PROYECTO DE MANDO SCUF

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos, me acabo de dar cuenta del hilo, veo que habéis puesto las placas con los puntos alternativos, buen aporte , yo tuve que seguir las pistas y sacarlos yo, XD me ha encantado y voy a poner mi granito de arena:
conclusiones:
los scufgaming oficiales para mi ver han querido usar el mismo concepto que en modelo anteriores y la han cagado. conozco gente que esta muy arrepentido de su compra y me explico, por la forma de mando de la one al poner las palancas en la parte plana no es natural su posición para la mano, y en tandas largas te duermen los dedos de la posicion que deben estar.
arriba he visto un mando que tiene la palanca hacia los lados y ese es el buen concepto, mas natural, por ahora los he hecho con solo micropulsador donde cae el dedo y la gente me lo ha agradecido,


tengo fibra de carbono para hacer prueba de las palas, pero nunca le saco el tiempo. Tambien he encontrado un sitio donde cortan por CNC(no tengo ni idea lo que es pero he visto el resultado y me gusta) la fibra de carbono y saldrían las palas perfectas con fresado para los tornillos, pero claro un plancha donde saldrían unos 40-50 palas con el servicio de cortado vale 70€ ¬_¬ (si queréis hacer compra colectiva y repartir la inversión, yo me apunto)

Sobre quitar recorrido a los gatillos casi tengo la solucion y creo que muy buena con posibilidad de ajustártelo tu mismo, estoy a la espera de los tornillos sin cabeza, nada mas me lleguen y lo pruebe os paso la forma de hacerlo.
Esta bien eso de poner los pulsadores justo donde caen los dedos. El tema de las palas es ventajoso porque a veces mueves las manos y con ellas quiza sea mas fácil pulsar si pierdes la posición
Al final me he decidido a pedir las palas de fibra de carbono, ya me las apañare para desacerme de las otras, vosotros que medidas teneis en las palas?
Soldando el boton de B, que era medio imposible de soldar se me ha levantado la soldadura arañando para ver el cobre se me fue la mano y se levanto, ahora no me funciona la B, hay alguna forma de solucionarlo o mando a la basura?

Saludos
Para que sirven todos estos apaños que le haceis a los mandos?
oscar_fv escribió:Para que sirven todos estos apaños que le haceis a los mandos?

Para los juegos Call of Duty, sirven para saltar y acuchillar más comodamente y más rápido...
FabiSFDK escribió:
oscar_fv escribió:Para que sirven todos estos apaños que le haceis a los mandos?

Para los juegos Call of Duty, sirven para saltar y acuchillar más comodamente y más rápido...

Que trampas!!!!
Yo consideraría trampa algo ilegal, y esto no lo es :)
Trampas o no y sin ofender a nadie, no desviemos el hilo.

Este hilo es para dudas y demás si alguien quiere, y lo vería lógico, que abra un hilo para debatir si son trampas o no
oscar_fv escribió:Para que sirven todos estos apaños que le haceis a los mandos?


O para el Titanfall, para no tener que soltar el stick de recho y pulsar la A para saltar, de manera que puedes tener los dos pulgares en su respectivo stick, y en la parte trasera del pad pulsar un par de palancas que harían diferentes funciones como la de saltar, correr, etc. Añadiendo que a los gatillos se les ponen unos tornillos como topes para que tengan menos recorrido y así disparar más rápido teniendo que pulsar menos. Entre otras cosas.
Bueno yo pongo aquí la foto de mi placa, intentando soldar se me levantó un trocito pequeño y creo que el circuito ha quedado para la basura, pero bueno pongo aquí la foto por si alguna mente brillante creé que tiene solución y en su defecto para intentar que no le pase a nadie mas :)

Imagen

Saludos
una pregunta, te llego a funcionar el boton extra?¿ veo que tenias un cable soldado a en la zona de pulsado, y otro donde te ha saltado.
el mio lo hice uno en un en punto alternativo y otro en masa, pero creo que los tuyos son el mismo no? por que si siguen las pista una lleva a otra no? o estoy equivocado?¿

si tengo tiempo desmonto el mio y vemos si puedes puentear esa pista
El boton de A funciona perfectamente, lo unico es el B.

¿Alguien sabe si la pista se puede arreglar?

Saludos
Esto está muertico y yo sigo con ganas de un scuf! XD
brapifra escribió:Esto está muertico y yo sigo con ganas de un scuf! XD


jeje eso es porque todo esta aclarado. No en serio, si tienes pensado hacerte un scuf y tienes duda postealas y así podremos ayudarte ;)
rafaliyo86 escribió:
brapifra escribió:Esto está muertico y yo sigo con ganas de un scuf! XD


jeje eso es porque todo esta aclarado. No en serio, si tienes pensado hacerte un scuf y tienes duda postealas y así podremos ayudarte ;)


Primera duda, es complicadillo abrir el mando y volverlo a cerrar? El de la 360, tenía sus más y sus menos, pero no era dificil volver a poner todo en su sitio...
brapifra escribió:Primera duda, es complicadillo abrir el mando y volverlo a cerrar? El de la 360, tenía sus más y sus menos, pero no era dificil volver a poner todo en su sitio...


Es sencillo, o por lo menos a mí me lo parece. Con que pongas "abrir mando one" en youtube encuentras bastante videos o "xbox one controller disassembly"
En cuanto al tema del grip, encontrasteis algún producto decente que no quede pegajoso, sea duradero y realmente haga la función de grip?
brapifra escribió:En cuanto al tema del grip, encontrasteis algún producto decente que no quede pegajoso, sea duradero y realmente haga la función de grip?


Pues ahi si que no te puedo ayudar :(
rafaliyo86 escribió:
brapifra escribió:En cuanto al tema del grip, encontrasteis algún producto decente que no quede pegajoso, sea duradero y realmente haga la función de grip?


Pues ahi si que no te puedo ayudar :(

No pasa nada ;)
No es algo prioritario, pero quedaría chulo y sería mas comodo.
xinho007 escribió:
Partamos de hecho que hasta ahora, un mando scuf o competitivo como querais llamarlo


Mando para hacer TRAMPAS.

Venga hasta luego.
-Rafilla- escribió:
xinho007 escribió:
Partamos de hecho que hasta ahora, un mando scuf o competitivo como querais llamarlo


Mando para hacer TRAMPAS.

Venga hasta luego.


Venga si date un paseo
Pues finalmente me he animado! Pedí por ebay unas cosillas (carcasa de diferente color, setas etc) porque ya que me pongo lo tunearé bien jejeje
En cuanto me llegue el material os comento!
Por curiosidad he entrado en webs que venden este tipo de mandos y al estar en inglés no me aclaro.
Alguien puede decirme cuanto costaría esta mando cambiando lo básico y la superficie de contacto al menos de la parte trasera del mando (con puntitos como el de PS4 por ejemplo)
Papanatax escribió:Por curiosidad he entrado en webs que venden este tipo de mandos y al estar en inglés no me aclaro.
Alguien puede decirme cuanto costaría esta mando cambiando lo básico y la superficie de contacto al menos de la parte trasera del mando (con puntitos como el de PS4 por ejemplo)


El mando más barato que he visto 110 euros, prepara el bolsillo ;)
rafaliyo86 escribió:Venga si date un paseo


Las verdades duelen.
-Rafilla- escribió:
rafaliyo86 escribió:Venga si date un paseo


Las verdades duelen.


Si te quieres ganar unos mensajes pues se dice y no pasa pasa nada.

Ya se ha comentado que estos mandos son legales, de hecho lo usan los gamers para torneos y también se ha comentado que este hilo es para ayudar.

Si no lo ves bien lo respeto, pero respeta tu al que le interese
Si son para ponerle luces y tal no tiene porque ser ''trampas'', pero acortar gatillos para disparar antes y cosas de ese estilo quizás puedan estar ''aceptadas'', pero no dejan de ser una trampa ya que tu tendrias ventaja frente a mi con un mando normal y corriente :) no se si me explico.
Jose_Redfield escribió:Si son para ponerle luces y tal no tiene porque ser ''trampas'', pero acortar gatillos para disparar antes y cosas de ese estilo quizás puedan estar ''aceptadas'', pero no dejan de ser una trampa ya que tu tendrias ventaja frente a mi con un mando normal y corriente :) no se si me explico.


A ver, yo entiendo qie te da ventaja pero esa ventaja está permitida por microsoft y se consigue invirtiendo dinero

Es como en las carreras de coches, hay ventajas para correr mas y el que las quiera pues tiene que invertir dinero
rafaliyo86 escribió:
Jose_Redfield escribió:Si son para ponerle luces y tal no tiene porque ser ''trampas'', pero acortar gatillos para disparar antes y cosas de ese estilo quizás puedan estar ''aceptadas'', pero no dejan de ser una trampa ya que tu tendrias ventaja frente a mi con un mando normal y corriente :) no se si me explico.


A ver, yo entiendo qie te da ventaja pero esa ventaja está permitida por microsoft y se consigue invirtiendo dinero

Es como en las carreras de coches, hay ventajas para correr mas y el que las quiera pues tiene que invertir dinero


¿Entonces me estás dando la razón no? Es una ''trampa consentida''.

No te lo tomes como un ataque por mi parte ¿eh? [360º] yo no voy por ahi.
Jose_Redfield escribió:
rafaliyo86 escribió:
Jose_Redfield escribió:Si son para ponerle luces y tal no tiene porque ser ''trampas'', pero acortar gatillos para disparar antes y cosas de ese estilo quizás puedan estar ''aceptadas'', pero no dejan de ser una trampa ya que tu tendrias ventaja frente a mi con un mando normal y corriente :) no se si me explico.


A ver, yo entiendo qie te da ventaja pero esa ventaja está permitida por microsoft y se consigue invirtiendo dinero

Es como en las carreras de coches, hay ventajas para correr mas y el que las quiera pues tiene que invertir dinero


¿Entonces me estás dando la razón no? Es una ''trampa consentida''.

No te lo tomes como un ataque por mi parte ¿eh? [360º] yo no voy por ahi.


No te precoupes no me lo tomo como ataque ;) es tu opinión y la respeto y entiendo. No obstante si Microsoft permite esto no lo veo una "trampa consentida" sino una ventaja adicional.

Así podríamos estar toda la vida XD así que por mi parte lo dejamos aquí jeje
Hola compis, como podría poner los Thumbsticks de los de la PS3 o similares en el mando de ONE?
yo recuerdo que en la 360 se podía poniendo en estos un trozo de plástico, pero en la One creo que no servían.
Si alguien es tan amable de ayudarme le estaré muy agradecido.
Subo un poco esto ya que cayo en el olvido...
Yo estaba mirando si ''tunearme'' un mando la verdad, me parece un añadido para shooters muy bueno. Seguire informándome y en caso de que haga alguna cosa os cuento :D
A mi me gustaria cambiar los stick por los del estilo ps3 pero no hay manera de encontrarlos.

Edito:
Acabo de encontrar esto...pero va ser que no se lo pondré jejje
http://www.ebay.com/itm/PS3-Chrome-PINK ... 19f117e655
una duda..


un scuf de x360 y xone con cable a la consola(asi mismo de sony)reduce el input lag del juego un poquito?

escuché en un corrillo de ascensor que los mandos de consola tienen un lag nativo...(digamos lag por defecto)

es cierto?

saludos
rafaliyo86 escribió:
-Rafilla- escribió:
rafaliyo86 escribió:Venga si date un paseo


Las verdades duelen.


Si te quieres ganar unos mensajes pues se dice y no pasa pasa nada.

Ya se ha comentado que estos mandos son legales, de hecho lo usan los gamers para torneos y también se ha comentado que este hilo es para ayudar.

Si no lo ves bien lo respeto, pero respeta tu al que le interese


Guste o no guste son mandos trucados, tramposos, noobs, pa mancos etc.. Sabes de donde viene todo el tema de los scuf? del dinero, esta compañía se metió muy fuerte en temas de hacer de sponsor en eventos para labrarse una reputación "justificada", estos eventos al recibir pasta permitieron sus mandos modificados y a su vez servía de escaparate.
En otros tiempos mandos con turbo o cualquier otro retoque al pad no estaba permitido en la escena competitiva, si ahora las cosas han cambiado es por puro negocio, scufgaming ha invertido un montón de pasta (y ha sabido donde) para tener el nombre que tiene ahora.

Con el dinero conviertes lo malo en bueno y viceversa, lo injusto en justo y viceversa... etc
Alguien encontró algunos de esos estilo PS3?? que no me termina de convencer los de serie, asi tendre un mando "trucado" xd
alejandropascua escribió:Alguien encontró algunos de esos estilo PS3?? que no me termina de convencer los de serie, asi tendre un mando "trucado" xd


Mandos SCUF para PS3 dices? Si es así los puedes encontrar por internet a montones jeje
rafaliyo86 escribió:
alejandropascua escribió:Alguien encontró algunos de esos estilo PS3?? que no me termina de convencer los de serie, asi tendre un mando "trucado" xd


Mandos SCUF para PS3 dices? Si es así los puedes encontrar por internet a montones jeje

Setas de estilo ps3 para mando de ONE.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5