PROYECTORES de bajo coste

Normalmente muchos ponen "gift" (regalo), aunque eso de poco o nada importa, puesto que tomarán el valor declarado en aduanas como referencia. Normalmente, se está poniendo en valor declarado un importe de entre 60 USD y 100 USD, que por consiguiente traerá una tarifa de aduanas de entre 27 € y 33 € más o menos, según el valor que se declare. Así están llegando según las reviews de los usuarios recientemente, en cuanto pueda hablar por experiencia propia, os contaré.
Tumoretti escribió:Normalmente muchos ponen "gift" (regalo), aunque eso de poco o nada importa, puesto que tomarán el valor declarado en aduanas como referencia. Normalmente, se está poniendo en valor declarado un importe de entre 60 USD y 100 USD, que por consiguiente traerá una tarifa de aduanas de entre 27 € y 33 € más o menos, según el valor que se declare. Así están llegando según las reviews de los usuarios recientemente, en cuanto pueda hablar por experiencia propia, os contaré.



Puedes pasar o por aquí o por privado el link del hilo?

Muchas gracias
Tumoretti escribió:
anke escribió:Ya pero no son 100 euros más,sumale el transporte y las aduanas.

Sin contar que en ese rango de precios ya estáel lg pb60g,que está en otro nivel con respecto al 600w


No, el transporte ya va incluido en ese precio, por DHL en 3-7 días en casa. Lo único aduanas, que supone 27 euros más casi seguro.

Sale bastante más barato que el LG y lo de otro nivel... Yo no lo creo así, pero para gustos colores!


Bastante mas barato? cuanto,veinte euros?no merece la pena,maxime cuando encima se ve peor,no hay mas que ver los videos en YouTube de uno y otro,no hay color.
De hecho,creo que se ve mejor el led 86 que el 600w,pero por supuesto es mi opinión tambien. [bye]


led 86 https://www.youtube.com/watch?v=IuL-m9xCSLY

600w https://www.youtube.com/watch?v=WDenqxgELGM

lg pb 60g https://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw
anke escribió:
Tumoretti escribió:
anke escribió:Ya pero no son 100 euros más,sumale el transporte y las aduanas.

Sin contar que en ese rango de precios ya estáel lg pb60g,que está en otro nivel con respecto al 600w


No, el transporte ya va incluido en ese precio, por DHL en 3-7 días en casa. Lo único aduanas, que supone 27 euros más casi seguro.

Sale bastante más barato que el LG y lo de otro nivel... Yo no lo creo así, pero para gustos colores!


Bastante mas barato? cuanto,veinte euros?no merece la pena,maxime cuando encima se ve peor,no hay mas que ver los videos en YouTube de uno y otro,no hay color.
De hecho,creo que se ve mejor el led 86 que el 600w,pero por supuesto es mi opinión tambien. [bye]


led 86 https://www.youtube.com/watch?v=IuL-m9xCSLY

600w https://www.youtube.com/watch?v=WDenqxgELGM

lg pb 60g https://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw


Me parece que decir que el Led86 se ve mejor que el 600w es cuanto menos una barbaridad, pero respeto tu opinión, aunque está claro que no la comparto. Y no, no serían 20 euros más barato, sino alrededor de 80-100.

Supongo que lo de los vídeos que has puesto es broma, supongo que no te basaras en esos vídeos de Youtube, máxime cuando me pasas unos en 1080 de calidad y el del 600w me pones uno en calidad 480... si quieres te grabo un vídeo con una cámara vga del proyector que quieras y verás que mal se ve. Por otro lado habría que ver que formato y tipo de vídeo están reproduciendo en cada vídeo.

Por si alguien quiere ver una review bien hecha y donde SI SE APRECIA como es el DLP-600w, os dejo enlace a la review en foro y enlace a review en youtube:

http://www.mundodvd.com/review-proyector-led-3d-hd600w-o-xsagon-hd300-119916/

http://youtu.be/aeaGXmzyzQ4

Un saludo.


PD: al compañero que me lo ha pedido, te dejo mensaje privado con el link del hilo.
Tumoretti escribió:El mío está ahora mismo de camino a casa, lo pillé el miércoles, según DHL ya va por Europa. Estoy también en el foro de mundodvd y allí hay un hilo donde desde hace un tiempo se lo está pillando mucha gente, actualmente (sin ir más lejos 2 esta semana) llegan con 60 USD declarados y 27 euros de aduanas.

Ya puestos, podéis miraros el mismo Led-86 en Aliexpress, estoy seguro que lo encontrareis más barato.


me puedes decir donde lo compraste? ahora lo buscare en el foro que dices gracias por la información
rome_roro escribió:
Tumoretti escribió:El mío está ahora mismo de camino a casa, lo pillé el miércoles, según DHL ya va por Europa. Estoy también en el foro de mundodvd y allí hay un hilo donde desde hace un tiempo se lo está pillando mucha gente, actualmente (sin ir más lejos 2 esta semana) llegan con 60 USD declarados y 27 euros de aduanas.

Ya puestos, podéis miraros el mismo Led-86 en Aliexpress, estoy seguro que lo encontrareis más barato.


me puedes decir donde lo compraste? ahora lo buscare en el foro que dices gracias por la información


En Aliexpress, concretamente en este vendedor estamos comprándolo la mayoría:

http://www.aliexpress.com/store/product/HTP-2013-Hot-Sale-1280x800-Smart-3D-WiFi-Android-DLP-Mini-Projector-Series-DLP-600W-Free/1048643_1539967903.html

Pero lo dicho, que igual que esta este, también podéis miraros el Led-86 si os interesa más.

Un saludo
Ya puestos, podéis miraros el mismo Led-86 en Aliexpress, estoy seguro que lo encontrareis más barato.[/quote]

me puedes decir donde lo compraste? ahora lo buscare en el foro que dices gracias por la información[/quote]

En Aliexpress, concretamente en este vendedor estamos comprándolo la mayoría:

http://www.aliexpress.com/store/product/HTP-2013-Hot-Sale-1280x800-Smart-3D-WiFi-Android-DLP-Mini-Projector-Series-DLP-600W-Free/1048643_1539967903.html

Pero lo dicho, que igual que esta este, también podéis miraros el Led-86 si os interesa más.

Un saludo[/quote]
quitando el 3d y el android en la imagen hay mucha diferencia?
en la tienda esa de aliexpress no tiene feedback np ??
Tumoretti escribió:
rome_roro escribió:
Tumoretti escribió:El mío está ahora mismo de camino a casa, lo pillé el miércoles, según DHL ya va por Europa. Estoy también en el foro de mundodvd y allí hay un hilo donde desde hace un tiempo se lo está pillando mucha gente, actualmente (sin ir más lejos 2 esta semana) llegan con 60 USD declarados y 27 euros de aduanas.

Ya puestos, podéis miraros el mismo Led-86 en Aliexpress, estoy seguro que lo encontrareis más barato.


me puedes decir donde lo compraste? ahora lo buscare en el foro que dices gracias por la información


En Aliexpress, concretamente en este vendedor estamos comprándolo la mayoría:

http://www.aliexpress.com/store/product/HTP-2013-Hot-Sale-1280x800-Smart-3D-WiFi-Android-DLP-Mini-Projector-Series-DLP-600W-Free/1048643_1539967903.html

Pero lo dicho, que igual que esta este, también podéis miraros el Led-86 si os interesa más.

Un saludo




Me vas a perdonar pero los videos que cuelgas vienen a ratificar que el 600w no se ve mejor que el led 86,sus ventajas obviamente están en su tamaño y portabilidad,y de que lleva wifi.

Los videos son los que pululan por la red,no los he grabado yo.

Por otra parte dices que el 600w sale 80 o 100 euros mas barato,pues me gustaría saber justo el precio que te ha costado,porque el lg está en 350/370 euros asi que te ha costado 270 euros el 600w? Oooh


edito para decir que sale en 448 dólares mas 27 euros de aduanas,total 370 euros,lo mismo que el lg :-?


http://www.amazon.de/LG-PB60G-Projektor ... s=lg+pb60g


otro video donde a mi juicio se ve mejor el led 86 que el 600dlp,que conste que no me planteo comprar ninguno de estos modelos,(de momento)pero pongo lo que para mi es una obviedad

https://www.youtube.com/watch?v=uG48C54NV_4
Para mi la obviedad es el contraste 10.000:1 frente al contrate 2.000:1 que se nota, el 3D espectacular que saca el DLP, la tirada de pantalla en pulgadas y distancia, el wifi y android, incluso hasta el keystone. Y por supuesto, el tamaño y el peso. Respecto al LG si que pienso que ya es cuestión de gustos, ahí cada uno ya tiene unas bazas a favor y en contra.

Está claro que tenemos puntos de vista diferentes y como tal oponiones diferentes. Ahora bien, si te parece zanjamos el tema aquí y dejamos que cada cual valore la opción que más le guste.

Un saludo
Uffff me van a devolver la pasta, asi que otro que lo tiene aquí la semana que viene y sin aduanas [360º]
De los 3 proyectores que se habla led 86 , 600w y lg pb 60
¿cual es mas silencioso?
y sin tener en cuenta precio, ¿cual os comprariais?

Yo la verdad desde que lei las primera reviews del lg lo tenia bastante claro, pero ahora que hay estos dos... no se cuales son las ventajas de unos respecto a otros, lo del ruido para mi si es muy importante, y no me importa pagar mas por el.
Un saludo
Alguien tiene la carta de ajuste de imagen del LED-86?

:-?
Para mi está zanjado,son simples opiniones y cada uno juzgará si le merece la pena,ahora no me creo que el 600w tenga contraste de 10.000:1 al igual que no me creo los 2800 lúmenes de los que presume el led 86

un saludo.


Para Oreland,yo sin ninguna duda me iria al lg y si pudiera estirar un poco me iria al lg pa 70g,con 700 lúmenes.
A mi parecer, me parece una estupidez comparar vídeos de Youtube de distintos proyectores cuando no están grabados en las mismas condiciones de iluminación y cámaras. Te puede dar una idea de como se ve pero nada más. Yo he grabado vídeos del led86 con la cámara del móvil y tengo que decir que se ve mejor en vivo.
Al que pregunta por el ruido de los proyectores, no puedo opinar ni del lg ni del 600 pero puedo decirte que el led86 hace bastante ruido. Si lo vas a usar con el volumen de los altavoces alto pues ni te darás cuenta, pero si lo vas a usar con el volumen bajo lo oirás perfectamente. Estoy hablando de altavoces externos. Los altavoces integrados en el proyector son una porquería. Pero claro, la cuestión de un proyector es la imagen no el sonido, para eso están los amplificadores. El que quiera comprar un proyector en aliexpress yo recomendaría el vendedor waztco. Es al cual le compré el mío. Tiene un buen ratio de ventas y es bastante fiable, pero como ya sabemos con los chinos es una lotería. Comprar en aliexpress un proyector seguro que pasa por aduanas ya que lo mandan por mensajería y estos aprovechan para que les pagues a ellos el trámite.
Por si a alguien le interesa, está el lg pa70g por 488,98 € en amazon. Yo estoy esperando a que baje el lg pf80g que por ahora está muy caro.
Hola compañeros,

Hoy he recibido mi DLP-600w comprado en Aliexpress el pasado miércoles a este vendedor: http://www.aliexpress.com/store/product/HTP-2013-Hot-Sale-1280x800-Smart-3D-WiFi-Android-DLP-Mini-Projector-Series-DLP-600W-Free/1048643_1539967903.html , las primeras impresiones no pueden ser mejores. El tamaño y peso es impresionante, es más pequeño que una caja de dvd, es bastante silencioso, de hecho si no conectas altavoces no molesta a los altavoces del proyector. El wifi & android funcionan muy bien. La calidad de la imagen es estupenda y la relación distancia - pulgadas es fenomenal. Declaramos 60 USD y ha llegado con receta de aduanas por valor de 27,40 €, así que genial.

A ver si el finde tengo tiempo y preparo alguna review!

Un saludo!
Acabo de pillar un led 86 en amazon fr de eiffel
Mas barato aun procedente de Francia también,no se si serán los mismos de Amazon

http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-LED- ... 4897.l5658
Hola, me llegó la pantalla Jago 203x203 de Amazon, pero la verdad es que me me queda pequeña, para colocar el LED86 a la distancia que tengo que ponerle que son aprox. 4´20 metros me falta pantalla a lo ancho, a no ser que ponga la imagen cuadrada, pero claro se pierde mucho ancho de pantalla.
Si a alguien le ocurre lo contrario, que le sobre pantalla y quiera una un poco más pequeña que se ponga en contacto conmigo para ver si podemos hacer algún tipo de cambio. La mía está nueva, con su caja y embalaje...
rufinawer escribió:Hola, me llegó la pantalla Jago 203x203 de Amazon, pero la verdad es que me me queda pequeña, para colocar el LED86 a la distancia que tengo que ponerle que son aprox. 4´20 metros me falta pantalla a lo ancho, a no ser que ponga la imagen cuadrada, pero claro se pierde mucho ancho de pantalla.
Si a alguien le ocurre lo contrario, que le sobre pantalla y quiera una un poco más pequeña que se ponga en contacto conmigo para ver si podemos hacer algún tipo de cambio. La mía está nueva, con su caja y embalaje...


Eso es exactamente lo que me ocurre a mi. Me aconsejaron en este foro que colocase la pantalla y luego el proyector y así lo hice en el techo. También me comentaron que este proyector , en cuanto a distancias, era parecido al lg pb60 y miré las distancias en el calculador pero no coinciden por eso me queda el proyector delante de uno de los sofás y no queda nada bien , no era esta mi intención

Quería decir la pantalla colocada en el techo
A alguno de vosotros le ha enviado ya el vendedor de UK el proyector?
anke escribió:Mas barato aun procedente de Francia también,no se si serán los mismos de Amazon

http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-LED- ... 4897.l5658


por ese precio esta muy bien
Para los que ya tenéis el Led 86 estáis satisfechos con el? A que distancia lo tenéis de la pantalla?

Alguien lo ha devuelto?
Bueno,al final me he comprado este modelo Coolux s2,es el primer proyector led con zoom por lo que se puede regular unos cms el tamaño de pantalla,además tiene las lentes de cristal,tiene 3d.

Lo que no tiene es wifi ni Android,no los necesito,ya tengo un pincho Android,
Mejor dicho si hay modelo con estas características pero sube un hueeee---o

Es caro,pero yo se lo he comprado a una persona que lo trajo de China y no he pagado esa burrada por el,aparte que se puede conseguir el s1 también que es igual pero sin zoom y con algo menos luminosidad,mas barato.

cuando me llegue ya os pondré impresiones de como va,saludos.

http://www.aliexpress.com/item/Top-qual ... 42504.html
Hola chicos, soy nuevo aqui y tambien estoy mirando proyectores baratuchos para ver unas pelis en la habitacion y esas cosas.
He mirado en aliexpress y no me fio mucho de algunas cosas como esta:

http://es.aliexpress.com/item/Hd-projec ... 52249.html

Vosotros que decis?

Gracias de antemano!
jimboscar escribió:Hola chicos, soy nuevo aqui y tambien estoy mirando proyectores baratuchos para ver unas pelis en la habitacion y esas cosas.
He mirado en aliexpress y no me fio mucho de algunas cosas como esta:

http://es.aliexpress.com/item/Hd-projec ... 52249.html

Vosotros que decis?

Gracias de antemano!



Nunca compres en aliexpress a vendedores que no tienen votos,ese claramente no es de fiar,busca uno con diamantes,ese proyector seguramente vale mas dinero,compara con otros vendedores.
Saludos
jimboscar escribió:Hola chicos, soy nuevo aqui y tambien estoy mirando proyectores baratuchos para ver unas pelis en la habitacion y esas cosas.
He mirado en aliexpress y no me fio mucho de algunas cosas como esta:

http://es.aliexpress.com/item/Hd-projec ... 52249.html

Vosotros que decis?

Gracias de antemano!


Yo con solo ver el 3D que es anaglifico ¬_¬ huiría de el , y como comenta el compañero, huye de vendedores sin reputación en aliexpress.
Alguien ha devuelto el proyector Led 86 a Amazon Francia o sabe como hacerlo?
gracias!! no tengo mucha idea de comprar en esta pagina y toda ayuda se agradece. Entonces es similar a ebay en ese sentido no?
he leido por ahi lo del dinero que pagas pero no se le entrega al vendedor hasta que no te ha llegado el producto y lo has comprobado, eso es cierto?
una cosa, algunos pone envio gratis y luego al entrar en ellos te meten otro tanto de envio ¿??¿? no lo entiendo...
una pregunta mas, que proyector me recomendariais que sea baratito y a la vez decente?

Gracias y mil gracias!
Hola, sabeis de algun sitio (nuevo o de segunda mano, me da igual) que esté muy buen de precio para comprar una pantalla que sea de aprox. 240-260 cms de ancho?. La Jago 203x203cms se me queda un poco estrecha para la distancia a la que tengo que poner el proyector.
Saludos.
nivenpal escribió:Alguien ha devuelto el proyector Led 86 a Amazon Francia o sabe como hacerlo?

Yo devolví el LED 33, los portes los paga el vendedor, a mí me lo descontaron del LED 86 directamente. Fui a correos y lo envié a la dirección que en indicó el vendedor (no lo envían del mismo sitio donde lo recogen.

Y el LED 86 una pasada, de momento proyectando sobre gotelé, y se ve de lujo. Ahora mismo estaba echando una partida a la Play 3, pero he visto las semis del mundial y algunas series, merece la pena intentsr pillarlo.
Y el LED 86 una pasada, de momento proyectando sobre gotelé, y se ve de lujo. Ahora mismo estaba echando una partida a la Play 3, pero he visto las semis del mundial y algunas series, merece la pena intentsr pillarlo.[/quote]

estoy pensado en comprar el led 86, hay alguna review por algún foro o algo ?
y si se estropea la lampara donde se compraría? Gracias
soymansilla escribió:
nivenpal escribió:Alguien ha devuelto el proyector Led 86 a Amazon Francia o sabe como hacerlo?

Yo devolví el LED 33, los portes los paga el vendedor, a mí me lo descontaron del LED 86 directamente. Fui a correos y lo envié a la dirección que en indicó el vendedor (no lo envían del mismo sitio donde lo recogen.

Y el LED 86 una pasada, de momento proyectando sobre gotelé, y se ve de lujo. Ahora mismo estaba echando una partida a la Play 3, pero he visto las semis del mundial y algunas series, merece la pena intentsr pillarlo.


Gracias por tu respuesta. Tengo el Led 86 y el problema es que no consigo cuadrarlo en mi salón con mis muebles. Instalé primero la pantalla (en el techo) como me aconsejaron en este foro y el proyector no puede ir colocado donde yo pensaba . También en este foro me comentaron que en cuestión de distancias de proyección era muy parecido al lg pb60 por lo que utilizé las páginas de distancias-proyección pero resultó que no coinciden y me sobresale la imagen de la pantalla por lo que tengo que descolocar muebles del salón y aún así me queda le proyector en el medio y de mala forma. No era eso lo quería y mi mujer está descontenta con esto.

Estoy solicitando la devolución a amazon Francia y espero respuesta. Lo he usado unas 12 horas máximo, y haciendo pruebas de ubicacion.
estoy viendo para comprarme HTP LED-86 , y tengo una gran duda y es la distancia para ponerle.

actualmente tengo un proyector PB6100 y la distancia es a 5,3 metros en una pantalla de 1,90 x 1,70.

¿ se puede graduar la lente como mi proyector para poder cuadrar la imagen en la pantalla , o se me va a quedar por fuera la imagen ?
Bueno, pues uno mas que se une al grupo de los lg (en mi caso el PB62G), quería agredecer sobre todo a espetodesardinas , porque desde luego has sido de GRAN ayuda.

En mi caso lo he pillado por RAKUTEN aprovechando la promocion de 30€ menos y superpuntos y se me ha quedado en 400€ (y me devuelven 43€ en puntos).

Cuando me llegue lo cuadrare en el salon para ver de que tamaño necesito de pantalla, asique ya os preguntare sobre las pantallas que aparecen en rakuten, para usar esos puntos que me han dado :-)

Una preguntita, para fijarlo al techo que soporte usáis?, teneis algun link donde pillarlo?, y para soporte de tripode?

Muchas gracias y ya con ansia de que llegue para poder disfrutarlo.
yo la cuestión que me estoy rebanando los sesos,es si lo coloco en el techo,donde pongo la fuente de alimentación externa,aparte tengo el enchufe bastante desplazado y no se como colocar un prolongador.
akuso escribió:estoy viendo para comprarme HTP LED-86 , y tengo una gran duda y es la distancia para ponerle.

actualmente tengo un proyector PB6100 y la distancia es a 5,3 metros en una pantalla de 1,90 x 1,70.

¿ se puede graduar la lente como mi proyector para poder cuadrar la imagen en la pantalla , o se me va a quedar por fuera la imagen ?


Me gustaría saber lo mismo. Ya me ha llegado el led 86 pero se me sale de la pantalla. Hay alguna forma de hacer zoom out?
Voy a devolver el proyector Led 86 a Amazon Francia, hay alguien interesado en el antes de hacerlo?. Enviad privado. Gracias
nivenpal escribió:Voy a devolver el proyector Led 86 a Amazon Francia, hay alguien interesado en el antes de hacerlo?. Enviad privado. Gracias

y eso no te convence?
El proyector por el precio me parece muy bueno. Lo que ocurre, como ya he explicado, que me queda fuera de la pantalla de proyección al haber instalado la pantalla en el techo y habiendo calculado las medidas de distancia y proyección comparándolas, como me dijeron en este foro antes de comprarlo, con el proyector Lg pb60 y no coinciden.

Me es un martirio cada vez que he querido usarlo tener que mover sofás , mesas y cuadrarlo en su sitio exacto, ya que como sabeis tiene que ir justo en el centro de la pantalla. Mi mujer se mosqueaba en el transcurso de esa "operación". Por todo esto lo he utilizado unas 12 horas en este tiempo y ni creo que lleguen.

Inconvenientes que le veo, siendo totalmente sincero, el que no tenga zoom (eso ya lo sabia antes), es grande y el ruido, que creo que poniendole unos altavoces externos no se notaria.

Una pregunta, sabéis como es el procedimiento de devolución de un producto a Amazon?.
He seguido los pasos que pone, 1.solicitar devolución 2. mensaje solicitando autorización al vendedor. Pero el vendedor Eiffel Style en este caso me contesta con un email autorizando y dándome la dirección de envio, pero no lo ha hecho dentro de Amazon para poder imprimir etiquetas, etc.
Es la primera vez que devuelvo algo a Amazon y tengo dudas de como hacerlo, creis que debo enviarlo como dicen ellos o hacerlo por el procedimiento correcto de Amazon? Gracias
nivenpal escribió:Voy a devolver el proyector Led 86 a Amazon Francia, hay alguien interesado en el antes de hacerlo?. Enviad privado. Gracias


Ya sabes que por aqui no puedes venderlo, y si insistes en ello te van a banear de la web.
Si quieres venderlo usa el servicio de compra/venta de la web, y si no puedes porque no llegas a los mensajes minimos, tendrás como todos que postear en el foro hasta cumplir con los mensajes. Suerte.
Ok, gracias, lo siento, no volverá a ocurrir. Lo hice por ayudar a alguien ya que la devolución la tengo asegurada
Pues yo al LED86 le veo "sólamente" un par de cosas:
*que no tenga zoom y que, a no ser que tengas muchamucha suerte y te cuadre la distancia con la medida que necesitas, prácticamente es imposible que te sirva. Eso suponiendo que, o la pantalla o el aparato puedas moverlo alante-atrás para cuadrarlo, dejando una de las dos cosas en el medio.
*que sea tan tan grande.

Por lo demás va realmente bien. Sólo que por esas dos cosas yo particularmente, de haberlo sabido, tal vez me hubiera decantado por alguno que tuviera zoom aunque fuera un poco más caro. Mas que nada por los precios desorbitadísimos que tienen las pantallas que son más anchas de 203 de Jago que es la que yo tengo, ya que se aprovecha sólo algo más de la mitad de la imagen que el aparato puede desarrollar desde los 4 metros y pico donde yo lo tengo colocado.
El sonido, sin ser una maravilla, es suficiente para escuchar un partido o una peli por sus propios medios, claro que si lo subes mucho retumbará un poco.

nivenpal escribió:El proyector por el precio me parece muy bueno. Lo que ocurre, como ya he explicado, que me queda fuera de la pantalla de proyección al haber instalado la pantalla en el techo y habiendo calculado las medidas de distancia y proyección comparándolas, como me dijeron en este foro antes de comprarlo, con el proyector Lg pb60 y no coinciden.

Me es un martirio cada vez que he querido usarlo tener que mover sofás , mesas y cuadrarlo en su sitio exacto, ya que como sabeis tiene que ir justo en el centro de la pantalla. Mi mujer se mosqueaba en el transcurso de esa "operación". Por todo esto lo he utilizado unas 12 horas en este tiempo y ni creo que lleguen.

Inconvenientes que le veo, siendo totalmente sincero, el que no tenga zoom (eso ya lo sabia antes), es grande y el ruido, que creo que poniendole unos altavoces externos no se notaria.

Una pregunta, sabéis como es el procedimiento de devolución de un producto a Amazon?.
He seguido los pasos que pone, 1.solicitar devolución 2. mensaje solicitando autorización al vendedor. Pero el vendedor Eiffel Style en este caso me contesta con un email autorizando y dándome la dirección de envio, pero no lo ha hecho dentro de Amazon para poder imprimir etiquetas, etc.
Es la primera vez que devuelvo algo a Amazon y tengo dudas de como hacerlo, creis que debo enviarlo como dicen ellos o hacerlo por el procedimiento correcto de Amazon? Gracias
entonces que me quede claro. el proyector LED86 no se le puede mover la lente ni un poco ( es fija ) para ajustar la imagen, el ajuste se tiene que realizar moviendo el proyector a la posicion en la que te cuadre con la pantalla.

¿ se puede colocar en el techo o tiene que estar recto a la pantalla y a la altura justa?

y si se puede colgar.

¿ alguien le tiene colocado en el techo?. debido a los 4 kilos que pesa y que es grande ¿ que soporte me aconsejais para ponerlo en el techo ?
Efectivamente el zoom del LED86 es fijo, únicamente puede ajustarse la imagen moviendo propiamente dicho el mismo proyector.
Si, se puede colocar en el techo, tiene con sólo pulsar un botón cambiar la imagen y ponerla del revés, así como retroproyectarse (poner el proyector de frente y a través de una pantalla especial verlo de frente)
También se puede ajustar la altura calzándolo con algo desde atrás o subiendolo con la ruletita que tiene de frente.

akuso escribió:entonces que me quede claro. el proyector LED86 no se le puede mover la lente ni un poco ( es fija ) para ajustar la imagen, el ajuste se tiene que realizar moviendo el proyector a la posicion en la que te cuadre con la pantalla.

¿ se puede colocar en el techo o tiene que estar recto a la pantalla y a la altura justa?

y si se puede colgar.

¿ alguien le tiene colocado en el techo?. debido a los 4 kilos que pesa y que es grande ¿ que soporte me aconsejais para ponerlo en el techo ?
y que distancia hay que tener del proyector y pantalla?
si podéis poner alguna foto de como lo tenéis montado para coger ideas, del led86
Gracias
rufinawer escribió:Efectivamente el zoom del LED86 es fijo, únicamente puede ajustarse la imagen moviendo propiamente dicho el mismo proyector.
Si, se puede colocar en el techo, tiene con sólo pulsar un botón cambiar la imagen y ponerla del revés, así como retroproyectarse (poner el proyector de frente y a través de una pantalla especial verlo de frente)
También se puede ajustar la altura calzándolo con algo desde atrás o subiendolo con la ruletita que tiene de frente.

akuso escribió:entonces que me quede claro. el proyector LED86 no se le puede mover la lente ni un poco ( es fija ) para ajustar la imagen, el ajuste se tiene que realizar moviendo el proyector a la posicion en la que te cuadre con la pantalla.

¿ se puede colocar en el techo o tiene que estar recto a la pantalla y a la altura justa?

y si se puede colgar.

¿ alguien le tiene colocado en el techo?. debido a los 4 kilos que pesa y que es grande ¿ que soporte me aconsejais para ponerlo en el techo ?






muchas gracias , ya me ha quedado mas claro cual es el problema principal.

¿ existe alguna tabla de medidas para saber el tamaño de la pantalla que proyeccta dependiendo de la distancia? eso me seria de gran ayuda para calcular el espacio que tengo y ver si lo puedo poner sin problemas.?

ahora mismo tengo un bq pb6100 a 5 metros y saco una imagen de 1,70 ancho x 1,40 alto . aprximadamente.

he encontrado el manual del proyector donde vienen las medidas de pantalla y la distancia. paguina 10 esta la tabla de las medididas.

MANUAL DEL PROYECTOR LED-86 FULL HD

http://www.projectorcentral.com/pdf/pro ... l_7165.pdf
Yo llevo varios días dándole vuelta a vender mi LG PA70G , mi mujer y yo probamos el 3D y nos gusto pero para ello necesito el PC cerca o un cable HDMI por medio de toda la casa, a si que creo que buscare un proyector 3D.
en principio he pensado en un FULL HD 3D pero la verdad que tengo muy poca distancia entre proyector y pantalla y para la pantalla que me dará no creo que compense la diferencia de precio con la diferencia 1080P/720P, aparte tendría que buscar uno de tiro corto y eso limitaría mas las opciones.
quizás opte por un 600W/800W que entre las gafas 3D y el envió entrara dentro del presupuesto y no creo que haya mucha diferencia de calidad de imagen.
¿alguien que tenga el 600W me puede confirmar que reproduce directamente archivos 3D desde MKV o otro dispositivo?. por que si no es así no me interesa.
akuso escribió:
rufinawer escribió:Efectivamente el zoom del LED86 es fijo, únicamente puede ajustarse la imagen moviendo propiamente dicho el mismo proyector.
Si, se puede colocar en el techo, tiene con sólo pulsar un botón cambiar la imagen y ponerla del revés, así como retroproyectarse (poner el proyector de frente y a través de una pantalla especial verlo de frente)
También se puede ajustar la altura calzándolo con algo desde atrás o subiendolo con la ruletita que tiene de frente.

akuso escribió:entonces que me quede claro. el proyector LED86 no se le puede mover la lente ni un poco ( es fija ) para ajustar la imagen, el ajuste se tiene que realizar moviendo el proyector a la posicion en la que te cuadre con la pantalla.

¿ se puede colocar en el techo o tiene que estar recto a la pantalla y a la altura justa?

y si se puede colgar.

¿ alguien le tiene colocado en el techo?. debido a los 4 kilos que pesa y que es grande ¿ que soporte me aconsejais para ponerlo en el techo ?






muchas gracias , ya me ha quedado mas claro cual es el problema principal.

¿ existe alguna tabla de medidas para saber el tamaño de la pantalla que proyeccta dependiendo de la distancia? eso me seria de gran ayuda para calcular el espacio que tengo y ver si lo puedo poner sin problemas.?

ahora mismo tengo un bq pb6100 a 5 metros y saco una imagen de 1,70 ancho x 1,40 alto . aprximadamente.

he encontrado el manual del proyector donde vienen las medidas de pantalla y la distancia. paguina 10 esta la tabla de las medididas.

MANUAL DEL PROYECTOR LED-86 FULL HD

http://www.projectorcentral.com/pdf/pro ... l_7165.pdf


Yo no lo he medido, pero para la pantalla jago de 203 cm de ancho, lo tengo que poner a unos 3 metros de distancia aproximadamente
Buenas! OS sigo desde hace un par de meses, leyendo cada uno de los mensajes de este tema. Mi decisión fue comprar el LG pb63u, el equivalente al 60g, y es una pasada,ciertamente. Me queda por ver cómo colocarlo y el sonido, aunque como me estoy moviendo, tampoco me corre prisa.

Me suena haber leído algo de la carta de ajustes, intento encontrar una manera de aumentar los contrastes y los colores vivos y no hay manera. Si alguien sabe algo más, se agradecería.

De cualquier manera, gracias a todos los que comentáis, poco o mucho se agradecen las dudas y sobretodo las respuestas!
jiuni escribió:Buenas! OS sigo desde hace un par de meses, leyendo cada uno de los mensajes de este tema. Mi decisión fue comprar el LG pb63u, el equivalente al 60g, y es una pasada,ciertamente. Me queda por ver cómo colocarlo y el sonido, aunque como me estoy moviendo, tampoco me corre prisa.

Me suena haber leído algo de la carta de ajustes, intento encontrar una manera de aumentar los contrastes y los colores vivos y no hay manera. Si alguien sabe algo más, se agradecería.

De cualquier manera, gracias a todos los que comentáis, poco o mucho se agradecen las dudas y sobretodo las respuestas!


Hilo de proyectores pagina 158
11266 respuestas