PROYECTORES de bajo coste

Muy buenas.

Hace tiempo que tengo un proyector en la bodega que recupere de la oficina (iban a tirarlo y me dije que pami)

No es nada del otro mundo, de hecho la resolución máxima es de 1024x768... Ya veis que tiene tiempo

Lo tengo en un soporte al techo y con buena distancia a una pared blanca sola para el.

El caso esque lleva un par de semanas que le salen unas lineas verticales a laimagen y me da a mi que esta diciendo hasta aqui...

Asi que me voy a animar y voy a cambiarlo.

El uso va a ser para peliculas y algun juego ocasional.

El que tengo ahora, esta conectado al pc por cable vga y el pc esta conectado a un equipo 5.1

De presupueto barajo unos 200€. Tampoco quiero gastarme muchi mas

Que opinais de equipos como este?
https://www.amazon.es/dp/B07ZGF4YRP/ref ... MB9EVNNMTV


Gracias

Um saludo
@fartuco
Post atrs hablan de unas opciones interesantes que te podrian servir
Como este
Imagen

O de los que habla "sergiosoda".
He estado mirando opiniones de ese y no lo ponen muy bien... No se si sera tonteria de la gente que se debe pensar que lo van a ver con todas las luces de la casa encendida o algo asi... Lo que si que le veo es que no es 1080p nativo..

De todas maneras he estado mirando este otro y tampoco lo veo nada mal
https://www.amazon.es/dp/B087TKXQWL/ref ... UTF8&psc=1
Y ya esta la nueva version de KODI MATRIX para todas las plataformas

KODI 19.1 el cual corrige errores de la version anterior, ademas de estar disponible para procesarores x86_64 y arm.
https://kodi.tv/article/kodi-matrix-191-release

Imagen
Buenas. Tengo un proyector Luximagen Hd 1000 que hasta ahora me tenía muy satisfecho.
Ayer al encenderlo he visto que los colores algo cambio, parece como si haya perdido un color. Por ejemplo el logo de vlc en vez de ser naranja y blanco es verde y blanco. Las caras y cuerpos de las personas son todas en verde. En fin, en este caso no me alegro de que el proyector se haya vuelto más bético que yo.
Alguien sabe que le puede estar fallando??
Muchas gracias
¿Has probado a restablecerlo de fábrica? Si te animas a desarmar, es probable que el flex que envía la señal al panel lcd esté dañado o haga mal contacto. Prueba por ahí.
@halconsevillano

Estas ante una manipulacion de tu percepcion
Imagen

Originada por las manipulaciones de organizaciones transnacionales que buscan acaparar el centro de atencion de la poblacionn, para asi mantenerse por delante de las demas obteniendo ganacias y recursos ilimitados asi como adeptos y compinches para lograr sus mezquinos palnes. Grupos como GREEN PEACE junto a los iluminati [lidereados porsu apostol Donald Trump] mediante tecnicas de hipnosis subconciente bien escondidas, con juego de patrones y mensajes subliminales en comerciales, series y peliculas, estan corrompiendo nuestros cerebros haciendo que nuestas sinapsis dejen de procesar e ignoren todo aquello que no venga con el VERDE Y AMARILLO, dejando asi al ROJO de Chinos y Rusos fuera del tablero mundial del que han hecho al mundo. Asi para dejar fuera de la jugada a los rojillos chinos y sovieticos han creado todo un plan de grandes proporciones, empleando sus centros de adoctrinamiento que vienen desarrollando desde hace años para este fin, empleando las variadas debilidades humanas, entre ellas el tema ludico y creando esas platafromas de streaming, las cuales año tras año; y mas en estos dias, ven aumentada la cantidad de victimas, dispuestas por propia mano; aunque de manera inconciente, a señirse a las filas de estos grupos.

Entonces es solamente que has despertado y te has dado cuenta que algo esta mal... muy mal...

Imagen


O simplemente el panel LCD de la pantalla esta fallando, ya sea, que este dañado el panel LCD Rojo, o ya sea, que este mal el fleje que conecta los paneles estando suelto el de la señal de video para el rojo, o en el ultimo de los casos. Sera que lo abras o envies a un tecnico para que revise las conexiones del fleje a la pantalla/paneles.
TRASTARO escribió:@halconsevillano

Estas ante una manipulacion de tu percepcion
Imagen

Originada por las manipulaciones de organizaciones transnacionales que buscan acaparar el centro de atencion de la poblacionn, para asi mantenerse por delante de las demas obteniendo ganacias y recursos ilimitados asi como adeptos y compinches para lograr sus mezquinos palnes. Grupos como GREEN PEACE junto a los iluminati [lidereados porsu apostol Donald Trump] mediante tecnicas de hipnosis subconciente bien escondidas, con juego de patrones y mensajes subliminales en comerciales, series y peliculas, estan corrompiendo nuestros cerebros haciendo que nuestas sinapsis dejen de procesar e ignoren todo aquello que no venga con el VERDE Y AMARILLO, dejando asi al ROJO de Chinos y Rusos fuera del tablero mundial del que han hecho al mundo. Asi para dejar fuera de la jugada a los rojillos chinos y sovieticos han creado todo un plan de grandes proporciones, empleando sus centros de adoctrinamiento que vienen desarrollando desde hace años para este fin, empleando las variadas debilidades humanas, entre ellas el tema ludico y creando esas platafromas de streaming, las cuales año tras año; y mas en estos dias, ven aumentada la cantidad de victimas, dispuestas por propia mano; aunque de manera inconciente, a señirse a las filas de estos grupos.

Entonces es solamente que has despertado y te has dado cuenta que algo esta mal... muy mal...

...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajajajajja, si eso tiene que ser, o que como dije se volvió del Betis como el dueño
@-ice- muchas gracias, lo reinicie de fábrica y perfecto, fue tan sencillo como eso.


TRASTARO escribió:@halconsevillano

Estas ante una manipulacion de tu percepcion
Imagen

Originada por las manipulaciones de organizaciones transnacionales que buscan acaparar el centro de atencion de la poblacionn, para asi mantenerse por delante de las demas obteniendo ganacias y recursos ilimitados asi como adeptos y compinches para lograr sus mezquinos palnes. Grupos como GREEN PEACE junto a los iluminati [lidereados porsu apostol Donald Trump] mediante tecnicas de hipnosis subconciente bien escondidas, con juego de patrones y mensajes subliminales en comerciales, series y peliculas, estan corrompiendo nuestros cerebros haciendo que nuestas sinapsis dejen de procesar e ignoren todo aquello que no venga con el VERDE Y AMARILLO, dejando asi al ROJO de Chinos y Rusos fuera del tablero mundial del que han hecho al mundo. Asi para dejar fuera de la jugada a los rojillos chinos y sovieticos han creado todo un plan de grandes proporciones, empleando sus centros de adoctrinamiento que vienen desarrollando desde hace años para este fin, empleando las variadas debilidades humanas, entre ellas el tema ludico y creando esas platafromas de streaming, las cuales año tras año; y mas en estos dias, ven aumentada la cantidad de victimas, dispuestas por propia mano; aunque de manera inconciente, a señirse a las filas de estos grupos.

Entonces es solamente que has despertado y te has dado cuenta que algo esta mal... muy mal...

Imagen


O simplemente el panel LCD de la pantalla esta fallando, ya sea, que este dañado el panel LCD Rojo, o ya sea, que este mal el fleje que conecta los paneles estando suelto el de la señal de video para el rojo, o en el ultimo de los casos. Sera que lo abras o envies a un tecnico para que revise las conexiones del fleje a la pantalla/paneles.
Buenas noches amigos , varias cositas desde hace 3 años tiengo el siguiente video bean LG PW 1500

[URL unfurl="true"]https://www.amazon.com/gp/product/B01D63USVI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1[/URL]

desde hace una semana la imagen se nota como rosada , la lo restaure de fabrica y continua asi
Comenze a ller el hilo a ver que puedo comprar que no sea tan costoso algo de hasta 300 euros aprox
la pregunta , que proyector me recomiendan que pueda ser parecido al LG que se averio ?
sobre todo que pueda ver a imagen con luminosiddad moderada en el dia ?
me llama la atencion que el LG que tengo es de 1500 lumens y se ve decente en iluminacion moderada y muchos de los que publican en este hilo son de 8.0000 y mas lumens , supongo que se deberia ver mejor ) cierto ?
Muchas gracias de antemano por la ayuda !
No es así porque los 1500 del LG son ANSI y los "8000" de los chinos son una apreciación subjetiva con respecto a no sé bien qué hecha por la gente de marketing.

Antes de tirar €300 teniendo un buen equipo cómo el que tienes yo intentaría repararlo aunque me gaste ésos mismos €300.
¡¿1500 lumens ANSI?!...
¡NI QUE FUERA LED LASER!
Imagen


Poe esa cantidad que quieres invertir dudo que encuentre algo similar a lo que tienes ahora, cuanto menos algo que sea mejor. Has lo de mejor repararlo, o bien pensar en aumentar la cantidad a invertir en el proyector.


.
Kodi Matrix 19.2 llega

La nueva version de Kodi viene con muchas mejoras, sobre todo en el tema de HDR10, decodificacion y el uso de la aceleracion por hardware de video durante la reproduccion.

Otro cambio es que la interfaz de Kodi por primera vez cuenta con una resolucion nativa 2160p para cuando se usa en pantallas UHD, y asi no tener que escalar botones, deslizadores, etc., y se vean horribles o dificiles de manejar.

Ademas cuenta con mejoras en IPTV, mejoras en conectividad y mejoras en el soporte de los Addons para diferentes servicios.

https://kodi.tv/download/
Kodi Matrix 19.3 esta aqui

La nueva version de Kodi viene con muchas mejoras, sobre todo en el tema de HDR10, decodificacion y el uso de la aceleracion por hardware de video durante la reproduccion.

Otro cambio es que la interfaz de Kodi por primera vez cuenta con una resolucion nativa 2160p para cuando se usa en pantallas UHD, y asi no tener que escalar botones, deslizadores, etc., y se vean horribles o dificiles de manejar.

Ademas cuenta con mejoras en IPTV, mejoras en conectividad y mejoras en el soporte de los Addons para diferentes servicios.

https://mirror.math.princeton.edu/pub/x ... ix-x64.exe

Notes Release
- We’ve had some challenges getting the Xbox version released because of some specific platform requirements needed for 4k/HEVC playback. With the help of @CelesAtXbox (thanks so much!) we think we’ve now genuinely got those covered to Microsoft’s satisfaction, and can finally get this into the Windows Store.
- There’s also an issue with an expired certificate for 18.9 on Xbox, which effectively takes that version off that platform for new installations, so timing is opportune to fix that.
There’s been a long-standing Atmos audio issue on all platforms that support TrueHD passthrough – we know that this this has been irritating people for some time, and we’ve now been able to fix this.
- We unintentionally introduced a bug in 19.2 that broke Airplay, so we’ve fixed that one.
- A couple of gaming-related fixes, notably a controller fix and some shader issues on Retroplayer.
- We’ve fixed a bug that affected thumbnails for watched episodes when hiding episode spoilers.
- We’ve much improved the metadata shown in Linux app stores.
Actualmente tengo un apeman lc 350 que lo compre hace dos años para ver cosillas esporadicas sin preocuparme mucho la calidad.

El caso es que ahora lo he empezado a usar para jugar por las noches y la imagen que da es un poco regulera y sobresatura la imagen(lo uso sin pantalla sobre una pared blanca lisa).

Busco un proyector que de fullhd, sin interesarme mucho el sonido, porque lo uso con cascos y para uso unicamente en un cuarto poco iluminado. Pensais que con un presupuesto de unos 200-300e ya puede haber cosas interesantes y que note la diferencia? Cual recomendariais? Veis indispensable el uso de pantalla?
Papafriten escribió:Actualmente tengo un apeman lc 350 que lo compre hace dos años para ver cosillas esporadicas sin preocuparme mucho la calidad.

El caso es que ahora lo he empezado a usar para jugar por las noches y la imagen que da es un poco regulera y sobresatura la imagen(lo uso sin pantalla sobre una pared blanca lisa).

Busco un proyector que de fullhd, sin interesarme mucho el sonido, porque lo uso con cascos y para uso unicamente en un cuarto poco iluminado. Pensais que con un presupuesto de unos 200-300e ya puede haber cosas interesantes y que note la diferencia? Cual recomendariais? Veis indispensable el uso de pantalla?



Si la pared está correctamente preparada la pantalla comercial la puedes obviar.

Si tu presupuesto no se estira de ésos €300 y quieres una buena imagen vete a por un usado de buena calidad. Por ejemplo y poniendo un poco más de dinero: Optoma HD161 Decirte qué, quitando la gama Theme Scene era uno de los flagship de Optoma. Un proyector así no te defraudará.
Sobre HDR en pantallas NO-HDR

El procesamiento de las instrucciones HDR se harian en el PC, KODI y Potplayer pueden hacerlo.

PotPlayer tiene integrado madVR, o mejor dicho, usan los mismos shaders bajo el nombre de madSHI, y entre esos shaders estan los del manejo del HDR.
Imagen


DeBilbao
Para ver HDR en PotPlayer no necesitas hacer nada en la configuración de Windows. Yo no tengo una OLED, pero uso un monitor 4K BenQ PD2700U de 27" y PotPlayer se encarga de activar el modo HDR del monitor automáticamente cuando el material que se reproduce tiene información HDR.

Lo he probado recientemente con Joker y con el Irlandés, y ya estoy pensando en cómo conseguir que una OLED entre en el hueco donde tengo mi plasma de Panasonic en el salón... es una pasada lo que gana la imagen.

Con respecto a madvr, PotPlayer soporta madvr de forma nativa, aunque no lo llaman madvr sino "Madshi".

Para activarlo, tienes que seleccionar con el botón derecho sobre la pantalla de PotPlayer para que aparezca el menú y elegir Vídeo > Configurar procesado de vídeo y elegir Madshi. Una vez seleccionado Madshi, se recomienda elegir la opción "Más rápido" en el modo a Pantalla completa.

Imagen


También tienes que asegurarte de que tienes activadas las opciones de Corrección SMPTE ST 2084 y 2086 HDR EOTF en Vídeo > Sombreador píxel
Imagen
Hola, me compre un proyector 1080p, vimius w6, estoy contento como se ve pero el ruido... al no poder comparar con otro no se si está dentro de los decibelios normales para un proyector de 200-250€.

Bajé varias apps en el móvil y da sobre 50 decibelios, si acerco el móvil al proyector bastante más (tampoco se si es fiable lo que indica la app). En comparación con los ventiladores del ordenador al 100% (2 de 80, 1 de 120 y otro de 90), pues un nivel de ruido muy superior. Sabéis si esta dentro de lo normal? lo devuelvo?
Buenas, tengo 700 euros de presupuesto para un proyector FHD, he estado mirando el benq mh5005 y no tiene mala pinta en Amazon, pero busco opiniones expertas como la vuestra. Hay algo mejor que ese benq para cine en casa FHD por 700eur máximo y que se pueda financiar en Amazon? Muchas gracias por adelantado!
fusound escribió:Buenas, tengo 700 euros de presupuesto para un proyector FHD, he estado mirando el benq mh5005 y no tiene mala pinta en Amazon, pero busco opiniones expertas como la vuestra. Hay algo mejor que ese benq para cine en casa FHD por 700eur máximo y que se pueda financiar en Amazon? Muchas gracias por adelantado!



El BenQ que mencionas es un proyector que no está orientado a cine. Es un buen equipo para oficina/educación. ¿Qué significa ésto? Que hacen mucho hincapié en la luminosidad porque casi seguro se utilizará en ambientes con contaminación lumínica y no cuidarán tanto la colorimetría que es fundamental en un equipo orientado a cine. Posiblemente le falten algunas características que no se utilizan en ése entorno.

Sobre qué comprar con un presupuesto ajustado, lo que te puedo decir es que si buscas y estás atento, un compañero acaba de comprar en Amazon Warehouse un Optoma HD29 que ya trae la posibilidad de HDR y acepta señales 4K auqnue las muestra en 1080p, por supuesto.
Otro compañero consiguió un BenQ W2700 con 4hs de uso por €700.
Si quieres nuevo sin uso y en caja cerrada sólo te quedan los modelos de entrada.

Tu post es más adecuado para el otro hilo de proyectores dónde te podrán dar mejores respuestas.
-ice- escribió:
fusound escribió:Buenas, tengo 700 euros de presupuesto para un proyector FHD, he estado mirando el benq mh5005 y no tiene mala pinta en Amazon, pero busco opiniones expertas como la vuestra. Hay algo mejor que ese benq para cine en casa FHD por 700eur máximo y que se pueda financiar en Amazon? Muchas gracias por adelantado!



El BenQ que mencionas es un proyector que no está orientado a cine. Es un buen equipo para oficina/educación. ¿Qué significa ésto? Que hacen mucho hincapié en la luminosidad porque casi seguro se utilizará en ambientes con contaminación lumínica y no cuidarán tanto la colorimetría que es fundamental en un equipo orientado a cine. Posiblemente le falten algunas características que no se utilizan en ése entorno.

Sobre qué comprar con un presupuesto ajustado, lo que te puedo decir es que si buscas y estás atento, un compañero acaba de comprar en Amazon Warehouse un Optoma HD29 que ya trae la posibilidad de HDR y acepta señales 4K auqnue las muestra en 1080p, por supuesto.
Otro compañero consiguió un BenQ W2700 con 4hs de uso por €700.
Si quieres nuevo sin uso y en caja cerrada sólo te quedan los modelos de entrada.

Tu post es más adecuado para el otro hilo de proyectores dónde te podrán dar mejores respuestas.


Gracias, es que el tope sería ese, 700 pavos, pero también he visto a mucho youtuber hablando por ejemplo del Energon 2, eso sí, ese es LCD (y cuesta menos de la mitad) , nada de DLP y dicen que cumple si no eres muy exigente... El caso es que yo creo que sí soy exigente porque hasta ahora hemos estado funcionando con un DLP benq HD que compré hace la tira y la calidad que daba la lámpara de inicio era excepcional... Pero se ha ido desenfocando con el tiempo me imagino que como consecuencia del desgaste de la lente. Me dan ganas de pedir el Energon 2 y ver si me conformo y sino ahorrar un poco más y pillarme un DLP no sé... Si me aconsejas tú que veo tienes más idea que yo te lo agradecería. Quizás los buenos en LCD ya igualan a mi viejo DLP en colorimetría, no tengo ni idea...
fusound escribió:.... Quizás los buenos en LCD ya igualan a mi viejo DLP en colorimetría, no tengo ni idea...


Ni de cerca. Ni en luminosidad (ojo con ésto, más luz no siempre es mejor) ni en nitidez ni en confiabilidad y duración.

Creo que no has entendido lo que te dije. Con €700 puedes comprar un modelo de entrada o un proyector ya con ciertas características más especiales con poco uso. Es cuestión de ir mirando y tener el dinero disponible para cuándo surja la ocasión.

Te vuelvo a decir que tu post tendría mejor cabida en el otro hilo dónde tendrás más y mejores opiniones que las mías.
¡Hola a todos!

Escribo aquí porque ando a la busca y captura de algo bueno, bonito y barato. Manejo un presupuesto de entre 100 y 200€ y buscaba algo que tuviese AndroidTV incorporado con una calidad de imagen mínimamente decente. De momento he puesto en mi radar los Wanbo T2 Max y T6 Max y los Artlii Play, pero me gustaría saber si recomendáis alguna otra alternativa.
¡Gracias de antemano!
Buenas noches a todos!!

Pues yo estoy como el compi del comentario anterior.
Quiero un proyector para ver si retos la F1 en grandecito en mi habitación a oscuras, y pelis o series algo así como 2 o 3 veces a la semana, no busco algo espectacular, más que nada porque no hay demasiado presupuesto. También tengo claro que quiero una pantalla de trípode porque no puedo colgar nada del techo ( me mudo en 1 año y medio más o menos y no lo veo lógico la vdd)
En total te go como 200€ para las 2 cosas, se puede estirar algo si realmente merece mucho la pena.

El último proyector quee he echado el ojo por precio y porque me interesa sobretodo tema de corrección trapezoidal ( no lo puedo tener totalmebte en frente a la pantalla) es el wanbo t2 Max. Pero ya la digo, que prefiero consejo de expertos!
Gracias y un saludo!!
@VarelaPet
Yo tengo el wambo desde ayer y estoy muy contento. Se ve muchísimo mejor de lo que esperaba, se nota que es 1080p. En cuanto imagen el único fallo es que los colores no son muy vivos pero vamos que por el precio esta de 10.
Ahora que si te lo vas a comprar por que tenga android... pues si, este tiene android pero va lento y la app de youtube es un asco. Netflix no se ve a 1080p al no ser android certificado y además hace falta un ratón para controlarlo. Desde el mando que trae no se puede seleccionar nada en netflix. Creo que todo lo anterior le pasa a todos los aparatos con android baratos ya que no son certificados.
Yo le conecte el cromecast y así si que es una maravilla, ya se ve todo a 1080p y va mucho más ligero al no hacer trabajo la cpu del proyector.
Otra cosa muy buena son los altavoces, se escuchan bastante bien y alto. Es que se oyen mejor que los que trae mi tv. Además puedes conectar la barra de sonido por Bluetooth.
Bueno en fin, que por lo que cuesta es una pasada.
Saludos
@VarelaPet
Si estas abierto a la posibilidad de conseguir un proyector sin Android TV, pero que se vea realmente bien, te recomiendo el Vivibright D5000. Yo lo compré hace unos meses, se ve realmente bien XD . Cuesta menos de $200 USD pero OJO, tiene 3 pegas que yo le he encontrado:
  • No tiene Android TV (Lo solucioné conectándole un X96 Max :cool:
  • El ventilador/fan que trae el proyector es bastante ruidoso, con un buen sonido no se nota pero hay que considerarlo
  • El parlante integrado no suena tan alto, lo ideal es utilizar un sistema de sonido externo
Imagen

Te dejo una mini revisión que hice, aunque las imágenes y los vídeos grabados con mi móvil no le hacen justicia a como se ve en vivo [oki]
Que tal, para una buhardilla en la casa del pueblo para ponerle alguna peli a los críos de uvas a peras.
Me sale por 64€ con un código promocional.
Gracias


https://www.amazon.es/dp/B089YNLP8X/ref ... UTF8&psc=1

Edito: Este es el código no sé cuánto durará

I97Y6AIH
Pues para niños pequeños podria servir, eso si, olvidate de los 5800 lumenes que dice tener, por ese precio y siendo un sistema led tandra 150 lumenes reales o poco mas. Lo interesante es que supuestamente posee lente de cristal, que de ser cierto seria bastante bueno, y lo otro es que no veo cual sea la resolucion nativa [ya he buscado y na-nai de informacion], que si es 720p [1280x720pixeles] pues esta bien para niños, o hasta los 480p [854x480pixeles] es aceptable, de nuevo para niñps pequeños.

En luigares oscuros se vera bien, en lugares con luz olvida que tengas una imagen nitida.
Una cosa ¿y pantallas? ¿Que se puede usar de pantalla que sea económico y desmontable? En mi casa uso la pared pero aveces voy a sitios en los que no hay pared.
Había pensado en tubos de pvc pero no se si saldría muy caro, ¿y que tela usar? No quiero gastar mucho , la idea es que sea acorde al proyector económico.
Saludos.
Mírate una pantalla de trípode. son económicas y ya vienen para usar. Lo único que tienes que saber es que todas harán orejas y qué, en el exterior, flamean .
Por si a alguin le interesa

Viewsonic M1 mini Plus
Imagen

Es un proyector LED portatil
https://www.viewsonic.com/la/m1-mini-plus-overview

Tiene tapas cambiables para personalizar el color
Imagen


Conexion por Blutooth para las bocinas, conexion WiFi para el video, bateria integrada y se carga via un adaptador de corriente [9V@2A] con plug USB-C
Imagen


Lindo cacharrito y de la mano de Viewsonic nada menos. ¿Sabemos el precio?

Dices que la fuente para cargarlo que viene es de 9V y hacen publicidad de que es compatible con power banks que usualmente son a 5V, aunque yo he visto algunos de 12V pero al no aclararlo...¿Sábes cuál es la tónica?

Yo ya he visto varias veces que la peña usan éstos pico (mayormente ví el de Philips) para hacer reuniones con karaoke. Son fáciles de transportar y dan una imagen apreciable siempre y cuándo te mantengas dentro de una imagen no muy grande.
Oh, uno no contradice a lo otro, para la carga dice que puedes usar un adaptador [o esto incluiria el power banks, asi como el cargar desde la misma PC] de 5V@1A, obviamente tardara mas, luego el de 9V@2A es teniendo ademas el proyector funcionando y supongo cargando meintras tanto [¿tendra un divisor de voltaje para enviar 5V para la carga y el resto para el uso?]. Vamos que es versatil en los adaptadores de corriente que puedas usar para la carga, limitando hasta uno potencia de 18VA [o 18W considerando que 1VA=1Watt].
halconsevillano escribió:Buenas. Tengo un proyector Luximagen Hd 1000 que hasta ahora me tenía muy satisfecho.
Ayer al encenderlo he visto que los colores algo cambio, parece como si haya perdido un color. Por ejemplo el logo de vlc en vez de ser naranja y blanco es verde y blanco. Las caras y cuerpos de las personas son todas en verde. En fin, en este caso no me alegro de que el proyector se haya vuelto más bético que yo.
Alguien sabe que le puede estar fallando??
Muchas gracias


horas? XD
BRUCEVMAX escribió:
halconsevillano escribió:Buenas. Tengo un proyector Luximagen Hd 1000 que hasta ahora me tenía muy satisfecho.
Ayer al encenderlo he visto que los colores algo cambio, parece como si haya perdido un color. Por ejemplo el logo de vlc en vez de ser naranja y blanco es verde y blanco. Las caras y cuerpos de las personas son todas en verde. En fin, en este caso no me alegro de que el proyector se haya vuelto más bético que yo.
Alguien sabe que le puede estar fallando??
Muchas gracias


horas? XD



Tu proyector tiene dentro un panel LCD. Posiblemente esté fallando la conexión de datos entre la placa y el panel. Lo que sería la cincha de cable. Puedes tratar de desarmar, desconectar con cuidado, limpiar con goma de borrar la cincha y con alcohol isopropílico el conector y probar. Si sigue igual, supongo que se averió el panel y tendrá que ir a la basura.
Neojosue escribió:
TRASTARO escribió:UNos cuantos proyectores que recomioendan para jugar
Optoma UHD51 y Optoma UHD30, el primero con HDR y el segundo hasta con 240Hz eb FHD
BenQ W2700 con HDR y BenQ X1300i [este lo recomiendan mucho mas para consolas actuales]

Hace poco compré por Amazon el Optoma HD28HDR que además de HDR permite 120hz y baja latencia en juegos y debo decir que hasta ahora ha sido una excelente adquisición. Tengo pendiente que me lleguen las gafas 3D, el soporte de techo y la pantalla de proyección (había comprado un proyector de bajo costo Bomaker y me habían regalado una pantalla de 100 pulgadas practicamente transparente :O ) cuando tenga todo montado como es debido subo un par de fotos :)

Hola. Dónde lo compraste? No encuentro este modelo en ningún sitio.
Un saludo.
@MendoCuenca
Hola, todos los proyectores los he comprado por Amazon :) el Bomaker, el Optoma y el Vivibright
PotPlayer y KODI son dos reproductores que nos permiten el ver video con HDR en patanllas HDR o pantallas SDR [pantallas NO-HDR], pues ahora se suma algo mas..

Contamos ya con un sistema de renderizado del video que puede usar cualquier reproductor DirectShow [PotPlayer, MPC-HC/MPC-BE, etc.] el cual ademas de permitir usar D3D11 y mejorar la calidad del video reproducido, soporta el empleo de metadatos HDR, permitiendonos usar cualquier reproductor para ver contenido HDR en pantallas HDR, o bien, hacer la conversion de HDR a SDR [pantallas NO-HDR]


MPC Video Renderer
MPC Video Renderer is a free and open-source video renderer for DirectShow. The renderer can potentially work with any DirectShow player, but full support is available only in the MPC-BE. Recommended MPC-BE 1.6.2.7138 (e22b1ddf0) or newer.

https://github.com/Aleksoid1978/VideoRe ... 4.1723.zip

- Conversion of HDR to SDR for SMPTE ST 2084 in DX11 mode.
- HDR-SDR conversion in DX11 mode in some situations
- DX9 mode on AMD graphics cards
- Support for HDR passthrough for DX11 mode in Windows 10
- Ability to switch the display to HDR mode for DX11 mode in Windows 10.
- Ability to manually disable conversion HDR to SDR.
- Support for BT.2020 Primaries for some cases
- "Auto display HDR On/Off" option

Minimum system requirements
- An SSE2-capable CPU
- Windows 7¹ or newer
- DirectX 9.0c video card
¹For Windows 7, you must have D3DCompiler_47.dll file. It can be installed via update KB4019990.



Para instalar hay que descomprimir los archivos en una carpeta; aunque de preferencia descompriman en la misma carpeta donde esta el ejecutable del reproductor de video que quieran usar, despues dan click derecho sobre el archivo 'Install_MPCVR_64.cmd' [si quieren instalar la version de 64bit] y eligen EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, asi se registrara la ubicacion del archivo 'MpcVideoRenderer64.ax' que es el Motor de Renderizado en si mismo, asi windows conocera la presencia de este motor y podra informar a las demas aplicaciones de video para que lo usen.

Se instala y despues en las opciones del reproductor que nos interese vamos a sus opciones de SALIDA DE VIDEO y en la eleccion del sistema de render de video debe aparecer MPC Video render [MPC VR] como una opcion elegible.

Imagen
Imagen

Kodi Matrix 19.4 esta aqui

https://mirrors.kodi.tv/releases/window ... xe?https=1

Notes Release
Estuary
- Fix: Home screen context menu fix for when there are more than 10 items in menu.
- Fix: Seekbar wouldn't disappear after 5 sec when using remote app e.g. Kore or JSON to pause Kodi.

Input
- Fix: English keyboard missing semi-colon.
- Fix: Chinese keyboard character now displaying correctly.

Music
- Fix: Artist discography export to NFO.

PVR
- New: Sort method for recordings based on season and episode.
- Fix: Crash when navigating an empty guide.
- Fix: Hiding/deleting channel group now working correctly.

UI
- Fix: Any Favourites for a restricted/locked media source are now hidden.
- Fix: Blu-ray ISO title and watched status now displayed correctly.
- Fix: Wrong language identified from subtitle name corrected.

Video
- Fix: EDL mute now working.
- Fix: ASS subtitles display now working correctly.

Android specifics
- Fix: Audio buffers adjusted.
- Fix: Various TrueHD stutter/dropout issues corrected.

Linux specifics
- Fix: Automatic play of DVDs.

MacOS specifics
- Fix: Mouse cursor positioning in full-screen.

Windows specifics
- Fix: Flickering with interlaced H.264 SD on AMD GPUs.
- Fix: Crash on unexpected network configuration (e.g. no MAC address obtained).

Xbox specifics
- New: Passthrough audio via WASAPI.
- Fix: Permission error preventing installation of Python add-ons.
Un splitter HDMI con una salida ONLY AUDIO este es FHD a 12bit de color pero habra los UHD
https://www.amazon.com/-/en/1-x-2-HDMI- ... B073QJLQ1L
Imagen

Imagen

Imagen
Buenos días chicos. Voy a acudir a vosotros para pedir consejos. Mi tele es una Samsung muy básica que me regaló el banco hace unos cuantos años, ya os imaginaréis como será... Y he considerado en pillar un proyector por la comodidad de poder llevarlo con mayor facilidad en las mudanzas.
Lo que me gustaría es:
- Principalmente sería para ver pelis/series y jugar y sobre todo se usaría fines de semana.
- Resolución de 1080p. Tengo la Switch y la Series S y mi PC no puede con el 4K así que me sobra.
- Que se vea bien sin estar en total oscuridad.
- A ser posible que venga con pantalla o que me recomendéis una BBB (no entiendo lo extendido que sigue estando el gotelé en las casas) [carcajad]
- Esto ya más secundario, pero que fuera flexible en cuanto a tamaño de pantalla que proyecte. Se que eso va por distancia a la que coloques el proyector de donde este la pantalla, pero ahora mismo que tengo un salón amplio me gustaría poder tener una imagen relativamente grande sin perder calidad de imagen y si lo quiero poner en una habitación más pequeña pues que también pueda tener algo decente.

Tema de ruido del ventilador y altavoces propios me da igual porque suelo jugar y ver las pelis con unos Sony 1000XM4 que cancelan como Dios. Funciones Smart también me dan bastante igual ya que o va estar con la consola o enchufado al portátil para poner el contenido. He visto en algunos modelos que las funciones Smart suelen estar asociados a mejor procesador y características, aunque como en principio no las voy a usar no se que tanto puede influir un mejor o peor procesador.

De presupuesto manejaría unos 300-400 euros, no se si para lo que busco será poco.

Un saludo.
A ver:

Gotelé en la pared: Irrelevante, apenas influye. Mejor una pared blanca o gris claro
Tema oscurecer: Si puedes oscurecer el ambiente cuando lo uses mejor, mejorará mucho la imagen. MUCHO.
Pantalla: Se solía recomendar el TUPPLUR de IKEA (era un estor opaco) como opción 👌 Lo sustituyó otro modelo del que no sé nada
T. Pantalla: En el apartado de bajo coste no suelen tener posibilidad de zoom pero es lo que deberías buscar pero en bajo coste es complicado
Por supuesto que tú pones el dinero dónde te plazca, pero no debes perder el horizonte que un proyector de bajo costo es un juguete caro.

Con tu presupuesto tal vez te convenga mirar un equipo de segunda mano en buen estado. DLP o 3LCD. Hay varios en venta en foros especializados. No te menciono especialmente el Epson 5210 por el que piden €400 con el Tuplur gris montado en cajetín de pantalla porque es de un amiguete y parecería interesado mi comentario.
¿En serio siguen perdiendo el tiempo leyendo esto?!...
Cuando deberian estar viendo
los ANILLOS DE PODER en el proyector

Imagen

Imagen
Kodi "Nexus" Alpha 3

Buenas mejoras en esta version preliminar
- Mejoras en al reproduccion de video 3D MVC
- Correciones y optimizaciones para video HDR y de HDR>SDR
Hola,
Ayer encenci mi LG 62pb tras años sin uso, guardado en funda y vi muchos puntos negros.
Pensé era polvo en la lente, pero no lo quito.

Alguien sabe que puede ser, es el chip quemado como leo por internet.

Algún truco para arreglar lo, o ya es imposible.
señorP escribió:Hola,
Ayer encenci mi LG 62pb tras años sin uso, guardado en funda y vi muchos puntos negros.
Pensé era polvo en la lente, pero no lo quito.

Alguien sabe que puede ser, es el chip quemado como leo por internet.

Algún truco para arreglar lo, o ya es imposible.



¿Quemado? Es la primera vez que escucho que un DMD se queme.

Busca más por el lado de que está sucio. También puedes tener motas de polvo o hongos en la óptica. Depende de tus habilidades de manitas para poder solucionarlo (desarmar, limpiar, armar) o enviarlo al SAT.
11257 respuestas
1221, 222, 223, 224, 225, 226