PROYECTORES de bajo coste

sator23 escribió:
magicarlos91 escribió:
sator23 escribió:¿Sabéis como se corrige el efecto trapezoidal en el LED86?

He probado girando la ruedecita pero así sólo logro ajustar la nitidez.

Os adjunto una fotillo (fijaos en los bordes negros de la pantalla y en como se va agrandando hacia abajo) para que veais a lo que me refiero.

Imagen

Gracias.

PD: Este LED86 no es mío, el mío va de camino a Alemania a ver si el chino me lo cambia...



Hola!! en el mio que es de marzo de este año comprado en amazon.es tiene la ruedecilla del keystone debajo del proyector. En el nuevo que estáis comprando en amazon,fr creo que la tenéis en la parte trasera junto al botón de la toma de corriente. Hay que ir girando la ruedecilla hasta que quede la pantalla recta con respecto a la pared. A continuación tienes que ajustar la nitidez con el objetivo del proyector. Es decir el keystone no sirve para la nitidez sino para corregir la inclinación del proyector. La nitidez se ajusta con el objetivo!!!. Un saludo.


Muchas gracias! Ahora me ha quedado muy bien corregido. La pena es que la imagen sobresale por los lados un poco en formato 16:9 y hace feo. Se corrige en cierto modo poniendolo en 4:3,pero así la imagen queda abombada y no me gusta el efecto.

Hay alguna forma de reducir el ancho de la imagen un poquito sin tener que poner más cerca el proyector?


creo que no, no tiene zoom asi que... si lo tuviera sería una pasada de proyector, me temo que no vas a tener mas remedio que modificar la posición del proyector
quinito60 escribió:
Garru escribió:en el led86, como se puede ampliar las pelis por disco duro? se me abre una ventanita y soy incapaz de ponerlo a pantalla completa.


Supongo que te referirás a la vista previa que te sale. Dale al botón PLAY del mando (el triangulito), no al OK XD


Gracias, era eso soy medio gil [+risas]
ralf escribió:Entonces a este http://www.amazon.fr/Multimedia-Compati ... wer+led-86

no tiene para regularle el zoom?


Hola!! se ha dicho bastantes veces ya en este foro!! el led 86 no tiene zoom, donde pongas el proyector te dara una determinada pantalla y listo si lo pones mas cerca menos pantalla, si lo pones mas lejos mas!! pero no tiene zoom. Este proyector solo es recomendable para el que tenga una distancia considerable, yo tengo entre el objetivo del proyector y la pared 2,4 metros aproximadamente y me da unas setenta y algo pulgadas casi 80 y no esta nada mal para los videojuegos que es para lo que yo lo tengo, pero recomiendo tener mas de 2,5 metros. Un saludo!!
Veo que el tema ha avanzado bastante desde que escribí lo último, así que sigo aportando cositas. Primero, añadir que lo de la Raspberry es una maravilla(después de un año ahora empiezo a sacarla provecho). He instalado Openelec y veo las pelis online de varias webs en castellano(series yonkis, pelis a la carta, daledivx...). No lo tengo conectado al USB del proyector porque lo tengo de tal manera que en mi LAN lo tengo para levantar el NAS por magic packet y necesita estar conectado a corriente 24x7. Pero en esencia, lo dicho, una maravilla. Y lo segundo, es que tengáis cuidado con los que tienen TDT incorporado. No es la primera vez que se trata el tema y no todos los "chinos" son compatibles con la TDT española.
Espero haber ayudado y no haber asustado a nadie.

Salud2.
RONPSP escribió:Ayer viendo una peli atraves de un usb se me apago varias veces mi Lg pb60, esta en un sitio con buena ventilación. El temporizador lo tengo desactivado. Que puede ser ?

hay mucha diferencia con el led 86 ? gracias
rome_roro escribió:
RONPSP escribió:Ayer viendo una peli atraves de un usb se me apago varias veces mi Lg pb60, esta en un sitio con buena ventilación. El temporizador lo tengo desactivado. Que puede ser ?

hay mucha diferencia con el led 86 ? gracias


En cuanto a calidad de visionado, calidad de componentes y lampara led?, pues yo creo que si, porque si la diferencia de casi 200 euros de más que vale el LG no la tuviera, me daria algo [+risas]
Luego subo una foto en cuanto al tamaño del lg vs led86.
El tema imagen ya subire fotos mas adelante cuando tenga tiempo que ando liado
Txurru escribió:Palpelo, pues al final, el que me llego el viernes lo he vendido en el foro de compra-venta. Y el otro, que no se cuando me llegara, me ha dicho un colega que lo quiere, pero en caso de que no lo quisiera, pues lo pondria tambien a la venta, no se... ya vere.


Qué compraste ¿dos? veo que el otro lo has vendido. De que color es el que te llega? yo estaría interesado.
Aquí esta la comparación de tamaño.

Imagen
Imagen
Imagen
la diferencia es brutal
Y cual de los dos es mejor XD
ralf escribió:Y cual de los dos es mejor XD


El LG obviamente, el pequeñito. Por algo vale más del doble XD
Vaya burrada de uno a otro xDDD

RONPSP cuando tengas tiempo dale caña a los dos..........yo estoy deseando ver esas imagenes.

Y danos tus impresiones de ruido, calidad, etc........se da por sentado que el LED86 sale perdiendo pero el precio que tiene es imbatible.

salu2.
RONPSP queremos imagenes ya !! :D pon alguna con luz encendida en habitacion y a poder ser proyectano la misma imagen sobre misma superficie.

No dudo que el LG es mejor en cuanto a calidad , pero a mi me tiran para atras los "solo" 500 lumens, sospecho que con un poco de luz perdera mucho , a ver si lo confirmais.

Un saludo.
cescqq escribió:RONPSP queremos imagenes ya !! :D pon alguna con luz encendida en habitacion y a poder ser proyectano la misma imagen sobre misma superficie.

No dudo que el LG es mejor en cuanto a calidad , pero a mi me tiran para atras los "solo" 500 lumens, sospecho que con un poco de luz perdera mucho , a ver si lo confirmais.

Un saludo.


Con poco de luz se ve de cine, y a oscuras que es como mejor se ven los proyectores (al igual que cuando vas al cine). El LG aun teniendo solo 500 lumens tiene mucha luz y mucha potencia de sobra (lo se por experiencia).
Espeto puso fotos comparativas del proye con luz y sin luz. Buscarlas en este mismo foro y asi comprobais de lo que os hablo ;)
Yo tengo el Lg y es exactamente como dice kasios, tambien depende de que luz estemos hablando, si es un foco apuntando directamente a la pantalla es obvio que pierde muchísimo para que os hagais una idea yo tengo en el comedor una lámpara de estas con pantalla y la verdad le afecta poco ( decir que la lámpara está a 3 metros del proye) de todas maneras cuando estamos en el cine y encienden las luces cuando termina la peli es lo mismo.
Sobre la calidad yo me descargo peliculas en microHD y se ve muy pero que muy bien.
Tambien tengo que decir que para nosotros el Lg es perfecto y aqui os expongo mis razones.
1- Nosotros decidimos vivir solo de placas fotovoltaicas estamos desenchufados de la red eléctrica, y este es un proyector led que a máxima potencia consume 60w y creo que es un factor a tener en cuenta.
2- Como nosotros somos muy aficionados al cine y a series y a fútbol lo hiba os a usar mucho asi que nos decidimos por un proyector led y olvidarnos de horas de uso y de cambiar lamparas.
3- Queríamos algo portatil para poder improvisar cines en cualquier sitio y he de decir que una vez lo pusimos en una fachada con una pantalla como de 180" sin luces encendidas y me atrevería a deciros que la calidad seguía siendo HD con menos contraste pero que por ser un pantallon tan grande se veía increíblemente bien. Recuerdo que este proyector es MUY pequeño como habeis visto en la página anterior, mide 10cm x 16cm.
4- En relación precio calidad me atrevo a decir que es de lo mejorcito que he visto, que conste que me gusta mucho el Benq 1040w pero claro, es mas caro, consume mas y es mas grande....
Por esas razones nos decidimos por este pequeñito, a día de hoy y despues de muchas horas de uso estoy mas que contento, lo tengo montado con pantalla de 106 y muy muy bien.
Si teneis cualquier duda sobre el que os pueda resolver estare encantado de ayudaría
Un saludo a todos y en especial a espetodesardinas que fue el que me ánimo a adquirirlo.
Si alguien anda buscando un proyector 3D en Fnac están con el día sin IVA, el MW526 sale a 365€ en lugar de los 420€ habituales.
cescqq escribió:RONPSP queremos imagenes ya !! :D pon alguna con luz encendida en habitacion y a poder ser proyectano la misma imagen sobre misma superficie.

No dudo que el LG es mejor en cuanto a calidad , pero a mi me tiran para atras los "solo" 500 lumens, sospecho que con un poco de luz perdera mucho , a ver si lo confirmais.

Un saludo.


No te creas, aca tengo un proyector LED de juguete para las peliculas de la niña, y que es de 50 lumens y con luz solar entrando por la habitacion se ve regular la imagen [se ve como una HDTV de bajo contraste de los antiguos], con 10 veces mas lumens el LG debe seguir viendose dentro de lo mas que aceptable en tales condicviones y con una luz tenue en la habitacion debe verse ya en el rango de 'mas que bien'
Sigo diciendo que no se puede comparar el LG con el LED86. Juegan en ligas diferentes y el LG cuesta el doble que el otro. Sin duda el Led86 es la opción económica para iniciarse en la que la mayoría de los que lo tenemos estamos satisfechos, pero para quien no se fíe o busque un salto de calidad y respaldo de una marca pues ahí tiene el LG pagando 200€ más [jaja]
patri20 escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Pues yo igual, si me devuelve Amazon.fr la pasta el dia 18-19 (porque esta claro que mi pedido se ha "perdido"), voy a comprarme el del segundo enlace que has puesto:

http://www.ebay.es/itm/171538452759?ssP ... 9545638113

Creo que por el precio que tiene merece MUCHO la pena. Eso si, no se que tal sera el vendedor, pero tiene un gran porcentaje de votos positivos, asi que sera de fiar. Ademas, el envio se hace desde Reino Unido, por lo que en teoria no te "comes" aduanas :). Peeeeeero, hay una cosa que me mosquea y es que tarda 15 dias O_o !! Desde UK ?? MUY raro ^_^U.

En fin, a ver si alguien que lo tenga o sepa algo mas, puede ayudarte, powero.

Un saludete,

Txurru

buenas txurru a ese mismo vendedor le compre yo el mio y me me tardo cinco dias en llegar super rapido sin aduanas ni nada x que viene de reino unido auque el vendedor sea chino a mi me fue bien valla

¿Pero este es el LED86+ auténtico? O es uno falso... Es que ese precio está más barato que el LED86 en amazon.
Compi, tu que ya le tienes que tal va?
Lo que veo en las especificaciones de los LG PB60, 62 y PA70, 72 que no sacan por HDMI los 1080p, no?
Alguien que lo tenga lo puede confirmar si es cierto o no?

Saludos
ralf escribió:Lo que veo en las especificaciones de los LG PB60, 62 y PA70, 72 que no sacan por HDMI los 1080p, no?
Alguien que lo tenga lo puede confirmar si es cierto o no?

Saludos


Hombre, no esperes por esos precios tener un proyector FullHD.

Son HDReady, por lo que puedes meter por hdmi 1080p, pero emitirá obviamente a la resolución máxima del panel, que es WXGA (1,280 X 800)

De todas formas en las especificaciones lo deja claro y sí que acepta 1080p por hdmi:

Input Signal Compatibility - Digital (HDMI) 1080p/1080i/720p/576p/480p
Input Signal Compatibility - RGB Up to WSXGA+(1680x1050@60Hz)
Input Signal Compatibility - Component Video 1080p/1080i/720p/576p/576i/480p/480i

http://www.lg.com/us/projectors/lg-PA70G-micro-portable
junajo escribió:
ralf escribió:Lo que veo en las especificaciones de los LG PB60, 62 y PA70, 72 que no sacan por HDMI los 1080p, no?
Alguien que lo tenga lo puede confirmar si es cierto o no?

Saludos


Hombre, no esperes por esos precios tener un proyector FullHD.

Son HDReady, por lo que puedes meter por hdmi 1080p, pero emitirá obviamente a la resolución máxima del panel, que es WXGA (1,280 X 800)

De todas formas en las especificaciones lo deja claro y sí que acepta 1080p por hdmi:

Input Signal Compatibility - Digital (HDMI) 1080p/1080i/720p/576p/480p
Input Signal Compatibility - RGB Up to WSXGA+(1680x1050@60Hz)
Input Signal Compatibility - Component Video 1080p/1080i/720p/576p/576i/480p/480i

http://www.lg.com/us/projectors/lg-PA70G-micro-portable


Pues en la web de LG España pone lo contrario, no se si será una equivocación.

Compatibilidad de señal Digital (DVI/HDMI) 1080i/720p/480p

http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PA72G
ralf escribió:
junajo escribió:
ralf escribió:Lo que veo en las especificaciones de los LG PB60, 62 y PA70, 72 que no sacan por HDMI los 1080p, no?
Alguien que lo tenga lo puede confirmar si es cierto o no?

Saludos


Hombre, no esperes por esos precios tener un proyector FullHD.

Son HDReady, por lo que puedes meter por hdmi 1080p, pero emitirá obviamente a la resolución máxima del panel, que es WXGA (1,280 X 800)

De todas formas en las especificaciones lo deja claro y sí que acepta 1080p por hdmi:

Input Signal Compatibility - Digital (HDMI) 1080p/1080i/720p/576p/480p
Input Signal Compatibility - RGB Up to WSXGA+(1680x1050@60Hz)
Input Signal Compatibility - Component Video 1080p/1080i/720p/576p/576i/480p/480i

http://www.lg.com/us/projectors/lg-PA70G-micro-portable


Pues en la web de LG España pone lo contrario, no se si será una equivocación.

Compatibilidad de señal Digital (DVI/HDMI) 1080i/720p/480p

http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PA72G


Pues entonces disculpa, efectivamente tenia sentido la pregunta. Desde luego parece una equivocación.

A ver si los compañeros que lo tengan dicen algo.

Un saludo.
El PB62G (como el 60-70-72-75-77) tienen como resolución nativa 1280x800, más no se puede sacar, otra cosa es que acepten resoluciones de entrada mayores, llegando a poder recibir 1080p que luego muestra reescalando.
junajo escribió:Pues entonces disculpa, efectivamente tenia sentido la pregunta. Desde luego parece una equivocación.

A ver si los compañeros que lo tengan dicen algo.

Un saludo.


No pasa nada :)

Cada web pone una cosa diferente

Saludos
Entonces el led-86 cuál es el mejor sitio para comprarlo?

Este es http://www.ebay.es/itm/171538452759?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649&clk_rvr_id=729545638113&clk_rvr_id=734625885970

Algún compi parece que ha comprado este de Ebay. A ver si puede confirmar si tiene Wifi y Android, entonces sería el modelos led-86+

Saludos
Chicos cual es el motivo por el que recomendáis el LG PB60G y no sus hermanos "mayores"(62,70,72...) que son un pelín más caros. ¿No merece la pena la diferencia?

Igual me compro uno y 100-150 euros arriba o abajo no suponen ningún tipo de problema.

¿Cómo lo veis?
Buenas a tod@s !!

Pues ya me ha llegado el proyector. Resulta que es un LED86+, asi que tiene WIFI y Android :).

El caso es que lo he puesto a la venta tambien en el foro de compra-venta porque no me da la distancia como ya dije porque la cague ^_^U.

Ademas, este tiene un problema añadido, ya que me ha venido con una marca en la lente (si, tengo una suerte cojonuda ^_^U), y en la mitad de la pantalla se ve. No pasa nada con fondos oscuros, claro, pero si somos muy tiquismiquis, puede molestar.

Ojerez, el proyector me llego hace dos dias, pero solo pude probarlo ayer y hoy. El wifi, me va bien, pero claro yo tengo el router al lado, por lo que no se el alcance que tiene.

Por lo demas, es calcado al LED86, asi que tampoco es que haya mucha mejora entre uno y otro [oki]. Cual es mejor ?? Pues logicamente, cuanto mas cosas tenga mejor, esta claro. Eso si, tambien tienes que tener en cuenta el aumento de precio entre uno y otro, ya que hay que valorar si los 20-40€ de diferencia merecen ese Android y esa conexion a internet. Es para gustos ;). Jeje.

RONPSP, gracias por las fotos !!! La verdad es que me he quedado flipado con la diferencia de tamaño entre el LG y el LED86 O_o !! Es increible !! Jaja. Esta claro que aparte de la marca, con el el LG pagas la "movilidad" :).

En fin, un saludete,

Txurru
Posible interesado. ¿donde compraste este?

Saludos
Chicos ultimamente he andado muy liado estos días. mañana subiré unas fotos de como se ven los dos, aunque si os esperáis unos días que montaré un tinglado para el led 86 y estará totalmente acoplado y podré hacerle fotos mejores aun. De momento lo proyecto sobre una pared blanca y pierde calidad si no es en una pantalla.

Comentar que el mando de mi led 86 vino defectuoso, se tuvo que abrir y arreglar por que no iba. ( el muelle que conecta a las pilas estaba suelto)

También decir que ultimamente mi LG me esta asustando, hace unos días se me apagaba y hoy viendo una peli se me ha quedado pillado a la hora de navegar en el menú mientras veía una peli.

saludos ;)
RONPSP escribió:Chicos ultimamente he andado muy liado estos días. mañana subiré unas fotos de como se ven los dos, aunque si os esperáis unos días que montaré un tinglado para el led 86 y estará totalmente acoplado y podré hacerle fotos mejores aun. De momento lo proyecto sobre una pared blanca y pierde calidad si no es en una pantalla.

Comentar que el mando de mi led 86 vino defectuoso, se tuvo que abrir y arreglar por que no iba. ( el muelle que conecta a las pilas estaba suelto)

También decir que ultimamente mi LG me esta asustando, hace unos días se me apagaba y hoy viendo una peli se me ha quedado pillado a la hora de navegar en el menú mientras veía una peli.

saludos ;)


Si en tu LG te pasa con todas las pelis toca devolverlo o tirar de garantia.
¿No estaran tapads las ventilas?, con lo que se acumula el calor.
Kasios escribió:
RONPSP escribió:Chicos ultimamente he andado muy liado estos días. mañana subiré unas fotos de como se ven los dos, aunque si os esperáis unos días que montaré un tinglado para el led 86 y estará totalmente acoplado y podré hacerle fotos mejores aun. De momento lo proyecto sobre una pared blanca y pierde calidad si no es en una pantalla.

Comentar que el mando de mi led 86 vino defectuoso, se tuvo que abrir y arreglar por que no iba. ( el muelle que conecta a las pilas estaba suelto)

También decir que ultimamente mi LG me esta asustando, hace unos días se me apagaba y hoy viendo una peli se me ha quedado pillado a la hora de navegar en el menú mientras veía una peli.

saludos ;)



Si en tu LG te pasa con todas las pelis toca devolverlo o tirar de garantia.
TRASTARO escribió:¿No estaran tapads las ventilas?, con lo que se acumula el calor.
No, para que os hagáis una idea de como lo tengo colocado.
Sobre una balda de madera " estantería"

La garantía lo cubriría ? esta en garantía, fue comprado en Londres en agosto pero tengo factura.

Imagen
Imagen
Por tapadas me referia no a que este encerrado en un lugar con poca circualcion del aire, sino a fisicamenmte si estarn blqueadas por pelusa o basura. Y sobre la garantia, deberia estar cubierto en la garantia, porque igual es un problema de ensamblado o un problema de algun componente entrando en lo que garantiza una empresa: mano de obra y componentes.
Vaya putada lo de los calentones del lg, tira de garantia si puedes.

No se si era el unico caso o alguien ya comento que se ponia muy caliente y se le apago alguna vez.

Alguno de los que teneis el lg se os ha apagado por temperatura?

Porque el lg es uno de mis candidatos a pillar y no me gustaria que me pasara lo mismo.

salu2.
Pues al final me ha llegado un PB60G y estoy encantado. Gracias a todos por las recomendaciones del hilo. Ahora sólo me falta buscarle un sitio fijo.

De momento estoy proyectando en la pared. ¿Gana mucho al hacerlo en una pantalla?

sator23 escribió:Chicos cual es el motivo por el que recomendáis el LG PB60G y no sus hermanos "mayores"(62,70,72...) que son un pelín más caros. ¿No merece la pena la diferencia?
Igual me compro uno y 100-150 euros arriba o abajo no suponen ningún tipo de problema.


No soy ningún experto pero por lo que he visto por aquí no es que no se recomiende sus hermanos mayores. Lo que yo creo es que si esto es el hilo de los proyectores de bajo coste pues si te puedes ahorrar unos eurillos bienvenidos sean [+risas] Por otra parte supongo que habrá gente que piensa que si estira los 100-150 que dices para irse al pa72 después se queda a sólo otros 100-150 más de un proyector FullHD y a lo mejor le vale la pena hacer el esfuerzo.

A mi entender la diferencia entre los modelos que dices tu es:
- el 62 y 72 tienen WIDI, que está bien pero hay que ver si puedes hacer uso de ese estándar (me parece que necesitas una placa Intel de no más de 5 años más o menos) o vas a pagar más para no usarlo.
- y el pa70 tiene más lumens y, esto ya me suena de haberlo leído por aquí, saca la pantalla un pelín más grande a la misma distancia que el pb60.

Todo es valorar lo que tu necesites.
julepe escribió:Vaya putada lo de los calentones del lg, tira de garantia si puedes.

No se si era el unico caso o alguien ya comento que se ponia muy caliente y se le apago alguna vez.

Alguno de los que teneis el lg se os ha apagado por temperatura?

Porque el lg es uno de mis candidatos a pillar y no me gustaria que me pasara lo mismo.

salu2.


Es cierto que el LG se calienta (no deja de ser una luz constante que esta funcionando durante horas), pero ne mi caso estuve dias durante muchas horas seguidas viendo series y videos y no se a apagado ni reiniciado ni una sola vez.
Tengo el LG PB60G conectado por HDMI al PC, estoy intentando aplicar la configuración de Espeto pero hay muchos parámetros que me salen desmarcados y no puedo seleccionarlos. Por ejemplo:

·Contraste Dinámico......Medio (No me deja cambiarlo)
·Reducción de Ruido......Descon
·Red.Dig.Ruido.............Descon (No me deja cambiarlo)
·Nivel de oscuridad.......Bajo
·Cine Real...................Conex (No me deja cambiarlo)
·Rango de color ..........Ancho
·Mejora de bordes........Descon (No me deja cambiarlo)

¿A qué es debido?
Es por la resolución del ordenador, cámbiasela a 1280x800 y te dejará modificar todos los parámetros. A mí me pasó lo mismo con mi ordenador.
Gaara escribió:Pues al final me ha llegado un PB60G y estoy encantado.


Donde los has comprado?

Tengo la duda entre el LG PA72G y el Benq MW526 más o menos ala mismo precio unos 410€

¿Qué opinais?

Saludos
para los que tenéis el LG una pregunta, mi proyector fue comprado en UK, ahora mismo lo conecto con un transformador de uk a standard europeo, me pregunto donde pueden vender el cable igual del mismo color y si lo cambio pasaría algo.


me he informado que se llama cable de alimentación tripolar pero no se si funcionara cualquiera.


os dejo unas fotos.

Imagen

este es el que quiero cambiar

Imagen
Imagen
[quote="RONPSP"]para los que tenéis el LG una pregunta, mi proyector fue comprado en UK, ahora mismo lo conecto con un transformador de uk a standard europeo, me pregunto donde pueden vender el cable igual del mismo color y si lo cambio pasaría algo.


me he informado que se llama cable de alimentación tripolar pero no se si funcionara cualquiera.


os dejo unas fotos.

Imagen


este es el que quiero cambiar



Mi cable español, bueno, es PORTUGUES porque lo compré alli [+risas] , europeo al fin y al cabo, es como el tuyo, con esa tripple entrada de agujeros, por lo que si la bateria de corriente del cable es del mismo voltaje que en españa (220v) con comprarte el cable de tres agujeros pero con enchufe normal te valdria. Mandales a LG un mensaje diciendo si venden ese cable.
¿Dónde compráis el PB60G? Estoy dudando entre este y el LED86+.
Kasios escribió:
RONPSP escribió:para los que tenéis el LG una pregunta, mi proyector fue comprado en UK, ahora mismo lo conecto con un transformador de uk a standard europeo, me pregunto donde pueden vender el cable igual del mismo color y si lo cambio pasaría algo.


me he informado que se llama cable de alimentación tripolar pero no se si funcionara cualquiera.


os dejo unas fotos.

Imagen


este es el que quiero cambiar



Mi cable español, bueno, es PORTUGUES porque lo compré alli [+risas] , europeo al fin y al cabo, es como el tuyo, con esa tripple entrada de agujeros, por lo que si la bateria de corriente del cable es del mismo voltaje que en españa (220v) con comprarte el cable de tres agujeros pero con enchufe normal te valdria. Mandales a LG un mensaje diciendo si venden ese cable.

he estado mirando y creo que vale cualquier cable con la entrada triple pero me gustaría que fuera blanco... buscare a ver.
He llamado a lg y me dicen que tienen pero me cuesta 8 euros.

saludos
RONPSP escribió:
Kasios escribió:
RONPSP escribió:para los que tenéis el LG una pregunta, mi proyector fue comprado en UK, ahora mismo lo conecto con un transformador de uk a standard europeo, me pregunto donde pueden vender el cable igual del mismo color y si lo cambio pasaría algo.


me he informado que se llama cable de alimentación tripolar pero no se si funcionara cualquiera.


os dejo unas fotos.

Imagen


este es el que quiero cambiar



Mi cable español, bueno, es PORTUGUES porque lo compré alli [+risas] , europeo al fin y al cabo, es como el tuyo, con esa tripple entrada de agujeros, por lo que si la bateria de corriente del cable es del mismo voltaje que en españa (220v) con comprarte el cable de tres agujeros pero con enchufe normal te valdria. Mandales a LG un mensaje diciendo si venden ese cable.

he estado mirando y creo que vale cualquier cable con la entrada triple pero me gustaría que fuera blanco... buscare a ver.
He llamado a lg y me dicen que tienen pero me cuesta 8 euros.

saludos


Pues chico, paga esos 8 euros si quieres el cable, o si no mira en ebay si venden de lg mas barato.
En ebay he econtrado este, creo que te sirve, pero es negro... blanco no he encotrado, y baratos no son que digamos.

Este es el mas economico y con envios sube a mas de 5€. Pidelo a LG :)

http://www.ebay.es/itm/Cable-Fuente-Ali ... 3a953ff230

Yo tambien busque uno blanco y con codo para el led-86 pero de momento tampoco lo he comprado por precio :-|
Lo quiero blanco, voy a seguir buscando y si no lo encuentro me tirare a por uno negro :(
RONPSP escribió:Lo quiero blanco, voy a seguir buscando y si no lo encuentro me tirare a por uno negro :(


Lo mas facil y mas barato es que le cortes la clavija del enchufe a tu cable, le pongas una clavija comun europea y listo, la clavija de enchufe te costará 1€.

saludos.
11272 respuestas