PROYECTORES de bajo coste

zenither escribió:Hola a todos

Creéis que merece la pena cambiar un anciano optoma hd700x por un led86?


No lo cambies!! el proyector led 86 se recomienda para gente que no tenemos o que no queremos gastar tanto en un proyector que en mi opinión tiene una calidad más que aceptable para el precio que tiene. El que tu tienes juega en otra liga, es muy superior y si cambias cambiarás a peor!!
zenither escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Yo creo que no, que es mejor el Optoma. He estado comparando caracteristicas y yo creo que el optoma esta bien. Es cierto que el LED86 es LED y la vida de la lampara es "infinita", pero no se... yo no creo que valga la pena.

Pero bueno, a ver lo que te dicen los demas compañeros. No obstante, tendras que mirar cuanto vale la lampara del hd700x, ya que me imagino que si lo has usado de forma habitual, le quedaran pocas horas de vida, no ?? Mas que nada porque la duracion de las lamparas de los DLP's no son como la de los LED que rondan las 20000-50000 horas ;).

En fin, a ver si algun otro compañero comenta tambien su opinion para que vayas comparando [oki].

Un saludete,

Txurru


Pues el hd700x tiene poquitas horas, unas 150 creo recordar


Buenas !!

Solo tiene 150 horas O_o ?? Entonces no lo cambies ni de coña, zenither [oki]!!! Jeje. Yo pensaba que tendria unas 2000 o 3000, pero con 150 horas esta practicamente nuevo :).

Lo dicho, quedatelo y no hagas el cambio.

Un saludete,

Txurru
Chicos, el led86 en amazon fr ha subido de precio a casi 200€ o es que no doy con el modelo que sugerís en el foro???

alguien puede ponder el link. Gracias.
TRASTARO escribió:¿Viendo ambos al mismo tiempo, HDTV y Proyector?, si es asi posiblemente te quedes sin sonido en ambos aparatos. Si es para ver solo uno a la vez, HDTV o proyector te serviria, pero seria mejor un conmutador [switch] HDMI de una entrada y dos salidas, asi con un boton o desde un control remoto seleccionas cual de las dos salidas vas a usar.

Si es usar proyector y HDTV a la vez y sin perder sonido lo mejor seria un splitter activo HDMI, este tiene circuitos electronicos que amplifican y mantienen constante las señales de audio/video desde la entrada a las salidas.
Imagen


Gracias por contestar.
No me refiero a la vez, me refiero por separado. Es decir, estoy jugando a la play en el proyector, me canso apago el proyector y me paso a la tv.

se podría?

Imagen

.
Buenas RONPSP !!

La verdad es que si que se podria. Hace un par de meses yo compre esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B003U0M ... ge_o02_s00

Lo cogi por el Chromecast, para poder "quitar" el HDCP, pero que sin lugar a dudas te sirve para lo que tu quieres. Yo estoy contento con el :).

En fin, espero haberte sido de ayuda,

Txurru

EDITO: Vale, no se si es exactamente lo que quieres. Esto que compre yo, lo que hace es sacar la señal HDMI principal en 2 dispositivos diferentes. Logicamente, si apagas uno, sigues teniendo la señal en el otro. Es esto lo que quieres, RONPSP ?? Es que ahora que estoy viendo un poco tu mensaje me he liado ^_^U.
Lo que si te puedo decir es que yo lo uso para sacar la señal en las dos TV's que tengo, de tal forma que cuando enciendo la PS4, lo puedo ver en ambas, pero que si mujer cambia de HDMI en la TV del salon porque quiere ver el Salvame, yo sigo pudiendo ver en la sala mi PS4 y darle caña ;) ;) ;).
Txurru escribió:Buenas RONPSP !!

La verdad es que si que se podria. Hace un par de meses yo compre esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B003U0M ... ge_o02_s00

Lo cogi por el Chromecast, para poder "quitar" el HDCP, pero que sin lugar a dudas te sirve para lo que tu quieres. Yo estoy contento con el :).

En fin, espero haberte sido de ayuda,

Txurru

EDITO: Vale, no se si es exactamente lo que quieres. Esto que compre yo, lo que hace es sacar la señal HDMI principal en 2 dispositivos diferentes. Logicamente, si apagas uno, sigues teniendo la señal en el otro. Es esto lo que quieres, RONPSP ?? Es que ahora que estoy viendo un poco tu mensaje me he liado ^_^U.
Lo que si te puedo decir es que yo lo uso para sacar la señal en las dos TV's que tengo, de tal forma que cuando enciendo la PS4, lo puedo ver en ambas, pero que si mujer cambia de HDMI en la TV del salon porque quiere ver el Salvame, yo sigo pudiendo ver en la sala mi PS4 y darle caña ;) ;) ;).
gracias Txurru por contestar,
A ver jaja yo ya ni se lo que quiero.
A ver si me explico.
Yo tengo la play, la tv y el proyector muy pegados, pero hay veces que me gusta tumbarme y poner el proyector y jugar la play por ejemplo el cod a la campaña y hay otras veces que necesito estar mas concentrado por que juego online y uso la tv por que se ve mas nítido todo. El caso es que si quiero jugar en el proyector tengo que irme y conectar el HDMI a la play, normalmente tengo para que salga por la tv. Cuando lo coloco me tiro 5 mi por que tengo mas cables y es una zona de difícil acceso por eso quiero comprar el aparato este y que me salga directamente de la tv a varios aparatos.

No se si me explico bien.
Yo no quiero jugar y que se vean en ambos sitios a la vez, yo quiero poder elegir entre tv o proyector , pero para eso tendría que salir el Ladron hdmi de la play, digo yo...

saludos
Buenas RONPSP.

Por lo que veo, lo que tu quieres es estar a veces en el proyector y otras veces en la TV sin tener que cambiar de HDMI. Es esto, verdad :) ?? No se... igual me he liado ^_^U. Jeje.

Pero si lo que quieres es estar en uno o en otro sin que te moleste, con el aparatito que yo te he dicho o con el que te ha dicho TRASTARO te deberia de valer, ya que en realidad lo que haces es tener un HDMI de la consola al adaptador, y otros dos de cada una de las salidas del adaptador a la TV y al proyector, de tal forma que puedas usar ambos cuando lo necesites :).

Realmente si que sacarias la misma imagen en dos dispositivos (yo antes lo tenia asi), pero claro, si uno esta apagado, lo puedes ver en el otro. Es esto, no ??

Yo estuve usandolo asi durante un tiempo porque tenia las dos TV's (HD ready y FullHD), conectadas al adaptador. Logicamente si tienes uno de ellos apagado (TV o proyector), la imagen te saldria al otro.

Igual no me he enterado muy bien, pero creo que es eso, no ?? Viendo tu dibujo... me da esa impresion.

En fin, espero haberte sido de ayuda.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas RONPSP.

Por lo que veo, lo que tu quieres es estar a veces en el proyector y otras veces en la TV sin tener que cambiar de HDMI. Es esto, verdad :) ?? No se... igual me he liado ^_^U. Jeje.

Pero si lo que quieres es estar en uno o en otro sin que te moleste, con el aparatito que yo te he dicho o con el que te ha dicho TRASTARO te deberia de valer, ya que en realidad lo que haces es tener un HDMI de la consola al adaptador, y otros dos de cada una de las salidas del adaptador a la TV y al proyector, de tal forma que puedas usar ambos cuando lo necesites :).

Realmente si que sacarias la misma imagen en dos dispositivos (yo antes lo tenia asi), pero claro, si uno esta apagado, lo puedes ver en el otro. Es esto, no ??

Yo estuve usandolo asi durante un tiempo porque tenia las dos TV's (HD ready y FullHD), conectadas al adaptador. Logicamente si tienes uno de ellos apagado (TV o proyector), la imagen te saldria al otro.

Igual no me he enterado muy bien, pero creo que es eso, no ?? Viendo tu dibujo... me da esa impresion.

En fin, espero haberte sido de ayuda.

Un saludete,

Txurru
si ,eso que comentas al principio. Poder cambiar a la tv o al proyector sin tener que cambiarle el HDMI a la play.

he mirado este que tiene alguna salida mas por si algún día lo cambio y lo utilizo para otra cosa.
http://www.amazon.es/CSL-Conmutador-int ... adron+hdmi

que te parece?
Buenas !!

Pues la verdad es que esta bien el que has puesto, RONPSP. Lo que no se es si es activo o pasivo. Supongo que pasivo ya que los activos suelen llevar alimentacion aparte ;).

Yo compre uno que era activo porque queria que me quitara el HDCP al conectar el Chromecast a mi tele vieja (HD Ready). Supongo que hoy en dia, con las teles y dispositivos nuevos, no tendras ese problema :).

Tambien el que te ha recomendado TRASTARO esta bien. Aparte del activo que compre, yo tengo uno redondito sin alimentacion externa (pasivo) que compre cuando salio la X360, pero que no me valia para lo que yo queria en mi TV HD Ready ^_^U.

En fin, a ver si algun otro compañero te da su opinion, pero en principio, si no necesitas que elimine el HDCP y no quieres cables de alimentacion "extras", con este te valdria [oki].

De todas formas, espera antes a ver lo que dice algun otro Eoliano y compara los consejos, RONPSP [oki].

Un saludete y si tienes alguna otra duda, comentame.

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Pues la verdad es que esta bien el que has puesto, RONPSP. Lo que no se es si es activo o pasivo. Supongo que pasivo ya que los activos suelen llevar alimentacion aparte ;).

Yo compre uno que era activo porque queria que me quitara el HDCP al conectar el Chromecast a mi tele vieja (HD Ready). Supongo que hoy en dia, con las teles y dispositivos nuevos, no tendras ese problema :).

Tambien el que te ha recomendado TRASTARO esta bien. Aparte del activo que compre, yo tengo uno redondito sin alimentacion externa (pasivo) que compre cuando salio la X360, pero que no me valia para lo que yo queria en mi TV HD Ready ^_^U.

En fin, a ver si algun otro compañero te da su opinion, pero en principio, si no necesitas que elimine el HDCP y no quieres cables de alimentacion "extras", con este te valdria [oki].

De todas formas, espera antes a ver lo que dice algun otro Eoliano y compara los consejos, RONPSP [oki].

Un saludete y si tienes alguna otra duda, comentame.

Txurru

Gracias Txurru :)
Creo que voy a leer opiniones de Amazon y me voy a decantar por ese por que he visto otros que tienen mando ,etc pero no quiero gastarme mas dinero.
En cuanto lo tenga aviso de como queda. ;)

saludos compañero.
hola,unas preguntas:
Imagen
uno de los modelos de este proyector tiene sintonizador dtv, pero no me queda claro si es de alta definición o es de canales de definición simple.
por otra parte preguntar si la luminosidad es uniforme o menos por las esquinas y si las esquinas quedan borrosas o se ven igual que el resto.
por otra parte hacen mucho ruido los ventiladores?
gracias.un saludo.
es que estoy mirando de comprarme un proyector.
Hola buenas tardes.

Quería comentaros mi caso a ver si me podíais echar entre todos una mano. Bueno mi caso el siguiente, hace una semana casi dos compre el DBPOWER- LED 86 en el Amazon Francés, me llego al cabo de unos días, todo estupendo muy bien embalado, y con todo el contenido que tenía que venir.

El proyector perfecto, saca una imagen muy buena que se adapta a lo que espero del mismo, pero el problema es el siguiente, el mando del proyector no me funcionaba casi nada los primeros días, pero ahora después de un par de días más ya no me funciona nada de nada.

Intente ponerme en contacto con el vendedor para remplazar el mando, pero no sé si lo he hecho correctamente, porque me han escrito del Amazon francés para decirme que ellos solo lo envían pero que no lo venden y que por tanto lo único que pueden hacer es el rembolso del dinero una vez que haya devuelto el proyector, pero la cuestión aquí es, que yo no quiero cambiar el proyector, sino el mando que me ha venido roto de fábrica, por eso no sé si habría alguna forma de contactar con el vendedor directamente (opción que permite Amazon.es) y poder decirle que me cambie el mando por otro.

Sino como última instancia quizás me podrías indicar la mejor forma de reparar el mando o de buscar un sustituto, véase mando universal, psp usada con IR, o alguna cosa por el estilo.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Buenas tardes,

Quisiera preguntaros a ver si me podéis ayudar.

Tengo un picoproyector Acer C-20 y el caso es que lo estoy usando desde hace mucho tiempo para ver pelis y series, así como la tdt, lo uso en mi cuarto y a oscuras va bastante bien. El caso es que me gusta porque es muy pequeño (no tengo mucho sitio para colocar uno grande) y sobre todo porque al no tener ventilador no hace nada de ruido.

Me gustaría mejorar de proyector, pero he probado uno de los grandes, y el ruido de los ventiladores en un dormitorio me parece excesivo, teniendo en cuenta que el proyector estaría muy cerca de mi cabeza ya que no puedo colgarlo del techo.

¿hay algún proyector recomendable que no lleve ventilador? ¿O me recomendáis algún picoproyector que suponga una mejoría notable? ya si tuviera tdt incorporado o wifi...
hola,una cosa mas, he visto en el alliespress ofertas de vendedores sin feedback y sin ventas de proyectores que se venden a mas de 200€ por 30€ y me huele un poco mal,
que ganan si es un timo,por que no cobran hasta que no se recibe..... ya vi ofertas de este tipo en móviles y al final el alliexpress bloqueaba la venta,,,, es que no me explico que es lo que ganan con esto...
KaTRaM escribió:Buenas tardes,

Quisiera preguntaros a ver si me podéis ayudar.

Tengo un picoproyector Acer C-20 y el caso es que lo estoy usando desde hace mucho tiempo para ver pelis y series, así como la tdt, lo uso en mi cuarto y a oscuras va bastante bien. El caso es que me gusta porque es muy pequeño (no tengo mucho sitio para colocar uno grande) y sobre todo porque al no tener ventilador no hace nada de ruido.

Me gustaría mejorar de proyector, pero he probado uno de los grandes, y el ruido de los ventiladores en un dormitorio me parece excesivo, teniendo en cuenta que el proyector estaría muy cerca de mi cabeza ya que no puedo colgarlo del techo.

¿hay algún proyector recomendable que no lleve ventilador? ¿O me recomendáis algún picoproyector que suponga una mejoría notable? ya si tuviera tdt incorporado o wifi...


Viendo las specs del Acer esta claro , pasate al LG PB60G que se tiene que notar por narices.
Y si vas sobrao y te estiras tienes un fullhd, el PF80G:

http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PF80G

salu2.
¿que tal el ruido del lg PB60G? Es una de las cosas que me tiran pra atras...
KaTRaM escribió:¿que tal el ruido del lg PB60G? Es una de las cosas que me tiran pra atras...


Cero, es decir..........yo no lo oigo [+risas]
Ayer puse en funcionamiento el LED86+ que compré en ebay. Decir que salió un martes de UK, y el viernes estaba en entrega, pero al final no le dio tiempo al transportista y me llegó el lunes.
Me ha gustado bastante, a pesar de proyectar sobre una pared azulada y con gotelé... Ya he pedido una pantalla Jago y supongo que todavía será todo mejor.
Viene con la versión 4.2.2 de Android y va bastante fluído todo. Tuve algún problema a la hora de conectar al wifi, ya que el router está lejos y con el extendedor de señal le costó conectarse.
A la hora de poner la configuración que se indica en el foro como la óptima, resulta que si doy a los mandos del propio proyector me sale todo tal cual se indica, pero el problema es que el propio sistema Android también tiene para toquetear brillo, contraste y varios parámetros más y no se como tendría que dejarlo para que prevalezcan los del proyector. Supongo que igual todo al medio.
Sería bueno saber si existen ROM de Android distintas a las que trae el propio proyector de serie. He leído en algún anuncio que algunos LED86+ vienen con Android 4.4.4, con lo que se le podrá cambiar y ponérselo al mío.
Saludos
(Edición: el ruído que hace el proyector no me parece molesto. Creo que no voy a cambiar los ventiladores. Y el sonido del propio reproductor con las películas está bastante bien. Claro no es un 5.1)
mail escribió:Hola buenas tardes.

Quería comentaros mi caso a ver si me podíais echar entre todos una mano. Bueno mi caso el siguiente, hace una semana casi dos compre el DBPOWER- LED 86 en el Amazon Francés, me llego al cabo de unos días, todo estupendo muy bien embalado, y con todo el contenido que tenía que venir.

El proyector perfecto, saca una imagen muy buena que se adapta a lo que espero del mismo, pero el problema es el siguiente, el mando del proyector no me funcionaba casi nada los primeros días, pero ahora después de un par de días más ya no me funciona nada de nada.

Intente ponerme en contacto con el vendedor para remplazar el mando, pero no sé si lo he hecho correctamente, porque me han escrito del Amazon francés para decirme que ellos solo lo envían pero que no lo venden y que por tanto lo único que pueden hacer es el rembolso del dinero una vez que haya devuelto el proyector, pero la cuestión aquí es, que yo no quiero cambiar el proyector, sino el mando que me ha venido roto de fábrica, por eso no sé si habría alguna forma de contactar con el vendedor directamente (opción que permite Amazon.es) y poder decirle que me cambie el mando por otro.

Sino como última instancia quizás me podrías indicar la mejor forma de reparar el mando o de buscar un sustituto, véase mando universal, psp usada con IR, o alguna cosa por el estilo.

Muchas gracias a todos y un saludo.



Has comprobado las pilas??

Parece una tontería, pero yo le pusé unas nuevas al mando el primer día, a las dos semanas comprobé que funcionaba cada vez peor y pensé que se había estropeado hasta que se me ocurrió comprobar con el tester y resulta que una pila estaba nueva y la otra estaba gastada. Fue cambiarlas y perfecto otra vez.

Espero que solo sea eso!!

Saludos!
Txurru escribió:Buenas RONPSP !!

La verdad es que si que se podria. Hace un par de meses yo compre esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B003U0M ... ge_o02_s00

Lo cogi por el Chromecast, para poder "quitar" el HDCP, pero que sin lugar a dudas te sirve para lo que tu quieres. Yo estoy contento con el :).

En fin, espero haberte sido de ayuda,

Txurru

EDITO: Vale, no se si es exactamente lo que quieres. Esto que compre yo, lo que hace es sacar la señal HDMI principal en 2 dispositivos diferentes. Logicamente, si apagas uno, sigues teniendo la señal en el otro. Es esto lo que quieres, RONPSP ?? Es que ahora que estoy viendo un poco tu mensaje me he liado ^_^U.
Lo que si te puedo decir es que yo lo uso para sacar la señal en las dos TV's que tengo, de tal forma que cuando enciendo la PS4, lo puedo ver en ambas, pero que si mujer cambia de HDMI en la TV del salon porque quiere ver el Salvame, yo sigo pudiendo ver en la sala mi PS4 y darle caña ;) ;) ;).
Vale [buuuaaaa]
Me lo acaban de traer, lo he probado y no me sirve. Lo conecto directamente a la play y lo reparto a la tv y al proyector y no me va, no me lo detecta ni la tv ni el proyector.
Voy a proceder a descambiarlo y ha comprar el que me dijiste.
este
http://www.amazon.es/KanaaN-Duplicador- ... cador+HDMI
El duplicador que dices tu no va con retardo? si tengo los dos a la vez pierdo audio no? pero si tengo uno solo conectado tendría que ir normal no? como si yo conectara cualquier HDMI de la play a la tv por ejemplo, no?

saludos y gracias
RONPSP escribió:
Txurru escribió:Buenas RONPSP !!

La verdad es que si que se podria. Hace un par de meses yo compre esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B003U0M ... ge_o02_s00

Lo cogi por el Chromecast, para poder "quitar" el HDCP, pero que sin lugar a dudas te sirve para lo que tu quieres. Yo estoy contento con el :).

En fin, espero haberte sido de ayuda,

Txurru

EDITO: Vale, no se si es exactamente lo que quieres. Esto que compre yo, lo que hace es sacar la señal HDMI principal en 2 dispositivos diferentes. Logicamente, si apagas uno, sigues teniendo la señal en el otro. Es esto lo que quieres, RONPSP ?? Es que ahora que estoy viendo un poco tu mensaje me he liado ^_^U.
Lo que si te puedo decir es que yo lo uso para sacar la señal en las dos TV's que tengo, de tal forma que cuando enciendo la PS4, lo puedo ver en ambas, pero que si mujer cambia de HDMI en la TV del salon porque quiere ver el Salvame, yo sigo pudiendo ver en la sala mi PS4 y darle caña ;) ;) ;).
Vale [buuuaaaa]
Me lo acaban de traer, lo he probado y no me sirve. Lo conecto directamente a la play y lo reparto a la tv y al proyector y no me va, no me lo detecta ni la tv ni el proyector.
Voy a proceder a descambiarlo y ha comprar el que me dijiste.
este
http://www.amazon.es/KanaaN-Duplicador- ... cador+HDMI
El duplicador que dices tu no va con retardo? si tengo los dos a la vez pierdo audio no? pero si tengo uno solo conectado tendría que ir normal no? como si yo conectara cualquier HDMI de la play a la tv por ejemplo, no?

saludos y gracias



Buenas RONPSP !!

Ya siento que no hayas tenido suerte con el tuyo tio :(. La verdad es que tener que devolverlo es un poco "coñazo", pero si no te ponen ningun problema, perfecto.

El que compre yo, no pierde audio que yo sepa. Es decir, yo tengo un cable de mi ps4 a este adaptador. Y luego saco por el otro lado, uno a la TV Full HD y otro a la HD Ready. Logicamente yo no tengo nunca encendidas las dos a la vez, pero no deberia de perder audio. De hecho, te lo deberia sacar por las dos TV.

En mi caso funciona perfectamente asi, ya que es un duplicador activo y ademas elimina ese HDCP de la TV HD Ready que tengo. Cuando lo recibas ya me contaras que tal te va [oki]. Ya te digo que a mi me va de lujo :). Jeje.

Si lo compras a amazon, a mi me tardo 7 dias, aunque cuando hice el pedido me puso que tardaria 2 semanas. Me llego muy muy rapido desde EEUU :). Y sin aduanas, que es de lo que se trata tambien ;).

En fin, lo dicho RONPSP. Espero que tengas suerte y que esta vez te vaya todo bien.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
RONPSP escribió:
Txurru escribió:Buenas RONPSP !!

La verdad es que si que se podria. Hace un par de meses yo compre esto:

http://www.amazon.es/gp/product/B003U0M ... ge_o02_s00

Lo cogi por el Chromecast, para poder "quitar" el HDCP, pero que sin lugar a dudas te sirve para lo que tu quieres. Yo estoy contento con el :).

En fin, espero haberte sido de ayuda,

Txurru

EDITO: Vale, no se si es exactamente lo que quieres. Esto que compre yo, lo que hace es sacar la señal HDMI principal en 2 dispositivos diferentes. Logicamente, si apagas uno, sigues teniendo la señal en el otro. Es esto lo que quieres, RONPSP ?? Es que ahora que estoy viendo un poco tu mensaje me he liado ^_^U.
Lo que si te puedo decir es que yo lo uso para sacar la señal en las dos TV's que tengo, de tal forma que cuando enciendo la PS4, lo puedo ver en ambas, pero que si mujer cambia de HDMI en la TV del salon porque quiere ver el Salvame, yo sigo pudiendo ver en la sala mi PS4 y darle caña ;) ;) ;).
Vale [buuuaaaa]
Me lo acaban de traer, lo he probado y no me sirve. Lo conecto directamente a la play y lo reparto a la tv y al proyector y no me va, no me lo detecta ni la tv ni el proyector.
Voy a proceder a descambiarlo y ha comprar el que me dijiste.
este
http://www.amazon.es/KanaaN-Duplicador- ... cador+HDMI
El duplicador que dices tu no va con retardo? si tengo los dos a la vez pierdo audio no? pero si tengo uno solo conectado tendría que ir normal no? como si yo conectara cualquier HDMI de la play a la tv por ejemplo, no?

saludos y gracias



Buenas RONPSP !!

Ya siento que no hayas tenido suerte con el tuyo tio :(. La verdad es que tener que devolverlo es un poco "coñazo", pero si no te ponen ningun problema, perfecto.

El que compre yo, no pierde audio que yo sepa. Es decir, yo tengo un cable de mi ps4 a este adaptador. Y luego saco por el otro lado, uno a la TV Full HD y otro a la HD Ready. Logicamente yo no tengo nunca encendidas las dos a la vez, pero no deberia de perder audio. De hecho, te lo deberia sacar por las dos TV.

En mi caso funciona perfectamente asi, ya que es un duplicador activo y ademas elimina ese HDCP de la TV HD Ready que tengo. Cuando lo recibas ya me contaras que tal te va [oki]. Ya te digo que a mi me va de lujo :). Jeje.

Si lo compras a amazon, a mi me tardo 7 dias, aunque cuando hice el pedido me puso que tardaria 2 semanas. Me llego muy muy rapido desde EEUU :). Y sin aduanas, que es de lo que se trata tambien ;).

En fin, lo dicho RONPSP. Espero que tengas suerte y que esta vez te vaya todo bien.

Un saludete,

Txurru


vale Txurru gracias de nuevo.
Es un coñazo descambiarlo si, pero bueno, vienen a casa y no me cobran nada a si que no hay problema.
En cuanto al nuevo aparato me llegara mañana si lo pido hoy. Pago 3 euros pero me aseguro de tenerlo mañana.
Por cierto que es el HDCP que tanto nombras?

saludos, gracias
Buenas !!

Si te vienen a casa y no te hacen pagar nada, de lujo :). Pensaba que igual tenias que adelantar los gastos tu y luego te los abonaban. Pero si no es asi, de maravilla [oki].

En cuanto al HDCP, la teoria dice:

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Bandw ... Protection

Aunque en resumen es una forma de putear, sin mas. Es para proteger cierto contenido a traves de HDMI (yo lo uso con HDMI unicamente), DVI, etc...

Mi TV Full HD, no tiene problemas con esto, pero cuando me pille el Chromecast y lo puse en mi HD Ready... "Oh, sorpresa!!!" no me reproducia nada y tuve que comprar este aparatillo ^_^U. Cosas que pasan, pero es que no queria tirar la TV porque esta practicamente nueva, aunque sea viejilla [angelito].

En fin, lo dicho RONPSP, suerte con el aparatito !!!

Un saludete,

Txurru

PD: Por cierto, no estoy seguro pero si quieres 3D en la TV o el proyector, igual tienes que coger un modelo superior a este, ya que solo admite hasta HDMI 1.3b (creo recordar), y para el 3D necesitabas 1.4. Si no vas a usar el 3D, no deberias tener problemas. Esto no me hagas mucho caso, pero creo que era asi ^_^U.
hola!
en la asociacion estamos buscando un proyector nuevo que tenga las 3 Bs
uso:
Consolas (juegos multijugador)
presentaciones y cursos
Proyecciones de pelis
no hace falta que sea FullHD, pero que sea HD fijo, tanto para las pelis como para la consola
que tenga HDMI fijo XD
no encuentro ninguno a buen precio
alguno me recomienda algun ejemplo?
que tal son los proyectores de 60-70$?? (estos serian para ponerlos en las casetas de las ferias enseñando fotos y tal, y alomejor alguna partidita a la consola, pero es mas primordial que sea pequeño y de gran imagen)
algo asi: (foto de este finde jugando al Smash con un proyector y salida de video compuesto)
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 1171_o.jpg
magnikos escribió:hola!
en la asociacion estamos buscando un proyector nuevo que tenga las 3 Bs
uso:
Consolas (juegos multijugador)
presentaciones y cursos
Proyecciones de pelis
no hace falta que sea FullHD, pero que sea HD fijo, tanto para las pelis como para la consola
que tenga HDMI fijo XD
no encuentro ninguno a buen precio
alguno me recomienda algun ejemplo?
que tal son los proyectores de 60-70$?? (estos serian para ponerlos en las casetas de las ferias enseñando fotos y tal, y alomejor alguna partidita a la consola, pero es mas primordial que sea pequeño y de gran imagen)
algo asi: (foto de este finde jugando al Smash con un proyector y salida de video compuesto)
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 1171_o.jpg


Si quiere un proyector HD con Hdmi que sea pequeño y de calidad de imagen mírate el LG pb60g, pesa 400gramos y es muy pequeño, lo puedes transportar por todo y montarlo en 2 minutos donde sea.
lo de que sea transportable es el ultimo requisito, prefiero que sea grande y contenga las otras opciones.
Txurru escribió:Buenas !!

Si te vienen a casa y no te hacen pagar nada, de lujo :). Pensaba que igual tenias que adelantar los gastos tu y luego te los abonaban. Pero si no es asi, de maravilla [oki].

En cuanto al HDCP, la teoria dice:

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Bandw ... Protection

Aunque en resumen es una forma de putear, sin mas. Es para proteger cierto contenido a traves de HDMI (yo lo uso con HDMI unicamente), DVI, etc...

Mi TV Full HD, no tiene problemas con esto, pero cuando me pille el Chromecast y lo puse en mi HD Ready... "Oh, sorpresa!!!" no me reproducia nada y tuve que comprar este aparatillo ^_^U. Cosas que pasan, pero es que no queria tirar la TV porque esta practicamente nueva, aunque sea viejilla [angelito].

En fin, lo dicho RONPSP, suerte con el aparatito !!!

Un saludete,

Txurru

PD: Por cierto, no estoy seguro pero si quieres 3D en la TV o el proyector, igual tienes que coger un modelo superior a este, ya que solo admite hasta HDMI 1.3b (creo recordar), y para el 3D necesitabas 1.4. Si no vas a usar el 3D, no deberias tener problemas. Esto no me hagas mucho caso, pero creo que era asi ^_^U.
Ya lo tengo aquí y es esto lo que buscaba [sonrisa] estoy muy contento de momento con el , llevo unos minutos probando y va como un tiro.

Unas preguntas, tiene algún botón para apagar? tu lo dejas siempre encendido?
La luz roja es muy molesta, la taparé, tu la tienes tapada con algo para que no deslumbre en la oscuridad?
Toma unas fotos para que veas como queda.
Imagen
Imagen
Buenas RONPSP !!

La verdad es que a mi, el cacharrito este, me gusta muchisimo porque es bastante util y no tiene lag ni problemas de ningun tipo [oki]. Me alegro que estes contento con el y que te este gustando :).

Eso si, lo de la luz roja que comentas... es un coñazo, pero no queda mas remedio que taparla si ves que te molesta mucho. Yo al final tengo la luz mirando para atras, pero claro, he tenido que hacer virguerias con los cables :P. Jeje. Aunque pense en taparla, al final, una vez colocado todo, no queda mal :).

Y lo de apagarlo... pues desgraciadamente, no se puede ya que no tiene ningun interruptor :(. La unica opcion es desconectarlo de corriente, pero claro, es un coñazo ^_^U. Jeje.

Gracias por las fotos y ya sabes, a disfrutarlo [beer]!!!

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas RONPSP !!

La verdad es que a mi, el cacharrito este, me gusta muchisimo porque es bastante util y no tiene lag ni problemas de ningun tipo [oki]. Me alegro que estes contento con el y que te este gustando :).

Eso si, lo de la luz roja que comentas... es un coñazo, pero no queda mas remedio que taparla si ves que te molesta mucho. Yo al final tengo la luz mirando para atras, pero claro, he tenido que hacer virguerias con los cables :P. Jeje. Aunque pense en taparla, al final, una vez colocado todo, no queda mal :).

Y lo de apagarlo... pues desgraciadamente, no se puede ya que no tiene ningun interruptor :(. La unica opcion es desconectarlo de corriente, pero claro, es un coñazo ^_^U. Jeje.

Gracias por las fotos y ya sabes, a disfrutarlo [beer]!!!

Un saludete,

Txurru
en efecto, diste en el clavo.
Gracias a ti por la recomendación.
Si veo que se calienta lo desenchufo y fuera.

un saludo compañero.
RONPSP, que proyector tienes?
Tengo un LG PB60G a la venta, por si interesa a alguien ... que mande MP.
jesusabc escribió:RONPSP, que proyector tienes?


tengo los dos, el lg pb60g y el led86.

aqui fotos del led86.

Imagen

Decir que entraba un poco de luz en la habitación pero que igual se ve muy bien.
Imagen


Mi opinión: Si estas ahorrando para un proyector bueno no te importara gastarte 390/400, pillate el lg
En cambio si quieres ver películas,jugar a la play y no eres muy quisquilloso con el ruido y el tamaño que tiene te da igual pillate el led86, tiene un precio muy bueno.
Yo tengo los dos, uno para la habitación y otro para el salon/garaje
anselmito123 escribió:
mail escribió:Hola buenas tardes.

Quería comentaros mi caso a ver si me podíais echar entre todos una mano. Bueno mi caso el siguiente, hace una semana casi dos compre el DBPOWER- LED 86 en el Amazon Francés, me llego al cabo de unos días, todo estupendo muy bien embalado, y con todo el contenido que tenía que venir.

El proyector perfecto, saca una imagen muy buena que se adapta a lo que espero del mismo, pero el problema es el siguiente, el mando del proyector no me funcionaba casi nada los primeros días, pero ahora después de un par de días más ya no me funciona nada de nada.

Intente ponerme en contacto con el vendedor para remplazar el mando, pero no sé si lo he hecho correctamente, porque me han escrito del Amazon francés para decirme que ellos solo lo envían pero que no lo venden y que por tanto lo único que pueden hacer es el rembolso del dinero una vez que haya devuelto el proyector, pero la cuestión aquí es, que yo no quiero cambiar el proyector, sino el mando que me ha venido roto de fábrica, por eso no sé si habría alguna forma de contactar con el vendedor directamente (opción que permite Amazon.es) y poder decirle que me cambie el mando por otro.

Sino como última instancia quizás me podrías indicar la mejor forma de reparar el mando o de buscar un sustituto, véase mando universal, psp usada con IR, o alguna cosa por el estilo.

Muchas gracias a todos y un saludo.



Has comprobado las pilas??

Parece una tontería, pero yo le pusé unas nuevas al mando el primer día, a las dos semanas comprobé que funcionaba cada vez peor y pensé que se había estropeado hasta que se me ocurrió comprobar con el tester y resulta que una pila estaba nueva y la otra estaba gastada. Fue cambiarlas y perfecto otra vez.

Espero que solo sea eso!!

Saludos!


Gracias por tu ayuda anselmito123, pero la verdad, es que eso fue lo primero que probé, ya que me compre un paquete de pilas nuevo para probarlo y me di cuenta de que ni por esas conseguía que el mando funcionase correctamente, al final después de echarle un vistazo al mando parece que es un problema con el led, ya que cuando lo aprietas por la parte de arriba el mando funciona un poco aunque muy mal.

Así que agradecería vuestros consejos sobre que podría hacer con respecto al mando del LED- 86, saludos y gracias :) .
mail escribió:

Gracias por tu ayuda anselmito123, pero la verdad, es que eso fue lo primero que probé, ya que me compre un paquete de pilas nuevo para probarlo y me di cuenta de que ni por esas conseguía que el mando funcionase correctamente, al final después de echarle un vistazo al mando parece que es un problema con el led, ya que cuando lo aprietas por la parte de arriba el mando funciona un poco aunque muy mal.

Así que agradecería vuestros consejos sobre que podría hacer con respecto al mando del LED- 86, saludos y gracias :) .


Yo tiraría por mando universal, va ser lo más barato y sencillo.
salu2.
Txurru escribió:..

PD: Por cierto, no estoy seguro pero si quieres 3D en la TV o el proyector, igual tienes que coger un modelo superior a este, ya que solo admite hasta HDMI 1.3b (creo recordar), y para el 3D necesitabas 1.4. Si no vas a usar el 3D, no deberias tener problemas. Esto no me hagas mucho caso, pero creo que era asi ^_^U.


Para 3D estereoscopico no se requiere que la interfaz sea HDMI 1.4, con interfaz HDMI 1.3 se puede pero a una resolucion menor a 1080p en cada imagen [una para el ojo izquierdo y otro para el derecho]. Para un 3D estereoscopico a 1080p en cada imagen es donde requieres minimo HDMI 1.4. Lo que si se requiere es que el cable sea de calidad y sea un cable HDMI 1.3 para que tenga los hilos suficientes que llevaran a la suficiente velocidad los datos de ambos streams de video [un stream del ojo izquierdo y otro del derecho]. Por interfaz HDMI me refiero a los circuitos electronicos dentro del aparato emisor [reproductor o una HTPC] y receptor [pantalla, monitor o proyector].


Y buscando referencias aqui hay una entrevista con quien fuera el presidente de la asociacion para el comite promotor de contenido en discos BluRay, tocando precisamente el tema del contenido 3D y que version del HDMI se requiere ya que segun las especificaciones HDMI desde el HDMI 1.3 se daria soporte.

http://www.bigpicturebigsound.com/CES-D ... HDTV.shtml


..
So there you have it. High Speed HDMI v1.3a is sufficient to deliver Blu-ray 3D. HDMI v1.4 is not a requirement. However, it should be re-stated that any cables that exist between your source device (such as Sony's PS3) and your display will need to be High Speed HDMI-compliant. Also, things get tricky when you have a non 3D-ready receiver or switcher, as these will not be able to pass through the new 3D EDID information from display through to the source which means you may need a Blu-ray player with dual HDMI outputs.
julepe escribió:
mail escribió:

Gracias por tu ayuda anselmito123, pero la verdad, es que eso fue lo primero que probé, ya que me compre un paquete de pilas nuevo para probarlo y me di cuenta de que ni por esas conseguía que el mando funcionase correctamente, al final después de echarle un vistazo al mando parece que es un problema con el led, ya que cuando lo aprietas por la parte de arriba el mando funciona un poco aunque muy mal.

Así que agradecería vuestros consejos sobre que podría hacer con respecto al mando del LED- 86, saludos y gracias :) .


Yo tiraría por mando universal, va ser lo más barato y sencillo.
salu2.


Gracias por tu respuesta julepe, esa me parece también la mejor opción, por ello, me podrías indicar algún modelo de mando universal que pudiese funcionar con el proyector DB POWER LED-86, saludos y gracias.
mail escribió:
Gracias por tu respuesta julepe, esa me parece también la mejor opción, por ello, me podrías indicar algún modelo de mando universal que pudiese funcionar con el proyector DB POWER LED-86, saludos y gracias.


Hay me pillas.

Yo en casa para 3 aparatos (tv,ampli y dvd) tengo un Silvercrest SFB que venden en el Lidl por 7 pavos.

Va muy bien, tiene iluminacion de las teclas y tiene para clonar teclas de otro mando.

Si el tuyo no va tendrias que quedar con alguien que le funcione y podrias clonar las teclas.

Tambien puedes buscar en la pagina http://www.oneforall.es/ a ver que tienen.

salu2.
mail escribió:
anselmito123 escribió:
mail escribió:Hola buenas tardes.

Quería comentaros mi caso a ver si me podíais echar entre todos una mano. Bueno mi caso el siguiente, hace una semana casi dos compre el DBPOWER- LED 86 en el Amazon Francés, me llego al cabo de unos días, todo estupendo muy bien embalado, y con todo el contenido que tenía que venir.

El proyector perfecto, saca una imagen muy buena que se adapta a lo que espero del mismo, pero el problema es el siguiente, el mando del proyector no me funcionaba casi nada los primeros días, pero ahora después de un par de días más ya no me funciona nada de nada.

Intente ponerme en contacto con el vendedor para remplazar el mando, pero no sé si lo he hecho correctamente, porque me han escrito del Amazon francés para decirme que ellos solo lo envían pero que no lo venden y que por tanto lo único que pueden hacer es el rembolso del dinero una vez que haya devuelto el proyector, pero la cuestión aquí es, que yo no quiero cambiar el proyector, sino el mando que me ha venido roto de fábrica, por eso no sé si habría alguna forma de contactar con el vendedor directamente (opción que permite Amazon.es) y poder decirle que me cambie el mando por otro.

Sino como última instancia quizás me podrías indicar la mejor forma de reparar el mando o de buscar un sustituto, véase mando universal, psp usada con IR, o alguna cosa por el estilo.

Muchas gracias a todos y un saludo.



Has comprobado las pilas??

Parece una tontería, pero yo le pusé unas nuevas al mando el primer día, a las dos semanas comprobé que funcionaba cada vez peor y pensé que se había estropeado hasta que se me ocurrió comprobar con el tester y resulta que una pila estaba nueva y la otra estaba gastada. Fue cambiarlas y perfecto otra vez.

Espero que solo sea eso!!

Saludos!


Gracias por tu ayuda anselmito123, pero la verdad, es que eso fue lo primero que probé, ya que me compre un paquete de pilas nuevo para probarlo y me di cuenta de que ni por esas conseguía que el mando funcionase correctamente, al final después de echarle un vistazo al mando parece que es un problema con el led, ya que cuando lo aprietas por la parte de arriba el mando funciona un poco aunque muy mal.

Así que agradecería vuestros consejos sobre que podría hacer con respecto al mando del LED- 86, saludos y gracias :) .



De nada!! Una pena que no sea eso :( . Yo probaría con uno universal. El otro día ví en el manual y juraría que la frecuencia a la que trabajaba el mando era 328kHz, pero no estoy seguro.

saludos!
Buenas

A ver si los que teneis el led86 y usasteis las plantillas de calibrado me podeis ayudar.
En la segunda plantilla de brillo y contraste se supone que donde pone blanco (WHITE) se deberian ver rayas parpadeando o no? Es que a mi no me aparecen y en el tuto pone que si.

Sobre lo del mando a distancia la frecuencia es de 38 khz segun el manual.
que configuración teneis en el led 86?
RONPSP escribió:que configuración teneis en el led 86?


Temp color: 100-90-45
modo imagen: 14 59 60 50 50
joseyvero escribió:
RONPSP escribió:que configuración teneis en el led 86?


Temp color: 100-90-45
modo imagen: 14 59 60 50 50

vale gracias compañero, lo ajustare con esos parámetros.
joseyvero escribió:
Temp color: 100-90-45
modo imagen: 14 59 60 50 50


¿Y no lo ves demasiado rojo? Mi problema es que no consigo tener un color "de piel" natural de los actores. Pongo el rojo sobre el 10 y ni así... ¿ustedes lo veis natural el color de la piel en las personas? ¿con que configuracion?
Hola buenas, alguien que tenga el Xsagon V100hd, si me puede decir que tal se ve.

Gracias
Muy buenas tardes!

Ayer me compré el siguiente proyector:
http://www.xsagon.com/es/40-xsagon-hd5w-wifi.html

Y la verdad es que me parece un producto más que bueno en la relación calidad-precio (Ver el Barça en 100 pulgadas es algo genial), pero durante la emisión descubrí que en pantalla había un punto blanco sospechoso.

Moví el proyector, pensando que se trataría de algún mal reflejo en la pared, pero el punto viajaba junto al proyector.

Alguien sabe si este modelo puede estar afectado por el problema del chip? Debería tramitar devolución?

En principio no digo donde lo compré, pero si se portan como deben os indicaré la web donde me lo he agenciado (Hasta ahora el trato y servisio ha sido un lujo).
Superpan escribió:Muy buenas tardes!

Ayer me compré el siguiente proyector:
http://www.xsagon.com/es/40-xsagon-hd5w-wifi.html

Y la verdad es que me parece un producto más que bueno en la relación calidad-precio (Ver el Barça en 100 pulgadas es algo genial), pero durante la emisión descubrí que en pantalla había un punto blanco sospechoso.

Moví el proyector, pensando que se trataría de algún mal reflejo en la pared, pero el punto viajaba junto al proyector.

Alguien sabe si este modelo puede estar afectado por el problema del chip? Debería tramitar devolución?

En principio no digo donde lo compré, pero si se portan como deben os indicaré la web donde me lo he agenciado (Hasta ahora el trato y servisio ha sido un lujo).


Si tienes algún problema en la visión yo que tu usaba la garantía y listo y ya de paso (opinion personal) lo descambiaba y compraba un led 86 que es más barato y y hd nativo (esto contrastado). No hace falta que digas donde lo has comprado, solo hay una web en España que vende los xsagon jajaja. Respeto que pongan el precio que quieran pero no que engañen en las especificaciones de estos productos (peje ese se llama hd5 y de hd no tiene nada de nada, 800x600 o menos). Ese mismo lo venden en amazon a 145 euros aproximadamente y el led 86 lo venden en la web a 360 euros, un precio escandaloso!!
Alguien me puede decir por aqui l por MP donde comprar el led-86? Ando algo perdido.
Buenas, acabé pillándome un BenQ w1070 y ahora me toca buscar pantalla y gafas 3D.

Gafas 3D buscando he visto que estas deberían funcionar:

http://www.ebay.com/itm/SainSonic-144Hz ... 1173719349

pero no se si fiarme mucho, sólo he encontrado hilos antiguos del 2013 y dicen que a veces se desincronizan...

La pantalla la buscaba de 120" o 130" ya que el proyector me da tiro de sobra (una diagonal de 3.4 metros en 16:9) pero estoy perdidisimo ya que no tengo ni idea de pantallas y por eso os pido ayuda.

Un saludo y gracias por adelantado.
Hola a todos, alguien a probado el 3D en el Lg pb60g o sus hermanos?
11268 respuestas