PROYECTORES de bajo coste

Muy buenas.

Hace tiempo que tengo un proyector en la bodega que recupere de la oficina (iban a tirarlo y me dije que pami)

No es nada del otro mundo, de hecho la resolución máxima es de 1024x768... Ya veis que tiene tiempo

Lo tengo en un soporte al techo y con buena distancia a una pared blanca sola para el.

El caso esque lleva un par de semanas que le salen unas lineas verticales a laimagen y me da a mi que esta diciendo hasta aqui...

Asi que me voy a animar y voy a cambiarlo.

El uso va a ser para peliculas y algun juego ocasional.

El que tengo ahora, esta conectado al pc por cable vga y el pc esta conectado a un equipo 5.1

De presupueto barajo unos 200€. Tampoco quiero gastarme muchi mas

Que opinais de equipos como este?
https://www.amazon.es/dp/B07ZGF4YRP/ref ... MB9EVNNMTV

Gracias

Um saludo
@fartuco
Post atrs hablan de unas opciones interesantes que te podrian servir
Como este
Imagen

O de los que habla "sergiosoda".
He estado mirando opiniones de ese y no lo ponen muy bien... No se si sera tonteria de la gente que se debe pensar que lo van a ver con todas las luces de la casa encendida o algo asi... Lo que si que le veo es que no es 1080p nativo..

De todas maneras he estado mirando este otro y tampoco lo veo nada mal
https://www.amazon.es/dp/B087TKXQWL/ref ... UTF8&psc=1
Y ya esta la nueva version de KODI MATRIX para todas las plataformas

KODI 19.1 el cual corrige errores de la version anterior, ademas de estar disponible para procesarores x86_64 y arm.
https://kodi.tv/article/kodi-matrix-191-release

Imagen
Buenas. Tengo un proyector Luximagen Hd 1000 que hasta ahora me tenía muy satisfecho.
Ayer al encenderlo he visto que los colores algo cambio, parece como si haya perdido un color. Por ejemplo el logo de vlc en vez de ser naranja y blanco es verde y blanco. Las caras y cuerpos de las personas son todas en verde. En fin, en este caso no me alegro de que el proyector se haya vuelto más bético que yo.
Alguien sabe que le puede estar fallando??
Muchas gracias
¿Has probado a restablecerlo de fábrica? Si te animas a desarmar, es probable que el flex que envía la señal al panel lcd esté dañado o haga mal contacto. Prueba por ahí.
@halconsevillano

Estas ante una manipulacion de tu percepcion
Imagen

Originada por las manipulaciones de organizaciones transnacionales que buscan acaparar el centro de atencion de la poblacionn, para asi mantenerse por delante de las demas obteniendo ganacias y recursos ilimitados asi como adeptos y compinches para lograr sus mezquinos palnes. Grupos como GREEN PEACE junto a los iluminati [lidereados porsu apostol Donald Trump] mediante tecnicas de hipnosis subconciente bien escondidas, con juego de patrones y mensajes subliminales en comerciales, series y peliculas, estan corrompiendo nuestros cerebros haciendo que nuestas sinapsis dejen de procesar e ignoren todo aquello que no venga con el VERDE Y AMARILLO, dejando asi al ROJO de Chinos y Rusos fuera del tablero mundial del que han hecho al mundo. Asi para dejar fuera de la jugada a los rojillos chinos y sovieticos han creado todo un plan de grandes proporciones, empleando sus centros de adoctrinamiento que vienen desarrollando desde hace años para este fin, empleando las variadas debilidades humanas, entre ellas el tema ludico y creando esas platafromas de streaming, las cuales año tras año; y mas en estos dias, ven aumentada la cantidad de victimas, dispuestas por propia mano; aunque de manera inconciente, a señirse a las filas de estos grupos.

Entonces es solamente que has despertado y te has dado cuenta que algo esta mal... muy mal...

Imagen

O simplemente el panel LCD de la pantalla esta fallando, ya sea, que este dañado el panel LCD Rojo, o ya sea, que este mal el fleje que conecta los paneles estando suelto el de la señal de video para el rojo, o en el ultimo de los casos. Sera que lo abras o envies a un tecnico para que revise las conexiones del fleje a la pantalla/paneles.
TRASTARO escribió:@halconsevillano

Imagen

Originada por las manipulaciones de organizaciones transnacionales que buscan acaparar el centro de atencion de la poblacionn, para asi mantenerse por delante de las demas obteniendo ganacias y recursos ilimitados asi como adeptos y compinches para lograr sus mezquinos palnes. Grupos como GREEN PEACE junto a los iluminati [lidereados porsu apostol Donald Trump] mediante tecnicas de hipnosis subconciente bien escondidas, con juego de patrones y mensajes subliminales en comerciales, series y peliculas, estan corrompiendo nuestros cerebros haciendo que nuestas sinapsis dejen de procesar e ignoren todo aquello que no venga con el VERDE Y AMARILLO, dejando asi al ROJO de Chinos y Rusos fuera del tablero mundial del que han hecho al mundo. Asi para dejar fuera de la jugada a los rojillos chinos y sovieticos han creado todo un plan de grandes proporciones, empleando sus centros de adoctrinamiento que vienen desarrollando desde hace años para este fin, empleando las variadas debilidades humanas, entre ellas el tema ludico y creando esas platafromas de streaming, las cuales año tras año; y mas en estos dias, ven aumentada la cantidad de victimas, dispuestas por propia mano; aunque de manera inconciente, a señirse a las filas de estos grupos.

Entonces es solamente que has despertado y te has dado cuenta que algo esta mal... muy mal...

...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajajajajja, si eso tiene que ser, o que como dije se volvió del Betis como el dueño
@-ice- muchas gracias, lo reinicie de fábrica y perfecto, fue tan sencillo como eso.

TRASTARO escribió:@halconsevillano

Imagen

Imagen

O simplemente el panel LCD de la pantalla esta fallando, ya sea, que este dañado el panel LCD Rojo, o ya sea, que este mal el fleje que conecta los paneles estando suelto el de la señal de video para el rojo, o en el ultimo de los casos. Sera que lo abras o envies a un tecnico para que revise las conexiones del fleje a la pantalla/paneles.
Buenas noches amigos , varias cositas desde hace 3 años tiengo el siguiente video bean LG PW 1500

[URL unfurl="true"]https://www.amazon.com/gp/product/B01D63USVI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1[/URL]

desde hace una semana la imagen se nota como rosada , la lo restaure de fabrica y continua asi
Comenze a ller el hilo a ver que puedo comprar que no sea tan costoso algo de hasta 300 euros aprox
la pregunta , que proyector me recomiendan que pueda ser parecido al LG que se averio ?
sobre todo que pueda ver a imagen con luminosiddad moderada en el dia ?
me llama la atencion que el LG que tengo es de 1500 lumens y se ve decente en iluminacion moderada y muchos de los que publican en este hilo son de 8.0000 y mas lumens , supongo que se deberia ver mejor ) cierto ?
Muchas gracias de antemano por la ayuda !
No es así porque los 1500 del LG son ANSI y los "8000" de los chinos son una apreciación subjetiva con respecto a no sé bien qué hecha por la gente de marketing.

Antes de tirar €300 teniendo un buen equipo cómo el que tienes yo intentaría repararlo aunque me gaste ésos mismos €300.
¡¿1500 lumens ANSI?!...
¡NI QUE FUERA LED LASER!
Imagen

Poe esa cantidad que quieres invertir dudo que encuentre algo similar a lo que tienes ahora, cuanto menos algo que sea mejor. Has lo de mejor repararlo, o bien pensar en aumentar la cantidad a invertir en el proyector.

.
11112 respuestas
1219, 220, 221, 222, 223