PROYECTORES de bajo coste

Solo vengo a decir que me he pillado un proyector 1080p nativo (ultimea apollo 40, 200€ más concretamente) y estoy gozando como un enano. Venía de uno de 720p que tenía por ahí y joder...qué cambio

No quiero ni imaginarme la diferencia que habrá con uno de gama más alta...todo llegará [sonrisa]
En hora buena y felicidades.

@Wallygar pues para que tu gozo sea un pozo para los demas, ¿que te parece si pones precios y fotos?, asi otros que esten buscando opciones podrian considerar lo que tu has elegido o almenos tener cosas a tomar en cuenta en su busqueda.
A ver si esta noche puedo sacar algunas fotillos y comento algo del proyector
Me he pillado el famoso projector HY300 y el launcher que trae es una basura, no deja ni instalar disney+

Sabeis de algun launcher que sea bueno para esto y que pueda regular la pantalla del projector?

EDIT: Pasadas las horas me contesto a mí mismo.

Instalando projectivity launcher y usando apks para instalar lo que quieras se vuelve algo bastante chulo por 60€ para ver cosas tirado en la cama.
Otro por aquí cacherreando con un proyector chino. XD
Mientras me decido que tele quiero comprar (OLED, MicroLED), he pillado un "proyector" TOPVISION H1 (en otros países se le conoce por otro nombre HAPPRUN H1). Es un proyector LED 1080p nativo. Me ha salido en Amazon (vendido y enviado por ellos) con una oferta temporal por 85eur.
Me he lanzado a por este modelo gracias al canal "The Hook Up" en YouTube. Porque la cantidad de morralla que hay en el mercado, salvanos... [facepalm]

Nunca antes he tenido un proyector, solo algunos recuerdos de hace años cuando se vendían proyectores de lampara y resolución 800x480.

Bueno, al lio.

Imagen

Imagen


La primera impresión, el cacharro no está nada mal por el precio. No pagaría más de 100eur por un chino. Pero se puede usar y disfrutar perfectamente. Estos juguetes para alguien que ya tiene un proyector de marca, no tienen ningún sentido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo que viene en la caja.
Imagen

Imagen

Imagen


El proyector.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo tengo puesto sobre una mesa a unos 2.2 metros desde la pared y me da 65" pulgadas de imagen.
La imagen lo estoy proyectando sobre una pared blanca con una superficie irregular.
Imagen


Sobre la pared, la imagen parece que está siendo proyectada sobre una tela (en realidad son pixeles de una pantalla de móvil que lleva dentro el proyector). Pero tienes que acercarte mucho para verlo.
Imagen


El proyector lo tengo conectado al ordenador por el cable HDMI.
La calidad del sonido es decente, volumen alto y sin distorsiones.
Mi unidad en particular no enfoca bien la parte izquierda de la zona proyectada. Un problema común con este tipo de proyectores baratos. Para leer textos olvídate. No sirven.
El ruido del ventilador es el típico sonido porculero de un ventilador blower. Midiendo el ruido con el móvil, da 45-48dB con una distancia de 30cm desde el proyector.
Otra sorpresa, tiene una huella de un dedo por dentro sobre el cristal [plas]
Imagen


Lo he dejado calibrado con estos parámetros tomados desde el canal "The Hook Up".
Imagen


El proyector viene con la versión de firmware ... . Desconozco si hay alguna actualización.
Imagen


Pantalla de inicio al encender el proyector.
Imagen


Uniformidad de la iluminación.
Imagen


Algunos videos de como se ve ( [uzi] YouTube con el maldito copyright).

Manga en ambiente oscuro + sonido del proyector.
https://vimeo.com/920239032

Peli en ambiente oscuro + sonido del proyector.
https://vimeo.com/920243526

Peli con una luz de fondo + sonido del proyector.
https://vimeo.com/920241493

Para salir de paso, personalmente me vale de sobra, eso sí, conectando a mis otros altavoces en condiciones.
Y cuando me aburra a ver si lo abro y echo el ojo a esos ventiladores y también limpiar la mancha esa en el cristal por dentro XD
Sonikero escribió:Me he pillado el famoso projector HY300 y el launcher que trae es una basura, no deja ni instalar disney+

Sabeis de algun launcher que sea bueno para esto y que pueda regular la pantalla del projector?

EDIT: Pasadas las horas me contesto a mí mismo.

Instalando projectivity launcher y usando apks para instalar lo que quieras se vuelve algo bastante chulo por 60€ para ver cosas tirado en la cama.

sabes si se puede conectar una nintendo swhict?
patrinas escribió:
Sonikero escribió:Me he pillado el famoso projector HY300 y el launcher que trae es una basura, no deja ni instalar disney+

Sabeis de algun launcher que sea bueno para esto y que pueda regular la pantalla del projector?

EDIT: Pasadas las horas me contesto a mí mismo.

Instalando projectivity launcher y usando apks para instalar lo que quieras se vuelve algo bastante chulo por 60€ para ver cosas tirado en la cama.

sabes si se puede conectar una nintendo swhict?


Tiene puerto hdmi y yo conecte una gamecube y funcionaba. Lo unico que yo he notado inputlag asi que no lo recomiendo.
Sonikero escribió:Me he pillado el famoso projector HY300 y el launcher que trae es una basura, no deja ni instalar disney+

Sabeis de algun launcher que sea bueno para esto y que pueda regular la pantalla del projector?

EDIT: Pasadas las horas me contesto a mí mismo.

Instalando projectivity launcher y usando apks para instalar lo que quieras se vuelve algo bastante chulo por 60€ para ver cosas tirado en la cama.


Buenas, sabes si pinchando un USB lee ficheros de vídeo en formato .webm ? un saludo!
Sonikero escribió:
patrinas escribió:
Sonikero escribió:Me he pillado el famoso projector HY300 y el launcher que trae es una basura, no deja ni instalar disney+

Sabeis de algun launcher que sea bueno para esto y que pueda regular la pantalla del projector?

EDIT: Pasadas las horas me contesto a mí mismo.

Instalando projectivity launcher y usando apks para instalar lo que quieras se vuelve algo bastante chulo por 60€ para ver cosas tirado en la cama.

sabes si se puede conectar una nintendo swhict?


Tiene puerto hdmi y yo conecte una gamecube y funcionaba. Lo unico que yo he notado inputlag asi que no lo recomiendo.

por cierto es facil instalar eso? o es mucho rollo?
pensais que seria buena idea acompañarlo de algun usb smarts tv? como el fire tv ese?
estoy pensando si comprarlo para regalarselo a mi padre,

Edit: cuanto tarda en venir? no se si dara tiempo por que el cumple de mi padre es a final de mes

EDIT: acabo de ver el hy320, que tal es?
Adeptus24 escribió:
Buenas, sabes si pinchando un USB lee ficheros de vídeo en formato .webm ? un saludo!


La verdad es que no lo he probado así que no te puedo decir.

patrinas escribió:
Sonikero escribió:
patrinas escribió:sabes si se puede conectar una nintendo swhict?


Tiene puerto hdmi y yo conecte una gamecube y funcionaba. Lo unico que yo he notado inputlag asi que no lo recomiendo.

por cierto es facil instalar eso? o es mucho rollo?
pensais que seria buena idea acompañarlo de algun usb smarts tv? como el fire tv ese?
estoy pensando si comprarlo para regalarselo a mi padre,

Edit: cuanto tarda en venir? no se si dara tiempo por que el cumple de mi padre es a final de mes

EDIT: acabo de ver el hy320, que tal es?


Es fácil. Al final no deja de ser un sistema android así que con bajar los apk y meterlos en un usb e instalar es suficiente.

Lo del chromecast yo lo pensé pero realmente funciona bien como viene. Lo único que igual pillaria es un miniteclado con trackpad para manejarse bien y escribir en las búsquedas que con el mando es un poco coñazo y tiene un poco de lag.

En cuanto a lo que tardó en venir, yo lo pillé en una oferta en amazon así que de un día para otro.
Sonikero escribió:
Adeptus24 escribió:
Buenas, sabes si pinchando un USB lee ficheros de vídeo en formato .webm ? un saludo!


La verdad es que no lo he probado así que no te puedo decir.

patrinas escribió:
Sonikero escribió:
Tiene puerto hdmi y yo conecte una gamecube y funcionaba. Lo unico que yo he notado inputlag asi que no lo recomiendo.

por cierto es facil instalar eso? o es mucho rollo?
pensais que seria buena idea acompañarlo de algun usb smarts tv? como el fire tv ese?
estoy pensando si comprarlo para regalarselo a mi padre,

Edit: cuanto tarda en venir? no se si dara tiempo por que el cumple de mi padre es a final de mes

EDIT: acabo de ver el hy320, que tal es?


Es fácil. Al final no deja de ser un sistema android así que con bajar los apk y meterlos en un usb e instalar es suficiente.

Lo del chromecast yo lo pensé pero realmente funciona bien como viene. Lo único que igual pillaria es un miniteclado con trackpad para manejarse bien y escribir en las búsquedas que con el mando es un poco coñazo y tiene un poco de lag.

En cuanto a lo que tardó en venir, yo lo pillé en una oferta en amazon así que de un día para otro.

a esque yo lo quiero pedir en aliexpres que sale mas barato, pero claro, el cumple de mi padre es el 24 de abril, y me preocupa que me tarde mucho... y aun tengo que ver si le pido el hy320, o el hy300,
@Sonikero

Buenas, este protector me llama pero tengo una duda. Lo quiero usar para cine clásico, que imagino valdrá, pero también para fútbol, por medio de acestrem. Sabes si se le puede instalar ? Lleva navegador web?
Gracias de antemano
kechua escribió:@Sonikero

Buenas, este protector me llama pero tengo una duda. Lo quiero usar para cine clásico, que imagino valdrá, pero también para fútbol, por medio de acestrem. Sabes si se le puede instalar ? Lleva navegador web?
Gracias de antemano


No me gusta el fútbol así que no lo he probado pero lleva navegador web.
Buenas, alguna recomendación de pantalla? no necesitamos que tenga la mejor calidad, es para el hy300 que hemos comprado para poner videoclips de música mientras estamos en el patio... hay 300 en aliexpress pero me da que van a ser una shit todas... y andamos perdidos sobre si blanca, gris, etc...
Adeptus24 escribió:Buenas, alguna recomendación de pantalla? no necesitamos que tenga la mejor calidad, es para el hy300 que hemos comprado para poner videoclips de música mientras estamos en el patio... hay 300 en aliexpress pero me da que van a ser una shit todas... y andamos perdidos sobre si blanca, gris, etc...


Hola, yo en su día para un proyector que tiene una tablet que usaba me compré algo parecido a esto y es la ostia
proyector portatil pie

Respecto al proyector, para ti y para los que lo tengan, tengo unas dudas acerca de ese hy300 ya que veo que el 320 no lo tiene nadie aún o eso parece.

- Hace tantísimo ruido como parece en los videos de youtube? lo digo porque lo tendría prácticamente encima de la cabeza en donde voy a estar.

- A 1.8 metros sería posible que alguien lo probara y me dijera el tamaño de pantalla que hace? es que si me hace una birria ni lo compro.


Gracias de antemano y un saludo.


PD: si alguien tiene ya el hy320 pues las mismas preguntas que las de arriba las tengo para ese.
Baute escribió:
Adeptus24 escribió:Buenas, alguna recomendación de pantalla? no necesitamos que tenga la mejor calidad, es para el hy300 que hemos comprado para poner videoclips de música mientras estamos en el patio... hay 300 en aliexpress pero me da que van a ser una shit todas... y andamos perdidos sobre si blanca, gris, etc...


Hola, yo en su día para un proyector que tiene una tablet que usaba me compré algo parecido a esto y es la ostia
proyector portatil pie

Respecto al proyector, para ti y para los que lo tengan, tengo unas dudas acerca de ese hy300 ya que veo que el 320 no lo tiene nadie aún o eso parece.

- Hace tantísimo ruido como parece en los videos de youtube? lo digo porque lo tendría prácticamente encima de la cabeza en donde voy a estar.

- A 1.8 metros sería posible que alguien lo probara y me dijera el tamaño de pantalla que hace? es que si me hace una birria ni lo compro.


Gracias de antemano y un saludo.


PD: si alguien tiene ya el hy320 pues las mismas preguntas que las de arriba las tengo para ese.


Gracias por el enlace... luego cuando llegue a casa te miro lo del hy300... pero ruido hace... el ventilador al final hace ruido... todo sería abrirlo y ver si se puede añadir algun noctua o parecido que tenga mejor flujo y más silencioso...

Tengo un amigo con el 320 y el ruido es el mismo

@Baute ya te lo he mirado perdona, que no he tenido tiempo, con la lente a 1,8m tienes un marco de 75cm de alto por 135cm de ancho.
Adeptus24 escribió:
Baute escribió:
Adeptus24 escribió:Buenas, alguna recomendación de pantalla? no necesitamos que tenga la mejor calidad, es para el hy300 que hemos comprado para poner videoclips de música mientras estamos en el patio... hay 300 en aliexpress pero me da que van a ser una shit todas... y andamos perdidos sobre si blanca, gris, etc...


Hola, yo en su día para un proyector que tiene una tablet que usaba me compré algo parecido a esto y es la ostia
proyector portatil pie

Respecto al proyector, para ti y para los que lo tengan, tengo unas dudas acerca de ese hy300 ya que veo que el 320 no lo tiene nadie aún o eso parece.

- Hace tantísimo ruido como parece en los videos de youtube? lo digo porque lo tendría prácticamente encima de la cabeza en donde voy a estar.

- A 1.8 metros sería posible que alguien lo probara y me dijera el tamaño de pantalla que hace? es que si me hace una birria ni lo compro.


Gracias de antemano y un saludo.


PD: si alguien tiene ya el hy320 pues las mismas preguntas que las de arriba las tengo para ese.


Gracias por el enlace... luego cuando llegue a casa te miro lo del hy300... pero ruido hace... el ventilador al final hace ruido... todo sería abrirlo y ver si se puede añadir algun noctua o parecido que tenga mejor flujo y más silencioso...

Tengo un amigo con el 320 y el ruido es el mismo

@Baute ya te lo he mirado perdona, que no he tenido tiempo, con la lente a 1,8m tienes un marco de 75cm de alto por 135cm de ancho.


Ostia gracias. Si te soy sincero como había un ofertón de cojones del HY320 lo pedí directamente que ahora ha subido 20 pavos el jodío.

Por 60 me lo he agenciao de ALI y se supone que me llega el lunes.

Lo gracioso es que la pantalla que puedo hacer es un ancho máximo de 140 así que va a venir de lujo.

Ya postearé imágenes del resultado.


Saludos y gracias de nuevo.


PD: deduzco que si te va grande tendrá para ajustar tamaño inferior o más grande con el mando como vi por youtube que traía algo de eso.
Baute escribió:
Adeptus24 escribió:
Baute escribió:
Hola, yo en su día para un proyector que tiene una tablet que usaba me compré algo parecido a esto y es la ostia
proyector portatil pie

Respecto al proyector, para ti y para los que lo tengan, tengo unas dudas acerca de ese hy300 ya que veo que el 320 no lo tiene nadie aún o eso parece.

- Hace tantísimo ruido como parece en los videos de youtube? lo digo porque lo tendría prácticamente encima de la cabeza en donde voy a estar.

- A 1.8 metros sería posible que alguien lo probara y me dijera el tamaño de pantalla que hace? es que si me hace una birria ni lo compro.


Gracias de antemano y un saludo.


PD: si alguien tiene ya el hy320 pues las mismas preguntas que las de arriba las tengo para ese.


Gracias por el enlace... luego cuando llegue a casa te miro lo del hy300... pero ruido hace... el ventilador al final hace ruido... todo sería abrirlo y ver si se puede añadir algun noctua o parecido que tenga mejor flujo y más silencioso...

Tengo un amigo con el 320 y el ruido es el mismo

@Baute ya te lo he mirado perdona, que no he tenido tiempo, con la lente a 1,8m tienes un marco de 75cm de alto por 135cm de ancho.


Ostia gracias. Si te soy sincero como había un ofertón de cojones del HY320 lo pedí directamente que ahora ha subido 20 pavos el jodío.

Por 60 me lo he agenciao de ALI y se supone que me llega el lunes.

Lo gracioso es que la pantalla que puedo hacer es un ancho máximo de 140 así que va a venir de lujo.

Ya postearé imágenes del resultado.


Saludos y gracias de nuevo.


PD: deduzco que si te va grande tendrá para ajustar tamaño inferior o más grande con el mando como vi por youtube que traía algo de eso.


Si si... tienes un escalado y puedes reducir el tamaño... sin problema... desde el mando
11268 respuestas
1222, 223, 224, 225, 226