PROYECTORES de bajo coste

Ah, bueno, entonces al menos parece que hay algún truquillo para poder hacer Flip tanto para las pelis como para la TDT ya estés conectado por VGA o por HDMI, no?
Pero en los menús del proyector no se puede, no? perdón por mi insistencia xD
Ya os lo dije antes, en el menú no he visto la opción pero si cambias la imagen en hdmi y pasas al tdt se mantiene por lo que deduzco que sólo habría que cambiarlo una vez, no se si al apagar y encender se mantendrá eso no lo he probado, pero se prueba en un segundo y se sale de dudas.
Buenas... bueno yo al final devolví también la 2ª unidad que me mandaron... el primero por la mancha y el segundo, no se, no me terminaba de convencer por ciertas cosas raras que hacía el proyector.
Al conectar cualquier fuente vía HDMI, no se porque, lo mismo los más entendidos en el tema sepan explicarme, la frecuencia de refresco el proyector parece no cogerla correctamente. Y me explico, era un efecto extraño en la proyección que hacía que en planos rápidos es como si la imagen en un sector de la pantalla se escalonara. El caso es que cambiando a 50 HZ en la nvidia shield a veces funcionaba correctamente, pero si apagaba la fuente que tenía conectada.. y volvía a encenderla, el fallo aparecía de nuevo.
También al conectar la Play y la Nnvidia Shield en los dos HDMI disponibles y con los dos aparatos encendidos, el proyector empezó a pegar chasquidos como algún tipo de corto en la placa o algo así... mu raro, yo creía que me lo había cargado, pero al quitar una de las fuentes todo de nuevo normal.
Así que lo dicho, como no estaba del todo satisfecho pues ale "pa los corrales" he pedido que me devolvieran el dinero y mandé el proyector ayer e imagino que les llegará hoy puesto que era envío 24 horas. A ver como termina el tema.

De todas maneras al final pedí en Amazon antes de ayer el LGpw600G.... espero no tener problemas y que sea buena compra. Me llega mañana en principio.
Hola buenas a todos, estoy interesado en un proyector de bajo coste. Para uso doméstico, ver una peli cada noche y los partidos del fin de semana, no lo voy a utilizar mucho más. Mi presupuesto ronda los 300-350 euros, aunque si es necesario pagar un poco más, hasta 400 por ejemplo, por una calidad superior estaría dispuesto.
He visto el hilo de arriba a abajo y no me quedan las cosas claras, y además que cada día sacan proyectores nuevos pues ya no sé por cuál decantarme.
Alguien que esté en la misma situación o que ya se haya comprado un proyector por ese rango de precio y pueda dar su opinión?
Gracias., saludos.
Hola a todos que diferencia hay entre el rd-806 excelvan y el rd-806 ryan, aparte de lo lumenes creo, excelvan son 2800 y ryan 800, no? O es el mismo proyector? Saludos.
Una preguntilla para los más entendidos en el tema...
¿¿El modelo de LG Pw600g es 3d Ready??. Por lo que he leído en el foro y fuera de el, no me aclaro pero más o menos voy entiendo algo.
Hay que utilizar este tipo de gafas:
http://www.amazon.es/gp/product/B00RQ7Z ... 1_4&sr=8-4

Conectar el proyector al PC.. y utilizar un reproductor especifico no?. El que usara este método que reproductor es el recomendado??
Otra cosa es el tipo de cable HDMI debo utilizar.. si uno convencional o alguna certificación en concreto.
Gracias por la ayuda. Un saludo.
sunRise escribió:Una preguntilla para los más entendidos en el tema...
¿¿El modelo de LG Pw600g es 3d Ready??. Por lo que he leído en el foro y fuera de el, no me aclaro pero más o menos voy entiendo algo.
Hay que utilizar este tipo de gafas:
http://www.amazon.es/gp/product/B00RQ7Z ... 1_4&sr=8-4

Conectar el proyector al PC.. y utilizar un reproductor especifico no?. El que usara este método que reproductor es el recomendado??
Otra cosa es el tipo de cable HDMI debo utilizar.. si uno convencional o alguna certificación en concreto.
Gracias por la ayuda. Un saludo.


Si, es 3d ready.

Esas gafas si te valen.

Programas tienes Stereocopic Player
sView

Y cable ya no te aseguro, me imagino que con un hdmi 1.4 tiene que ir perfectamente, leete este articulo.

http://www.xatakahome.com/televisores/c ... o-y-barato

salu2.
Bueno pues ya tengo aquí mi CL720D comprado al vendedor "español" de Alix.press.

Proyectando a esos 3m de distancia da una pantalla realmente enorme, luego cogeré una cinta métirca y la mediré, pero del ancho de dos camas individuales (180-200cm).

De momento todo bien, el sintonizador de TV que he probado por curiosidad va de maravilla, pilla todos los canales que entran por la antena (aunque el nuevo de A3series tampoco se me escucha, como a todos los demás), las tomas HDMI funcionan bien y he conseguido silenciar los altavoces.

He conectado las salidas estéreo del proyector (roja/amarilla, las primeras empezando por arriba) al home cinema y al principio se escuchaban ambas a la vez, pero pulsando el botón MUTE del mando del proyector se silencian los altavoces..... En HDMI no he tenido ese problema, el sonido sale solo por el home cinema.

Más adelante compraré la pantala pero de momento proyectando en pared con gotelé lo veo bastante bastante bien.

La única pega que le pondría por ahora es el ruido....... los ventiladores suenan bastante fuertes desde el segundo cero, pero nada que no se arregle subiendo el volumen del home cinema x_D
julepe escribió:
sunRise escribió:Una preguntilla para los más entendidos en el tema...
¿¿El modelo de LG Pw600g es 3d Ready??. Por lo que he leído en el foro y fuera de el, no me aclaro pero más o menos voy entiendo algo.
Hay que utilizar este tipo de gafas:
http://www.amazon.es/gp/product/B00RQ7Z ... 1_4&sr=8-4

Conectar el proyector al PC.. y utilizar un reproductor especifico no?. El que usara este método que reproductor es el recomendado??
Otra cosa es el tipo de cable HDMI debo utilizar.. si uno convencional o alguna certificación en concreto.
Gracias por la ayuda. Un saludo.


Esas gafas si te valen.

Programas tienes Stereocopic Player
sView

Y cable ya no te aseguro, me imagino que con un hdmi 1.4 tiene que ir perfectamente, leete este articulo.

http://www.xatakahome.com/televisores/c ... o-y-barato

salu2.


Y estas funcionarían??? No es por precio ni nada.. es que mi suegro tiene de su samsung varias y por probar si vale la pena el tema.. xDD
http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... tivas.html
sunRise escribió:
Y estas funcionarían??? No es por precio ni nada.. es que mi suegro tiene de su samsung varias y por probar si vale la pena el tema.. xDD
http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... tivas.html


Pues no tengo ni zorra......se que tienen que ser DLP-Link, de todas formas si tiene tu suegro unas samsung pidele prestadas una para probar.........

salu2.
sunRise escribió:
Y estas funcionarían??? No es por precio ni nada.. es que mi suegro tiene de su samsung varias y por probar si vale la pena el tema.. xDD
http://www.pccomponentes.com/samsung_ss ... tivas.html


No, esas gafas Samsung directamente con el LG no irán, necesitas gafas DLP-Link (aparte del tema de tirar de pc... en el manual de instrucciones del proyector te indica muy por encima como debes configurar el pc).
CrowX escribió:Bueno pues ya tengo aquí mi CL720D comprado al vendedor "español" de Alix.press.

Proyectando a esos 3m de distancia da una pantalla realmente enorme, luego cogeré una cinta métirca y la mediré, pero del ancho de dos camas individuales (180-200cm).

De momento todo bien, el sintonizador de TV que he probado por curiosidad va de maravilla, pilla todos los canales que entran por la antena (aunque el nuevo de A3series tampoco se me escucha, como a todos los demás), las tomas HDMI funcionan bien y he conseguido silenciar los altavoces.

He conectado las salidas estéreo del proyector (roja/amarilla, las primeras empezando por arriba) al home cinema y al principio se escuchaban ambas a la vez, pero pulsando el botón MUTE del mando del proyector se silencian los altavoces..... En HDMI no he tenido ese problema, el sonido sale solo por el home cinema.

Más adelante compraré la pantala pero de momento proyectando en pared con gotelé lo veo bastante bastante bien.

La única pega que le pondría por ahora es el ruido....... los ventiladores suenan bastante fuertes desde el segundo cero, pero nada que no se arregle subiendo el volumen del home cinema x_D


Tienes el proyector a la misma distancia que yo una pasada.
Yo tenía pared con gotelé... me pasé unas cuantas horas lijándola y ha quedado bastante apañada. Luego la he pintado con la fórmula Enigmax pero a mi manera xD y ha quedado claramente gris. Pensaba que era demasiado pero que va, se ve de lujo. Adjunto un par de fotos que no hacen justicia a la realidad. El resto de paredes las quiero pintar de un gris algo más oscuro para que rebote menos la luz.

He hecho más pruebas con el FLIP y veo que funciona en todo excepto en el reproductor interno del Excelvan pero como tampoco lo voy a usar pues me da igual, así que podré darle la vuelta!

Adjuntos

20160120220721.jpg (125.47 KB)

Aquí proyecta un poco en el suelo xD
https://www.youtube.com/watch?v=A7HHQObBh4o

La peor review que he visto en mi vida del led 86.
Parece que está comentando un teléfono móvil o un tablet antes que un proyector.
Da datos erróneos y se cree lo que dice el fabricante chino.
Hay que diferenciar lo que es una entrada a una salida en un conector.
tarod44 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A7HHQObBh4o

La peor review que he visto en mi vida del led 86.
Parece que está comentando un teléfono móvil o un tablet antes que un proyector.
Da datos erróneos y se cree lo que dice el fabricante chino.
Hay que diferenciar lo que es una entrada a una salida en un conector.

Justamente lo vio ayer por la noche, me harté de reír, dice "el protector es 3d" y luego va y saca dos gafas rojas y azules [facepalm] .
sebaska23 escribió:
tarod44 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A7HHQObBh4o

La peor review que he visto en mi vida del led 86.
Parece que está comentando un teléfono móvil o un tablet antes que un proyector.
Da datos erróneos y se cree lo que dice el fabricante chino.
Hay que diferenciar lo que es una entrada a una salida en un conector.

Justamente lo vio ayer por la noche, me harté de reír, dice "el protector es 3d" y luego va y saca dos gafas rojas y azules [facepalm] .


Eso es anaglifo no? O como se llame xDDD. Ese proyector es el led86 con wifi y android. Está más barato en amazon que en aliexpress. Aunque creo que hay un modelo + (plus) que no se en lo que se diferencia.
sunRise escribió:
sebaska23 escribió:
tarod44 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=A7HHQObBh4o

La peor review que he visto en mi vida del led 86.
Parece que está comentando un teléfono móvil o un tablet antes que un proyector.
Da datos erróneos y se cree lo que dice el fabricante chino.
Hay que diferenciar lo que es una entrada a una salida en un conector.

Justamente lo vio ayer por la noche, me harté de reír, dice "el protector es 3d" y luego va y saca dos gafas rojas y azules [facepalm] .


Eso es anaglifo no? O como se llame xDDD. Ese proyector es el led86 con wifi y android. Está más barato en amazon que en aliexpress. Aunque creo que hay un modelo + (plus) que no se en lo que se diferencia.

Si exacto, es anaglifo, por lo que te dicen que reproduce 3d pero, hasta donde yo se, anaglifo se puede ver en cualquier televisor.
Buenas,hace poco compre el excelvan cl720d y fue una compra acertada al 100% solo tengo una duda, si alguno tiene el mismo proyector conectado junto a un tvbox, por que me interesa comprar uno,hasta ahora he leído comentarios que los chromecast no funcionan. Alguien me saque de la duda...
Buenas Noches:
Funciona perfecto, la semana pasada estuve probando el chromecast 2 (el nuevo modelo), y funcionaba perfectamente, sin cortes, utilizando Plex para enviar los contenidos del PC al Chromecast, la verdad un 10 a los 2 dispositivos.
Pd. pedazo aparato también el chromecast, imprescindible compra si tienes un móvil android, sino abstenerse.

Nos falta encontrar la configuración idónea de colores, y si hay alguien que sabe donde bajarse alguna actualización del software para nuestro Excelvan, ya que en los ajustes tiene la opción de actualizar, pero en la propia página del fabricante no hay nada al respecto
Un saludo
piernodolluna escribió:Buenas Noches:
Funciona perfecto, la semana pasada estuve probando el chromecast 2 (el nuevo modelo), y funcionaba perfectamente, sin cortes, utilizando Plex para enviar los contenidos del PC al Chromecast, la verdad un 10 a los 2 dispositivos.
Pd. pedazo aparato también el chromecast, imprescindible compra si tienes un móvil android, sino abstenerse.

Nos falta encontrar la configuración idónea de colores, y si hay alguien que sabe donde bajarse alguna actualización del software para nuestro Excelvan, ya que en los ajustes tiene la opción de actualizar, pero en la propia página del fabricante no hay nada al respecto
Un saludo


Yo escribí un mail hace unos días (antes de devolver el proyector).. diciendo que si existía alguna página de soporte para actualizaciones de los productos.. me contestaron esto:

Hi,thanks for contacting us, may I know which product did you buy?
we need to confirm the model,pls send us the product link or send us the product photos.
Thank you
Excelvan Customer Service

Les mandé fotos, marca y modelo del producto y hasta hoy... Ninguna noticia.
MILTHERX escribió:Buenas,hace poco compre el excelvan cl720d y fue una compra acertada al 100% solo tengo una duda, si alguno tiene el mismo proyector conectado junto a un tvbox, por que me interesa comprar uno,hasta ahora he leído comentarios que los chromecast no funcionan. Alguien me saque de la duda...


Cualquier cosa por hdmi tendría que ir. Mi tvbox android baratita funciona correctamente en el excelvan ;)
Recomendáis el CL720D para uso doméstico, para ver los partidos del fin de semana y alguna peli de vez en cuando? Dónde se compra más barato?
Gracias.
sesqui escribió:
MILTHERX escribió:Buenas,hace poco compre el excelvan cl720d y fue una compra acertada al 100% solo tengo una duda, si alguno tiene el mismo proyector conectado junto a un tvbox, por que me interesa comprar uno,hasta ahora he leído comentarios que los chromecast no funcionan. Alguien me saque de la duda...


Cualquier cosa por hdmi tendría que ir. Mi tvbox android baratita funciona correctamente en el excelvan ;)

Mi idea sería eso conectar un tvbox y configurarle el Kodi y usarlo exclusivamente para multimedia, tengo la Ps4 conectada pero jugar con el proyector a mi en particular me cansa a la media hora... Un Tvbox sería lo ideal
ponchy escribió:Recomendáis el CL720D para uso doméstico, para ver los partidos del fin de semana y alguna peli de vez en cuando? Dónde se compra más barato?
Gracias.

Si. Aliexpress :)
MILTHERX escribió:Buenas,hace poco compre el excelvan cl720d y fue una compra acertada al 100% solo tengo una duda, si alguno tiene el mismo proyector conectado junto a un tvbox, por que me interesa comprar uno,hasta ahora he leído comentarios que los chromecast no funcionan. Alguien me saque de la duda...


Yo he tenido tanto el LED86 (sin wifi ni android) como el Excelvan cl720d (es el que tengo ahora) y te puedo decir que los chromecast funcionan en el LED86, pero NO me funcionan en el Excelvan (hablo en plural porque tengo los dos modelos de chromecast). En el Excelvan el chromecast 2 directamente no funciona, y la primera versión del chromecast funciona sólamente en uno de los puertos hdmi.. pero con mucha estática y cortes en la imagen. Investigando he llegado a la conclusión de que es un problema de HDCP, ya que este sistema de DRM necesita de un handshake (un "apretón de manos" o pre-acuerdo) entre los dos dispositivos y el proyector no maneja bien este handshake. Asi que tuve que comprar un android TV y funciona perfectamente con el Excelvan.
pacogl escribió:
MILTHERX escribió:Buenas,hace poco compre el excelvan cl720d y fue una compra acertada al 100% solo tengo una duda, si alguno tiene el mismo proyector conectado junto a un tvbox, por que me interesa comprar uno,hasta ahora he leído comentarios que los chromecast no funcionan. Alguien me saque de la duda...


Yo he tenido tanto el LED86 (sin wifi ni android) como el Excelvan cl720d (es el que tengo ahora) y te puedo decir que los chromecast funcionan en el LED86, pero NO me funcionan en el Excelvan (hablo en plural porque tengo los dos modelos de chromecast). En el Excelvan el chromecast 2 directamente no funciona, y la primera versión del chromecast funciona sólamente en uno de los puertos hdmi.. pero con mucha estática y cortes en la imagen. Investigando he llegado a la conclusión de que es un problema de HDCP, ya que este sistema de DRM necesita de un handshake (un "apretón de manos" o pre-acuerdo) entre los dos dispositivos y el proyector no maneja bien este handshake. Asi que tuve que comprar un android TV y funciona perfectamente con el Excelvan.


Es cierto lo de la estática y los cortes.. incluso chasquidos. A mi me pasó con la PS4 teniendo conectados los dos HDMI uno con PS4 y el otro con la NVIDIA y creía que me lo había cargado. En mi caso tenía problemas con el refresco... no se que pasaba que unas veces me cogía correctamente el refresco y otras no. Se notaba claramente en planos cortos y a velocidad (imagen escalonada). Yo al final lo he devuelto, pero no es mal cacharro.
Ayer me llegó el LG PW600G, y la verdad que se nota el cambio, bien configurado claro. He utilizado una config que vi por aquí de un paisano y se ve de muerte, no lo he podido probar a fondo puesto que también devolví la pantalla con trípode... jajajaj porque aparte de que es un trasto... tenía los topes defectuosos xD. Yo creo que me van a coger manía en Pccomponentes con tanta devolución xDD...
A ver si la semana que viene me quiero mirar una fija para el techo sobre 180...
De todas maneras pregunto por gente que tenga el LG también o el modelo superior para que compartan sus calibraciones, que yo soy un negao vamos xD
Un saludo.

20160122_190237 (Small).jpg (42.68 KB)

Chromecast Funcionando 2


Pues a mi me funciona sin problema, adjunto 2 fotos donde se ve funcionando.

Un saludo

Adjuntos

Yo tengo el Excelvan y estoy encantado.

Con la XboxOne a veces también tenía el problema de refresco que menciona el compañero SunRise, imagen que se escalonaba en planos rápidos y cercanos (típicos de películas de acción por ejemplo) pero trasteando un poco la configuración de la consola para que emita a 50Hz se ha solucionado y ahora se ve de escándalo.

Si la fuente de emisión emite en buena calidad el resultado es impresionante para el precio.... Enchufar la XboxOne y poner Netflix para tirar de series o películas y luego echar un vicio a algún juego (de momento solo je probado el Oddworld New&Tasty) todo ello en una pantalla de 100" y con ese efecto especial, llámalo como quieras, que sólo se aprecia cuando ves algo proyectado y no en un panel de televisión..... No tiene precio. Bueno, en realidad si lo tiene, unos 100€.

Así que lo dicho, no lo puedo comparar con otros por que no he probado otros pero no podría estar más contento con el cl720d
Buenas noches chicos,
Acabo de recibir mi excelvan cl720d, pero tengo un problema:
Al enchufar mi AndroidTV por hdmi no se ve nada, bueno al arrancar se ve el logo y todo eso pero al terminar de arrancar no se ve nada, pone sin señal.
En la TV he ido cambiando de resoluciones y llevándolo al proyector ya configurado y en la única que se ve en en 720x576 a 50hz y a 720x480 a 60hz,en las demás resoluciones o bien pone sin señal o formato no valido.

En mi otro proyector un UC30 me lo pilla sin problemas en todas las resoluciones y herzios.

Post mas para atrás leí que con un cromecast tampoco funciona, bueno a unos si y a otros no. Pero si funcionaba con un AndroidTV.
La PS3 la imagen y el sonido parece que pegan chasquidos.

Puede ser un defecto en los HDMI??

Me he puesto en contacto con el vendedor e ebay explicándole el tema a ver si contesta.

porque si no me funciona con el stick de androidTV que es casi para lo que voy a usar el proyector lo devuelvo.
Pues parece que es común en los proyectores chinos esos ruidos del conector HDMI.
Yo tenía el led86 y a los 3 meses comenzó a producir un ruido constante ,como de estática, cuando conectaba la playstation 3.
Muchas veces los problemas pueden ser por el cable hdmi. Conmigo pasaba con un cable cuando conectaba la play3 y otras veces no, pero al cambiar el cable por otro mejor calidad ya no sufro con esos chasquidos o parpadeos y llevo ya varios meses(desde junio) con el led86 sin ningun problema.
Para los que preguntan por el excelvan cl720d donde pillarlo mas barato, de momento el unico sitio es aliexpress 158€. Unos dias estaba mas barato pero el euro se esta debilitando de nuevo.
Os dejo el enlace:
http://bit.ly/1ODjQKi

El chino regala con el proyector un cable hdmi, pero aconsejo como se esta hablando por aqui que probeis otro cable hdmi que tenga el estandar High speed o que ponga por lo menos 'compatible con 1.3 o 1.4' de fiar XD

Edit: En la tienda del chino en aliexpress si le dais al botón donde pone 'consigue cupón de $2(esta debajo del botón: Comprar Ahora), lo podeis conseguir mas barato: 156€
En mi caso no era problema del cable hdmi ya que lo cambié y seguía sucediendo. Lo curioso es que solo pasaba con la play 3. También sufría en algunas películas como un efecto ghost en imágenes oscuras.
El problema no eran los cables hdmi y eso que probé 4 de ellos, de 1m, 3m, 10m y 15m.
Estos mismos cables van perfectos con el LG pf80g y el LG pa70g que tengo ahora.

Para el compañero que tiene el LG pb60g que preguntaba por la calibración del proyector, la que tengo yo es la que publicó en su día espetosardinas.

Modo: Experto 1

Formato de Imagen: Escaneo

·Contraste.......100
·Luminosidad.....52
·Nitidez H.........80
·Nitidez V.........100
·Color..............55
·Matiz..............G5

·Contraste Dinámico......Medio
·Reducción de Ruido......Descon
·Red.Dig.Ruido.............Descon
·Nivel de oscuridad.......Bajo
·Cine Real...................Conex
·Rango de color ..........Ancho
·Mejora de bordes........Descon
·Filtro de color ............Descon
·Temp color.................Medio
·Gamma......................2.2
·Método......................2 puntos
·Patrón.......................Exterior


·Contraste de Rojo..........45
·Contraste de Verde........ -20
·Contraste de Azul..........-45
·Brillo de Rojo.................-25
·Brillo de Verde............... 5
·Brillo de Azul ................15

Sistema de Administración de color

·Color Rojo...........5
·Matiz Rojo...........0
·Color Verde.........5
·Matiz Verde.........10
·Color Azul...........10
·Matiz Azul...........5
·Color Amarillo......-3
·Matiz Amarillo......12
·Color Cyan..........12
·Matiz Cyan..........20
·Color Magenta......20
·Matiz Magenta....-20

También encontré esta otra calibración que es para el LG PF85U, que a mi no me gustó mucho.

Ahorro de energía: Mínimo
modo de imagen: Expert10
Contraste: 81
Brillo: 54
Color: 45
Tinte: 0
Nitidez H: 8
V Nitidez: 10

Expertos de control
de contraste dinámico: Desactivado
Súper Resolución: Apagado
Rango de color: BT709
Edge Enhancer: Off
Filtro de color: Apagado
Gamma: 2.4

Balance de blancos (2 puntos)
Baja rojas: -15
Bajo Verde: -25
bajo Azul: -20
Alto Rojo: -20
Alto Verde: -30
Alto Azul: -15

Color de Sistema de Gestión de
Red Tinte: -10
Roja Saturación: 30
Red de luminancia: 10

Verde Tinte: -5
Verde Saturación: 20
Verde Luminosidad: 30

Tinte Azul: 0
Azul Saturación: 0
Azul Luminancia: -10

Cyan Tinte: 0
Cian Saturación: -5
Cian Luminosidad: 0

Magenta Tinte: -5
Magenta Saturación: 5
Magenta Luminancia: -5

Tinte amarillo: 10
Saturación Amarillo: 0
luminancia Amarillo: 0

Imagen
Reducción de ruido: Apagado
Reducción de ruido MPEG: Off
Nivel Negro: Baja
TruMotion: Apagado
Temperatura de color: Warm
tarod44 escribió:En mi caso no era problema del cable hdmi ya que lo cambié y seguía sucediendo. Lo curioso es que solo pasaba con la play 3. También sufría en algunas películas como un efecto ghost en imágenes oscuras.
El problema no eran los cables hdmi y eso que probé 4 de ellos, de 1m, 3m, 10m y 15m.
Estos mismos cables van perfectos con el LG pf80g y el LG pa70g que tengo ahora.

Para el compañero que tiene el LG pb60g que preguntaba por la calibración del proyector, la que tengo yo es la que publicó en su día espetosardinas.

Modo: Experto 1

Formato de Imagen: Escaneo

·Contraste.......100
·Luminosidad.....52
·Nitidez H.........80
·Nitidez V.........100
·Color..............55
·Matiz..............G5

·Contraste Dinámico......Medio
·Reducción de Ruido......Descon
·Red.Dig.Ruido.............Descon
·Nivel de oscuridad.......Bajo
·Cine Real...................Conex
·Rango de color ..........Ancho
·Mejora de bordes........Descon
·Filtro de color ............Descon
·Temp color.................Medio
·Gamma......................2.2
·Método......................2 puntos
·Patrón.......................Exterior


·Contraste de Rojo..........45
·Contraste de Verde........ -20
·Contraste de Azul..........-45
·Brillo de Rojo.................-25
·Brillo de Verde............... 5
·Brillo de Azul ................15

Sistema de Administración de color

·Color Rojo...........5
·Matiz Rojo...........0
·Color Verde.........5
·Matiz Verde.........10
·Color Azul...........10
·Matiz Azul...........5
·Color Amarillo......-3
·Matiz Amarillo......12
·Color Cyan..........12
·Matiz Cyan..........20
·Color Magenta......20
·Matiz Magenta....-20

También encontré esta otra calibración que es para el LG PF85U, que a mi no me gustó mucho.

Ahorro de energía: Mínimo
modo de imagen: Expert10
Contraste: 81
Brillo: 54
Color: 45
Tinte: 0
Nitidez H: 8
V Nitidez: 10

Expertos de control
de contraste dinámico: Desactivado
Súper Resolución: Apagado
Rango de color: BT709
Edge Enhancer: Off
Filtro de color: Apagado
Gamma: 2.4

Balance de blancos (2 puntos)
Baja rojas: -15
Bajo Verde: -25
bajo Azul: -20
Alto Rojo: -20
Alto Verde: -30
Alto Azul: -15

Color de Sistema de Gestión de
Red Tinte: -10
Roja Saturación: 30
Red de luminancia: 10

Verde Tinte: -5
Verde Saturación: 20
Verde Luminosidad: 30

Tinte Azul: 0
Azul Saturación: 0
Azul Luminancia: -10

Cyan Tinte: 0
Cian Saturación: -5
Cian Luminosidad: 0

Magenta Tinte: -5
Magenta Saturación: 5
Magenta Luminancia: -5

Tinte amarillo: 10
Saturación Amarillo: 0
luminancia Amarillo: 0

Imagen
Reducción de ruido: Apagado
Reducción de ruido MPEG: Off
Nivel Negro: Baja
TruMotion: Apagado
Temperatura de color: Warm


Gracias por la config del LG... es la que yo puse, aunque en el pw600g cambian algunos settings de lao xD. Pero se ve bien la config para pelis... En futbol ya no me gusta tanto, aún así luce genial, ni comparación con los settings predefinidos.

Respecto al Excelvan Cl720D... yo tengo mi opinión después de haber estado mirando por la tienda en cuestión y en otras y llegué a la conclusión de que a algunos nos la intentaron colar. Y me explico, mirando por la página y en otras vi que estaba exactamente el mismo modelo, carcasa botoneras etc, idéntico y en algunos casos hasta el mismo precio. Incluso citando el mismo modelo, pero... en las especificaciones y aquí está el asunto... Pues la resolución nativa no era 720p si no 800x600... Y supongo que de hay viene el haber tenido problemas algunos de nosotros con temas de resoluciones y demás, sin embargo otra gente pues no han tenido este tipo de problemas. Es posible que aunque veas el proyector idéntico, toda el tema de placa y demás sea diferente. Ya he visto y leído casos similares en Aliexpress y no me extraña que este sea uno de ellos.
Y digo esto, puesto que el primer proyector que me mandaron y tenía la mancha en la lente. Tras probarlo casi una semana, el tema del refresco y chasquillos no me pasó en absoluto ni una sola vez, fue en el siguiente modelo que me mandaron.
Yo, como ya sabéis algunos, lo he devuelto por que no estaba para nada conforme con lo que hacía el cacharro. Tampoco digo que si te gastas 400 pavos en uno de estos cacharros (como yo u otros compañeros) quiera decir que no vayas a tener problemas con el cacharro, con esto de la electrónica ya se sabe..

Edito:
Me han contestado desde el soporte de Excelvan respecto a lo de los updates de su marca y tal:
Hi thanks for buying Excelvan products.
May I know is there any problem about our products?
Normally we don't have any new firmware to update.
so no support page is on our website
Thank you
Excelvan Customer Service
Aprovecho para preguntar.... ¿que configuración RGB tenéis puesta en el modo usuario los que tenéis el CL720D?

He hecho un búsqueda rápida pero cuesta encontrar enlaces a webs que no sean de venta jajajaja, y estando con el móvil es más engorroso,si alguien puede decirme una buena configuración para cine se lo agradecería en el alma.
Pues he estado probando en el cl720d distintos aparatos DVD, blueray, Ps3 con el mismo cable hdmi por si lo de los chasquidos de la ps3 era por el cable. Y en los demás aparatos funciona perfectamente. Asique por el cable no es. Tiene que ser algo de de las entradas hdmi del excelvan.
Luego tambien he probado el stick de Android TV que tengo quitándole el alargador hdmi que te trae, por si pudiera ser eso y nada, solo se ve a baja resolución. Cuando lo subo a 1280 o 1920 se jode y no se ve nada. Cosa que en otro proyector que tengo uc30 y en la TV no pasa, Cambio la resolución y perfecto.

Así que a ver que me dice el vendedor. Si no lo devuelvo. Muy a mi pesar porque los blueray se ven de P. Madre. Pero mi uso del Proyector es con el Android TV, y si este no funciona bien....
bueno,ya me llego el w600 de Lg y lo instale anoche,soy un poco cutre,pero es lo que hay.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
optoma escribió:bueno,ya me llego el w600 de Lg y lo instale anoche,soy un poco cutre,pero es lo que hay.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Está de puta madre tio.... ojalá yo pudiera ponerlo como tu.. xDD. Yo lo tengo sobre una mesa auxiliar de IKEA ajajjaja xD.
optoma escribió:bueno,ya me llego el w600 de Lg y lo instale anoche,soy un poco cutre,pero es lo que hay.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta muy bien, no te quites merito................ahora a disfrutar...........

salu2.
Buenas.. para lo que tengáis los LG pequeños estos... si utilizáis trípodes, es que yo en techo no puedo poner. Pero tampoco quiero un trasto de trípode xDD. Alguno pequeño?? Es que estoy mirando y es complicado saber el tamaño real sinceramente. A mi con que tenga 90 de altura es suficiente.
sunRise escribió:Buenas.. para lo que tengáis los LG pequeños estos... si utilizáis trípodes, es que yo en techo no puedo poner. Pero tampoco quiero un trasto de trípode xDD. Alguno pequeño?? Es que estoy mirando y es complicado saber el tamaño real sinceramente. A mi con que tenga 90 de altura es suficiente.


Hola, te pongo el que yo usaba

http://www.amazon.es/Hama-Star-61-Tr%C3 ... ds=tripode

Hay otro mas barato, pero solo tiene 106cm., para mi mejor el 61, tiene 153cm., yo lo ponia incluso detras del sofa y muy bien.

http://www.amazon.es/Hama-00004105-Star ... ds=tripode

salu2.
julepe escribió:
optoma escribió:bueno,ya me llego el w600 de Lg y lo instale anoche,soy un poco cutre,pero es lo que hay.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta muy bien, no te quites merito................ahora a disfrutar...........

salu2.

Ahora esperando a que me llegue el pedido de los cables mas largos,para poder ocultarlos todos en la canaleta
julepe escribió:
sunRise escribió:Buenas.. para lo que tengáis los LG pequeños estos... si utilizáis trípodes, es que yo en techo no puedo poner. Pero tampoco quiero un trasto de trípode xDD. Alguno pequeño?? Es que estoy mirando y es complicado saber el tamaño real sinceramente. A mi con que tenga 90 de altura es suficiente.


Hola, te pongo el que yo usaba

http://www.amazon.es/Hama-Star-61-Tr%C3 ... ds=tripode

Hay otro mas barato, pero solo tiene 106cm., para mi mejor el 61, tiene 153cm., yo lo ponia incluso detras del sofa y muy bien.

http://www.amazon.es/Hama-00004105-Star ... ds=tripode

salu2.


Hablas de 153 altura máxima supongo... Yo con 90cm me basta.. imagino que tendrá un mínimo y un máximo no??. Nunca he utilizado nada parecido. Imagino que se puede mover y tal la base para inclinar hacia arriba o abajo???.
Un saludo.
sunRise escribió:
Hablas de 153 altura máxima supongo... Yo con 90cm me basta.. imagino que tendrá un mínimo y un máximo no??. Nunca he utilizado nada parecido. Imagino que se puede mover y tal la base para inclinar hacia arriba o abajo???.
Un saludo.


Si si, las patas son de aluminio y lleva unos enganches para subir y bajar, tranquilo...........153 es el maximo.
salu2.
sesqui escribió:
CrowX escribió:Bueno pues ya tengo aquí mi CL720D comprado al vendedor "español" de Alix.press.

Proyectando a esos 3m de distancia da una pantalla realmente enorme, luego cogeré una cinta métirca y la mediré, pero del ancho de dos camas individuales (180-200cm).

De momento todo bien, el sintonizador de TV que he probado por curiosidad va de maravilla, pilla todos los canales que entran por la antena (aunque el nuevo de A3series tampoco se me escucha, como a todos los demás), las tomas HDMI funcionan bien y he conseguido silenciar los altavoces.

He conectado las salidas estéreo del proyector (roja/amarilla, las primeras empezando por arriba) al home cinema y al principio se escuchaban ambas a la vez, pero pulsando el botón MUTE del mando del proyector se silencian los altavoces..... En HDMI no he tenido ese problema, el sonido sale solo por el home cinema.

Más adelante compraré la pantala pero de momento proyectando en pared con gotelé lo veo bastante bastante bien.

La única pega que le pondría por ahora es el ruido....... los ventiladores suenan bastante fuertes desde el segundo cero, pero nada que no se arregle subiendo el volumen del home cinema x_D


Tienes el proyector a la misma distancia que yo una pasada.
Yo tenía pared con gotelé... me pasé unas cuantas horas lijándola y ha quedado bastante apañada. Luego la he pintado con la fórmula Enigmax pero a mi manera xD y ha quedado claramente gris. Pensaba que era demasiado pero que va, se ve de lujo. Adjunto un par de fotos que no hacen justicia a la realidad. El resto de paredes las quiero pintar de un gris algo más oscuro para que rebote menos la luz.

He hecho más pruebas con el FLIP y veo que funciona en todo excepto en el reproductor interno del Excelvan pero como tampoco lo voy a usar pues me da igual, así que podré darle la vuelta!


Para el tema de flip hay un truquito: haces el flip que quieras en el canal HDMI y luego si cambias al reproductor interno o al sintonizador TDT, permanece en la misma configuración de flip que pusiste.

¿Cuanto te costó la pintura? yo de todas formas creo que tiraré por una pantalla.
CrowX escribió:
sesqui escribió:
CrowX escribió:Bueno pues ya tengo aquí mi CL720D comprado al vendedor "español" de Alix.press.

Proyectando a esos 3m de distancia da una pantalla realmente enorme, luego cogeré una cinta métirca y la mediré, pero del ancho de dos camas individuales (180-200cm).

De momento todo bien, el sintonizador de TV que he probado por curiosidad va de maravilla, pilla todos los canales que entran por la antena (aunque el nuevo de A3series tampoco se me escucha, como a todos los demás), las tomas HDMI funcionan bien y he conseguido silenciar los altavoces.

He conectado las salidas estéreo del proyector (roja/amarilla, las primeras empezando por arriba) al home cinema y al principio se escuchaban ambas a la vez, pero pulsando el botón MUTE del mando del proyector se silencian los altavoces..... En HDMI no he tenido ese problema, el sonido sale solo por el home cinema.

Más adelante compraré la pantala pero de momento proyectando en pared con gotelé lo veo bastante bastante bien.

La única pega que le pondría por ahora es el ruido....... los ventiladores suenan bastante fuertes desde el segundo cero, pero nada que no se arregle subiendo el volumen del home cinema x_D


Tienes el proyector a la misma distancia que yo una pasada.
Yo tenía pared con gotelé... me pasé unas cuantas horas lijándola y ha quedado bastante apañada. Luego la he pintado con la fórmula Enigmax pero a mi manera xD y ha quedado claramente gris. Pensaba que era demasiado pero que va, se ve de lujo. Adjunto un par de fotos que no hacen justicia a la realidad. El resto de paredes las quiero pintar de un gris algo más oscuro para que rebote menos la luz.

He hecho más pruebas con el FLIP y veo que funciona en todo excepto en el reproductor interno del Excelvan pero como tampoco lo voy a usar pues me da igual, así que podré darle la vuelta!


Para el tema de flip hay un truquito: haces el flip que quieras en el canal HDMI y luego si cambias al reproductor interno o al sintonizador TDT, permanece en la misma configuración de flip que pusiste.

¿Cuanto te costó la pintura? yo de todas formas creo que tiraré por una pantalla.


La pintura es barata. 6 y pico cada bote de 750ml. Cogí tres blancos satinados y uno gris grafito mate del cual solo eché la mitad. Me dio para tres capas de la pared entera y aún me sobró.
Hola gente. Estoy buscando un proyector super economico. Ya que lo usare de forma muy exporadicta en exterior. He pensado en el uc40 o el gm60 o cheerlux c6.

Pero cuando he mirado en youtube el uc40s da más calidad que el cheerlux y el gm60.

Pero mi duda es que en el vio el que se muestra es el uc40s. Y mirando un poco por Internet me he encontrado que existe. El uc40 el uc40+ y el uc40s. Por lo que tengo un lío impresionante a la hora de elegir uno de ellos. O si realmente los 3 son el mismo. Os dejo aquí algunos videos del uc40s para que le echéis un vistazo un saludo.

https://youtu.be/JuL7yD43byg

https://youtu.be/yOFS-GWAOnE
sesqui escribió:La pintura es barata. 6 y pico cada bote de 750ml. Cogí tres blancos satinados y uno gris grafito mate del cual solo eché la mitad. Me dio para tres capas de la pared entera y aún me sobró.


Gracias por la info.

Has podido comparar como se ve en comparación con una pantalla (usando el mismo proyector, quiero decir).

He visto por internet unas pantallas de 100" bastante baratas y es lo que tenía pensado sobre todo por comodidad, pero si el resultado de la pintura fuese igual o mejor quizás me lo replantease. Por lo que he leído por ahí la fórmula esta va mal para 3D, pero no es algo que vaya a usar así que no me importa: para cine y videojuegos creéis que se vería mejor en pared lisa pintada con Enigmax o con pantalla de estas de PVC blancas?
Buenas de nuevo.. xDD.. Después de preguntar por los trípodes.. Ahora para ir montándome el tema lo mejor posible.. Pregunto por los soportes de techo. Por si alguien tiene el mismo modelo o algunos de los MINI de LG estos.
Un soporte de techo que sea extensible y se pueda orientar. Por si alguien tenía algunos de los modelos parecidos al PW600g con soporte en el techo.
Saludos y gracias a todos.
sunRise escribió:Buenas de nuevo.. xDD.. Después de preguntar por los trípodes.. Ahora para ir montándome el tema lo mejor posible.. Pregunto por los soportes de techo. Por si alguien tiene el mismo modelo o algunos de los MINI de LG estos.
Un soporte de techo que sea extensible y se pueda orientar. Por si alguien tenía algunos de los modelos parecidos al PW600g con soporte en el techo.
Saludos y gracias a todos.


http://www.pccomponentes.com/tooq_sopor ... negro.html

Este es extensible y lo puedes orientar..................

Mira a ver las medidas si te cuadran.......

salu2.
CrowX escribió:
sesqui escribió:La pintura es barata. 6 y pico cada bote de 750ml. Cogí tres blancos satinados y uno gris grafito mate del cual solo eché la mitad. Me dio para tres capas de la pared entera y aún me sobró.


Gracias por la info.

Has podido comparar como se ve en comparación con una pantalla (usando el mismo proyector, quiero decir).

He visto por internet unas pantallas de 100" bastante baratas y es lo que tenía pensado sobre todo por comodidad, pero si el resultado de la pintura fuese igual o mejor quizás me lo replantease. Por lo que he leído por ahí la fórmula esta va mal para 3D, pero no es algo que vaya a usar así que no me importa: para cine y videojuegos creéis que se vería mejor en pared lisa pintada con Enigmax o con pantalla de estas de PVC blancas?


No he podido comparar con pantalla. Pero es que tampoco quería meter una pantalla en casa. He comparado con una pared blanca mate y gana muchísimo ahora, mejor contraste y colores. Se puede ver mejor? Quizás, pero tampoco me importa jeje. Para mí está bien así.
11271 respuestas