PROYECTO: HARDMOD para poner un lector de micro sd en la psvita

otto_xd escribió:En camino.
Pregunta tonta, os pone la direccion en el seguimiento de UPS?

A mi me pone Madrid, Mad, y el codigo postal :S

Espero que llegue.

PD, si alguien quiere las que me sobren y esten bien soldadas que me escriba un mp, gastos + precio componentes


Bien, cabe aclarar lo siguiente, una es el SERVICIO de correos USPS (United State Postal Service) y otra el servicio de mensajería UPS (más caro, rápido, confiable y con código de rastreo)
Por defecto los envíos de OSH Park van por el servicio de correo tradicional de USA, y a menos sea un entrega pactada más ágil -con el consabido costo- no te darán código para el seguimiento.

Esto ha sido lo último que recibí hace 4 días.

Imagen
saludos [beer]
hice el metodo del cartucho de juego .. todo nitido
pero no reconoce la micro SD de 16GB
la formatie con win10 a exFAT
en fin hise todo los pasos de añadir el texto en Config debajo del kernel... mas copie el contenido en la ur0:tai
y borre en ux0:tai obvio la carpeta .. apague la vita quite la targeta de vita y coloque el cartucho mode microSD
encendi la vita .. nada diferente ..conecte wifi y entre a henkaku todo bien pero no me instala la burbuja de molecule \
verifico en sistema la info y nada solo detecta la card interna de la vita Slim 2001
Alguna diferencia en formatear con linux y con win10?

Gracias
Tiene que ser el format bajo Linux, porque en Windows crea tabla de particiones y así no va con la Vita.
Alberto +3 escribió:Tiene que ser el format bajo Linux, porque en Windows crea tabla de particiones y así no va con la Vita.

gracias por la aclaracion
@besucon

Puedes poner unas fotos del proceso de poner la microsd con el,Pcb del juego y la carcasa del cartucho?
Bueno pues al final me he pedido la PCB ya que me da que los de reddit que van a fabricar el adaptador completo tienen para bastante rato. A ver lo que tarda ahora XD
Buenas tardes

Me pone que el viernes llego al transportista internacional de españa. Salio 07/07/17 de los angeles. Eso lo va a entregar ups o correos? Mas que nada porque si es correos mi zona es lenta lenta...aunque aun no me han llegado adaptadores de micro sd
A mi lo han enviado por UPS, es mas, estoy subscripto a su tracking online.
He comprobado e introduje mi direccion bien, pero no seria la primera vez que en un envio desde USA se pierden lineas de la direccion.
A ver cuando llega ^^
otto_xd escribió:A mi lo han enviado por UPS, es mas, estoy subscripto a su tracking online.
He comprobado e introduje mi direccion bien, pero no seria la primera vez que en un envio desde USA se pierden lineas de la direccion.
A ver cuando llega ^^

A mi también me lo envian por ups lo raro es que la dirección no esta completa solo pone Las Palmas de Gran Canaria. Falta calle y numero eso es normal?
Imagen
se ve que no compráis mucho online... claro que es normal que en una página de tracking sólo diga el destino, pero no los datos completos... sería un problema de privacidad GRAVE, se podrían generar números de tracking y ver direcciones completas de destinatarios.

Por UPS os diría que podéis ir esperando hostiazo en aduanas.. al menos hace un par de años paraban TODO, al igual que DHL, espero equivocarme. A mi llegaron a pedirme hasta 50 euros por una puta mierda que valía 15, les dije que cogieran el paquete, lo pegaran fuego y se lo metieran por el culo. Que si aranceles, que si IVA, que si su impuesto revolucionario....

Espero equivocarme y que no os lo paren. Yo desde hace tiempo tengo DHL y UPS en la lista negra, si no hay otro método de envío, no compro :(
c0d3m4st4 escribió:se ve que no compráis mucho online... claro que es normal que en una página de tracking sólo diga el destino, pero no los datos completos... sería un problema de privacidad GRAVE, se podrían generar números de tracking y ver direcciones completas de destinatarios.

Por UPS os diría que podéis ir esperando hostiazo en aduanas.. al menos hace un par de años paraban TODO, al igual que DHL, espero equivocarme. A mi llegaron a pedirme hasta 50 euros por una puta mierda que valía 15, les dije que cogieran el paquete, lo pegaran fuego y se lo metieran por el culo. Que si aranceles, que si IVA, que si su impuesto revolucionario....

Espero equivocarme y que no os lo paren. Yo desde hace tiempo tengo DHL y UPS en la lista negra, si no hay otro método de envío, no compro :(

Que mala suerte [+risas] espero que no pase, a mi compañero le ha llegado el correo ese y miedo me da xD
me sale más economico comprar un juego chustero y hacerlo todo a mano [poraki]
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:se ve que no compráis mucho online... claro que es normal que en una página de tracking sólo diga el destino, pero no los datos completos... sería un problema de privacidad GRAVE, se podrían generar números de tracking y ver direcciones completas de destinatarios.

Por UPS os diría que podéis ir esperando hostiazo en aduanas.. al menos hace un par de años paraban TODO, al igual que DHL, espero equivocarme. A mi llegaron a pedirme hasta 50 euros por una puta mierda que valía 15, les dije que cogieran el paquete, lo pegaran fuego y se lo metieran por el culo. Que si aranceles, que si IVA, que si su impuesto revolucionario....

Espero equivocarme y que no os lo paren. Yo desde hace tiempo tengo DHL y UPS en la lista negra, si no hay otro método de envío, no compro :(

Que mala suerte [+risas] espero que no pase, a mi compañero le ha llegado el correo ese y miedo me da xD
me sale más economico comprar un juego chustero y hacerlo todo a mano [poraki]


pues es que esos hijos de puta son agentes aduaneros.. ganan pasta por las gestiones, así que lo suelen parar todo, hasta lo de menos de 22 pavos (ojo, que aquí está incluido el coste del envío también) que no están obligados, pero realmente pueden hacerte pagar el IVA por ello, y o te vas tu a Barajas, pierdes el día y lo despachas tu, o te lo hacen ellos a precio de cuerno de unicornio
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:se ve que no compráis mucho online... claro que es normal que en una página de tracking sólo diga el destino, pero no los datos completos... sería un problema de privacidad GRAVE, se podrían generar números de tracking y ver direcciones completas de destinatarios.

Por UPS os diría que podéis ir esperando hostiazo en aduanas.. al menos hace un par de años paraban TODO, al igual que DHL, espero equivocarme. A mi llegaron a pedirme hasta 50 euros por una puta mierda que valía 15, les dije que cogieran el paquete, lo pegaran fuego y se lo metieran por el culo. Que si aranceles, que si IVA, que si su impuesto revolucionario....

Espero equivocarme y que no os lo paren. Yo desde hace tiempo tengo DHL y UPS en la lista negra, si no hay otro método de envío, no compro :(

Que mala suerte [+risas] espero que no pase, a mi compañero le ha llegado el correo ese y miedo me da xD
me sale más economico comprar un juego chustero y hacerlo todo a mano [poraki]

Bueno, mis pedidos me los enviaron por USPS y llegan el martes... Tengo numero de rastreo y todo...
Danielwc40 escribió:
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:se ve que no compráis mucho online... claro que es normal que en una página de tracking sólo diga el destino, pero no los datos completos... sería un problema de privacidad GRAVE, se podrían generar números de tracking y ver direcciones completas de destinatarios.

Por UPS os diría que podéis ir esperando hostiazo en aduanas.. al menos hace un par de años paraban TODO, al igual que DHL, espero equivocarme. A mi llegaron a pedirme hasta 50 euros por una puta mierda que valía 15, les dije que cogieran el paquete, lo pegaran fuego y se lo metieran por el culo. Que si aranceles, que si IVA, que si su impuesto revolucionario....

Espero equivocarme y que no os lo paren. Yo desde hace tiempo tengo DHL y UPS en la lista negra, si no hay otro método de envío, no compro :(

Que mala suerte [+risas] espero que no pase, a mi compañero le ha llegado el correo ese y miedo me da xD
me sale más economico comprar un juego chustero y hacerlo todo a mano [poraki]

Bueno, mis pedidos me los enviaron por USPS y llegan el martes... Tengo numero de rastreo y todo...



USPS != UPS

USPS no suele dar problemas salvo paquetes grandes
c0d3m4st4 escribió:
Danielwc40 escribió:
Darkcloud98 escribió:Que mala suerte [+risas] espero que no pase, a mi compañero le ha llegado el correo ese y miedo me da xD
me sale más economico comprar un juego chustero y hacerlo todo a mano [poraki]

Bueno, mis pedidos me los enviaron por USPS y llegan el martes... Tengo numero de rastreo y todo...



USPS != UPS

USPS no suele dar problemas salvo paquetes grandes

Adjuntos

No se confundan, que una cosa es UPS y otra USPS.

Imagen

Imagen

La primera tiene oficinas a 170 km de donde habito y hacen entregas en mi localidad, la segunda, debe cambiar entre el sistema de correos de USA al correo de donde habito.

En mi caso, me marca que lo han puesto por USPS, en la modalidad de "Standard First Class Maill", no tracking, no nada, ni madres! Así que bien se puede "perder" cuando ingrese a México [carcajad]
Vale,acabo de revisar el correo y llega en usps ;)
Darkcloud98 escribió:Vale,acabo de revisar el correo y llega en usps ;)
Agrega este modelo a la Wiki

Adjuntos

Danielwc40 escribió:
Darkcloud98 escribió:Vale,acabo de revisar el correo y llega en usps ;)
Agrega este modelo a la Wiki

No puedes agregarlo tu? ademas, no esta nada explicado.
Darkcloud98 escribió:
Danielwc40 escribió:
Darkcloud98 escribió:Vale,acabo de revisar el correo y llega en usps ;)
Agrega este modelo a la Wiki

No puedes agregarlo tu? ademas, no esta nada explicado.

Voy a agregarlo cuando lo haga en el mio para detallarlo..
Que yo recuerde no me dejo elegir, lo cual me parece raro :S

Y no compro precisamente poco por internet, compro todo por internet, pero me ha extrañado que pongan un trozo que esta un poco pocho de la direccion.

Si me cobran aduanas puede que les den un poco por saco, no voy a pagar aduanas por una cosa que me vale 5.35 USD, lo vuelvo a pedir a ver si puedo recibirlo por USPS y listo xD
En mi correo aparece USPS standard first class Mail, pero también sale un nº de seguimiento que lleva al localizador de UPS. Yo elegí expresamente USPS. Si viene por UPS lo devuelvo. Hasta ahora todo lo que he recibido por UPS ha pasado por aduana.
hola, antes que nada me presento. soy giveUp, he estado en este foro desde que compre un psp alla por el 2008 pero jamas me anime a registrarme; visito el foro casi a diario para estar al dia en las diferentes scenes segun el dispositivo con el que toca "experimentar", como ahora, que la scene de vita es la que me ha logrado animar a registrarme.

ahora, por lo que me registre fue para mostrar mi mod de cartucho original, no es nada bonito pero de todos modos no lo voy a andar mostrando asi que no importa mucho. me ha funcionado bien con el plugin original pero con los dos plugins modificados no me ha funcionado, se queda colgado cargando taihen, obligandome a reinstalar henkaku o de otra manera quedo en un loop del cual no puedo salir; ademas, una vez metido el mod en el slot ya no puedo sacarlo a mas que desarme la consola, como hice hace un rato para poder mostrarles como quedo.

use un cartucho de god of war y los pines de un adaptador para microsd; el alambre esta pelon sin plastico ya que use cables de unos audifonos corrientes que solo traen dos alambres por cada cable y al tener un revestimiento que evita que hagan corto me permitio poder ponerlos en el mod sin necesidad de poner el cable plastico, evitando asi abultamientos; lo que si dire es que aun asi quedo bastante abultado por los pines del adaptador y ya no pude poner la parte frontal de la carcaza del cartucho.

y ahora, los links a las imagenes:

http://i63.tinypic.com/2hmkflx.jpg

http://i68.tinypic.com/351eq8m.jpg

http://i63.tinypic.com/2wbwzev.jpg

http://i67.tinypic.com/biyd1.jpg

http://i66.tinypic.com/339k6d5.jpg
giveUp escribió:hola, antes que nada me presento. soy giveUp, he estado en este foro desde que compre un psp alla por el 2008 pero jamas me anime a registrarme; visito el foro casi a diario para estar al dia en las diferentes scenes segun el dispositivo con el que toca "experimentar", como ahora, que la scene de vita es la que me ha logrado animar a registrarme.

ahora, por lo que me registre fue para mostrar mi mod de cartucho original, no es nada bonito pero de todos modos no lo voy a andar mostrando asi que no importa mucho. me ha funcionado bien con el plugin original pero con los dos plugins modificados no me ha funcionado, se queda colgado cargando taihen, obligandome a reinstalar henkaku o de otra manera quedo en un loop del cual no puedo salir; ademas, una vez metido el mod en el slot ya no puedo sacarlo a mas que desarme la consola, como hice hace un rato para poder mostrarles como quedo.

use un cartucho de god of war y los pines de un adaptador para microsd; el alambre esta pelon sin plastico ya que use cables de unos audifonos corrientes que solo traen dos alambres por cada cable y al tener un revestimiento que evita que hagan corto me permitio poder ponerlos en el mod sin necesidad de poner el cable plastico, evitando asi abultamientos; lo que si dire es que aun asi quedo bastante abultado por los pines del adaptador y ya no pude poner la parte frontal de la carcaza del cartucho.

y ahora, los links a las imagenes:

http://i63.tinypic.com/2hmkflx.jpg

http://i68.tinypic.com/351eq8m.jpg

http://i63.tinypic.com/2wbwzev.jpg

http://i67.tinypic.com/biyd1.jpg

http://i66.tinypic.com/339k6d5.jpg


brutalisimo
@giveUp

¿Has hecho format exfat desde Linux?
@giveUp está muy bien hecho, felicidades ^^
@draqen @Darkcloud98 gracias. no esta tan bien como yo quisiera pero lo bueno es que funciona.

@Alberto +3 si, la formatee en linux.

ahora solo me falta hacer funcionar el plugin que activa la sd de vita como uma0.
Yo he tenido suerte y he podido comprar el adaptador echo a un usuario de reddit, me ha salido por uno 16€ en total.
Si estáis interesados aquí tenéis su twitter, por el momento está sin stock pero ya ha encargado otros 1000 pcbs para hacer mas adaptadores.
No olviden proteger los pines de conexiones..

Adjuntos

al fin encontre como hacer funcionar el plugin. se instala de la misma manera que el plugin normal pero una vez se trabe henkaku, solo resta presionar el boton de power para dormir la consola y al despertarla ya se podra acceder al sistema normalmente.

ahora necesito descubrir como instalar vitashell en la microsd.
Buenas Tardes

duda donde saco el tracking number de oshpark.com para ver como va el envió?
Alguien puede pasarme los esquemas para las placas? Para hacerlo sin cartucho...
Tengo dos slims y una 1004.
En el hilo no los encuentro.
Gracias
(mensaje borrado)
@Dany el link esta en el wiki, en el primer post.

aqui te lo pongo de una vez:
https://github.com/xyzz/gamecard-microsd
giveUp escribió:@Dany el link esta en el wiki, en el primer post.

aqui te lo pongo de una vez:
https://github.com/xyzz/gamecard-microsd


No soy capaz de entontrar las imagenes para ver los puntos de soldadura a la placa base de la vita... el esquema para el cartucho si lo veo... pero no para las placas..

gracias
@Dany no entiendo. que placas quieres soldar? quieres convertir una vita wifi en 3g? o quieres el esquema sobre como soldar el lector microsd a la pcb?
@giveUp quiero soldar el lector micro sd directo a la placa. Como viewtopic.php?p=1744059569.
Gracias
@giveUp Cuando te ""registra la MSD"" después de poner en sleep la vita y encender, apoco en ajustes de sistema se ve la capacidad de tu memoria??????
te dejo privado para cruzar info y realizar pruebas...
@Dany creo haber leido en otro sitio que ese mod no tiene diagramas, pero con la ultima imagen del post que sugeriste mas esta otra que esta en el wiki de este hilo deberias de poder realizar la conexion del lector.

w/images/8/8f/Esquema_pines_para_adaptador_micro_sd_ps_vita.jpg

solo fijate en los valores de los pines de la microsd marcados en rojo que estan arriba a la izquierda y asegurate de conectarlos correctamente con su equivalente en la placa como muestra la imagen.

https://drive.google.com/file/d/0B5h86Z ... ItS0E/view

@animetals_corp si. ahi en mi primer post puse varias imagenes, dos de ellas mostrando la capacidad registrada en la vita antes y despues de activar el mod/plugin. esas imagenes son con el plugin original, con el plugin modificado despues de hacer sleep, ajustes de sistema me muestra exactamente lo mismo.

aprovechando, aclaro que el paso de tener que hacer sleep a la consola es solo cuando hay una vita card insertada; si sacas la vita card y activas el plugin, henkaku se ejecuta normalmente.
@giveUp segun tengo entendido ese esquema es solo para las placas 2004, me gustaria hacerlo en una 1004 y no veo info por ningun sitio...
@Dany ya me di una vuelta por diferentes sitios y no encontre nada, lo siento.
Dany escribió:@giveUp segun tengo entendido ese esquema es solo para las placas 2004, me gustaria hacerlo en una 1004 y no veo info por ningun sitio...

No se ha documentado para la 1004 y ya le pedi al autor que si pudiera explicarlo todo en la wiki para ayudar a la gente pero no hay novedades.
Dany escribió:@giveUp segun tengo entendido ese esquema es solo para las placas 2004, me gustaria hacerlo en una 1004 y no veo info por ningun sitio...
e No es necesario hacer el puente del INS y el GND, ya que el INS se conecta al switch del shocket... Solo es necesario hacer una tierra al chasis del shocket y hacer las conexiones... Solo van conectados los de colores, el color negro del shocket no va conectado (Solo es necesario conectar la del board al chasis del shocket)

Adjuntos

Danielwc40 escribió:
Dany escribió:@giveUp segun tengo entendido ese esquema es solo para las placas 2004, me gustaria hacerlo en una 1004 y no veo info por ningun sitio...
e No es necesario hacer el puente del INS y el GND, ya que el INS se conecta al switch del shocket... Solo es necesario hacer una tierra al chasis del shocket y hacer las conexiones... Solo van conectados los de colores, el color negro del shocket no va conectado (Solo es necesario conectar la del board al chasis del shocket)

Esa imagen es para la placa 1004?
Dany escribió:
Danielwc40 escribió:
Dany escribió:@giveUp segun tengo entendido ese esquema es solo para las placas 2004, me gustaria hacerlo en una 1004 y no veo info por ningun sitio...
e No es necesario hacer el puente del INS y el GND, ya que el INS se conecta al switch del shocket... Solo es necesario hacer una tierra al chasis del shocket y hacer las conexiones... Solo van conectados los de colores, el color negro del shocket no va conectado (Solo es necesario conectar la del board al chasis del shocket)

Esa imagen es para la placa 1004?

Solo hay 2 lineas de modelos de ps vita, 1000 y 2000.. Los de linea 1000 son básicamente iguales, solo varian entre 3g y wifi... Y tambien la region... Si.. Es el mismo board.. ten pendiente que hay diferentes tipos de shocket, lo primero es identificar el switch para conectar el INS, las demas conexiones van igual... De todos modos hoy estare cargando el modelo en la wiki
Supongo que ya mismo saldra los cartuchos modificados por aliexpress y similares.
Estimados, de acuerdo a @Gadorach, no es necesario aislar la tarjeta sd2vita, ya que no hace contacto con ninguna parte mas que los pines de la consola, miren la imagen que twiteo.

Imagen

Slds
sL1pKn07 escribió:la foto se ve peque


Corregida, ahora se ve con mejor calidad.

Slds
Vean este video... https://youtu.be/lkeXNufRUwA .. Este video fue diseñado en base al shocket soldado al board de la ps vita.. Solo hay una variacion en el orden porque este shocket tiene el switch (GND) (Que se conecta al INS) en el lado contrario.. todas las demas conexiones van igual

Adjuntos

1509 respuestas