[Proyecto] PS3 Media Center

1, 2, 3, 4, 58
Genial proyecto! Animo, que muchos buscamos esto en la scene!
Qué ganas de tener esto metido en la ps3, por Dios... [360º] [360º] [360º]
Quereis que os ayude como diseñador¿?
es que veo que la gente no se apunta, y aunque no sea un gran diseñador, no diseño mal
si quereis estoy disponible XD
Actualizado el primer post. Si falta alguien decidmelo
Soy fan del little big planet y veo esto

http://picasaweb.google.com/lh/photo/tQ ... directlink

Me encanta! animo ya aparece la noticia en paginas guiris asique ir comprando gafas de sol para los flashes de las camaras! [360º]
Una gran idea! Ánimo!!
Decidme qué hacer con Photoshop para empezar a trabajar.
GRACIAS por ello.
Estare bastante atento a este Post.

Me llama la atencion lo de NTFS... Se puede hacer que un Programa lo Soporte? Yo pensaba que sin un CFW no se podria... O pensais hacer un CFW que sea un "Media Center"?

Vais a dar Soporte a los Formatos "Loseless" de Audio? Como FLAC, WAVPack, ALAC?
Lo normal son 16 Bits por que son Formatos para CDs (16 Bits 44KHz), teneis pensado en Soporte hasta los 32 Bits y 192KHz. Se usan en Vinyl Rips, y no tiran via "PS3 Media Server".
Lo siento pero la experiencia me dice que Team Hades ==> Patanes/holgazanes sin talento. Nunca acaban ningun proyecto.
Al 40%? lol .. demasiado pronto para llamar tanto la atención.

Ojalá me equivoque ..
Bueno, que tenemos que diseñar, iconos, fondos??
si me dais un tamaño especifico de cada icono (porque el fondo supongo que lo haremos de 1920 x 1080)

Podemos incluir tambien direcciones a las paginas mas importantes de la web
por ejemplo, La 1 , La sexta y antena 3 como en el xmb pero incluyendo youtube, seriesyonkis, webs de peliculas y deportes por streaming y EOL XD
danipl escribió:Lo siento pero la experiencia me dice que Team Hades ==> Patanes/holgazanes sin talento. Nunca acaban ningun proyecto.
Al 40%? lol .. demasiado pronto para llamar tanto la atención.

Ojalá me equivoque ..


yo no soy del teamhades, asi k a mi no me metas en el mismo saco, adrihades si es, o era, y el no hace nada, asi k...
danipl escribió:Lo siento pero la experiencia me dice que Team Hades ==> Patanes/holgazanes sin talento. Nunca acaban ningun proyecto.
Al 40%? lol .. demasiado pronto para llamar tanto la atención.

Ojalá me equivoque ..

Que prefieres hacer tu el proyecto no??
porque si no lo quieres hacer no se de que te quejas, que por lo menos hay gente que trabaja para solucionarte la vida
que buen trabajo estais haciendo chavalesssss!!
animo y suerteee

saludoss
marioga escribió:
danipl escribió:Lo siento pero la experiencia me dice que Team Hades ==> Patanes/holgazanes sin talento. Nunca acaban ningun proyecto.
Al 40%? lol .. demasiado pronto para llamar tanto la atención.

Ojalá me equivoque ..


yo no soy del teamhades, asi k a mi no me metas en el mismo saco, adrihades si es, o era, y el no hace nada, asi k...

Era...yo estoy haciendo algo pero aun no voy a decir el que
Bueno yo solo kiero dar animos a este ekipo que esta desarrollando este media center y su compatibilidad al NTFS.
Manejo bastante el photoshop, si me decis las dimensiones de los iconos, puedo prepararos packs de iconos para temas, respecto a los fondos, como ya han mencionado anteriormente, imagino que seran en la resolucion buena de la ps3...

Invito a los desarrolladores a que posteen aki als dimensiones de los iconos y fondos para Hacer participe a todos un poco de dicho proyecto en cuanto al diseño y postear cada uno aki los iconos y fondos que adapten para dicha scene que tanto ansiamos.

Pongamos nuestro granito de arena chicos!!!
Notakas escribió:Podemos incluir tambien direcciones a las paginas mas importantes de la web
por ejemplo, La 1 , La sexta y antena 3 como en el xmb pero incluyendo youtube, seriesyonkis, webs de peliculas y deportes por streaming y EOL XD


No entiendo de programacion y no sé si estoes facil o dificil... Pero si que sé que es una genial idea.
Yo tengo un buen nivel en photoshop para la edición de imágenes. No se si sigan buscando esto, pero me gustaria ayudarles en lo que pudiera.
A mi también me gustaría participar, no tengo mucha experiencia programando para ps3 ni para aplicaciones de reproducción de videos pero tengo mucha experiencia en c++ y java para otro tipo de aplicaciones y aprendo rápido, si me pudieran poner un poco más claro que necesito hacer o investigar, estoy a sus ordenes en el tiempo libre que tenga, ya que tmb trabajo para una empresa de programador, saludos.
adrihades escribió:
marioga escribió:
danipl escribió:Lo siento pero la experiencia me dice que Team Hades ==> Patanes/holgazanes sin talento. Nunca acaban ningun proyecto.
Al 40%? lol .. demasiado pronto para llamar tanto la atención.

Ojalá me equivoque ..


yo no soy del teamhades, asi k a mi no me metas en el mismo saco, adrihades si es, o era, y el no hace nada, asi k...

Era...yo estoy haciendo algo pero aun no voy a decir el que

Oooohhh... misterio sin resolver [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que es confidencial?? XD
no creo que sony te vaya a matar por decirlo jajaja
Wenas no se si deberia preguntarlo aqui.
Antes de nada ánimo por este magnifico proyecto.
Mi pregunta era si con este proyecto, las peliculas dvd-r copiadas de mis dvd's originales(con todo incluido, menu,etc..), podría leerla la play3. Ya que mucha gente dice k las lee pero yo no he conseguido que me cogiera ninguna, me dice que el formato no es compatible al intentar reproducirlas. Y ya os digo que cualquier reproductor de dvd y bluray me coge todas las pelis.

Espero no haberme confundido de postear esto aki.
Phonix escribió:Wenas no se si deberia preguntarlo aqui.
Antes de nada ánimo por este magnifico proyecto.
Mi pregunta era si con este proyecto, las peliculas dvd-r copiadas de mis dvd's originales(con todo incluido, menu,etc..), podría leerla la play3. Ya que mucha gente dice k las lee pero yo no he conseguido que me cogiera ninguna, me dice que el formato no es compatible al intentar reproducirlas. Y ya os digo que cualquier reproductor de dvd y bluray me coge todas las pelis.

Espero no haberme confundido de postear esto aki.

No te has confundido no XD
si supongo que se podra cargar, al menos no oponera mucha resistencia jajaja
Que bien, ojala que con el apoyo general de la comunidad se saque este proyecto, agradecerles a ustedes que son la cabeza pensante aca. Esperemos que sea el principio del primer y mejor Media Center para la negra. Saludos :)
Una gran noticia para los usuarios de PS3!!
Esto va tomando forma señores!!

Cuanta más gente esté metida en el proyecto más rápido avanzará el tema.

A ver si nos dáis dentro de poco una gran alegría.
Phonix escribió:Wenas no se si deberia preguntarlo aqui.
Antes de nada ánimo por este magnifico proyecto.
Mi pregunta era si con este proyecto, las peliculas dvd-r copiadas de mis dvd's originales(con todo incluido, menu,etc..), podría leerla la play3. Ya que mucha gente dice k las lee pero yo no he conseguido que me cogiera ninguna, me dice que el formato no es compatible al intentar reproducirlas. Y ya os digo que cualquier reproductor de dvd y bluray me coge todas las pelis.

Espero no haberme confundido de postear esto aki.


pues a mi la ps3 no me ocurrido eso nunca, siempre me lee los backups.
Okis gracias por la respuesta.

thediabl0 pues no se la verdad pk le he intentando con mas de un dvd-r y no hay forma, solo me coje los dvd de doble capa, pero los dvd-r no me coje ni uno.

Ánimo y esperando... Sois unos cracks.
para los desarrolladores del proyecto.. seria mucho pedir que coloquen todos los codecs del klite mega pack??? esque mi ps3 no reconoce videos avi xvid con los ultimos codecs....
michael_scz escribió:para los desarrolladores del proyecto.. seria mucho pedir que coloquen todos los codecs del klite mega pack??? esque mi ps3 no reconoce videos avi xvid con los ultimos codecs....

pues tienes razon seria legen..dario!
Buenas, yo puedo ofrecerme para echar un cable en el proyecto, me parece muy interesante. Soy analista de software pero aún programo. Mi mayor hándicap es que hace mucho que no toco C, aunque sí toco java muy a menudo, que son primos hermanos.

Si os parece bien buscádme por MP, sino, os seguiré con igual interés.

Salu2!
y creo que lo principal es dar soporte a el codec x264 y contenedores tales como mp4 y mkv. que practicamente ya esta implantado en todos los reproductores.

subtitulos .ASS, SRT. etc.


en mediacenter en la ps3 es el puntaso que necesita. y ya con esto toca deshacerse de los repros de salon y lucir la ps3 :D
importante que reproduzca todos los mkv, por que mi tv por ejemplo reproduce hasta profile 4.1, y ahora muchiiisimas peliculas vienen en 5.1
que bien, se ve que habra muchas manos en esto, la union hace la fuerza..

como dije antes ( y he visto el primer post y agradezco) anotarme como disenador y beta tester del proyecto, por ahora tengo tiempo de sobra. En cuanto se me necesite mandarme un mensaje privado y a poner manos a la obra.

Gracias de nuevo por iniciar tan prometedor proyecto :p
Ánimo con el proyecto, que esta es una de las mejores cosas que van a salir de la Scene de PS3.
Yo soy diseñador, contactenme por MP si quieren ver algunos trabajos mios.
Animo y suerte con el proyecto que me entere por otras web's, todo el mundo les tienen los ojos puestos [chulito]
avisar que hace falta o que hay que hacer en esto del disenio.. y mandar un mensajin, estamos a disposicion
Pufff, la mejor noticia en cuanto a scene se refiere desde hace mucho tiempo.

Suerte con el proyecto
(X_X) escribió:Pufff, la mejor noticia en cuanto a scene se refiere desde hace mucho tiempo.

Suerte con el proyecto

La segunda mejor sera el primero que saquen un CustomPSN jajajaja
Yo estoy esperando a que salga un buen mediacenter para comprarme la PS3.

Espero que sea gracias a éste :)
cratm escribió:Yo estoy esperando a que salga un buen mediacenter para comprarme la PS3.

Espero que sea gracias a éste :)


Puede que cuando te la quieras comprar, vengan ya con el firmware 3.56 de fabrica y te sea imposible usarlo... :P
Podemos trabajar en algo?
que cuanto antes lo tengamos acabado mejor :D
Notakas escribió:Podemos trabajar en algo?
que cuanto antes lo tengamos acabado mejor :D

[qmparto] No es solo diseño, de momento es programacion, y ya que estoy recordar que necesitamos programadores
Pues me autocito. Es cuestión de echar un vistazo a ver si puedo resultar de ayuda.

Salu2

sargecito escribió:Buenas, yo puedo ofrecerme para echar un cable en el proyecto, me parece muy interesante. Soy analista de software pero aún programo. Mi mayor hándicap es que hace mucho que no toco C, aunque sí toco java muy a menudo, que son primos hermanos.

Si os parece bien buscádme por MP, sino, os seguiré con igual interés.

Salu2!
adrihades escribió:
Notakas escribió:Podemos trabajar en algo?
que cuanto antes lo tengamos acabado mejor :D

[qmparto] No es solo diseño, de momento es programacion, y ya que estoy recordar que necesitamos programadores

Ya pero si vamos empezando antes acabaremos antes
yo ahora estoy empezando a aprender C, a ver cuando acabo XD
Señores un avance, una screen, un trailer !! algo pa abrir el apetito no?? [beer]
ciclope69 escribió:Señores un avance, una screen, un trailer !! algo pa abrir el apetito no?? [beer]


tienes una captura en primer post
Mucha suerte!! hace falta mas gente como vosotros en la scene!
alguien ha montado alguna vez las librerias sdl en windows?, tal vez podamos hacer algun programita que las monte dentro del ps3 y asi poder reproducir video.
Una iniciativa cojonuda!!! Ánimo!
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58