PROYECTO DE MANDO SCUF

1, 2, 3, 4, 5
FabiSFDK escribió:El grip que em pusieron ya se está quitando. VAYA PUTA MIERDA DE "EMPRESA", scufgaming se los peta


Estas de coña, no se como se la juegan de esa manera...
Hazle fotos y enviaselas por mail, a ver que te contestan.

RONPSP escribió:
IMPLOSION escribió:los topes para gatillos harian que no funcionara la vibracion de los mismos?

osea..taladrar los deterioraria?

dew

Creo que sí. No funcionaria


Se trataria de poner el tope sin que llegue a tocar con el motor de vibracion, si lo toca seguramente se acabe fastidiando.

RONPSP escribió:chicos que opinais de pintarlo así?

http://www.youtube.com/watch?v=4DPxZa9HJO0


ya voy a comenzar por fin el mando de la one. tengo ya los cables que pusisteis para soldar que me llegaron hoy y solo me faltaría las paletas.. que no se si comprar una lamina de aluminio o no se que hacer por que las quiero lo mas perfectas posibles...
Soy un poco perfeccionista :-|


Yo lo que hacia era lo siguiente:

- lijar y despues limpiar bien, con agua y jabon
- en la zoma de los botones ponia cinta de carrocero para que no entrara pintura y molestara despues para los botones
- imprimación
- pintura o pinturas dependiendo del diseño
- laca para proteger la pintura
La laca le da un toque brillante n?

Entonces
lijar
Lavar con agua y jabón y dejar que se seque
Barnizar, dejar que se seque
Echar pintura, dejar que se seque
Otra capa de pintar y por último opcional la laca?

Yo creo que así lo voy a hacer yo.

Gracias xino
RONPSP escribió:La laca le da un toque brillante n?

Entonces
lijar
Lavar con agua y jabón y dejar que se seque
Barnizar, dejar que se seque
Echar pintura, dejar que se seque
Otra capa de pintar y por último opcional la laca?

Yo creo que así lo voy a hacer yo.

Gracias xino


Barnizar????, la primera mano se da de imprimacion, que es una pintura especial para que agarre la pintura que le va a dar el color, no es barniz.

La laca puede ser o no brillante, lo que hace la laca es una capa mas a la pintura para protegerla; la laca no deja de ser un barniz para pinturas...
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
barniz? mejor laca, no?
FabiSFDK escribió:El grip que em pusieron ya se está quitando. VAYA PUTA MIERDA DE "EMPRESA", scufgaming se los peta


te recomiendo que reclames y que te pongan unas originales, no vuelvas a pedirles el grip porque es mas que evidente que no lo dominan.creo que no llevas ni una semana con el mando y un amigo tuyo tb lo tenia, si puedes subir alguna foto para ver si se trata de un defecto de aderencia al plastico o por que se desintegra el producto...
antes de vender algo sobre todo temas de grip, pinturas ... lo minimo que puedes hacer es probar que el acabado es duradero.
yo tras muchas pruebas con el plasti dup y diferentes pinturas y imprimaciones hice un scuf en el que no se despegaba el acabado de plastidip, lo tiene un amigo desde hace 7 meses y esta perfecto,pero no lo usa a diario y por eso y porque conozco como funciona el plastidip no me da la suficiente seguridad como para venderlos por si a los 6 meses a los 8 o al año se les empieza a despegar a alguien que le meta caña.me da bastante rabia la verdad sobre todo por que se trata de una empresa ¨grande¨ bueno o que almenos ha pagado la patente de la palanca q ya es... y la gente que piensa en ellos para comprarse un scuf en vez de comprarlo a particulares de ebay, milanuncios o de gente youtube etc... es por el nombre y la garantia que le da una empresa con pagina web, patente registrada y de mas....

esta claro que no es el unico ejemplo de chapuzas de este tipo que entre particulares tambien se venden mandos con gatillos y botones abyx pintados y que se desgasta el color, carcasas que se desconcha la pintura, mandos con cable con el kit scuf soldado por la parte de arriba de la placa y con los botones a y b durisimos de la soldadura .... y asi `podria estar un buen rato, el tema es que de un partcular igual te lo puedes esperar pero de una empresa asi...
bueno no digo mas que ya he dicho bastante }:/

FELIZ NAVIDAD JOU JOU JOU
alguna pagina donde vendan el mando scuf de la one con todo de todo (topes de gatillos incluidos)
no kits de hagaselo usted mismo...¡¡
saludos
IMPLOSION escribió:alguna pagina donde vendan el mando scuf de la one con todo de todo (topes de gatillos incluidos)
no kits de hagaselo usted mismo...¡¡
saludos


http://www.scufgaming.eu/ = todavia no han sacado modelo para la one
http://www.competitivecontroller.com/ = tienen el mando, pero mira opiniones
http://hgarts-modz.com/index.php?main_page=index = todavia no han sacado modelo para la one
http://lccompetitivecontrollers.com/index.php = todavia no han sacado modelo para la one
http://www.burn-controllers.com/ = todavia no han sacado modelo para la one
http://promodz.3dcartstores.com/ = todavia no han sacado modelo para la one
http://www.evilcontrollers.com = De momento se dedican a personalizacion, aunque proximamente sacaran mandos modificados.
http://thecontrollershop.com/index.php = todavia no han sacado modelo para la one

De momento, la mejor opcion me parece la de hazlo tu mismo...
Puff no me encaja el mando. Ya tengo todo y me va s.
Sólo me falta montarlo y no me encaja :(
RONPSP escribió:Puff no me encaja el mando. Ya tengo todo y me va s.
Sólo me falta montarlo y no me encaja :(


has mirado que los botones no estorben en la placa, y no encaje por eso? revisa que el cable no estorbe en algun apoyo de placa o carcasa...
RONPSP escribió:Puff no me encaja el mando. Ya tengo todo y me va s.
Sólo me falta montarlo y no me encaja :(

repasa bien todo lo dicho en la primeras paginas del hilo.tienes q tener en cuenta la altura a la q colocas los pulsadores y los bornes de estos no los dobles sobre la base del pulsador y no tapones la base de del pulsador con cola blanca solo por los laterales.
para saber donde toca coloca cinta aislante en la placa y cinta sobre la base de los pulsadores cierras el mando haces un poco de presion para q se marque en la cinta la zona donde toca.
Vale lo voy a ensamblar ahora.

3 dudas más:

La laca para proteger la pintura puede ser laca de pelo normal, no?

Los gatillos los habéis puerto el tope? No se sí hacerlo. Me da cosa que toque algún muelle o algo y no se sí poner los de 3x5

Las palancas están puestas en la tapa. Ricoride podrías poner una foto de la tapa pero al revés. Es que pienso que va a dar con las pilas los tornillos.


Saludos
RONPSP escribió:Vale lo voy a ensamblar ahora.

3 dudas más:

La laca para proteger la pintura puede ser laca de pelo normal, no?

Los gatillos los habéis puerto el tope? No se sí hacerlo. Me da cosa que toque algún muelle o algo y no se sí poner los de 3x5

Las palancas están puestas en la tapa. Ricoride podrías poner una foto de la tapa pero al revés. Es que pienso que va a dar con las pilas los tornillos.


Saludos


Yo a los gatillos veo innecesario poner tope, tiene buena sensibilidad

En cuanto a los tornillos de la tapa, yo los he puesto de 4mm porque los de 5mm molestaban un poco

P.D: Felices fiestas [beer]
RONPSP escribió:Vale lo voy a ensamblar ahora.

3 dudas más:

La laca para proteger la pintura puede ser laca de pelo normal, no?

Los gatillos los habéis puerto el tope? No se sí hacerlo. Me da cosa que toque algún muelle o algo y no se sí poner los de 3x5

Las palancas están puestas en la tapa. Ricoride podrías poner una foto de la tapa pero al revés. Es que pienso que va a dar con las pilas los tornillos.


Saludos


laca del pelo no!! :O te daria muy buen grip jejeje pero se te quedarian las manos pegadas
de pintarlo igual tendrias que haberlo pintado antes de hacerlo scuf, bueno no se si quieres pintar todo el mando o solo partes.... yo no soy partidario de pintarlos porq se pierde el poco grip que tiene el mando pero si quieres pintarlo utiliza inprimacion(si es para plasticos mejor) pintura y laca-barniz y si es posible que no sea del chino.lijado con una lija de grano muy fino y limpiar y desengrasar bien para que agarre la imprimacion

los topes yo no los pondria, a diferencia de los de 360 que si que se nota mucha ganacia pero ya es cuestion de gustos si usas mucho pistolas o armas de rafagas....

http://img827.imageshack.us/img827/1644/8e8g.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/8616/ngoi.jpg

lo siento por la calidad de las fotos pero el iphone no enfoca mas...a mi no me toca con las pilas. yo uso de m 3x5 y y las palancas aunque tienen casi 2 mm de grosor van avellanadas y el tornillo enrrasado.de los dos tornillos de la palanca yo el de abajo siempre lo dejo un poco menos apretado que el de arriba para nivelar la palanca respecto a la altura del pulsador, pero aunque lo apretase a tope no tocaria con las pilas
Ricoride escribió:
RONPSP escribió:Vale lo voy a ensamblar ahora.

3 dudas más:

La laca para proteger la pintura puede ser laca de pelo normal, no?

Los gatillos los habéis puerto el tope? No se sí hacerlo. Me da cosa que toque algún muelle o algo y no se sí poner los de 3x5

Las palancas están puestas en la tapa. Ricoride podrías poner una foto de la tapa pero al revés. Es que pienso que va a dar con las pilas los tornillos.


Saludos


laca del pelo no!! :O te daria muy buen grip jejeje pero se te quedarian las manos pegadas
de pintarlo igual tendrias que haberlo pintado antes de hacerlo scuf, bueno no se si quieres pintar todo el mando o solo partes.... yo no soy partidario de pintarlos porq se pierde el poco grip que tiene el mando pero si quieres pintarlo utiliza inprimacion(si es para plasticos mejor) pintura y laca-barniz y si es posible que no sea del chino.lijado con una lija de grano muy fino y limpiar y desengrasar bien para que agarre la imprimacion

los topes yo no los pondria, a diferencia de los de 360 que si que se nota mucha ganacia pero ya es cuestion de gustos si usas mucho pistolas o armas de rafagas....

http://img827.imageshack.us/img827/1644/8e8g.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/8616/ngoi.jpg

lo siento por la calidad de las fotos pero el iphone no enfoca mas...a mi no me toca con las pilas. yo uso de m 3x5 y y las palancas aunque tienen casi 2 mm de grosor van avellanadas y el tornillo enrrasado.de los dos tornillos de la palanca yo el de abajo siempre lo dejo un poco menos apretado que el de arriba para nivelar la palanca respecto a la altura del pulsador, pero aunque lo apretase a tope no tocaria con las pilas
vale ricoride. Gracias

Voy ahora a comprar laca en alguna tienda de pinturas.
Y voy a hacer lo de la tapa. Las imágenes me valen ;)

Una duda más cuanto tarda más o menos en secarse la pintura? . Yo le dejado 5 horas de secamiento para la imprimación y unas 12 para la pintura. Lo cojo y esta un poco pegajoso. Es normal?

Una duda más las paletas al final las compraste o las pillaste por ahí?

Yo aún estoy indeciso de que usar..
Gracias
RONPSP escribió:
Ricoride escribió:
RONPSP escribió:Vale lo voy a ensamblar ahora.

3 dudas más:

La laca para proteger la pintura puede ser laca de pelo normal, no?

Los gatillos los habéis puerto el tope? No se sí hacerlo. Me da cosa que toque algún muelle o algo y no se sí poner los de 3x5

Las palancas están puestas en la tapa. Ricoride podrías poner una foto de la tapa pero al revés. Es que pienso que va a dar con las pilas los tornillos.


Saludos


laca del pelo no!! :O te daria muy buen grip jejeje pero se te quedarian las manos pegadas
de pintarlo igual tendrias que haberlo pintado antes de hacerlo scuf, bueno no se si quieres pintar todo el mando o solo partes.... yo no soy partidario de pintarlos porq se pierde el poco grip que tiene el mando pero si quieres pintarlo utiliza inprimacion(si es para plasticos mejor) pintura y laca-barniz y si es posible que no sea del chino.lijado con una lija de grano muy fino y limpiar y desengrasar bien para que agarre la imprimacion

los topes yo no los pondria, a diferencia de los de 360 que si que se nota mucha ganacia pero ya es cuestion de gustos si usas mucho pistolas o armas de rafagas....

http://img827.imageshack.us/img827/1644/8e8g.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/8616/ngoi.jpg

lo siento por la calidad de las fotos pero el iphone no enfoca mas...a mi no me toca con las pilas. yo uso de m 3x5 y y las palancas aunque tienen casi 2 mm de grosor van avellanadas y el tornillo enrrasado.de los dos tornillos de la palanca yo el de abajo siempre lo dejo un poco menos apretado que el de arriba para nivelar la palanca respecto a la altura del pulsador, pero aunque lo apretase a tope no tocaria con las pilas
vale ricoride. Gracias

Voy ahora a comprar laca en alguna tienda de pinturas.
Y voy a hacer lo de la tapa. Las imágenes me valen ;)

Una duda más cuanto tarda más o menos en secarse la pintura? . Yo le dejado 5 horas de secamiento para la imprimación y unas 12 para la pintura. Lo cojo y esta un poco pegajoso. Es normal?

Una duda más las paletas al final las compraste o las pillaste por ahí?

Yo aún estoy indeciso de que usar..
Gracias


pegajoso?? pero deja marca de la mano o algo al tocarlo?? los tiempos de secado que te indica en el producto son un poco de referencia y la temperatura influye mucho.si te ha quedado pegajoso igual es porque has cargado mucho de pintura y le va a costar mas secar pero de todas formas una cosa es que la pintura este seca al tacto y otra es seca para el uso.yo lo dejaria por lo menos 24h secando antes de ponerme a jugar con el.

las palancas las hago yo.creo que te lo dije en repuesta a un privado que me mandaste pero no se que pasa con mis privados que no se si se mandan o no porque he mandado varios pero no recibo respuesta nunca
pegajoso?? pero deja marca de la mano o algo al tocarlo?? los tiempos de secado que te indica en el producto son un poco de referencia y la temperatura influye mucho.si te ha quedado pegajoso igual es porque has cargado mucho de pintura y le va a costar mas secar pero de todas formas una cosa es que la pintura este seca al tacto y otra es seca para el uso.yo lo dejaria por lo menos 24h secando antes de ponerme a jugar con el.

las palancas las hago yo.creo que te lo dije en repuesta a un privado que me mandaste pero no se que pasa con mis privados que no se si se mandan o no porque he mandado varios pero no recibo respuesta nunca

vale, ya se mas o menos la altura.
En cuanto a lo de la pintura, ya he comprado el barniz - laca. voy a esperar a por la noche para aplicarlo o mañana por la mañana.
Esta pegajoso pero no pringa. le deben de faltar unas horillas al mando.

gracias =)
RONPSP escribió:
pegajoso?? pero deja marca de la mano o algo al tocarlo?? los tiempos de secado que te indica en el producto son un poco de referencia y la temperatura influye mucho.si te ha quedado pegajoso igual es porque has cargado mucho de pintura y le va a costar mas secar pero de todas formas una cosa es que la pintura este seca al tacto y otra es seca para el uso.yo lo dejaria por lo menos 24h secando antes de ponerme a jugar con el.

las palancas las hago yo.creo que te lo dije en repuesta a un privado que me mandaste pero no se que pasa con mis privados que no se si se mandan o no porque he mandado varios pero no recibo respuesta nunca

vale, ya se mas o menos la altura.
En cuanto a lo de la pintura, ya he comprado el barniz - laca. voy a esperar a por la noche para aplicarlo o mañana por la mañana.
Esta pegajoso pero no pringa. le deben de faltar unas horillas al mando.

gracias =)



Asegurate que la pintura y la laca tienen la misma base, pq hay dos tipos de pinturas unas acrilicas y las otras no me acuerdo (creo que era en base de agua, pero no estoy seguro), si usas una laca que no tenga el mismo componente que la pintura, te jodera todo y se te levatara la pintura como si fueran escamas, a mi me paso alguna vez... y es jodido, pq tienes que lijar todo muy a fondo hasta llegar al plastico otra vez y volver a empezar. Es mejor que des muchas capas con poca pintura, el acabado va a ser mejor que una capa con mucha pintura.
Yo ya he acabado de arrancar el Grip ya que estaba imprenstable, cada día se despegaba más.

Impresentables Competitive Controller Spain, ¡NO COMPRÉIS!

Imagen
FabiSFDK escribió:Yo ya he acabado de arrancar el Grip ya que estaba imprenstable, cada día se despegaba más.

Impresentables Competitive Controller Spain, ¡NO COMPRÉIS!


Sin palabras, lo siento .

Por cierto, FELIZ 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xinho007 escribió:
FabiSFDK escribió:Yo ya he acabado de arrancar el Grip ya que estaba imprenstable, cada día se despegaba más.

Impresentables Competitive Controller Spain, ¡NO COMPRÉIS!


Sin palabras, lo siento .

Por cierto, FELIZ 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Igualmenteee lokooooooooooooooos!!!
Acostaos ya que ya es hora!!! Jaja FELIZ 2014!!
rafaliyo86 escribió:Acostaos ya que ya es hora!!! Jaja FELIZ 2014!!


bufffff, estoy yo ahora para acostarme...
Buenas. Quería saber si me podéis decir así sin complicarse mucho como desmontais el mando... He buscado tutoriales y no veo ninguno. Gracia maquinas
gresscas escribió:Buenas. Quería saber si me podéis decir así sin complicarse mucho como desmontais el mando... He buscado tutoriales y no veo ninguno. Gracia maquinas


En el primer mensaje del hilo tienes el link

http://www.youtube.com/watch?v=b0JZLd8MUcg

Es un video de como desmontar el mando y cambiar los leds

Otro video de desmontar el mando

http://www.youtube.com/watch?v=EQ-2oQMgVLE
xinho007 escribió:
gresscas escribió:Buenas. Quería saber si me podéis decir así sin complicarse mucho como desmontais el mando... He buscado tutoriales y no veo ninguno. Gracia maquinas


En el primer mensaje del hilo tienes el link

http://www.youtube.com/watch?v=b0JZLd8MUcg

Es un video de como desmontar el mando y cambiar los leds

Otro video de desmontar el mando

http://www.youtube.com/watch?v=EQ-2oQMgVLE


Perdona ni me he dado cuenta. Q tonto. Gracias muy amable
Una preguntita, por qué ponéis sticks de PS3? Siempre he escuchado quejas de los usuarios de Xbox hacia los sticks de PS3 por ser convexos y resbalar.
khaosjimena escribió:Una preguntita, por qué ponéis sticks de PS3? Siempre he escuchado quejas de los usuarios de Xbox hacia los sticks de PS3 por ser convexos y resbalar.


Pues en teoría la gente las pone porque dice que agarra más. A mi personalmente me gustan más los sticks de xbox
rafaliyo86 escribió:
khaosjimena escribió:Una preguntita, por qué ponéis sticks de PS3? Siempre he escuchado quejas de los usuarios de Xbox hacia los sticks de PS3 por ser convexos y resbalar.


Pues en teoría la gente las pone porque dice que agarra más. A mi personalmente me gustan más los sticks de xbox


Gracias por responder [beer]

Otra duda, me han comentado que los tornillos que hacen de tope en los gatillos, rozan el muelle que va dentro y lo acaban estropeando. ¿De qué longitud deben ser para evitarlo?
La opción de poner el tope dentro no me acaba de convencer, por comodidad y no andar desmontando el mando.
khaosjimena escribió:Una preguntita, por qué ponéis sticks de PS3? Siempre he escuchado quejas de los usuarios de Xbox hacia los sticks de PS3 por ser convexos y resbalar.


El stick de ps3 solamente se pone en el lado derecho del mando, es cierto que si andas poniendo y quitando el dedo gordo, funcionaria mejor el de xbox, pero al hacer el scuf, el dedo gordo no se quita del stick, para estar apuntando continuamente y ahi quizas sea mejor el de ps3; pero sobre todo es una cuestion de gustos.

khaosjimena escribió:Otra duda, me han comentado que los tornillos que hacen de tope en los gatillos, rozan el muelle que va dentro y lo acaban estropeando. ¿De qué longitud deben ser para evitarlo?
La opción de poner el tope dentro no me acaba de convencer, por comodidad y no andar desmontando el mando.


No es solo el largo del tornillo, tambien influye el grosor del tornillo, ya que la posicion del tope esta muy cerca del muelle. Te recomiendo unos tornillos m2x4, yo he puestos muchos incluso de 7 y 8 milimetros de largo y nadie me comento nada del muelle estropeado, ojo para 360...
en un ratome llega mi mando de xbox360 scu(feado)...mostraré fotos y mañana lo mismo pero en xboxone...¡¡¡

me lo hace un chaval de aqui en palma de mallorca...¡¡¡


saludos
Pues yo ya lo he terminado. Puedo presumir de mando scuff.
La verdad es que los acabados no me han quedado perfectos debido a que era mi primer mando pero terminar lo he terminado .

Y depues de haberlo probado y decir que va bien por que al principio al ensamblarlo me hacia extraños ahora va perfecto.

os mando unas fotitos.

lo unico malo que le saco es que para poner el micro tengo que hacer un poco de fuerza en la zona del centro para que se apriete del centro y pueda introducirse el micro,pero una vez dentro va perfecto :)

me temo que me va a durar poco el mando por que voy a vender el cod y el mando no servirá para mucho mas...
Le pondre un precio menor al no estar 100% perfecto.
Imagen
Imagen

que os parece? mañana subo la parte de atrás que se están secando las paletas =)
que guapo te ha quedado el rojo, has pintado las palas también? todo a spray?
rafaliyo86 escribió:que guapo te ha quedado el rojo, has pintado las palas también? todo a spray?

Sí. Mañana las pongo . Pintado con spray y luego la capa para proteger la pintura.
a quedado muy chulo, si puedes ponle tambien el led central en rojo
PONDRE UNAS FOTOS DE MIS MANDOS...(X360 Y XONE)me los hicieron aqui en palma de mallorca y de forma rapidisima y muy profesional...¡¡¡

http://www.ebay.es/itm/MANDO-ORIGINAL-XBOX-ONE-PRO-KIT-SCUF-COMPLETO-INSTALADO-VER-DESCRIPCIoN-/161184248118?pt=ES_Videojuegos&hash=item2587547136#viTabs_0


Imagen

Imagen

Imagen

si le llevas el mando sale mas barato.

(los de palma de mallorca si quereis me mandais un MP y os pongo en contacto).

dew
IMPLOSION escribió:PONDRE UNAS FOTOS DE MIS MANDOS...(X360 Y XONE)me los hicieron aqui en palma de mallorca y de forma rapidisima y muy profesional...¡¡¡

http://www.ebay.es/itm/MANDO-ORIGINAL-XBOX-ONE-PRO-KIT-SCUF-COMPLETO-INSTALADO-VER-DESCRIPCIoN-/161184248118?pt=ES_Videojuegos&hash=item2587547136#viTabs_0


Imagen

Imagen

Imagen


si le llevas el mando sale mas barato.

(los de palma de mallorca si quereis me mandais un MP y os pongo en contacto).

dew


Me gustala posicion de las palas y los topes de la one, una pregunta, ¿Como lo ves la posicion de las palas, referente a comodidad, respecto al de 360?, las palas de 360 me parecen un poco cortas, pero es una opcion para ponerle tuercas y no tener que darle mucho con la dremel.
Repito que me gusta mucho la posicion, porque se le pueden poner tuercas (ayuda a que no se desajusten los tornillos de las palas.

Otra pregunta, ¿las palas son de aluminio con vinilo de fibra de carbono?
xinho007 escribió:
IMPLOSION escribió:PONDRE UNAS FOTOS DE MIS MANDOS...(X360 Y XONE)me los hicieron aqui en palma de mallorca y de forma rapidisima y muy profesional...¡¡¡

http://www.ebay.es/itm/MANDO-ORIGINAL-XBOX-ONE-PRO-KIT-SCUF-COMPLETO-INSTALADO-VER-DESCRIPCIoN-/161184248118?pt=ES_Videojuegos&hash=item2587547136#viTabs_0


Imagen

Imagen

Imagen


si le llevas el mando sale mas barato.

(los de palma de mallorca si quereis me mandais un MP y os pongo en contacto).

dew


Me gustala posicion de las palas y los topes de la one, una pregunta, ¿Como lo ves la posicion de las palas, referente a comodidad, respecto al de 360?, las palas de 360 me parecen un poco cortas, pero es una opcion para ponerle tuercas y no tener que darle mucho con la dremel.
Repito que me gusta mucho la posicion, porque se le pueden poner tuercas (ayuda a que no se desajusten los tornillos de las palas.

Otra pregunta, ¿las palas son de aluminio con vinilo de fibra de carbono?


pues el acceso a las palas de la one es mas intuitivo y agradecido que en la 360 debido a la propia ergonomia del mando...¡¡¡ va fino fino...¡¡¡

ah las palas son de aluminio/fibra de carbono...¡¡¡
Señores, por calidad/precio (se que apenas llevo dos mensajes xD)

Os recomiendo 100% a @brahu_bolaera (contacto via twitter) A mi me ha modificado mis mandos, y van a la perfección. Un tio cojonudo en tema contacto persona a persona y ya le hace mandos a clubs/squads y a un montón de gente!!

Saludines [ginyo]
ThePartying escribió:Señores, por calidad/precio (se que apenas llevo dos mensajes xD)

Os recomiendo 100% a @brahu_bolaera (contacto via twitter) A mi me ha modificado mis mandos, y van a la perfección. Un tio cojonudo en tema contacto persona a persona y ya le hace mandos a clubs/squads y a un montón de gente!!

Saludines [ginyo]

y cuales son los precios? xD por que esta chungo contactar con el... xD
Creo que nos estamos saliendo "un poco" del tema del hilo, ademas, recomiendo una lectura rápida...
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Si son tan buenos, te recomiendo que pongas fotos y hagas un comentario del tipo "me los ha hecho un amigo, si alguien quiere mas información que contacte por privado"; o tambien puedes hacer que se registre en el foro y aporte, para poder hacer mejores productos y buscar una mejora continua, como ha hecho otra gente que aunque vendia mandos en otros lados, ayudaba a hacer un producto de una muy buena calidad. Te puedo asegurar que si demuestras en el foro que tu articulo es bueno, mucha gente te lo comprara (porque no todo el mundo puede comprar una dremel, un soldador bueno, un aerografo, un compresor y demas utensilios que hacen falta, para fabricar un único mando de una calidad superior).


Cambiando del tema anterior...Gracias por responder IMPLOSION, a mi personalmente el alumino era el material que menos me gustaba, porque, si su grosor era mucho, habia que hacer mucha fuerza con los dedos y perdias decimas de segundo y en tandas largas (de mas de 2-3 horas), te dolian los dedos y si era muy fino se doblaba y torcia (teniendo que sacar las palas para enderezarlas); mientras que las de policarbonato y fibra de carbono (en su grosor justo) al tener mas torsión, ayudaban a que apretaras el boton y en sesiones largas no te dolian las yemas de los dedos. Es una opinion personal, pero para mi, estas cosas son las que marcan la diferencia entre un buen mando y un mando normal, y entre todos se trata de hacer las cosas lo mejor posible.
Si alguien me pudiese hacer uno le estaría eternamente agradecido... [360º]
Geiskate escribió:Si alguien me pudiese hacer uno le estaría eternamente agradecido... [360º]


Pues mira segun de seas puedes preguntar. Yo podria y quizá Ronpsp y Ricoride también
rafaliyo86 escribió: FabiSFDK m yo si fuera tu devolvía el mando completo. Piénsalo, por ese precio te compras dos mandos y en uno de ellos puedes trastear tu.

Aprovecho para dejar fotos de las placas con los puntos alternativos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola rafaliyo he estado soldando en los puntos donde conectan las dos placas, es decir, en las patillas del conector hembra, he soldado B en la patilla que está marcada roja en el conector izquierdo y en la patilla que es está marcada de verde en el conector derecho, pero no va correctamente. He soldado también en el conector izquierdo tanto B como A y se configuro en las paleta la cruceta abajo y la cruceta a la derecha :O . Por último hice lo mas fácil que fue soldar B en el propio botón y A en la patilla del conector hembra de la derecha, masa en TP22 y parece que va bien. Espero que tu o algún compañero haya hecho otras conexiones y me podáis decir.
macrut escribió:
Hola rafaliyo he estado soldando en los puntos donde conectan las dos placas, es decir, en las patillas del conector hembra, he soldado B en la patilla que está marcada roja en el conector izquierdo y en la patilla que es está marcada de verde en el conector derecho, pero no va correctamente. He soldado también en el conector izquierdo tanto B como A y se configuro en las paleta la cruceta abajo y la cruceta a la derecha :O . Por último hice lo mas fácil que fue soldar B en el propio botón y A en la patilla del conector hembra de la derecha, masa en TP22 y parece que va bien. Espero que tu o algún compañero haya hecho otras conexiones y me podáis decir.


Macrut eso se debe a que el punto B no tiene punto en el conector izquierdo. Si te fijas ese punto rojo tiene como un punto negro en el centro lo que si te fijas en la placa donde esta la cruceta, se corresponde con la via de dirección derecha

No se si me entiendes

EDITO: con esta foto lo entenderás mejor

Imagen
rafaliyo86 escribió:
macrut escribió:
Hola rafaliyo he estado soldando en los puntos donde conectan las dos placas, es decir, en las patillas del conector hembra, he soldado B en la patilla que está marcada roja en el conector izquierdo y en la patilla que es está marcada de verde en el conector derecho, pero no va correctamente. He soldado también en el conector izquierdo tanto B como A y se configuro en las paleta la cruceta abajo y la cruceta a la derecha :O . Por último hice lo mas fácil que fue soldar B en el propio botón y A en la patilla del conector hembra de la derecha, masa en TP22 y parece que va bien. Espero que tu o algún compañero haya hecho otras conexiones y me podáis decir.


Macrut eso se debe a que el punto B no tiene punto en el conector izquierdo. Si te fijas ese punto rojo tiene como un punto negro en el centro lo que si te fijas en la placa donde esta la cruceta, se corresponde con la via de dirección derecha

No se si me entiendes

EDITO: con esta foto lo entenderás mejor

Imagen


Lo he entendido perfectamente, gracias como siempre crack.
Eviljuice escribió:Ya han salido los oficiales.

http://scufgaming.com/scufone/features/


Joder son 90€ lo mas basico :O ¿no hay ningun sitio mas barartito que sean fiables?
FoxFurius escribió:
Eviljuice escribió:Ya han salido los oficiales.

http://scufgaming.com/scufone/features/


Joder son 90€ lo mas basico :O ¿no hay ningun sitio mas barartito que sean fiables?


Yo se lo he pillado a modzcenter.com y la verdad que va bien, también tienen facebook y twitter
Hola muy buenas
No he leído todos los posts del hilo, pero me gustaría saber que pintura recomiendan utilizar para pintar el mando y que quede bien, y a poder ser que no haga sudar las manos.

Y otra cosa, alguien ha comprado un scuf en competitivecontrollers.com? me gustaría saber si son fiables ya que estoy pensando comprar uno

Muchas gracias
iPolZz94 escribió:Hola muy buenas
No he leído todos los posts del hilo, pero me gustaría saber que pintura recomiendan utilizar para pintar el mando y que quede bien, y a poder ser que no haga sudar las manos.

Y otra cosa, alguien ha comprado un scuf en competitivecontrollers.com? me gustaría saber si son fiables ya que estoy pensando comprar uno

Muchas gracias


unas páginas atrás hay mensajes de un forero arrepentido de haberlo comprado ahí. Desde mi punto de vista dejan mucho que desear
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5