Proyecto Retros - Escaneo De Hc

1, 2, 3, 4
EPiDEMiA escribió:xuano666: ¿ Game 40 ?


En esa página está casi todo caído y los paquetes de la mula ya no tienen fuentes :(

Si hace falta gente para escanear, a partir de mediados de septiembre puedo pedirle un scaner a un colega y ponerme al tajo.

Saludos.
xuano666 escribió:
En esa página está casi todo caído y los paquetes de la mula ya no tienen fuentes :(


como minimo tiene que haber 2 fuentes completas...

PD: yo tarde casi 2 meses en bajarlo asi pues con paciencia, usa el servidor donkeyserver 1.
bueno chicos..
mirando las que tenia guardadas en una caja..
tengo estas..

32/38/31/
41/42/43/44/45/46/47/48
50/51/52/54/55/56/57/58/59/
60/61/62/63/64/65/67/69/
70/71/73/74/75/76/77/78/79/
80/81/82/83/86/88/89/
90/91/92/93/94/95/96/97/98/99/100/
y algunas mas despues de la 100

espero que con estas sde pueda hacer bastante...
Un servidor tiene de la 9 a la 42 todas seguidas, y depués algunas más suelta. Si os interesan para el proyecto no teneis más que decirlo.
Pues nos faltan estas por asignar para escanear:

6 (no la tenemos)11, 14 (no la tenemos), 16, 17, 18, 19 (no la tenemos), 22 (no la tenemos), 23 (no la tenemos), 24, 34, 46, 49

Asi que si quereis echar una manita los dos con esos numeros estupendo. Teneis escaner ? ;)

Un saludo !
dispongo de escanner si...

a la noche hablaré con kaiser-77..

ya os diré algo...
xuano666 escribió:
En esa página está casi todo caído y los paquetes de la mula ya no tienen fuentes :(

Si hace falta gente para escanear, a partir de mediados de septiembre puedo pedirle un scaner a un colega y ponerme al tajo.

Saludos.


Mmmm, creía que funcionaba todo, tendré que echarle un ojo... si, soy el webmaster xD Yo tambien tengo compartido desde hace siglos los programas y siempre estoy conectado, siempre, raro que no te pille fuentes completas.
LoRaX escribió:6 (no la tenemos)11, 14 (no la tenemos), 16, 17, 18, 19 (no la tenemos), 22 (no la tenemos), 23 (no la tenemos), 24


estas las tendre pronto en casa...
Veo (no se si a kaiser le llegará o no) que la 23 no la teneis todabia... yo la tengo aunque esta un poco hecha polvo.

Me encantaria colaborar... pero con otra tanda de revistas, las Todosega, que tengo los 34 numeros completos.


No se que os pareceria, aunque hasta finales de agosto no podria empezar.
Tengo las siguientes revistas: 12-16-19-28-32-33-41-42 si le puedo aligerar a algun colaborador, estaria dispuesto a escanear 2 o 3, decidme cuales y empiezo a fundir la lampara del trabajo esta misma semana.
A mi me parece una buena idea, podrias encargarte de 5 o 6 numeros :

12 - PITETA
16 - GLAMDIRG
19 - GLAMDIRG
32 - KAISER-77
33 - KAISER-77
42 - PITETA

el resto coinciden con las de Wario que ya no tiene muchas, asi que si PITETA, GLAMDIRG o KAISER-77 quieren cederte algo trabajo que lo digan que te meto en el saco y actualizo el post ;)
la 32 y 33 ya estan escaneadas solo a falta de ciertas hojas que hara epidemia...

Gendou: encargate si quieres de la 12-16-19-42 , q te parece??
Perfecto, a la espera de que gendou confirme y lo añado al post ;)
LoRaX escribió:Perfecto, a la espera de que gendou confirme y lo añado al post ;)


ya he localizados los numeros que voy a escanear, los 12-16-19-42, mañana me llevo un numero para escanearlo.
Perfecto, leete el post para saber a que resolucion escanear y en que formato guardar. Tienes tambien una macro para descargar y cargarla en el photoshop ;)

bienvenido al grupo y gracias por tu ayuda !
Soys unicos :P ... me parece una idea buenisima, de veras!!
Lastima que no pueda participar...lo siento [agggtt]
Animo!!!
InfiN1ty escribió:Soys unicos :P ... me parece una idea buenisima, de veras!!
Lastima que no pueda participar...lo siento [agggtt]
Animo!!!


Pienso igual, tire todas las hobby hace mucho :/
si teneis escaner os la podemos mandar...
tengo escaner y estoy dispuesto a colaborar, podeis mandarme unas cuantas y yo ayudo a escanear, pero mañana lo hablamos, que ara tengo hambre y sueño
perdon por el OT...

kanyero escribió: la que no ha sido descargable es la micromanía, que incluso solicitaron los scans a los del proyecto y luego los fueron regalando con la propia revista, sin dar creditos a quien lo escaneó en un principio (manda cojones).


que yo sepa las micromanidas del "proyecto" fueron las de la 1º epoca, y que yo sepa esos scans nunca han sido incluidos en ningun DVD de la revista.

los que si estan distribuyendo son los de la 2º epoca, y el año 2004 de la 3º, aunque ahora ya esta circulando los primeros años de la 3º tambien, en las p2p.

el proyecto me parece encomiable, yo tengo algunas HC en el "almacen" pero ahora mismo no puedo acceder a el, no tengo scanner y ademas estoy en canarias (mas jodido para envios, etc) asi que no os podre ayudar mucho.

lo que queria preguntar... una vez que lo tengais escaneado que vais a hacer?

saludos cordiales.
GXY escribió:
lo que queria preguntar... una vez que lo tengais escaneado que vais a hacer?

saludos cordiales.


En mi caso una vez tenga todas escaneadas las pondre al lao de la chimenea para ir prendiendo fuego en navidad.
mmm, la verdad es q mi numero doce esta bastante tocado (fue mi primera hobby xD) y tiene la guia del castlevania de gb rayada con un boli debido a un pique ¿involuntario? que hice con mi mejor amigo... en fin, si no lo hace nadie avisad para q lo haga yo aunque sea un scan de una revista rayada y manoseada hasta la muerte.
piteta escribió:mmm, la verdad es q mi numero doce esta bastante tocado (fue mi primera hobby xD) y tiene la guia del castlevania de gb rayada con un boli debido a un pique ¿involuntario? que hice con mi mejor amigo... en fin, si no lo hace nadie avisad para q lo haga yo aunque sea un scan de una revista rayada y manoseada hasta la muerte.


lo mia esta como nueva asi pues te puedo ayudar...
la 12 la termine de escanear ayer, ahora eso si, la portada, y la contraportada estan desgastadas, y si me quereis mandarlas avisadme por privado.
que lo haga kaiser, la mia esta amarillenta de tanto manosearla y ademas tiene la parte central medio rota (se aguanta con celo :S)
Gendou escribió:En mi caso una vez tenga todas escaneadas las pondre al lao de la chimenea para ir prendiendo fuego en navidad.


me refiero a los PDF, figura XD

saludos cordiales.

pd. vosotros sabeis la humacera del diablo que dan las revistas con papel glossy?
Gendou escribió:la 12 la termine de escanear ayer, ahora eso si, la portada, y la contraportada estan desgastadas, y si me quereis mandarlas avisadme por privado.


tonces solo hago la portada y la contraportada. el miercoes lo ghare cuando vuelva a madrid.

GXY: En principio no lo vamos a colgar en el emule porque ha costado mucho conseguir las revistas ya que nadie las ha cedido (las he tenido que comprar todas...). La idea es darsela solamente a todos los que colaboren. Aunque quizas algun dia se dejen caer por el emule sin permiso de nadie... Otro problema es saber hasta que numero es porque yo kerria hasta el 100 pero otros solo hasta el 50...
yo ya dije que a mi solo me interesa hasta el fin de la epoca de las 16 bits porque despues de esa epoca (en realidad al final de esa epoca) las HC pierden mucho aunque eso no quiere decir q si la mayoria dice hasta el 100 pues se hace y ya esta.
Hombre, yo lo intentaria hacer hasta el 100 por el tema de que quede bonito y redondo, nada mas ;)

Por cierto, yo estoy con el Nº7 y espero terminarlo este finde !
yo espero "acabar" todas durante esta semana aunque aviso que me faltaran algunas cosas como especiales,posters y alguna hoja suelta...

ya os dire.

Mi idea es escanear todas las posibles es por tener el mayor numero posible.
mi principal problema es q el escaner q uso desaparece en dos semanas asi q no se hasta donde llegare (no creo q termine con todas las q tengo asignadas) asi q si se hacen más solo podre volver a colaborar hasta q consiga uno.
Yo creo que deberiamos subirlas a la mula para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas, haya o no colaborado. Se ha hecho con todas los escaneos de revistas hasta el momento, tanto DC, Micro Hobby o Micro Mania y no veo el por que no haya que hacerlo ahora. La razon del escaneo es que lo disfrute la mayor gente posible, si es para cuatro gatos no tiene sentido alguno seguir currando.

Por cierto, a ver si me agencio el escaner que esta semana no he podido y tengo pendiente trabajo.
EPiDEMiA escribió:Yo creo que deberiamos subirlas a la mula para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas, haya o no colaborado. Se ha hecho con todas los escaneos de revistas hasta el momento, tanto DC, Micro Hobby o Micro Mania y no veo el por que no haya que hacerlo ahora. La razon del escaneo es que lo disfrute la mayor gente posible, si es para cuatro gatos no tiene sentido alguno seguir currando.

Por cierto, a ver si me agencio el escaner que esta semana no he podido y tengo pendiente trabajo.



en cierto modo tienes razon aun asi primero vamos a tenerlas que para ver que hacemos siempre hay tiempo


PD: te tengo que comentar porque me faltan algunas paginas mas... cuando estes en el msn avisa:)
No estoy seguro pero quizas los de hobbyconsolas regalan las revistas antigüas a partir de octubre que es cuando cumplen 15 años...
hatefulshoker escribió:No estoy seguro pero quizas los de hobbyconsolas regalan las revistas antigüas a partir de octubre que es cuando cumplen 15 años...


eso he oido pero no se hasta que punto sera verdad... me suena a leyenda urbana.
Si micromania lo ha hecho,por que hobby consolas no?
Footing escribió:Si micromania lo ha hecho,por que hobby consolas no?


porque no han podido robar el trabajo de otros como han hecho los de micromania (que yo sepa :S).

aun asi ellos lo tendrian muy facil.
micromania las regala en su 25º aniversario,entonces quizas los de hobby consolas esperen tambien para su 25º aniversario osea que puede que tengamos que esperar 10 años para tenerlas buffff :p
No estoy al tanto de los numeros antiguos que regala MM, como es ? los meten en PDF en sus DVDs ? que epoca regalan ? Yo recuerdo haberme pillao aquel numero que regalababn el numero uno de la segunda epoca, aquella en formato periodico. Que gozada.
KAISER-77 escribió:
eso he oido pero no se hasta que punto sera verdad... me suena a leyenda urbana.



dependera de la rapidez que nos demos en escanearlas jajaja, seguro que hay un topo de HC para llevarselas escaneadas al dire para que le suba el sueldo.
Gendou escribió:

dependera de la rapidez que nos demos en escanearlas jajaja, seguro que hay un topo de HC para llevarselas escaneadas al dire para que le suba el sueldo.


xDD
como hagan eso quizas se llevan una sorpresa..

yo sigo haciendolo a mi ritmo y cuando las tengamos ya veremos.


salu2:)
Joder, perdonad que vaya tan lento pero es que o me paro demasiado o no se, pero me esta llevando la ostia !! A ver si para esta semana ya tengo terminado el numero 7 y empezado otro. De todas formas, tampoco tengo mucho tiempo con el curro y es ahi donde tengo el escaner !
Hola.

He estado leyendo el primer post y no me ha quedado del todo claro pero me parece que ya teneis quienes escaneen las 50 primeras hobbies, no?

Yo tengo las 100 primeras, pero no mucho tiempo para ponerme escanear. Sin embargo he leido algo de que os faltan tapas o cosas.

Lo digo porque si os falta algo concreto de alguna y esa no la tengo fastidiada ni recortada, especificádmelo e intento mandaros esa página/tapa concreta, si quereis, oks? :)

Muy bueno el proyecto. Me gustaría algo similar con las Micromanías formato periódico [oki]
DevilKenMasters escribió:Muy bueno el proyecto. Me gustaría algo similar con las Micromanías formato periódico [oki]


El burro es tu mejor amigo XD
No, ahora lo eres tu [beer] [jaja]

Bajando que es gerundio :-|

Estoy pillando los packs 1-31 y 32-80, son "los buenos"? :P
Gracias Ken, de momento parece que los primeros 50 estan asignados pero hay curro para tomar por c.. ! ratataaaa

De todas formas, siempre hace falta ayuda, estamos en contacto ;)

Un saludo !
EPiDEMiA escribió:No estoy al tanto de los numeros antiguos que regala MM, como es ? los meten en PDF en sus DVDs ? que epoca regalan ? Yo recuerdo haberme pillao aquel numero que regalababn el numero uno de la segunda epoca, aquella en formato periodico. Que gozada.


pues basicamente si, estan metiendo los PDF en los DVDs, concretamente a un año por mes o algo asi... justamente en el numero que citas vino el primer "medio año" de la 2º epoca en PDF

y por cierto, yo creo que lo mejor que podeis hacer, si, es lanzarla por red burra o torrent, es lo mas obvio...

a kaiser: "eso" ocurrio con la primera epoca, que la peña que se curro el scan de la microhobby tb lo hizo con la primera epoca de la micromania, pero no se llego a un acuerdo para hacerla publica por internet... de todos modos, HP no la ha incluido en sus lanzamientos en DVD y si que se encuentra disponible en internet (el burro es tu amigo XD)

a devilkenmasters: si. son los correctos. de hecho, yo ya encasquete las primera y segunda epocas en un DVD (cabe con poco espacio sobrante)

saludos cordiales.

pd. otras publicaciones deberian tomar ejemplo de PC Actual. publican el PDF de su revista incluyendolo en la revista del tercer mes siguiente (por ejemplo la de julio trae el PDF de la de mayo). y por cierto... molaria que hubiera un proyecto de estos para las edge, y para otras revistas britanicas, que me siguen pareciendo las mejores.
169 respuestas
1, 2, 3, 4