[Proyecto] PS3 Media Center

14, 5, 6, 7, 8
marioga, se que somos un poko pesados pero puedes comentar todos los pasos logrados hasta ahora? menu principal o que codecs se han portado correctamente ...

sois unos genios y muy currantes, digno de alabar
Me pregunto qué sentido tiene un hilo sobre un proyecto en el que no se habla del proyecto porque el autor ha borrado la información del primer mensaje del hilo. :-?
don pelayo escribió:Me pregunto qué sentido tiene un hilo sobre un proyecto en el que no se habla del proyecto porque el autor ha borrado la información del primer mensaje del hilo. :-?


Por que adrihades nos ha dejado, no sin antes arrasar con todo

Frange escribió:marioga, se que somos un poko pesados pero puedes comentar todos los pasos logrados hasta ahora? menu principal o que codecs se han portado correctamente ...

sois unos genios y muy currantes, digno de alabar


1.0
Interfaz de menu -> 100% (Esto es: El menu principal, basicamente)
Menu de Configuracion -> 100% (Esto es: un menu donde configurar el programa)
Parseo de directorios y filtrado de resultados -> 100%
(Esto es: obtener la musica, videos, etc... desde cierto directorio y filtrar los resultados para eliminar los archivos que no corresponden, es decir si yo estoy en el menu musica, parseo el directorio /musica, en el caso de k por error o por lo que sea, en este directorio se haya colado un .jpg, este archivo no se listaria, ademas se para el nombre y la extension y muestra solo el nombre en la interfaz, el bug de que no se separen bien los nombres con varios puntos tambien esta arreglado, es decir, si tengo cancion.numero.1.mp3, el programa sabe perfectamente que la extension es .mp3 osea, siempre obtiene la extension a partir del ultimo punto)
Parseo de archivos xml para configuracion y listas de reproduccion -> 100%
(Esto es: la configuracion y las listas de reproduccion se guardan en archivos .xml, estos archivos se leen y se extrae la informacion de ellos, como los directorios donde buscar la musica, fotos, videos, etc..., las listas de reproduccion, el orden de las canciones, etc...)
Creacion y guardado de archivo xml para configuracion y listas de reproduccion -> 100% (Esto es, segun la informacion que le pases en el menu configuracion o al crear las listas de reproduccion se crean o se va añadiendo o modificando la informacion en los archivos XML)
Sockets -> 100% (Esto es: para el futuro menu de Network)

Teclado en pantalla y teclado usb -> 50% Falta el teclado en pantalla por que no hay ningun ejemplo (Esto es: para escribir los nombres de las listas de reproduccion, renombrar archivos o cosas asi)
Menus In -> 20% (Esto es: los menus con el play, pause, avanzar, etc... que salen pulsando triangulo durante la reproduccion de la musica o el video)


Formatos de imagen -> 100% (SDL hace todo el trabajo jajaja)
Zoom y rotacion de imagenes -> 100% (SDL otra vez)

Codecs de Audio -> 80% Faltan Wma y Aac
Codecs de Video -> 10% De aqui es de donde mas falta

No se si se me habra olvidado poner algo, pero creo que esta todo
Muchisimo animo con el proyecto, confiamos en vosotros!!!! Una vez terminado, sera de las aplicaciones mas valoradas de la PS3 despues de un CF ;)

Saludos
Marioga, una cosa y 2 sugerencias..

1º como adrihades se a ido, por que no creas tu un post nuevo, y asi lo vas actualizando?, creo que si se lo comentas al admin, no te lo cerrara.

Sugerencias:

1º Intenta sacar una Beta lo antes posible xDDD
2º Podrias intentar hacer un Updater, estilo multiman, asi nos ahorrariamos trabajo para actualizarlo... Si esto no es posible No pasa nada!

Animo con el proyecto!!
djalbert1 escribió:Marioga, una cosa y 2 sugerencias..

1º como adrihades se a ido, por que no creas tu un post nuevo, y asi lo vas actualizando?, creo que si se lo comentas al admin, no te lo cerrara.

Sugerencias:

1º Intenta sacar una Beta lo antes posible xDDD
2º Podrias intentar hacer un Updater, estilo multiman, asi nos ahorrariamos trabajo para actualizarlo... Si esto no es posible No pasa nada!

Animo con el proyecto!!


+1. Ánimo con el proyecto que como han dicho más arriba, va a ser lo mejor de la scene tras un CFW.
Aun a riesgo de que apedreeis os voy a contar la realidad de la situacion. Este proyecto es en un 97% inviable para reproduccion en HD (720 o 1080), y os explico por que, como ya he hecho en otro post.

En primer lugar ya habeis hecho el interfaz y las opciones de navegacion, lo que se suele llamar front end. Os queda el back end, es decir el reproductor propiamente dicho. Bien esta ultima parte tiene un 1800% mas de dificultad que lo que habeis hecho hasta ahora, y me quedo corto. Si pensais que con recompilar los codecs del vlc o del mplayer os va a servir, estais muy equivocados. Eso ya se podia hacer con linux en la PS3 hace años, y el video en HD iba a tirones o directamente ni iba, por lo que utilizar directamente esos dos recursos queda descartado. Llegados a este punto quedan dos opciones:

a) Hacer ingenieria inversa de los render de frames que ya trae la PS3: Pros, es la mas sencilla, Contras, podreis ver los mismos videos que veriais en el XMB unicamente. Asi que para otro mediacenter, si XMB+PS3Mediacenter hace el mismo trabajo?

b) Portar, y digo portar y no compilar, los codecs del mplayer o del vlc a la arquitectura de la PS3, para que usen eficientemente los 7 SPE y el RSX y no unicamente el nucleo principal (PPU). Pros: tendriais lo que andais buscando. Contras: Es jodidamente dificil, y cuando digo jodidamente dificil, digo que solo un programador muy experto en programacion multihilo vectorial, y que ademas ya tenga experiencia en codecs de video, podria realizar, y creo que no teneis a esa persona en el equipo.

Os pongo un ejemplo. Durante la vida de linux en la PS3, se intento portar el mplayer a la arquitectura de la PS3, y nadie lo consiguio. Ahora la scene tiene buenos hackers, pero no tiene personas expertas en progrmacion del Cell (no se si doy a entender la diferencia)
Antes la comunidad linux tenia mas interes y facilidades que ahora para programar la PS3. Habia un sdk oficial, distribuciones oficiales, soporte oficial... En fin, quiero decir que ahora hay menos interes y dudo que vaya a crecer.

Vuestras intenciones son buenas, pero creo que no comprendeis la magnitud del trabajo que quereis llevar a cabo. En terminos globales, realmente llevareis hecho un 5% del total, y desde mi punto de vista, no teneis capacidades para afrontar el resto.

Una buena cosa, si se me permite, es que vayais tirando. Es decir, portar directamente el libavcodec o el mplayer, para disponer al menos de video subHD, y cuand alguien de la comunidad porte exitosamente esos codecs a la arquitectura de la PS3, podreis incluirlos, pero el tirarse a portar eso... es como vaciar una piscina con un dedal: dificultoso y futil.

Espero que nadie se ofenda por este mensaje. Solo quiero ayudar haciendoos ver la magnitud de lo que pretendeis y ayudaros a escoger una direccion util.
djalbert1 escribió:2º Podrias intentar hacer un Updater, estilo multiman, asi nos ahorrariamos trabajo para actualizarlo... Si esto no es posible No pasa nada!


hecho, XD, ya lo teina en mente
ffelagund escribió:Aun a riesgo de que apedreeis os voy a contar la realidad de la situacion. Este proyecto es en un 97% inviable para reproduccion en HD (720 o 1080), y os explico por que, como ya he hecho en otro post.

En primer lugar ya habeis hecho el interfaz y las opciones de navegacion, lo que se suele llamar front end. Os queda el back end, es decir el reproductor propiamente dicho. Bien esta ultima parte tiene un 1800% mas de dificultad que lo que habeis hecho hasta ahora, y me quedo corto. Si pensais que con recompilar los codecs del vlc o del mplayer os va a servir, estais muy equivocados. Eso ya se podia hacer con linux en la PS3 hace años, y el video en HD iba a tirones o directamente ni iba, por lo que utilizar directamente esos dos recursos queda descartado. Llegados a este punto quedan dos opciones:

a) Hacer ingenieria inversa de los render de frames que ya trae la PS3: Pros, es la mas sencilla, Contras, podreis ver los mismos videos que veriais en el XMB unicamente. Asi que para otro mediacenter, si XMB+PS3Mediacenter hace el mismo trabajo?

b) Portar, y digo portar y no compilar, los codecs del mplayer o del vlc a la arquitectura de la PS3, para que usen eficientemente los 7 SPE y el RSX y no unicamente el nucleo principal (PPU). Pros: tendriais lo que andais buscando. Contras: Es jodidamente dificil, y cuando digo jodidamente dificil, digo que solo un programador muy experto en programacion multihilo vectorial, y que ademas ya tenga experiencia en codecs de video, podria realizar, y creo que no teneis a esa persona en el equipo.

Os pongo un ejemplo. Durante la vida de linux en la PS3, se intento portar el mplayer a la arquitectura de la PS3, y nadie lo consiguio. Ahora la scene tiene buenos hackers, pero no tiene personas expertas en progrmacion del Cell (no se si doy a entender la diferencia)
Antes la comunidad linux tenia mas interes y facilidades que ahora para programar la PS3. Habia un sdk oficial, distribuciones oficiales, soporte oficial... En fin, quiero decir que ahora hay menos interes y dudo que vaya a crecer.

Vuestras intenciones son buenas, pero creo que no comprendeis la magnitud del trabajo que quereis llevar a cabo. En terminos globales, realmente llevareis hecho un 5% del total, y desde mi punto de vista, no teneis capacidades para afrontar el resto.

Una buena cosa, si se me permite, es que vayais tirando. Es decir, portar directamente el libavcodec o el mplayer, para disponer al menos de video subHD, y cuand alguien de la comunidad porte exitosamente esos codecs a la arquitectura de la PS3, podreis incluirlos, pero el tirarse a portar eso... es como vaciar una piscina con un dedal: dificultoso y futil.

Espero que nadie se ofenda por este mensaje. Solo quiero ayudar haciendoos ver la magnitud de lo que pretendeis y ayudaros a escoger una direccion util.


has tenido en cuenta que el linux estaba capado? de todas formas me di cuenta de las limitaciones de ppu tras la primera prueba, asi que estaria bien poder hacerlos en SPU, la verdad es que el sonido y las imagenes van muy fluidos incluso mientras esta activado el menu "in", el video claro, gasta mucho mas, pero optimizandolo correctamente... deberia ir, de todas formas, lo que dices de portarlo no compilarlo, esta el jodido problema del endian, aun asi, si la wii puede moverlo la ps3 puede moverlo pero sin k se note, ademas yo tengo mplayer funcionando sobre debian un pentium II viejo que tengo, y aunk va a tiros va, la ps3 es bastante mas potente, ya digo, todo seria cuestion de optimizarlo, yo no he dicho que sea facil, pero imposible no es, y la prueba de ello es que la wii los mueve con un solo core de 700mhz y 64mb de ram creo que tiene, respecto a lo de tirar de rsx tmbn, no se me habia ocurrido
Linux no estaba tan capado como muchos creen. Tenia unicamente un SPE menos (6) y no habia acceso al RSX. Con eso sobra por todos lados para reproducir HD
¿Me estas diciendo que un Pentium II viejo o la Wii con 700Mhz y 64 de ram tiran videos en HD? Me da que no ¿eh?

Yo estoy hablando en todo momento de videos en HD, y si los quieres solo tienes la opcion a) o b) que he puesto. Videos subHD ya los tienes con Mplayer o vlc sin calentarte mucho los cascos, pero HD... ni lo sueñes si no haces un port en condiciones.
ffelagund escribió:Linux no estaba tan capado como muchos creen. Tenia unicamente un SPE menos (6) y no habia acceso al RSX. Con eso sobra por todos lados para reproducir HD
¿Me estas diciendo que un Pentium II viejo o la Wii con 700Mhz y 64 de ram tiran videos en HD? Me da que no ¿eh?

Yo estoy hablando en todo momento de videos en HD, y si los quieres solo tienes la opcion a) o b) que he puesto. Videos subHD ya los tienes con Mplayer o vlc sin calentarte mucho los cascos, pero HD... ni lo sueñes si no haces un port en condiciones.


6 de 8 (o de 7) spu y sin rsx algo capado esta jaja

En 1080 no he probado nada pero tengo toda la serie de futurama en 720 y se reproduce perfectamente eh
marioga escribió:
ffelagund escribió:Linux no estaba tan capado como muchos creen. Tenia unicamente un SPE menos (6) y no habia acceso al RSX. Con eso sobra por todos lados para reproducir HD
¿Me estas diciendo que un Pentium II viejo o la Wii con 700Mhz y 64 de ram tiran videos en HD? Me da que no ¿eh?

Yo estoy hablando en todo momento de videos en HD, y si los quieres solo tienes la opcion a) o b) que he puesto. Videos subHD ya los tienes con Mplayer o vlc sin calentarte mucho los cascos, pero HD... ni lo sueñes si no haces un port en condiciones.


6 de 8 (o de 7) spu y sin rsx algo capado esta jaja

En 1080 no he probado nada pero tengo toda la serie de futurama en 720 y se reproduce perfectamente eh

6 de 7, no de 8. La PS3 tiene 7 SPE, uno de ellos, en linux ocupado por el HV. Es solo un 16% menos del total, y con 4 SPE ya se podria hacer sin problemas. Ahora mismo tampoco tenemos RSX que yo sepa, por que aunque haya acceso, no hay driver, y es otra cosa que tambien va a tardar lo suyo.

Ves bien futurama por que son dibujos animados y llevan un bitrate muy bajo. Metele un BDRip, a 8Mb de bitrate y ya me contaras que bien te va.
En fin, yo no discuto mas. Si quieres creerme, creeme, sino me da igual. Yo solo vine a avisaros de los problemas que os vais a encontrar para que el proyecto no quede en el olvido.

Ultimo consejo: Preba BDRips de peliculas, nada de dibujos animados. Al menos haz eso.
El problema del mplayer capado era el acceso al rsx. Sin el RSX vuelves a la era de los 486 donde el blit lo hacia el procesador. Ningun procesador puede renderizar en el framebuffer a 1080 si tiene que copiar pixel a pixel desde el procesador.
Una duda respecto a este tema. Con el acceso a Linux actual y el sofware de reproducción que existe actualmente para este SO (el famoso VLC o el mplayer), si se consigue implementar el RSX, ¿qué capacidad dispondría la ps3 como centro multimedia? Reproducir mkv a través de la red sin depender de programas como el Ps3MC, conectarse a unidades de red, soporte para otros sistemas de archivos (ntfs), tragarse videos a 1080p... todas esas cosas que hace cualquier reproductor multimedia actual, ¿sería capaz de hacerlas la ps3?
frodete escribió:Una duda respecto a este tema. Con el acceso a Linux actual y el sofware de reproducción que existe actualmente para este SO (el famoso VLC o el mplayer), si se consigue implementar el RSX, ¿qué capacidad dispondría la ps3 como centro multimedia? Reproducir mkv a través de la red sin depender de programas como el Ps3MC, conectarse a unidades de red, soporte para otros sistemas de archivos (ntfs), tragarse videos a 1080p... todas esas cosas que hace cualquier reproductor multimedia actual, ¿sería capaz de hacerlas la ps3?

Con linux tendrás lo que pueda ofrecerte el Linux modificado para la consola. Otra cosa es que haya cuellos de botella etc, o que no se aproveche bien el cell y sus capacidades queden limitadas.
boskim0n0 escribió:
frodete escribió:Una duda respecto a este tema. Con el acceso a Linux actual y el sofware de reproducción que existe actualmente para este SO (el famoso VLC o el mplayer), si se consigue implementar el RSX, ¿qué capacidad dispondría la ps3 como centro multimedia? Reproducir mkv a través de la red sin depender de programas como el Ps3MC, conectarse a unidades de red, soporte para otros sistemas de archivos (ntfs), tragarse videos a 1080p... todas esas cosas que hace cualquier reproductor multimedia actual, ¿sería capaz de hacerlas la ps3?

Con linux tendrás lo que pueda ofrecerte el Linux modificado para la consola. Otra cosa es que haya cuellos de botella etc, o que no se aproveche bien el cell y sus capacidades queden limitadas.


Linux modificado para la consola?, ¿¿¿CUELLOS DE BOTELLA???, de que hablas?, sabes quizas algo de que estas diciendo??

Lo unico que hay que hacer es portar y optimizar bien los codecs para CELL, no se si se podra usar el RSX para acelerar video.
Ya he probado en 1080 no va, y en 720 se realentiza bastatante pero mas o menos va, supongo que la ps3 720 lo moveria con ppu pero 1080 no, esta claro que la clave es usar el rsx, o almenos utilizar los otros spe, te creo te creo pero lo que quiero decir es k imposible no es
marioga escribió:Ya he probado en 1080 no va, y en 720 se realentiza bastatante pero mas o menos va, supongo que la ps3 720 lo moveria con ppu pero 1080 no, esta claro que la clave es usar el rsx, o almenos utilizar los otros spe, te creo te creo pero lo que quiero decir es k imposible no es

Pues lo dicho, a optimizar todo lo que se pueda para tener un subHD con filtros y fluido, y cuando alguien porte los codecs, a incluirlos simplemente.

Como han dicho ahí atrás, si se consigue hacer blit con el RSX, quizas los 720 se puedan ver, pero los 1080... no va a ser suficiente con "sólo" eso.

Venga, ánimo y a currar :)
Hombre el blit mas el calculo del subpixel mas la conversion YUV->RGB se pueden hacer en el procesador. Mas que nada porque ya se ha hecho. Hay gente haciendo un port del mplayer. Pasate por el hilo de tiny3D. Hermes ya te ha dejado un bonito regalo en forma de pixel shaders yuv normal y yuv420p. Este ultimo es el que usan todos los videos en 720 1080 que he visto. Creo que se usa con tres texturas una por canal. Despues el solo ya calcula cada punto y lo convierte.

Vamos descomprimir el fotograma con la PPU en la memoria compartida con el RSX en tres texturas una por cada canal. Despues el rsx lo copia el solito a su memoria. le das la orden de dibujar un quad multitextura que ocupe toda la pantalla usando los pixels shaders para pelis y a por el siguiente frame.

Dicho asi parece facil pero tiene bastante trabajo aunque hermes ya te ha ahorrado muchos sufrimientos.

Yo si estuviese en tu pellejo cogia el wiiMC usan el mismo tipo de micro y seguramente los codecs te funcionen sin tocar una sola linea de codigo.
Vrsquid escribió:Hombre el blit mas el calculo del subpixel mas la conversion YUV->RGB se pueden hacer en el procesador. Mas que nada porque ya se ha hecho. Hay gente haciendo un port del mplayer. Pasate por el hilo de tiny3D. Hermes ya te ha dejado un bonito regalo en forma de pixel shaders yuv normal y yuv420p. Este ultimo es el que usan todos los videos en 720 1080 que he visto. Creo que se usa con tres texturas una por canal. Despues el solo ya calcula cada punto y lo convierte.

Vamos descomprimir el fotograma con la PPU en la memoria compartida con el RSX en tres texturas una por cada canal. Despues el rsx lo copia el solito a su memoria. le das la orden de dibujar un quad multitextura que ocupe toda la pantalla usando los pixels shaders para pelis y a por el siguiente frame.

Dicho asi parece facil pero tiene bastante trabajo aunque hermes ya te ha ahorrado muchos sufrimientos.

Yo si estuviese en tu pellejo cogia el wiiMC usan el mismo tipo de micro y seguramente los codecs te funcionen sin tocar una sola linea de codigo.


ya revise lo de yuv de hermes no se hasta que punto servira, respecto a lo del wiimc, ya lo mire, aunk el de wii es ppc32 (creo) y este ppc64, pero ese no es el problema el problema seria que yo no me manejo en c++... de todas formas wiimc tira de mplayer y mplayer a su vez de ffmpeg, por lo tanto... estamos en las mismas xD
Estaria bien que se pudieran poner las novedades en la portada del hilo. No queda muy bien eso de "vacio".

Saludos!!
esto les puede interesar.
http://psx-scene.com/forums/f188/playst ... post758054

I’m out of town leaving me PS3-less, so I’m unable to test this… This being a library, PlayStation File System Libraries — libpfsm, that you can use when building your homebrew projects, i.e.) Gaia Manager. And the Gaia Manager source is included and comes pre-modified as an example adding NTFS (libpfsm) support. You just need to build it now and I’m sure someone’ll do that real soon.

What does PlayStation File System Libraries feature?

* Support for multiple simultaneously connected devices.
* Hot swapping of devices.
* Support for multiple partitions (with different FS).
* NTFS support
o Alternate data streams
o Sparse files
o File compression
o B+ trees directory
* FAT support
o FAT12, FAT16, FAT32
o Long file names (VFAT)

Writing to NTFS formatted volumes is not supported and not planned.

Check the README for everything else.

Thanks to… I’ll never tell. The author wishes to remain anonymous. Cheers!

Si no me equivoco alguien logro portar la libreria ntfs al ps3 aunque pero no es posible escribir solo leer.
joshua_vlad escribió:esto les puede interesar.
http://psx-scene.com/forums/f188/playst ... post758054

I’m out of town leaving me PS3-less, so I’m unable to test this… This being a library, PlayStation File System Libraries — libpfsm, that you can use when building your homebrew projects, i.e.) Gaia Manager. And the Gaia Manager source is included and comes pre-modified as an example adding NTFS (libpfsm) support. You just need to build it now and I’m sure someone’ll do that real soon.

What does PlayStation File System Libraries feature?

* Support for multiple simultaneously connected devices.
* Hot swapping of devices.
* Support for multiple partitions (with different FS).
* NTFS support
o Alternate data streams
o Sparse files
o File compression
o B+ trees directory
* FAT support
o FAT12, FAT16, FAT32
o Long file names (VFAT)

Writing to NTFS formatted volumes is not supported and not planned.

Check the README for everything else.

Thanks to… I’ll never tell. The author wishes to remain anonymous. Cheers!

Si no me equivoco alguien logro portar la libreria ntfs al ps3 aunque pero no es posible escribir solo leer.


muchas gracias! bueno pues un quebradero de cabeza menos ya que la configuracion y etc etc se guardan en el hdd de la ps3, aun asi quedan los codec que tambien tiene miga xd
poco a poco chicos... y GRACIAS
Joder, pedazo de noticia NTFS soportado, esta noticia debería tener un hilo a parte, no ???

Para el Media Center viene que ni pintado xDDD
Cómo va la cosa?? Creéis que es posible introducir ntfs ahora con esto nuevo que ha salido en el mediacenter? :)
Angel_fuu escribió:Cómo va la cosa?? Creéis que es posible introducir ntfs ahora con esto nuevo que ha salido en el mediacenter? :)


Ya esta incorporado, tmbn he hecho el actualizador que pedian por ahi arriba, hemos terminado el menu in de imagenes y musica
Que tanto porciento llevais??
Marioga, porque no haces otro hilo para que se vea el progreso del proyecto?

Lo siento si ya se ha respondido pero hay muchos mensajes.
Pableitorrr escribió:Marioga, porque no haces otro hilo para que se vea el progreso del proyecto?

Lo siento si ya se ha respondido pero hay muchos mensajes.


Por que no lo considero suficientemente avanzado como para hacer otro

rubenqs escribió:Que tanto porciento llevais??


alrededor del 50% teniendo en cuenta k kedan lso codecs de video
marioga escribió:
Pableitorrr escribió:Marioga, porque no haces otro hilo para que se vea el progreso del proyecto?

Lo siento si ya se ha respondido pero hay muchos mensajes.


Por que no lo considero suficientemente avanzado como para hacer otro

rubenqs escribió:Que tanto porciento llevais??


alrededor del 50% teniendo en cuenta k kedan lso codecs de video


Has restado ya a ese porcentaje toda la parte de las librerias ntfs? [risita]
Animo con el proyecto y no dejeis de actualizarlo o de poner el código en abierto para que la gente pueda modificarlo.

Espero que pueda soportar DTS y subtitulos, eso sería lo más y tambien el poder cambiar el idioma mientras estas viendo la peli. Tambien sería bueno poner un modo captura de pantalla para que si algun trozo de la peli te gusta lo pongas como fondo de pantalla o algo así.

PD: Como veo mucho programador por aquí aporto mi idea: Estaría bien hacer un progama que leyera archivos soundfont y que pudieras enchufar un piano midi por USB y tocar con esos archivos. Es solo una idea.
carslove54 escribió:Has restado ya a ese porcentaje toda la parte de las librerias ntfs? [risita]


Teniendo en cuenta k ntfs no era para la 1.0 no he restado nada jaja, a sido un extra inesperado xd
Sera dificil pero no imposible... Por aqui tendras a un Beta Tester ansioso por probar este gran proyecto!!

Saludos
Animo!! aunque creo que ahora viene lo más dificil xD [+risas]
animo y ansioso de testear [looco]
marioga deberias de solicitar a algun mod la forma de poder arreglar el hilo principal. ;)
Yo si quieres me comprometo a crear un hilo y mantenerlo actualizado diariamente y animo que estoy ansioso, Jejejeje
Todos los dias sigo este hilo, estoy impaciente por su evolucion y su salida a la luz.

Animo y un saludo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Xulofuenla escribió:Yo si quieres me comprometo a crear un hilo y mantenerlo actualizado diariamente y animo que estoy ansioso, Jejejeje


Con este hilo ya vale, no perdamos el tiempo posteando, sino programando. [poraki]
Novedades en el frente, como vais?

Animo.
Alguna novedad en el proyecto???? Animo
Están trabajando bajo PSL1GHT o con el SDK Oficial?

Por simple curiosidad.

Saludos y ánimo con el proyecto.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ioannes Carolus escribió:Están trabajando bajo PSL1GHT o con el SDK Oficial?

Por simple curiosidad.

Saludos y ánimo con el proyecto.


PSL1GHT.
Hace un par de dias que no se mueve esto, eso seguro es que estais trabajando en ello y estais centrados en el proyecto.

Animo y espero que podais pasaros en cuanto podais para saber como vais.
una pregunta
este media centre seria un tipo al que hay para el pc o iphone y ipad?
me refiero a este http://www.iphonediario.com/22-01-2011/ ... one-e-ipad
porque como sea de este estilo seria una pasada ya que yo le tengo instalado en el ipad y en el pc y se puede ver cualquier pelicula oline jeje
Hola, se ha cancelado el proyecto? ya que veo el primer mensaje del post que está vacio.

saludos y animos con el proyecto, aunque yo me conformo de momento sin mkv,jajaja.

saludos.
schuko1982 escribió:Hola, se ha cancelado el proyecto? ya que veo el primer mensaje del post que está vacio.

saludos y animos con el proyecto, aunque yo me conformo de momento sin mkv,jajaja.

saludos.



El proyecto no se ha cancelado, lo que pasa es que quien creo el post, si que ha dejado el proyecto y ha borrado todo lo que puso en su dia, si lees paginas mas atras veras que marioga es que va diciendo las novedades y como va el proyecto.
¿Alguna novedad? Temo que esto acabe sin nada palpable para los users (ojalá me equivoque)

¿Sabéis si hay alguien portando el xbmc para la ps3?

Es que, viendo el potencial de la consola, me parece raro no haber visto nada al respecto, máxime cuando hay un montón de cacharros que lo correo (tablets, xbox, pc, etc..)
Estamos portando codecs, no tengais prisa, saldra cuando tenga que salir
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8