PROYECTORES de bajo coste

@-ice-

Por esta página pensé era el chip

https://comprar-proyector.com/puntos-blancos/

Pero mi LG tiene 7 años así que por garantía no puedo hacer nada.

Ya lo abro y veo que puedo hacer.

Saludos
Ahí habla de "puntos blancos". Los puntos blancos puede ser algún espejo que ha quedado en posición de reflejo. O sea, que no se mueva a su posición de ocultación. Cómo si fuese un pixel vago para que nos entendamos.
Tú hablas de puntos negros que pueden ser espejos que hayan quedado en ocultación. Cómo un pixel muerto.

Lo mismo, un chip DMD es delicado. Muy delicado. Pero no imposible. Desarma y estudia el hardware. Luego primero aspira toda la suciedad que puedas. Luego y con cuidado hecha aire comprimido sobre el DMD para ver si logras quitarle las micropartículas que debe tener. Y aunque sea con las manchas negras, ponlo a funcionar (cerrado) para lebvantar un poco de temperatura y desplazar la humedad.

Cómo sea, vas a necesitar mucha suerte.
Comparto la opinion de que es basurilla pegada al microespejo, veamos en que queda
¿Alguna recomendación de un proyector económico que tenga corrección en 4 puntos para ponerlo en un lateral y su ruido sea el menor posible? Busco algo económico para el dormitorio por hacer la tontería. No busco grandes pretenciones pero sí que al ponerlo en un lateral pueda centrarlo a la pared y quede bien cuadrado y al ser el dormitorio y volumen limitado pues que no subo mucho el ruido de los ventiladores. Gracias.
Muy buenas! Tenéis alguna referencia del proyector Wimius K7 ? Es la primera vez que miro proyectores y estaba buscando uno básico y vi este que tiene buenas valoraciones. La idea es proyectarlo en una pantalla de 2x2m y una distancia de unos 2,7m .

Mil gracias y saludos!

Si conocéis algún otro similar pero que tenga mejores prestaciones en el intervalo 250-300€ bienvenido sea!
Por €400 un amiguete se desprendería de su Epson 5210 con 205 hs de lámpara y alguna poca más de uso. También regala con el proyector un Tuplur gris de 2m de ancho enmarcado con tela negra (un unicornio). Creo que he puesto el anuncio en el subforo correspondiente pero no estoy seguro.
Si el proyector no admite AC3....que soluciones tengo?

Usar un reproductor de video que si soporte Dolby Digital y conetarlo al proyector
Muy buenas:

Pido consejo para comprar un proyector barato que esté en la horquilla de los 100-120€. Por supuesto, asumo que a ese precio se tiene lo que se tiene, pero el uso que le van a dar (no sería para mí) sería para proyectar en una terraza a oscuras algún día mientras se cena o similar y en interior.

En ambos casos se proyectaría en una pantalla blanca de estas móviles.

Agradezco sugerencias porque la verdad que no tengo ni idea y aunque veo alguno de Xiaomi o que los etiquetan bajo esa marca, no sabría por cual decidirme.

Millones de gracias
@sanosukesagara
Poe ese previo el wambo t2 que es de una marca de xiaomi va muy bien. Yo lo he usado en exteriores sobre una pared blanca y sin problemas. Saludos.
Edito: perdón había leído mal, este se te va de presupuesto, 170€ me costó a mi pero merece mucho la pena. Supongo que se pued encontrar más barato por Internet, yo lo compre en tienda física.
Imagen

Desde la CES 2023 Hisense presenta...
Smart Mini Cube C1
Proyector laser de tiro corto que permite tamaños de proyeccion de 65" a 150", con resolucion de UHD soporte a Dolby Vision/HDR10+ y con procesador de audio ATMOS. Ademas las bocinas integradas [y el amplificador] es diseñado por JBL. Usa el firmware de VIDAA Smart TV OS para el tema de conexiones para servicios streaming que se quieran instalar.

Imagen

Imagen
Yugox escribió:@sanosukesagara
Poe ese previo el wambo t2 que es de una marca de xiaomi va muy bien. Yo lo he usado en exteriores sobre una pared blanca y sin problemas. Saludos.
Edito: perdón había leído mal, este se te va de presupuesto, 170€ me costó a mi pero merece mucho la pena. Supongo que se pued encontrar más barato por Internet, yo lo compre en tienda física.

Mil gracias, perdona que no te había contestado. Al final han comprado hace unos días un Wambo de una gama más baja, pero les ha servido de sobra parece ser. Para mí si estoy interesado en el T2 Max, buen aparato y me cubriría lo que quiero, un descubrimiento. De verdad, muchas gracias.
@TRASTARO

Pues me temo que el Cube C1 es un proyector de tiro "convencional" según he leído por la red, ojalá fuera como el UHD35xst o mi GT1070X.
Procesador ARM Mediatek MT9669
RAM con 4GB
Almacenamiento integrado 64GB
2 HDMI v2.0
1 SPDIF Toslink
2 USB 2.0
1 puerto ethernet [aunque no dicen si es de 100Mbps o de 1000Mbps]
Sonido estereo de 20W
TI DLP, DMD de 0.47"@2048x1200piexeles para por interpolacion XPR4 de TI crear el UHD
TriChroma [3LED Laser] que dan 1300 Lumenes [aunque dudo que sean ANSI]
Cubre el Rec.2020

Imagen

@kolombo Pues si; tienes razon, es de tiro convencional y ademas es fija la lente.

Aunque lo bueno es que mientras mas fabricantes de renombre salgan con modelos de proyectores se tendran precios mas competitivos en general al haber una competencia por un mercasdo en crecimiento... o eso esperaria.
Pillé un wanbo T2R Max hace cosa de un mes y me ha gustado tanto la experiencia que lo he puesto a la venta para comprarme uno mejor.
Para lo pequeño que es, es una pasada el juego que da.
Qué opciones a bote pronto se os ocurren para sustituirlo?
@Trastaro

No me queda claro la resolución que mencionan para ése DMD de 0.47 cuándo es sabido que la nativa de los DLP47xxx es full HD.
11164 respuestas
1220, 221, 222, 223, 224