CrowX escribió:Bueno, pues tras muchas vueltas al final me he tirado a la piscina.
Acabo de pedir mi Excelvan cl720d; me ha salido algo más caro que en GearBst (30€ más caro de hecho) pero enviado desde España, así me quito problemas con aduanas que por poco probables que sean siempre pueden ocurrir (y de suceder posiblemente fuesen de bastante más de 30€) y se acelera el envío y posibles devoluciones si no llega en condiciones.
Ahora a ver cuando saco tiempo para pasarme por Ikea a comprar el estor de 2m xD
sunRise escribió:CrowX escribió:Bueno, pues tras muchas vueltas al final me he tirado a la piscina.
Acabo de pedir mi Excelvan cl720d; me ha salido algo más caro que en GearBst (30€ más caro de hecho) pero enviado desde España, así me quito problemas con aduanas que por poco probables que sean siempre pueden ocurrir (y de suceder posiblemente fuesen de bastante más de 30€) y se acelera el envío y posibles devoluciones si no llega en condiciones.
Ahora a ver cuando saco tiempo para pasarme por Ikea a comprar el estor de 2m xD
Bienvenido al club.. ya nos contarás jajaja. Por cierto tu también lo pillastes en la tienda de alliexpress que manda desde toledo?
Edito: Para los del pw600g... Estaría bien un día sin IVA en MM ahora.. jajajja lo digo por la rebajilla que estaría de muerte xDD.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  jlbleiva escribió:He podido probar algo más mi Excelvan CL720D, y me parece una buena compra. He probado el TDT, y me va perfecto y se ven bien los canales, y solo no se escucha el canal nuevo de a3media, el de las series, TDP y la 1 se escucha perfectamente. El sonido del proyector no es una maravilla, pero tiene buen volumen y está bien.
De luminosidad, no está mal, porque hasta con alguna luz encendida se llega a ver, aunque peor, claro.
He probado alguna peli y serie desde el PC y se ve bien, con un gran pantallón está guapo.
El ruido de los ventiladores no es un gran problema, suenan, pero en el momento que pones algo de sonido, TDT u otra cosa, se te olvida.
Pongo una pelicula desde el ordenador, y a veces, me hace un microcorte e indica PC-VGA 800x600, no se si es por algo que haga el PC...
He conseguido preparar el soporte Tooq para colocarlo en el techo, agarrado a 3 de los 4 orificios (quitando dos patillas que trae en la parte inferior). Solo me queda colgarlo definitivamente al techo, pero quería primero solucionar el tema de esos microcortes al conectarlo al PC.
Tampoco se qué configuración de colores ponerle, entiendo que la de Usuario es mejor, pero qué valores en RGB pongo?
Intentaré esta semana hacer un vídeo unboxing y de funcionamiento.
jlbleiva escribió:Puede ser relacionado con eso, porque ahora recuerdo que indica PC-VGA o RGB 800x600 60Hz
Y como cambio esa frecuencia al ordenador? en opciones de la pantalla?
Es raro porque a mi solo no se me escucha el canal de series, TDP y la 1 lo escucho sin problemas.
jlbleiva escribió:Solo me indica que los posibles son 60Hz o 75Hz para mi monitor LG...
jlbleiva escribió:Probaré lo que me indicais para ver si saco algo en claro, porque a 75Hz no servirá, no?
chendy escribió:juneunos escribió:
Muchas gracias por responder compi.
La verdad es que sin tocar nada se ve muy bien pero supongo que se podría ver todavía mejor,lo que pasa es que si no entiendes mucho (como es mi caso) la puedes terminar liando.
Un saludo a tod@s y a disfrutar de nuestros proyectores.
Lo de toquetear ajustes y demas es como tu dices, para entendidos en la materia o expertos. En lo que se refiere a mi poco conocimiento y lo que mis ojos pueden ver, para mi se ve muy bien, claro esto esta que no es un sony 4k de miles de euros.
Un saludo compañero.
jlbleiva escribió:Pero cuando te refieres a poner 1366x768 60hz en el proyector, es que cuando esté conecto el ordenador al proyector cambie eso en el ordenador, no?
jlbleiva escribió:Puede ser relacionado con eso, porque ahora recuerdo que indica PC-VGA o RGB 800x600 60Hz
Y como cambio esa frecuencia al ordenador? en opciones de la pantalla?
Es raro porque a mi solo no se me escucha el canal de series, TDP y la 1 lo escucho sin problemas.
jlbleiva escribió:Probaré lo de la resolucion que me decís, aunque eso de con el proyector o el monitor, yo creo que es la misma configuración de resolucion y hz...
El tema de la 1, puede ser que lo probara en la normal y no en HD...
Se puede ver el EPG más grande ? es que veo los nombres de los canales entrecortados porque la ventana no me ocupa toda la pantalla.
zarcelo_2 escribió:Entonces el led_-86 es mejor que el 720d verdad?
Es que hiba a ir a por el 720 pero tengo la mayoría de pelis en mkv y paso de transformar 3 tb de pelos
Además e leído que la imagen del 720 tiende a tirar al rojo
Y para la tdt tiraré de algún sintonizador y arreando
zarcelo_2 escribió:Ya pero mi idea es ponerlo colgando del techo de la habitación con la menor cantidad de trastos posibles
No se si me caliento lo mismo me voyna por el lg600
Ese tampoco lleva tdt verdad?

zarcelo_2 escribió:Ya pero mi idea es ponerlo colgando del techo de la habitación con la menor cantidad de trastos posibles
No se si me caliento lo mismo me voyna por el lg600
Ese tampoco lleva tdt verdad?
zarcelo_2 escribió:no del todo por que el disco lo pondría junto al proyector por lo que no colgaría nada
lo que quiero son los menos trastos posibles en la habitación
si ya me voy a poner un reproductor ,disco duro ,proyector paso de todo y pillo una tv de 32" y arreando
no se si me explico
sesqui escribió:zarcelo_2 escribió:no del todo por que el disco lo pondría junto al proyector por lo que no colgaría nada
si ya me voy a poner un reproductor ,disco duro ,proyector paso de todo y pillo una tv de 32" y arreando
no se si me explico
si, pero te vas a ir subiendo al techo para ir sacando el disco duro y metiendo las pelis cada vez? No es más cómodo que el reproductor (o disco duro) esté abajo?
No sé, yo no lo tengo colgado del techo porque es falso techo pero lo voy a poner en alto y creo que el reproductor lo dejaré abajo, total si ha de bajar un cable, pueden bajar dos o tres y los tapo con una canaleta.
zarcelo_2 escribió:sesqui escribió:zarcelo_2 escribió:no del todo por que el disco lo pondría junto al proyector por lo que no colgaría nada
no se si me explico
si, pero te vas a ir subiendo al techo para ir sacando el disco duro y metiendo las pelis cada vez? No es más cómodo que el reproductor (o disco duro) esté abajo?
No sé, yo no lo tengo colgado del techo porque es falso techo pero lo voy a poner en alto y creo que el reproductor lo dejaré abajo, total si ha de bajar un cable, pueden bajar dos o tres y los tapo con una canaleta.
hombre tampoco e dado todos los datos el disco es wifi
por lo que puedo pasarle los datos por la conexión a internet
no se yo busco lo mas minimalista posible
es mas lo que es toma corriente y demás si pongo finalmente el proyector ira arriba
aunque haya que hacer rosa en la pared
no se ahora toca buscar algo con tdt a la final me veo con un tv de 32" colgado a la pared como toda la vida
pero me molaba mas la idea de proyector

zarcelo_2 escribió:también podrias mirar si el ruter admite compartir archivos desde un disco duro usb el mio lo admite por lo que todo lo que este conectado al router tiene acceso al disco duro
el led 86 lleva Android y wifi quizá se pueda conectar a cualquier disco duro usb si lo conecto directo al router no estoy seguro
nunca proble la función del router
no se cada vez me estoy rallando mas
mas que nada por que por que ninguno tiene lo que quiero en el rango máximo de los 400 euros
podría pillar el 720
pero me encuentro con pelis que no podría ver si no las codifico o con canales que no tienen audio
o podria pillar el lg y un sintonizador tdt
no se que hacer
canguuu escribió:hola a todos, no tengo ni idea sobre proyectores, busco un proyector para cine, y juegos muy de vez en cuando.
presupuesto maximo unos 450e, tengo estos mirados pero no se decidirme.
Acer X133PWH
Optoma W310
acer H5380BD
Benq MW526
xsagon hl500
gracias!
canijorr escribió:canguuu escribió:hola a todos, no tengo ni idea sobre proyectores, busco un proyector para cine, y juegos muy de vez en cuando.
Acer X133PWH
Optoma W310
acer H5380BD
Benq MW526
xsagon hl500
gracias!
yo estoy igual que tu. con un presupuesto un poquito más bajo. Te puedo decir por la información que yo he encontrado que casi todo el mundo recomienda el benq mw526. Del optoma w310 no hay apenas opiniones y unas tiendas lo meten dentro de cine y otras de negocio/educación. De los acer ,foreros que pertenecen o estan relacionados a alguna tienda de proyectores dicen que desconfian de la marca, yo estoy a la espera de que me conteste algún usuario del h5380 al que le he preguntado sobre el 3D. Del xsagon los puristas de los proyectores te van a decir que te olvides, apenas he buscado información.
El mw526 es proyector para educación, pero si buscas en internet encontrarás un foro con un post dedicado exclusivamente a este proyector con fotos de las peliculas.

canguuu escribió:canijorr escribió:canguuu escribió:hola a todos, no tengo ni idea sobre proyectores, busco un proyector para cine, y juegos muy de vez en cuando.
Acer X133PWH
Optoma W310
acer H5380BD
Benq MW526
xsagon hl500
gracias!
yo estoy igual que tu. con un presupuesto un poquito más bajo. Te puedo decir por la información que yo he encontrado que casi todo el mundo recomienda el benq mw526. Del optoma w310 no hay apenas opiniones y unas tiendas lo meten dentro de cine y otras de negocio/educación. De los acer ,foreros que pertenecen o estan relacionados a alguna tienda de proyectores dicen que desconfian de la marca, yo estoy a la espera de que me conteste algún usuario del h5380 al que le he preguntado sobre el 3D. Del xsagon los puristas de los proyectores te van a decir que te olvides, apenas he buscado información.
El mw526 es proyector para educación, pero si buscas en internet encontrarás un foro con un post dedicado exclusivamente a este proyector con fotos de las peliculas.
lo primero muchas gracias por tu ayuda , y ahora añado otros dos, y de estos en principio tiene que salir el que me compre.
benq MW526 este ya estaba, y añado el optoma h182x y el acer x1385wh. Por lo que me as dicho acer casi descartado, pero nose quizas este valga la pena, o no?...
Un saludo!
edito y me autocontesto jeje
de los que puse me parece el mas superior el optoma estos 3 tienen los mismos lumenes,pero el optoma tiene mas contraste, que es 23000 17000 el acer y 13000 el benq, supongo que la diferencia sera notoria cierto?
tambien es el mas caro con 470€, mas de ahi ya si que no quisiera pasar, alguno por ese precio superior al optoma? o que me recomendais benq acer o optoma? un saludo.
chemamet4 escribió:Bueno, pues cada dia que pasa, mas contento estoy con el proyector elegido. el LG PW 700. solo puedo hablar maravillas de el. He comprado un altavoz inalambrico para usarlo en la habitacion. en concreto el Sony SRS x2 . Conecta enseguida con el proyector, nada de retraso audio-imagen. y la calidad es muy muy buena. Me parece muy comodo lo del Bluetooth para el audio.sin cables por medio. Y es cierto. el proyector abre todo directamente desde un pen o disco duro ( uso uno de 1 Tera)
En la habitacion proyecto directamente sobre la pared ( de color marron ) y se ve de pm. Asi que voy a pasar de poner pantalla.
En el salon, estoy proyectando sobre un hule de los chinos, para hacer pruebas. Asi, que solo me falta comprar la pantalla. y dudo si comprar una con tripode de quita y pon. o una fija desde el techo. Saco unas 92 pulgadas desde donde proyecto ( poniendo el proyector sobre una mesita)
¿ alguna recomendacion para la pantalla? Pregunte hace unos dias tambien acerca del ajuste para este modelo de proyector pues no encuentro por que pagina estaba. ¿ alguien me lo pasa por favor?
sesqui escribió:En el Excelvan cómo se invierte la proyección para poder ponerlo bacabajo? Lo he intentado con flip pero no hace nada, se siguen vinedo los menús al revés...
TRASTARO escribió:Compliacado, pero busca si esta el MANUAL DE SERVICIO y ver de como darle un HARD RESET, que posiblemente este ciclado [esperando] alguna instruccion o señal de algun componente y por ello 'ignore' los demas comandos [los botones], o en el peor de los casos, esta dañado algun chip del sistema de control y por ello no respoda ya a los comandos.
jlbleiva escribió:Lo prometido es deuda, os pongo unos pequeños vídeos de mi Excelvan CL720D grabados con el móvil (y no un supermovil), pero qún así se ve que da buena calidad de imagen, yo no lo he podido disfrutar todavía mucho, pero me parece una muy buena relación calidad-precio. También decir que la única experiencia anterior fue con un Xsagon, y éste da más calidad, menos ruido, más conexiones, ....
Unboxing del proyector Excelvan CL720D:
https://youtu.be/N-n145V94n4
Vídeo de la televisión digital integrada en el proyector :
https://youtu.be/Dugv2lfw16A
Has podido utilizar la opción FLIP en los menús del proyector? No se puede dejar puesta por defecto? Me da la sensación de que solo va en hdmi o como dice un compañero yendo a hdmi, dándole a FLIP y luego cambiando de fuente...
Vídeo probando una película en el proyector:
https://youtu.be/w6xYoSo4Osk
Mi idea es ponerlo ya en el techo, una pregunta, entonces parece que si usamos el FLIP para que invierta la proyección, el tdt no la invierte a no ser que se use conexión HDMI ? Jo, eso puede ser un problema...