Proyecto Valentine-HBL (Half-Byte Loader)

1, 2, 3, 4, 553
Agregar estas lineas al ~.bashrc de tu usuario,en /home/TU-USUARIO/.bashrc

# SDK PSP
export PSPDEV=/usr/local/pspdev
export PATH=$PATH:$PSPDEV/bin


Instalamos las dependencias
apt-get install subversion build-essential gcc-4.2
apt-get install autoconf automake bison flex make ncurses patch texinfo
apt-get install libreadline5 libreadline5-dev libusb-dev libsdl1.2-dev libsd
apt-get install libgmp3-dev libmpfr-dev

Despues de esto, recomiendo reiniciar el PC.

Descargamos el SDK
cd /home/TU-USUARIO

svn co svn://svn.ps2dev.org/psp/trunk/psptoolchain


Entramos en el directorio
cd psptoolchain


Comprobamos que tenemos el SVN, Actualizado.
svn up *


Ejemplo:
    Actualizando el SVN, Debe aparecer "En la revisión 2493." o superior.
    jose@linux:~/psptoolchain$ svn up *
    En la revisión 2493.
    En la revisión 2493.
    En la revisión 2493.
    En la revisión 2493.
    En la revisión 2493.
    En la revisión 2493.
    En la revisión 2493.
    En la revisión 2493.
    jose@linux:~/psptoolchain$

Empezamos...
chmod u+x toolchain*


Necesitamos permisos de root.
sudo su

Y a compilar....
CC=gcc-4.2 ./toolchain-sudo.sh


Y empezara a descargar, compilar e instalar, cuando termine.. dependiendo de tu ADSL, PC, aprox. 30Minutos.
Ya lo tendras listo.
Gracias, solo me faltaba el psptoolchain, el servidor del que tenía enlace dejó de funcionar.
Lo encontré tal y como comentó Lotush en Ps2dev.
Por otra parte las librerias que ya tenía instaladas son:
* build-essential
* automake1.9
* doxygen
* flex
* libncurses5-dev
* libreadline5-dev
* texinfo
Compilando.
Edito: Algo no me funciona, al intentar compilar las fuentes de HBLA11 me da un error en syscall.o
Cuando termine de instalar y compilar todo.

cd /usr/local/pspdev/psp/sdk/

chmod -R a+w samples/


Reinicias el sistema, y compruebas que esta bien instalado compilando un sample, ejemplo:

cd /usr/local/pspdev/psp/sdk/samples/kernel/idstorage

make


Y te tiene que salir algo asi:
jose@linux:/usr/local/pspdev/psp/sdk/samples/kernel/idstorage$ make
psp-gcc -I. -I/usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -G0 -Wall -D_PSP_FW_VERSION=150   -c -o main.o main.c
psp-gcc -I. -I/usr/local/pspdev/psp/sdk/include -O2 -G0 -Wall -D_PSP_FW_VERSION=150  -L. -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib   main.o  -lpspdebug -lpspdisplay -lpspge -lpspctrl -lpspsdk -lc -lpspnet -lpspnet_inet -lpspnet_apctl -lpspnet_resolver -lpsputility -lpspuser -lpspkernel -o idstorage.elf
psp-fixup-imports idstorage.elf
mksfo 'Idstorage Sample' PARAM.SFO
psp-strip idstorage.elf -o idstorage_strip.elf
pack-pbp EBOOT.PBP PARAM.SFO NULL  \
      NULL NULL NULL  \
      NULL  idstorage_strip.elf NULL
[0]        408 bytes | PARAM.SFO
[1]          0 bytes | NULL
[2]          0 bytes | NULL
[3]          0 bytes | NULL
[4]          0 bytes | NULL
[5]          0 bytes | NULL
[6]      78132 bytes | idstorage_strip.elf
[7]          0 bytes | NULL
rm -f idstorage_strip.elf
jose@linux:/usr/local/pspdev/psp/sdk/samples/kernel/idstorage$ ls
EBOOT.PBP  idstorage.elf  main.c  main.o  Makefile  PARAM.SFO
jose@linux:/usr/local/pspdev/psp/sdk/samples/kernel/idstorage$


Como ves, a compilado sin problemas, y nos a generado un EBOOT.PBP, listo para meter en la PSP, y el .elf del programa idstorage. :D

Saludos.
PD: Si alguien, puede dar algun consejo, sobre todo a la hora de añadir librerias y mas opciones al SDK, se agradece [sonrisa]
Gracias AzagraMac, pero como te dije ya estaba compilando, no necesito ejecutar un ejemplo de comprobación ya que funciona bien.
El problema era que de los ficheros a compilar el syscall.o estaba dentro de la carpeta hello y al compilar parece ser que no lo localizaba.
Compilado pero ahora no sé como extraer h.bin y hbl.bin.
Te puedo hacer una pregunta? Estas desarrollando algoo pruebas?

Saludos
http://rapidshare.com/files/369907943/h ... nly.tar.gz

Enlace a los binarios (h.bin y hbl.bin) proporcionados por m0skit0 en la página advancedpsp.

Pruebo AzagraMac, solo pruebo
x cierto yo uso la demo que trae el español y funciona igual xD
por cierto
al intentar ejecutar el cargador para probarlo lo unico que hace es que se sale al menu?
es asi o ago algo mal
esta es una de las mejores noticias de los ultimos meses en psp sin duda a ver a donde nos lleva todo esto.
p.d. seria interesante centrarse solo en un post en lo referente a este tema ya que hay 3 abiertos sobre lo mismo.
zeltrix escribió:x cierto yo uso la demo que trae el español y funciona igual xD
por cierto
al intentar ejecutar el cargador para probarlo lo unico que hace es que se sale al menu?
es asi o ago algo mal

Es correcto zeltrix.
Ahora deberías poner un eboot de un homebrew en la raiz de la MS y probar si lo ejecuta.

Para preo82, tienes razón son varios temas abiertos con lo mismo, lo que pasa es que este lleva más de un mes, donde se reflejaban los trabajos de los desarrolladores, y al final gran parte de ellos (Maku, Flyer, Mamosuke) parece que tenían la misma demo en desarrollo.
m0skit0, wololo y noob81 estaban trabajando en el eloader para esa demo, cuando Flyer contacto con ellos estos le comentaron que no revelase la noticia hasta que tuviesen el trabajo terminado. Por desgracia Malloxis que tambien era parte de grupo parece que no pudo aguantar y soltó el exploit, intentando conseguir una fama que parece ser que ha producido el efecto contrario. En ese momento m0skit0 decide hacer publica toda la situación así como liberar los progresos del HBL.
Como los dos otros temas hablan de lo mismo, estoy intentando redirigir este más al desarrollo del eloader de m0skit0.
Tal vez algún moderador me podría indicar si puedo cambiar el titulo, así como el primer post para hacer referencia tan solo al proyecto Valentine-HBL
Parece ser, que aun no lo he probado, que funciona el Wagic, el juego de cartas

De todas formas, en la pagina del loader, sale los homebrews probados

SLSD
Junillo escribió:Parece ser, que aun no lo he probado, que funciona el Wagic, el juego de cartas

De todas formas, en la pagina del loader, sale los homebrews probados

SLSD

¿Estas seguro que funciona wagic?
si, moskito lo confirma en su web

SLSD
Junillo escribió:si, moskito lo confirma en su web

SLSD

¿¿¿¿¿Dónde hay link de como ponerlo?????
He encontrado una actualizacion, es un conjunto de librerias para PSPSDK.
Concretamente, te integra: zlib, bzip2, freetype, libjpeg, libbulletml, libmad, libmikmod, libogg, libpng, libpspvram, libTremor, libvorbis, lua, pspgl, pspirkeyb, sqlite, SDL, SDL_gfx, SDL_image, SDL_mixer, SDL_ttf, smpeg, zziplib

Pasos:
sudo apt-get install libtool


Entramos en la carpeta de nuestro usuario,
cd /home/TU-USUARIO


Nos descargamos el tinglao desde el SVN.
svn checkout svn://svn.ps2dev.org/psp/trunk/psplibraries


Entramos en el directorio y actualizamos el SVN
cd psplibraries


Lo actualizamos
svn up *


Ahora comienza lo bueno... necesitamos lo 1º, permisos de root
sudo su


AHora ejecutamos el script, y esperamos a que termine, tarda unos 10minutos aprox.
./libraries-sudo.sh


Y listo, ya tenemos instalado el conjunto de librerias :D
Saludos ;-)
¿Los pbp homebrews hay que recompilarlos ?
Muy bueno AzagraMac y gracias, meteré esas nuevas librerías que indicas (algunas ya las tenía, pero curiosamente me faltaba la de lua, que torpe por mi parte)
Gracias [oki]
He probado el HBL y no consigo ejecutar ni el tetris este que supuestamente funciona, he probado la beta y la alpha , ¿alguien ha probado con exito?
Estoy terminando un tuto de como instalar el SDK en Linux, ademas asi añado el PRXTool, muy recomendado para ver mas informacion de los .elf, te dejo un ejemplo del idstorage.elf

; ==== Section .init - Address 0x08900018 Size 0x00000028 Flags 0x0006

; ======================================================
; Subroutine _init - Address 0x08900018
_init:
   0x08900018: 0x27BDFFE0 '...'' - addiu      $sp, $sp, -32
   0x0890001C: 0xAFBF0014 '....' - sw         $ra, 20($sp)
   0x08900020: 0x0E2400BF '..$.' - jal        sub_089002FC
   0x08900024: 0x00000000 '....' - nop       
   0x08900028: 0x0E243D05 '.=$.' - jal        sub_0890F414
   0x0890002C: 0x00000000 '....' - nop       
   0x08900030: 0x8FBF0014 '....' - lw         $ra, 20($sp)
   0x08900034: 0x27BD0020 ' ..'' - addiu      $sp, $sp, 32
   0x08900038: 0x03E00008 '....' - jr         $ra
   0x0890003C: 0x00000000 '....' - nop       

; ==== Section .text - Address 0x08900040 Size 0x0000F438 Flags 0x0006

; ======================================================
; Subroutine _start - Address 0x08900040
_start:
   0x08900040: 0x3C030891 '...<' - lui        $v1, 0x891
   0x08900044: 0x27BDFFF0 '...'' - addiu      $sp, $sp, -16
   0x08900048: 0x2462F690 '..b$' - addiu      $v0, $v1, -2416
   0x0890004C: 0xAFB20008 '....' - sw         $s2, 8($sp)
   0x08900050: 0xAFB10004 '....' - sw         $s1, 4($sp)
   0x08900054: 0xAFBF000C '....' - sw         $ra, 12($sp)
   0x08900058: 0xAFB00000 '....' - sw         $s0, 0($sp)
   0x0890005C: 0x00808821 '!...' - move       $s1, $a0
   0x08900060: 0x10400005 '..@.' - beqz       $v0, loc_08900078
   0x08900064: 0x00A09021 '!...' - move       $s2, $a1
   0x08900068: 0x9462F690 '..b.' - lhu        $v0, -2416($v1)
   0x0890006C: 0x30421000 '..B0' - andi       $v0, $v0, 0x1000
   0x08900070: 0x14400014 '..@.' - bnez       $v0, loc_089000C4
   0x08900074: 0x3C030890 '...<' - lui        $v1, 0x890
Lotush escribió:He probado el HBL y no consigo ejecutar ni el tetris este que supuestamente funciona, he probado la beta y la alpha , ¿alguien ha probado con exito?


De momento solo funciona con CFW, hay que esperar.

Uno de los problemas principales es que al ser user mode, tan solo está cargando las librerías de la propia demo, lo que limita mucho la carga de homebrew.

Edito:
Bueno la cosa se mueve rapido en el proyecto Valentine-HBL:
R9 (extraido de la pagina del proyecto)
Añadido SceKernelReferEventFlagStatus
Añadido sceKernelDeleteEventFlag
Imports.config y el cargador se cambian, así que recuerde a utilizar los nuevos, cuando testing! pruebas!
Añadido find_evflag (thread.c)
Añadido banderas evento, semáforos restantes y la dirección UserSbrk a memory.c
Ahora tenemos 0x1410400 bytes libres (20 Megabytes)

Bien,ahora falta destinar parte de ese espacio libre para el homebrew

EDITO:
Modificado el post inicial. [oki]
Queremos Kernell ^_^ poquito a poco
De las pruebas que he realizado, tan solo es capaz de ejecutar homebrews de tamaño menor a 60kb (en OFW 6.20).
FJTR escribió:Ojalá salga algo aunque solo sea para cargar homebrew :(


Estoy de acuerdo ya que yo que eh comprado mas de 10 juegos en la Store no me hace gracias que se puedan cargar isos ya en la PSP Go !! XD Jajaja lo que daria yo por cargar KOF 2001 en mi go =D [poraki] Mario... Snow Bros XD [+risas]
LUISP13 escribió:De las pruebas que he realizado, tan solo es capaz de ejecutar homebrews de tamaño menor a 60kb (en OFW 6.20).


Ese limite de kb se debe al eloader en si o por el OFW 6.20? es raro que la misma aplicacion funcione diferente en 5.03 o 6.00 a en 6.20
FJTR escribió:Ojalá salga algo aunque solo sea para cargar homebrew :(

+1

Eso antes que la carga de Backups.
(mensaje borrado)
AzagraMac escribió:
FJTR escribió:Ojalá salga algo aunque solo sea para cargar homebrew :(

+1

Eso antes que la carga de Backups.


Pues sin que sirva de precedene yo quiero carga de backups, por qu? pues por que el mejor juego de PSP (FF:CC) no esta en la store y tengo aqui mi original como buen coleccionista sin poderlo jugar.


Los mismo del PES y muchos juegos que noentiendo por que no ponen.

Saludetes.
Probadop con psp 3004 con ofw 5.51 el emulador de megadrive (picodrive)

funciona correctamente pero sin sonido (cosa que es normal por lo visto)

un saludo
Spigel escribió:
LUISP13 escribió:De las pruebas que he realizado, tan solo es capaz de ejecutar homebrews de tamaño menor a 60kb (en OFW 6.20).


Ese limite de kb se debe al eloader en si o por el OFW 6.20? es raro que la misma aplicacion funcione diferente en 5.03 o 6.00 a en 6.20


Creo que radica precisamente por el OFW 6.20, es el que está dando problemas en carga.
Por las pruebas que he podido realizar, parece como si la demo de Patapon2 quedase funcionando en segundo plano.
Si os fijais cuando está funcionando con un homebrew y le das a salir del programa, este se queda congelado y de repente suenan los grillos del juego de Patapon. Curioso....

Editado primer post, apartado avances/noticias. Son mejoras que están realizando en el cargador, proyecto Valentine-HBL.
Luis, prueba ahora. he cambiado el Kernel por el del 3.71, no encuentro mas informacion de poner el kernel de 5.xx, he cambiado las lineas:

Del Makefile
PSP_FW_VERSION = 371


y del main.c
PSP_MODULE_INFO("idstorage sample", 0, 1, 0);
Nada compañero, crash y reinicio del sistema (en 3k, 6.20)
No creo que cambiar el kernel compilado resuelva el problema.
Recuerda que funciona en modo usuario y utiliza las librerias de la demo.
LUISP13 escribió:Nada compañero, crash y reinicio del sistema (en 3k, 6.20)
No creo que cambiar el kernel compilado resuelva el problema.
Recuerda que funciona en modo usuario y utiliza las librerias de la demo.

Jodr.. entonces ya se donde esta el problema, el sample necesita acceder al modo Kernel.

Espera que mirare haber.
Una cosa, no tendras por hay el codigo fuente de una demo que funcione en 6.20, no?

EDITO:
Prueba ahora, haber este EBOOT, esperemos que funcione.
Saludos

Estoy probando el HBLA, el codigo que viene.. vamos haber si conseguimos alguna pista o algo
jose@playstation3:~/HBLA11_restricted_source$ make
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S memory.c -o memory.s
psp-as memory.s -o memory.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S lib.c -o lib.s
psp-as lib.s -o lib.o
psp-as sdk_eloader.S -o sdk_eloader.o
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer -S debug.c -o debug.s
psp-as debug.s -o debug.o
/usr/local/pspdev/bin/psp-ld -T linker.x -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib eloader.o elf.o thread.o syscall.o memory.o lib.o sdk_eloader.o debug.o -o eloader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-strip -s eloader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-objcopy -O binary eloader.elf eloader.bin
psp-gcc -D PSP -I /usr/local/pspdev/psp/sdk/include -W -Wall -O2 -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -fomit-frame-pointer   -c -o loader.o loader.c
psp-as sdk.S -o sdk.o
/usr/local/pspdev/bin/psp-ld -T linker_loader.x -L/usr/local/pspdev/psp/sdk/lib loader.o lib.o sdk.o -o loader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-strip -s loader.elf
/usr/local/pspdev/bin/psp-objcopy -O binary loader.elf test
jose@playstation3:~/HBLA11_restricted_source$ ls
CHANGES  elf.c        eloader.bin  eloader.s  lib.s            loader.elf  memory.h  README         sdk.S      thread.h
debug.c  elf.h        eloader.c    hello      LICENSE          loader.h    memory.o  sdk_eloader.o  syscall.h  thread.o
debug.h  elf.o        eloader.elf  lib.c      linker_loader.x  loader.o    memory.s  sdk_eloader.S  syscall.o  thread.s
debug.o  elf.s        eloader.h    lib.o      linker.x         Makefile    modmgr.c  sdk.h          test       TODO
debug.s  eloader.asm  eloader.o    libs       loader.c         memory.c    modmgr.h  sdk.o          thread.c
jose@playstation3:~/HBLA11_restricted_source$

Adjuntos

AzagraMac escribió:Jodr.. entonces ya se donde esta el problema, el sample necesita acceder al modo Kernel.

Espera que mirare haber.
Una cosa, no tendras por hay el codigo fuente de una demo que funcione en 6.20, no?

EDITO:
Prueba ahora, haber este EBOOT, esperemos que funcione.
Saludos


He probado ese EBOOT en mi 3k con 6.20 y me funciona, o eso creo.
Me sale una pantalla en negro que pone:

Idstorage Sample, from PSPSDK,Compile to AzagraMac
Un saludo para EOL

Serial:


EDIT: si pruebo a salir del "juego" con la tecla PS (Home) se me queda en Por favor, espere... y tengo que quitar la bateria
Vamos mejorando, ya por lo menos no reinicia la PSP, :D

lo de bloquearse al darle al home, tendré que mirar la función haber. En donde repone serial no te aparece nada?

Puede poner unas capturas desde el momento que ejecutas el juego hasta que sale el programa?

Saludos.

Siento pedirtelas no tengo psp :-(
AzagraMac escribió:Vamos mejorando, ya por lo menos no reinicia la PSP, :D

lo de bloquearse al darle al home, tendré que mirar la función haber. En donde repone serial no te aparece nada?

Puede poner unas capturas desde el momento que ejecutas el juego hasta que sale el programa?

Saludos.

Siento pedirtelas no tengo psp :-(




y como saco las capturas? xd
no, en serial no me sale nada ¿deberia?
dime como puedo hacer las capturas y lo hago. (se me ocurre con el movil, pero no se yo)


EDITO con las fotos hechas con mi W910... no da para mucho mas jaja

(te pongo el link al albun que he subido a imageshack)

http://img338.imageshack.us/g/43900056.jpg/
se me olvido decirte que con el movil xD jajaja.

Ok, las he visto, ufff como se echa de menos el autofocus [sonrisa]
En serial deveria salirte el idstorage. pero claro.. en kernels superiores al 1.50 nunca lo he probado, asique por lo que veo, no va. por lo menos el programa funciona. asique, a seguir investigando.

Gracias por las molestias. por cierto que PSP y Firmware, es?
te lo dije antes xD

PSP 3000 con of 6.20

(mi movil no da para mas.... xD)
xD no sabia lo de 3k jajajaj, sorry [ayay]

Estoy tratando de solucionar la salida del programa, lo de pulsar el Home.

por cierto, alguien con una Go!, si esto pasa con una Go!, como se sale? En las 1000,2000,3000. puedes quitar la bateria y listo, pero en la Go!? [mad]
me parece que pueden dejar pulsado el boton 5, 10 o los segundos que sean y se apaga
Gammy escribió:me parece que pueden dejar pulsado el boton 5, 10 o los segundos que sean y se apaga

Ya decia yo, si no me los veo esperando a que se queden sin bateria xD.
AzagraMac escribió:xD no sabia lo de 3k jajajaj, sorry [ayay]

Estoy tratando de solucionar la salida del programa, lo de pulsar el Home.

por cierto, alguien con una Go!, si esto pasa con una Go!, como se sale? En las 1000,2000,3000. puedes quitar la bateria y listo, pero en la Go!? [mad]


yo lo pruebo en GO un poco mas tarde, (si nadie lo ha hecho ya) y te cuento,

Por lo de la bateria, es oficial y en todas las psp's y recomendable, si mantienes 10 segundos el power provocamos un hard power off.

como en un PC, si se cuelga manten el boton de encendido, no quites la fuente de alimentacion [sonrisa]

Edito:
tu ultimo eboot en psp GO con 6.10, usando el hbl beta 1.0 me lanza al xmb

y con el hbl mod 1.2, se congela con una pantalla negra y crash.
Acabo de compilar una version nueva, espero que funcione, he estado mirando el tema de salir de la aplicacion al XMB, solo espero que funcione bien.

Si en serial no os sale nada, no importa, es porque solo funciona en kernels antiguos.

PD: Os escribo y compilo desde la PS3.. jeje [+risas]
Si podeis poner alguna foto, se agradece ;-)

Adjuntos

hola, probando en una psp 3001 ofw 6.00 y sale alguna info pero muy rapida, podrias pedir que preciones una tecla al final del programa.

saludos, y buen trabajo el de todos lo que aportan. bien por la liberacion.
pacosan escribió:hola, probando en una psp 3001 ofw 6.00 y sale alguna info pero muy rapida, podrias pedir que preciones una tecla al final del programa.

saludos, y buen trabajo el de todos lo que aportan. bien por la liberacion.

Osea que te sale texto.. pero en seguida se va... xD jodr, no tenog termino medio. es con al v1.4 ? prueba la 1.3 esta mas arriba.

Dejo el codigo fuente de la version 1.4, haber si alguien me puede guiar, porque entre que si pulsas Home, se congela la PSP, y ahora es un flashback... xD
#include <pspkernel.h>
#include <pspdebug.h>
#include <pspidstorage.h>
#include <pspctrl.h>

PSP_MODULE_INFO("idstorage sample", 0, 1, 0);
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(PSP_THREAD_ATTR_USER);
PSP_MAIN_THREAD_STACK_SIZE_KB(256);

int exit_callback(int arg1, int arg2, void *common) {
   sceKernelExitGame();
   return 0;
}

int CallbackThread(SceSize args, void *argp) {
   int cbid;
   cbid = sceKernelCreateCallback("Exit Callback", exit_callback, NULL);
   sceKernelRegisterExitCallback(cbid);
   sceKernelSleepThreadCB();
   return 0;
}

int SetupCallbacks(void) {
   int thid = 0;
   thid = sceKernelCreateThread("update_thread", CallbackThread, 0x11, 0xFA0, THREAD_ATTR_USER, 0);
   if(thid >= 0) sceKernelStartThread(thid, 0, 0);
   return thid;
}

int main(void) {
   unsigned char buffer[0x1e]; /* Buffer */
   
   pspDebugScreenInit();
   SetupCallbacks();
   
   pspDebugScreenPrintf("idstorage sample\n\nVersion: 1.4\nUn saludo para EOL, By AzagraMac\nhttp://azagramac.wordpress.com\n\n");
   /* Read idstorage key 0x050 (serial) */
   sceIdStorageLookup(0x050, 0x0, buffer, 0x1e); /* key, offset, buffer, length */
   
   /* Print the serial */
   pspDebugScreenPrintf("Serial: %c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c%c",
               buffer[0], buffer[1], buffer[2], buffer[3], buffer[4], buffer[5],
               buffer[6], buffer[7], buffer[8], buffer[9], buffer[10], buffer[11],
               buffer[12], buffer[13], buffer[14], buffer[15], buffer[16], buffer[17],
               buffer[18], buffer[19], buffer[20], buffer[21], buffer[22], buffer[23],
               buffer[24], buffer[25], buffer[26], buffer[27], buffer[28], buffer[29]);

   pspDebugScreenPrintf("Saliendo...\n");   
   sceKernelSleepThread();
   sceKernelExitGame();
   return 0;
}

El codigo original esta sacado del PSPSDK, solo he incluido una sere de cambios para poder ejecutarlo en Firm 6.xx y haber si podemos conseguir avanzar mas, y personalizarlo un poco. Saludos.
En la PSP GO 6.10 el eboot v4 sigue enviandome al XMB.

¿que hbl es el que debemos usar? el 1.0 o el mod 1.2?
eboot 1.3 :

el Idstorage Sample, from PSPSDK,Compile to AzagraMac
Un saludo para EOL

Serial:

y se cuelga.

eboot 1.4 :

Idstorage Sample
version: 1.4
Un saludo para EOL,by azagramac
http://aza................com
serial: saliendo....
Bueno por lo menos ya se cuales son las instrucciones basicas que debe tener el main.c, ahora queda depurarlo, y corregir problemas.
joer que pena que no tengamos acceso al kernel a modo root.

En fin.
un saludo!
Ese es el gran problema AzagraMac.
Sin acceso al kernel de la psp, y solo permitiendote las librerias del patapon 2....."ta la cosa mu malita."
ojala me equivoque pero me da que no vamos a llegar a ningun lado ains
agus23 escribió:ojala me equivoque pero me da que no vamos a llegar a ningun lado ains


Al menos algo se ha conseguido... También es pronto para decir algo en concreto, pero al menos parece que la scene está más activa que antes
cierto
si la scene se mueve hay mas posibilidades de todo
ains si dark alex volviese...
2644 respuestas
1, 2, 3, 4, 553