[Proyecto] PS3 Media Center

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ami desde ya me parece una gran iniciativa, como vengo diciendo sobre todo por el poder reproducir el contendor mastroka!,,,pero, siempre he tenido la esperanza de que se hiciera "port" el VLC al ps3, ya que es muy completo y reproduce lo que le pongan, ya que ademas es open source y el codigo esta ahi al alcanze de todos. Ojala que este sea el primer gran paso para un buen mediacenter :)
marioga escribió:si, jordi y tonetex se metian a trollear y spamear y luego me decian por messenger k intentabais hackearlos y yo iba en su defensa pk son unos crios llorones de 12 años, 2 o 3 meses despues deje de juntarme con ellos y me centre en la programacion

No nos acuses de cosas que te han contado otros porque no era verdad... dices que ya no son tus amigos ¿porque les sigues creyendo?

Si cuento lo que paso se te deberia caer la cara de verguenza... tengo todos los logs del irc para demostrar como os comportabais, lo que deciais y las cosas que haciais, y erais todo lo contrario a unos sceners
Pero no voy a hacerlo porque no quiero convertir esto en una pelea, y no quiero joderte el hilo ni el proyecto
Si he escrito aqui es porque me ha parecido "curioso" que anunciaseis las 2 cosas que mucha gente pide:

-Soporte para NTFS
El soporte para NTFS (teoricamente) para que funcione bien deberia estar implementado en el firmware... pero para hacer eso supongo que hay que meterlo en el kernel de la consola y eso es imposible a dia de hoy
La otra opcion es implementarlo desde cada programa, en el momento que un programa pueda hacer eso el resto de programas tambien podrian hacerlo (para ser mas claro... se podria añadir soporte para NTFS en los backup managers)
Soporte para NTFS en los backup managers es algo que mucha gente quiere, pero nisiquiera los del psjailbreak lo consiguieron (los que crearon el backup manager original)

-Codec MKV
Esto tambien lo pide la gente mucho, y por lo que he leido hay bastantes posibilidades de que se pueda hacer porque el MKV es simplemente un contenedor que puede contener diferentes formatos.... y algunos de esos formatos los soporta la PS3 "nativamente"
He visto mas gente en efnet trabajando en esto y parecia que estaban avanzando, asi que esto si lo veo posible

En resumen:
¿que pide la gente por orden de importancia en la scene PS3? ---> NTFS y MKV
¿que programa podemos anunciar para hacernos "famosetes"? ---> Un reproductor de MKV con soporte NTFS


Eso es lo que pienso, y tengo derecho a decirlo porque hicisteis lo mismo anteriormente varias veces. Si he contestado al hilo es para informar a los usuarios del foro y que sepan a que atenerse y para que este hilo no acabe con 200 paginas de "gracias de antebrazo" "sois los mejores"... y pasados 2 meses estemos igual o peor

Como decian antes..... tu reputacion te precede
Han pasado 2 años desde aquellos follones que os traiais y erais unos crios, espero que hayas madurado, pero esto de anunciar un programa tan importante y decir que teneis un 40% avanzado cuando lo mas importante esta sin hacer me hace pensar que sigues igual
De verdad te deseo suerte con el proyecto y espero no tener que volver a contestar al hilo para defenderme de acusaciones falsas
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Soy el único que cree que es un proyecto muy ambicioso y que no se va a conseguir?

Espero equivocarme, pero esa es la impresión que tengo tras leer el primer mensaje.
Cowa escribió:¿Soy el único que cree que es un proyecto muy ambicioso y que no se va a conseguir?

Espero equivocarme, pero esa es la impresión que tengo tras leer el primer mensaje.


Es un proyecto muy ambicioso y que hay que meter muchas horas y trabajo.
El fallo igual ha sido darlo a conocer demasiado pronto. Un proyecto a sí puede tardar meses en desarrollarse. Y algunos piensan que puede estar en unas semanas. Otra cosa es que se vaya desarrollando por partes y sea funcional sólo en determinadoas aspectos. Es decir, primero en un formato, luego poco a poco añadir más.
paciencia señores... todo tiene un precio... alto o bajo pero lo tiene
Dudo que hayan picado mas de 2 lineas de codigo....
Sandungas escribió:No nos acuses de cosas que te han contado otros porque no era verdad... dices que ya no son tus amigos ¿porque les sigues creyendo?


Y quien dice que los sigo creyendo? ya se k todo eran mierdas de esos 2

Sandungas escribió:Si cuento lo que paso se te deberia caer la cara de verguenza... tengo todos los logs del irc para demostrar como os comportabais, lo que deciais y las cosas que haciais, y erais todo lo contrario a unos sceners
Pero no voy a hacerlo porque no quiero convertir esto en una pelea, y no quiero joderte el hilo ni el proyecto


Mucho ha cambiado, y no en 2 años, sino desde k me entere de k todo era una mentira de jordi y tonetex, unos pocos meses despues, de todas formas, como nos comportabamos, lo k deciamos, y lo que haciamos, seguro que era yo? por que yo solo recuerdo haber salido en defensa del par de tontos estos

Sandungas escribió:Si he escrito aqui es porque me ha parecido "curioso" que anunciaseis las 2 cosas que mucha gente pide:

-Soporte para NTFS
El soporte para NTFS (teoricamente) para que funcione bien deberia estar implementado en el firmware... pero para hacer eso supongo que hay que meterlo en el kernel de la consola y eso es imposible a dia de hoy
La otra opcion es implementarlo desde cada programa, en el momento que un programa pueda hacer eso el resto de programas tambien podrian hacerlo (para ser mas claro... se podria añadir soporte para NTFS en los backup managers)
Soporte para NTFS en los backup managers es algo que mucha gente quiere, pero nisiquiera los del psjailbreak lo consiguieron (los que crearon el backup manager original)

-Codec MKV
Esto tambien lo pide la gente mucho, y por lo que he leido hay bastantes posibilidades de que se pueda hacer porque el MKV es simplemente un contenedor que puede contener diferentes formatos.... y algunos de esos formatos los soporta la PS3 "nativamente"
He visto mas gente en efnet trabajando en esto y parecia que estaban avanzando, asi que esto si lo veo posible


La gente lo quiere, YO lo quiero, Adri lo quiere, que mas da quien lo quiera, una vez se consiga sale para todos, yo ya he avisado y reavisado y rereavisado, yo no prometo nada, es un PROYECTO, no busco fama ni nada, busco ver un p... MKV en mi p... PS3 (si la tuviera pk ahora ta rota jaja)
Yo no prometo NTFS para el CFW, ni para el XMB, yo quiero portar NTFS-3g, que en su tiempo se porto a wii, a ps3, y aplicarsela a mi homebrew, y si lo consigo publico el source y que cada uno se lo coma como quiera

En resumen:
¿que pide la gente por orden de importancia en la scene PS3? ---> NTFS y MKV
¿que programa podemos anunciar para hacernos "famosetes"? ---> Un reproductor de MKV con soporte NTFS


a mi me da iwal hacerme "famosete" por que nadie me va a reconocer por la calle, para hacerme famoso tendria que crear facebook, o google, o microsoft, y me da que no, jaja, como ya he dicho busco PKG en mi PS3

Eso es lo que pienso, y tengo derecho a decirlo porque hicisteis lo mismo anteriormente varias veces. Si he contestado al hilo es para informar a los usuarios del foro y que sepan a que atenerse y para que este hilo no acabe con 200 paginas de "gracias de antebrazo" "sois los mejores"... y pasados 2 meses estemos igual o peor


Que hicimos lo mismo anteriormente varias veces? en que proyectos? te dire los proyectos en los que he estado metido

PSP
MultiR-3volution LUA -> puedes verlo en scenebeta
Mis tutoriales de LUA -> creo que aun estan en demonhades y en todopsp
PSP==Wii -> tambien puedes encontrarlo en scenebeta

WII
ArkanoidFWii -> Creo que tambien anda por scenebeta, o por demonhades
PongFWii -> En demonhades deberia estar
TelesketchFWii -> En scenebeta o demonhades
LuaFWii -> en scenebeta lo puedes ver
Arkpong -> PRIMER PROYECTO QUE ANUNCIE Y NO PUDE ACABAR; MOTIVO: EXAMENES Y PERDI EL SOURCE DE LO QUE LLEVABA AL FORMATEAR
The Whiite Lenny -> aqui mismo en eol, en el foro de wii lo tienes
Multiusos -> por varios foros esta
Multiusos SDL -> en scenebeta

PS3
Open PStore -> la web esta funcionando perfectamente un poco abandonada por que yo no tengo tiempo para meter contenido y nadie se interesa, pero estoy a medio limpiar el codigo y cuando termine volvere a meter contenido
Open PStore version PKG -> al 95% falta añadir el login, pero blipi ha desaparecido y yo ya no tengo el codigo
PS3SDK -> en este mismo foro y sigo actualizandolo continuamente (psl1ght+oopo+otros)

Como decian antes..... tu reputacion te precede
Han pasado 2 años desde aquellos follones que os traiais y erais unos crios, espero que hayas madurado, pero esto de anunciar un programa tan importante y decir que teneis un 40% avanzado cuando lo mas importante esta sin hacer me hace pensar que sigues igual
De verdad te deseo suerte con el proyecto y espero no tener que volver a contestar al hilo para defenderme de acusaciones falsas


te dire por que le hecho un 40%

Interfaz -> hecha
Sistema de parseo de archivos -> hecho
Sistema de listado de archivos -> hecho
Sistema de configuracion por XML -> hecho
Menu de configuracion -> hecho
Sistema de listas de reproduccion por XML -> hecho
Formatos de imagen soportados -> todos los que soporta SDL_image, incluidos bmp, jpg, tiff y bmp que son los mas usados
Formatos de audio soportados -> Mp3, ogg y wav (y con plan de añadir WMA y MOD) esto echale que es un 10%
Formatos de video soportados -> FLV (y todos los que quedan por añadir) esto hechale un 50%
NTFS -> esto aun nisiquiera lo cuento en el porcentage, por lo que en el 40% no se ve reflejado NTFS, ya se que es una puta ambicion, pero yo he prometido un media center, yo casi aseguro que se va a soportar MKV, y yo ESPERO, DESEO, QUIERO, que soporte NTFS
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
marioga escribió:NTFS -> esto aun nisiquiera lo cuento en el porcentage, por lo que en el 40% no se ve reflejado NTFS, ya se que es una puta ambicion, pero yo he prometido un media center, yo casi aseguro que se va a soportar MKV, y yo ESPERO, DESEO, QUIERO, que soporte NTFS


Sinceramente, comentarios como este me hacen dudar aún más de vuestro proyecto. Yo quiero que me toque la LOTERIA, y yo ESPERO, DESEO y QUIERO que mi número salga premiado. Pero yo no puedo hacer nada más al respecto para ganar.

Y como ya dije antes, espero equivocarme y meter la pata, pero creo que esto no va a llegar a buen puerto ni con el MKV ni con el NTFS. Es mi opinión.
Es tu opinion y es muy respetable de eso no hay duda.
La inmensa mayoria ya sabemos que NTFS es inviable en PS3 pero... no hace mucho tambien eramos mayoria los que pensabamos y creiamos que un CFW sin dongle era tambien inviable.
Y mira donde estamos :)

Tiempo al tiempo que lo mismo que cura heridas tambien nos da alegrias.
Cowa escribió:
marioga escribió:NTFS -> esto aun nisiquiera lo cuento en el porcentage, por lo que en el 40% no se ve reflejado NTFS, ya se que es una puta ambicion, pero yo he prometido un media center, yo casi aseguro que se va a soportar MKV, y yo ESPERO, DESEO, QUIERO, que soporte NTFS


Sinceramente, comentarios como este me hacen dudar aún más de vuestro proyecto. Yo quiero que me toque la LOTERIA, y yo ESPERO, DESEO y QUIERO que mi número salga premiado. Pero yo no puedo hacer nada más al respecto para ganar.

Y como ya dije antes, espero equivocarme y meter la pata, pero creo que esto no va a llegar a buen puerto ni con el MKV ni con el NTFS. Es mi opinión.


Tu crees que es seguro? que pasa si mañana me atropella un coche y me mata?, nada es seguro joder, yo no soy una maquina, soy un puto tio de 18 años k sabe programar (y no soy el mejor eso lo tengo seguro), y quiere hacer un homebrew que reproduzca mkv

Crees que yo soy ambicioso? el ambicioso me pareces tu, pk yo no te he prometido nada, nisikiera keria k se anunciara aun hasta que por lo menos tuviera MKV
Cowa escribió:
marioga escribió:NTFS -> esto aun nisiquiera lo cuento en el porcentage, por lo que en el 40% no se ve reflejado NTFS, ya se que es una puta ambicion, pero yo he prometido un media center, yo casi aseguro que se va a soportar MKV, y yo ESPERO, DESEO, QUIERO, que soporte NTFS


Sinceramente, comentarios como este me hacen dudar aún más de vuestro proyecto. Yo quiero que me toque la LOTERIA, y yo ESPERO, DESEO y QUIERO que mi número salga premiado. Pero yo no puedo hacer nada más al respecto para ganar.

Y como ya dije antes, espero equivocarme y meter la pata, pero creo que esto no va a llegar a buen puerto ni con el MKV ni con el NTFS. Es mi opinión.


Y con comentarios como el tuyo se les puede quitar las ganas de hacerlo a los sceners del proyecto. Opiniones como esa (que son igualmente de respetables que la de cualquiera) te la podías guardar para ti y en vez de tocar los we... al personal, mejor estaría motivarles.

Apoyo a este grupo de sceners tanto si la cosa acaba bien (que esperemos que si) como si no.

Un saludo
AKUMA-GOUKI escribió:Dudo que hayan picado mas de 2 lineas de codigo....

Uhm... te basas en?...
Mira, les he ayudado varias veces con el testeo y el proyecto va teniendo forma y te digo que hay bastantes lineas y bastantes horas a la espalda. Asi que no vayas criticando sin tener ni idea.
Es más, si realmente quieres saber si hay lineas de código mejor mira otros proyectos del scenner que criticas, a ver si funciona o no o a ver si lleva curro o no.
AKUMA-GOUKI escribió:Dudo que hayan picado mas de 2 lineas de codigo....


Cowa escribió:
marioga escribió:NTFS -> esto aun nisiquiera lo cuento en el porcentage, por lo que en el 40% no se ve reflejado NTFS, ya se que es una puta ambicion, pero yo he prometido un media center, yo casi aseguro que se va a soportar MKV, y yo ESPERO, DESEO, QUIERO, que soporte NTFS


Sinceramente, comentarios como este me hacen dudar aún más de vuestro proyecto. Yo quiero que me toque la LOTERIA, y yo ESPERO, DESEO y QUIERO que mi número salga premiado. Pero yo no puedo hacer nada más al respecto para ganar.

Y como ya dije antes, espero equivocarme y meter la pata, pero creo que esto no va a llegar a buen puerto ni con el MKV ni con el NTFS. Es mi opinión.


Pues ala... poneros vosotros a desarrollar uno...

Fijo que cuando este proyecto sea totalmente funcional seguro que sois de los primeritos en instalarlo...

Y si no sale a delante, por lo menos lo ha intentado y no se han quedado de brazos cruzados preguntando una y otra vez en EOL "para cuando un mediacenter???"...

Yo es que flipo con la gente...
De verdad que yo no suelo opinar en estos post por que se hablan de cosas de las que entiendo poquito, pero estoy un poco harto de estas peleas que se traen los "scener".
Tios que cada uno haga o intente hacer lo que que pueda o quiera. Si estos chavales (y digo chavales por que casi les doblo en edad) anuncian que "intentan, intentan" hacer esto pues vamos a dejarles en paz y que sea lo que dios quiera.
Si son unos fantasmas pues ya se vera y el post se hundira y se perdera y si lo consiguen pues todos les estaremos muy agradecidos y me pareceran unos máquinas.
Pero tíos menos peleas que ya hay suficiente telenovela con Hermes (que me parece el tío más sensato del mundo) Marcan, Waninkoko, etc...... Creo que aquí nos falta a todos un poco de colaboración y tranquilidad.

Por cierto, gracias a todos los que han hecho posible que mi ps3 vaya a tope y esperamos que no paren con el tema de scene y salga millones de cosas para sacarle todo el provecho posible a este maquinón.
AKUMA-GOUKI escribió:Dudo que hayan picado mas de 2 lineas de codigo....


892 lineas ESCRITAS POR MI Y CHAKY repartidas en 6 archivos sin contar las lineas en blanco, pero el numero de lineas no cuenta, sino las cosas que ya esten completas

No cuento las de las librerias que hemos portado
marioga escribió:
AKUMA-GOUKI escribió:Dudo que hayan picado mas de 2 lineas de codigo....


892 lineas ESCRITAS POR MI Y CHAKY repartidas en 6 archivos sin contar las lineas en blanco, pero el numero de lineas no cuenta, sino las cosas que ya esten completas

No cuento las de las librerias que hemos portado

Aqui la gente solo pide y luego se quejan por quejarse como si hiciesen mas ellos que los demas
Pasa de todos que te critican ahora, cuando lo termineis perderan el culo para probarlo y no daran ni las gracias.
Aqui tienes a uno que te da su apoyo y si quieres puedo ser betatester
Tengo una PS3 40GB con 3.55 Geohot, Si quieres que haga algun cambio para serlo avisa y lo hago.

Venga suerte y que sea leve!
Esto es flipante, no se que conocimientos de programación tendrán pero el caso es criticar, son peores que mi jefe(creo que mira mi eficiencia por lineas de código en vez de calidad de este).

Muchas gracias por lo que estais haciendo, es más si conseguis hacer rular el ntfs correctamente pues estais haciendo un gran aporte a la comunidad(los loaders también podrían implementarlo)

Muchas gracias y seguid así.

P.D. si necesitais algun betatester yo estoy en 3.41 con dongle.
ilemh escribió:Esto es flipante, no se que conocimientos de programación tendrán pero el caso es criticar, son peores que mi jefe(creo que mira mi eficiencia por lineas de código en vez de calidad de este).

Muchas gracias por lo que estais haciendo, es más si conseguis hacer rular el ntfs correctamente pues estais haciendo un gran aporte a la comunidad(los loaders también podrían implementarlo)

Muchas gracias y seguid así.

P.D. si necesitais algun betatester yo estoy en 3.41 con dongle.

Y es que luego los que critican seran los primeros que se lo metan en su ps3
Yo te recomiendo actualizar a 3.55 Kmeaw, hay menos rollos y el dongle lo dejas por si hay bricks
Salu2
No quiero ser pesado, pero muchos utilizamos formatos de audio "lossless" como flac, shn o ape, y creo que seria un golazo que lo soporte el Media Center. Si no se puede no importa, pero no creo que sea complicado... saludos!
putuco escribió:No quiero ser pesado, pero muchos utilizamos formatos de audio "lossless" como flac, shn o ape, y creo que seria un golazo que lo soporte el Media Center. Si no se puede no importa, pero no creo que sea complicado... saludos!

Pues.. a mi no me suenan jajajaja
marioga escribió:
AKUMA-GOUKI escribió:Dudo que hayan picado mas de 2 lineas de codigo....


892 lineas ESCRITAS POR MI Y CHAKY repartidas en 6 archivos sin contar las lineas en blanco, pero el numero de lineas no cuenta, sino las cosas que ya esten completas

No cuento las de las librerias que hemos portado

No des explicaciones!, ignora a esta gente y "su opinión" y centraos en el proyecto, cuando podaís sacar algo tangible para callar bocas.
kyoken escribió:
marioga escribió:
AKUMA-GOUKI escribió:Dudo que hayan picado mas de 2 lineas de codigo....


892 lineas ESCRITAS POR MI Y CHAKY repartidas en 6 archivos sin contar las lineas en blanco, pero el numero de lineas no cuenta, sino las cosas que ya esten completas

No cuento las de las librerias que hemos portado

No des explicaciones!, ignora a esta gente y "su opinión" y centraos en el proyecto, cuando podaís sacar algo tangible para callar bocas.

+1
no hay mayor falta de respeto que el silencio
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Notakas escribió:
putuco escribió:No quiero ser pesado, pero muchos utilizamos formatos de audio "lossless" como flac, shn o ape, y creo que seria un golazo que lo soporte el Media Center. Si no se puede no importa, pero no creo que sea complicado... saludos!

Pues.. a mi no me suenan jajajaja


Para "lossless" el Wav xDDDD
Si queréis un pica código aquí me tenéis para lo que haga falta.

De diseño no tengo ni idea, pero de picar código... ya son unos cuantos años de java, .net y demás lenguajes...

Con lo que sea, enviarme un privado y estaré encantado de daros soporte y lineas de código.
Alguna previsión de cuando se podrá probar?
RGM escribió:Alguna previsión de cuando se podrá probar?

De momento no
JoRoGe escribió:Si queréis un pica código aquí me tenéis para lo que haga falta. De diseño no tengo ni idea, pero de picar código... ya son unos cuantos años de java, .net y demás lenguajes... Con lo que sea, enviarme un privado y estaré encantado de daros soporte y lineas de código.

¿Sabes C?
Animo a todos los que estais involucrados en este proyecto
adrihades escribió:
RGM escribió:Alguna previsión de cuando se podrá probar?

De momento no
JoRoGe escribió:Si queréis un pica código aquí me tenéis para lo que haga falta. De diseño no tengo ni idea, pero de picar código... ya son unos cuantos años de java, .net y demás lenguajes... Con lo que sea, enviarme un privado y estaré encantado de daros soporte y lineas de código.

¿Sabes C?


Estuve picando C hace tiempo, pero esto es como montar en bici, dame los parámetros que yo te los paso xD [+risas]
dark_on_5 escribió:
Notakas escribió:
putuco escribió:No quiero ser pesado, pero muchos utilizamos formatos de audio "lossless" como flac, shn o ape, y creo que seria un golazo que lo soporte el Media Center. Si no se puede no importa, pero no creo que sea complicado... saludos!

Pues.. a mi no me suenan jajajaja


Para "lossless" el Wav xDDDD


Si quieres desperdiciar espacio, el wav va genial. Si quieres ahorrar el 50% de espacio, se usa flac o shn...
Señores esta noticia no tira un poco al traste el proyecto?

http://psgroove.com/content.php?727-Gra ... -Back-Soon
ciclope69 escribió:Señores esta noticia no tira un poco al traste el proyecto?

http://psgroove.com/content.php?727-Gra ... -Back-Soon


otheros no es es un homebrew, un homebrew lo ejecutas y ala, otheros es un SO
marioga escribió:
ciclope69 escribió:Señores esta noticia no tira un poco al traste el proyecto?

http://psgroove.com/content.php?727-Gra ... -Back-Soon


otheros no es es un homebrew, un homebrew lo ejecutas y ala, otheros es un SO


Duda resuelta, gracias [buenazo]
Oleeeeeeeeeeeeee. Increible. Mucho animo para todos los colaboradores en este titanico proyecto. Seguro que lo conseguireis. No se como os va el proyecto ni en que situacion lo llevais pero seguro que encontrais solucion a todos los obstaculos.
Chicos es un gran aporte, pongo el hilo en seguimiento y voto para que se ponga "CHINCHETA" que lo merece..


- Los primeros en presentar un MCE - en fase ßeta.
emipta escribió:Chicos es un gran aporte, pongo el hilo en seguimiento y voto para que se ponga "CHINCHETA" que lo merece..


- Los primeros en presentar un MCE - en fase ßeta.


No han presentado ni una beta, sólo que lo están diseñando, una beta es algo más o menos funcional
Continua el proyecto verdad?
ivonnesr escribió:Continua el proyecto verdad?

si, esto no se hace en 2 dias
Hola.

Tengo experiencia en desarrollo C y C++ así como conocimientos en librerías de decodificación y manipulación de video, me gustaría formar parte del proyecto, porque creo que puedo aportar algo en el poco tiempo libre del que dispongo.

Un saludo.
danotrilogic escribió:Hola.

Tengo experiencia en desarrollo C y C++ así como conocimientos en librerías de decodificación y manipulación de video, me gustaría formar parte del proyecto, porque creo que puedo aportar algo en el poco tiempo libre del que dispongo.

Un saludo.

habla con adrihades o marioga
salu2 ;)
Hola!

Este proyecto me parece muy interesante, pero una pregunta:

Os habéis planteado intentar portar el XBMC a la ps3? Digo ese por que es el media center mas completo que conozco y además esta portado a distintos sistemas: linux, windowx, mac osx, iphone 4....

Un saludo!
Si quereis y podeis me apunto, soy bueno diseñando, firmando (jeje) empaquetando, etc... o BETATESTER no se como lo hago pero siempre reparo mi consola aunke se aflasheando
kanyero escribió:Hola!

Este proyecto me parece muy interesante, pero una pregunta:

Os habéis planteado intentar portar el XBMC a la ps3? Digo ese por que es el media center mas completo que conozco y además esta portado a distintos sistemas: linux, windowx, mac osx, iphone 4....

Un saludo!


ya eres el numero 100 k nos lo sugiere, felicidades!!, y la respuesta sigue siendo SI, nos lo hemos planteado, y, NO vamos a hacerlo
yo ofresco mi play slim para hacer pruebas
A ver si sale, que estoy pendiente de comprar una ps3 y que de paso me sustituya mi WD HDTV
Os felicito por la iniciativa. Creo que además del CFW, el proyecto más grande que le sigue es el vuestro. Vengo de lidiar con las xbox durante un intenso tiempo y el xbmc es lo más grande que he visto.
Un saludo y animaros a continuar! :)
marioga escribió:
kanyero escribió:Hola!

Este proyecto me parece muy interesante, pero una pregunta:

Os habéis planteado intentar portar el XBMC a la ps3? Digo ese por que es el media center mas completo que conozco y además esta portado a distintos sistemas: linux, windowx, mac osx, iphone 4....

Un saludo!


ya eres el numero 100 k nos lo sugiere, felicidades!!, y la respuesta sigue siendo SI, nos lo hemos planteado, y, NO vamos a hacerlo


Eso me pasa por leerme solo las primeras y las últimas paginas del hilo!!!

Por cierto me ha tocado algo ???? :D
PIRATO escribió:yo ofresco mi play slim para hacer pruebas

Nos la vas a mandar??
jajajaja
de momento no esta acabado, asi que no sacaremos alphas ni betas
Notakas escribió:
PIRATO escribió:yo ofresco mi play slim para hacer pruebas

Nos la vas a mandar??
jajajaja
de momento no esta acabado, asi que no sacaremos alphas ni betas


a mi me vendria muy bien una ps3 para testear aunk tenga el lector roto, pero maximo puedo gastarme 50€
marioga escribió:
Notakas escribió:
PIRATO escribió:yo ofresco mi play slim para hacer pruebas

Nos la vas a mandar??
jajajaja
de momento no esta acabado, asi que no sacaremos alphas ni betas


a mi me vendria muy bien una ps3 para testear aunk tenga el lector roto, pero maximo puedo gastarme 50€

Mi primo tiene una con el lector petado, pero le meti un CFW y la usa
si se le brickea o le pasa algo te la envio (si se pudiera arreglar XD )
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68