[Proyecto] PS3 Media Center

14, 5, 6, 7, 8
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
.abc. escribió:pues la verdad, no estaria mal hermes en este proyecto ;)

sabe muycho del interior de la ps3 y ademas esto no es scene

saludos, le habeis preguntado :)?

Que no es Scene??? Tu de donde te has caido chaval? Que es Scene entonces? Si no es ejecutar código casero no se que es...
.abc. escribió:pues la verdad, no estaria mal hermes en este proyecto ;)

sabe muycho del interior de la ps3 y ademas esto no es scene

saludos, le habeis preguntado :)?


Ah¡ que no es Scene, entonces que es?
JackL escribió:
.abc. escribió:pues la verdad, no estaria mal hermes en este proyecto ;)

sabe muycho del interior de la ps3 y ademas esto no es scene

saludos, le habeis preguntado :)?


Ah¡ que no es Scene, entonces que es?

Yo cada dia flipo mas
esto es una tortilla de patata -_-
Dejar a .abc., vive en un mundo paralelo al de los demás mortales.

Ya tengo ganitas de ver algo del MC, sería cojonudo....ya que no puedo ver mkv por wifi
He hecho este fondo en 5 min pal media center
que tal esta?
http://img27.imageshack.us/i/mediacentermo.png
marioga escribió:la casa por el tejado es portar un codec sin ningun sistema detras k lo soporte, eso es empezar la casa por el tejado y de todas formas la gui no es solo el diseño k tiene mas codigo detras k diseño


Vostros teneis mas informacion al respecto por lo que sabeis mejor los requerimientos para el exito del proyecto.

Mucha suerte y animo, que es muy interesante y mucha gente lo esta esperando.
que digo yo que si adrihades ya no esta en el proyecto porque sigues usando su hilo? xDDDDDDDDDDDD
Notakas escribió:He hecho este fondo en 5 min pal media center
que tal esta?
http://img27.imageshack.us/i/mediacentermo.png


A ver, no es por ofender ni nada de eso pero tengo alguna consideración que hacer.

Primero, creo que lo lógico sería dejar que cada uno le ponga el fondo, pack de iconos, música de fondo, etc que le de la gana. Dejar que el programa lo busque en una carpeta y listo, cada uno que renombre los archivos para que el programa los encuentre, y así más personalizable imposible.

Segundo, como dicen algunos compañeros atrás, lo primero debería ser que funcione realmente el tema del NFTS, la cargar mkv y demás. Aunque sea en entorno tipo msdos. Una vez hecho eso (tarea que más de un entendido cree bastante inviable) pues ya habría tiempo de crear un buen entorno gráfico.

Tercero, ese fondo que has posteado...¿es en serio un candidato a ser usado como fondo del programa? creo que cualquiera que elijamos al azar de wallbase.net o simplemente con poner wallpaper en la busqueda de google images, sería mejor opción. Ojo, sin ánimo de ofender, pero me parece que no es lo que la gente busca...
nono343 escribió:que digo yo que si adrihades ya no esta en el proyecto porque sigues usando su hilo? xDDDDDDDDDDDD


pk prefiero gastar el tiempo terminando el proyecto en lugar de haciendo otro post
nono343 escribió:que digo yo que si adrihades ya no esta en el proyecto porque sigues usando su hilo? xDDDDDDDDDDDD


Sinceramente, tiene algo que ver una cosa con otra?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No aporteis mas fondos, o iconos etc... Si conseguis que se muevan al ritmo de la música programandolo en PSL1GHT entonces si... [+risas]
sargecito escribió:
nono343 escribió:que digo yo que si adrihades ya no esta en el proyecto porque sigues usando su hilo? xDDDDDDDDDDDD


Sinceramente, tiene algo que ver una cosa con otra?

las novedades de un proyecto se suelen poner en el primer post de la primera pagina, digo yo ;)
Ya se publicará cuando llegue el momento, en web, wiki o lo que se tercie. Esto es solo un hilo en eol, no el sitio oficial del proyecto.

Salu2
dark_on_5 escribió:No aporteis mas fondos, o iconos etc... Si conseguis que se muevan al ritmo de la música programandolo en PSL1GHT entonces si... [+risas]



Algo puedo hacer, XD.
yo puedo contribuir en montar pelis...asi todos las podemos disfrutar en nuestras PS3

[+risas] [+risas]

animo a este proyecto, no se porque editaron la primera pagina. ahora este hilo cuando entras no parece serio sino mas bien un fake. ojala no lo sea ;)
efragueiro escribió:
Notakas escribió:
efragueiro escribió:Teneis alguna verison beta (o pre-beta :)) con ntfs y mkv funcionando o con cierta funcionalidad?

pues no


¿No seria mejor confirmar la posibilidad de portar ambas funcionalidades antes de trabajar en el GUI?

No, dado que cuando confirmen que no habra soporte para mkv y ntfs hasta que alguien lo consiga, se marcharan todos los seguidores del proyecto, el hilo acabara en el fondo del foro, y se parara el desarollo.
Animo chicos que los users estamos con vosotros y gracias por hacernos todo mas fácil.

PD: alguna novedad??
que ha pasadocon el ps3 media center, desde que entro dice organizando hilo, espero q sea un increible post... [360º]
adrihades escribió:Vacio


Oh oh...

Por que ahora pone eso :-?
djalbert1 escribió:
adrihades escribió:Vacio


Oh oh...

Por que ahora pone eso :-?

Tal vez porque al parecer el creador del hilo se ha desvinculado del proyecto? En todo caso el "líder", que es marioga, dice que sigue con el proyecto y seguirá en este hilo porque no quiere abrir otro.

Yo por mi parte decir que estoy de acuerdo en que primero se pueda reproducir MKV antes que implementar NTFS, por el simple hecho de que a través de los FTP servers tenemos acceso al sistema de archivos del HDD de la play, que sí admite archivos de más de 4GB.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
dark_on_5 escribió:
.abc. escribió:pues la verdad, no estaria mal hermes en este proyecto ;)

sabe muycho del interior de la ps3 y ademas esto no es scene

saludos, le habeis preguntado :)?

Que no es Scene??? Tu de donde te has caido chaval? Que es Scene entonces? Si no es ejecutar código casero no se que es...


error mio

deciq eu lo que a salido no es scene, ESTO si es scene lo que se esta haciendo aqui

me explique mal :) sorry

no me tireis a los leones ;)
Yo creo que esto no es scene, esto es,

SPARTAAAAAAAAAAA
Hola me interesa este proyecto lo he seguido desde el principio y veia que iba por muy buen camino, con mucho apoyo por parte de todos pero no se en que punto esta ahora que ya ha pasado 1 mes desde que se anuncio ya que el primer post pone vacio.
¿Esto significa que se ha suspendido el proyecto? Gracias
no no se ha suspendido nada, simplemente adrihades ha abandonado el proyecto pk no kise ponerle el nombre k el eligio y como es un picado pues ha borrado el post
Entonces eso es que seguis adelante con el proyecto.Eso esta bien a ver si arreglais ese pequeños conflictos 1 saludo y mil gracias
marioga escribió:no no se ha suspendido nada, simplemente adrihades ha abandonado el proyecto pk no kise ponerle el nombre k el eligio y como es un picado pues ha borrado el post



Abre otro as nos mantienes al dia. o si es posible q moderacion te de acceso a modificar este.
Vamos, como mas conveniente lo veas claro. Espero q vaya ben el proyecto. un saludo.
¿Todavia alguien cree que esto va a llegar a algo? HAHAHAHAHAHHAHA.
AKUMA-GOUKI escribió:¿Todavia alguien cree que esto va a llegar a algo? HAHAHAHAHAHHAHA.


teniendo en cuenta k apenas faltan unos cuantos formatos de video (entre ellos mkv, lo siento pero da mucho trabajo xd) yo diria que si
No hay nada de un port del XBMC ?
Lo que falta es lo que quiere todo el mundo, el mkv y el ntfs, si al final sale el programa saldra sin eso, lo unico es que decir que tendra mkv y ntfs sirve para darle publicidad.
Una pena que esto no avance :(
Espero que dentro de poco tengamos noticias, y que este proyecto se convierta en una realidad.
si hay noticias, por ejemplo esta tarde hemos arreglado otro de los grandisimos bugs k nos perseguian
marioga escribió:si hay noticias, por ejemplo esta tarde hemos arreglado otro de los grandisimos bugs k nos perseguian


Cojonudo..

Cuando empezó el post deciais que teníais un 40% del trabajo hecho..

¿QUé porcentaje, aproximadamente, tenéis hecho a día de hoy?

No me cansaré de agradeceros vuestro esfuerzo!!
yo sigo este hilo para ver como avamza ...pero tambien puedo leer que se esta portando VLC Player...asi que me quedo a la espera de cualquiera de las 2 ;)
juandaniel91 escribió:yo sigo este hilo para ver como avamza ...pero tambien puedo leer que se esta portando VLC Player...asi que me quedo a la espera de cualquiera de las 2 ;)


Y dónde has leído eso del VLC? Sería una gran noticia.

Un saludo.
Para mi seria mejor que portaran el media player classic pero bueno con el VLC ya me conformaria
El_MuLLeR escribió:
juandaniel91 escribió:yo sigo este hilo para ver como avamza ...pero tambien puedo leer que se esta portando VLC Player...asi que me quedo a la espera de cualquiera de las 2 ;)


Y dónde has leído eso del VLC? Sería una gran noticia.

Un saludo.


exactamente aqui mi intencion no es poner spam aqui, asi que si algun mod ve que no procede pues que lo elimine...

por pedir yo pediria que lo hagan con el media player clasicc, que creo que es mejor que el VLC, pero cuando algo ya esta hecho luego se desarrolla el resto..asi que con soporte para mkv y para ntfs. ya luego saldrian el resto de las cosas...
Respecto a lo de que saldra sin ntfs y sin mkv k es lo k kiere la gente, k saldra sin ntfs, casi seguro por que es lo mas dificil y casi seguro lo dejaremos para la 1.1 o 1.5, k saldra sin mkv, NO, no voy a sacarlo hasta k no tenga mkv, o al menos hasta k soporte el codec h264, y luego no penseis k saldra una version y ya esta, ahi se keda, vamos a seguir actualizandolo hasta que no haya mas que actualizar
juandaniel91 escribió:
El_MuLLeR escribió:
juandaniel91 escribió:yo sigo este hilo para ver como avamza ...pero tambien puedo leer que se esta portando VLC Player...asi que me quedo a la espera de cualquiera de las 2 ;)


Y dónde has leído eso del VLC? Sería una gran noticia.

Un saludo.


exactamente aqui mi intencion no es poner spam aqui, asi que si algun mod ve que no procede pues que lo elimine...


por pedir yo pediria que lo hagan con el media player clasicc, que creo que es mejor que el VLC, pero cuando algo ya esta hecho luego se desarrolla el resto..asi que con soporte para mkv y para ntfs. ya luego saldrian el resto de las cosas...


lo borraron estos de SONY hijos de una gran...

pero google lo tiene en cache...
marioga escribió:Respecto a lo de que saldra sin ntfs y sin mkv k es lo k kiere la gente, k saldra sin ntfs, casi seguro por que es lo mas dificil y casi seguro lo dejaremos para la 1.1 o 1.5, k saldra sin mkv, NO, no voy a sacarlo hasta k no tenga mkv, o al menos hasta k soporte el codec h264, y luego no penseis k saldra una version y ya esta, ahi se keda, vamos a seguir actualizandolo hasta que no haya mas que actualizar


Bueno, pues si es asi, pues ya esta bien, si la peli ocupa mas de 4gb se corta en dos partes y arreglado, asi estaria muy bien.
Ahora una sugerencia, si podeis hacer que se puedan hacer playlist no vendria nada mal, mas que nada para lo de las pelis en mkv, de esta forma, podriamos poner las dos partes de la pelicula y en cuanto acabara una que iniciara automaticamente la otra, de esta forma no se notaria mucho el corte
Una vez terminado, ¿SE PODRÁ HACER ALGO PARECIDO A ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=W3m-EBxRsfs
exitido escribió:
marioga escribió:Respecto a lo de que saldra sin ntfs y sin mkv k es lo k kiere la gente, k saldra sin ntfs, casi seguro por que es lo mas dificil y casi seguro lo dejaremos para la 1.1 o 1.5, k saldra sin mkv, NO, no voy a sacarlo hasta k no tenga mkv, o al menos hasta k soporte el codec h264, y luego no penseis k saldra una version y ya esta, ahi se keda, vamos a seguir actualizandolo hasta que no haya mas que actualizar


Bueno, pues si es asi, pues ya esta bien, si la peli ocupa mas de 4gb se corta en dos partes y arreglado, asi estaria muy bien.
Ahora una sugerencia, si podeis hacer que se puedan hacer playlist no vendria nada mal, mas que nada para lo de las pelis en mkv, de esta forma, podriamos poner las dos partes de la pelicula y en cuanto acabara una que iniciara automaticamente la otra, de esta forma no se notaria mucho el corte


si por alguna de las paginas de este tema lo dije, k estaba trabajando en listas de reproduccion, las habia aplicao a musica, pero se me habia ocurrido aplicarlas a video, de todas formas añadirselas a video es un momento, ahora me pongo a ello estoy intentando portar faac ahora mismo

En algunas hemos tenido que editar el config.sub y añadir

ppu)
   basic_machine=powerpc64-unknown
   os=-linux
   ;;


y despues haciendo

CFLAGS="-I$PS3DEV/host/ppu/include -I$PS3DEV/target/include" CXXFLAGS="-I$PS3DEV/host/ppu/include -I$PS3DEV/target/include" LDFLAGS="-L$PS3DEV/host/ppu/lib -L$PSL1GHT/target/lib" PKG_CONFIG_PATH="$PS3DEV/host/ppu/lib/pkgconfig" ./configure --prefix="$PS3DEV/host/ppu" --host="ppu" --enable-static


Algunas librerias las hemos podido compilar haciendo solamente esto, otras como faac dan mas trabajo por librerias como memory.h k no estan (en el caso de memory se encuentra repartida entre malloc y string, ¿El motivo?, vete tu a saber)

kneissel escribió:Una vez terminado, ¿SE PODRÁ HACER ALGO PARECIDO A ESTO?

http://www.youtube.com/watch?v=W3m-EBxRsfs


Respecto a eso, yo veo 2 formas de hacerlo, javascript (esta es la mas comoda) como hace el gotube o hacer todo el parseo con php y luego meterlo en un XML, ya veremos, estaria bien portar algun motor de javascript pero no se, ya se vera mas alante
hola aqui desde cuba esto sera lo mejor de la scene en el 2011 tenganlos bien grandes y terminen su proyecto no se dejen intimidar.ha y no se les olvide los codecs para que cargen los videos que traen subtilulos apartes esto es unas de las cosas que me tienen jodido en el ps3.saludos y suerte
Suerte, yo aun tengo un ofw en la ps3 y en cuanto salga algo de esto me paso a un cfw aunque me baneen, total, no la usaba para online, para eso ya tengo xbox live.
Venga chicos, animo que estamos deseosos de ver mkv en la ps3.
adrihades escribió:Vacio


Nadie ha leido el primer mensaje, esta "vacio"

¿El proyecto sigue adelante?
zurder escribió:
adrihades escribió:Vacio


Nadie ha leido el primer mensaje, esta "vacio"

¿El proyecto sigue adelante?


Mira los comentarios de marioga, que es quien realmente esta en el proyecto.
JackL escribió:Mira los comentarios de marioga, que es quien realmente esta en el proyecto.

Ok
entonces mucho animo y espero que lo saquen cuando puedan
solo una cosa k decir respecto al proyecto:
GgGggGGgGgGg.....
Animo y gracias por el esfuerzo de antemano, deseando de poder ponerselo a mi play.
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8