maestro_sombrio escribió:Hola gente, llevo siguiéndoos muchos meses y sigo sin decidirme si pillar un rd 806, tirarme a un LG o elegir uno de lámpara. Navegando por ahí me he encontrado con esto:
http://www.amazon.co.uk/Acer-Entertainment-Projector-auto-keystone-correction/dp/B00T4GWYVE/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5A1OLE
Saldría a unos 480€ al cambio. No encuentro referencias en español y tampoco muchas en ingles, como lo veis??
Ramues escribió:He estado mirando y mi hago de 203 x 152 saca unas 92 pulgadas en 16:9 lo que es verdad que no hay que bajarla del todo se queda en 203x114 creo si da esos 16:9

Ramues escribió:Esta muy bien esa pantalla, solo que 92 €... me parece cara jaja.
Yo lo que me hizo decidirme por la de jago es la caida que era muy larga, estoy sopesando pintar yo mismo la zona que no uso de la pantalla por arriba en negro, pero no se que pintura usar la verdad, me podeis recomendar alguna?.
A que te refieres con problemas de cuello?, yo bajo la pantalla para cuadrarla bien, me queda por arriba blanco, pero de abajo lo tengo al limite
max64 escribió:hola estoy buscando un proyector por 500€ mas o menos cual me recomendais he visto este
XSAGON HD300 3D
ffheine escribió:He comprando el proyector led lg pa75 u , en amazon usa , al probarlo he visto que en ocaciones se ve bien nitido y de un momento a otro da un tono rosado en toda la pantalla , parpadea , posteriormente vueleve la imagen normal , despues la rosa , deprento funciona bien 15 min y vuelve la rosa , que podria estar pasando , mil gracias de antemano a quen me pueda ayudar !
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ertoil escribió:yo ya no soporto el "Store" ni ninguna pantalla, creo que voy a tratar una pared con gotele![]()
no soporto estar pendiente de dos cacharros (proyector y pantalla) cuando puedo ocuparme
solo de uno.....
¿son caros los productos para disolver el gotele? ¿sabeis algun liquido que me lo pueda hacer?
Por cierto la Jago 01 es la que vale 39 ahora http://www.amazon.es/Jago-BELE01-Pantal ... M0MJ0F155Z
es igual que la 02......con envio se pone en unos 45 euros.....yo quiero hacerme la pared
por menos si es posible
ertoil escribió:yo ya no soporto el "Store" ni ninguna pantalla, creo que voy a tratar una pared con gotele![]()
no soporto estar pendiente de dos cacharros (proyector y pantalla) cuando puedo ocuparme
solo de uno.....
¿son caros los productos para disolver el gotele? ¿sabeis algun liquido que me lo pueda hacer?
Por cierto la Jago 01 es la que vale 39 ahora http://www.amazon.es/Jago-BELE01-Pantal ... M0MJ0F155Z
es igual que la 02......con envio se pone en unos 45 euros.....yo quiero hacerme la pared
por menos si es posible
ertoil escribió:gracias a todos.........si , en pared perdera supongo algo de punch ,pero si se curra uno la pared lo mismo te olvidas rapido de la pantalla.....despues entonces de humedecer y ablandar...raspar con
espatula y buscar el aguaplast alisador, oido cocina...ya os comentare como queda la cosa gracias
de nuevo
dgx escribió:vale que se mire el coste,pero comprar pantallas 4:3 por 35€,cuando en la misma pagina de jago teneis pantallas 16:9 por 48€ sinceramente no lo entiendo

mulholand escribió:Otro más buscando pantalla...El problema que le veo a las 16/9 es que se quedan muy altas, ¿no?dgx escribió:vale que se mire el coste,pero comprar pantallas 4:3 por 35€,cuando en la misma pagina de jago teneis pantallas 16:9 por 48€ sinceramente no lo entiendo
Estoy entre esta de 48€ y la jago 02 en 4/3 que aunque perdería unas 7-8" podría regular la altura...¿algún problema en no cubrir la pantalla completa? ¿son tan importantes lo bordes negros?![]()
tarod44 escribió:Esta es mi pantalla pintada en la pared. Los marcos están hechos con tapajuntas pintados de negro mate y pegado con pegamento no más clavos. La pantalla está pintada con la fórmula enigmax.
A ver si alguien me dice como poder poner las fotos sin usar la pestaña de subir adjunto. O ¿cuántos mensajes son necesarios para tener acceso a todo lo que puede hacer la página?
jorge1414 escribió:ffheine escribió:He comprando el proyector led lg pa75 u , en amazon usa , al probarlo he visto que en ocaciones se ve bien nitido y de un momento a otro da un tono rosado en toda la pantalla , parpadea , posteriormente vueleve la imagen normal , despues la rosa , deprento funciona bien 15 min y vuelve la rosa , que podria estar pasando , mil gracias de antemano a quen me pueda ayudar !
como estas reproduciendo? por usb? por hdmi?
Te lo pregunto porque a mi TV le pasa eso cuando está malo el cable hdmi ó está mal colocado, comprueba esto en el entrada del bluray ó consola y en la entrada del proyector. En caso de ser por usb, prueba con otro video ó pelicula para ver si sigue pasando lo mismo.
 .......... Espero que sea normal, luego me pondré en contacto con Acer a ver que me dicen. Y estoy buscando donde comprar el puto cable universal con salida de Audio, que no lo encuentro por las páginas españolas.Cleveland escribió:Muy bonito (precioso el diseño, sí, he visto un vídeo en Youtube) tu proyector, pelafu, espero que no sea nada eso del calor y que lo disfrutes con salud.
Sí, ya ves, armando, a mí por 250 euros me monté pantalla+proyector. Altavoces de momento voy tirando con unos de PC, un disco duro externo de 2 TB que tenía en el PC lo pasé al proyector vía USB (petado de pelis y series) y de consolas tengo conectadas la PS2 por componentes (esa es otra: la múltiple conectividad de estos proyectores) y la 360 por HDMI. Estoy a años luz de las sensaciones de los tipos afortunados que tienen salas dedicadas y proyectores de gama alta, pero cada vez que apago la luz y pongo una peli, soy feliz. De hecho, ya no veo pelis ni series en la tele: no es lo mismo.
 .  ffheine escribió:jorge1414 escribió:ffheine escribió:He comprando el proyector led lg pa75 u , en amazon usa , al probarlo he visto que en ocaciones se ve bien nitido y de un momento a otro da un tono rosado en toda la pantalla , parpadea , posteriormente vueleve la imagen normal , despues la rosa , deprento funciona bien 15 min y vuelve la rosa , que podria estar pasando , mil gracias de antemano a quen me pueda ayudar !
como estas reproduciendo? por usb? por hdmi?
Te lo pregunto porque a mi TV le pasa eso cuando está malo el cable hdmi ó está mal colocado, comprueba esto en el entrada del bluray ó consola y en la entrada del proyector. En caso de ser por usb, prueba con otro video ó pelicula para ver si sigue pasando lo mismo.
gracias por responder , el problema no es de cables , he estado, tratando de solucionar elproblema y me he dado cuenta que ese tinte aparece cuando en configuracion lo coloco en ahorro de enerigia minimo o cuando activo el 3d,a que podria deberse esto ?? mil gracias de antemano por la ayuda
tarod44 escribió:
A ver si alguien me dice como poder poner las fotos sin usar la pestaña de subir adjunto. O ¿cuántos mensajes son necesarios para tener acceso a todo lo que puede hacer la página?

[img]http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=87051[/img][img]http://s27.postimg.org/hkg6g500z/link.png[/img]
  pakio_usr escribió:Que me decis de los proyectoresque cuestan nada y menos (unos 30€) en paginas chinas? Siempre he querido coger uno por curiosidad por que no seria mucha perididapérdida pero luego pienso que no tienen que servir para nada y me rajo..
pefalu1 escribió:pakio_usr escribió:Que me decis de los proyectoresque cuestan nada y menos (unos 30€) en paginas chinas? Siempre he querido coger uno por curiosidad por que no seria mucha perididapérdida pero luego pienso que no tienen que servir para nada y me rajo..
Pues mira, mi cuñado para probar y ver la tecnología de estos cacharros de menos de 50€ se pilló uno, y ver .... pues se vé ... eso si, en completa oscuridad, no tienen ni 30 lumens, y todo pixelado y bastante regular, pero vamos, que verse se ve ... no sabría ponerte ningún ejemplo, pero yo no lo compraría.
Un saludo.
  pakio_usr escribió:Que me decis de los proyectoresque cuestan nada y menos (unos 30€) en paginas chinas? Siempre he querido coger uno por curiosidad por que no seria mucha perididapérdida pero luego pienso que no tienen que servir para nada y me rajo..
.  
 jajajaja mig_sanz escribió:pakio_usr escribió:Que me decis de los proyectoresque cuestan nada y menos (unos 30€) en paginas chinas? Siempre he querido coger uno por curiosidad por que no seria mucha perididapérdida pero luego pienso que no tienen que servir para nada y me rajo..
Ten cuidado, que yo empecé como tu buscando esos proyectores que los vendian en dealextreme y al final acabé en este foro, lo que provocó que acabara comprándome un Lg Pb62g. No lo digo para mal, fue una de las mejores compras que he hecho, ya que lo disfruto a diario, pero empecé buscando algo barato para probar y la cosa se me fue de las manos.