Proyecto Retros - Escaneo De Hc

1, 2, 3, 4
EPiDEMiA escribió:Yo soy uno de esos que tenía revistas qie hacian falta (todas, desde el 1 a 115) y que iba a colaborar enviandolas, nadie se intereso por ellas así que aqui las tengo. Kaiser, tu me dijistes que hacian falta algunos escaneo por mi parte y te dije que no podia, si no aceptastes las revistas yo no tengo la culpa de ello. Las razones de por que no puedo no interesan a nadie y sea lo que sea no tengo pro que estar obligado a hacerlo y tengo todo el derecho del mundo como cualquier otra persona a descargarselas una vez terminado el proyecto dando las gracias, que menos, a los que os lo habeis currado.

Si el no colaborar no da permiso a bajarlas o resulta que eres un caradura apaga y vamonos, tendré que cerrar mi web del Game 40 para la gente que solo me ha ayudado con ella.


Solo se que yo no quite a nadie del msn y lo puse en no admitir sin dar una explicacion. Lo que te tenia que decir te lo he dicho por privado porque no quiero que se convirtiera esto en un circo.


PD: no solo me referia a ti.

EDITO: LoraX te he mandado un MP para que me las mandes, yo me encargo de esto a partir de ahora (salvo problema mayor :S).
Si tuviese revistas ayudaría en este interesantísimo proyecto, lástima que me deshice de todas mis revistas de videojuegos...
Como ya se ha dicho espero que este proyecto acabe bien que es por el bien de todos (o casi todos) los que pasamos por clásicas. Un saludo y ánimos de nuevo.
Os digo la forma que voy a usar para evitar ciertas dudas:

He sabido que hay una maquina que no es mas que una multifuncion a lo bestia. Es una simple multifuncion pero que cuesta entre 1 y 2 millones. Esta tiene la gran ventaja de que tu puedes poner hojas, las escanea como las fotocopia (a la misma velocidad) y cuando acaba te saca un pdf.

Como prueba he escaneado 4 folias y tardo en crearme el pdf 4-5 segundos. La maquina es la po... Ahora lo que quiero es que la gente me mande las revistas e irlas escaneados "yo". Aunque no tengo acceso total a esa maquina pero a la velocidad que va podria escanear 1-3 paginas al dia minimo.

De esta manera podemos toda las revistas escaneadas sin perder ninguno el tiempo en poco mas de un mes.

salu2
Joder..vaya currazo de dios te estas pegando.

Ánimo Kaiser! Eres el P**O AMO!


Saludos! :)
Como ya de he dicho por privado, tienes, tu y a quien le haga falta, todas mis revistas para lo que sea ;)
Si fuese por mi este proyecto se hubiese terminado en unas semanitas puesto que tengo todo el tiempo libre posible(no curro)y me hubiese comprometido a escanear 2 revistas por dia,pero la putada es que poseo alguna de esas revistas( 3 o 4) pero estan llenas de recortes que hize en su dia...
Yo estaría dispuesto a ayudar, pero no poseo ni una sola revista.....si hubiera alguien de Barcelona o alrededores dispuesto a prestarme algunas revistas no tendría ningún problema en ir escaneando.

No dije nada antes porque en el primer hilo ví que estaban todos los números asignados (además de que en la fecha que se inició el tema, tenía un picatoste personal que no me dejaba mucho tiempo libre)

P.D:Si hace falta que me las manden, me hago cargo de los gastos de envío......es un proyecto muy interesante.

Un saludo.
No hace falta que nadie escanee ni una hoja. Como yo digo podemos hacerlo sin que nadie este escaneando una tarde.

Solo necesito una copia de las revistas.
KAISER-77 escribió:Os digo la forma que voy a usar para evitar ciertas dudas:

He sabido que hay una maquina que no es mas que una multifuncion a lo bestia. Es una simple multifuncion pero que cuesta entre 1 y 2 millones. Esta tiene la gran ventaja de que tu puedes poner hojas, las escanea como las fotocopia (a la misma velocidad) y cuando acaba te saca un pdf.

Como prueba he escaneado 4 folias y tardo en crearme el pdf 4-5 segundos. La maquina es la po... Ahora lo que quiero es que la gente me mande las revistas e irlas escaneados "yo". Aunque no tengo acceso total a esa maquina pero a la velocidad que va podria escanear 1-3 paginas al dia minimo.

De esta manera podemos toda las revistas escaneadas sin perder ninguno el tiempo en poco mas de un mes.

salu2


Eso no lo habia pensado yo... aunque se tendria que quitar las grapas a la revista.

Yo puedo tener acceso 30 minutos/1 hora al dia a esa maquina. Una revista al dia minimo :D
FFantasy6 escribió:
Eso no lo habia pensado yo... aunque se tendria que quitar las grapas a la revista.

Yo puedo tener acceso 30 minutos/1 hora al dia a esa maquina. Una revista al dia minimo :D



UMM, ok, podriamos hacer lo siguiente si os parece bien, tambien tengo un peazo maquina de esas como de unos 3 o 4 kilos, tengo una revista completa escaneada y quitando las grapas, genera unos archivos de imagen de varias calidades podria sin problemas escanear una revista a la semana pero lo que no puedo es recotar y ajustar las paginas con el adobe puesto que no me manejo muy rapido y mi monitor no es un 20" para trabajar a gusto con las imagenes, yo puedo escanear las revistas que tengo y poner un ftp y que las descarge la persona que se vaya a encargar de montaje con el photoshop. asi nos repartimos el trabajo en funcion de lo que mejor se nos da.
¿Que os parece? puesto que yo aun tengo 12 gigas en escaneos (las escanee en full) y me quede parao al recotar por la pagina 14 o asi por falta de tiempo pues me compre una casa y eso chupa tiempo increible. y si va bien me mandais las HC en pequeñas tandas y listo. en unos meses esta echo.
No creeis que seria mejor centralizar en una persona el proceso de escanear para evitar que haya varias copias de la misma revista y que todas cuando se acaben tengan el mismo patron???
KAISER-77 escribió:No creeis que seria mejor centralizar en una persona el proceso de escanear para evitar que haya varias copias de la misma revista y que todas cuando se acaben tengan el mismo patron???


yo creo que no porque tanto curro solo para uno puede desanimar a una persona; y es preferible varias copias de la revista (algo que no hace daño a nadie, en mi opinion :P), antes que acabar tirando el proyecto por la borda por culpa de perezas, desidias, o faltas de tiempo.
heathclifff escribió:
yo creo que no porque tanto curro solo para uno puede desanimar a una persona; y es preferible varias copias de la revista (algo que no hace daño a nadie, en mi opinion :P), antes que acabar tirando el proyecto por la borda por culpa de perezas, desidias, o faltas de tiempo.


Ten en cuenta que esta vez nadie tiene que mover un dedo, todo lo hace la maquina. De todas formas esta semana hare pruebas con revistas y ya os contare como va la cosa...
KAISER-77 escribió:
Ten en cuenta que esta vez nadie tiene que mover un dedo, todo lo hace la maquina. De todas formas esta semana hare pruebas con revistas y ya os contare como va la cosa...



si las revistas estan impolutas la maquina las pilla bien pero si no la maquina puede atascar alguna hoja y quedar arrugada.
yo en mi caso si las escaneo lo hago manual y en din a3.
Al final que se hara?Hay que decidir algo de una vez por todas porque sino vamos a volver a estar meses sin saber nada...Si se hace manualmente yo me apunto para empezar ya!!!!
Kaiser, te he enviado un privado.

Mucho animo para los que continuais adelante y lamento no poder ser de ayuda ! [tomaaa]
Es genial lo que estais haciendo, yo tenia alguna que otra antigua pero me las tiraron todas... ojala siga adelante el proyecto [oki]
Este proyecto queda anulado, en su lugar se crea este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722462

un saludo y a ver que pasa:)
este proyecto tiene buena pinta
169 respuestas
1, 2, 3, 4