PROYECTORES de bajo coste

Angeal78 escribió:Este? http://www.amazon.es/Nuevo-l%C3%BAmenes ... rds=cl720d

Muchas gracias por tu respuesta, lo de la habitacion me da igual lo quiero para ver pelis en total oscuridad xD.

Si , ese , lo que si te digo es que el tdt es una mierda , si busca otro que sea 720p y sin tdt te puedes ahorrar casi 50€ , es lo único que me arrepintiendo , por lo demás bien

Lo único que tengo que probar es el consumo , los W reales , tengo pedido en amazon un comprovador de consumo electrico , cuando lo pruebe ya lo comentare
Hola a todos.

He visto que esta noche en las ofertas de medimediamarkt está el pb62g por 366€ solo hasta las 10 de la mañana por sí a alguien le interesa.

Saludos¡ :)
kimynaty escribió:
Hola TRASTARO, no es que no sepa usar mi proyector, parece que tu debes ser un genio en estas cosas pero no todos somos tan inteligentes, no importa que me menosprecies que es lo que parece que haces con tu respuesta, si tanto te cuesta ayudar a los que no sabemos como funciona algo no importa que me contestarás, seguro que muchos me ayudan de buena gana y sin usar esas expresiones.
Por cierto, ya he leido el MANUAL DEL PROYECTOR, pero resulta que no pone nada de como poner el pc a 120Hz por eso lo he perdido aqui.


No es cosa de ser genio, es cosa de LEER EL MANUAL e informarse un poco por tu cuenta, que en estos tiempos con buscadores como google es rapido indagar ciertas cosas. Ahora si te sientes menospreciado ya es decision tuya, no mia, porque ni te lo digo en burla ni con desden. Tampoco esperes que el manual te diga como usar una PC, el manual considera que ya conoces lo suficiente el aparato que sera la fuente de video, llamese PC,. llamese reproductor DVD/BRD, llamese TDT, llamese reproductor multimedia, pero LO QUE SI TE PUEDE DECIR EL MANUAL es como poner el MODO 3D del proyector.
Bueno,
He estado tentado de coger el LG por varios años, y al final de tanto picarme con este post he caído al ver la advertencia de HAL9002 (gracias por el aviso)

Me hubiera gustado uno con 3d nativo, y he estado conteniendo me hoy de no pillar el h300 3d. Pero creo que es mejor una marca fiable LG... y garantía.

Ahora que me llegue antes del martes que me piro de nuevo a centroamerica, a pasar calor inmortal y ahora a ver pelis.
TRASTARO escribió:
kimynaty escribió:
Hola TRASTARO, no es que no sepa usar mi proyector, parece que tu debes ser un genio en estas cosas pero no todos somos tan inteligentes, no importa que me menosprecies que es lo que parece que haces con tu respuesta, si tanto te cuesta ayudar a los que no sabemos como funciona algo no importa que me contestarás, seguro que muchos me ayudan de buena gana y sin usar esas expresiones.
Por cierto, ya he leido el MANUAL DEL PROYECTOR, pero resulta que no pone nada de como poner el pc a 120Hz por eso lo he perdido aqui.


No es cosa de ser genio, es cosa de LEER EL MANUAL e informarse un poco por tu cuenta, que en estos tiempos con buscadores como google es rapido indagar ciertas cosas. Ahora si te sientes menospreciado ya es decision tuya, no mia, porque ni te lo digo en burla ni con desden. Tampoco esperes que el manual te diga como usar una PC, el manual considera que ya conoces lo suficiente el aparato que sera la fuente de video, llamese PC,. llamese reproductor DVD/BRD, llamese TDT, llamese reproductor multimedia, pero LO QUE SI TE PUEDE DECIR EL MANUAL es como poner el MODO 3D del proyector.


Te contradices tu mismo, dices QUE LEA EL MANUAL y despues dices que no espere que el manual me diga como usar el pc, tranquilo TRASTARO, aun que no te lo creas tambien se usar el PC, lo unico que he preguntado aqui es como poner el PC para que saque dicha resolución que por cierto no lo encontraba porque mi pc no se puede poner a 120Hz, si te fijas mucha gente ha pedido cosas mucho mas simples pero bueno... Me creia que en este foro la gente estaba dispuesta ha ayudar a los demas , pero por gente como tu es por lo que muchos dejamos de seguir estos foros.

Feliz año nuevo a todos y en espacial a espetodesardinas que el siempre ayudo a todos con cualquier duda y SIN MENOSPRECIAR A NADIE.
Hola invoco a los más expertos del los proyectores; un conocido me está ofreciendo un Optoma ML500 muy cuidado con unas 1000 horas de uso por unos 250€ y no sé como está el tema en cuanto al mercado de proyectores de segunda mano. Qué os parece, está bien el precio? o por ese precio se puede encontrar algo mejor, usado claro. Es que mi presupuesto es muy ajustado. [buuuaaaa]
Un saludo y Feliz Año.
Bueno , ya recibí el medidor de consumo , el cl720d marca en el proyector max 180w , el el medidor usando lo marca 146/148w , eso es consumo total del proyector
A un proyector lg pb 60g se le puede poner otro transformador/adaptador como el de un ordenador portátil mientras que tenga los mismos 19,5 V ___ 4,62 A que el de serie?
Lo digo por que tengo instalado el lg en mi habitacion y el adaptador esta en una zona de dificil acceso y me pregunto si poniéndole el del portátil que es igual siempre que tenga el mismo voltaje funcionaría.

saludos
RONPSP escribió:A un proyector lg pb 60g se le puede poner otro transformador/adaptador como el de un ordenador portátil mientras que tenga los mismos 19,5 V ___ 4,62 A que el de serie?
Lo digo por que tengo instalado el lg en mi habitacion y el adaptador esta en una zona de dificil acceso y me pregunto si poniéndole el del portátil que es igual siempre que tenga el mismo voltaje funcionaría.

saludos


Si es el mismo voltaje y amperaje y con el simbolo + o - en la misma posición no habria problema alguno, pero ni con esto ni con nada lectrico.
Kasios escribió:
RONPSP escribió:A ungra proyector lg pb 60g se le puede poner otro transformador/adaptador como el de un ordenador portátil mientras que tenga los mismos 19,5 V ___ 4,62 A que el de serie?
Lo digo por que tengo instalado el lg en mi habitacion y el adaptador esta en una zona de dificil acceso y me pregunto si poniéndole el del portátil que es igual siempre que tenga el mismo voltaje funcionaría.

saludos


Si es el mismo voltaje y amperaje y con el simbolo + o - en la misma posición no habria problema alguno, pero ni con esto ni con nada lectrico.

gracias!!! perfecto entonces.
feliz año ! :)
Yo tengo el lg pa70g y para poder ver el 3d necesitas el uso del ordenador que te haga el trabajo de unir las dos imágenes. Si usas cable hdmi necesitaras cambiar la resolución ya que el proyector a través de hdmi solo soporta el 3d a una resolución de 1024x768. si usas vga si puedes usar 720p. Verse el 3d se ve, más oscuro, pero es debido a las gafas. Si preguntan por las gafas? estoy usando unas gafas dlp ,de las más baratas, compradas en china. El programa que uso para ver contenido 3d se llama bino 3d. Yo tenía antes el led86 y si lo comparamos con el lg te puedo decir que el el lg se ve mejor. Pero que el led86 se veía bien, con los fallos de siempre con el enfoque. Pero se veía aceptable. Con respecto al efecto arcoiris del lg lo que te puedo decir que soy el único que lo aprecia de todos los que han visto algo con el proyector. No se a que es debido que sea yo el único que lo vea pero solo se aprecia algunas veces en imágenes oscuras en películas y nunca lo he visto con las consolas de videojuegos. Para mi valió la pena el cambio ya que tampoco me salió muy caro el lg pa70g (361€) comprado en amazon.de.
Ahora mismo lo tengo a una distancia de unos 3 metros y me da una pantalla de 2 metros de ancho. Hace más pantalla que el led86.
Buenas! Alguien ha conseguido entrar al menú IN-Start del LG usando un Ipad 2? Tengo el problema de que aún mandando el código IN-Start a través del LED del mando con el audio, no dispongo de un mando LG a mano para meter el código de desbloqueo.

Estoy por comprar en ebay un nokia con symbian y probar...

Gracias! :)
fumyz escribió:Buenas! Alguien ha conseguido entrar al menú IN-Start del LG usando un Ipad 2? Tengo el problema de que aún mandando el código IN-Start a través del LED del mando con el audio, no dispongo de un mando LG a mano para meter el código de desbloqueo.

Estoy por comprar en ebay un nokia con symbian y probar...

Gracias! :)

Yo consegui entrar al menu secreto del PG PB62g, con un mando philips, haciendo el truco del codigo por audio + mando universal par apoder manejar el menú.
He leido tu caso y las fotos que la verdad que son de gran ayuda, así como el del resto de foreros. He encontrado un mando viejete con 4 led así que mañana probaré, el problema va a ser marcar el código de desbloqueo porque ninguno de los mandos que tengo por casa de los universales lleva código para tv's LG, quizás toque hacer viaje al chino y probar. El lío es por poner el maldito código de región para descodificar DTS ya que cada vez es más común el formato y es un rollo andar transformando las pistas en AC3...

De todos modos no descartaré la opción del Ipad.
Entré hace varios dias al hilo a echar un vistazo sin mas y acabe comprando el LG PB62G del Martes Loco del Mediamarkt y un deco Iris 9700 HD XD

Esta semana posteo impresiones de todo el tinglao,lo voy a poner en mi habitacion delante de la cama [amor] [amor] [amor]

Peligro de hilos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fumyz escribió:He leido tu caso y las fotos que la verdad que son de gran ayuda, así como el del resto de foreros. He encontrado un mando viejete con 4 led así que mañana probaré, el problema va a ser marcar el código de desbloqueo porque ninguno de los mandos que tengo por casa de los universales lleva código para tv's LG, quizás toque hacer viaje al chino y probar. El lío es por poner el maldito código de región para descodificar DTS ya que cada vez es más común el formato y es un rollo andar transformando las pistas en AC3...

De todos modos no descartaré la opción del Ipad.


Usa un mando viejo de un solo led, haz las cosas bien y simples ;). El codigo para abrir el menu secreto del porye se hace por AUDIO (si es que te refieres al sistema artesanal), una vez abierto la entrada del menu secreto te pide un numero pin, y para meterlo usa un mando LG (cualquiera vale) o un universal configurado, una vez dentro del menu podras ver las horas de uso del proyec, cambiar de region y esas cosas.
Por casualidad alguien con el LED 86 juega al fifa? La verdad que para ver pelis y series estoy encantado, pero tiro a jugar al fifa y los colores no me gustan, el cesped se ve como si estuviera marchito, pobre y la verdad no me convence, he intentado mejorarlo tocando cosas pero tampoco quiero buscar una configuracion solo para el fifa y que luego las pelis se me descuadren en cuanto a colores.

Si alguien juega al fifa con el monitor y me pone su configuracion lo agradeceria.
ipa88 escribió:Por casualidad alguien con el LED 86 juega al fifa? La verdad que para ver pelis y series estoy encantado, pero tiro a jugar al fifa y los colores no me gustan, el cesped se ve como si estuviera marchito, pobre y la verdad no me convence, he intentado mejorarlo tocando cosas pero tampoco quiero buscar una configuracion solo para el fifa y que luego las pelis se me descuadren en cuanto a colores.

Si alguien juega al fifa con el monitor y me pone su configuracion lo agradeceria.


Usa, por ejemplo, el HDMI 1 del proyector para las series y peliculas y el HDMI 2 para la consola. La configuracion de brillo, contraste, color, etc... se queda guardado por cada HDMI y no lo tendrás que estar cambiando cada vez que cambies entre aparatos [ginyo]
pmmrbr escribió:
ipa88 escribió:Por casualidad alguien con el LED 86 juega al fifa? La verdad que para ver pelis y series estoy encantado, pero tiro a jugar al fifa y los colores no me gustan, el cesped se ve como si estuviera marchito, pobre y la verdad no me convence, he intentado mejorarlo tocando cosas pero tampoco quiero buscar una configuracion solo para el fifa y que luego las pelis se me descuadren en cuanto a colores.

Si alguien juega al fifa con el monitor y me pone su configuracion lo agradeceria.


Usa, por ejemplo, el HDMI 1 del proyector para las series y peliculas y el HDMI 2 para la consola. La configuracion de brillo, contraste, color, etc... se queda guardado por cada HDMI y no lo tendrás que estar cambiando cada vez que cambies entre aparatos [ginyo]


Buen consejo [ginyo]
¿Alguien me podría ayudar?

¿Es este el famoso LED 86?

http://www.ebay.es/itm/171538452759

¿Qué diferencias existen con este?

http://www.ebay.es/itm/391001479511
ipa88 escribió:Por casualidad alguien con el LED 86 juega al fifa? La verdad que para ver pelis y series estoy encantado, pero tiro a jugar al fifa y los colores no me gustan, el cesped se ve como si estuviera marchito, pobre y la verdad no me convence, he intentado mejorarlo tocando cosas pero tampoco quiero buscar una configuracion solo para el fifa y que luego las pelis se me descuadren en cuanto a colores.

Si alguien juega al fifa con el monitor y me pone su configuracion lo agradeceria.


Yo probe el fifa con la xbox y la verdad es que no se ve gran cosa, sera cuestión de probar a tocar los ajustes ,ademas del fifa probe el skyrim y este se veia muy bien la verdad
Kasios escribió:
Usa un mando viejo de un solo led, haz las cosas bien y simples ;). El codigo para abrir el menu secreto del porye se hace por AUDIO (si es que te refieres al sistema artesanal), una vez abierto la entrada del menu secreto te pide un numero pin, y para meterlo usa un mando LG (cualquiera vale) o un universal configurado, una vez dentro del menu podras ver las horas de uso del proyec, cambiar de region y esas cosas.


Estoy en ello y tengo los mismos problemas que tuviste en su día, los led del mando funcionan pero no hay manera de que con los cables del cable de audio funcionen.

Mis cables son rojo-amarillo-negro, conecto el rojo a una patilla del diodo y el amarillo a la otra y nada. No tengo a mano nada para soldar así que seguiremos intentando... :-?

Editado: Vale conseguido que me pida la contraseña! Al final he arrancado el led del mando ya que la tele ya no está por casa para hacerlo más cómodo. Enrollando en las patillas y acercándolo con el repeat puesto y cuando casi está pegando con el receptor ir salta. Muy apañado el método, a ver si mañana pruebo con el mando LG y consigo como el forero que lo hizo con la psp dejarlo en EU y que reproduzca DTS.

Mañana intento subir una foto del soporte hecho en taller metálico que queda "bien" en el techo y es muy funcional :)
fumyz escribió:
Kasios escribió:
Usa un mando viejo de un solo led, haz las cosas bien y simples ;). El codigo para abrir el menu secreto del porye se hace por AUDIO (si es que te refieres al sistema artesanal), una vez abierto la entrada del menu secreto te pide un numero pin, y para meterlo usa un mando LG (cualquiera vale) o un universal configurado, una vez dentro del menu podras ver las horas de uso del proyec, cambiar de region y esas cosas.


Estoy en ello y tengo los mismos problemas que tuviste en su día, los led del mando funcionan pero no hay manera de que con los cables del cable de audio funcionen.

Mis cables son rojo-amarillo-negro, conecto el rojo a una patilla del diodo y el amarillo a la otra y nada. No tengo a mano nada para soldar así que seguiremos intentando... :-?

Editado: Vale conseguido que me pida la contraseña! Al final he arrancado el led del mando ya que la tele ya no está por casa para hacerlo más cómodo. Enrollando en las patillas y acercándolo con el repeat puesto y cuando casi está pegando con el receptor ir salta. Muy apañado el método, a ver si mañana pruebo con el mando LG y consigo como el forero que lo hizo con la psp dejarlo en EU y que reproduzca DTS.

Mañana intento subir una foto del soporte hecho en taller metálico que queda "bien" en el techo y es muy funcional :)


Enhorabuena! ;)
Una cosa, creo recordar que el proye por defecto viene con region EU, y que para que te acepte el sonido DTS tienes que cambiarlo de region por KOREA, corrigeme si me equivoco...
Kasios escribió:
fumyz escribió:
Kasios escribió:
Usa un mando viejo de un solo led, haz las cosas bien y simples ;). El codigo para abrir el menu secreto del porye se hace por AUDIO (si es que te refieres al sistema artesanal), una vez abierto la entrada del menu secreto te pide un numero pin, y para meterlo usa un mando LG (cualquiera vale) o un universal configurado, una vez dentro del menu podras ver las horas de uso del proyec, cambiar de region y esas cosas.


Estoy en ello y tengo los mismos problemas que tuviste en su día, los led del mando funcionan pero no hay manera de que con los cables del cable de audio funcionen.

Mis cables son rojo-amarillo-negro, conecto el rojo a una patilla del diodo y el amarillo a la otra y nada. No tengo a mano nada para soldar así que seguiremos intentando... :-?

Editado: Vale conseguido que me pida la contraseña! Al final he arrancado el led del mando ya que la tele ya no está por casa para hacerlo más cómodo. Enrollando en las patillas y acercándolo con el repeat puesto y cuando casi está pegando con el receptor ir salta. Muy apañado el método, a ver si mañana pruebo con el mando LG y consigo como el forero que lo hizo con la psp dejarlo en EU y que reproduzca DTS.

Mañana intento subir una foto del soporte hecho en taller metálico que queda "bien" en el techo y es muy funcional :)


Enhorabuena! ;)
Una cosa, creo recordar que el proye por defecto viene con region EU, y que para que te acepte el sonido DTS tienes que cambiarlo de region por KOREA, corrigeme si me equivoco...


Tienes razon, aunque yo le hice un reset y me coge los DTS en region EU
Kasios escribió:
fumyz escribió:
Kasios escribió:
Usa un mando viejo de un solo led, haz las cosas bien y simples ;). El codigo para abrir el menu secreto del porye se hace por AUDIO (si es que te refieres al sistema artesanal), una vez abierto la entrada del menu secreto te pide un numero pin, y para meterlo usa un mando LG (cualquiera vale) o un universal configurado, una vez dentro del menu podras ver las horas de uso del proyec, cambiar de region y esas cosas.


Estoy en ello y tengo los mismos problemas que tuviste en su día, los led del mando funcionan pero no hay manera de que con los cables del cable de audio funcionen.

Mis cables son rojo-amarillo-negro, conecto el rojo a una patilla del diodo y el amarillo a la otra y nada. No tengo a mano nada para soldar así que seguiremos intentando... :-?

Editado: Vale conseguido que me pida la contraseña! Al final he arrancado el led del mando ya que la tele ya no está por casa para hacerlo más cómodo. Enrollando en las patillas y acercándolo con el repeat puesto y cuando casi está pegando con el receptor ir salta. Muy apañado el método, a ver si mañana pruebo con el mando LG y consigo como el forero que lo hizo con la psp dejarlo en EU y que reproduzca DTS.

Mañana intento subir una foto del soporte hecho en taller metálico que queda "bien" en el techo y es muy funcional :)


Enhorabuena! ;)
Una cosa, creo recordar que el proye por defecto viene con region EU, y que para que te acepte el sonido DTS tienes que cambiarlo de region por KOREA, corrigeme si me equivoco...


Tienes razon, aunque yo le hice un reset y me coge los DTS en region EU[/quote]


Entonces tu ya lo tienes tope configurado ;)
Buenas,

Me llego el proyector ayer , el LG pb62g, y leyendo este post y el de avforum he intentado hacer el hack para escuchar el DTS.
Como no tengo mando programable lo intente con el metodo del AUDIO, y un puente a un LED de un mando.
Consegui , solo dos veces, sacar el menu EZ_ADJ, con un audio que se llama "serv-ok-ok" pero alli no se puede modificar la reguión metiendo el código 0413.

Como se saca el menu IN_START. Consegui unos audios que se llaman IN_START, ¿es con ese?
¿Tiene que estar el proyector en algún modo concreto?¿reproduciendo algo?¿en un menu de opciones?

PD:YA ESTA. El audio ha sido este "srvc-menu-menu" y solo he podido acceder en componentes (o por lo menos no en RGB), y ya he podido modificarlo y probar que funciona. He cogido un led IR de un mando viejo y con unos cables de esos de salida rojo, blanco a un lado y al otro un jack 3.5mm, ha sido muy fácil de asegurar que estaba todo conectado. El audio tiene que estar casi al maximo, en mi caso, y el led pegado al sensor del proyector, mientras lo reproducia en bucle eh estado moviendo lo un poco, hasta que ha salido el menu.
Es fácil pero como todo te puedes amargar si no sale
sparto escribió:
Tienes razon, aunque yo le hice un reset y me coge los DTS en region EU


Un reset a la configuración del proyector o cómo lo hiciste? La verdad que sería lo más interesante mantener EU y activar el DTS, de momento aún no tengo mando, espero que para mañana pueda probar.
A ver si me podéis resolver mi dilema, xDDD

Estoy entre estos dos proyectores, el HD 600w creo que es y el Optoma X141.

Del HD6002 me tira que es LED y no he de estar acojonado por la factura de la luz o por si me duermo con el proyector enchufado y la duración de su bombilla, además de por el android, wifi y demás chorradas, que como tengo la TV de ONO Online, es poner la app y a disfrutar de la Tv desde el proyector.

Del Optoma, pues por la marca y que supongo, aquí ya tengo dudas, que se verá mucho mejor.

Y aquí mis preguntas, ¿de verdad la diferencia es tan grande entre los dos?, ¿merece la pena esos 200€ casí de más del optoma y el gasto que tiene a la larga en lamparas?

¿El 3D es bueno en el HD600w? o ¿Es similar en ambos casos? Optoma y Xsagon, ¿son ambos FULL 3D o 3D Nativo?

Mi idea es ver pelis 3D y jugar a juegos de Steam en 3D y alguno que otro de PS3 y... ¿ambos son FULL HD, verdad?

En fin... a ver que me aconsejais, vengo de un Optoma ES5200, la diferencia supongo que será brutal en los dos casos.

Gracias.
mortisdj escribió:A ver si me podéis resolver mi dilema, xDDD

Estoy entre estos dos proyectores, el HD 600w creo que es y el Optoma X141.

Del HD6002 me tira que es LED y no he de estar acojonado por la factura de la luz o por si me duermo con el proyector enchufado y la duración de su bombilla, además de por el android, wifi y demás chorradas, que como tengo la TV de ONO Online, es poner la app y a disfrutar de la Tv desde el proyector.

Del Optoma, pues por la marca y que supongo, aquí ya tengo dudas, que se verá mucho mejor.

Y aquí mis preguntas, ¿de verdad la diferencia es tan grande entre los dos?, ¿merece la pena esos 200€ casí de más del optoma y el gasto que tiene a la larga en lamparas?

¿El 3D es bueno en el HD600w? o ¿Es similar en ambos casos? Optoma y Xsagon, ¿son ambos FULL 3D o 3D Nativo?

Mi idea es ver pelis 3D y jugar a juegos de Steam en 3D y alguno que otro de PS3 y... ¿ambos son FULL HD, verdad?

En fin... a ver que me aconsejais, vengo de un Optoma ES5200, la diferencia supongo que será brutal en los dos casos.

Gracias.


yo tambien me planteaba la compra de un hd 600w , pero parece ser que han dado problemas ...
http://www.mundodvd.com/xsagon-hd-300-3d-116372/57/
dorneiro escribió:
mortisdj escribió:A ver si me podéis resolver mi dilema, xDDD

Estoy entre estos dos proyectores, el HD 600w creo que es y el Optoma X141.

Del HD6002 me tira que es LED y no he de estar acojonado por la factura de la luz o por si me duermo con el proyector enchufado y la duración de su bombilla, además de por el android, wifi y demás chorradas, que como tengo la TV de ONO Online, es poner la app y a disfrutar de la Tv desde el proyector.

Del Optoma, pues por la marca y que supongo, aquí ya tengo dudas, que se verá mucho mejor.

Y aquí mis preguntas, ¿de verdad la diferencia es tan grande entre los dos?, ¿merece la pena esos 200€ casí de más del optoma y el gasto que tiene a la larga en lamparas?

¿El 3D es bueno en el HD600w? o ¿Es similar en ambos casos? Optoma y Xsagon, ¿son ambos FULL 3D o 3D Nativo?

Mi idea es ver pelis 3D y jugar a juegos de Steam en 3D y alguno que otro de PS3 y... ¿ambos son FULL HD, verdad?

En fin... a ver que me aconsejais, vengo de un Optoma ES5200, la diferencia supongo que será brutal en los dos casos.

Gracias.


yo tambien me planteaba la compra de un hd 600w , pero parece ser que han dado problemas ...
http://www.mundodvd.com/xsagon-hd-300-3d-116372/57/


Gracias, entonces creo que lo tengo claro o el Optoma 141X o el Optoma GT1080, creo que con ambos puedo sacar una pantalla de 92", supongo que iré a por el 141X que el proyector lo tendré a unos 3 metros y es más económico que el GT1080. Ambos son Full 3D y Full HD. :)

Gracias Domeiro.
han avistado el LG pf1500 en el CES de Las Vegas, el sustituto del PF80.

1080p, más pequeño, 1400 lumens, zoom 1.1 y 1000 dólares de precio. En Febrero/Marzo a la venta en USA, en Europa no se sabe, pero no debería tardar.

Tiene buena pinta
Buenas!

Despuès de varios meses pensandolo, he devuelto el lg pb60g debido a que se paraba cuando le daba la gana. A veces incluso nada mas encenderlo. Se que han salido muy pocas unidades con este problema, pero visto que estoy gafado con la tecnologìa... y no quiero quedarme mucho tiempo sin proyector ya que lo utilizo todos los dìas, estoy pensando en otras opciones:

LG PA70G
OPTOMA ML750

El tema es que me cambio bastante a menudo de vivienda y el pb60g me venìa de lujo debido a las distancias. En el anterior piso la pantalla se veìa perfecta y en este nuevo està mas lejos (unos 3.5 metros) y la pantalla aùn se ve mas grande (ocupa casi toda la pared xD) aunque es tan grande que proyecta sobre un trozo de armario (aunque muy poco 5cm o algo asì) y una percha.
Como vèis no soy muy purista, pero me gustarìa encontrar un proyector parecido o bien uno de tiro muy corto. Y de una calidad parecida.

Alguno con experiencia con el optoma? Creeis que uno de los 2 podrìa encajar con mis preferencias?

Alguna otra opciòn? Ah! Solo estoy interesado en LED, por la duraciòn y el consumo de electricidad.

Muchas gracias!
ha pegado un bajonazo en amazon uk el optoma gt1080, se queda en 400 libras, 512 euros más envío
Llevar cuidado cuando compréis algo de Amazon, y el producto no lo vende la propia Amazon, que con aparatos tan caros...

Por cierto, sobre la pregunta que os hice, el ML750 tiene exactamente el mismo tiro que el PB60G, pero resulta que solo tiene un altavoz (mono) de 1W y según 2 comentarios que he visto (uno en amazon, y otro en un foro que también utiliza espeto), no se escucha muy allá... e imagino que por eso también se quejan del ruido que hace (A pesar de que teóricamente el LG PB60G hace mas ruido que el ML750).

He intentado buscar mas reviews, y comentarios, pero hay muy poco acerca de este proyector... Así que no lo tengo muy claro.

Respecto al PA70G, tiene un tiro distinto, y a la misma distancia, proyecta una imagen más grande, por lo que a priori no me sirve.. ya que me ocuparía toda la pared, y tengo un armario en la parte izquierda y un perchero en la derecha, así que se los comería enteritos xD
La única solución sería comprar una pantalla, y acercarla a la cama, ya que el proyector lo tengo detrás de la cama. Pero ya se me sube mucho de presupuesto...

He incluido algún proyector más en la búsqueda:
Acer K137
BenQ GP20
BenQ GP30
lg pa1000t
lg pa1000
LG PA72G
LG PA70g
ML750
PB60G
Dell M115HD

El PB60G sigue siendo la mejor opción, y la mas barata, pero...

PD: Viendo que ya me habéis mandado varios mensajes privados. No estoy interesado en nada de segunda mano, básicamente porque quiero la garantía íntegra, y además vivo en el extranjero...
alicante1984 escribió:Llevar cuidado cuando compréis algo de Amazon, y el producto no lo vende la propia Amazon, que con aparatos tan caros...

Por cierto, sobre la pregunta que os hice, el ML750 tiene exactamente el mismo tiro que el PB60G, pero resulta que solo tiene un altavoz (mono) de 1W y según 2 comentarios que he visto (uno en amazon, y otro en un foro que también utiliza espeto), no se escucha muy allá... e imagino que por eso también se quejan del ruido que hace (A pesar de que teóricamente el LG PB60G hace mas ruido que el ML750).

He intentado buscar mas reviews, y comentarios, pero hay muy poco acerca de este proyector... Así que no lo tengo muy claro.

Respecto al PA70G, tiene un tiro distinto, y a la misma distancia, proyecta una imagen más grande, por lo que a priori no me sirve.. ya que me ocuparía toda la pared, y tengo un armario en la parte izquierda y un perchero en la derecha, así que se los comería enteritos xD
La única solución sería comprar una pantalla, y acercarla a la cama, ya que el proyector lo tengo detrás de la cama. Pero ya se me sube mucho de presupuesto...

He incluido algún proyector más en la búsqueda:
Acer K137
BenQ GP20
BenQ GP30
lg pa1000t
lg pa1000
LG PA72G
LG PA70g
ML750
PB60G
Dell M115HD

El PB60G sigue siendo la mejor opción, y la mas barata, pero...

PD: Viendo que ya me habéis mandado varios mensajes privados. No estoy interesado en nada de segunda mano, básicamente porque quiero la garantía íntegra, y además vivo en el extranjero...


Yo también estoy buscando algo parecido. Será mi primer proyector, necesito portabilidad, estaba barajando el LG pb60g...

Otros modelos:
Acer K132
Optoma ML550
LG PW700

Lo que si estoy viendo es que ninguno de estos pequeños reproduce 3D nativamente.. :(
Yo estoy a la busca de un lg para mi hermana. A visto el mío y se a enamorado, sabéis donde esta mas barato?? No me dio tiempo a coger la oferta de media markt de hace un par de semanas.
pipogt escribió:ha pegado un bajonazo en amazon uk el optoma gt1080, se queda en 400 libras, 512 euros más envío


Ha debido durar nada porque ya está mucho más caro, lastima

EDIT: Estaba en ebay.es. Comprado y pagado con Paypal, así que espero que sea cierto....En principio va con proteccion Paypal que hasta ahora nunca me ha fallado, ya os contare
fumyz escribió:
sparto escribió:
Tienes razon, aunque yo le hice un reset y me coge los DTS en region EU


Un reset a la configuración del proyector o cómo lo hiciste? La verdad que sería lo más interesante mantener EU y activar el DTS, de momento aún no tengo mando, espero que para mañana pueda probar.


Perdón por tardar en responder pero el empezar con la rutina cuesta jejejje.

Yo lo hice con la PSP, lo que pasa que no me acuerdo cual era la opción (IN_START, EZ_ADJUST o IN_STOP) aunque creo recordar que en algún post antiguo mio explique como se hacia.
Desaparezco una temporada por aquí y veo Optoma, Benq, Acer, ETC(de 500€ para arriba)... Donde quedamos los mileuristas de la proyección?, esto ya no es bajo coste... Vaya niveles que gastáis compañeros... Jejeje.

Salu2
Antartic0 escribió:Desaparezco una temporada por aquí y veo Optoma, Benq, Acer, ETC(de 500€ para arriba)... Donde quedamos los mileuristas de la proyección?, esto ya no es bajo coste... Vaya niveles que gastáis compañeros... Jejeje.

Salu2


Creo que lo he traído yo, y ya hacía falta!! [+risas] Desde que no está espeto parece ser que solo se ha hablado de proyectores chinos... y del PB60G porque lo introdujo él jaja (o eso creo xD)

Yo después de tener el PB60G, incluso me estoy planteando alguno de lámpara, ya que pueden llegar hasta las 6.000horas... He visto el OPTOMA H180X a 400 euros, disponible en algunas tiendas de Reino Unido, pero me pillan bastante lejos, lástima! (No envian ni a uk, ni fuera de España)
A parte de por el supuesto incremento de calidad en los de lámpara, otra razón de peso para fijarme en ellos es que estoy algo limitado con el tema del tiro (proyección a 3.5-3.75 metros), y con el zoom me permitiría jugar un poco. Si no me iría a por el PA70G.

La pega que tienen los de lámpara a parte de las horas de vida, es que son bastante mas grandes, el consumo eléctrico, y los negros... Por ejemplo, hoy he ido a ver un Benq W1070 a la tienda, y cuando ha apagado las luces, me he quedado un tanto desilusionado con los negros... Igual soy yo, pero me parecían mas bonitos los del LG PB60G, que es LED, y para más inri yo proyectaba sobre la pared, y el W1070 sobre una pantalla para proyector.

Estoy hecho un lío!!! Y encima el PB60G lo han descatalogado... en nada va a quedar muy poco stock.

PD: Antartic0, se encuentran proyectores de estas marcas por debajo de los 500 euros, eh? XD
Estas navidades tenían en MM el PB62G por 450€.

Saludos.
Apolonius escribió:Estas navidades tenían en MM el PB62G por 450€.

Saludos.


Me parece caro, y mas en un modelo ya desfasado
Kasios escribió:
Apolonius escribió:Estas navidades tenían en MM el PB62G por 450€.

Saludos.


Me parece caro, y mas en un modelo ya desfasado

También a mi, sobre todo después de que esté a punto de ser descatalogado si no lo está ya y más sabiendo que estubo a 390€ hace seis meses... pero ahí queda el dato.

Saludos.
Apolonius escribió:
Kasios escribió:
Apolonius escribió:Estas navidades tenían en MM el PB62G por 450€.

Saludos.


Me parece caro, y mas en un modelo ya desfasado

También a mi, sobre todo después de que esté a punto de ser descatalogado si no lo está ya y más sabiendo que estubo a 390€ hace seis meses... pero ahí queda el dato.

Saludos.


Pues no me queda otra que pensar es que si se sigue vendiendo a ese precio, es por su fama y que se vende muy bien, aun sabiendo que tiene ya LG nuevos modelos a la venta.
Kasios escribió:Pues no me queda otra que pensar es que si se sigue vendiendo a ese precio, es por su fama y que se vende muy bien, aun sabiendo que tiene ya LG nuevos modelos a la venta.

Cuenta con la revalorización del dólar respecto al euro. Un ejemplo está en el precio de los componentes para PC, hace tres meses compré placa, micro, gráficas y caja, ahora esos mismos componentes valen bastante más, es decir, mi equipo se ha revalorizado [chulito] .
Aunque imagino que la buena publicidad que tienen los proyectores de LG tenga mucho que ver.

Saludos.
HEYYYYYYY! I´M BACK :D

Veo que el PB60G sigue dando guerra, no me extraña.Para mi es una, sino la mejor, de las mejores compras tecnológicas que he hecho en mi vida en términos calidad/precio.
En vista que los nuevos FullHD LED no bajan de precio (el PF80G sigue por los 1000€) sigo con este pequeñajo exprimiéndo su calidad de imagen al máximo.

Vuelvo al hilo, si tenéis dudas sobre esta pequeña gran maravilla u otros proyes ya sabéis que podéis contar conmigo.

pipogt escribió:han avistado el LG pf1500 en el CES de Las Vegas, el sustituto del PF80.

1080p, más pequeño, 1400 lumens, zoom 1.1 y 1000 dólares de precio. En Febrero/Marzo a la venta en USA, en Europa no se sabe, pero no debería tardar.

Tiene buena pinta


Las novedades al completo por parte de LG en proyes LED en el CES 2015 son;

Imagen




PH300, de tamaño muy reducido y 300 Lumens, resolución HDReady 720p y batería integrada con autonomía de hasta 2,5 horas.Este modelo ya está a la venta por unos 360€.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FGhSJQSh6rg


PW800 de 800 Lumens, resolución WXGA (1280x800px).Se le puede adaptar una carcasa de silicona... :-?
No se sabe su precio.

ImagenImagen

PF1500 es la joya de la corona, con 1400 lumens, resolución FullHD y una novedosa forma rectangular (muy bonito a mi gusto).Como gran novedad incluye zoom y Keystone de 4 ángulos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aunque este no es un proye que pueda ser considerado de bajo coste y a la espera de que salgan sus especificaciones completas....995$ es un gran precio, unos 842€ al cambio.El problema es que luego aquí con suerte lo pondrán por 1200€ [buuuaaaa]
espetodesardinas escribió:HEYYYYYYY! I´M BACK :D

Veo que el PB60G sigue dando guerra, no me extraña.Para mi es una, sino la mejor, de las mejores compras tecnológicas que he hecho en mi vida en términos calidad/precio.
En vista que los nuevos FullHD LED no bajan de precio (el PF80G sigue por los 1000€) sigo con este pequeñajo exprimiéndo su calidad de imagen al máximo.

Vuelvo al hilo, si tenéis dudas sobre esta pequeña gran maravilla u otros proyes ya sabéis que podéis contar conmigo.

pipogt escribió:han avistado el LG pf1500 en el CES de Las Vegas, el sustituto del PF80.

1080p, más pequeño, 1400 lumens, zoom 1.1 y 1000 dólares de precio. En Febrero/Marzo a la venta en USA, en Europa no se sabe, pero no debería tardar.

Tiene buena pinta


Las novedades al completo por parte de LG en proyes LED en el CES 2015 son;

Imagen




PH300, de tamaño muy reducido y 300 Lumens, resolución HDReady 720p y batería integrada con autonomía de hasta 2,5 horas.Este modelo ya está a la venta por unos 360€.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FGhSJQSh6rg


PW800 de 800 Lumens, resolución WXGA (1280x800px).Se le puede adaptar una carcasa de silicona... :-?
No se sabe su precio.

ImagenImagen

PF1500 es la joya de la corona, con 1400 lumens, resolución FullHD y una novedosa forma rectangular (muy bonito a mi gusto).Como gran novedad incluye zoom y Keystone de 4 ángulos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aunque este no es un proye que pueda ser considerado de bajo coste y a la espera de que salgan sus especificaciones completas....995$ es un gran precio, unos 842€ al cambio.El problema es que luego aquí con suerte lo pondrán por 1200€ [buuuaaaa]


Ese ESPETO, WAPOOOOO!!!

Te echabamos de menos!! [bye]

Acurdate de la WIKI que ibas a hacer del proyector PB62G, [+risas]
alicante1984 escribió:
Antartic0 escribió:Desaparezco una temporada por aquí y veo Optoma, Benq, Acer, ETC(de 500€ para arriba)... Donde quedamos los mileuristas de la proyección?, esto ya no es bajo coste... Vaya niveles que gastáis compañeros... Jejeje.

Salu2


Creo que lo he traído yo, y ya hacía falta!! [+risas] Desde que no está espeto parece ser que solo se ha hablado de proyectores chinos... y del PB60G porque lo introdujo él jaja (o eso creo xD)

Yo después de tener el PB60G, incluso me estoy planteando alguno de lámpara, ya que pueden llegar hasta las 6.000horas... He visto el OPTOMA H180X a 400 euros, disponible en algunas tiendas de Reino Unido, pero me pillan bastante lejos, lástima! (No envian ni a uk, ni fuera de España)
A parte de por el supuesto incremento de calidad en los de lámpara, otra razón de peso para fijarme en ellos es que estoy algo limitado con el tema del tiro (proyección a 3.5-3.75 metros), y con el zoom me permitiría jugar un poco. Si no me iría a por el PA70G.

La pega que tienen los de lámpara a parte de las horas de vida, es que son bastante mas grandes, el consumo eléctrico, y los negros... Por ejemplo, hoy he ido a ver un Benq W1070 a la tienda, y cuando ha apagado las luces, me he quedado un tanto desilusionado con los negros... Igual soy yo, pero me parecían mas bonitos los del LG PB60G, que es LED, y para más inri yo proyectaba sobre la pared, y el W1070 sobre una pantalla para proyector.

Estoy hecho un lío!!! Y encima el PB60G lo han descatalogado... en nada va a quedar muy poco stock.

PD: Antartic0, se encuentran proyectores de estas marcas por debajo de los 500 euros, eh? XD


Si no te digo que no haya, ni mucho menos, pero al ser el topic de los baratos veo que se está yendo de las manos en algunos casos, que se suben de precio. A mí me ha dado miedo entrar y ver los juguetitos con los que lidiais, igual en un futuro me lanzo a por uno pero de momento estoy contento con "el chino". Y que conste que no es una queja, sólo una observación.
Kasios escribió:Ese ESPETO, WAPOOOOO!!!

Te echabamos de menos!! [bye]

Acurdate de la WIKI que ibas a hacer del proyector PB62G, [+risas]


Gracias Kasios! [beer]

A ver si me centro y la retomo.
Llevo desconectado de los hilos de proyes cerca de cuatro meses [+risas]

Por cierto, para los que estén interesados aquí tienen el PB60G por 385€ con gastos de envío ya incluidos.Según ponen son últimas unidades.
calvorota escribió:
pipogt escribió:ha pegado un bajonazo en amazon uk el optoma gt1080, se queda en 400 libras, 512 euros más envío


Ha debido durar nada porque ya está mucho más caro, lastima

EDIT: Estaba en ebay.es. Comprado y pagado con Paypal, así que espero que sea cierto....En principio va con proteccion Paypal que hasta ahora nunca me ha fallado, ya os contare




vuelve a estar a 399 libras
11268 respuestas