PROYECTORES de bajo coste

Gray Fox 69 escribió:
guill8 escribió:
Pues no se compañero, deberia ser algo parecido. Lo logico es que tenga opcion en menu de poner solo altavoces proyector, salida solo, o ambos a la vez. O que directamente al conectar al los rcas de salida (out) se silencie el proye para dar prioridad a la salida. Digo yo que seria lo logico, o un error tonto que se nos pasa a veces por conectar donde no es o a saber..... siento no poder ayudarte, a ver si alguien que lo tenga te saca de dudas. Saludos.


Ya no se... lo único que no me valga el adaptador este de rca a jack, pero es de mediamartk no tendría que tener problemas...
Haber si alguien mas le ha pasado
un saludo y gracias por interesarte


Nada compañero, baja el volumen de todo o pon mute y con un 2x rca machos a un jack hembra conecta los auriculares/altavoces por auriculares sacará un sonido muy flojo y por altavoces dependerá de la potencia de los mismos.

Yo para sacar sonido en condiciones lo saco de manera digital optica a cada aparato porque tengo unos cascos 5.1 que me lo permiten.

Saludos.


No me puedo creer que no se pueda sacar un audio decente por auriculares, si pongo el mute los altavoces tampoco se oyen, vengo de un gm60 y era lo mejor que tenia... la salida jack
Yo tengo el led 96 y el otro día me estuve peleando con los putos cascos, por las salidas rcas d atrás no se escuchaba una mierda
jsabio1980 escribió:Yo tengo el led 96 y el otro día me estuve peleando con los putos cascos, por las salidas rcas d atrás no se escuchaba una mierda


http://www.amazon.es/divisor-convertido ... TJJYG10H6H

¿¿¿Con esto no os funciona al conectar unos cascos normales???. Yo tengo el Cl720D y tiene las dos salidas RCA de atrás de toda la vida imagino que poniéndole ese adaptador y de hay a unos cascos en teoría se debería escuchar digo yo.
Os digo esto sin haber probado aún esas salidas... Yo los cascos los conecto a la nvidia shield.
Saludos.
sunRise escribió:
jsabio1980 escribió:Yo tengo el led 96 y el otro día me estuve peleando con los putos cascos, por las salidas rcas d atrás no se escuchaba una mierda


http://www.amazon.es/divisor-convertido ... TJJYG10H6H

¿¿¿Con esto no os funciona al conectar unos cascos normales???. Yo tengo el Cl720D y tiene las dos salidas RCA de atrás de toda la vida imagino que poniéndole ese adaptador y de hay a unos cascos en teoría se debería escuchar digo yo.
Os digo esto sin haber probado aún esas salidas... Yo los cascos los conecto a la nvidia shield.
Saludos.


Yo uso ese adaptador y da pena lo que se escucha en los cascos, aparte los que trae el aparato se siguen escuchando, la única manera es a través de otro aparato conectado por hdmi, como ordenador y demás y sacar el audio por ese canal, pero me parece un sin sentido que un aparato así no traiga una salida normal de audio( como el caso del gm60 )
Yo no necesito ese adaptador, los cascos d la play4 se le puede conectar el cable saliente directamente del proyector
Vaya choyo, yo me compré el W1070 que está en todos los sitios a 700 + gastos de envío por 650 (gastos incluidos)... Encima no sé si se habrán equivocado pero me han enviado el w1070+ que como muy barato lo encuentras por 840...
Hola buenas!

Estoy pensando en iniciarme en esto de los proyectores de bajo coste. Os comento.

Sería para ponerlo en mi habitación, es como una cueva así que se puede quedar en total oscuridad a cualquier hora del día. Adema tengo una gran pared totalmente libre.

El uso que le daría sería sobre todo alguna que otra partida de consola (xbox one) y películas reproducidas también desde la consola por lo que es imprescindible que el proyector tenga entrada HDMI. El sonido no es problema, ya que lo saco de la consola por óptico a un home cinema, así que como si no lleva altavoz el proyector.

La zona en la que irá conectado el proyector se sitúa justo a 3 metros exactos de la pared donde quiero poner la pantalla, y eso no lo puedo modificar. Por lo que he podido leer eso equivale a una proyección de 90" aproximadamente, y aquí es donde empiezo a tener las dudas; la relación distancia / pulgadas de proyección es inviolable o se puede conseguir proyección de menor tamaño sin modificar la posición del proyector ni pantalla? Lo pregunto por que aunque tiene que ser una gozada ver películas y juegos en 90 pulgadas, el presupuesto en que me moveré no me va a dar para un gran proyector y creo que es preferible 50 o 60 pulgadas de mayor calidad a 100 con imagen distorsionada.

La segunda duda es, obviamente, que proyector elegir. Me gustaría que fuese LED y en caso de ser de lámpara que no fuese demasiado cara de cambiar. Mi presupuesto máximo es 200€....se que es poquísimo y ahí viene la necesidad de consejo; sabéis de algún proyector en ese precio que me pueda dar lo que necesito? Se que obviamente no da para uno FullHD nativo pero he visto modelos en ese rango con 720p nativo.... ¿se distorsionaria mucho la imagen de un proyector 720p al proyectar a 90" en caso de que no se pudiese empequeñecer la proyección?

Gracias por adelantado.
Hola, desde mi desconocimiento t puedo decir q en mi caso el led 96 para nada conectare la consola, cualquier tele led o lcd se verá mejor y con claridad para jugar, me refiero q por ejemplo en los shooters necesitas definición para poder ver a la gente escondida, configurar eso en un proyector d 200 euros es... en pocas palabras imposible, no hay diferentes tonos d negro prácticamente, para ver películas da el pego la verdad pero como dice todo el mundo el ruido d los ventiladores es como un reactor
jsabio1980 escribió:Hola, desde mi desconocimiento t puedo decir q en mi caso el led 96 para nada conectare la consola, cualquier tele led o lcd se verá mejor y con claridad para jugar, me refiero q por ejemplo en los shooters necesitas definición para poder ver a la gente escondida, configurar eso en un proyector d 200 euros es... en pocas palabras imposible, no hay diferentes tonos d negro prácticamente, para ver películas da el pego la verdad pero como dice todo el mundo el ruido d los ventiladores es como un reactor


Muchas gracias por responder. Justo algo así me temía.

Ahora mismo tengo una tv Led fullhd de 32" pero pensaba poner en la pared opuesta una pantalla de proyección para cine y juegos a pantalla partida..... Pero si son poco viables para jugar....

De nuevo, muchas gracias compañero.
Por cierto chicos, qué me recomendáis para tener imagen en proyector y monitor a la vez... Me imagino que no consumirá potencia gráfica puesto que simplemente se duplica la señal... Me imagino que necesito un splitter hdmi ¿alguna recomdanción de alguno que hayais probado y funcione bien?
CrowX escribió:
jsabio1980 escribió:Hola, desde mi desconocimiento t puedo decir q en mi caso el led 96 para nada conectare la consola, cualquier tele led o lcd se verá mejor y con claridad para jugar, me refiero q por ejemplo en los shooters necesitas definición para poder ver a la gente escondida, configurar eso en un proyector d 200 euros es... en pocas palabras imposible, no hay diferentes tonos d negro prácticamente, para ver películas da el pego la verdad pero como dice todo el mundo el ruido d los ventiladores es como un reactor


Muchas gracias por responder. Justo algo así me temía.

Ahora mismo tengo una tv Led fullhd de 32" pero pensaba poner en la pared opuesta una pantalla de proyección para cine y juegos a pantalla partida..... Pero si son poco viables para jugar....

De nuevo, muchas gracias compañero.


Yo también desde el desconocimiento (novato, este es mi primer proyector)... te puedo decir que he probado varios juegos de PS4 entre ellos Bloodborn y Driver Club... y es una autentica gozada jugarlos en ese pantallón... No juego a shooters así que no te puedo decir, bueno si, al Half Life 2 xDDD en la nvidia shield y se ve de muerte... por lo menos en mi Excelvan cl720D. De hay, a decir que son pocos viables, pues no se que decirte la verdad. Por lo menos el cl720D la experiencia es más que satisfactoria, no se como se verá un Led 86. Sobre la definición, pues obviamente en una buena tele full HD pues lo verás mejor, yo mismo tengo una bravia 42" w705.
Creo que eres Malagueño, si quieres pásate un día por mi casa y lo ves, vivo por el Torcal... Tampoco es que tenga algo muy bien montado, pero da el pego la verdad.
Un saludo.
Lo mejor como dice el compañero es q lo vea antes y valore si le interesa invertir en ello
dogboyz escribió:Por cierto chicos, qué me recomendáis para tener imagen en proyector y monitor a la vez... Me imagino que no consumirá potencia gráfica puesto que simplemente se duplica la señal... Me imagino que necesito un splitter hdmi ¿alguna recomdanción de alguno que hayais probado y funcione bien?


Yo uso esta matriz 4(in)x2(out)

Para poder ver todos los cacharros en dos teles distintas. Puedes conmutar como te venga en gana. Ver la misma cosa en las dos teles a la vez o en cada tele una cosa distinta.
Yo también estoy satisfecho con la ps4 en el cl720d, probado con bloodborne y mgs 5 y es una pasada, cierto que una tv da más contraste pero en el proyector se ve más que decentemente.
Ya tengo ganas que me llegue mi Excelvan Cl720, porque además como parece que todos los que lo tenéis estáis conentos...más ganas tengo que me llegue. Quiero ponerlo al techo con un soporte Tooq universal que tengo, pero espero que no tenga muchos problemas para cuadrar la imagen a la pared y que se vea nítido, tengo para moverme de posicion unos 4-5 metros, pero espero que aunque se quede alto el proyector quede bien la imagen.

El sonido como irá del ordenador al home cinema (via RCA porque es muy viejo), espero no tener problemas, pero claro para la TDT ya no se...tendría que pasar el sonido del proyector al home-cinema a la vez, no?
jlbleiva escribió:Ya tengo ganas que me llegue mi Excelvan Cl720, porque además como parece que todos los que lo tenéis estáis conentos...más ganas tengo que me llegue. Quiero ponerlo al techo con un soporte Tooq universal que tengo, pero espero que no tenga muchos problemas para cuadrar la imagen a la pared y que se vea nítido, tengo para moverme de posicion unos 4-5 metros, pero espero que aunque se quede alto el proyector quede bien la imagen.

El sonido como irá del ordenador al home cinema (via RCA porque es muy viejo), espero no tener problemas, pero claro para la TDT ya no se...tendría que pasar el sonido del proyector al home-cinema a la vez, no?


Problema no debes tener, como mucho que tengas que tocar de vez en cuando a mano para enfocar...

Lo del sonido ten en cuenta que aunque pongas altavoz externo por rca, los altavoces del proyector siguen sonando (parece que no hay manera de silenciarlos)
No entiendo como puede ser que no se puedan silenciar los altavoces, ni que automáticamente al detectar otra fuente no se silencien...
Vaya muchas gracias a todos y en especial a @sunRise por el ofrecimiento. Ahora mismo estoy super liado pero si puedo escaparme para verlo os aviso.

He estado ojeando el cl720D y la verdad es que parece justo lo que estaba buscando y si además me decís que, acostumbrados a jugar en tvs de calidad, disfrutáis más en proyección, creo que no hay mucho más que decir..... Se que por ese precio no voy a tener 4k o los negros de un televisor OLED pero tampoco soy un sibarita de los detalles gráficos y creo que poder jugar en 90 o 100" compensa una menor resolución.

Hablando sobre el cl720D, lo tendría que colocar a 3m justos de la pantalla ¿que tamaño de pantalla podría sacarle? ¿a que distancias lo tenéis vosotros?
(mensaje borrado)
CrowX escribió:Vaya muchas gracias a todos y en especial a @sunRise por el ofrecimiento. Ahora mismo estoy super liado pero si puedo escaparme para verlo os aviso.

He estado ojeando el cl720D y la verdad es que parece justo lo que estaba buscando y si además me decís que, acostumbrados a jugar en tvs de calidad, disfrutáis más en proyección, creo que no hay mucho más que decir..... Se que por ese precio no voy a tener 4k o los negros de un televisor OLED pero tampoco soy un sibarita de los detalles gráficos y creo que poder jugar en 90 o 100" compensa una menor resolución.

Hablando sobre el cl720D, lo tendría que colocar a 3m justos de la pantalla ¿que tamaño de pantalla podría sacarle? ¿a que distancias lo tenéis vosotros?

Yo lo tengo a casi 3 metros y me saca una pantalla de unos 180 o 190cm de ancho.
sebaska23 escribió:
CrowX escribió:Vaya muchas gracias a todos y en especial a @sunRise por el ofrecimiento. Ahora mismo estoy super liado pero si puedo escaparme para verlo os aviso.

He estado ojeando el cl720D y la verdad es que parece justo lo que estaba buscando y si además me decís que, acostumbrados a jugar en tvs de calidad, disfrutáis más en proyección, creo que no hay mucho más que decir..... Se que por ese precio no voy a tener 4k o los negros de un televisor OLED pero tampoco soy un sibarita de los detalles gráficos y creo que poder jugar en 90 o 100" compensa una menor resolución.

Hablando sobre el cl720D, lo tendría que colocar a 3m justos de la pantalla ¿que tamaño de pantalla podría sacarle? ¿a que distancias lo tenéis vosotros?

Yo lo tengo a casi 3 metros y me saca una pantalla de unos 180 o 190cm de ancho.


Pues entonces a 300 o 305cm debería dar unos 2m de ancho..... El estor más caro de los de ikea jajajajaja pero bueno con lo que me ahorro en proyector me lo pongo :)

Muchas gracias por la respuesta compañero.

Lo compraste en tienda china? Lo único que me echa para atrás ahora mismo es el tema aduanas.... Si viene con aduanas y lo rechazo los de gearbst devuelven el dinero? Imagino que como poco se quedan con algo por gasto de envío.
CrowX escribió:
sebaska23 escribió:
CrowX escribió:Vaya muchas gracias a todos y en especial a @sunRise por el ofrecimiento. Ahora mismo estoy super liado pero si puedo escaparme para verlo os aviso.

He estado ojeando el cl720D y la verdad es que parece justo lo que estaba buscando y si además me decís que, acostumbrados a jugar en tvs de calidad, disfrutáis más en proyección, creo que no hay mucho más que decir..... Se que por ese precio no voy a tener 4k o los negros de un televisor OLED pero tampoco soy un sibarita de los detalles gráficos y creo que poder jugar en 90 o 100" compensa una menor resolución.

Hablando sobre el cl720D, lo tendría que colocar a 3m justos de la pantalla ¿que tamaño de pantalla podría sacarle? ¿a que distancias lo tenéis vosotros?

Yo lo tengo a casi 3 metros y me saca una pantalla de unos 180 o 190cm de ancho.


Pues entonces a 300 o 305cm debería dar unos 2m de ancho..... El estor más caro de los de ikea jajajajaja pero bueno con lo que me ahorro en proyector me lo pongo :)

Muchas gracias por la respuesta compañero.

Lo compraste en tienda china? Lo único que me echa para atrás ahora mismo es el tema aduanas.... Si viene con aduanas y lo rechazo los de gearbst devuelven el dinero? Imagino que como poco se quedan con algo por gasto de envío.

Lo compré en aliexpress, a un vendedor con almacén en España por lo que el envío fue rápido y sin aduanas, yo creo que es la mejor opción.
Cuando lo compré con un descuento que hacían se quedaba en 151€ pero como me entró sin uno de los tacos traseros de goma y al principio observaba un punto brillante en la imagen (ahora ha desaparecido) le abrí una disputa y estuvimos negociando, al final me devolvieron parte del importe por lo que me salió por 127€.
Respecto a la pantalla me he hecho una de 2m x1.40m pintada un poco a ojo, con merezca de pintura blanca y un poco de negra para darle un tono grisáceo, se ve de lujo, al principio quería hacer la fórmula enigmax pero la pintura gris que se usa no la encontraba por lo que decidí hacer una mezcla yo mismo, total si no me hubiera gustado sólo tendría que haber vuelto a pintar.
chendy escribió:Hola. He leido muchas veces en este hilo a lo largo de los meses, y me ha servido para hacerme una idea de mas o menos por donde tirar. No vi necesario comentar en el, y ahora solo queria aportar mi experiencia personal. Se ve que olvide mi usuario y contraseña, e hice nuevo registro.

No tengo mucha experiencia con proyectores. Desde hace ya unos 6 meses mas o menos que vengo usando mi primer proyector, el led 86, y claro, la primera impresion al no haber tenido uno antes, es impactante. Siendo sincero, para lo que me costo (130 euros en ebay), rinde sobradamente y se ve aceptable, viendolo ahora con perspectiva. Hace ya un tiempo que andaba detras de otro proyector, pero no me terminaba de decidir, y al final cayo. Me compre el LG PF1500G, en amazon fr. . Solo puedo decir que ES OTRO MUNDO, antes creia que el led 86 se veia muy bien, pero es simplemente un juguete al lado de este, y me atrevo a decir, sin conocimiento ni prueba por mi parte, que cualquier lg hd normalito daria como resultado una comparacion parecida frente a el, claro esta sin llegar a este full hd, pero bueno..... solo es una opinion....

Mi comentario solo lo hago con intencion de que, oye, el Led 86 esta muy bien si, a mi me ha dado un servicio cojonudo y sin fallo alguno, pero conforme te metes en esto de los proyectores, te gusta, buscas algo mas, calidad, ( dentro de lo que uno se pueda permitir, en mi caso este lg y led porque lo uso como tv tambien), sin duda la diferencia es abismal.

Un saludo.


Muy buenas compañero, podrías decirme que configuración usas? La verdad es que no sé muy bien que tocar para no liar la, lo tengo casi como vino de fábrica y aunque se ve genial sé que se puede ver todavía mejor, ela problema es con las pelis en 3d que veo las caras un poco blancas . Tengo que poner el ahorro de energía al mínimo o qué ? Ya se que cada sala es diferente pero si me dieses tu configuración para probar te lo agradecería .
Y estoy de acuerdo contigo , se ve espectacular .
Un saludo a tod@s
Me he encontrado esto que lo vende un tío por Wallapop de aquí por mi zona. Es un optoma gt750XL que dice no tener garantía pero que está nuevo... Dice que es de un Outlet o algo.. La verdad es que no me fio demasiado ni por lo que lo vende y que no tenga garantía.. en las fotos parece en buen estado.. y lo vende por 350..
El enlace es este:
http://es.wallapop.com/item/proyector-o ... l-54775727

No se que pensáis... xDD. A unas malas los recambios de la lámpara no son muy caros.. En fin.
Por precio el optoma gt750XL está bien. Pero es un proyector hd y de lámpara.
Tiene la ventaja que es un proyector de tiro corto, que para algunos les vendrá bien. Pero, como tengas 3 metros de distancia de pared a pared entre la pantalla y la colocación del proyector te va a dar una pantalla enorme. Aproximadamente 4 metros de ancho y eso me parece una burrada. Si quisieras colocarlo en el techo para obtener una pantalla más comedida te iría a quedar en medio del techo.
Hay que diferenciar el uso que se le va a dar a un proyector.
Si lo quieres para ver la tele, videojuegos, cine, etc... es mejor usar un proyector led.
Si lo quieres solo para ver cine y alguna serie pues mejor un proyector de lámpara.
Si lo quieres para hacer exposiciones pues lo mejor es un proyector de tiro corto y de lámpara.
tarod44 escribió:Por precio el optoma gt750XL está bien. Pero es un proyector hd y de lámpara.
Tiene la ventaja que es un proyector de tiro corto, que para algunos les vendrá bien pero como tengas 3 metros de pared a pared de distancia a entre pantalla y la colocación del proyector te va a dar una pantalla enorme, aproximadamente 4 metros de ancho y eso me parece una burrada. Si quisieras colocarlo en el techo para obtener una pantalla más comedida te iría a quedar en medio del techo.
Hay que diferenciar el uso que se le va a dar a un proyector.
Si lo quieres para ver la tele, videojuegos, cine, etc... es mejor usar un proyector led.
Si lo quieres solo para ver cine y alguna serie pues mejor un proyector de lámpara.
Si lo quieres para hacer exposiciones pues lo mejor es un proyector de tiro corto y de lámpara.

Gracias por tu respuesta... Hombre yo tengo uno chino del que ya hemos hablado por el hilo desde hace unos días. Vi este y me preguntaba que como sería. Yo en el techo no lo pondría . sería sobre una mesa o soporte sobre 1 metro de altura. Y lo podria poner desde 2 metros hasta 4 o 5 no se si sería posible. Habló de distancia desde la pantalla que por cierto tengo una approx 180x180 de trípode.
sunRise escribió:Me he encontrado esto que lo vende un tío por Wallapop de aquí por mi zona. Es un optoma gt750XL que dice no tener garantía pero que está nuevo... Dice que es de un Outlet o algo.. La verdad es que no me fio demasiado ni por lo que lo vende y que no tenga garantía.. en las fotos parece en buen estado.. y lo vende por 350..
El enlace es este:
http://es.wallapop.com/item/proyector-o ... l-54775727

No se que pensáis... xDD. A unas malas los recambios de la lámpara no son muy caros.. En fin.


La pregunta seria, ¿necesitas un proyector de tiro corto? si es que no yo miraría otras opciones nuevas y con garantía:

En LED:
PW600G unos 390-400€ en amazon.es.

Lámpara y 3D directo:
MW526 (o 526E) unos 420€.
O ya tirando de full hd en otros amazon europeos (Italia, Francia o Alemania) el HD141X va oscilando entre los 500 y los 530€. Eso, si aquí hablaríamos de garantía de un año europea, vamos que Optoma España no cubre los proyectores comprados fuera, tocaría mandarlo a la tienda a la que se lo compres o directamente al SAT de Optoma de se país.
Ya me ha llegado el Excelvan CL720 blanco!!! El envío me lo hicieron el lunes 11 (por Envialia desde Toledo), y lo he recibido hoy jueves 14. Ahora con ganas de poder probarlo, a ver cuando saco tiempo, que con la peque es complicado. Espero que no me defraude.
Ese proyector, si lo pusieras a 2 metros de distancia te daría una pantalla de 2,80m.
Como dices que tienes una pantalla de 1,80m de ancho el proyector tendría que estar a una distancia menor de 1,5m
En tu caso hasta te vendría bien.
Como no se que proyector tienes, tendrías que pensar si te interesa comprar un proyector hd.
Está claro que se verá muchísimo mejor que el chino, eso sin dudarlo.
Si estás dispuesto a comprar un proyector hd de lámpara y gastarte 350€ yo me miraría las opciones led hd de LG o Acer o ya decidirte a pasarte a un full hd.
Si el proyector lo vas a estar moviendo de un lado a otro no te recomiendo los de lámpara. Las lámparas son muy delicadas y se fastidian con facilidad.
Así buscando rápidamente he encontrado esto:

LG pb60g a 379€ en Amazon alemania
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... dition=new

El Lg pw600g a 380€ más 20€ de gastos de envío en amazon españa.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Los full hd de lámpara están rondando los 560€ los más baratos.

La verdad es que han subido un poco los precios de los proyectores.
Anoche pude en un momentillo abrir la caja del Excelvan CL720D, únicamente me dio tiempo a hacerle unas fotos al proyector y probar a poner una peli desde el ordenador.

La estética del proyector no me parece mala, es grandote, pero pesa poco, me asusté al principio porque no encendía y parece que era el cable de corriente, porque puse uno mío y sí iba correctamente.

El sonido de los altavoces para nada me resultó molesto, también he de decir que vengo de un Xsagon que era un avión despegando. Me pareció que al rato bajaba el ruido de los altavoces, o se adaptó muy rápido mi oído.

Lo que sí tengo que revisar es que continuamente salía una pantalla en negro e indicaba la RGB resolución 800x600, como si desde el ordenador le molestara algo, o se intentara ajustar...Si me quedaba quieto sin acercarme a cables ni nada, parece que no sucedía, lo miraré y os comento.

La verdad que lo poco que pude probar me pareció una resolución más que decente, me gustó, pero seguiré analizando y trataré de poner algún video por si a alguien le puede interesar. El sonido como tengo conectado el ordenador a un home cinema, sonaba bien, y no sonaban los altavoces del proyector a la vez. Pero de momento la primera impresión sin dedicarle tiempo, es que hice una compra genial.

Me queda pendiente probar muchas cosas, sobretodo la TDT, que sí tiene este modelo blanco porque al menos lo indica en la carcasa.

Otra cosa que veo rara es que en la parte inferior solo veo dos orificios para un soporte, además orificios muy pequeños, espero no tener problemas para colocarle el soporte al techo.

Dejo una fotos del proyector, pero intentaré hacer vídeo y fotos de la proyección, que es más interesante:

http://imgur.com/fDbwJwn
http://imgur.com/M7HwC3W
http://imgur.com/kRVIam0
http://imgur.com/BfyCWPX
juneunos escribió:
chendy escribió:Hola. He leido muchas veces en este hilo a lo largo de los meses, y me ha servido para hacerme una idea de mas o menos por donde tirar. No vi necesario comentar en el, y ahora solo queria aportar mi experiencia personal. Se ve que olvide mi usuario y contraseña, e hice nuevo registro.

No tengo mucha experiencia con proyectores. Desde hace ya unos 6 meses mas o menos que vengo usando mi primer proyector, el led 86, y claro, la primera impresion al no haber tenido uno antes, es impactante. Siendo sincero, para lo que me costo (130 euros en ebay), rinde sobradamente y se ve aceptable, viendolo ahora con perspectiva. Hace ya un tiempo que andaba detras de otro proyector, pero no me terminaba de decidir, y al final cayo. Me compre el LG PF1500G, en amazon fr. . Solo puedo decir que ES OTRO MUNDO, antes creia que el led 86 se veia muy bien, pero es simplemente un juguete al lado de este, y me atrevo a decir, sin conocimiento ni prueba por mi parte, que cualquier lg hd normalito daria como resultado una comparacion parecida frente a el, claro esta sin llegar a este full hd, pero bueno..... solo es una opinion....

Mi comentario solo lo hago con intencion de que, oye, el Led 86 esta muy bien si, a mi me ha dado un servicio cojonudo y sin fallo alguno, pero conforme te metes en esto de los proyectores, te gusta, buscas algo mas, calidad, ( dentro de lo que uno se pueda permitir, en mi caso este lg y led porque lo uso como tv tambien), sin duda la diferencia es abismal.

Un saludo.


Muy buenas compañero, podrías decirme que configuración usas? La verdad es que no sé muy bien que tocar para no liar la, lo tengo casi como vino de fábrica y aunque se ve genial sé que se puede ver todavía mejor, ela problema es con las pelis en 3d que veo las caras un poco blancas . Tengo que poner el ahorro de energía al mínimo o qué ? Ya se que cada sala es diferente pero si me dieses tu configuración para probar te lo agradecería .
Y estoy de acuerdo contigo , se ve espectacular .
Un saludo a tod@s


Hola, lo tengo desde hace un par de semanas y lo uso con la configuracion estandar. Para mi se ve muy bien, y no veo necesario por ahora tocar nada, los bluray se ven increibles, y los canales hd satelite que es lo que mas veo tambien. En 3D solo probe un poco con unas gafas Wave Xtra Series que compre, y se ve muy bien la verdad, probe con unas cuantas que tengo, aunque el 3D no es algo que use mucho o casi nada.
En cuanto a configuracion casi como tu, prefiero no andar en modo experto y eso y liarme, sobre todo porque para mi al menos se ve perfecto.

Un saludo.

EDITO PD: En videos y reviews he visto que recomiendan toquetear los ajustes en modo experto o escojer el modo cine en caso contrario, pero personalmente me gusta mas el modo estandar que el modo cine por como se representa la imagen y el color, por lo menos a mi. Tambien se puede ajustar alguna que otra cosa, pero no lo veo necesario por ahora.
Tambien habia leido defectos de este proyector frente a la version "Largo", y sinceramente no es tanto como dicen. Lo del True Motion se puede echar de menos en Futbol y en el 3D por el movimiento mas fluido, pero yo no lo quiero para todo lo demas ni en pintura, se bien lo que es y no me gusta el famoso efecto "telenovela" con el cual yo no soportaria ver una peli o serie.
Me quedo por este hilo que ya he visto parecidos por otros foros.

En busca de mi proyector LED barato... [beer] [beer]
chendy escribió:
juneunos escribió:
chendy escribió:Hola. He leido muchas veces en este hilo a lo largo de los meses, y me ha servido para hacerme una idea de mas o menos por donde tirar. No vi necesario comentar en el, y ahora solo queria aportar mi experiencia personal. Se ve que olvide mi usuario y contraseña, e hice nuevo registro.

No tengo mucha experiencia con proyectores. Desde hace ya unos 6 meses mas o menos que vengo usando mi primer proyector, el led 86, y claro, la primera impresion al no haber tenido uno antes, es impactante. Siendo sincero, para lo que me costo (130 euros en ebay), rinde sobradamente y se ve aceptable, viendolo ahora con perspectiva. Hace ya un tiempo que andaba detras de otro proyector, pero no me terminaba de decidir, y al final cayo. Me compre el LG PF1500G, en amazon fr. . Solo puedo decir que ES OTRO MUNDO, antes creia que el led 86 se veia muy bien, pero es simplemente un juguete al lado de este, y me atrevo a decir, sin conocimiento ni prueba por mi parte, que cualquier lg hd normalito daria como resultado una comparacion parecida frente a el, claro esta sin llegar a este full hd, pero bueno..... solo es una opinion....

Mi comentario solo lo hago con intencion de que, oye, el Led 86 esta muy bien si, a mi me ha dado un servicio cojonudo y sin fallo alguno, pero conforme te metes en esto de los proyectores, te gusta, buscas algo mas, calidad, ( dentro de lo que uno se pueda permitir, en mi caso este lg y led porque lo uso como tv tambien), sin duda la diferencia es abismal.

Un saludo.


Muy buenas compañero, podrías decirme que configuración usas? La verdad es que no sé muy bien que tocar para no liar la, lo tengo casi como vino de fábrica y aunque se ve genial sé que se puede ver todavía mejor, ela problema es con las pelis en 3d que veo las caras un poco blancas . Tengo que poner el ahorro de energía al mínimo o qué ? Ya se que cada sala es diferente pero si me dieses tu configuración para probar te lo agradecería .
Y estoy de acuerdo contigo , se ve espectacular .
Un saludo a tod@s


Hola, lo tengo desde hace un par de semanas y lo uso con la configuracion estandar. Para mi se ve muy bien, y no veo necesario por ahora tocar nada, los bluray se ven increibles, y los canales hd satelite que es lo que mas veo tambien. En 3D solo probe un poco con unas gafas Wave Xtra Series que compre, y se ve muy bien la verdad, probe con unas cuantas que tengo, aunque el 3D no es algo que use mucho o casi nada.
En cuanto a configuracion casi como tu, prefiero no andar en modo experto y eso y liarme, sobre todo porque para mi al menos se ve perfecto.

Un saludo.

EDITO PD: En videos y reviews he visto que recomiendan toquetear los ajustes en modo experto o escojer el modo cine en caso contrario, pero personalmente me gusta mas el modo estandar que el modo cine por como se representa la imagen y el color, por lo menos a mi. Tambien se puede ajustar alguna que otra cosa, pero no lo veo necesario por ahora.
Tambien habia leido defectos de este proyector frente a la version "Largo", y sinceramente no es tanto como dicen. Lo del True Motion se puede echar de menos en Futbol y en el 3D por el movimiento mas fluido, pero yo no lo quiero para todo lo demas ni en pintura, se bien lo que es y no me gusta el famoso efecto "telenovela" con el cual yo no soportaria ver una peli o serie.


Muchas gracias por responder compi.

La verdad es que sin tocar nada se ve muy bien pero supongo que se podría ver todavía mejor,lo que pasa es que si no entiendes mucho (como es mi caso) la puedes terminar liando.

Un saludo a tod@s y a disfrutar de nuestros proyectores.
tarod44 escribió:Ese proyector, si lo pusieras a 2 metros de distancia te daría una pantalla de 2,80m.
Como dices que tienes una pantalla de 1,80m de ancho el proyector tendría que estar a una distancia menor de 1,5m
En tu caso hasta te vendría bien.
Como no se que proyector tienes, tendrías que pensar si te interesa comprar un proyector hd.
Está claro que se verá muchísimo mejor que el chino, eso sin dudarlo.
Si estás dispuesto a comprar un proyector hd de lámpara y gastarte 350€ yo me miraría las opciones led hd de LG o Acer o ya decidirte a pasarte a un full hd.
Si el proyector lo vas a estar moviendo de un lado a otro no te recomiendo los de lámpara. Las lámparas son muy delicadas y se fastidian con facilidad.
Así buscando rápidamente he encontrado esto:

LG pb60g a 379€ en Amazon alemania
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... dition=new

El Lg pw600g a 380€ más 20€ de gastos de envío en amazon españa.
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Los full hd de lámpara están rondando los 560€ los más baratos.

La verdad es que han subido un poco los precios de los proyectores.


De esos dos que pones con cual te quedarías??? Estoy pensando en el que me pusistes de amazon alemania. el pb60g. Creo que también es 3d no?..
El PW600 es algo más luminoso y un modelo de 2015 y se lo puedes compara directamente a amazon.es (usa el mes premium y el envío te saldrá gratis, luego cancela la renovación) y tendrás tus dos años de garantía. En temas de 3d todos los proyectores vendidos por LG en Europa de tipo led portátil hd-ready no son 3d directos (en EEUU y Asia si sacaron algún modelo), la única forma usar 3d es apoyado por un pc y a 1024x768 (o algo similar, baja el manual). Mi consejo es que si te interesa mucho el 3d vayas a por un de lámpara y 3d directo (full 3d), tipo Benq MW526.
kolombo escribió:El PW600 es algo más luminoso y un modelo de 2015 y se lo puedes compara directamente a amazon.es (usa el mes premium y el envío te saldrá gratis, luego cancela la renovación) y tendrás tus dos años de garantía. En temas de 3d todos los proyectores vendidos por LG en Europa de tipo led portátil hd-ready no son 3d directos (en EEUU y Asia si sacaron algún modelo), la única forma usar 3d es apoyado por un pc y a 1024x768 (o algo similar, baja el manual). Mi consejo es que si te interesa mucho el 3d vayas a por un de lámpara y 3d directo (full 3d), tipo Benq MW526.


Gracias... bueno el 3D es un poco secundario.. la verdad. He visto que el mejor precio de los buscados es en esta web:

http://www.ielectro.es/product/lg-pw600 ... nes-blanco

Y por lo que leo son fiables.
Entre los dos pues yo escogería el pw600g.
Es más nuevo y más luminoso.
Como dice el compañero ninguno es 3d nativo. Yo la verdad es que usé el 3d para ver como se veía pero no me llama mucho el 3d.
tarod44 escribió:Entre los dos pues yo escogería el pw600g.
Es más nuevo y más luminoso.
Como dice el compañero ninguno es 3d nativo. Yo la verdad es que usé el 3d para ver como se veía pero no me llama mucho el 3d.


Creo que al final me decidiré por este.. para poner el CINE y el chino dejarlo para juegos y demás historias...
Lo que no se si alguno conocéis esta WEB que puse.. Son 30 eurillos menos que Amazon, aunque ya se sabe Amazon es como ECI pero ONLINE, no suelen darte problemas cuando algo sale rana.
La Web en cuestión es http://www.Ielectro.es
La tienda me suena de haber leído a alguien en forodvd que ha comprado en ella, pero el caso es que no recuerdo si el usuario hablaba bien o mal de ella [+risas]
Hola chicos he estado buscando , ya que quiero comprarme mi primer proyector, y tenia pensado el excelvan 720D pero he encontrado de segunda mano y casi sin uso el proyector Acer x110 qie tiene resolución nativa de 800×600, y no es chino y por ese precio me parece bastante bien para ser el primero, pero danla casualidad qie este proyector tiene 3d y e dlp creo qie eso esta muy bien, querría que me aconsejarais, es mi primer proyector y no pido mucho, perp cuanto mas traiga mejor
un saludo
Yo estoy por comprar el pw600g,alguien lo a tenido?
optoma escribió:Yo estoy por comprar el pw600g,alguien lo a tenido?


Yo también estoy decidido... a ver si alguien nos indica un poco más sobre el. Buscando por los hilos de aquí del foro dicen que está muy bien precio/calidad. Yo es que lo veo tan pequeño y tal xDDD (que no quiere decir nada) pero es que parece como de juguete.
Hay vídeos en Youtube y tal pero tampoco dejan mucho claro. Yo pienso que es un proyector fácil de manejar, pequeño para llevar de aquí y allá sin demasiadas pretensiones supongo. En cuanto a comparaciones con precios similares tampoco puedo decir demasiado. Un par de compañeros me han recomendado en este mismo hilo.
Lo que si dudo más es donde pillarlo. He visto que en Ielectro es donde está más barato, pero es un poco como tienda fantasma xDD. Se ven opiniones de 2012 pero no muy recientes.... Varía unos 30 euros sobre Amazon.
sunRise escribió:
optoma escribió:Yo estoy por comprar el pw600g,alguien lo a tenido?


Yo también estoy decidido... a ver si alguien nos indica un poco más sobre el. Buscando por los hilos de aquí del foro dicen que está muy bien precio/calidad. Yo es que lo veo tan pequeño y tal xDDD (que no quiere decir nada) pero es que parece como de juguete.
Hay vídeos en Youtube y tal pero tampoco dejan mucho claro. Yo pienso que es un proyector fácil de manejar, pequeño para llevar de aquí y allá sin demasiadas pretensiones supongo. En cuanto a comparaciones con precios similares tampoco puedo decir demasiado. Un par de compañeros me han recomendado en este mismo hilo.
Lo que si dudo más es donde pillarlo. He visto que en Ielectro es donde está más barato, pero es un poco como tienda fantasma xDD. Se ven opiniones de 2012 pero no muy recientes.... Varía unos 30 euros sobre Amazon.

yo si lo cojo es en amazon por 400euros o en mediamarkt,no quiero paginas donde luego no me hagan ni caso si pasa algo,yo tube el famoso LG pb62g (creo que es asi) y siendo muy pequeño se veia del carajo,este parece que tiene 100 lumenes mas y algo mas de contraste..
optoma escribió:
sunRise escribió:
optoma escribió:Yo estoy por comprar el pw600g,alguien lo a tenido?


Yo también estoy decidido... a ver si alguien nos indica un poco más sobre el. Buscando por los hilos de aquí del foro dicen que está muy bien precio/calidad. Yo es que lo veo tan pequeño y tal xDDD (que no quiere decir nada) pero es que parece como de juguete.
Hay vídeos en Youtube y tal pero tampoco dejan mucho claro. Yo pienso que es un proyector fácil de manejar, pequeño para llevar de aquí y allá sin demasiadas pretensiones supongo. En cuanto a comparaciones con precios similares tampoco puedo decir demasiado. Un par de compañeros me han recomendado en este mismo hilo.
Lo que si dudo más es donde pillarlo. He visto que en Ielectro es donde está más barato, pero es un poco como tienda fantasma xDD. Se ven opiniones de 2012 pero no muy recientes.... Varía unos 30 euros sobre Amazon.

yo si lo cojo es en amazon por 400euros o en mediamarkt,no quiero paginas donde luego no me hagan ni caso si pasa algo,yo tube el famoso LG pb62g (creo que es asi) y siendo muy pequeño se veia del carajo,este parece que tiene 100 lumenes mas y algo mas de contraste..


Y con este trípode sería la caña, imagino que servirá para ponerlo.
juneunos escribió:
Muchas gracias por responder compi.

La verdad es que sin tocar nada se ve muy bien pero supongo que se podría ver todavía mejor,lo que pasa es que si no entiendes mucho (como es mi caso) la puedes terminar liando.

Un saludo a tod@s y a disfrutar de nuestros proyectores.


Lo de toquetear ajustes y demas es como tu dices, para entendidos en la materia o expertos. En lo que se refiere a mi poco conocimiento y lo que mis ojos pueden ver, para mi se ve muy bien, claro esto esta que no es un sony 4k de miles de euros ;) .

Un saludo compañero.
A mi también me está tentando el PW600, pero antes de tirarme a la piscina quiero echarle un ojo al manual del nuevo PW1000 no vaya a arrepentirme de la compra [carcajad] , aunque tardaremos aún un par de meses en verle la patita por Europa.
optoma escribió:cual?


http://www.amazon.es/Hama-00004105-Star ... ipode+hama

Perdón no había puesto el link del trípode.. es uno de esos baratitos de amazon xxD.
Y sabeis de alguna pantalla económica en la que se vea bien la imagen? Un saludo
Bueno, pues tras muchas vueltas al final me he tirado a la piscina.

Acabo de pedir mi Excelvan cl720d; me ha salido algo más caro que en GearBst (30€ más caro de hecho) pero enviado desde España, así me quito problemas con aduanas que por poco probables que sean siempre pueden ocurrir (y de suceder posiblemente fuesen de bastante más de 30€) y se acelera el envío y posibles devoluciones si no llega en condiciones.

Ahora a ver cuando saco tiempo para pasarme por Ikea a comprar el estor de 2m xD
11273 respuestas