PROYECTO TRADUCCION THE SABOTEUR

Nota del moderador: EOL no da soporte a juegos descargados desde internet.
Esta traduccion vale para la version de PS3? Si sustituyo el BLUS30407\PS3_GAME\USRDIR\cinematics\dialog\english\gametext.dlg por este????
aressonofzeus escribió:Esta traduccion vale para la version de PS3? Si sustituyo el BLUS30407\PS3_GAME\USRDIR\cinematics\dialog\english\gametext.dlg por este????



Busca en los subforos de PS3 porque los archivos para tu consola ya estás por allí publicados. :)
Alguien que tenga el archivo puede resubirlo a otro servidor que no sea megaupload por favor.
miguelra1974 escribió:Alguien que tenga el archivo puede resubirlo a otro servidor que no sea megaupload por favor.


Aqui lo tienes que me lo paso PadaJuan, espero que no le importe que lo ponga aqui:

http://www.mediafire.com/?h2qb2h2mznz187u
Lo primero de todo felicitar y agradecer el gran trabajo a los traductores ;D

Pedí la re-apertura del hilo porque creo que es muy interesante y no debe perderse.

Iba a poner el link pero veo que se me han adelantado :P.

Lo dicho, muchas gracias por vuestro esfuerzo :)
El link de arriba es solo para Jtag/RGH
Sería también interesante subir el .exe para los que tienen el lector flasheado XD
Salu2
Alguien que se enrolle y cuelge el traducción compatible para lectores modificados?

Gracias :D
Tyrell escribió:Alguien que se enrolle y cuelge el traducción compatible para lectores modificados?

Gracias :D


me sumo a la petecion,tengo el archivo para jtag\rgh.pero un colega mio quiere el juego tambien pero solo tiene el lector modificado os lo agradezco. y dar las gracias a los traductores del juego por el magnifico trabajo que han echo.
Por fa, ahorita es que me estoy enterando de esta traduccion, y me quiero unir a la peticion de que por favor compartan con nosotros los archivos para lectores flasheados... PLEASE!!!! No se encuentran en ninguna otra parte :'( gracias anticipadas amigos eolianos!
Yo tengo el juego traducido, si alguno me decís que archivos son podría subirlos a rapidshare, mediafire o wupload.
Pero si pesa más de 1 gb os tocará esperar porque tengo una conexión muy lenta.

Edito:
Acabo de leer las páginas anteriores y tengo el juego en ISO grabado en un DVD y también en archivos dentro del HDD externo.
Si me decís que tengo que subir os lo subo.
Charted escribió:Yo tengo el juego traducido, si alguno me decís que archivos son podría subirlos a rapidshare, mediafire o wupload.
Pero si pesa más de 1 gb os tocará esperar porque tengo una conexión muy lenta.

Edito:
Acabo de leer las páginas anteriores y tengo el juego en ISO grabado en un DVD y también en archivos dentro del HDD externo.
Si me decís que tengo que subir os lo subo.


Lo quieren para lectores flasheados, osea un parcheador que era un .exe...
Los archivos sueltos no sirven de nada en flasheados, ya que es solo para jtag/rgh (Y en la pagina anterior ya resubio un usuario el archivo suelto necesario, pero claro, eso solo sirve para jtag, y esta gente pide el programa .exe que te lo parcheaba para flasheo de lector XD)
Salu2
manuelin94 escribió:
Charted escribió:Yo tengo el juego traducido, si alguno me decís que archivos son podría subirlos a rapidshare, mediafire o wupload.
Pero si pesa más de 1 gb os tocará esperar porque tengo una conexión muy lenta.

Edito:
Acabo de leer las páginas anteriores y tengo el juego en ISO grabado en un DVD y también en archivos dentro del HDD externo.
Si me decís que tengo que subir os lo subo.


Lo quieren para lectores flasheados, osea un parcheador que era un .exe...
Los archivos sueltos no sirven de nada en flasheados, ya que es solo para jtag/rgh (Y en la pagina anterior ya resubio un usuario el archivo suelto necesario, pero claro, eso solo sirve para jtag, y esta gente pide el programa .exe que te lo parcheaba para flasheo de lector XD)
Salu2


Que lastima, gracias por avisar.
Por favor algun alma caritativa que tenga estos archivos... quizas los creadores de la traduccion aun los tengan.... no estan en ninguna otra parte del mundo!!! es en serio!!! PLEASE EOLIANOOOOS!!! jejejeje... ya ando medio desespera'o
porfavor de verda nadie tiene el parcheador? subirlo porfavor. gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo también necesito el parcheador para Xbox 360 ya que no lo encuentro para bajar... :(
Lamento decir que tras la muerte de megaupload se ha perdido todo, porque cuando nos intercambiábamos los archivos lo hacíamos por megaupload. Por más que busco entre mis archivos no encuentro nada más que el archivo para JTAG que ya habéis colgado. Del parcheador ni rastro. :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
don pelayo escribió:Lamento decir que tras la muerte de megaupload se ha perdido todo, porque cuando nos intercambiábamos los archivos lo hacíamos por megaupload. Por más que busco entre mis archivos no encuentro nada más que el archivo para JTAG que ya habéis colgado. Del parcheador ni rastro. :(


Y el juego tampoco lo tendréis para colgar aunque sea vía Torrent verdad ??? con Megaupload era todo muy fácil :(
Yo lo tengo en dvd, me comprometo a subirlo pero necesito que me ayude mi mujer, soy un negao pa las redes, jeje. Os aviso
don pelayo escribió:Lamento decir que tras la muerte de megaupload se ha perdido todo, porque cuando nos intercambiábamos los archivos lo hacíamos por megaupload. Por más que busco entre mis archivos no encuentro nada más que el archivo para JTAG que ya habéis colgado. Del parcheador ni rastro. :(


gracias don pelayo por molestarte en buscarlo tio,seguiremos a la espera. una cosita si alguien tiene el dvd ya grabado con la traduccion se le podria extraer el archivo y meterlo en otra imagen? saludos y de nuevo gracias
Gracias por buscar el archivo don pelayo.

si alguien tiene por ahi el juego parcheado y sin parchear, se podria generar un ppf y listo.

Tb he encontrado por ahi las fuentes del parcheador que en su dia me dio frogy, pero tengo q tener algo de tiempo ya q tengo instalarme todo el kit de programacion y demas.

No os preocupeis q algo se podra hacer.
Buenas tengo una preguntilla ¿no era solo cambiar el archivo GameText en la carpeta cinematics\dialog\english? por que si es ese decírmelo y os lo pongo en mediafire en un plis. Yo lo tengo descomprimido en el hdd en español si eso decirme y lo subo en un plis. Un saludo
NeoBahamut escribió:Buenas tengo una preguntilla ¿no era solo cambiar el archivo GameText en la carpeta cinematics\dialog\english? por que si es ese decírmelo y os lo pongo en mediafire en un plis. Yo lo tengo descomprimido en el hdd en español si eso decirme y lo subo en un plis. Un saludo


Eso ya lo tenemos en mediafire poco más atrás, lo que quiere esta gente es el programa que te parcheaba la iso para los que tienen lector flasheado...
Salu2
PadaJuan escribió:Gracias por buscar el archivo don pelayo.

si alguien tiene por ahi el juego parcheado y sin parchear, se podria generar un ppf y listo.

Tb he encontrado por ahi las fuentes del parcheador que en su dia me dio frogy, pero tengo q tener algo de tiempo ya q tengo instalarme todo el kit de programacion y demas.

No os preocupeis q algo se podra hacer.


muchisimas gracias padajuan [beer]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta, os estais esforzando por traducir the saboteur? en serio? y porque no traducis algun juego que merezca la pena, es que este es un poco malo
tenebras_lucem2 escribió:una pregunta, os estais esforzando por traducir the saboteur? en serio? y porque no traducis algun juego que merezca la pena, es que este es un poco malo

yo cada dia me esfuerzo mas en entender a determinada gente
PadaJuan escribió:
tenebras_lucem2 escribió:una pregunta, os estais esforzando por traducir the saboteur? en serio? y porque no traducis algun juego que merezca la pena, es que este es un poco malo

yo cada dia me esfuerzo mas en entender a determinada gente


¿¿¿¿¿ ?????
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Oooh Oooh Oooh Oooh
Nada más que decir...
Salu2
Aqui les dejo el ejecutable que parcha la iso y le inserta los subtitulos
http://www.mediafire.com/?q9c38htd734443e del autor Froggy__007
espero les sea de utilidad. Saludos
simitrio escribió:Aqui les dejo el ejecutable que parcha la iso y le inserta los subtitulos
http://www.mediafire.com/?q9c38htd734443e del autor Froggy__007
espero les sea de utilidad. Saludos


muchisimas gracias simitrio [oki] [plas] [beer]
Al final lo habéis conseguido [plas] [plas]

Gracias Simitrio, a muchos compis les has dado una alegría [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tenebras_lucem2 escribió:una pregunta, os estais esforzando por traducir the saboteur? en serio? y porque no traducis algun juego que merezca la pena, es que este es un poco malo


Cada uno a lo suyo... Oooh [agggtt] [tomaaa] ein?
gracias por encontrar el parcheador simitrio,

actualizado el enlace en la primera pagina.
alkaiser69 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:una pregunta, os estais esforzando por traducir the saboteur? en serio? y porque no traducis algun juego que merezca la pena, es que este es un poco malo


Cada uno a lo suyo... Oooh [agggtt] [tomaaa] ein?
Joe le tengo ignorao, pero aun veo perlas, va ni caso, es que además el juego ya lleva traducido más de 2 años casi... no tiene nada de sentido XD

Mejor no hacer ni caso de verdad.

Me alegro de que se encontrara el parcheador, a mi me paso igual con el tema de la tradu de Nier, uno no puede fiarse de los servicios de almacenamiento.

Salu2
Parece que ya se ha subido, se que me comprometi a subirlo pero mi niño no me da tregua, si aun asi alguien necesita algun archivo que lo diga.
Hola simitriooo, bueno verte por aquii
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, se que llego tarde, pido disculpas.
Quisiera agradecer a cada uno de los responsables de la traducción de forma desinteresada de este JUEGAZO.
Muchas gracias, de verdad, me quito el sombrero ante todos vosotros.

Un trabajo que deja en evidencia a muchas desarrolladoras, como Konami y su desastrosa traducción de Metal Gear 2, y demuestra que algo hecho con mimo por parte de gente que ama los videjuegos puede superar a la gente que vive de esto.

Gracias de nuevo!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya lo tengo con el parche aplicado y funncinoa perfectamente. Si alguien lo quiere que me envíe un privado.

Un saludo y muchas gracias por todo vuestro trabajo.
alkaiser69 escribió:Ya lo tengo con el parche aplicado, si alguien lo necesita que me diga como ponerlo en un Torrent o
por descarga directa
, mandarme privado mejor.

Un saludo y muchas gracias por todo vuestro trabajo.

Tio, pero córtate un poquito hombre!!! ImagenImagenImagen
Salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manuelin94 escribió:
alkaiser69 escribió:Ya lo tengo con el parche aplicado, si alguien lo necesita que me diga como ponerlo en un Torrent o
por descarga directa
, mandarme privado mejor.

Un saludo y muchas gracias por todo vuestro trabajo.

Tio, pero córtate un poquito hombre!!! ImagenImagenImagen
Salu2


Arreglado está. Con eso basta ???
alkaiser69 escribió:
manuelin94 escribió:
alkaiser69 escribió:Ya lo tengo con el parche aplicado, si alguien lo necesita que me diga como ponerlo en un Torrent o
por descarga directa
, mandarme privado mejor.

Un saludo y muchas gracias por todo vuestro trabajo.

Tio, pero córtate un poquito hombre!!! ImagenImagenImagen
Salu2


Arreglado está. Con eso basta ???

masomenos... XD
Salu2
enserio ya hace 2 años casi!?? joder como pasa el tiempooo
karlos007 escribió:enserio ya hace 2 años casi!?? joder como pasa el tiempooo

Pues si :S
Yo pensaba que fue del año pasado o así [+risas] [+risas]
Salu2
perdonar llevo ya 2 dias intentando parchear la imagen y no hay manera siempre salta este error: error:error:gametext.dlg no encontrado

tengo la carpeta "Dialogs" y el Gametext.dlg dentro en el mismo directorio que el Saboteur Iso Patcher exe. alguna solucion??
simitrio escribió:Aqui les dejo el ejecutable que parcha la iso y le inserta los subtitulos
http://www.mediafire.com/?q9c38htd734443e del autor Froggy__007
espero les sea de utilidad. Saludos


Simitrio, gracias por tu trabajo donde tú ya sabes, y por pasarnos el archivo perdido. :)

Y gracias a la paciencia de PadaJuan, que nunca ha conocido límites.
meskalinol escribió:perdonar llevo ya 2 dias intentando parchear la imagen y no hay manera siempre salta este error: error:error:gametext.dlg no encontrado

tengo la carpeta "Dialogs" y el Gametext.dlg dentro en el mismo directorio que el Saboteur Iso Patcher exe. alguna solucion??


ufff haber si busco donde tengo la iso del saboteur q la tengo por ahi en algun disco duro sin parchear y te cuento
PadaJuan escribió:
meskalinol escribió:perdonar llevo ya 2 dias intentando parchear la imagen y no hay manera siempre salta este error: error:error:gametext.dlg no encontrado

tengo la carpeta "Dialogs" y el Gametext.dlg dentro en el mismo directorio que el Saboteur Iso Patcher exe. alguna solucion??


ufff haber si busco donde tengo la iso del saboteur q la tengo por ahi en algun disco duro sin parchear y te cuento


muchas gracias padajuan, mañana probare en otro pc a ver [plas]
meskalinol escribió:
PadaJuan escribió:
meskalinol escribió:perdonar llevo ya 2 dias intentando parchear la imagen y no hay manera siempre salta este error: error:error:gametext.dlg no encontrado

tengo la carpeta "Dialogs" y el Gametext.dlg dentro en el mismo directorio que el Saboteur Iso Patcher exe. alguna solucion??


ufff haber si busco donde tengo la iso del saboteur q la tengo por ahi en algun disco duro sin parchear y te cuento


muchas gracias padajuan, mañana probare en otro pc a ver [plas]


Siento la tardanza pero al final tuve q conseguir la iso por otros medios.

Bajate esto q ya esta preparo http://db.tt/psdD321K,

descomprimes todo donde quieras, y ejecutas el parcheador y escojes la iso y da un mensaje de q la ha parcheado correctamente.

Lo acabo de probar y me funciona, ya nos cuentas
[/quote]
Siento la tardanza pero al final tuve q conseguir la iso por otros medios.

Bajate esto q ya esta preparo http://db.tt/psdD321K,

descomprimes todo donde quieras, y ejecutas el parcheador y escojes la iso y da un mensaje de q la ha parcheado correctamente.

Lo acabo de probar y me funciona, ya nos cuentas[/quote]

nada no te preocupes tio,gracias voy a probarlo. [beer]

EDIT: muchisimas gracias padajuan porfin e podido parchearla. saludos
Buenas, soy nuevo y torpe en esto. El otro dia me pille el juego original porque estaba baratillo. Si me podriais decir si se puede aplicar la traducción a el juego original...
Bueno muchas gracias anticipadas.
1109 respuestas
119, 20, 21, 22, 23