PROYECTO DE MANDO SCUF

1, 2, 3, 4, 5
Puede estar muy bien esos cogedores de manteles de los chinos. Pero creo que son un poco gordos, pero la idea es muy buena
Buenas gente
yo he aprovechado unos soportes/peanas de la psp antigua creo que son de metacrilato si no me equivoco,los he lijado un poco para redondearlos y pegado vinilo efecto carbono para que queden mas curiosos,aqui una foto con y sin vinilo
Imagen
No os comais mucho la cabeza con el material de las paletas, es prueba y error, lo bueno de este sistema es que siempre podemos sutituir las palas por otras. Lo que si os recomiendo es hacer una especie de plantilla, donde marqueis el largo, el ancho y la posicion de los agujeros.
Yo investigue mucho y cito por orden de la foto: policarbonato, policarbonato recubierto de vinilo, aluminio pintado, aluminio pulido, fibra de carbono, hierro, madera (conglomerado)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Con respecto a la fibra de carbono, me fue complicado encontrar el grosor exacto, compre 5 paneles de diferentes grosores hasta que encontre el grosor ideal, el problema es que no me acuerdo de cual era...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pero repito lo mismo, mira un material que tenga algo de torsion y que sea relativamente duro (no rompa al doblarlo un poco), recortalo de acuerdo a la plantilla y ya está; si alguien dice que este material o el otro va mejor, pues se aplica la plantilla y ya esta.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ya me han traído los leds. Pero me resulta raro. Quiero decir que como nunca he soldado uno no se cómo irá.. Ahora subo una imagen.
RONPSP escribió:Ya me han traído los leds. Pero me resulta raro. Quiero decir que como nunca he soldado uno no se cómo irá.. Ahora subo una imagen.



Te pongo una imagen de los tipos de leds smd con una regla, para que se vean las proporciones
http://www.itarmalux.com/wp-content/upl ... ed-SMD.jpg

Lo importante que tienes que tener en cuenta es la polaridad, usease, a donde tienes que soldar el lado positivo y el lado negativo, si no lo pones bien, no funcionara. Primero verifica con el multimetro y el mando funcionando cual es el lado positivo y negativo. Te pongo una imagen, de los lados del led y las polaridades.
http://img482.imageshack.us/img482/3189/75pq.png
Te pongo un video cambiando los leds del mando de la 360, para que te hagas una idea
http://www.youtube.com/watch?v=Bn4oHCQT4Ak
Yo me compré uno en competitivecontrollers.com y me lo pedí con topes,grip,palancas seta derecha de PS3 y reguladores de gatillos y sin vibradores 116 euros en total

Me llega el mando, lo abro y no tiene ni los Topes ni los regladores y em quedé flipando, el grip de pésima calidad porque la parte que separa los laterales del mando(es decir la raya, esta grumoso el grip y es antiestetico aunque no molesta)
Lo demás bien, he contactado y el lunes enviaré el mando(me pagan ellos el envio) para que me pongan las dos setas de PS3 gratis y los topes, los reguladores me han dicho que han tenido problemas y no los pueden poner.

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FabiSFDK m yo si fuera tu devolvía el mando completo. Piénsalo, por ese precio te compras dos mandos y en uno de ellos puedes trastear tu.

Aprovecho para dejar fotos de las placas con los puntos alternativos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xinho007 escribió:
RONPSP escribió:Ya me han traído los leds. Pero me resulta raro. Quiero decir que como nunca he soldado uno no se cómo irá.. Ahora subo una imagen.



Te pongo una imagen de los tipos de leds smd con una regla, para que se vean las proporciones
http://www.itarmalux.com/wp-content/upl ... ed-SMD.jpg

Lo importante que tienes que tener en cuenta es la polaridad, usease, a donde tienes que soldar el lado positivo y el lado negativo, si no lo pones bien, no funcionara. Primero verifica con el multimetro y el mando funcionando cual es el lado positivo y negativo. Te pongo una imagen, de los lados del led y las polaridades.
http://img482.imageshack.us/img482/3189/75pq.png
Te pongo un video cambiando los leds del mando de la 360, para que te hagas una idea
http://www.youtube.com/watch?v=Bn4oHCQT4Ak

xinho007 una vez mas gracias de nuevo.

Mira, te pongo unas imágenes de como son.
La verdad es que no tengo ni idea de como cortarlo ni nada.... es un lio. ( es la primera vez que voy ha hacer esto)
Imagen
Imagen
En cuanto a como quita el led del mando lo hace con un soldador no? para que se ablande y luego lo quita y pone el otro? puede ser?

En cuanto a lo que dice rafaliyo 86, yo haría lo mismo FabiSFDK. es mucho dinero, por 60 te compras un mando por 15 tienes los materiales y te haces el mando tu solo.

Si fuera 85 pues lo veo bien por que hay mano de obra lo que es igual a horas de trabajo , material,etc pero 120 euros.... pues como que muy caro. Pero bueno si te gusta y te arreglan eso pues adelante.

rafaliyo 86 En cuanto a lo de los puntos alternativos de la placa base que has subido que significan, es decir, veo que hay uniones entre los diferentes puntos. que quiere decir?

saludos compañeros y una vez mas gracias
rafaliyo86 escribió: FabiSFDK m yo si fuera tu devolvía el mando completo. Piénsalo, por ese precio te compras dos mandos y en uno de ellos puedes trastear tu.

Aprovecho para dejar fotos de las placas con los puntos alternativos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pero lo unico malo es el grip lo demás va bien, y yo no se trastear...
Los puntos alternativos son para hacer el duplicado de botones, puedes hacerlo rascando en los dos puntos que tiene el contacto de la placa o siguiendo la traza del contacto, rascar en la placa el punto al que corresponde y soldar ahí y después soldar a un punto de masa.

Cuando haga el mío subiré algunas fotos para que lo entiendas mejor
Vamos por orden...

FabiSFDK que quieres que te diga que no pensamos todos... yo lo que haria es mandarle el mando y pedir el dinero, y miraria las dimensiones de las palas para RONPSP y ya esta. Esa chapuza con el grip, que se lo coman ellos. El bote de plastidip si mal no recuerdo salia por unos 20€ y te da para pintarle el grip y para cuando se despegue volver a pintarlo y unas cuantas manos... Además lo que mas me enfada es que te ofrezcan "extras" y una vez pagado te dicen que no se puede (quitar recorrido a los gatillos), eso es denunciable en consumo.

rafaliyo86 eres un crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]

RONPSP Yo quito los leds con dos soldadores, uno por cada lado, asi derrito el estaño de los dos lados y sale muy facilmente y sin dañar nada, a continuacion lo saco de la tira, tienes un plastiquito transparente que cuando lo retiras, giras la tira y cae el led. El led lo manipulo con las pinzas lo coloco y con un soldador lo engancho por los dos lados. Según las fotos de rafaliyo86 (que grande eres!!!!!!!!!!!!) tal y como esta la primera foto, el lado negativo es a la derecha y el positivo a la izquierda (se ve un puntito que determina la polaridad; si miras el eld desde arriba, hacia una esquina tiene un puntito verde (mirar con lupa) ese punto deternima tambien polaridad, hacia donde esta el punto es el lado negativo.
Los puntos alternativos es, por asi decirlo el camino que recorre la informacion de una accion (en este caso pulsar un boton), hasta que llega al microchip, los puntos son donde la pista pasa de un lado a otro de la placa y las uniones que comentas son el camino. Se usan para soldar ahi los puntos de los botones en vez de al boton, te pongo un ejemplo de un scuf de 360 de 4 palas (todos soldados a la parte de atras de los botones en puntos alternativos)
Imagen

soldando a los botones
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


FabiSFDK te pongo la direccion de distribuidores del grip en España
http://www.plasti-dip.es , http://www.plastidip-sl.es/ , http://www.topvinilo.es/‎ , http://www.vinilopasion.com/

Imagen
Imagen
Imagen
xinho007 me sonrojas [ayay] jejej. No es mérito mío yo solo lo he subido. Una pregunta con el grip, lo compras en spray y directamente aplicas y ya está? si es así si que lo veo más práctico. El que me enviaste en pegatina lo veo mas "lioso"
rafaliyo86 escribió:xinho007 me sonrojas [ayay] jejej. No es mérito mío yo solo lo he subido. Una pregunta con el grip, lo compras en spray y directamente aplicas y ya está? si es así si que lo veo más práctico. El que me enviaste en pegatina lo veo mas "lioso"


El grip para que pegue bien, primero limpiar la carcasa, encintar lo que no quieres grip, luego lijar con grano fino, limpiar con paño humedo, primera capa de imprimacion y cuando seque el grip (la lija e imprimacion no es obligatoria, pero si recomendable para que dure mas el producto).

Realmente el que te enviara esta pensado para otros usos, me explico, habitualmente juegas en casa, pero hoy tienes un campeonato por equipos de CoD, y entonces le pones la pegatina al mando para que des lo maximo jugando; termina el campeonato y se la quitas y guardas hasta otro dia.
Es otro material, yo como sabes tenia muchas dudas con el plastidip en cuanto a durabilidad y no le voy a recomendar ese producto a alguien que se quiera dedicar a vender mandos, otra cosa es el quiera hacerse su scuf... El problema del plastidip es que tienes que dar unas tres manos y luego cuando esta seco, si raspas con la uña fuerte, lo despegas. El plastidip como concepto es cojonudo, le pongo un forro de caucho al mando, cuando se empieze a desgastar o se rompa, raspando con el dedo lo quito y tengo el mando como antes de aplicarlo, el concepto es cojonudo, ahora moralmente no puedo vender un producto y arriesgarme a que a los dos dias me diga el comprador que se ha despegado...

Y lo sigo diciendo, ERES MUY GRANDE!!!, he buscado como un cabr.. y no he encontrado nada y tu ya lo localizaste, no te imaginas las ganas que tengo de estar en mi taller, con mis herramientas y con un mando de la one... Me estoy planteando montar otro taller y dedicarme a vender mandos en la playa a los guiris [sonrisa]
Psarme numero de consumo
116€ por ese mando con semejante chapuza?
Perdona, pero no y yo que una vez dije que el usuario xinho007 tenia precios elevados y mantuvimos una pequeña discusión al respecto, viendo esto me trago mis palabras, no he tenido en las manos ninguno de los dos, pero solo con ver las fotos creo que los acabados son mucho mejor los del citado usuario que los de esa web...

Ahora tengo una duda con respecto a los mandos de XOne, creéis necesarios los topes en los gatillos? lo digo porque estos mandos tienen una mejor respuesta en su pulsación y con un toque ya dispara, el tema esta en que ganas con esto? que si llevas una arma semiautomatica ganes en respuesta al siguiente disparo?

Alguno ha desmontado y ha llegado a los gatillos? hay espacio para hacer algo sin molestar los vibradores?¿

Por cierto, buenos mods se empiezan a ver ya...

Saludos
Pidele a ellos una hoja de reclamaciones con sus datos y si no te la dan, tienes que ir a la oficina de consumo, suele haber una en cada ciudad (mira en google).

Si has comprado por paypal, abre antes una incidencia en paypal, subele las fotos y dile que no estas de acuerdo con lo que te han vendido, que has comprado algo que no han puesto (y no pueden poner, hablando de lrecorrido de los gatillos) y que lo que han enviado no tiene el "acabado" correcto de acuerdo a la pagina web, que es una venta engañosa porque te estan vendiendo cosas que despues no estan en el producto final. Seguramente paypal anulara el pago, con lo que tu le envias el mando, ojo por correo certificado, para tener justificante.
xinho007 escribió:Pidele a ellos una hoja de reclamaciones con sus datos y si no te la dan, tienes que ir a la oficina de consumo, suele haber una en cada ciudad (mira en google).

Si has comprado por paypal, abre antes una incidencia en paypal, subele las fotos y dile que no estas de acuerdo con lo que te han vendido, que has comprado algo que no han puesto (y no pueden poner, hablando de lrecorrido de los gatillos) y que lo que han enviado no tiene el "acabado" correcto de acuerdo a la pagina web, que es una venta engañosa porque te estan vendiendo cosas que despues no estan en el producto final. Seguramente paypal anulara el pago, con lo que tu le envias el mando, ojo por correo certificado, para tener justificante.

Vale al final por la buenas...

El Lunes le envio el mando(a portes debidos) y me haran lo siguiente gratis : Cambiar laterales(grip), stick izquierdo también de PS3 y Topes.( los topes ya los habia pagado y el grip también, lo topes se los olvidaron :-| )

La unica mierda es el grip que no lo saben poner perfecto lo demás va bien...
Mi scuf de Xbox 360 de scufgaming es el siguiente y me costó 131 euros en total.
Imagen
Para que juegos veis útil el scuff? Porque yo realmente no lo veo necesario. Quizás solamente algo para el COD, pero para los demás, no le veo uso cualquiera (yo tengo uno en la 360, que lo usaba para el bo2). Pero modificar tu mando para hacer esto, prefiero quedarme con mi mando en perfecto estado.
KindapearHD escribió:Para que juegos veis útil el scuff? Porque yo realmente no lo veo necesario. Quizás solamente algo para el COD, pero para los demás, no le veo uso cualquiera (yo tengo uno en la 360, que lo usaba para el bo2). Pero modificar tu mando para hacer esto, prefiero quedarme con mi mando en perfecto estado.


Solo sirve para COD.
FabiSFDK escribió:
xinho007 escribió:Pidele a ellos una hoja de reclamaciones con sus datos y si no te la dan, tienes que ir a la oficina de consumo, suele haber una en cada ciudad (mira en google).

Si has comprado por paypal, abre antes una incidencia en paypal, subele las fotos y dile que no estas de acuerdo con lo que te han vendido, que has comprado algo que no han puesto (y no pueden poner, hablando de lrecorrido de los gatillos) y que lo que han enviado no tiene el "acabado" correcto de acuerdo a la pagina web, que es una venta engañosa porque te estan vendiendo cosas que despues no estan en el producto final. Seguramente paypal anulara el pago, con lo que tu le envias el mando, ojo por correo certificado, para tener justificante.

Vale al final por la buenas...

El Lunes le envio el mando(a portes debidos) y me haran lo siguiente gratis : Cambiar laterales(grip), stick izquierdo también de PS3 y Topes.( los topes ya los habia pagado y el grip también, lo topes se los olvidaron :-| )

La unica mierda es el grip que no lo saben poner perfecto lo demás va bien...
Mi scuf de Xbox 360 de scufgaming es el siguiente y me costó 131 euros en total.
Imagen


Pues no te compliques mas, el tema del grip, hace esas bolas en el lateral por un tema de la forma de pintar (poca pintura), a mi me paso alguna vez y lo arreglaba lijando esa zona y pasando mas pintura por ahi, pero los agujeros que hace en medio de la pieza no me gustan nada.

Tienes que tener en cuenta que el mando de la one, casi vale el doble que el de la 360, por lo que lo normal es que sea mas caro...


micloepc escribió:116€ por ese mando con semejante chapuza?
Perdona, pero no y yo que una vez dije que el usuario xinho007 tenia precios elevados y mantuvimos una pequeña discusión al respecto, viendo esto me trago mis palabras, no he tenido en las manos ninguno de los dos, pero solo con ver las fotos creo que los acabados son mucho mejor los del citado usuario que los de esa web...

Ahora tengo una duda con respecto a los mandos de XOne, creéis necesarios los topes en los gatillos? lo digo porque estos mandos tienen una mejor respuesta en su pulsación y con un toque ya dispara, el tema esta en que ganas con esto? que si llevas una arma semiautomatica ganes en respuesta al siguiente disparo?

Alguno ha desmontado y ha llegado a los gatillos? hay espacio para hacer algo sin molestar los vibradores?¿

Por cierto, buenos mods se empiezan a ver ya...

Saludos


Ya me acuerdo XD , al final el verde se fue para Alemania, el rojo y negro para Barcelona (y posteriormente inglaterra) y el rojo para Italia. de aquellas todavia no pintaba los mandos ni ponia el grip... [carcajad]

El tope de los gatillos tambien lo pregunte antes, yo lo veo bien, en el sentido que cuando dspara, llega al tope para que no pierdas tiempo en el recorrido del gatillo y puedas accionarlo mas rápido; ahora tambien es una cosa que se complementa con el propio recorrido del gatillo, en el sentido, de que el fin último es transformar el gatillo en un boton, conlo que ganas muchas décimas de segundo, Lo entenderas jugando, cuando veas a alguien de sopeton y cuando tu estas accionando el gatillo, el ya ha disparado y te ha matado.

FabiSFDK escribió:
KindapearHD escribió:Para que juegos veis útil el scuff? Porque yo realmente no lo veo necesario. Quizás solamente algo para el COD, pero para los demás, no le veo uso cualquiera (yo tengo uno en la 360, que lo usaba para el bo2). Pero modificar tu mando para hacer esto, prefiero quedarme con mi mando en perfecto estado.


Solo sirve para COD.


Realmente son mandos para jugar y competir a CoD y GoW; por eso en el anterior hilo, hablabamos de los topes de quita y pon, una vez que le quitabas el tope podias jugar a cualquier juego y en los de tiros tienes la ventaja de que estas continuamente apuntando, no dejas de apuntar para saltar y demas...
xinho007 escribió:
Ya me acuerdo XD , al final el verde se fue para Alemania, el rojo y negro para Barcelona y el rojo para Italia. de aquellas todavia no pintaba los mandos ni ponia el grip... [carcajad]

El tope de los gatillos tambien lo pregunte antes, yo lo veo bien, en el sentido que cuando dspara, llega al tope para que no pierdas tiempo en el recorrido del gatillo y puedas accionarlo mas rápido; ahora tambien es una cosa que se complementa con el propio recorrido del gatillo, en el sentido, de que el fin último es transformar el gatillo en un boton, conlo que ganas muchas décimas de segundo, Lo entenderas jugando, cuando veas a alguien de sopeton y cuando tu estas accionando el gatillo, el ya ha disparado y te ha matado.


Vale, mas o menos lo que he pensado.

Saludos
Mirar este video es de un amigo que se lo ha comprado en Competitive controllers(como el mio) podeis ver el acabado.

http://www.youtube.com/watch?v=IFWMsYieefk
javidecai está baneado por "Spammer"
FabiSFDK escribió:Mirar este video es de un amigo que se lo ha comprado en Competitive controllers(como el mio) podeis ver el acabado.

http://www.youtube.com/watch?v=IFWMsYieefk

que wapo a quedado el mando
Bueno yo he empezado con el mando y estoy al 50% de felicidad ejeje. Os comento:

Esto es lo que me refería con raspar en la placa el punto:

Imagen

Y así quedaría con el cable soldado:
Imagen

Así una vez ya soldados todos los cables:
Imagen
Imagen
Imagen

El tema que me mosque es el de los pulsadores, he taladrado y los he puesto pero la carcasa no me queda bien cerrada :( a esta altura los he puesto:

Imagen

el tema es que la placa queda muy pegada a la carcasa y hay que dar con el sitio idóneo. Esta carcasa va a parecer un "colaor" de los agujeros que le voy a tener que hacer
rafaliyo86 escribió:Bueno yo he empezado con el mando y estoy al 50% de felicidad ejeje. Os comento:

Esto es lo que me refería con raspar en la placa el punto:



Y así quedaría con el cable soldado:

Así una vez ya soldados todos los cables:


El tema que me mosque es el de los pulsadores, he taladrado y los he puesto pero la carcasa no me queda bien cerrada :( a esta altura los he puesto:



el tema es que la placa queda muy pegada a la carcasa y hay que dar con el sitio idóneo. Esta carcasa va a parecer un "colaor" de los agujeros que le voy a tener que hacer


gran aporte el de las fotos!! mejor incluso q mirarlo de cerca con tus propios ojos ;)
respecto a los puntos alternativos de soldadura cuando desmonte el mando vi que tb se podian soldar sobre los puntos que dices pero por la parte de detras de la placa,incliso pasar el cable a traves del borne ese que has lijado pero por la parte de atras y soldar. excepto creo en el boton B que por la parte de detras lleva tambien otra placa mas pequeña que tapa uno de los bornes.yo como no tenia la xbox one y sigo sin tenerla fui a lo seguro , a soldar sobre el actuador. El principal problema de soldar sobre el actuador es que si la soldadura no es muy fina o no colocas bien el cable se nota algo de resistencia al pulsar el boton A y B, o uno u otro y en vista que no me kedo nada de resistencia, exactamente igual que el boton Y y X y de momento hasta que no tenga la consola para poder hacer pruebas creo que me parece un metodo muy eficaz si esta bien hecho.
respecto a los pulsadores creo que los has hecho un poco mas abajo del donde deberias.a mi me hubiese gustado ponerlos ahi pero tocan con la placa y no solo el pulsados sino los bornes del pulsador. el otro dia subi una foto cutre en la q indicaba cual era la linea, a mi entender limite, de la q no se debia bajar.
y los bornes del pulsador no los pongas sobre la base del pulsados sino hacia los lados incluso lijar un poco la base de plastico del pulsados tambien puede ayudarte.
sobre todo evita el contacto directo de los bornes del pulsados con la placa y que la entrada del conector para los auriculares quede alineado su espacio de la carcasa

respecto a los mandos de ccs que habeis mostrado en la foto y el video (antes de nada decir que supongo que podras reclamar y que te abonen el dinero o q lo corrijan),decir que pese a que no me gusta criticar a colegas, habia oido varias criticas sobre sus mandos de 360, pero creo que son los primeros que no debian haber enviado esos mandos ya que a mi entender son defectos grabes de pintura.Esas manchas se llaman tecnicamente siliconas y son defectos de pintado producidos por una mala limpieza y desengrasado entre capas o esceso o mala aplicacion del producto, que salen una vez ha secado casi por completo y que no se pueden corregir a no se que se lije el pruducto y vuelta a empeza.seguramente trabajaran bajo pedido por lo que no tendran piezas preparadas ya pintadas que poder sustituir sino a kedado bien pero desde luego los defectos de fabricacion nunca se los pueden comer los clientes.
Pues si, tendre que probrar. Ya he tapado los agujeros con epoxi, cuando sequen taladrare mas arriba a ver que tal hasta que de con el sitio idóneo, una vez hecho pintare los agujeros que hize mal
rafaliyo86 escribió:Pues si, tendre que probrar. Ya he tapado los agujeros con epoxi, cuando sequen taladrare mas arriba a ver que tal hasta que de con el sitio idóneo, una vez hecho pintare los agujeros que hize mal


espero que esta foto te pueda ayudar:
http://img844.imageshack.us/img844/4206/ee3h.jpg

creo que ahi estan al limite incluso lije la base de los pulsadores porque tocaba un pelo con la placa.y si colocas un trozo de cinta aistante donde el pulsados y otro en la placa, cierras el mando y al abrirlo la propia cinta te indicara si toca o no y si es que toca, t marcara donde toca
Ricoride escribió:
rafaliyo86 escribió:Pues si, tendre que probrar. Ya he tapado los agujeros con epoxi, cuando sequen taladrare mas arriba a ver que tal hasta que de con el sitio idóneo, una vez hecho pintare los agujeros que hize mal


espero que esta foto te pueda ayudar:
http://img844.imageshack.us/img844/4206/ee3h.jpg

creo que ahi estan al limite incluso lije la base de los pulsadores porque tocaba un pelo con la placa.y si colocas un trozo de cinta aistante donde el pulsados y otro en la placa, cierras el mando y al abrirlo la propia cinta te indicara si toca o no y si es que toca, t marcara donde toca


Gracias compañero, la verda que esta vez lo he hecho a ojo y eso que habia visto tu foto anterior pero pensaba que ahi quedaba bien

La verda que la muequita que tiiene el mando te hace de referencia para saber el limite, mañana cuando seque el epoxi taladrare de nuevo a ver si finiquito el mando
xinho007 escribió:FabiSFDK te pongo la direccion de distribuidores del grip en España
http://www.plasti-dip.es , http://www.plastidip-sl.es/ , http://www.topvinilo.es/‎ , http://www.vinilopasion.com/

Eso va bien para el mando???
FabiSFDK escribió:
xinho007 escribió:FabiSFDK te pongo la direccion de distribuidores del grip en España
http://www.plasti-dip.es , http://www.plastidip-sl.es/ , http://www.topvinilo.es/‎ , http://www.vinilopasion.com/

Eso va bien para el mando???


Es un grip de caucho, no ira muy bien para el sudor, pero si para el agarre. hay gente que se lo pone y vende los mandos (yo personalmente no lo haria, porque se puede despegar)
rafaliyo86 escribió:
Ricoride escribió:
rafaliyo86 escribió:Pues si, tendre que probrar. Ya he tapado los agujeros con epoxi, cuando sequen taladrare mas arriba a ver que tal hasta que de con el sitio idóneo, una vez hecho pintare los agujeros que hize mal


espero que esta foto te pueda ayudar:
http://img844.imageshack.us/img844/4206/ee3h.jpg

creo que ahi estan al limite incluso lije la base de los pulsadores porque tocaba un pelo con la placa.y si colocas un trozo de cinta aistante donde el pulsados y otro en la placa, cierras el mando y al abrirlo la propia cinta te indicara si toca o no y si es que toca, t marcara donde toca


Gracias compañero, la verda que esta vez lo he hecho a ojo y eso que habia visto tu foto anterior pero pensaba que ahi quedaba bien

La verda que la muequita que tiiene el mando te hace de referencia para saber el limite, mañana cuando seque el epoxi taladrare de nuevo a ver si finiquito el mando


Utiliza plastilina o bluetack antes para ver si entra en pulsador, tambien puedes lijar un poco la carcasa, yo lo hacia para encajar el boton y asi asegurarlo mejor a la hora de pegarlo. Tambien puedes limar la carcasa alrededor del agujero para ganar mas milimetros y que el boton baje mas
Yo hasta que no me traigan los botones no puedo empezar.
A todo esto cada día me da más miedo el tma de soldar. Estoy un poco confuso por que cada día veo imágenes nuevas jajaa.
Bueno d todas formas el primero que haga será con uno de 360 roto y ese será el que use de conejillo de indias. También me da un poco miedo el tema de los gatillos y el taladro por. Tema que los muelles sufren.

En cuanto a la medida de los botones la verdad que gracias a la foto de ricodire podemos saber que es a la altura de los los cascos
Muy interesante el hilo [oki] ............ GRACIAS
Una pregunta Rafaliyo86, ademas del TP22, cuales son los puntos de GND??
Gracias

RONPSP escribió:Yo hasta que no me traigan los botones no puedo empezar.
A todo esto cada día me da más miedo el tma de soldar. Estoy un poco confuso por que cada día veo imágenes nuevas jajaa.
Bueno d todas formas el primero que haga será con uno de 360 roto y ese será el que use de conejillo de indias. También me da un poco miedo el tema de los gatillos y el taladro por. Tema que los muelles sufren.

En cuanto a la medida de los botones la verdad que gracias a la foto de ricodire podemos saber que es a la altura de los los cascos


Yo por los comentarios de el , hasta los pondria un poco mas pegados a las pilas...
xinhoo son TP21,TP22,TP24 y TP26
rafaliyo86 escribió:xinhoo son TP21,TP22,TP24 y TP26


Gracias

Sigo preguntando, veis factible el scuf de cuatro palas?, o es mejor hacer dos palas y dos botones laterales? A y B asignado a las palas o a los botones?

EDIT: esto de ir con desfase horario es una lata...
el que a abierto el mando tiene las pelotas mas gordas que una puta catedral jajajaja felicidades y espero que consigas hacerlo scuf
JCR escribió:el que a abierto el mando tiene las pelotas mas gordas que una puta catedral jajajaja felicidades y espero que consigas hacerlo scuf


jajajajaj que bueno. No es para tanto hombre no es muy difícil de abrir

EDITO: bueno pues ya he acabado el mando jeej. Al final pues lo que dije, tapé los agujeros con epoxi y he hecho unos nuevos donde indicó Ricorde. Os dejo una foto:

Imagen
Pues ya sabes tio, cuando quieras me avisas y lo probamos en mi casa. Un saludo!
rafaliyo86 escribió:
JCR escribió:el que a abierto el mando tiene las pelotas mas gordas que una puta catedral jajajaja felicidades y espero que consigas hacerlo scuf


jajajajaj que bueno. No es para tanto hombre no es muy difícil de abrir

EDITO: bueno pues ya he acabado el mando jeej. Al final pues lo que dije, tapé los agujeros con epoxi y he hecho unos nuevos donde indicó Ricorde. Os dejo una foto:

Imagen

Waooooo me encanta.

A mi me acaban de traer los pulsadores. Sólo faltaría los tornillos y me pongo l lío aunque me da miedini jajaj
RONPSP escribió:
rafaliyo86 escribió:
JCR escribió:el que a abierto el mando tiene las pelotas mas gordas que una puta catedral jajajaja felicidades y espero que consigas hacerlo scuf


jajajajaj que bueno. No es para tanto hombre no es muy difícil de abrir

EDITO: bueno pues ya he acabado el mando jeej. Al final pues lo que dije, tapé los agujeros con epoxi y he hecho unos nuevos donde indicó Ricorde. Os dejo una foto:


Waooooo me encanta.

A mi me acaban de traer los pulsadores. Sólo faltaría los tornillos y me pongo l lío aunque me da miedini jajaj


enorabuena rafaliyo 86!!! mando afortunado que en poco tiempo podras comprobar que funciona bien no como el mio que lleva una semana metido en su caja sin poder probarlo [triston]

RONPSP no te preocupes, tomatelo con calma y si ves que te atascas no dudes en preguntar
Gracias ricoride.

Una pregunta. Mirando el
Gatillo del mando del de la 360 mi pregunta es, al poner el tornillo al gatillo no toca el muelle? Esto lo podría dañar, n?
RONPSP escribió:Gracias ricoride.

Una pregunta. Mirando el
Gatillo del mando del de la 360 mi pregunta es, al poner el tornillo al gatillo no toca el muelle? Esto lo podría dañar, n?


Si pones un tornillo corto no pasa nada
RONPSP escribió:Gracias ricoride.

Una pregunta. Mirando el
Gatillo del mando del de la 360 mi pregunta es, al poner el tornillo al gatillo no toca el muelle? Esto lo podría dañar, n?


no deberia tocar es mas si toca es por que esta demasiado bajo el tornillo. igual estas fotos t ayudan mas:
http://img35.imageshack.us/img35/6181/d3j5.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/4134/rg9j.jpg

siento el enfoque el iphone no da pa mas...
edit: el tornillo debe quedar por encima del soporte del muelle(la cosa esa negra es la rosca del tornillo que se ve dentro del gatillo blanco)
Vale, justamente era esa la foto que quería ver. Entonces ha me queda más claro.
Mañana empezare por fin sí me traen los tornillos con el de 360 y una vez acabado con one.

Otra curiosidad, supongo que serán parecidos los gatillos que en one. A sí que sería lo mismo n? Por encima del soporte del muelle y listo n?

Gracias chicos, sois unos cracks
RONPSP escribió:Vale, justamente era esa la foto que quería ver. Entonces ha me queda más claro.
Mañana empezare por fin sí me traen los tornillos con el de 360 y una vez acabado con one.

Otra curiosidad, supongo que serán parecidos los gatillos que en one. A sí que sería lo mismo n? Por encima del soporte del muelle y listo n?

Gracias chicos, sois unos cracks


No son iguales porque los gatillos de la one traen vibradores incorporados

Se podra hacer seguramente buscando un tornillo corto para que no choque con el vibrador

Mañana si hace falta subo foto del gatillo para que se vea el vibrador
Vale, gracias rafaliyo86. Me vendrá bien.

Gracias a los dos chicos !!;)
Y ponerle el tope con cola caliente??
xinho007 escribió:Y ponerle el tope con cola caliente??


ha que te refieres?? a pegarle un tope interno con cola y no ponerle el tornillo o a hacerle el taladro al gatillo y pegar el otro extremo del tornillo con cola caliente???
yo personalmente no me gusta q un scuf se vea limitado a jugar solo a cod.yo hago el talado y luego paso una rosca del tamaño del tornillo con el fin de que se puedan kitar los topes con una allen y poder jugar a cualquier otro juego
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Con la noticia de hoy, que yo no me había dado cuenta que estaba en la portada, no haría falta crearse un SCUF casero:

ttp://www.elotrolado.net/noticia_el-adaptador-cronusmax-permite-utilizar-teclado-y-raton-en-xbox-one-con-su-ultima-actualizacion_23027
Es cierto, eso facilita mucho las cosas . Que pensáis?
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5