PROYECTO TRADUCCION THE SABOTEUR

bajando el juego parcheado muchas gracias a todos los que habeis echo posible esta joyita [plas] [plas]
Ayer me puse a buscar el bendito juego y resulta que no lo tenia. Ya lo he conseguido así que ya podre disfrutarlo :D felizmente yo tengo jtag así que no tendré dolores de cabeza, aunque me alegra mucho que los que solo tienen el lector modificado tambien puedan cargarlo. :D
Se que es una tonteria pero que se parchea la ISO o el .dvd
Oxidd escribió:Se que es una tonteria pero que se parchea la ISO o el .dvd

la iso!!!
salu2
Muchisimas gracias por el pedazo de curro que os habeis pegado!!!!! Tenia muchas ganas de hecharle el guante a este juego, pero en ingles me daba por saco.... ahora ya puedo darle calor!!!! Gracias chavales!!!!!!!!

Un saludo
Solo quiero felicitaros y agradeceros la traducción, aqui otro usuario mas que se lo va a pasar en español.
Todo perfecto con el parche de Froggy__007, gran trabajo GRACIAS una vez mas. XD XD XD

salu2.
(mensaje borrado)
Bueno es mi turno, agradecer este aporte que sin gente como vosotros que se a puesto manos a la obra no podriamos probarlo traducido a la lengua de cervantes, ya decir que a ver si sirve de ejemplo esta labor para que mas juegos que no se han llegado a traducir podramos disfrutarlos.
de aqui me dispongo a poner mis dvds pa hacer pruebas cualquier cosa MP
Probado y funcioando en castellano.
Muchísimas gracias por la traducción.

Lo que me parece una verguenza es que si un juego no lo doblan, al menos una traducción como esta me parece que no le supone un desembolso tan elevado como para no hacerlo, en fin, el resultado de no traducirlo lo tienen a la vista, este en algunas tiendas a 9.95€ nuevo, no se ha vendido apenas por no venir traducido. A ver si les sirve para aprender.

salu2
lo habia dicho de coña pero ahora con lo del hackeo de ps3 ..........proyecto traduccion Yakuza 3 de ps3 yaaaa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

jugando al saboteur en castellano perfectamente [plas] [plas] es un assessin creed con [uzi]
Muchísimas gracias por la traducción!

Está de lujo!

Yo que he trasteado hace muchos años con traducciones de juegos de consolas de 8bits, se el trabajo que implica esto que habéis hecho.

Enhorabuena a todo el equipo, y muchas gracias de nuevo!

Sois geniales!
coronel smith escribió:lo habia dicho de coña pero ahora con lo del hackeo de ps3 ..........proyecto traduccion Yakuza 3 de ps3 yaaaa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

jugando al saboteur en castellano perfectamente [plas] [plas] es un assessin creed con [uzi]


Si tiene los .cvm encriptados como los Yakuzas anteriores de PS2, dudo que consigan traducirlo, se intento traducir el 2 y hacer una undub del 1 y nada.
gracias por la traduccion.... la verdad no iba a jugar este juego pero me entere de que habia un DLC NUDE VERSION y pues se me hizo tarde pa "bajar" este juego "claro de la repisa " xD
NeoRyoga escribió:gracias por la traduccion.... la verdad no iba a jugar este juego pero me entere de que habia un DLC NUDE VERSION y pues se me hizo tarde pa "bajar" este juego "claro de la repisa " xD


uuuhm DONDE? xDDD
no tenia ni idea xd

en verdad, ni habia probado el juego cuando me meti en la traduccion, no habia oido hablar de el xD
karlos007 escribió:en verdad, ni habia probado el juego cuando me meti en la traduccion, no habia oido hablar de el xD


yo iba como entre 25-50% cuando empezo la traduccion, y ahora tengo que volver a empezar porque ya se me olvido como iba la historia [+risas] Imagen
karlos007 escribió:
NeoRyoga escribió:gracias por la traduccion.... la verdad no iba a jugar este juego pero me entere de que habia un DLC NUDE VERSION y pues se me hizo tarde pa "bajar" este juego "claro de la repisa " xD


uuuhm DONDE? xDDD
no tenia ni idea xd

en verdad, ni habia probado el juego cuando me meti en la traduccion, no habia oido hablar de el xD


ESO Es imposible xD si al iniciar el juego dice una ventana "no se encontro la actualizacion de blablba la cual tiene escenas de desnudos" xD por eso supe de ese DLC.... ya lo puse y ya se le ven las tetas a las tias y los culos al aire hahahahaha [angelito]
Muchas gracias por la traduccion, el juego va de cine, todo perfecto.

Repito GRACIAS a TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
SOIS UNOS PUTOS FENOMENOS JODERRR [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Si es que no solo habeis traducido los dialogos si no los menus los tiempos de carga en incluso los letreros de videos de inicio del juego, es increible nunca habia visto una traduccion de scene tan completa chicos, a ver si poneis un sitio para donaciones al menos para que os podais tomar unas cañas o copas a nuestra salud a la vuestra o a la de quien querais.
A mi me habeis alegrado el dia ya que es uno de mis juegos favoritos actualmente y llevaba una semana jugando en ingles enterandome mas o menos bien, pero ahora no tener que traducirlo mentalmente es un alivio.

PD alguien sabe como aplicar el DLC del bazar lo bajo y no sale nada nuevo me dice que no se que de 3 cajas que es donde esta el codigo pero no las veo en el juego
Muchas gracias por la traduccion , esta realmente increible , espero sigan con muchos projectos más !!

:)
NeoRyoga escribió:
karlos007 escribió:
NeoRyoga escribió:gracias por la traduccion.... la verdad no iba a jugar este juego pero me entere de que habia un DLC NUDE VERSION y pues se me hizo tarde pa "bajar" este juego "claro de la repisa " xD


uuuhm DONDE? xDDD
no tenia ni idea xd

en verdad, ni habia probado el juego cuando me meti en la traduccion, no habia oido hablar de el xD


ESO Es imposible xD si al iniciar el juego dice una ventana "no se encontro la actualizacion de blablba la cual tiene escenas de desnudos" xD por eso supe de ese DLC.... ya lo puse y ya se le ven las tetas a las tias y los culos al aire hahahahaha [angelito]

Yo meto el DLC en el HDD y al arrancar el juego como que pasa olimpicamente de el y me salta el aviso de que si quiero descargar el DLC... U.U'

¿Hay que aplicarle algún TU o algo? (por falta de tiempo tampoco lo he mirado y ahora ya no estoy en casa para probarlo u.u!)
Quizas le has metido mal o algo (alguna carpeta que falte o a saber), pero no hace falta ningún TU.
Gromber escribió:Quizas le has metido mal o algo (alguna carpeta que falte o a saber), pero no hace falta ningún TU.

Que va, si lo que me tiene mosca es que el XM360 si que lo detectaba bien u.U'

¿No tiene varios media ID no? A ver si es que sin querer he pillado el de otra region o algo XD... si no, pues igual ese DLC está mal... así que ya lo "buscaré" por otra parte si alguien me ilumina... y si no ya cuando llegue a casa volveré hacer las pruebas pertinentes XD

EDIT: Nada tras "iluminarme" he visto que el archivo es el mismo que el que ya tenía (comparado binariamente hablando claro XD), así que nada, ya miraré porque no quiere ser reconocido... MERCI igual :)
Genial la traducion un trabajo excelente y vaya pedazo de juego.

Jara mira a ver si tienes el ultimo parche de la limitacion del ping que a mi me daba problemas con algunos arcades.
No, eso no es ya que no lo tengo puesto... no sé ya cuando llegue a casa me lo miro bien u.u'

Merci = :)
JaRaBcN escribió:No, eso no es ya que no lo tengo puesto... no sé ya cuando llegue a casa me lo miro bien u.u'

Merci = :)


bueno la carpeta del dlc se mete en el disco duro interno del xbox en la carpeta de los 00000000000
despues de eso solamente el juego inicia sin el letrero de la actualizacion, solo vamos a OPCIONES DEL JUEGO y hay un nuevo menu llamado DESNUDOS.... solo le damos ACTIVAR Y LISTO xD tetas y culos al aire [angelito]
NeoRyoga escribió:
JaRaBcN escribió:No, eso no es ya que no lo tengo puesto... no sé ya cuando llegue a casa me lo miro bien u.u'

Merci = :)


bueno la carpeta del dlc se mete en el disco duro interno del xbox en la carpeta de los 00000000000
despues de eso solamente el juego inicia sin el letrero de la actualizacion, solo vamos a OPCIONES DEL JUEGO y hay un nuevo menu llamado DESNUDOS.... solo le damos ACTIVAR Y LISTO xD tetas y culos al aire [angelito]

u.u' Si la ruta donde va se perfectamente cual es, además que como había dicho, el XM360 me detectaba el DLC correctamente... -.-'

En fin, mañana cuando pueda hacer pruebas con la 360 veré el porque no quería detectarlo...
jajaj que bueno mirar este video de un tio haciendo cosas graciosisimas en el juego como asistiendo al carnicero local con las vacas de los campos de fuera de paris y otras cosas,jeje
Pues nada... misteriosamente se ha solucionado solo :-?, he encendido la 360 y puesto el juego con la intención de ver las opciones...

Pero en esta ocasión al cargar me ha salido la ventana que ponía cargando contenido (la cual antes no me salía XD), asi que he probado a arrancar el juego y ya tira con el DLC... así que nada.. XD
gracias por la traduccion es un autentico lujazo jugarlo en castellano.
ahora ke han desvirgado la ps3 valdria el archivo de traduccion para elo juego de ps3? ya ke el juego keda dewcomprimido como en xbox360?
paxama escribió:gracias por la traduccion es un autentico lujazo jugarlo en castellano.
ahora ke han desvirgado la ps3 valdria el archivo de traduccion para elo juego de ps3? ya ke el juego keda dewcomprimido como en xbox360?


Pues seria interesante probarlo, algunos del foro tenian el famoso pen, seria ponerse en contacto con ellos para que probasen una iso del juego
dartoes escribió:
paxama escribió:gracias por la traduccion es un autentico lujazo jugarlo en castellano.
ahora ke han desvirgado la ps3 valdria el archivo de traduccion para elo juego de ps3? ya ke el juego keda dewcomprimido como en xbox360?


Pues seria interesante probarlo, algunos del foro tenian el famoso pen, seria ponerse en contacto con ellos para que probasen una iso del juego

lo voy a comentar en el hilo de la rewiew del psjailbreak,si no me hacen caso en cuanto me llegue lo pruebo yo mismo
Os sigo practicamente desde que se abrio el post, no soy asiduo a postear mucho, soy mas de leer, pero despues de haber jugado y probado vuestra traduccion solo puedo decir: MUCHISIMAS MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que habeis estado involucrados en esto, en todos los sitios famosos de descargas esta el juego con vuestra traduccion. Sois unos maquinas y habeis hecho felices a mucha gente sin pedir nada a cambio!!

Aprende Electronics Arts!!

Saludos!
Y digo yo, ahora que playstation 3 está hackeada, no se podrá trasladar la traducción a PS3?? Además, para esta consola sería factible que la versión vip sin fallos llegase a todos los jugaodres desde el primer momento. :) Yo de momento aceleraré la corrección para que esté lista si alguien quisiera portarla.

EDIT: Disculpad, no he leído los posts previos porque estaba emocionado con el tema. Hagáis lo que hagáis, esperad a la versión mega-corregida, que no tardará mucho.
don pelayo escribió:Y digo yo, ahora que playstation 3 está hackeada, no se podrá trasladar la traducción a PS3?? Además, para esta consola sería factible que la versión vip sin fallos llegase a todos los jugaodres desde el primer momento. :) Yo de momento aceleraré la corrección para que esté lista si alguien quisiera portarla.

EDIT: Disculpad, no he leído los posts previos porque estaba emocionado con el tema. Hagáis lo que hagáis, esperad a la versión mega-corregida, que no tardará mucho.

yo tengo un psjailbreak pedido y he sido el ke ha propuesto portarlo a ps3 en cuanto me llegue lo hago,don pelayo
paxama escribió:
don pelayo escribió:Y digo yo, ahora que playstation 3 está hackeada, no se podrá trasladar la traducción a PS3?? Además, para esta consola sería factible que la versión vip sin fallos llegase a todos los jugaodres desde el primer momento. :) Yo de momento aceleraré la corrección para que esté lista si alguien quisiera portarla.

EDIT: Disculpad, no he leído los posts previos porque estaba emocionado con el tema. Hagáis lo que hagáis, esperad a la versión mega-corregida, que no tardará mucho.

yo tengo un psjailbreak pedido y he sido el ke ha propuesto portarlo a ps3 en cuanto me llegue lo hago,don pelayo

Me parece genial, paxama. Solo te pediría que te coordinases conmigo para este tema, porque me quedó la espinita clavada de no poder lanzar una traducción limpia sin fallos y me gustaría que al menos en Ps3 la distribución de la versión "VIP" fuera masiva. Además, me huelo que el archivo no servirá tal cual en PS3 (ojalá que sí), dado que tampoco el archivo de PC servía tal cual en Xbox360, por lo que probablemente padajuan tenga que meter mano, lo que de hecho facilitaría que la versión distribuida fuera la corregida, al no poderse utilizar el archivo de traducción que circula hoy por la red.

Y bueno, como ya estoy cerca de acabar la dichosa revisión, desde aquí me gustaría decirle a padajuan que estaría disponible si quisiera iniciar un nuevo proyecto con cualquier otro juego, así que sabes que si en algun momento se te ocurre algo, ya seremos dos personas en el equipo: OH CAPTAIN, MY CAPTAIN. XD
don pelayo escribió:desde aquí me gustaría decirle a padajuan que estaría disponible si quisiera iniciar un nuevo proyecto con cualquier otro juego, así que sabes que si en algun momento se te ocurre algo, ya seremos dos personas en el equipo: OH CAPTAIN, MY CAPTAIN. XD


mejor dicho seremos 3, yo tambien me apunto para lo sea, RPGs me lo pensaria, pero sin contrar esos lo que sea [oki] Imagen Imagen
yo estoy jugando a la version de PC (mejores graficos y tal, aparte de no andar preocupado de las luces rojas)

el tema es que estoy jugando con un parche en castellano, que si bien no esta mal del todo, tiene fallos importantes

¿podría utilizar vuestra traducción en pc?
Mikel24 escribió:yo estoy jugando a la version de PC (mejores graficos y tal, aparte de no andar preocupado de las luces rojas)

el tema es que estoy jugando con un parche en castellano, que si bien no esta mal del todo, tiene fallos importantes

¿podría utilizar vuestra traducción en pc?


Sí, pero tengo que consultar a padajuan para asegurarme del todo. En cualquier caso, si me esperas un par de días, te la llevas sin errores, porque nuestra versión final coló unos cuantos, no importantes, pero lo suficientemente notorios como para quedarte con cara tonto pensando que no has cogido el chiste del todo... [carcajad] Le pregunto, y si la versión que empaqueta uno de los programas (que trabaja con archivos de PC antes de la transformación a formato xbox360) es utilizable tal cual en pc te lo paso ya hecho. :)

Lthium Ray escribió:
don pelayo escribió:desde aquí me gustaría decirle a padajuan que estaría disponible si quisiera iniciar un nuevo proyecto con cualquier otro juego, así que sabes que si en algun momento se te ocurre algo, ya seremos dos personas en el equipo: OH CAPTAIN, MY CAPTAIN. XD


mejor dicho seremos 3, yo tambien me apunto para lo sea, RPGs me lo pensaria, pero sin contrar esos lo que sea [oki] Imagen Imagen


RPG también hombre. Si al final serían unas líneas más que se solucionan metiendo más gente en proyecto. XD No sé, yo este año lo voy a tener complicado, pero si padajuan se mete en harina, sacaré el tiempo de debajo de las piedras. En cualquier caso estaría bien darnos un descanso de un par de meses, vamo, que no hay prisa por empezar nada de momento. [carcajad]
Ok don pelayo

entonces hare el cabra con el juego... mientras espero al parche vuestro para seguir la historia Imagen
don pelayo escribió:
Mikel24 escribió:yo estoy jugando a la version de PC (mejores graficos y tal, aparte de no andar preocupado de las luces rojas)

el tema es que estoy jugando con un parche en castellano, que si bien no esta mal del todo, tiene fallos importantes

¿podría utilizar vuestra traducción en pc?


Sí, pero tengo que consultar a padajuan para asegurarme del todo. En cualquier caso, si me esperas un par de días, te la llevas sin errores, porque nuestra versión final coló unos cuantos, no importantes, pero lo suficientemente notorios como para quedarte con cara tonto pensando que no has cogido el chiste del todo... [carcajad] Le pregunto, y si la versión que empaqueta uno de los programas (que trabaja con archivos de PC antes de la transformación a formato xbox360) es utilizable tal cual en pc te lo paso ya hecho. :)

Lthium Ray escribió:
don pelayo escribió:desde aquí me gustaría decirle a padajuan que estaría disponible si quisiera iniciar un nuevo proyecto con cualquier otro juego, así que sabes que si en algun momento se te ocurre algo, ya seremos dos personas en el equipo: OH CAPTAIN, MY CAPTAIN. XD


mejor dicho seremos 3, yo tambien me apunto para lo sea, RPGs me lo pensaria, pero sin contrar esos lo que sea [oki] Imagen Imagen


RPG también hombre. Si al final serían unas líneas más que se solucionan metiendo más gente en proyecto. XD No sé, yo este año lo voy a tener complicado, pero si padajuan se mete en harina, sacaré el tiempo de debajo de las piedras. En cualquier caso estaría bien darnos un descanso de un par de meses, vamo, que no hay prisa por empezar nada de momento. [carcajad]


Teoricamente si solo pasas el compactado y no lo conviertes luego deberia funcionar, ya que es el formato de pc. Digo teoricamente porque no lo puedo probar, los archivos de xbox y pc, son practictamente iguales, pero cambia un poco el formato de como se guardan las valores, y que uno de los dos tenia unas cuantas lineas mas. Si eso cuando don pelayo acabe la revision, le puedo echar un vistazo para intentar hacer el compactado con la version integra de pc.
PadaJuan escribió:
Teoricamente si solo pasas el compactado y no lo conviertes luego deberia funcionar, ya que es el formato de pc. Digo teoricamente porque no lo puedo probar, los archivos de xbox y pc, son practictamente iguales, pero cambia un poco el formato de como se guardan las valores, y que uno de los dos tenia unas cuantas lineas mas. Si eso cuando don pelayo acabe la revision, le puedo echar un vistazo para intentar hacer el compactado con la version integra de pc.


Genial, jefe. Te lo paso en cuanto esté. :)
¿Que fallos hay en la traducción? Es por saber si merece la pena esperar para la traducción parcheada esta que vais a sacar... o la que hay esta ya perfecta.

PD: Gracias por el currazo que os habeis metido genios ;)
Ray-X escribió:¿Que fallos hay en la traducción? Es por saber si merece la pena esperar para la traducción parcheada esta que vais a sacar... o la que hay esta ya perfecta.

PD: Gracias por el currazo que os habeis metido genios ;)


no hay fallos la traduccion es perfecta!!!!!!!! :) :)

es q don pelayo es muy perfeccionista y quiere revisar la traduccion
PadaJuan escribió:
Ray-X escribió:¿Que fallos hay en la traducción? Es por saber si merece la pena esperar para la traducción parcheada esta que vais a sacar... o la que hay esta ya perfecta.

PD: Gracias por el currazo que os habeis metido genios ;)


no hay fallos la traduccion es perfecta!!!!!!!! :) :)

es q don pelayo es muy perfeccionista y quiere revisar la traduccion

Nunca hay nada perfecto :P, pero si que raya a un excelente nivel ;)
Yo estoy todavía entretenido con otro pero espero a esa versión final...

¡ES LO BUENO DEL JTAG, QUE PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS CUANDO NOS VENGA EN GANA! [angelito]

Muchas gracias a todos los colaboradores.

Salu2
Los hay, chicos, los hay, de la parte que no llegué a revisar in game, pero vamos, nada serio, un par de chascarrillos mal contados, otro par de cosas que decían lo contrario que el original, otro par de concordancias, un par de faltas y otro par de palabras cortadas... Sí soy muy perfeccionista, y teniendo en cuenta que lo tendré en un par de días, si tenéis JTAG no os cuesta nada esperar a esta versión. Si tenéis la consola flasheada tirad con el parche que la versión publicada es correcta, pero solo correcta... [fumando]

By the way, hay un tema que planteé hace tiempo pero no he recibido ni respuesta, ni queja: hay frases que Sean dice durante el juego, al caer, besar a una chica, meterse en un cobertizo, etc. Mi pregunta es, cómo hacéis para que salgan los subtítulos en estos momentos, porque está traducido pero a mí no me salen. Lo tengo en ·activado·, es decir, teoricamente tengo la opción que muestra todo subtitulado. En cualquier caso,tal vez pruebe las otras dos opciones que hay a ver si salen.

Bueno, me voy a seguir con el juego.
don pelayo escribió:
paxama escribió:
don pelayo escribió:Y digo yo, ahora que playstation 3 está hackeada, no se podrá trasladar la traducción a PS3?? Además, para esta consola sería factible que la versión vip sin fallos llegase a todos los jugaodres desde el primer momento. :) Yo de momento aceleraré la corrección para que esté lista si alguien quisiera portarla.

EDIT: Disculpad, no he leído los posts previos porque estaba emocionado con el tema. Hagáis lo que hagáis, esperad a la versión mega-corregida, que no tardará mucho.

yo tengo un psjailbreak pedido y he sido el ke ha propuesto portarlo a ps3 en cuanto me llegue lo hago,don pelayo

Me parece genial, paxama. Solo te pediría que te coordinases conmigo para este tema, porque me quedó la espinita clavada de no poder lanzar una traducción limpia sin fallos y me gustaría que al menos en Ps3 la distribución de la versión "VIP" fuera masiva. Además, me huelo que el archivo no servirá tal cual en PS3 (ojalá que sí), dado que tampoco el archivo de PC servía tal cual en Xbox360, por lo que probablemente padajuan tenga que meter mano, lo que de hecho facilitaría que la versión distribuida fuera la corregida, al no poderse utilizar el archivo de traducción que circula hoy por la red.

Y bueno, como ya estoy cerca de acabar la dichosa revisión, desde aquí me gustaría decirle a padajuan que estaría disponible si quisiera iniciar un nuevo proyecto con cualquier otro juego, así que sabes que si en algun momento se te ocurre algo, ya seremos dos personas en el equipo: OH CAPTAIN, MY CAPTAIN. XD

vale me coordinare contigo cuando me llegue el psjailbreak extraigo la iso y te mando el archivo para ke lo compare padjuan haber si es el mismo.
Haber si le damos una buena noticia a los users de ps3 con esa version vip
aunke yo solo haga de tester
Perdona ke haya tardado en contestar entre el curro y alguna cosilla no he podido entrar antes
gracias y saludos
paxama escribió:
don pelayo escribió:
paxama escribió:yo tengo un psjailbreak pedido y he sido el ke ha propuesto portarlo a ps3 en cuanto me llegue lo hago,don pelayo

Me parece genial, paxama. Solo te pediría que te coordinases conmigo para este tema, porque me quedó la espinita clavada de no poder lanzar una traducción limpia sin fallos y me gustaría que al menos en Ps3 la distribución de la versión "VIP" fuera masiva. Además, me huelo que el archivo no servirá tal cual en PS3 (ojalá que sí), dado que tampoco el archivo de PC servía tal cual en Xbox360, por lo que probablemente padajuan tenga que meter mano, lo que de hecho facilitaría que la versión distribuida fuera la corregida, al no poderse utilizar el archivo de traducción que circula hoy por la red.

Y bueno, como ya estoy cerca de acabar la dichosa revisión, desde aquí me gustaría decirle a padajuan que estaría disponible si quisiera iniciar un nuevo proyecto con cualquier otro juego, así que sabes que si en algun momento se te ocurre algo, ya seremos dos personas en el equipo: OH CAPTAIN, MY CAPTAIN. XD

vale me coordinare contigo cuando me llegue el psjailbreak extraigo la iso y te mando el archivo para ke lo compare padjuan haber si es el mismo.
Haber si le damos una buena noticia a los users de ps3 con esa version vip
aunke yo solo haga de tester
Perdona ke haya tardado en contestar entre el curro y alguna cosilla no he podido entrar antes
gracias y saludos


Gracias, paxama. A ver si lo tengo en un par de días. :)
1109 respuestas