Proyecto de traducción del Okami al español

14, 5, 6, 7, 836
GameZelda
Adicto
480 mensajes
desde mar 2007
No deberiais esperar a que salga algo para poder pasar a TXT y volver a importar sin limitaciones de espacio antes de traducir? :-| :-|
Prowl128
Novato
2 mensajes
desde may 2008
¿Al final en que a quedado todo esto? ¿Sigue en pie? Yo podría ayudar con la traducción ;)
juan2797
Adicto
349 mensajes
desde mar 2006
estamos a la espera de que salga la verison pal para empezar a meterle mano. saludos.
byIvan
MegaAdicto!!!
1.217 mensajes
desde nov 2005
en Madrid City
Buenas!

Una vez salga la versión PAL, los textos ya estaban traducidos y todo no?
Cuanto tiempo, en principio debería llevar la traducción, un par de meses, medio año, años?

Estoy un poco perdido... sorry, a ver si podeis contestarme porfa!
Kinze
Habitual
81 mensajes
desde jun 2008
Yo tambien voy a empezar a intentar traducirlo con la poca ayuda con la que he contado. Abrire un nuevo foro si consigo algo, si cualquiera me pudiera ayudar seria muchos mas rápido.

Agradeceria que todos los que quisieran ayudar me mandasen MP para repartirnos trabajos y eso
gally
Adicto
253 mensajes
desde abr 2003
Kinze escribió:Yo tambien voy a empezar a intentar traducirlo con la poca ayuda con la que he contado. Abrire un nuevo foro si consigo algo, si cualquiera me pudiera ayudar seria muchos mas rápido.

Agradeceria que todos los que quisieran ayudar me mandasen MP para repartirnos trabajos y eso

bueno eso yo ya lo comente, eso lo importante seria saber como funcionan los puntero antes de empezar a traducir ya que va ver muchas frases que van a ser mas largas en español que en otros idiomas.

otra de las cosas que yo casi se como funcionan ya es lo de los colores de la fuente y el cambio de linea, esto seria perfecto para una traduccion cojonuda.

pera el de ps2 llevo un 20% traducido pero parare y me pondre con el de wii cuando salga.
Kinze
Habitual
81 mensajes
desde jun 2008
Como te dije por el MP puedo ayudarte, solo dime que archivos debo abrir
juan2797
Adicto
349 mensajes
desde mar 2006
yo abri el hilo para ayudar en todo lo que pueda, aqui estoy. decirme en que puedo ayudar. saludos.
Elnef
MegaAdicto!!!
10.208 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
byIvan escribió:Buenas!

Una vez salga la versión PAL, los textos ya estaban traducidos y todo no?
Cuanto tiempo, en principio debería llevar la traducción, un par de meses, medio año, años?

Estoy un poco perdido... sorry, a ver si podeis contestarme porfa!

La clave de esto es que la versión Pal no llegará traducida al español.
PiratePila
Kame Hame Ha!
11.328 mensajes
desde ene 2005
en Barcelona
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me apunto.

Kinze, tienes un MP.
14, 5, 6, 7, 836