PROYECTORES de bajo coste

Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Por fin me aparece en SEUR y me pone de fecha de entrega mañana. Me han enviado un mail.

Pero LO PEOR de todo, es que he hablado con los de Amazon.fr antes de que apareciera mi estado en SEUR (ya que ponia que contactara con el vendedor desde ayer), y les habia dicho que me hicieran un reembolso, y al final lo han aceptado. Despues de darles la brasa, 2 horas despues en concreto, me llega el mensaje de SEUR de que se me entrega mañana. Asi que he tenido que volver a ponerme en contacto con Amazon.fr para decirles que no me reembolsen el dinero.

No se en qué quedara todo, pero mañana os cuento. Lo peor, es que he pedido otro proyector por ebay y lo he pagado ya por Paypal. He mandado mensajes al vendedor, a ebay y a Paypal y ni dios me hace caso. Mañana ire al banco a echar para atras el pago a Paypal ^_^U.

En fin, ya os ire contando porque despues de esta odisea, creo que no voy a comprar por internet en un tiempo ^_^U. He acabado BASTANTE quemadito. Me toca descansar ;) ;). Jeje.

Un saludete y perdon por la chapa, pero tenia que desahogarme un poquito.

Txurru

EDITADO: Vale, acabo de llamar al banco y no se me devuelve el pedido de Paypal, asi que supongo que me comere los dos proyectores ^_^U. Pondre uno de ellos a la venta para gente de Bilbao, cuando me llegue. Saludos.

EDITADO 2: Me dice mi hermano que el LED86 que le ha llegado se ve de pelotas en el centro, pero que los laterales (esquinas) se le ven MUY borrosas. Alguien sabe porque puede ser ?? Ha estado configurandolo con el objetivo y el con Keystone. Alguna idea ?? Gracias por adelantado a todos [beer]!!


A mi los lados tambien se me ven un poco borrosos... lo mejore poniendo el proyector completamente recto hacia en mi caso, la pared y tocando un poco el "foco" xD.
Txurru ! a falta de uno dos ahora ? :)

A mi me ha llegado hoy. Espectacular, solo una cosa que no me esperaba , no lleva pilas para el mando [sonrisa]

El resto espectacular, con todo lo "malo" ya conocido keystone/foco, esquinas algo borrosas, nivel de ruido no molesto pero notable, un poco aparatoso...

De momento lo he probado en una sabana, pues aún no me ha llegado la pantalla, y no me ha decepcionado.

Estoy contento con la compra.

Edito Ventilador frontal entra aire. Trasero lo expulsa
ipa88 escribió:
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Por fin me aparece en SEUR y me pone de fecha de entrega mañana. Me han enviado un mail.

Pero LO PEOR de todo, es que he hablado con los de Amazon.fr antes de que apareciera mi estado en SEUR (ya que ponia que contactara con el vendedor desde ayer), y les habia dicho que me hicieran un reembolso, y al final lo han aceptado. Despues de darles la brasa, 2 horas despues en concreto, me llega el mensaje de SEUR de que se me entrega mañana. Asi que he tenido que volver a ponerme en contacto con Amazon.fr para decirles que no me reembolsen el dinero.

No se en qué quedara todo, pero mañana os cuento. Lo peor, es que he pedido otro proyector por ebay y lo he pagado ya por Paypal. He mandado mensajes al vendedor, a ebay y a Paypal y ni dios me hace caso. Mañana ire al banco a echar para atras el pago a Paypal ^_^U.

En fin, ya os ire contando porque despues de esta odisea, creo que no voy a comprar por internet en un tiempo ^_^U. He acabado BASTANTE quemadito. Me toca descansar ;) ;). Jeje.

Un saludete y perdon por la chapa, pero tenia que desahogarme un poquito.

Txurru

EDITADO: Vale, acabo de llamar al banco y no se me devuelve el pedido de Paypal, asi que supongo que me comere los dos proyectores ^_^U. Pondre uno de ellos a la venta para gente de Bilbao, cuando me llegue. Saludos.

EDITADO 2: Me dice mi hermano que el LED86 que le ha llegado se ve de pelotas en el centro, pero que los laterales (esquinas) se le ven MUY borrosas. Alguien sabe porque puede ser ?? Ha estado configurandolo con el objetivo y el con Keystone. Alguna idea ?? Gracias por adelantado a todos [beer]!!


A mi los lados tambien se me ven un poco borrosos... lo mejore poniendo el proyector completamente recto hacia en mi caso, la pared y tocando un poco el "foco" xD.


Buenas !!

Ok ipa88, entonces ya me quedo mas tranquilo, aunque me parece una putada, la verdad :(. Pero bueno, por menos de 200€ tampoco se puede pedir mas ;). Jeje.

cescqq, pues si, ya ves !! Dos a falta de uno ^_^U. Jaja. A ver que pasa porque he pedido al vendedor de ebay que me cancele el pedido y me devuelva el dinero ^_^U. No se si lo hara, porque es chino... y ya sabemos como funciona esto. Lo que le salva es que tiene muchos votos positivos por lo que igual "se porta" ;).

Y lo mejor de todo es que despues de hablar con los de Amazon.fr por chat, de mandarles 2 mails y de volver a hablar con ellos por el chat otra vez para que me cancelen el "ingreso", resulta que van y me hacen el ingreso :-? !! Yo flipo !! Solo espero que mañana SEUR me haga la entrega ^_^U. En fin...

Asi que te ha llegado hoy, cescqq ?? Todo bien ?? De lujo :). La verdad es que me he reido un huevo con lo de las pilas [carcajad] [carcajad] !! Ya me alegro que te guste. Con todo lo que estoy leyendo, creo que el proyector me va gustar mucho ;). Jeje.

Bueno, cuando me llegue mañana por la tarde y haga unas pruebas, os comento que tal todo [oki].

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
ipa88 escribió:
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Por fin me aparece en SEUR y me pone de fecha de entrega mañana. Me han enviado un mail.

Pero LO PEOR de todo, es que he hablado con los de Amazon.fr antes de que apareciera mi estado en SEUR (ya que ponia que contactara con el vendedor desde ayer), y les habia dicho que me hicieran un reembolso, y al final lo han aceptado. Despues de darles la brasa, 2 horas despues en concreto, me llega el mensaje de SEUR de que se me entrega mañana. Asi que he tenido que volver a ponerme en contacto con Amazon.fr para decirles que no me reembolsen el dinero.

No se en qué quedara todo, pero mañana os cuento. Lo peor, es que he pedido otro proyector por ebay y lo he pagado ya por Paypal. He mandado mensajes al vendedor, a ebay y a Paypal y ni dios me hace caso. Mañana ire al banco a echar para atras el pago a Paypal ^_^U.

En fin, ya os ire contando porque despues de esta odisea, creo que no voy a comprar por internet en un tiempo ^_^U. He acabado BASTANTE quemadito. Me toca descansar ;) ;). Jeje.

Un saludete y perdon por la chapa, pero tenia que desahogarme un poquito.

Txurru

EDITADO: Vale, acabo de llamar al banco y no se me devuelve el pedido de Paypal, asi que supongo que me comere los dos proyectores ^_^U. Pondre uno de ellos a la venta para gente de Bilbao, cuando me llegue. Saludos.

EDITADO 2: Me dice mi hermano que el LED86 que le ha llegado se ve de pelotas en el centro, pero que los laterales (esquinas) se le ven MUY borrosas. Alguien sabe porque puede ser ?? Ha estado configurandolo con el objetivo y el con Keystone. Alguna idea ?? Gracias por adelantado a todos [beer]!!


A mi los lados tambien se me ven un poco borrosos... lo mejore poniendo el proyector completamente recto hacia en mi caso, la pared y tocando un poco el "foco" xD.


Buenas !!

Ok ipa88, entonces ya me quedo mas tranquilo, aunque me parece una putada, la verdad :(. Pero bueno, por menos de 200€ tampoco se puede pedir mas ;). Jeje.

cescqq, pues si, ya ves !! Dos a falta de uno ^_^U. Jaja. A ver que pasa porque he pedido al vendedor de ebay que me cancele el pedido y me devuelva el dinero ^_^U. No se si lo hara, porque es chino... y ya sabemos como funciona esto. Lo que le salva es que tiene muchos votos positivos por lo que igual "se porta" ;).

Y lo mejor de todo es que despues de hablar con los de Amazon.fr por chat, de mandarles 2 mails y de volver a hablar con ellos por el chat otra vez para que me cancelen el "ingreso", resulta que van y me hacen el ingreso :-? !! Yo flipo !! Solo espero que mañana SEUR me haga la entrega ^_^U. En fin...

Asi que te ha llegado hoy, cescqq ?? Todo bien ?? De lujo :). La verdad es que me he reido un huevo con lo de las pilas [carcajad] [carcajad] !! Ya me alegro que te guste. Con todo lo que estoy leyendo, creo que el proyector me va gustar mucho ;). Jeje.

Bueno, cuando me llegue mañana por la tarde y haga unas pruebas, os comento que tal todo [oki].

Un saludete,

Txurru


HolA. Me alegro de que te llegue mañana, yo llevo toda la semana haciendo pruebas y salvo los fallos ya conocidos esta bastante bien. Una putada lo de eBay a ver si resuelves.

Un saludo
buenas lo de los bordes tambien me pasa ami se ve un poco borroso las esquinas, pero ami no me afecta nada, solo se tona cuando estas proyectando letras jugando o viendo una peli ni se nota
patri20 escribió:buenas lo de los bordes tambien me pasa ami se ve un poco borroso las esquinas, pero ami no me afecta nada, solo se tona cuando estas proyectando letras jugando o viendo una peli ni se nota


A mi me pasa igual pero no le daré importancia por ese precio, lo que pasa es que me he animado y probablemente en unos meses de el salto a uno de más calidad como tenía pensado antes de ver este. Por que si el nuestro se ve así no me imagino uno de los buenos.

Un saludo
palpelo escribió:
patri20 escribió:buenas lo de los bordes tambien me pasa ami se ve un poco borroso las esquinas, pero ami no me afecta nada, solo se tona cuando estas proyectando letras jugando o viendo una peli ni se nota


A mi me pasa igual pero no le daré importancia por ese precio, lo que pasa es que me he animado y probablemente en unos meses de el salto a uno de más calidad como tenía pensado antes de ver este. Por que si el nuestro se ve así no me imagino uno de los buenos.

Un saludo


La verdad que si, yo he comprado este por no hacer un gran desembolso, el dia de mañana, que pueda permitirmelo, viendo ya como va todo el tema, pues intentare cambiarmelo.

Lo que si que me he dado cuenta, no se si será por mi configuracion y que lo tengo en la pared proyectando, es que en el ultimo capitulo de the walking dead, por ejemplo, viendolo, cuando salia una escena que era por la noche y sin apenas luz, la calidad de imagen era nefasta, apenas se veia nada, eso si en situaciones "normales" la calidad es mas que decente.
ipa88 escribió:
palpelo escribió:
patri20 escribió:buenas lo de los bordes tambien me pasa ami se ve un poco borroso las esquinas, pero ami no me afecta nada, solo se tona cuando estas proyectando letras jugando o viendo una peli ni se nota


A mi me pasa igual pero no le daré importancia por ese precio, lo que pasa es que me he animado y probablemente en unos meses de el salto a uno de más calidad como tenía pensado antes de ver este. Por que si el nuestro se ve así no me imagino uno de los buenos.

Un saludo


La verdad que si, yo he comprado este por no hacer un gran desembolso, el dia de mañana, que pueda permitirmelo, viendo ya como va todo el tema, pues intentare cambiarmelo.

Lo que si que me he dado cuenta, no se si será por mi configuracion y que lo tengo en la pared proyectando, es que en el ultimo capitulo de the walking dead, por ejemplo, viendolo, cuando salia una escena que era por la noche y sin apenas luz, la calidad de imagen era nefasta, apenas se veia nada, eso si en situaciones "normales" la calidad es mas que decente.


Pues a mi me paso lo mismo con ese capitulo se veia fatal, pero lo acabe viendo en la tablet y se veia mal tambien la escenas esas de noche. Me imagino que seria la calidad con que se ha ripeado el capitulo.

Lo demas que he probado va todo bien, hay que procurar pones fuentes de mas calidad.

Un saludo.
M acaba de llegar el led 86. Me ha llegado sin pilas y le puesto unas pero no encajan bien, esta como suelto.
A alguien mas le ha pasado ? También le he metido un usb (disco duro externo) y n me lo reconoce. Le metido otro pequeño y si l hace pero no reproduce los video ni fotos. Es normal? No habrá que actualizarlo??



Saludos
Ya tengo el led86 instalado junto al 5.1, la verdad es que se sigue escuchando los ventiladores, y para mi es un poco molesto, sabeis de que tamaño son los que se cambian y que marca recomendais.

un saludo
Buenas !!

Pues al final esta tarde, a eso de las 17:00 mas o menos, me ha llegado el proyector de Amazon.fr :).

Peeeeeeero, no lo he podido probar mucho porque resulta que al final no me da la distancia (tengo 1,6 metros) y se me ve borroso. Lo he probado a unos 2m y todo perfecto, pero claro, tengo que cambiar toda la casa por el proyector, asi que mi mujer me lo ha dejado clarito... fuera proyector [+risas].

En fin, que sepais que si alguien de Bilbao o alrededores esta interesado, lo he puesto a la venta en el foro.

Un saludete,

Txurru.

PS: no me sale nada bien ultimamente ^_^U.
Txurru Con toda la movida que has tenido para nada !
No pediste uno en ebay tambien ? Que modelo ? tambien lo venderas ?

Yo he hecho mas pruebas y nada nada mal. Ya tengo la pantalla Jabo y se nota algo de mejora respecto a la pared. Lastima que a la distancia que lo tengo que poner por poco pero no me llega a todo el ancho de pantalla, sobre unos 190 cm se queda...

Ahora voy a por un cable hdmi de unos 15m , alguna recomendacion ? y un estante donde instalar definitivamente el led86.

Unos mensajes atras comentan lo del ventilador, tambien estoy interesado. Hay conclusiones definitivas ? algo he visto por el foro pero no estoy seguro si era para el led86, y que resultados se han obtenido si es que alguien los ha cambiado.
Buenas !!

Pues si, ya ves tu que movida ^_^U. De todas formas, eso me pasa por idiota. Habia medido y tenia 1.92m exactamente, pero claro, no contaba con las medidas del proyector, y entre unas cosas y otras se me queda a 1.64m mas o menos de la pared, y eso me resulta insuficiente, asi que mi gozo en un pozo ^_^U.

Y si, tengo otro pedido a ebay, pero al final se lo va a quedar un colega. Podria hacer la devolucion de los dos, pero teniendo en cuenta que los gastos corren de mi cuenta, como que me sale mejor venderlos.

En cuanto al cable, yo pille uno de 5 metros en Amazon. No me he fijado si hay de 15m, pero probablemente ya que en Amazon hay de todo ;). Y si tienes lo de Premium, pues no pagas gastos y en casita en 3 dias :).

En fin, un saludete para tod@s,

Txurru
Hola a todos, me gustaría saber los que teneis un Lg pb60g o similar como sacáis el sonido para llevarlo a un Home cinema. He visto varias opciones pero ninguna me termina de convencer porque si veo una película con el Home cinema perfecto, porque lo conecto directo al Home cinema por el Hdmi, pero y si quiero ver una película o algo que están haciendo en la TDT o en el Plus? Tengo un TDT HD aparte.
Lo dicho, no término de aclararme, veo que en la parte trasera del proyector tiene una salida para auriculares y otra A/V las dos para mini jack de 3,5.
A ver si alguno me hecha una mano, un saludo
palpelo escribió:Ya tengo el led86 instalado junto al 5.1, la verdad es que se sigue escuchando los ventiladores, y para mi es un poco molesto, sabeis de que tamaño son los que se cambian y que marca recomendais.

un saludo

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737125983
y siguientes....
:p [bye] [beer] [oki]
p.d. parece que han subido el precio... pero son de ese tamaño
joseyvero escribió:
palpelo escribió:Ya tengo el led86 instalado junto al 5.1, la verdad es que se sigue escuchando los ventiladores, y para mi es un poco molesto, sabeis de que tamaño son los que se cambian y que marca recomendais.

un saludo

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737125983
y siguientes....
:p [bye] [beer] [oki]
p.d. parece que han subido el precio... pero son de ese tamaño


gracias, sabia que estaba en este hilo, pero no lo encontraba, sabes si merece la pena hacer el cambio de ventiladores.


un saludo
A los que hayan abierto el proyector...hay ventilador frontal en el led86?
Txurru escribió:Buenas !!

Pues al final esta tarde, a eso de las 17:00 mas o menos, me ha llegado el proyector de Amazon.fr :).

Peeeeeeero, no lo he podido probar mucho porque resulta que al final no me da la distancia (tengo 1,6 metros) y se me ve borroso. Lo he probado a unos 2m y todo perfecto, pero claro, tengo que cambiar toda la casa por el proyector, asi que mi mujer me lo ha dejado clarito... fuera proyector [+risas].

En fin, que sepais que si alguien de Bilbao o alrededores esta interesado, lo he puesto a la venta en el foro.

Un saludete,

Txurru.

PS: no me sale nada bien ultimamente ^_^U.


cuantas pulgadas sacas con 2 m?
cambia toda la casa y disfruta del proyector hombre :) jeje
Buenas !!

Pues saco unas 60" pulgadas mas o menos. Hoy lo he estado probando un poquito mas atras y pero realmente es incomodo. He estado viendo un par de capitulos de Walking Dead, y si que es cierto que es a partir de esos 2m cuando se saca mejor rendimiento al "invento" :).

Jaja. Lo de cambiar la casa ya lo habia pensado, pero la verdad es que mi mujer no esta muy por la labor [+risas].

En fin, un saludete,

Txurru

PS: He estado mirando lo de los ventiladores, y el mio de delante METE aire y el resto SACA. Espero que os sirva de ayuda [oki].
Txurru escribió:Buenas !!

Pues saco unas 60" pulgadas mas o menos. Hoy lo he estado probando un poquito mas atras y pero realmente es incomodo. He estado viendo un par de capitulos de Walking Dead, y si que es cierto que es a partir de esos 2m cuando se saca mejor rendimiento al "invento" :).

Jaja. Lo de cambiar la casa ya lo habia pensado, pero la verdad es que mi mujer no esta muy por la labor [+risas].

En fin, un saludete,

Txurru

PS: He estado mirando lo de los ventiladores, y el mio de delante METE aire y el resto SACA. Espero que os sirva de ayuda [oki].


Me tienes intrigado, que vas a hacer. Primero no llegaba, luego dos y ahora no los puedes usar. Yo estoy viendo una peli con las niñas y están encantadas.

Un saludo
Entonces tiene 3 ventiladores? Hasta ahora sólo se hablaba de 2 pero parece ser que son 3.

Trasero que expulsa.
Lateral que expulsa.
Frontal que introduce aire.
dmlan2000 escribió:Entonces tiene 3 ventiladores? Hasta ahora sólo se hablaba de 2 pero parece ser que son 3.

Trasero que expulsa.
Lateral que expulsa.
Frontal que introduce aire.


son tres lo que ocurre es que creo solo son 2 los que se pueden cambiar, el frontal no
Ayer viendo una peli atraves de un usb se me apago varias veces mi Lg pb60, esta en un sitio con buena ventilación. El temporizador lo tengo desactivado. Que puede ser ?
RONPSP escribió:Ayer viendo una peli atraves de un usb se me apago varias veces mi Lg pb60, esta en un sitio con buena ventilación. El temporizador lo tengo desactivado. Que puede ser ?

Ni idea de por qué te pasa eso, con el mío nunca me ha pasado. A ver si te lo pueden solucionar
Pues yo al final animado por los buenos comentarios me he pillado el pb60g en Rakuten aprovechando la oferta del finde. Espero no tener ninguno de los problemillas que se han comentado últimamente [+risas]

Por cierto ¿alguien ha comprado una pantalla en Rakuten y la recomienda? Tengo una pared blanca para proyectar pero lo suyo sería invertir en algo los 4000 puntos que me dan y que no me caduquen [jaja]
RONPSP escribió:Ayer viendo una peli atraves de un usb se me apago varias veces mi Lg pb60, esta en un sitio con buena ventilación. El temporizador lo tengo desactivado. Que puede ser ?


Tu instalación electrica?, la fuente de alimentación del proye?, el propio proye?. Y a tu pregunta de si nos a pasado o pasa lo mismo, he de decirte que en mi caso no, por suerte.
Que tal proyectores que veo por 80 euros, ¿ merecen la pena ?
NewDump escribió:Que tal proyectores que veo por 80 euros, ¿ merecen la pena ?

Si quieres algo de calidad y decendia la respuesta es "NO"
Cual es uno recomendado ?, y lo mas importante precio y demás ( pantalla etc ) un pack ¿ alguna referencia ?
NewDump escribió:Cual es uno recomendado ?, y lo mas importante precio y demás ( pantalla etc ) un pack ¿ alguna referencia ?


Baratos recomendados con sus PROS/CONTRAS tiene el famoso LED86 que ya habrás leido por aqui ;)
Luego tienes los recomendados por excelencia de los LG (modelos PB60g) y superiores desde los 300 euros y pico en adelante pero con calidad excelentes. Tambien puedes encontrarlos de 2º mano y exposición.
Tambien puedes encontrarlos de 2º mano y exposición ¿y el tema de la pantalla ? que precios rondan
NewDump escribió: Tambien puedes encontrarlos de 2º mano y exposición ¿y el tema de la pantalla ? que precios rondan


Lo de segundamano y exposición...que quieres saber?. En cuanto a pantallas poco puedo ayudarte.
Buenas !!

Palpelo, pues al final, el que me llego el viernes lo he vendido en el foro de compra-venta. Y el otro, que no se cuando me llegara, me ha dicho un colega que lo quiere, pero en caso de que no lo quisiera, pues lo pondria tambien a la venta, no se... ya vere.

La verdad es que es una putada, ya que me hacia ilusion montar el proyector, pero bueno, fui idiota al no contar con las medidas del proyecto, que se le va a hacer ^_^U.

Newdump, sobre los proyectores que comentas, yo no cogeria de exposicion, a no ser que supieras el numero de horas que ha estado encendido. De hecho, y sinceramente, yo no cogeria de exposicion nunca ;). Jeje.

En cuanto a los de segunda mano, pues si son LED, estan bien cuidados y tienen menos de 3-6 meses, yo no lo veria un problema. Aunque bueno, eso ya depende de la opinion personal de cada uno.

Y como bien te han dicho por el foro los compañeros, los mas vendidos por aqui son los LED86 (cualquiera de sus variantes) y el LG PB60G / LG PB62G.

En fin, espero que te haya sido de ayuda y un saludo,

Txurru
Gaara escribió:Pues yo al final animado por los buenos comentarios me he pillado el pb60g en Rakuten aprovechando la oferta del finde. Espero no tener ninguno de los problemillas que se han comentado últimamente [+risas]

Por cierto ¿alguien ha comprado una pantalla en Rakuten y la recomienda? Tengo una pared blanca para proyectar pero lo suyo sería invertir en algo los 4000 puntos que me dan y que no me caduquen [jaja]


por cuanto sale en Rakuten ?
A mi al final me llego todo correctamente y embalado. Empece hacer calculos y a buscar una solucion para poder instalarlo ya que debido a la altura que yo tengo en el piso para ajustalar la pantalla flipe en colores. Al final me pille por suerte un soporte que me iva bien. Os paso fotos para el que se lo quiera montar y no tenga mucho espacio.
Por cierto hacer, hace ruido y mas a la altura que yo tengo y lo pequeño que es mi piso. Pero pudo jurar que en el momento que pones una pelicula mediante incluso con los altavoces que trae (bien regulados eso si) El sonido de los ventiladores se camuflan y no se aprecian apenas.

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonar la calidad de las fotos pero es que el movil es una puta mierda

Para el que le valga como opinion subo un video, pero no me pegueis que la calidad es horrorosa:

https://www.youtube.com/watch?v=QvbRk2D ... 3tz3xhr_Fg
PiRom@no escribió:A mi al final me llego todo correctamente y embalado. Empece hacer calculos y a buscar una solucion para poder instalarlo ya que debido a la altura que yo tengo en el piso para ajustalar la pantalla flipe en colores. Al final me pille por suerte un soporte que me iva bien. Os paso fotos para el que se lo quiera montar y no tenga mucho espacio.
Por cierto hacer, hace ruido y mas a la altura que yo tengo y lo pequeño que es mi piso. Pero pudo jurar que en el momento que pones una pelicula mediante incluso con los altavoces que trae (bien regulados eso si) El sonido de los ventiladores se camuflan y no se aprecian apenas.

Imagen

Imagen

Imagen

Perdonar la calidad de las fotos pero es que el movil es una puta mierda

Para el que le valga como opinion subo un video, pero no me pegueis que la calidad es horrorosa:

https://www.youtube.com/watch?v=QvbRk2D ... 3tz3xhr_Fg


gracias por las fotos lo tienes bien montado, que distancia tienes del proyector a la pantalla ? gracias
Tendria que medirlo pare ser exacto, pero unos 3.10 metros centimetro arriba/abajo.
Buenos días compañeros
A quien le interese comparto mi opinión. He acabado la instalación final, expongo mis resultados y experiencia desde el inicio.

Proyector LED86 negro (amazon.fr) Pedido un domingo, recibido el jueves.
Nuevo, perfecto estado.
Sin pilas en el mando.

Pantalla Jabo 2'03 m (amazon.es) Pedida un domingo, recibida el viernes.
Nueva, CASI perfecto estado: algún arañazo en la chapa que recoge la pantalla. No creo que sea por el transporte ya que estaba muy bien embalada y la caja no presentaba desperfectos. Pero la pantalla de proyección en sí, perfecta (ni arrugas ni “orejas” ni nada). Pesa bastante unos 4’5 Kg según el manual.
Pantalla colgada del techo con dos ganchos/tacos Fischer de 6mm.
Proyector en estante perpendicular a la pantalla (para evitar tocar keystone) a unos 2’7 m de la pantalla, y 1’6 m del suelo. Consigo un ancho de 1’85 x 110 metros (84”)

Visualización a unos 2’7 m (el proyector encima de la cabeza)
Microhd muy buena
DVD/BR RIP regular, se aprecia claramente el ruido de la compresión MPEG sobretodo escenas oscuras (pero como digo es tema del RIP)

No aprecio (no quiere decir que no haya una pequeña) pérdida de calidad (borrosa) entre el centro y las esquinas por el hecho de tenerlo perpendicular a la pantalla, pero corrigiendo el efecto trapezoidal si la hay y muy elevada.
Todas las medidas bastante aproximadas pero no exactas.

El ruido es notable, incluso molesto en escenas silenciosas, pero uno se puede “acostumbrar” y lo típico, te das cuenta del ruido que hace en cuanto se apaga. Estoy valorando cambiar los ventiladores por los Artic F9 tal como se comenta por el hilo.

Mas del tema ventiladores, no lo he desmontado pero parece terner 3, un frontal de entrada de aire, un lateral y otro trasero de extracción de aire. También hay una ranura inferior de toma de aire (supongo que sin ventilador)

Solo he probado la entrada HDMI, no he probado discos USB , ni conexión de antena (que supongo es analógica)
Con esto y un bizcocho, toca sesión esta noche a las ocho [360º]
rome_roro escribió:
Gaara escribió:Pues yo al final animado por los buenos comentarios me he pillado el pb60g en Rakuten aprovechando la oferta del finde. Espero no tener ninguno de los problemillas que se han comentado últimamente [+risas]

Por cierto ¿alguien ha comprado una pantalla en Rakuten y la recomienda? Tengo una pared blanca para proyectar pero lo suyo sería invertir en algo los 4000 puntos que me dan y que no me caduquen [jaja]


por cuanto sale en Rakuten ?


Pues está sin oferta a 409€, menos los 30€ que quitan hasta esta noche se queda en 379€. Aparte te dan 4090 puntos, que vienen a ser unos 40€, para usar hasta el 10 de diciembre. Así que se podría decir que se queda en 339€, pero teniendo en cuenta que deberías hacer una compra más. No es ninguna maravilla pero me apetecía proyector ya [sonrisa]
cescqq escribió:Buenos días compañeros
Con esto y un bizcocho, toca sesión esta noche a las ocho [360º]

yo le he puesto un Raspberry Pi B+ con conexión a Internet alimentado por usb por el propio proyector y controlado con el mando del proyector o el móvil Android y a disfrutar... [fumando]
Por la noche, programo el sleep del proyector y cuando se apaga, como el raspi está alimentado por el proyector, también se apaga, muy cómodo todo por unos 40€ mas ...(incluida la caja transparente)
joseyvero escribió:
cescqq escribió:Buenos días compañeros
Con esto y un bizcocho, toca sesión esta noche a las ocho [360º]

yo le he puesto un Raspberry Pi B+ con conexión a Internet alimentado por usb por el propio proyector y controlado con el mando del proyector o el móvil Android y a disfrutar... [fumando]
Por la noche, programo el sleep del proyector y cuando se apaga, como el raspi está alimentado por el proyector, también se apaga, muy cómodo todo por unos 40€ mas ...(incluida la caja transparente)


Guay ! Tambien he pensado en un Raspberry Pi B+, pero a parte de los 40€ el problema es el audio, tengo un ampificador A/V Yamaha, con el satelite , y si paso un cable HDMI , por unos 20€ puedo escuchar el audio 5.1 del sat / pelis / internet y verlo por el proyector. El cacharrio tambien cumple el estandard el CEC (creo que se llama) y se me apaga el proyector :) (otra cosa del proyector barato que no esperaba y me sorprendió)
Yo también uso la raspberry pi b+ pero no tenía ni idea que podía ser alimentada por el USB del proyector!. Si lo llego a saber no compro el cargador
Gracias a los que me habeis aconsejado en este foro al final he comprado este por 210€ pues tiene dtv, ya hos comentare como va pero tiene buena pinta.

http://www.ebay.es/itm/351202710308?ssP ... 1497.l2649
Suerte powero

Tiene menos contraste que el led86 (si es que nos fiamos de las especificaciones), pero si te interesa la tdt, buena opción desde luego.

Pregunta seguramente tonta , tengo el led86 del frances, y no veo opcion de reducir la potencia de la lampara (modo eco o similar) me confirmais que este modelo no tiene ? o soy torpe y no lo encuentro?

Bajando el brillo tampoco me parece que se reduzca la potencia del led, supongo que solo modifica la imagen del LCD verdad ?

Edito: Ahhh ! y he visto la opcion de actualizar firmware por usb , de eso ni hablar ¿? XD
Gracias
¿Sabéis como se corrige el efecto trapezoidal en el LED86?

He probado girando la ruedecita pero así sólo logro ajustar la nitidez.

Os adjunto una fotillo (fijaos en los bordes negros de la pantalla y en como se va agrandando hacia abajo) para que veais a lo que me refiero.

Imagen

Gracias.

PD: Este LED86 no es mío, el mío va de camino a Alemania a ver si el chino me lo cambia...
sator23 escribió:¿Sabéis como se corrige el efecto trapezoidal en el LED86?

He probado girando la ruedecita pero así sólo logro ajustar la nitidez.

Os adjunto una fotillo (fijaos en los bordes negros de la pantalla y en como se va agrandando hacia abajo) para que veais a lo que me refiero.

Imagen

Gracias.

PD: Este LED86 no es mío, el mío va de camino a Alemania a ver si el chino me lo cambia...



Hola!! en el mio que es de marzo de este año comprado en amazon.es tiene la ruedecilla del keystone debajo del proyector. En el nuevo que estáis comprando en amazon,fr creo que la tenéis en la parte trasera junto al botón de la toma de corriente. Hay que ir girando la ruedecilla hasta que quede la pantalla recta con respecto a la pared. A continuación tienes que ajustar la nitidez con el objetivo del proyector. Es decir el keystone no sirve para la nitidez sino para corregir la inclinación del proyector. La nitidez se ajusta con el objetivo!!!. Un saludo.
en el led86, como se puede ampliar las pelis por disco duro? se me abre una ventanita y soy incapaz de ponerlo a pantalla completa.
Garru escribió:en el led86, como se puede ampliar las pelis por disco duro? se me abre una ventanita y soy incapaz de ponerlo a pantalla completa.


Supongo que te referirás a la vista previa que te sale. Dale al botón PLAY del mando (el triangulito), no al OK XD
magicarlos91 escribió:
sator23 escribió:¿Sabéis como se corrige el efecto trapezoidal en el LED86?

He probado girando la ruedecita pero así sólo logro ajustar la nitidez.

Os adjunto una fotillo (fijaos en los bordes negros de la pantalla y en como se va agrandando hacia abajo) para que veais a lo que me refiero.

Imagen

Gracias.

PD: Este LED86 no es mío, el mío va de camino a Alemania a ver si el chino me lo cambia...



Hola!! en el mio que es de marzo de este año comprado en amazon.es tiene la ruedecilla del keystone debajo del proyector. En el nuevo que estáis comprando en amazon,fr creo que la tenéis en la parte trasera junto al botón de la toma de corriente. Hay que ir girando la ruedecilla hasta que quede la pantalla recta con respecto a la pared. A continuación tienes que ajustar la nitidez con el objetivo del proyector. Es decir el keystone no sirve para la nitidez sino para corregir la inclinación del proyector. La nitidez se ajusta con el objetivo!!!. Un saludo.


Muchas gracias! Ahora me ha quedado muy bien corregido. La pena es que la imagen sobresale por los lados un poco en formato 16:9 y hace feo. Se corrige en cierto modo poniendolo en 4:3,pero así la imagen queda abombada y no me gusta el efecto.

Hay alguna forma de reducir el ancho de la imagen un poquito sin tener que poner más cerca el proyector?
11274 respuestas