Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

jotax escribió:metele la ultima revision 20 y ve probando.

RINv1.32 (emulador de GB/Color) funcionando perfecto en PSP GO 6.10

FBAPSPv12ya me carga bien y no se cuelga, subiendo un par de frames para juegos como pow es jugable, ya he cambiado 5 roms y no se cuelga PSP GO 6.10


Que meto ¿todo lo que viene en el rar tal cual? Debo sacar algo? va en la raiz ¿verdad?
lo acabo de probar con una psp go 6.20, llega al menu, con suerte aparece la opcion de elegir homebrews y se apaga!
El emulador tiene que ir en la carpeta GAME ¿verdad?

YO lo he puesto allí, me carga la pantalla pero me dice que no hay ningún archivo o algo así ¿debo meterlo en otra carpeta o directamente no va¿?

He probado el emulador de gameboy
la revision 20 ke ha habeis puesto antes no me funciona (decia ke no la habia probado, que la acababa de compilar)

sabeis si no estaba bien o es cosa mia?

uso psp 3004 con of 5.51

gracias
En la rev20 me sale luego de cargar el xploit, resolving missing stubs, luego sale como 10 veces cannot find missing thread, probably syscall failure, luego aparece el menu y crash, al ratico se apaga, no da chance de probar ejecutar algun hombrew y ver si va
El menu de la R20 me carga perfecto en una 6.20 e probado una version de RIN 1_32 que encontre por ahy pero no se si sera la version que estais probando, alguien me pasa los emuladores por MP¿?


EDIT: gpsp-J modificado para el xploit no funciona con la R20 y 6.20
[Lande] escribió:El menu de la R20 me carga perfecto en una 6.20 e probado una version de RIN 1_32 que encontre por ahy pero no se si sera la version que estais probando, alguien me pasa los emuladores por MP¿?


EDIT: gpsp-J modificado para el xploit no funciona con la R20 y 6.20


Si haces funcionar algún emulador te agradecería me lo dijeses.. YO haré lo mismo ¿OK?
(X_X) escribió:
[Lande] escribió:El menu de la R20 me carga perfecto en una 6.20 e probado una version de RIN 1_32 que encontre por ahy pero no se si sera la version que estais probando, alguien me pasa los emuladores por MP¿?


EDIT: gpsp-J modificado para el xploit no funciona con la R20 y 6.20


Si haces funcionar algún emulador te agradecería me lo dijeses.. YO haré lo mismo ¿OK?


CPS1PSP Crash
MVPSP Crash
AMIGA Crash

En 6.20 no furula nada.
GIJACHONTE escribió:la revision 20 ke ha habeis puesto antes no me funciona (decia ke no la habia probado, que la acababa de compilar)

sabeis si no estaba bien o es cosa mia?

uso psp 3004 con of 5.51

gracias



Si que estaba bien hecho lo que puse GIJACHONTE, simplemente es que aun está muy verde esto y en la mayoría de PSPs no funciona casi nada.
NOTA Muchas veces la R20 no arranca a la primera y eneis que probarlo varias veces.

A veces se queda en FREE MEMORY o en FREE MEMORY y unas lineas


Si lo intentais varias veces arranca.
no funciona absolutamente nada en 6.20... los emuladores que he probado son los siguientes:
- picodrive 1.51b....crash
- nesterj....crash
- gpsp mod....crash
pues juanjox tio no se como lo haces pero a mi con suerte ay veces que me carga el menu pero me peta a los 3 segundos y no me da tiempo de seleccionar el hombrew

tengo 6.20 y uso el rv.20
juancarlos no estas muy lejos de mi caso, lo que pasa es que el menu se abre y selecciono rapidamente el homebrew... de lo contrario tambien se queda pegada, a veces no accede al menu.. en fin... este firmware 6.20 va a terminar haciendo que venda la go ya que la tengo desde diciembre y aun es virgen...(maldito quien me la vendio con 6.20 [poraki] )
Entonces todabia no hay nada no?.
Azrael^^ escribió:Aquí os subo la revisión 20. Es lo primero que compilo nunca eh!! Supongo que está todo bien, pero si algo he hecho mal no os paséis mucho conmigo!! XD

Saludos!


azrael tio la rev20 te a quedado de puta madre, haber si te lo curras y vas poniendo las que salgan eres un crack hasta ahora no habia conseguido rular ningun hbl pero este me rula sin problemas el menu y todo pero ahora falta saber que homebrew ponerle, un saludo a todos por si sirve de algo tengo una 3000 con ofw6.20
(X_X) escribió:
jotax escribió:metele la ultima revision 20 y ve probando.

RINv1.32 (emulador de GB/Color) funcionando perfecto en PSP GO 6.10

FBAPSPv12ya me carga bien y no se cuelga, subiendo un par de frames para juegos como pow es jugable, ya he cambiado 5 roms y no se cuelga PSP GO 6.10


Que meto ¿todo lo que viene en el rar tal cual? Debo sacar algo? va en la raiz ¿verdad?

si, mete todo en la raiz como en la rev de antes, solo que ahora se añade un archivo menu.bin y se genera otro de menu.cache, junto con el dbglog.

en fin, borra los viejos archivos de la raiz y agrega los nuevos (rev 20)

yo estoy encantado con esta revision, los test los estoy haciendo con emuladores, en una PSP GO con 6.10 y por ahora me estan cargando con exito los siguientes (con sus conflictos a veces al salir)

Picodrive: Perfecto, (a veces no se oye)
Rin: Perfecto.
FBAPSP: Notable (va un poco lento)
HUE: Perfecto.
Nesterj: Perfecto me va mejor que en 500 M33 :-? )

Los que no: (congelaos)

RACE PSP.
Scummvm
Masterboy
CPS1PSP
SnesTYL 4.2 (este me regresa al menu del HBL)

El gpSP no he conseguido cargar ninguno, ¿alguien lo ha hecho en 6.xx?
ey jotax, como te ha ido con el daedalus64?
juanjo18x escribió:ey jotax, como te ha ido con el daedalus64?

esque el daedalus no es mi emu XD, al no ser (para mi) jugable aun será el ultimo que pruebe, un dia baje la ultima version actual y como aun no rinde bien ni el mario 64... pues lo dejare para el final.

pero deberia cargar, ya que otros compis si lo han hecho con exito.

este http://www.4shared.com/file/90325558/f0 ... 2=403tNull

Enga edito:

este Daedalus que te he linkao no me ha cargado en 6.10 con el HBL 1.1 rev 20, aunque si hace por cargar, pero se congela con un defecto grafico.
q mal, entiendo que va algo lento pero si lo juegas sin sonido va a full (mario64), espero que llegue pronto el dia en que pueda cargar buen homebrew en mi go 6.20... mientras tanto sigo con mi psp 3000 (necesito vender una rapidoo y aun no me decido a cual [mad] )
Es curioso que en 5.70 y en 6.20 no funcione casi nada aún, pero que en la 6.10 funcionen tantas cosas bien. Es el eslabón débil de la cadena!!!! Si no fuese porque se sabe que hay por ahí un kernel exploit en 5.70 actualizaría a 6.10 [sonrisa]

Y si xorra, mientras pueda iré subiendo compiladas las revisiones nuevas que vayan saliendo.

Edito: parece que en 6.00 también funcionan algunas cosillas.
Hola a todos:
Modificado post inicial, ver en azul
Revisión 21 lanzada.
Enlace a proyecto Valentine-HBL:
http://translate.googleusercontent.com/ ... TYNeNyqXCA
Azrael^^ escribió:Es curioso que en 5.70 y en 6.20 no funcione casi nada aún, pero que en la 6.10 funcionen tantas cosas bien. Es el eslabón débil de la cadena!!!! Si no fuese porque se sabe que hay por ahí un kernel exploit en 5.70 actualizaría a 6.10 [sonrisa]

Y si xorra, mientras pueda iré subiendo compiladas las revisiones nuevas que vayan saliendo.

Edito: parece que en 6.00 también funcionan algunas cosillas.
Gracias tio ;-)

LUISP13 escribió:Hola a todos:
Modificado post inicial, ver en azul
Revisión 21 lanzada.
Enlace a proyecto Valentine-HBL:
http://translate.googleusercontent.com/ ... TYNeNyqXCA

Gracias tio tb ;-)
Azrael^^ escribió:Es curioso que en 5.70 y en 6.20 no funcione casi nada aún, pero que en la 6.10 funcionen tantas cosas bien. Es el eslabón débil de la cadena!!!! Si no fuese porque se sabe que hay por ahí un kernel exploit en 5.70 actualizaría a 6.10 [sonrisa]


+1 aquí aguantando con el 5.70 [+risas]
La r21 en 6.20 no inicia el menu HBL.
Crash y PSP a dormir.


nota: lanzada r22
Compilada y probada en 6.20.
Mismo resultado que en la revisión 21
Una preguntilla, ¿alguien sabe si todas las PSP Go que están a la venta vienen con 5.70? ¿o es posible encontrar 6.10 y 6.20 de fábrica?

Un saludo!
JuRaSSiCBoY escribió:Una preguntilla, ¿alguien sabe si todas las PSP Go que están a la venta vienen con 5.70? ¿o es posible encontrar 6.10 y 6.20 de fábrica?

Un saludo!

seguramente si vengan algunas actualizadas, e incluso apareceran las GO (malditas) XD

PD- Subis la rev 21 compilada? porfiplis [sonrisa]
Pero realmente hay mas posibilidades de CF en GO 5.70 que en GO 6.20?
Alguien compila y sube el 22?
RewritableGen escribió:
Azrael^^ escribió:Es curioso que en 5.70 y en 6.20 no funcione casi nada aún, pero que en la 6.10 funcionen tantas cosas bien. Es el eslabón débil de la cadena!!!! Si no fuese porque se sabe que hay por ahí un kernel exploit en 5.70 actualizaría a 6.10 [sonrisa]


+1 aquí aguantando con el 5.70 [+risas]


+1 también aguantando 5.70 como un jabato , y comiéndome los mocos de paso XD
SashaX escribió:Pero realmente hay mas posibilidades de CF en GO 5.70 que en GO 6.20?


Para 5.70 ya hay un exploid kernel, para la 6.20 únicamente existe este (exploid user). La única pega es que no se ha hecho público y quien sabe si algún día saldrá a la luz.

Yo tengo dos PSP´s: Una la 2000 5.50 GEN D3, y otra 3000 5.70 que ni se me ocurre actualizar de momento por eso que menciono y como comenta Azrael.

Saludos.
SashaX escribió:Pero realmente hay mas posibilidades de CF en GO 5.70 que en GO 6.20?
no, es igual de complidado en la GO, con cualquier firmware,
hasta que se pueda acceder a la F0 llevará tiempo.

PD- ¿Seria buena idea crear una pequeña apli con la que poder overclockear la GO via HBL? Por lo de la duracion de la bateria, ... esque oir musica a 222...
Donde se comenta que hay un pxloit kernell en 5.70¿?
[Lande] escribió:Donde se comenta que hay un pxloit kernell en 5.70¿?
Buena pregunta, habia oido algo...
RADEON75 escribió:
SashaX escribió:Pero realmente hay mas posibilidades de CF en GO 5.70 que en GO 6.20?


Para 5.70 ya hay un exploid kernel, para la 6.20 únicamente existe este (exploid user). La única pega es que no se ha hecho público y quien sabe si algún día saldrá a la luz.

Yo tengo dos PSP´s: Una la 2000 5.50 GEN D3, y otra 3000 5.70 que ni se me ocurre actualizar de momento por eso que menciono y como comenta Azrael.

Saludos.
pero quien lo tenga si no quiere compartirlo sin decir porque, pos que se lo quede pa el, ya lo hara otro con sentido del coleguismo y gnu. xd
Hay HEN, creado por Davee, pero no lo hizo publico porque le molestó que hubierámos cargado backups en su ChickHen. Según he leido m0skit0 (autor de hbl) libero el codigo fuente de su eloader, el cual correria (una vez terminado) con el exploit del umd del Medal of Hono Heroes 1.

Saludos.
[Lande] escribió:Alguien compila y sube el 22?


aqui la rev22 http://www.megaupload.com/?d=QUSXPORS que conste que yo no la e compilado solo pongo el enlace un saludo a todos
xorra escribió:
[Lande] escribió:Alguien compila y sube el 22?


aqui la rev22 http://www.megaupload.com/?d=QUSXPORS que conste que yo no la e compilado solo pongo el enlace un saludo a todos
Gracias.

Cita por lo menos al forero Naxomiun y en paz ;-)
xorra escribió:
[Lande] escribió:Alguien compila y sube el 22?


aqui la rev22 http://www.megaupload.com/?d=QUSXPORS que conste que yo no la e compilado solo pongo el enlace un saludo a todos


edito: el enlace lo he sacado del colega naxomium de espalpsp mil gracias
jotax escribió:
(X_X) escribió:
jotax escribió:metele la ultima revision 20 y ve probando.

RINv1.32 (emulador de GB/Color) funcionando perfecto en PSP GO 6.10

FBAPSPv12ya me carga bien y no se cuelga, subiendo un par de frames para juegos como pow es jugable, ya he cambiado 5 roms y no se cuelga PSP GO 6.10


Que meto ¿todo lo que viene en el rar tal cual? Debo sacar algo? va en la raiz ¿verdad?

si, mete todo en la raiz como en la rev de antes, solo que ahora se añade un archivo menu.bin y se genera otro de menu.cache, junto con el dbglog.

en fin, borra los viejos archivos de la raiz y agrega los nuevos (rev 20)

yo estoy encantado con esta revision, los test los estoy haciendo con emuladores, en una PSP GO con 6.10 y por ahora me estan cargando con exito los siguientes (con sus conflictos a veces al salir)

Picodrive: Perfecto, (a veces no se oye)
Rin: Perfecto.
FBAPSP: Notable (va un poco lento)
HUE: Perfecto.
Nesterj: Perfecto me va mejor que en 500 M33 :-? )

Los que no: (congelaos)

RACE PSP.
Scummvm
Masterboy
CPS1PSP
SnesTYL 4.2 (este me regresa al menu del HBL)

El gpSP no he conseguido cargar ninguno, ¿alguien lo ha hecho en 6.xx?


yo tampoco he podido cargar en mi psp 3004 OF6.10 con la r20 :p
el gpSP, ni SNES tampoco, pero si PICODRIVE Y FINALBURN de momento con el final burn se puede ir jugando a cosillas ;)
lo que no se es si aporta mucho la r21 y la r22 como para andar probando... salu2

Añado una cosa curiosa que me ha pasado... "EMUS CON SONIDO" probado con Finalburn y Picodrive de momento...
He lanzado FB y salia con sonido...he salido para probar con el picodrive y sonido a la primera... genial.
con la r22 mejora bastante la velocidad, continuo dandole al tema... XD XD XD
El enlace que habeis puesto de la r22 compilada no funciona.
La quería descargar para comparar con mi compilación, pero no puedo :(
¿Alguien puede colgarla aquí?

Acaban de lanzar la r23, pero no son cambios, no compilar por esa revisión.
chinitiw escribió:+1 también aguantando 5.70 como un jabato , y comiéndome los mocos de paso XD


La verdad que yo tengo mi PSP 1000 con CFW desde hace siglos y juego a los emus y mis juegos UMD desde MS... pero es que PSP Go pasaria de ser la PEOR consola que tengo a la MEJOR, ya que como hardware me encanta (pequeña, potente, con salida a TV, bluetooth, micro) pero solo con que pudiera:

a) jugar a los juegos que tengo en UMD desde la memoria interna
b) jugar a los emus de clasicas
c) usar herramientas homebrew como el ebook reader.

seria lo mejor de lo mejor, sin duda.

Ains... al final lo tendremos compañeros, claro que si [Ooooo]
RewritableGen escribió:La verdad que yo tengo mi PSP 1000 con CFW desde hace siglos y juego a los emus y mis juegos UMD desde MS... pero es que PSP Go pasaria de ser la PEOR consola que tengo a la MEJOR, ya que como hardware me encanta (pequeña, potente, con salida a TV, bluetooth, micro) pero solo con que pudiera:
a) jugar a los juegos que tengo en UMD desde la memoria interna
b) jugar a los emus de clasicas
c) usar herramientas homebrew como el ebook reader.


¿Solo con que pudiera?????
Pero si lo pides todo XD
Pues nada, que se cumpla tu deseo compañero. [beer]
si puedo ayudo un poco jejej aqui la rev 23 http://www.mediafire.com/?y4qjcj3on4m no me acuerdo de la pagina que la he sacado pero puedo darle las gracias a un tal carlitos5325´s por haberla subido XD bueno señores esto quema ya.. he conseguido jugar al pspuzzle v0.7 con la rev 23 antes siempre se me colgaba las psp al cabo de un rato como a casi todos los que tenemos 6.20 pero esta rev parece ser que rula muy bien me ha rulado a la primera y he estado ya un ratico jugando jejej 0 problemas por ahora parece que la cosa avanza en buena direccion rezemos para que siga asi jejeje un saludo a todos

http://advancedpsp.tk/foro_es/memberlis ... file&u=365 a que se refieren aqui?
xorra escribió:http://advancedpsp.tk/foro_es/memberlist.php?mode=viewprofile&u=365 a que se refieren aqui?


Supongo que era simplemente alguien que se aburría...
xorra escribió:si puedo ayudo un poco jejej aqui la rev 23 http://www.mediafire.com/?y4qjcj3on4m no me acuerdo de la pagina que la he sacado pero puedo darle las gracias a un tal carlitos5325´s por haberla subido XD bueno señores esto quema ya.. he conseguido jugar al pspuzzle v0.7 con la rev 23 antes siempre se me colgaba las psp al cabo de un rato como a casi todos los que tenemos 6.20 pero esta rev parece ser que rula muy bien me ha rulado a la primera y he estado ya un ratico jugando jejej 0 problemas por ahora parece que la cosa avanza en buena direccion rezemos para que siga asi jejeje un saludo a todos

http://advancedpsp.tk/foro_es/memberlis ... file&u=365 a que se refieren aqui?


Recordad que la rev23 es la misma que la 22. Tan solo hicieron cambios en el fichero de texto "changes", haciendo referencia a las modificaciones de la rev22.
Azrael^^ escribió:
xorra escribió:http://advancedpsp.tk/foro_es/memberlist.php?mode=viewprofile&u=365 a que se refieren aqui?


Supongo que era simplemente alguien que se aburría...



pero llegaste a ver lo que le ponian a moskito un tal darl alex 2? pues si eso era mentira si que se aburre la peña si jejej lastima unos intentando aportar y otrops jodiendoXD

y perdon si he molestado de alguna manera colgando la rev23 pero la impaciencia me puede ya es mucho tiempo queriendo acabar con este tema
OJO!!! [360º] No he probado nada solo doy la inf lo encontré buscando en google "Half byte loader r24"

http://yahoolkuso.blog100.fc2.com/blog-entry-914.html no entiendo japo,

pero parece un ISO USB LOADER XD XD [beer]

el enlace --> REPITO, NO SE, NI QUE CONTIENE, NI SI ES UN FAKE, NI SI ES UN VIRUS... NO LO SE!!!
http://www.mediafire.com/?o0ymndh2mo5


el enlace funciona y el contenido es real y en la web con los pantallazos parece real ... no se
vertexman escribió:OJO!!! [360º] No he probado nada solo doy la inf lo encontré buscando en google "Half byte loader r24"

http://yahoolkuso.blog100.fc2.com/blog-entry-914.html no entiendo japo,

pero parece un ISO USB LOADER XD XD [beer]

el enlace --> REPITO, NO SE, NI QUE CONTIENE, NI SI ES UN FAKE, NI SI ES UN VIRUS... NO LO SE!!!
http://www.mediafire.com/?o0ymndh2mo5


el enlace funciona y el contenido es real y en la web con los pantallazos parece real ... no se


Se comentó por algún sitio si, creo que en advancedpsp, pero también se dijo que con el hbl nunca llegaría a funcionar. Por lo que recuerdo que decían, en la psp se ejecutaba, pero cuando conectabas con el pc se acababa la historia. No se, los gurus en el tema aseguran que con el hbl nunca se podría llegar a cargar isos...
a mi no me hace nada me sale al menú de la consola... algun experimentado que lo intente yo llevo poco en la scene ;)
Salu2
jejeje os vais a quedar sin psp metiendo cualquier mierda que os encontréis por la red.
2644 respuestas
13, 4, 5, 6, 753