PROYECTO: HARDMOD para poner un lector de micro sd en la psvita

boblucas
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde ago 2010
Si, el conector PCIe vale unos 0,10 euros en aliexpress. Pero es posible que hagan falta mas componentes smd. Habria que ver los esquemas. Pero como es un poco dificil poder conseguirlos, me comprometo a subir una foto detallada de esa zona de una PSVita 3G , si alguien sube una de una PSVita Wifi.
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.194 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
a ver si yifan comparte con nosotros el esquema al menos
mas de uno podriamos hacernoslo nosotros mismos si sabiesemos que componentes son necesarios
boblucas
MegaAdicto!!!
566 mensajes
desde ago 2010
Yifan va a compartir el esquema y la placa .como un diseño Open. Pero me referia a los esquemas de la PSVita 3G y de la Wifi. Sony no comparte los esquemas. Y en los proveedores de esquemas piratas rusos de pago, no los tienen.
crazy2k4
Hala331319Madrid
8.194 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
boblucas escribió:Yifan va a compartir el esquema y la placa .como un diseño Open. Pero me referia a los esquemas de la PSVita 3G y de la Wifi. Sony no comparte los esquemas. Y en los proveedores de esquemas piratas rusos de pago, no los tienen.

aaah genial,al menos nos ayudara en caso de no conseguir el futuro adaptador
lo otro que dices,ya es raro que no hayan esquemas por algun lado
aunque tarde o temprano,alguien los sacara a la luz,seguro
tailsnic
MegaAdicto!!!
2.772 mensajes
desde may 2008
en Jaén (Ahora en Madrid)
Yo no tendría problema en enseñar mi placa Wifi, pero estoy hasta arriba con el Proyecto Fin de Carrera. Si para cuando lo acabe nadie ha subido fotos, las hago yo.
Alberto +3
Adicto
423 mensajes
desde abr 2007
en México
Editado 1 vez. Última: 20/06/2017 - 22:21:55 por Alberto +3.
He hallado algunas imágenes de ambas placas, a detalle sí que se observan algunos componentes del tipo SMB que posee la versión 3G, no así aparecen montadas en la versión wi fi; también se observa en la versión 3G un conector de RF del tipo U.FL, esto no supondría relevancia dado que no se ocuparía la tarjeta mini pci-e de serie.

Bien se podría rescatar algún slot mini pci-e de alguna laptop vieja, desoldar, soldar ... micro puntos de soldadura y con pistola de calor, estación de calor... en fin, ¡es un show! Son alrededor de 8 pines por lado en un sector y 18 en la zona más ancha, y del otro lado, lo mismo, para un total de 52 pines a soldar en el PCB de la vita wi fi ¿Quién se anima con el Slot?

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto a los SMB, desde luego que reviste suma importancia el poder conocer los valores de tales piezas, y aquí ya entramos en un tema de diagramas respecto a la motherboard que nos ocupa.
Yo tenia un problema con mi ps vita y compre un board wifi... Sinceramente creo que funcionaria adaptandole el modulo 3g al modelo wifi... Los demas complementos son para la recepcion de señal, ya que en el slot se adapta la antena del 3g.. La funcionalidad del adaptador micro sd sera directamente con el board. Por lo que entiendo que no necesita ningun complemento adicional del funcionamiento del 3g... @Alberto +3
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
22.258 mensajes
desde ene 2006
@Alberto +3 Lo interesante seria saber que pines usara el adaptador microSD, dudo mucho que los use todos, no creo que use mas de 7 u 8.

Saludos
Raugo escribió:@Alberto +3 Lo interesante seria saber que pines usara el adaptador microSD, dudo mucho que los use todos, no creo que use mas de 7 u 8.

Saludos

Entiendo que lo adecuado seria soldarlos todos, ya que no conocemos la arquitectura del board ni del mod que usara el adaptador..
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
22.258 mensajes
desde ene 2006
@Danielwc40 Claro porque no lo conocemos pero si por ejemplo supiesemos que solo usa los pines 1 3 4 5 y 6 por poner un ejemplo pues con soldar esos sobraria.

Saludos