unos 250 y 300 y poco.
Hola!!! Este hilo me viene genial, estoy buscando un proyector para el curro. A ver si me podeis aconsejar uno bueno, bonito y barato!!! Mi idea es que no pase de los 150 euros, he mirado en Amazon y las opiniones.

Lo que busco:
HD
Conexión inalámbrica.

Modelos que he visto:

Por blutooth

https://www.amazon.es/proyector-Ragu-Pr ... B01MSYHLE5

https://www.amazon.es/Inteligente-proye ... B01NAKJAGZ

https://www.amazon.es/Proyector-ELEGIAN ... B01FYR7J34

Por wifi

https://www.amazon.es/Projector-huiheng ... B06Y67LZNS

https://www.amazon.es/Proyector-LESHP-B ... B06XSLXNVW

Muchas gracias
jmjayme escribió:Hola!!! Este hilo me viene genial, estoy buscando un proyector para el curro. A ver si me podeis aconsejar uno bueno, bonito y barato!!! Mi idea es que no pase de los 150 euros, he mirado en Amazon y las opiniones.

Lo que busco:
HD
Conexión inalámbrica.

Modelos que he visto:

Por blutooth

https://www.amazon.es/proyector-Ragu-Pr ... B01MSYHLE5

https://www.amazon.es/Inteligente-proye ... B01NAKJAGZ

https://www.amazon.es/Proyector-ELEGIAN ... B01FYR7J34

Por wifi

https://www.amazon.es/Projector-huiheng ... B06Y67LZNS

https://www.amazon.es/Proyector-LESHP-B ... B06XSLXNVW

Muchas gracias


De los que has linkeado, sólo el primero parece que es HD ready aunque no queda claro. No tiene entrada HDMI. No sé que pensar. Lo que estoy seguro es que la potencia lumínica será muy escasa. Aparte del precio: casi 200 pavos.
Los otros no dejan de ser anecdóticos. Se consiguen equipos similares por 35/50€ y sirven para ver si te va la pantalla grande pensando en comprar un proyector en serio.
Para gastar 200€ en ese proyector de dudosa procedencia y fiabilidad, yo me inclinaría por un LG PH300 por 229€. Lo mismo no esperes maravillas, pero mejor que los que has puesto, seguro.



tengolas3 escribió:hola buenas, estoy hecho un lio con que tipo de proyctor comprar y no gastar mucho... tengo un salon de 10 metros y puse sin saber la toma de tv y la corriente en una viga a unos 6o7 metros, y no se que proyctor comprar, algunos lo teneis en esa distancia?, tiene que tener lumenes de mas de 3000 o led, o dlp, no se algun alma caritativa que me aclare un poco pliss, saludos. Me gastaria sobre unos 250 y 300 y poco.



¿La pantalla a 6m o 7m de la instalación del proyector?
Lo vas a tener difícil. Yo te diría que no escuches cantos de sirena y que ahorres. Hoy por hoy necesitarás un DLP o un 3LCD a lámpara. Los led para llenar una pantalla a esa distancia son prohibitivos para el común de los mortales.
Y pásate por el otro hilo que encontrarás opiniones más acordes a lo que necesitas.
@-ice-

Hola, muchas gracias por ayudarme.

Ese LG que dices.. no lo veo por menos de 300. Vaya chasco con los demás modelos, por lo que dices no valen para nada.
jmjayme escribió:@-ice-

Hola, muchas gracias por ayudarme.

Ese LG que dices.. no lo veo por menos de 300. Vaya chasco con los demás modelos, por lo que dices no valen para nada.



A esos precios no.
Valen para lo que son. Una muestra para ver si te va la proyección sabiendo que cuando compres un proyector en serio irás a mejor.

Aquí lo tienes a €229: PH 300 barato
Suelen traer de a quincenas por medio. Si te apuntas a que te avisen, dos o tres días antes de ponerlos a la venta te envían un mail. Cuando lo veas no debes demorar en comprarlo porque vuelan en horas.
Estoy buscando una pantalla de unas 270x150 apoximadamente, no encuentro nada asi que no supere los 50€, ¿alguna idea?

Me da igual la calidad, etc, con que sea blanco me vale :p
zulykat escribió:Estoy buscando una pantalla de unas 270x150 apoximadamente, no encuentro nada asi que no supere los 50€, ¿alguna idea?

Me da igual la calidad, etc, con que sea blanco me vale :p



¿Una tela de pancarta?
@zulykat Pinta la pared con La formula enigmax.
Salu2.
El problema es que no es pared, es armario jaja

Mirare lo de la pancarta a ver!
zulykat escribió:El problema es que no es pared, es armario jaja

Mirare lo de la pancarta a ver!



Aquí tienes otra opción. Más barata que una pancarta.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 203b65f1d4
11264 respuestas