PROYECTORES de bajo coste

http://i59.tinypic.com/mmcu34.jpg

Hola, llevo ya un tiempecillo escudriñando hilos y empapandome de vuestras experiencias y conocimientos y por fin creo que estoy listo para preguntar alguna dudilla que tengo.bueno son muchas porque cuanto mas leo mas cacao mental tengo y ya soy incapaz de decidirme.

Pienso comprar mi primer proyector y por lo que he leido me decanto por un w1070 o por un lg pb60g. Como veis en el cutredibujo que he subido la idea es visionarlo en un pequecuarto que pienso que es lo mas desdedicado que habra. techo blanco, paredes color crema clarito, una ventana con persiana qu eno deja pasar ni pizca d eluz pero con cristales grandes que daran reflejos supongo, y un armario enorme d eestos baratos de conglomerado forrado copmo un acabado asi madera pero brillante.

la pantalal seria una de las paredes de los extremos de la cama. en una la imagen maxima seria mas o menos 2.30x1.40 y en la otra pared 1.95x1.50. porutilidad de l apmesa para poner el proyector y por el tamaño creo que usare la pared mas grande, la que tiene espacio para pantalla de 2.30x1.40.

bien...la distancia de visionado seria o bien desde la cama a unos dos metros o al lado de la mesa a unos 3 metros.
la distancia desde pared a pared serian 3.30 a lo que habra que restar el fondo del proyector.se quedara en unos 3 metros mas o menos desde la lente a la pared segun el fondo del proyector claro.

Mi economia no es muy boyante y el precio del pb60g es lo que me puedo permitir...apra el w1070 tendria que ahorrar un tiempo mas.

ahi van mis dudas:

1º dadas las condiciones de la sala y las distancias...cual de los dos me iria mejor?quizas el w1070 se pase de luminoso?me conviene mejor los 500 lumens del lg? un dato es que he leido que el 3d del lg es testimonial...y la verdad es que me molaria ver pelis 3d. la calidad es tan mala como para que sea inviable usarlo para 3d?

2ºel resto de aperos que usare son bastante cutres tb...un ordenador bastante viejo, unos altavoces de ordenador o quizas unos de cadena musica antigua(dos altavoces grandes y piotentes) y un disco duro multimedia screenplay director fullhd 1080p. bien, mi sduda es si estos utensilios me sirven par alos dos proyectores o si con uno si y para el otro vienen cortos. para el 3d me bastaria ?(evidentemente comprando unas gafas)

una de las cosas que me mola del lg es meterle un pendrive con las pelis y a reporducir cosa que no podre hacer con el w1070 creo haber leido.

seguro que tengo mas dudas pero bueno esto ya va a ser muy largo y ahor atampoco caigo en mas. ya se que uno es hdready y el otro fullhd...pero no se si con las distancias y condiciones de mi cuarto se apreciara la diferencia o sialguno de los proyes estaria desaconsejado por las distancias.

espero que vuestra sabiduria mane a raudales y me ayude a decidirme de una vez porque despues de leeros tengo mas mono de proyector que nunca.

gracias por leerme y por los posibles consejos. y gracias por tanta informacion y dedicacion para que novatos como yo aun sin escribir tengamos ya una base y solo dudillas concretas que solventar.

un saludo!
A los que tenéis el LED 86 seguís satisfechos con la compra? No se han vuelto a leer opiniones de el.
la verdad es que esto esta muy parado
yo tengo el led 86 se lo compré a desi hará un par de meses y la verdad es que estoy encantado , lo tengo en el salón a unos 2,5m de distancia y me saca una pantalla de 102x174 , lo utilizo como televisor ya que le he conectado un tdt ( no hd , estoy pendiente de comprar uno) , y todas las noches lo utilizo para ver peliculas y series , la verdad es que lo recomiendo , tiene muy buena calidad de imagen y eso que aun no le he comprado la pantalla , estoy proyectando en una pared.
Me alegro que estés contento con el proyector led 86. Que calibracion le tienes puesto?
Yo estoy bastante contento con el led 86, pese a sus grandes incovenientes (tamaño y ruido), creo que es una gran opción para la gente que empezamos en este mundillo y no sabemos muy bien si nos va a gustar o realmente le vamos a dar el uso que esperábamos.

Podéis poner las calibraciones que teneis puestas al led86?

Gracias :)
Alguien sabe cuando hay algún día sin iva o alguna cosa parecida así en amazon para comprar un LG ?
byIvan escribió:Podéis poner las calibraciones que teneis puestas al led86?

yo uso la ke puso un compañero...
mejora bastante la imagen al menos en las pelis, en los videojuegos no noto cambio alguno:

Temp color: 100-90-45
modo imagen: 14 59 60 50 50[/quote]
joseyvero escribió:
byIvan escribió:Podéis poner las calibraciones que teneis puestas al led86?

yo uso la ke puso un compañero...
mejora bastante la imagen al menos en las pelis, en los videojuegos no noto cambio alguno:

Temp color: 100-90-45
modo imagen: 14 59 60 50 50
[/quote]
+1
Tenéis algún enlace donde ver el precio más barato del DLP-600W?, me estoy volviendo loco y encuentro mil marcas con la nomenclatura esa y cada uno a un precio distinto.
Estoy indeciso entre LED86 (no se si el que venden en Amazon.de/fr es la última versión, la del 2014, "+" o como se llame), el DLP-600W y el LG PB60G, lo que pasa es que tengo varias dudas y sobre todo un presupuesto muy limitado en el que tengo que incluir la pantalla.
El modelo LED86 de Amazon.fr es distinto al de Amazon.de verdad?, en la foto de frente se ve una firma en el frontal del franchute mientras que en el alemán no.
No me puedo pasar de 400-420€ y cuanto menos mejor que la cosa no está para gastar, así que ahí está mi duda, cuál creéis que sería mejor opción?, qué pantalla barata y de buen tamaño podría comprar?.
Por otro lado, de momento tendría que tirar con el sonido que salga por el proyector, es potable o también habría que incluir unos altavoces o barra de sonido?, si es así, creo que la única opción sería el LED86.
Consejos por favor.

Saludos.
Yo me he comprado esta,perovino defectuosa y estoy esperando reembolso,la hay en amazon.es al mismo

precio

http://www.amazon.fr/Cablematic-Project ... cablematic
Hola, soy un completo noob en esto de los proyectores, nunca me han interesado, hasta que ayer vi los (creo) que famosos mini proyectores chinos que supongo que se habrán tratado. Me gusto este:

http://www.ebay.es/itm/Mini-LED-LCD-Projector-80Lumen-Home-Cinema-Theater-PC-AV-TV-VGA-USB-HDMI-HYSG-/261508083711?pt=ES_Televisores&hash=item3ce318afff&_uhb=1

Y estaba pensando en que podria pedirlo, por ese precio poco es la perdida si sale mal. Se que es una mierda pinchada en un palo, comparado a los proyectores que veo por aqui, pero tengo 18 años, no me es necesario, y solo lo quiero casi por curiosidad y tenerlo en mi cuarto para conectar la xbox360, que tampoco quiero que se me vea perfecta, con tal de que se vea minimamente me vale, o ¿Solo seria tirar el dinero porque no valdría para nada? ¿Que pensáis? Gracias :)
berto96 escribió:Hola, soy un completo noob en esto de los proyectores, nunca me han interesado, hasta que ayer vi los (creo) que famosos mini proyectores chinos que supongo que se habrán tratado. Me gusto este:

http://www.ebay.es/itm/Mini-LED-LCD-Projector-80Lumen-Home-Cinema-Theater-PC-AV-TV-VGA-USB-HDMI-HYSG-/261508083711?pt=ES_Televisores&hash=item3ce318afff&_uhb=1

Y estaba pensando en que podria pedirlo, por ese precio poco es la perdida si sale mal. Se que es una mierda pinchada en un palo, comparado a los proyectores que veo por aqui, pero tengo 18 años, no me es necesario, y solo lo quiero casi por curiosidad y tenerlo en mi cuarto para conectar la xbox360, que tampoco quiero que se me vea perfecta, con tal de que se vea minimamente me vale, o ¿Solo seria tirar el dinero porque no valdría para nada? ¿Que pensáis? Gracias :)


Hola. Deberías ampliar tu presupuesto para pillar uno con mas calidad (por lo menos que sea 720p). Ese que dices tiene una resolución nativa muy mala, por no hablar de la luminosidad y el contraste. En mi opinion estarías tirando el dinero, no merece la pena gastarse 50 euros en una cosa de la que te arrepentirás. Con ese proyector no creo que la xbox se vea minimamente bien, se vera pixelada. Mi consejo es que ahorres 130 euros mas y comprar el led 86 que es lo minimo (y ya te digo yo que no es poco) en calidad de lo que se ha hablado en este foro.
Yo solo pasaba a comentar que sigo contentísimo con el LG XD Ayer me vi la última del Capitán América y aunque la fuente era "sub optima", como siempre, el proyector hace "milagros".

Ya lo dije, una de las compras tecnológicas de las que estoy más satisfecho en toda mi vida.
Buenas compañeros, tengo un pequeño problemilla con el led86: la parte derecha de la pantalla se me ve borrosa.
He estado probando ponniendo el proyector totalmente recto sin ángulo, sin keystone, pero no hay manera sigue viendose borroso.
No es nada exagerado, pero cuando salen letras, se nota claramente el efecto borroso. Alguien puede echarme una mano?

PD: Gracias por compartir las calibraciones.

PD2: Quien quiera la pantalla Jago de 203x203, la compré el otro día en ebay por 43€ G.I


Un saludo ;)
Bueno, pues al final me he decidido por comprar un DLP-800W por 350€ más aduanas puesto en casa. Lo he comprado a este vendedor y, estoy un poco cagado porque soy el primero en comprarle, espero que no haya problemas, además es mi primera compra en Aliexpress... ahora sólo queda esperar.

Por otro lado, tengo que mirar la opción de una pantalla con trípode o de esas transportables, porque me es inviable colocarla en pared o techo, se que es un coñazo, pero es lo que hay. Tengo un espacio de unos 2,00m-2,20m de ancho, así que ese sería el tamaño ideal para la pantalla. Me gustaría comprar una pantalla para el techo, pero en el piso tenemos un falso techo de pladur y las placas tienen pinta de ser finitas, así que no me arriesgo a comprar una para atornillarla en el techo y que arranque las placas por soportar tanto peso, aunque si me convencéis con hechos, me tiraría a la piscina!.

Saludos.
Apolonius quizás te estés arriesgando demasiado y mas cuando tienes un proyector de marca conocida como el Benq tw523 por solo 359 y cprado en España y en tienda. Es solo mi opinión claro.
nivenpal escribió:Apolonius quizás te estés arriesgando demasiado y mas cuando tienes un proyector de marca conocida como el Benq tw523 por solo 359 y cprado en España y en tienda. Es solo mi opinión claro.

No, si tienes razón, lo que pasa es que estaba buscando uno en plan led y portable y, el LG PB60G aunque tiene buena pinta me atraía más el chino, no se por qué.

Saludos.
nivenpal escribió:A los que tenéis el LED 86 seguís satisfechos con la compra? No se han vuelto a leer opiniones de el.


Yo lo tengo también desde hace un mes más o menos, y a falta de una tela para proyectar (estoy peoyectando en una pared marrón chocolate oscura) y todo muy bien, lo tengo colgado del techo a una distancia de 4,5 metros (me parece que eran) y esta hace una pantalla de 289x170 si no recuerdo mal. Lo uso de televisor ya que lo conecte a un tdt HD con un cable de 10 metros que pierde algo de calidad, pero para ver la tele funciona, a la hora de querer ver una película con algo de calidad le meto una película .mkv directamente al proyector por la entrada usb y muy bien.
Ya subiré fotos y tal cuando compre la tela, que ahora mismo la imagen es algo oscura
byIvan escribió:Buenas compañeros, tengo un pequeño problemilla con el led86: la parte derecha de la pantalla se me ve borrosa.
He estado probando ponniendo el proyector totalmente recto sin ángulo, sin keystone, pero no hay manera sigue viendose borroso.
No es nada exagerado, pero cuando salen letras, se nota claramente el efecto borroso. Alguien puede echarme una mano?


Me pasa lo mismo en el mismo lado, no es molesto pero ahí está.
drakkather escribió:
byIvan escribió:Buenas compañeros, tengo un pequeño problemilla con el led86: la parte derecha de la pantalla se me ve borrosa.
He estado probando ponniendo el proyector totalmente recto sin ángulo, sin keystone, pero no hay manera sigue viendose borroso.
No es nada exagerado, pero cuando salen letras, se nota claramente el efecto borroso. Alguien puede echarme una mano?


Me pasa lo mismo en el mismo lado, no es molesto pero ahí está.


Nadie puede orientarnos para solucionarlo?

Gracias compañeros :)
byIvan escribió:
drakkather escribió:
byIvan escribió:Buenas compañeros, tengo un pequeño problemilla con el led86: la parte derecha de la pantalla se me ve borrosa.
He estado probando ponniendo el proyector totalmente recto sin ángulo, sin keystone, pero no hay manera sigue viendose borroso.
No es nada exagerado, pero cuando salen letras, se nota claramente el efecto borroso. Alguien puede echarme una mano?


Me pasa lo mismo en el mismo lado, no es molesto pero ahí está.


Nadie puede orientarnos para solucionarlo?

Gracias compañeros :)


Con unas fotos la gente os podria dar una opinion mas certera.

Por probar, mirad a ver si el rectangulo proyectado de la imagen se ve pasar por la lente de manera centrada o si por el contrario esta como movida hacia un lado.
byIvan escribió:Buenas compañeros, tengo un pequeño problemilla con el led86: la parte derecha de la pantalla se me ve borrosa.
He estado probando ponniendo el proyector totalmente recto sin ángulo, sin keystone, pero no hay manera sigue viendose borroso.
No es nada exagerado, pero cuando salen letras, se nota claramente el efecto borroso. Alguien puede echarme una mano?


El problema del que hablamos puede ser difícil apreciarlo con fotos directamente de la pantalla, asi que he hecho esta foto.

El color rojo representa el desenfoque o parte borrosa de la imagen, cuanto mas rojo mas borroso.

Imagen

Alguien puede arrojar algo de luz?

Un saludo ;)
Estoy indeciso, cuanto ,mas leo, menos se, entre tres proyectores, y quisiera vuestra ayuda.

1. led-86 219€

2- lg pb 60g 399€

3. xsagon HD-300w 399€

Experiencias, uso, posibilidades, calidad, pantallas tamaño, etc, etc

Gracias y saludos
Compraríais vosotros un LG pb60 ex demo (exposición ) por 280 euros ?
RONPSP escribió:Compraríais vosotros un LG pb60 ex demo (exposición ) por 280 euros ?

Depende de la cantidad de horas que haya sido usado. Entra en el menú secreto y lo miras.
Kasios escribió:
RONPSP escribió:Compraríais vosotros un LG pb60 ex demo (exposición ) por 280 euros ?

Depende de la cantidad de horas que haya sido usado. Entra en el menú secreto y lo miras.


Como se mirá el menú secreto? Tambien ando detrás de uno de esos Ex Demo de dominio virtual, en principio dan 1 año de garantia...
sergiaris escribió:
Kasios escribió:
RONPSP escribió:Compraríais vosotros un LG pb60 ex demo (exposición ) por 280 euros ?

Depende de la cantidad de horas que haya sido usado. Entra en el menú secreto y lo miras.


Como se mirá el menú secreto? Tambien ando detrás de uno de esos Ex Demo de dominio virtual, en principio dan 1 año de garantia...

Ese es el que he visto. Hay más y hay uno que esta rebajado una barbaridad . Uno que vale 1200
Hola, tengo el led86 y hace como unos dias me salieron como 2 manchitas negras pewrmanentes en la proyeccion. A alguien más le a pasado?
a lo mejor es solo polvo,suerte
Llevo tiempo mirando el LG PB62G, he leído buenas críticas (por aquí también he leido algo). En Rakuten sale por unos 390€, ¿que os parece?

Un saludo
zulykat escribió:Llevo tiempo mirando el LG PB62G, he leído buenas críticas (por aquí también he leido algo). En Rakuten sale por unos 390€, ¿que os parece?

Un saludo

A por el son dudarlo
Los foreros que tenéis el proyector LED 86 seguis satisfechos con el? . He leído en un foro que un usuario de este proyector está investigando sobre el chip real que lleva y tiene previsto hacerle algunas mejoras .
Hola¿alguien sabe donde se podría comprar una lampara para el LG pb60 y el led 86 económica?gracias.
solracorlaco escribió:Hola¿alguien sabe donde se podría comprar una lampara para el LG pb60 y el led 86 económica?gracias.

creo que en proyectorbarato , buscando el modelo de xsagon equivalente al led86
Kasios escribió:
zulykat escribió:Llevo tiempo mirando el LG PB62G, he leído buenas críticas (por aquí también he leido algo). En Rakuten sale por unos 390€, ¿que os parece?

Un saludo

A por el son dudarlo


He leido que sólo se puede generar una pantalla de 40", 50" si se fuerza ¿esto es cierto? Porque lo que busco es una de 90" mínimo.

También he leido que se calienta bastante.

Un saludo!
chiki1820 escribió:
solracorlaco escribió:Hola¿alguien sabe donde se podría comprar una lampara para el LG pb60 y el led 86 económica?gracias.

creo que en proyectorbarato , buscando el modelo de xsagon equivalente al led86

Muchas gracias¿el Lg tb se encuentra ahí?es q había leído q en aliexpress,pero no las encuentro,saludos....
solracorlaco escribió:
chiki1820 escribió:
solracorlaco escribió:Hola¿alguien sabe donde se podría comprar una lampara para el LG pb60 y el led 86 económica?gracias.

creo que en proyectorbarato , buscando el modelo de xsagon equivalente al led86

Muchas gracias¿el Lg tb se encuentra ahí?es q había leído q en aliexpress,pero no las encuentro,saludos....



puedes poner una de 90 pulgadas sin problema
x cieerto estoy viendo las conexiones del Proyector LED PB60G ¿por donde se sacaria el audio a un 5.1?gracias
(mensaje borrado)
Lo he leido en forocoches a un forero que sabe bastante de estos temas llamado Astolf. No soy forero de ese foro pero estoy al tanto por lo que pueda surgir y poder sacar todo el rendimiento posible al Led 86 ya que apenas lo he usado desde que lo compré.
Buenas,

Llevo siguiendo este hilo desde hace mucho tiempo, viendo las recomendaciones de espeto, y me he decidido a comprar el pg62.
Ahora solo me queda una duda. El proyector lo pondré a una distancia de 3m. Sacando una imagen de 90".
Me recomendáis alguna pantalla en especial que no sea muy cara?. He estado mirando en rakuten, pero no se que tal serán. Seria bueno pillar una de 100" y que sobre un poco?

Saludos.
Para limpiar la lente del led 86 lo abro sin más? anteriormente ya dije que me han aparecido unas manchas negras en la proyección. Me da cosa tocarlo por dentro...
Al final lo he pillado en Rakuten. Una pregunta para los que tengáis el LG pb60g o el pb62g. En algunas fotos el proyector tiene entrada de TV, y en otras no

Imagen

Incluso en la web de LG españa sale con la entrada de TV el mismo pb62g http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PB6 ... ifications


Pero luego hay otras fotos en las que no trae nada

Imagen

Y en la web de LG.com en las fotos viene sin nada también http://www.lg.com/ae/projectors/lg-PB62G
Pues debe estar muy bien el proyector Led86 porque se ha vuelto a agotar en Amazon Francia.........
zulykat escribió:Al final lo he pillado en Rakuten. Una pregunta para los que tengáis el LG pb60g o el pb62g. En algunas fotos el proyector tiene entrada de TV, y en otras no

Imagen

Incluso en la web de LG españa sale con la entrada de TV el mismo pb62g http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PB6 ... ifications


Pero luego hay otras fotos en las que no trae nada

Imagen

Y en la web de LG.com en las fotos viene sin nada también http://www.lg.com/ae/projectors/lg-PB62G


En España no lleva sintonizador ;)
wabo escribió:
zulykat escribió:Al final lo he pillado en Rakuten. Una pregunta para los que tengáis el LG pb60g o el pb62g. En algunas fotos el proyector tiene entrada de TV, y en otras no

Imagen

Incluso en la web de LG españa sale con la entrada de TV el mismo pb62g http://www.lg.com/es/proyectores/lg-PB6 ... ifications


Pero luego hay otras fotos en las que no trae nada

Imagen

Y en la web de LG.com en las fotos viene sin nada también http://www.lg.com/ae/projectors/lg-PB62G


En España no lleva sintonizador ;)


Tampoco en Portugal
solracorlaco escribió:Hola¿alguien sabe donde se podría comprar una lampara para el LG pb60 y el led 86 económica?gracias.


El 86 ni idea, pero el LG ilumina por medio de LEDs en placa. Este tipo de LEDs no se pueden cambiar si no estoy muy equivocado verdad?

Un saludo!
Creo que no se cambia la lampara en los led o quizás se dice eso por la gran duración de las mismas.
Cuando me aconsejaron comprar el LED 86 una de las razones fundamentales , aparte del precio claro , fue la de la duracion de los leds
Después de mucho mirar y pensar.

Al no ser una instalación fija de momento, y con vistas a poder moverlo.
Se viene un LG PB62G para casa! :D

Espero que nos proporcione muchas horas de entretenimiento.
Probaré la famosa configuración que puso espeto por el foro.

Un saludo
11268 respuestas